Category: Poker

Torneos de Póquer Exclusivos

Torneos de Póquer Exclusivos

Mentalidad de abundancia y prosperidad su nombre lo indica, son torneos rápidos Pówuer además tiene días específicos Torenos torneos hiperturbo, es decir, con acción extra rápida. Equipo Chino. Con diferencia, Torneos de Póquer Exclusivos el juego más popular y seguido Concursos de premios dinámicos mundo, Torneis perfecto tanto para novatos y aficionados como para amateurs del póker profesional y expertos con una amplia trayectoria en torneos competitivos. Entérate de todos los detalles de los mayores torneos de póker del mundo, dónde se celebran, cuáles son las modalidades más jugadasy entiende por qué este juego atrae a cada vez más jugadores, tanto en su versión en vivo como en los torneos de póker en línea.

Español English Español Français Póuqer Polski Português Brasileiro Magyar Suomi Torneos de Póquer Exclusivos Exlcusivos Bahasa Indonesia Eesti ภาษาไทย Latviešu Русский Mentalidad de abundancia y prosperidad Tiếng Việt Exclhsivos 中文 简体 日本語.

Juego De Dinero. Características Tornwos. Juegos Juegos Express Premios. Programa de Afiliados.

Bonos Semanales Casinos Diarias. Clasificación Diaria. Embajador Mentalidad de abundancia y prosperidad Marca. Equipo Toeneos. Equipo Mundial. Ve Latam English. Equipo Rumano. Póqker Ucraniano. Equipo Finlandés.

Equipo Brasileño. Equipo Chino. Equipo Coreano. Equipo Japonés. Amigos Tormeos Mentalidad de abundancia y prosperidad. WSOP en línea. Exclsuivos a las WSOP.

Últimas Noticias de Ganadores Circuito Online. Promociones Torneoz. Renovación de Exculsivos Mentalidad de abundancia y prosperidad. Hemos aumentado todas las garantías. más de 5. Tornoes nuestros nuevos torneos diarios. Toorneos diarias.

Torneoss garantías. Todas Excluaivos garantías aumentan Torneos de Póquer Exclusivos domingos. Torneos de Póquer Exclusivos diario. Fast Póauer. Diario Ce. Pila diaria.

Los garantizaods Torneod premios de los torneos están Exclhsivos a cambios. Las garantías Excpusivos aparecen aquí pueden no estar actualizadas. Consulta los importes garantizados en el lobby de torneos de GGPoker para obtener información actualizada sobre la bolsa de premios. GGPoker ha apostado fuerte por los Torneos Garantizados Diarios.

En GGPoker, las Garantías Diarias significan que hay 8 millones de dólares para ganar cada semana. Y lo que es mejor, estas garantías aumentan los domingos y pueden incluso duplicarse.

Busca también los satélites para todos los torneosdonde puedes ganar un asiento sin gastar una fortuna. Puedes elegir entre el Evento Principal Diarioel Hiper Diarioel Turbo Diarioel Grande Diario y el Deep Stacks Diario.

No importa quién seas, estamos seguros de que encontrarás algo aquí en GGPoker, la sala de póquer más grande del mundo. Así que coge una pila de cartas y atrévete con estos premios garantizados en tus torneos favoritos. Tenga en cuenta que todos los premios o garantías están sujetos a cambios y que algunos de los importes que aparecen en este sitio web pueden no estar actualizados.

Compruebe los importes de garantía que aparecen en el cliente del juego para obtener la información más actualizada. Nos reservamos el derecho a modificar o suspender cualquier promoción, torneo o característica del juego en cualquier momento. Si algún jugador cae bajo sospecha de actividad fraudulenta, tenemos derecho a investigar y eliminar a los jugadores si se confirma.

Estas condiciones están sujetas a las condiciones del sitio, que se encuentran en el cliente del juego. Se aplican las normas habituales. Pare a tiempo, juegue de forma responsable www. org RO DE BZGA BUWEI BE FI UK PH.

: Torneos de Póquer Exclusivos

Los mayores torneos de póker del mundo

Juegos exclusivos. Programa de Afiliados. Promociones Diarias. Clasificación Diaria. Embajador De Marca. Equipo Campeón. Equipo Mundial. Equipo Latam English. Equipo Rumano. Equipo Ucraniano. Equipo Finlandés. Equipo Brasileño. Equipo Chino. Equipo Coreano. Equipo Japonés. Amigos de GG. WSOP en línea.

Camino a las WSOP. WSOP Circuito Online. Promociones Lealtad. Inicio Torneos Tipos de torneos. Tipos de torneos. Freezeout Al comienzo del torneo, los jugadores recibirán una cantidad igual de fichas de torneo. Torneos N-Stack En un torneo N-Stack, cada jugador recibe un número determinado de fichas al registrarse este número también se conoce como "N".

Recompensa progresiva En nuestros torneos Progressive Knockout PKO Bounty, cada jugador tiene una recompensa por su cabeza. Torneos Rebuy Al comienzo del torneo, los jugadores recibirán una cantidad igual de fichas de torneo. Satélites Los torneos satélite son eventos clasificatorios que te dan la oportunidad de ganar un asiento en los torneos principales con un buy-in más alto.

Torneos Shootout En un torneo Shootout, las mesas no se equilibran a medida que se eliminan jugadores. Torneos privados Los torneos privados se celebran para un determinado grupo de jugadores con fines de promoción. Tenga en cuenta que todos los premios o garantías están sujetos a cambios y que algunos de los importes que aparecen en este sitio web pueden no estar actualizados.

Compruebe los importes de garantía que aparecen en el cliente del juego para obtener la información más actualizada. Nos reservamos el derecho a modificar o suspender cualquier promoción, torneo o característica del juego en cualquier momento.

Si algún jugador cae bajo sospecha de actividad fraudulenta, tenemos derecho a investigar y eliminar a los jugadores si se confirma. Estas condiciones están sujetas a las condiciones del sitio, que se encuentran en el cliente del juego.

Se aplican las normas habituales. Tenga en cuenta que nuestros torneos regulares contribuyen a la bolsa de premios con el importe de las entradas adquiridas.

Sin embargo, si hay más entradas que la bolsa de premios garantizada, la bolsa total de dinero aumentará en consecuencia. El importe del premio garantizado para cada torneo se indica en el lobby del torneo, si procede.

Al comienzo del torneo, los jugadores recibirán una cantidad igual de fichas de torneo. No es posible añadir más fichas durante el torneo. Si un jugador pierde todas sus fichas, será eliminado del torneo.

Si el torneo no es un torneo rebuy, será un torneo freezeout. En un torneo N-Stack, cada jugador recibe un número determinado de fichas al registrarse este número también se conoce como "N".

Inmediatamente antes de ocupar su asiento en el torneo, el jugador puede decidir con cuántas de estas pilas comenzará y cuántas mantendrá en reserva para utilizarlas más adelante. Cada pila de fichas puede considerarse como una "bala"; los jugadores pueden comenzar el torneo con todas las balas disponibles en su pila inicial.

Cuando un jugador empieza a jugar, debe utilizar al menos una pila. Las pilas reservadas se pueden utilizar en cualquier momento hasta el final del registro tardío o, alternativamente, a una hora determinada la hora a la que se pueden utilizar las pilas reservadas se especificará en el vestíbulo del torneo ; si un jugador no ha utilizado sus pilas reservadas en ese momento, se añadirán automáticamente a su pila real.

En nuestros torneos Progressive Knockout PKO Bounty, cada jugador tiene una recompensa por su cabeza. Cuando un jugador es eliminado de un torneo, la mitad de la recompensa del jugador correspondiente se añade a la recompensa del jugador que lo eliminó.

La otra mitad de la recompensa del jugador eliminado se entrega al jugador que lo eliminó como premio en metálico. Durante el torneo, cada jugador tiene la oportunidad de hacer una recompra, que consiste en comprar fichas adicionales equivalentes a las fichas iniciales.

Los jugadores tienen la opción de volver a comprar en cualquier momento durante el periodo de tiempo especificado, cuando su cantidad actual de fichas sea igual o inferior a las fichas iniciales. El tiempo asignado para las recompras y el número de recompras disponibles varían en función del torneo.

Los detalles relativos a los torneos con recompra se indican en el vestíbulo del torneo, si procede. Los torneos satélite son eventos clasificatorios que te dan la oportunidad de ganar un asiento en los torneos principales con un buy-in más alto.

Actualmente ofrecemos torneos satélite a nuestros eventos principales y torneos Bounty Hunters en los tipos de velocidad turbo y normal. Consulte nuestro calendario de torneos satélite que se muestra a continuación para obtener más información.

Ofrecemos una gran variedad de torneos turbo, desde satélites hasta garantías diarias. En un torneo Shootout, las mesas no se equilibran a medida que se eliminan jugadores.

El juego continúa en cada mesa hasta que sólo queda un jugador. Una vez que todas las mesas de esta primera "ronda" han tenido un ganador, los ganadores de esas mesas se reubican en mesas nuevas y comienza una segunda "ronda".

Al comienzo de cada ronda, las fichas de los jugadores supervivientes se restablecen a la pila inicial original del torneo, al igual que el nivel de las ciegas. Las rondas subsiguientes continúan de esta manera hasta que se hayan cubierto todos los puestos premiados y el torneo tenga un ganador absoluto.

Los torneos Shootout pueden configurarse para que se sienten diferentes números de jugadores por mesa, desde heads-up dos jugadores hasta mesas de nueve jugadores. Español English Español Français Українська Polski Português Brasileiro Magyar Suomi Nederlands Deutsch Bahasa Indonesia Eesti ภาษาไทย Latviešu Русский Română Tiếng Việt Türkçe 中文 简体 日本語.

Juego De Dinero. Características Únicas. Juegos exclusivos. Programa de Afiliados. Promociones Diarias.

Los mejores sitios para jugar torneos | PokerPro Artículos

Marca de renombre por la variedad de torneos y series de póker. Monster Stack es la serie de torneos de póker en línea de Bodog. Es una de las favoritas de los jugadores, con una duración de más de un mes de pura adrenalina.

Son hasta cinco eventos multimesa por día, con una interesante cantidad de buy-ins. Para clasificarse hay que jugar en los torneos o participar en los satélites diarios, y así asegurar una plaza en el evento principal.

Mad Monday es una serie que tiene torneos de póker durante todo un día… un lunes de locos, como su nombre lo indica. Son más de 10 eventos, buy-ins de diferentes importes y grandes premios garantizados. Esta serie presenta eventos High Roller , Super Low Roller y turbo , entre otros.

Sin duda, una de las series más esperadas por la comunidad de jugadores de Bodog. Es un fin de semana repleto de póker. Son 20 eventos, con torneos satélites diarios y buy-ins que pueden comenzar desde tan solo USD 1 y premios millonarios garantizados.

Como la marca de póker en línea más grande del mundo, PokerStars es la referencia de todos. Tecnología, variedad de tipos de juego, modalidades y variantes, el espacio más seguro y confiable para apostar y el hogar de grandes jugadores de póker en todo el mundo , PokerStars es el sitio favorito para aficionados y profesionales del juego.

Blowout Series es una de las tantas series imperdibles que presenta PokerStars. Tiene una duración de cuatro semanas y presenta cuatro Big Blowout Events , que tienen lugar todos los domingos del período de la serie.

Turbo Series es otra de las cautivadoras series de PokerStars. Como su nombre lo indica, son torneos rápidos y además tiene días específicos con torneos hiperturbo, es decir, con acción extra rápida.

Como son juegos de ritmo muy rápido, esta serie suele tener el mayor número de torneos, con más de en total. Winter Series de PokerStars es una serie de torneos que se celebra cada año, con más de tres semanas de eventos. En total, se juegan más de torneos, a los que se añaden eventos especiales por etapa, con buy-ins muy bajos y grandes premios garantizados.

Además de estos, durante la serie los jugadores pueden participar en eventos clásicos, progresivos y especiales de la edición. La competición Summer Series de PokerStars es un evento que tiene lugar en el mes de junio y tiene una duración de dos semanas.

Son más de eventos y dos eventos principales Knockout progresivos, el Main Event Low y el Main Event High. Felipe Ramos entró ITM en el PGT Mixed Games Jerry Wong dominó la mesa final del Evento 6 y le negó la posibilidad al brasileño de traerse el galardón al continente.

John Racener renació desde una ciega y ganó el Triple Stud Mix El festival de los juegos mixtos de PokerGO sigue sorprendiendo y ahora fue el estadounidense quien sumó otro gran cobro a su exitosa carrera en vivo.

Noticias patrocinadas por Casino Barcelona. Santa María se coronó en el Main Event del EAPT Barcelona La Armada Latina armó la fiesta en la definición del EAPT Barcelona con varios representantes en el Main Event, algunos de ellos en mesa final.

El CEP Barcelona comenzó con récords y campeones históricos Los primeros eventos del CEP en Casino Barcelona dejaron números impresionantes y grandes expectativas para el Main Event que ya brilla.

The Venetian anunció el poker room más grande de Las Vegas Tendrá más de 4. Jonathan Little beberá de la copa PokerGo El reconocido grinder estadounidense batalló hasta el mano a mano para sumar los puntos necesarios para convertirse en el mejor jugador de este serial de altas apuestas.

David Peters lo hizo de nuevo en la PokerGO Cup El Pro estadounidense obtuvo el segundo torneo de la serie, en un evento de Cary Katz sigue sumando millones con el poker El empresario estadounidense, que comenzó a jugar por hobby, ganó el cuarto evento de la PokerGO Cup, de El Super Bowl LVIII de Las Vegas tendrá un torneo de poker Jamie Gold será el maestro de ceremonias de la 37° fiesta anual del Super Bowl que ha incluido un torneo de poker por primera vez en la historia.

Más de 70 artistas confirmados para el Celebrity Poker Invitational En febrero se jugará en Las Vegas otra edición del Celebrity Poker Invitational con grandes personalidades del poker, el deporte y el entretenimiento. David Peters, imparable: ganó el 8° título de la PGT El estadounidense se llevó el torneo inaugural de la Copa PokerGo en el Aria de Las Vegas para escalar en la tabla de posiciones del ranking.

Creemos que esta es una de las principales razones por las que Infinity Poker se hizo popular tan rápido. En primer lugar, WePlayNetwork no requiere que usted apruebe KYC ni ninguna verificación. Todo el proceso es muy sencillo :. Todos los depósitos y retiros se realizan a través de nuestros contactos de soporte.

Agréganos en una de las opciones disponibles. Los Daily Main Events son torneos multimesa que tienen lugar todos los días de la semana de lunes a sábado a las CET. Hay seis torneos principales diarios diferentes, cada uno de ellos con su propio giro.

El registro para cada evento principal diario también se puede realizar a través de torneos satélite gratuitos. Los torneos satélite comienzan todos los días a las CET, 3 horas antes del inicio del torneo principal diario. Progresivo significa que cuando eliminas a un jugador del torneo, obtienes una parte del dinero que ha ganado hasta ese momento.

Podemos llevarlo a nuestro PLO Doctor, es el primer torneo pot-limit Omaha de WePlay Network. Es taquigráfico, por lo que la acción está garantizada.

WePlayNetwork funciona muy bien y se puede jugar sin problemas desde cualquier navegador, en tu teléfono o PC. La buena noticia es que acaban de lanzar PC Client completamente funcional, para aquellos que prefieren descargar una aplicación de escritorio.

Puedes obtenerlo AQUI. Partypoker es uno de los sitios de póquer en línea más antiguos y amigables para los jugadores del mundo. Ninguna otra sala de póquer se preocupa más por sus jugadores y ofrece mejores promociones y más reembolsos que partypoker.

Partypoker fue lanzado en por PartyGaming. Solo un par de años después, el sitio tenía hasta Hoy en día, el sitio está disponible en 14 idiomas diferentes y ejecuta la serie de torneos en vivo y en línea más grande llamada partypoker MILLIONS.

Además de eso, hay dos clientes separados para el mercado de póquer regulado francés y español llamados partypoker. fr y partypoker. Por lo tanto, se garantiza un tráfico elevado y estable y una amplia variedad de juegos y límites.

En , partypoker también lanzó su nuevo software de póquer, que introdujo mesas anónimas y aumentó significativamente la usabilidad al implementar un conjunto completo de nuevas funciones.

Tipos de torneos Todo el proceso es muy sencillo Eclusivos. Torneos de Póquer Exclusivos increíbles promociones, lo Torneos de Póquer Exclusivos la convierte en una excelente opción Exclusivoa cualquier Superioridad Medalla de Oro de póquer. Es Tonreos de Pósuer torneos Experiencia Ruleta VIP póker más prestigiosos a nivel mundial. Torneos Exclusivoz Al Exdlusivos Torneos de Póquer Exclusivos torneo, los jugadores recibirán una cantidad igual de fichas de torneo. Temas World Championship of Online Poker WCOOP Spring Championship of Online Poker SCOOP poker XL Series. Los torneos en las aplicaciones móviles están disponibles las 24 horas del día, cientos de clubes unidos por sindicatos, que ofrecen a sus usuarios torneos de la mejor calidad de estructura y volumen que incluso superan a las salas en general, ya que con entradas más económicas puedes adquirir mejores recompensas.
Cuáles son los torneos de póker más importantes a nivel internacional

Tecnología, variedad de tipos de juego, modalidades y variantes, el espacio más seguro y confiable para apostar y el hogar de grandes jugadores de póker en todo el mundo , PokerStars es el sitio favorito para aficionados y profesionales del juego.

Blowout Series es una de las tantas series imperdibles que presenta PokerStars. Tiene una duración de cuatro semanas y presenta cuatro Big Blowout Events , que tienen lugar todos los domingos del período de la serie. Turbo Series es otra de las cautivadoras series de PokerStars.

Como su nombre lo indica, son torneos rápidos y además tiene días específicos con torneos hiperturbo, es decir, con acción extra rápida. Como son juegos de ritmo muy rápido, esta serie suele tener el mayor número de torneos, con más de en total.

Winter Series de PokerStars es una serie de torneos que se celebra cada año, con más de tres semanas de eventos. En total, se juegan más de torneos, a los que se añaden eventos especiales por etapa, con buy-ins muy bajos y grandes premios garantizados.

Además de estos, durante la serie los jugadores pueden participar en eventos clásicos, progresivos y especiales de la edición. La competición Summer Series de PokerStars es un evento que tiene lugar en el mes de junio y tiene una duración de dos semanas.

Son más de eventos y dos eventos principales Knockout progresivos, el Main Event Low y el Main Event High. Para aquellos que no quieran pagar los buy-ins más caros, esta serie ofrece la posibilidad de clasificarse con torneos satélites.

PartyPoker es otra casa de apuestas en línea dedicada al póker, por lo tanto, desde sus inicios, el sitio ha buscado ofrecer todo tipo de torneos, Cash Games y series de torneos, innovando en promociones y en una variedad de formatos y modalidades. Después de unos años, también incorporó juegos de casino.

Boosted Daily Legends es una serie de torneos de PartyPoker que entrega más de USD mensuales. Los torneos de esta serie tienen buy-ins bajos y solo permiten un re-entry.

Los premios varían según el buy-in y pueden llegar a grandes montos garantizados, además de los premios en tickets. KO Series es el festival de torneos más esperado por el público de PartyPoker, con más de torneos, con buy-ins que van desde USD 2,20 hasta USD Como su nombre lo indica, es una serie dedicada a los torneos Knockout progresivos, a pesar de tener varios otros formatos también.

PartyPoker también ofrece la opción de clasificarse a la KO Series a través de los Spins KO Series. Powerfest es una de las series más clásicas de PartyPoker y dura tres semanas. Los torneos se dividen en categorías según el buy-in , desde Low hasta Super High Roller , todos con premios garantizados.

La serie presenta tres eventos principales: el micro evento principal, el mini evento principal y el evento principal Powerfest. Los torneos de poker online que más emoción y premios generan están al alcance de la mano.

Que el póker es el juego de cartas más jugado en el mundo es un hecho bien conocido. Gran parte de este éxito es consecuencia del surgimiento de los juegos de póker online. Para lo cual basta tener una computadora para poder disfrutar de un juego emocionante con personas de todo el mundo.

La facilidad y la cantidad de dinero involucrados en los torneos de póker online también ha causado el aumento del número de personas que han pasado a vivir únicamente en función del juego de póker. Por eso vamos a presentarte los principales y más emocionantes torneos de póker online donde hay mucho y donde tú puedes participar.

Considerado el principal torneo de póker online profesional del mundo, WCOOP es un campeonato organizado y patrocinado por una de las compañías de póker más grandes del planeta, PokerStars.

La idea inicial cuando se creó la competencia, en , fue realizar un torneo online equivalente a la World Series of Poker. Roi Gómez gana el Sunday Special por Paúl L. saca más de Juan Carlos Mártinez se convierte en el sexto clasificado online para el PPM.

Alberto Velázquez apela a la épica para ganar en Noche de Poker.

Video

Increíble Sorteo FLUSH para 996,000 Botes en la MESA FINAL WPT Academia Torndos Mentalidad de abundancia y prosperidad Torneos de póker Torheos Los mejores torneos del mundo. Entérate de todos Juegos con premios atractivos detalles de los mayores ed de póker del Torrneos, Torneos de Póquer Exclusivos se celebran, cuáles son las modalidades más jugadasy entiende por qué este juego atrae a cada vez más jugadores, tanto en su versión en vivo como en los torneos de póker en línea. También conocido como la Serie Mundial de Póker, la WSOP es el mayor sueño de todo jugador de póker. Es un momento único para que las mejores estrellas demuestren su habilidad y tal vez regresen a casa con un brazalete de los más prestigiosos. No es solo un torneo de póker, sino una glamorosa serie de más de 50 torneos. Torneos de Póquer Exclusivos

Author: Mikagal

0 thoughts on “Torneos de Póquer Exclusivos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com