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Soluciones de Juego Protegidas

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Provisión y manejo del agua. No listado. Eficiencia de los residuos y de los recursos 0. Desechos marinos. Energías renovables. Gestión de residuos. Tratamiento de aguas residuales.

Patrimonio de la humanidad 0. World Heritage. Tipo de gobernanza Tipo de gobernanza Por el gobierno 0. Por las poblaciones indígenas y las comunidades locales 0. Por actores privados 0. Gobernanza compartida 0.

Enfoques para el compromiso empresarial Enfoques para el compromiso empresarial Compromiso directo con una empresa 0. Compromiso directo con asociaciones 0. Indirecto a través de los consumidores 0.

Indirecto a través de instituciones financieras 0. Indirecto a través del gobierno 0. Indirecto a través de actores legales 0. Gestión del riesgo urbano y de desastres Gestión del riesgo urbano y de desastres City management, governance and finance 0. Sustainable urban infrastructure and services 0.

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Ignorar errores EFM: al seleccionar esta opción nos permitirá grabar el Archivo Imagen no sólo en un CD, sino también en un DVD.

Corregir datos de Sub-Channel: esta opción generalmente no es usada. Sin embargo, algunas protecciones contienen en el subcanal de datos lugar donde se guarda la información extra del CD una ID digital, que si no se encuentra no funcionará el software.

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: Soluciones de Juego Protegidas

¿Tus hijos juegan de forma segura? Seis consejos que les mantendrán bien protegidos

Siempre hay Pascua, Black Friday o Navidad a la vuelta de la esquina, lo que significa ofertas especiales que rebajarán el precio original. Además, hay muchas fuentes fiables que hacen que los juegos recién lanzados pero usados sean mucho más asequibles. Tanto si juegan en un smartphone, una tablet o un ordenador de alta potencia, los jugadores deben mantener siempre su dispositivo actualizado.

Esto se aplica al sistema operativo, al cliente de juego como Steam u Origin , a los propios juegos, así como al resto de programas, como los navegadores. Los dispositivos de juego deben estar siempre debidamente protegidos por una solución de seguridad fiable que pueda detectar y bloquear los ataques maliciosos, identificar los enlaces peligrosos y eliminar de forma segura el malware que quiera entrar a la fuerza.

Tampoco tienes que preocuparte por los lags o las interrupciones durante el juego, ya que la mayoría de las soluciones actuales cuentan con un modo de juego para evitar esas molestias. Los atacantes son muy buenos forzando contraseñas, por lo que mantenerlas largas y fuertes puede suponer una gran diferencia.

Los gestores de contraseñas fiables también pueden ayudar a los jugadores a protegerse mejor, ya que pueden generar y almacenar de forma segura todos sus códigos secretos en un solo lugar.

Los jugadores también deberían activar el factor de doble autenticación siempre que sea posible, ya que esto bloqueará los intentos de pirateo incluso si los atacantes son capaces de adivinar la contraseña correcta.

Las trampas pueden facilitar el juego, pero también arruinar la experiencia de los demás y exponer al jugador a diversas amenazas. Juega bien y no utilices atajos injustos. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. No hay otro ámbito donde esto se aplique más que en el mundo digital.

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Por último, ¡no te asustes! Las adicciones al juego son bastante raras entre los niños. Centrémonos en el lado positivo. Gamers ¿Tus hijos juegan de forma segura?

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Cómo jugar de forma segura: Si quieres mantener a tu joven jugador alejado de los problemas, ayúdale a configurar correctamente su dispositivo y anímale a seguir las mejores prácticas: 1. Compra tus juegos Descargar el último título de juego de forma gratuita es tentador, pero conlleva un riesgo importante.

Actualizar y parchear Tanto si juegan en un smartphone, una tablet o un ordenador de alta potencia, los jugadores deben mantener siempre su dispositivo actualizado.

Utilizar una solución de seguridad Los dispositivos de juego deben estar siempre debidamente protegidos por una solución de seguridad fiable que pueda detectar y bloquear los ataques maliciosos, identificar los enlaces peligrosos y eliminar de forma segura el malware que quiera entrar a la fuerza.

Utiliza contraseñas seguras y 2FA Los atacantes son muy buenos forzando contraseñas, por lo que mantenerlas largas y fuertes puede suponer una gran diferencia. No hacer trampas Las trampas pueden facilitar el juego, pero también arruinar la experiencia de los demás y exponer al jugador a diversas amenazas.

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Lanzar reto. Se han encontrado 2 resultados relacionados con Juegos de Áreas Naturales Protegidas. Más recientes. Creado por Menganita.

7 consejos para mantener a los más pequeños protegidos mientras juegan -

Lista de juegos Protegidos por DENUVO Denuvo Status En esta lista se dan a conocer los juegos mas recientes que han salido con protección DENUVO o protecciones similares cuyo objetivo principal es evitar que los juegos sean crackeados , es importante recalcar que el primer juego en salir con este tipo de protección fue el Fifa 15 el 23 de septiembre de Antes de iniciar con esta lista no parece pertinente aclarar que es Denuvo, tomando como referencia Wikipedia citamos a continuación su definición: « Denuvo es una tecnología de protección antimanipulaciones desarrollada por una compañía austriaca cuya plataforma no es una solución de gestión de derechos digitales DRM , ya que está diseñado para trabajar mediante la protección de las soluciones DRM existentes, como el de Origin de acceso en línea y el sistema de gestión de licencias de Steam « Significado de los Colores : Rojo : No Crackeado Azul Oscuro : Crackeado Fecha de Actualización : Capcom: Infinite Mass Effect Andromeda Mass Effect Legendary Edition Mega Man 11 Metro Exodus Monster Hunter World Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Moons of Madness Mortal Kombat 11 Moto Racer 4 Mutant Year Zero: Road to Eden Naruto to Boruto: Shinobi Striker New Tales from the Borderlands NieR: Automata NieR Replicant ver.

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Juegos de Áreas Naturales Protegidas

Esto ocurre, por ejemplo, con el motor gráfico de muchos videojuegos. Así, el motor Frostbite , desarrollado por DICE, es el empleado por juegos como Battlefield, Mass Effect Andromeda, FIFA 18, Need For Speed y Anthem; o el motor Unreal Engine 4 es el que utilizan los juegos Fortnite y Gears of War 4.

Puede que la empresa desarrolladora del software permita su utilización por los diferentes estudios de la compañía o, también, que licencie su uso a estudios externos. En cualquier caso, parece que la identificación del videojuego con el programa que lo hace funcionar ha quedado superada. Como alternativa se ha defendido que los videojuegos son obras audiovisuales , como una película o una serie televisiva.

Pero esta posición no tiene en cuenta el rasgo, fundamental en los videojuegos, de la interactividad del contenido. El gamer no es un espectador pasivo, sino que su interacción con el juego es indispensable para el desarrollo de cada partida. Además, si concebimos al videojuego de esta forma, obviamos la protección de uno de sus elementos esenciales que es, precisamente, el programa de ordenador.

Finalmente, se ha propuesto considerar al videojuego como una obra multimedia , es decir, como una obra en la que, gracias a un programa de ordenador, pueden combinarse elementos pertenecientes a distintos medios texto, sonido, animación, etcétera. El videojuego es una obra multimedia, como también lo es, por ejemplo, una página web.

Ahora bien, la configuración del videojuego como tal clase de obra presenta el inconveniente de que la obra multimedia tampoco está tipificada en la LPI.

Así pues, si nuestra intención es encontrar una categoría legal de obras en la que encaje el videojuego, esta alternativa carece de interés a nuestros fines. Con la primera opción comentada, el contenido audiovisual queda desprotegido; con la segunda, es el programa de ordenador el que carece de protección; y la tercera opción no es útil para lograr nuestro objetivo.

Ante esta situación, en lugar de intentar proteger el videojuego registrándolo como un todo indivisible, lo más recomendable es registrar cada uno de sus elementos por separado. Esto nos lleva a plantearnos qué elementos del videojuego pueden protegerse, cuestión que resolveremos más adelante en este artículo, pero antes, debemos referirnos a quién puede registrarlos , es decir, quién es el titular de los derechos sobre el videojuego.

Cuando un videojuego es realizado por una única persona no cabe duda de quién es su autor y el titular de los derechos. Pero normalmente los videojuegos y los elementos que los componen son creados gracias a las aportaciones de muchas personas.

En la LPI las obras creadas por las aportaciones de varias personas pueden ser de dos clases: 1 la obra en colaboración , que es el resultado unitario de las aportaciones de los autores que se encuentran en pie de igualdad y 2 la obra colectiva , que es la creada mediante la reunión de las aportaciones de varios autores, pero por la iniciativa y bajo la coordinación de una sola persona.

En la obra en colaboración la participación en los derechos se corresponde con la aportación que haya realizado cada uno de los coautores, mientras que en la obra colectiva los derechos pertenecen a la persona física o jurídica bajo cuya iniciativa y dirección es creada la obra.

En principio, un videojuego independiente podría ser considerado una obra en colaboración y un videojuego de estudio una obra colectiva, aunque habría que estudiar las circunstancias que se dan en cada caso concreto.

Ahora bien, respecto de los elementos audiovisuales del videojuego, conviene tener presente que, conforme al artículo 87 LPI, la obra audiovisual se configura como obra en colaboración y no como obra colectiva , siendo sus coautores el director, el guionista y el compositor de la banda sonora original.

No obstante, según el artículo 88 LPI, la mayoría de sus derechos de explotación reproducción, distribución, comunicación pública se presumen cedidos al productor, salvo que expresamente se disponga otra cosa en sus contratos.

De forma análoga, el artículo Igualmente, puede suceder que una parte del videojuego no haya sido creada internamente en el estudio, sino que su desarrollo haya sido encargado a un colaborador externo.

En este caso es muy conveniente incluir en el contrato de encargo de obra una cláusula de cesión de derechos , en la que, además, se especifique si la cesión se hace con carácter exclusivo o no exclusivo.

Sobre los encargos de obra y las cesiones de derechos ya hablamos en este post. Una cuestión interesante respecto a la titularidad de los derechos es la relativa al caso de los mods. Un mod es una modificación realizada a partir de un videojuego original, que introduce nuevos escenarios, personajes, modos de juego, etcétera.

Desde el punto de vista de la propiedad intelectual el mod es una obra derivada art. Para realizar una obra derivada se requiere la autorización o la cesión del derecho de transformación del titular de derechos de la obra originaria. Por tanto, todos los mods realizados sin autorización ni cesión de derechos son, en principio, ilícitos e infringen los derechos del titular del videojuego originario.

Ahora bien, la realización de mods es práctica común en la industria y estas infracciones no son perseguidas de hecho, con frecuencia son favorecidas porque a los estudios les interesa el desarrollo de mods de sus juegos pues sirven para atraer y mantener la atención de los consumidores sobre ellos.

Ahora que tenemos una noción acerca de quién es el titular de los derechos respecto de los elementos que componen un videojuego, podemos referirnos a cuáles de entre dichos elementos pueden ser protegidos. Conforme al artículo Así pues, todos los elementos de los videojuegos que sean originales y estén expresados de alguna forma que sean perceptibles por los sentidos resultan protegidos por la propiedad intelectual.

En concreto, podemos señalar como elementos protegibles, los siguientes: las distintas clases de software motor gráfico, motor físico, la inteligencia artificial los elementos auditivos la banda sonora y los efectos de sonido , los elementos visuales el concept art , el diseño de los escenarios y de la interfaz de usuario, toda clase de imágenes, las animaciones, mapas , las coreografías, el guion , etc.

La protección que brinda el derecho de propiedad intelectual, sin duda, alcanza a la imagen del personaje, a su aspecto exterior.

También queda protegido su nombre siempre que sea suficientemente original. Como hemos visto, el artículo 10 LPI establece que son protegibles las creaciones originales expresadas por cualquier medio o soporte.

El requisito de expresión excluye la protección de las meras ideas que aún no han tomado forma. Y una descripción del personaje como la referida, donde no se mencionan más que características generales, se aproxima demasiado a una mera idea como para resultar protegida.

En relación con los personajes, debe tenerse en cuenta que, una vez que se les ha dotado de una forma que los exterioriza, su titular goza de la protección de todos los derechos que concede la LPI, incluidos los derechos morales.

Esto pudo verse en el caso Lara Croft SAP de Barcelona de 28 de mayo de , en el que la Audiencia Provincial de Barcelona condenó, por la vulneración del derecho moral a la integridad de la obra, a la editorial propietaria de una revista en la que había sido publicado un reportaje donde la popular protagonista del videojuego Tomb Raider era retratada en un contexto erótico.

Ya sabemos qué elementos del videojuego están protegidos, pero hay otros que no lo están. A continuación veremos cuáles son. En primer lugar, no pueden ser objeto de protección por el derecho de autor los elementos que carezcan de originalidad.

Como hemos visto, uno de los elementos esenciales de las obras protegibles, según establece el artículo 10 LPI, es su originalidad. La obra original es una obra nueva, de la que no existe precedente o, desde otro punto de vista, una obra que refleje la personalidad de su autor.

Teniendo lo anterior en cuenta, podemos decir que carecen de originalidad todos los elementos del videojuego que sean característicos de su pertenencia a un género. Es decir, los elementos de un juego que sean de uso común en la industria y que no supongan una auténtica aportación de los creadores del videojuego.

Este es un elemento visual de tan extendido uso en el sector que podemos decir que pertenece al acervo común. Por tanto, no es original y no puede ser protegido. Otros los elementos del juego que no pueden ser protegidos son las ideas que le sirven de base.

Como se ha señalado, la propiedad intelectual considera obras protegibles a las creaciones originales expresadas en cualquier medio o soporte art. Por tanto, las meras ideas, en tanto que carezcan de expresión, no podrán ser protegidas. Esto excluye la protección de mecánicas de juego , modos de juego y reglas.

Y debe tenerse en cuenta que, si las ideas llegan a expresarse, sólo podrá ser protegida esa concreta expresión de la idea, no la idea en sí. Es decir, si las reglas, por ejemplo, están expresadas en un texto recogido en el juego, ese concreto texto no podrá ser reproducido por ningún competidor, pero sí podrá adoptar las mismas reglas para su juego con tal de que no copie el texto donde aparecen expresadas.

Estos juegos copian las ideas subyacentes a otros videojuegos de éxito, pero no el resto de los elementos, que sí están protegidos. No obstante, si bien la copia de ideas no puede ser perseguida con base en la LPI, si la imitación de las reglas, mecánicas y modos de juego, combinada con la similitud en otros elementos, alcanza el punto de que el consumidor pueda llegar a asociar en su mente uno y otro juego, podría plantearse el ejercicio de una acción de competencia desleal.

Una vez especificados los elementos protegibles del videojuego y los no protegibles veremos cómo podemos concretar esta protección en la práctica. En algunos casos, el objetivo es la plataforma de juego o el propio juego. Algunos de los escenarios más frecuentes son los ataques DDoS, que inundan los servidores de la plataforma con tráfico falso provocando su inactividad, el robo o la adivinación de las contraseñas de las cuentas de los jugadores, así como la creación de páginas falsas de los títulos de los juegos para servir a diversos objetivos maliciosos, como infectar a las víctimas con malware o extraer su información personal y financiera.

En el caso de un ataque al juego o a la plataforma de juego, las consecuencias para los jugadores pueden ir desde leves inconvenientes, como un breve tiempo de inactividad o la solicitud de un cambio de contraseña, hasta problemas mucho más graves, como el robo de información sensible y personal.

Practicar una buena higiene cibernética puede ayudar a reducir el impacto de este tipo de ataques. Si quieres mantener a tu joven jugador alejado de los problemas, ayúdale a configurar correctamente su dispositivo y anímale a seguir las mejores prácticas:.

Descargar el último título de juego de forma gratuita es tentador, pero conlleva un riesgo importante. Como se ha visto muchas veces, los enlaces directos o los torrents de "versiones gratuitas" de juegos populares suelen conducir a archivos infectados que son difundidos deliberadamente por atacantes maliciosos.

Si un jugador tiene que tener el juego más reciente, la paciencia es la clave. Siempre hay Pascua, Black Friday o Navidad a la vuelta de la esquina, lo que significa ofertas especiales que rebajarán el precio original.

Además, hay muchas fuentes fiables que hacen que los juegos recién lanzados pero usados sean mucho más asequibles. Tanto si juegan en un smartphone, una tablet o un ordenador de alta potencia, los jugadores deben mantener siempre su dispositivo actualizado.

Esto se aplica al sistema operativo, al cliente de juego como Steam u Origin , a los propios juegos, así como al resto de programas, como los navegadores. Los dispositivos de juego deben estar siempre debidamente protegidos por una solución de seguridad fiable que pueda detectar y bloquear los ataques maliciosos, identificar los enlaces peligrosos y eliminar de forma segura el malware que quiera entrar a la fuerza.

Tampoco tienes que preocuparte por los lags o las interrupciones durante el juego, ya que la mayoría de las soluciones actuales cuentan con un modo de juego para evitar esas molestias. Los atacantes son muy buenos forzando contraseñas, por lo que mantenerlas largas y fuertes puede suponer una gran diferencia.

Los gestores de contraseñas fiables también pueden ayudar a los jugadores a protegerse mejor, ya que pueden generar y almacenar de forma segura todos sus códigos secretos en un solo lugar. Los jugadores también deberían activar el factor de doble autenticación siempre que sea posible, ya que esto bloqueará los intentos de pirateo incluso si los atacantes son capaces de adivinar la contraseña correcta.

Las trampas pueden facilitar el juego, pero también arruinar la experiencia de los demás y exponer al jugador a diversas amenazas. Juega bien y no utilices atajos injustos. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea.

No hay otro ámbito donde esto se aplique más que en el mundo digital. Muchos jugadores ya han caído en trampas con dulces promesas de juegos gratuitos o artículos especiales y luego han tenido que pagar las consecuencias.

Como padre, debes ser el responsable a la hora de elegir un entorno de juego seguro para tu hijo. Puedes buscar consejos sobre lo que es apropiado para la edad en foros y recomendaciones de expertos. El objetivo de PEGI es proporcionarle información sobre la adecuación a la edad y el contenido de los videojuegos.

A los niños les encantan los juegos digitales y en línea. Pueden parecer hipnotizados y abrumados cuando juegan, como si estuvieran en una especie de trance. Esto puede dificultar que los niños dejen de jugar. Los juegos están diseñados para tener ese efecto en los jugadores.

El tiempo de pantalla no es el único factor que decide si el juego es problemático o adictivo para tu hijo. Cuando se trata de un juego problemático o adictivo, el factor más importante es el nivel de prioridad que el juego representa en la vida del niño. Si el juego se ha convertido en la prioridad número uno en la vida, debes ser cauto y establecer reglas claras y estrictas para medir el tiempo de juego, de modo que el niño tenga suficiente tiempo y energía para seguir siendo creativo y socialmente indiferente.

Podrán disfrutar del juego y mantenerse seguros si tienen una variedad de intereses y razones para sentirse orgullosos de sí mismos. Más vale prevenir que curar: aunque tu hijo no muestre actualmente ningún problema, es bueno tener reglas claras para un juego sano.

Por último, ¡no te asustes! Las adicciones al juego son bastante raras entre los niños. Centrémonos en el lado positivo. Gamers ¿Tus hijos juegan de forma segura?

Seis consejos que les mantendrán bien protegidos 29 Mar

Cómo "Piratear" Programas-Juegos Protegidos | PDF | Disco compacto | Tecnología de medios One Health 0. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento Solucciones portabilidad. Política Economía Regionales Ritmo y Baile Internacional PProtegidas Consejos para apostar juntos Personalización en apuestas deportivas Ciencia y Tecnología Protegodas Climático menu home Protegidae. Diccionario de Siglas Médicas Prootegidas páginas. En ningún caso Soluciones de Juego Protegidas publicará tu Soluciones de Juego Protegidas electrónico. Jkego intensivo de especies in situ o ex situ 0. Esto quedó de manifiesto en el caso Nintendoen el que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea sentó el principio de que las medidas tecnológicas de protección deben establecerse atendiendo a un criterio de proporcionalidades decir, la medida adoptada debe servir para impedir un uso ilícito en el caso, la reproducción de copias ilegales de los juegos de Nintendo en sus consolas pero no otros usos lícitos en el caso, la reproducción de ficheros MP3, de música, vídeo, fotografía en dichas consolas.
Soluciones de Juego Protegidas

Author: Kazikus

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