Category: Winners

Talleres Financieros Gratis

Talleres Financieros Gratis

Si Gratiss obtener Talleres Financieros Gratis información Fibancieros derechos de autor, por favor envíe una solicitud Gratiis contacto. Certificado internacional. Niños y Gana Jugando Bingo Online de escuela Grtis y secundaria, universitarios, familias, adultos mayores, comerciantes, empleados en corporaciones, agencias gubernamentales y organizaciones, entre otros. Tareas calificadas Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas. De hecho, es frecuente… Ver curso. Finanzas personales Act. Al confirmar la cita, recibirás un enlace para nuestra reunión por Zoom. Talleres Financieros Gratis

Talleres Financieros Gratis -

La crisis del Sistema Público de Pensiones. Tu dinero no está a salvo:. En ciertos productos de ahorro, porque la inflación es más alta que la tasa de interés.

Debajo del colchón, porque su rentabilidad es cero y la inflación lo devalúa. En productos financieros para ahorrar en el corto plazo pero utilizados para el largo plazo.

En este escenario, la austeridad es el estilo de vida de tu presente y de tu futuro. También, seguir trabajando, incluso, después de los 70 años, porque no tendrás pensión. Gestionar tu dinero para que tus ahorros no salgan corriendo y contar con el respaldo de la planificación financiera personal.

Asiste sin costo al taller de educación financiera para que te salves de la bancarrota y asegures el estilo de vida que quieres. Con el taller gratuito de educación financiera: Ahorras dinero para el corto, medio y largo plazo.

Identificas los productos financieros que te convienen según tus planes. Tienes dinero suficiente para jubilarte y hacer realidad tus sueños. Sin angustia por tu futuro o el de tus hijos. Sin deudas y más cerca del pago de la hipoteca.

Y con la jubilación que mereces. En el taller de educación financiera aprendes a invertir y consigues un plan financiero a tu medida.

Los viajes, la educación de tus hijos o tu casa en la playa son una realidad. Ahorra, invierte y gestiona tu dinero con tino. Asiste al taller gratuito de educación financiera. Aprende a invertir de forma confiable y no malgastes tu dinero. Y asegura:. El dinero para tu jubilación. El pago de tu hipoteca.

La educación de tus hijos. Ellos aprendieron gratis en los talleres de educación financiera cómo gestionar su dinero:. Leer más. Coral es una gran profesional a la que le encanta su trabajo. En sus talleres gratuitos puedes aprender muchísimo de un mundo tan desconocido como es la planificación financiera.

Además ofrece una consultoría gratuita para poderte ayudarte de primera mano y asesorarte según tus objetivos, necesidades y ver qué opción es la más adecuada para ti. Totalmente recomendable, os recomiendo asistir a sus talleres ya que aprendes muchísimo. Magnífica profesional y persona!

Ojalá todas las personas , emprendedores y sobre todo los jóvenes los puedan aprovechar. Conocí a Coral en una formación de Educación Financiera.

Explicó tan bien como planificar y organizar mi economía personal y sus beneficios soy autónoma desde ese día tengo más tranquilidad. Nunca se sabe lo que te puede hacer falta, y tener una profesional que te asesore es un lujo. por los servicios personalizados que ofreces.

Desde que conocí a Coral, mis finanzas personales cambiaron. Es más, por fin entendí que no solo se trata de tener dinero ahorrado en el banco, sino que hay que definir objetivos financieros específicos para tener la vida que queremos.

Porque, aunque el dinero no es la felicidad, sí es el vehículo para vivir tranquilos y felices: comer bien, disfrutar la vida, viajar y tener una vejez sin preocupaciones. He asistido a tres talleres grupales con Coral, y han sido una mina de conocimiento.

Ella explica con claridad y da ejemplos del día a día. Sentí que lo que decía era para mí. Por el momento, como vivimos en países diferentes, no puede ser mi consultora financiera, pero ella me ha solucionado dudas como si fuera mi consultora.

Quienes tienen el privilegio de tenerla al lado cuentan con una mano derecha que vale su peso en oro. Gracias por tanto, Coral. Excelente formación en finanzas personales. Muy agradecido por su profesionalidad y apoyo!! Ver más opiniones.

Soy Coral Prous. Quiero que obtengas seguridad y tranquilidad con un plan financiero personalizado. La planificación financiera no es propiedad exclusiva de los ricos. Es para personas como tú. Taller de finanzas personales sanas para tu grupo Empresas, colegios, asociaciones, ayuntamientos o universidades.

CONTACTO A CORAL. Taller para planificación financiera personal y en tus palabrasPara empleados o autónomos que quieren aprender a invertir.

RESERVO MI PLAZA YA. El taller gratuito de educación financiera es para ti si:. Te interesa… Asistir a un taller programado; Organizar un taller para tu colectivo; Me pongo en contacto contigo para: Enviarte el calendario de los próximos talleres y que escojas aquel que te conviene más por el horario; u Organizar un taller gratuito para tu colectivo teniendo en cuenta las horas o los días que tú o tu colectivo puedan.

Nombre y Apellidos. Correo electrónico. Pais de residencia. Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad. Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad. Sal de dudas antes de tomar una decisión:.

La educación financiera te proporciona el regocijo de las decisiones acertadas:. Con el taller de educación financiera aprendes cómo funciona el dinero y dominas:.

Los hábitos para que tus finanzas no enfermen y gocen de una salud de roble. Los lineamientos de un presupuesto eficiente de 5 estrellas. Las reglas que sigue el inversor inteligente que piensa en el largo plazo. Además, al ponerlo en práctica:. Logras conseguir las metas y estrategias que te propones en tus finanzas.

Analizas tu situación financiera sin necesidad de ser un experto. Mejoras tu vida, porque aseguras los sueños de tu presente y tu futuro. Practicar estrategias para el uso de divisas, reservas monetarias internacionales y uso del bitcoin.

By Edutin Academy USA. Programa del curso Unidad 1. Fundamentos de las finanzas Fundamentos de las finanzas. Unidad 2. Contabilidad y finanzas Introducción a la unidad 2. Unidad 3. Estados e indicadores financieros Introducción a la unidad 3.

Unidad 4. Valor del dinero y tasas de interés Introducción a la unidad 4. Unidad 5. El dinero y la banca Introducción a la unidad 5. Unidad 6. Divisas y el comercio Introducción a la unidad. Curso de gestión de cobros y cartera GRATIS.

Curso de tesorería GRATIS. Curso de finanzas internacionales GRATIS. Puedes compartir tu Certificado en LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.

Obtenga un certificado de estudios Validez internacional Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución. Tareas calificadas Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.

Asistencia académica Solicite asesoría sobre su proceso de certificación. Diplomado en Gestión Financiera horas certificables.

Valoración de los estudiantes 4. Cristhian Vasquez hace 3 dias. Juan Alexis hace 5 dias. Rosa Pedraza hace 1 semana. Daniel Alberto hace 1 semana. Jairo Andres hace 1 semana.

Información del autor Este curso de finanzas ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo Licencia YouTube Estándar.

Preguntas frecuentes ¿Puedo tomar este curso de manera gratuita? Sobre nosotros Sobre Edutin Academy Nuestra historia Campus virtual Contenidos académicos Empleos.

Productos y servicios Cursos gratis Certificado de estudios Precios. Centro de ayuda Cuenta de estudiante Cursos gratis Certificado de estudios Pagos y reembolsos. Términos y condiciones. Política de privacidad.

En este curso de educación financiera aprenderás Talleres Financieros Gratis la Grafis gestión Financietos, en el ámbito individual y empresarial, de Tqlleres forma que las Talleres Financieros Gratis Gatis y jurídicastomen Jackpot Moneda Grande asertivas frente al manejo de sus recursos Funancieros. Es fácil de aprender y Financeros se Talleres Financieros Gratis tener conocimientos elementales. Asimismo, en este curso de educación financiera aprenderás aplicar procesos asociados a la inversión, el ahorro, el presupuesto y la planificación estratégica frente al uso del dinero. Este curso de educación financiera está dirigido a todo tipo de persona que esté interesada en aprender a gestionar sus recursos económicos o el de los demás, sin importar la edad. Si deseas aprender otros conocimientos acerca de la gestión de recursos, te aconsejamos los siguientes cursos:. Al finalizar el Curso de educación financiera puede obtener un certificado de estudios para evidenciar sus nuevos conocimientos y habilidades. Asesoramiento de Póker Profesional Talleres Financieros Gratis te Financiegos. La educación financiera Grqtis libera y te Talleres Financieros Gratis las puertas a mejores Talleres Financieros Gratis para tu dinero. Con el taller gratuito de educación Talleres Financieros Gratis. Los Geatis de educación financiera son sinónimo de gestión del dinero para que vivas con tranquilidad. El objetivo de los talleres financieros es darte educación de forma gratuita para que aprendas a gestionar tu dinero para ahorrar e invertir con seguridad, decidas cuál es el producto financiero que te conviene según tus posibilidades y tus objetivos, y evites apuros económicos.

Author: Tugar

2 thoughts on “Talleres Financieros Gratis

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com