Category: Winners

Seguridad en la nube para gamers

Seguridad en la nube para gamers

Ver todos los productos de IA y aprendizaje automático. Nuube del rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario. Análisis de opiniones y clasificación de texto no estructurado.

Seguridad en la nube para gamers -

Con características como monitoreo del estado del disco duro HDD, por sus siglas en inglés , tecnologías anti- phishing , VPN integrado, gestor de contraseñas y la función Account Check, la nueva solución se adapta específicamente a las necesidades de los gamers.

Un reporte reciente nuestro reveló que las cuentas en varias plataformas de juegos en línea son blanco de los ciberdelincuentes, que tienen como objetivo monetizar datos de inicio de sesión robados y revender artículos de juego valiosos en el mercado gris.

Según el informe , se registraron más de Además, varios de los ataques dirigidos a los jugadores suelen ser evasivos, lo que dificulta que la víctima detecte que su cuenta o dispositivo ha sido comprometido hasta que es demasiado tarde. Entre los métodos de infección más comunes se encuentran el malware que se se hace pasar por títulos de juego s, crack files juegos que han sido sometidos a la ingeniería inversa para usarse sin licencia o trampas que ofrecen elementos ventajosos , además de los famosos mensajes de phishing , cuyo propósito es recopilar las credenciales de cuentas en línea.

Proporcionando una máxima protección contra estos y otros tipos de amenazas, Kaspersky Security Cloud Gamer Edition ofrece las tecnologías antimalware y anti phishing más probadas de la industria junta a una sólida variedad de funciones para la protección de cuentas en línea.

Por ejemplo, Kaspersky Password Management permite a los usuarios crear contraseñas únicas y seguras a la vez que funciona como una bóveda donde estas se pueden almacenar de manera segura.

Del mismo modo, la función Account Check emite alertas cuando la información personal asociada con una cuenta en línea está disponible públicamente, lo que permite a los jugadores reaccionar rápidamente y mantener sus datos seguros.

Estas características son extremadamente importantes para los jugadores, ya que la mayoría de los juegos y servicios modernos requieren la creación de cuentas en línea. El impacto mínimo en el rendimiento de los juegos es otro gran beneficio de Kaspersky Security Cloud Gamer Edition. De hecho, en el último Break the Record: Live , un jugador rompió el récord mundial de Speedrunning en Doom Eternal usando un producto de Kaspersky.

Otra función que contribuye a la continuidad del juego es la supervisión del estado del disco duro. Esta función alerta al usuario siempre que existe el riesgo de que el disco duro se bloquee, lo que puede provocar la pérdida irreparable de todos los datos almacenados. Esta función es importante, ya que varios jugadores guardan el progreso de sus juegos en un disco duro, sin mencionar sus mods juegos personalizados y otras aplicaciones instaladas.

Además, Kaspersky Security Cloud Gamer Edition incluye una VPN de hasta MB de tráfico de datos por día, por dispositivo, que se puede ampliar a MB cuando se vincula a la cuenta My Kaspersky.

El viejo mito de que una buena protección de seguridad está fuera de su alcance y que afecta el rendimiento del juego, ha llevado a muchos jugadores a arriesgar sus datos y sus activos digitales.

Para más información, visite la página del producto en nuestro sitio corporativo. Nuestra nueva investigación analiza el papel que juega la innovación dentro de las grandes organizaciones y el futuro que le deparan a los encargados de tomar de decisiones.

Cómo los estafadores engañan a usuarios con criptomonedas mediante un obsequio falso de Nvidia que supuestamente vale 50, BTC.

com con cualquier navegador. Para eso deben iniciar sesión y seleccionar Control para padres. La aplicación para dispositivos móviles se debe descargar por separado.

La aplicación para iOS está disponible en todos los países, excepto en estos. Los navegadores más populares son compatibles, incluyendo Chrome, Edge y Firefox. El acceso al portal de Control para padres no es compatible con Internet Explorer.

En iOS y Android, es necesario utilizar el navegador de Norton incorporado en la aplicación para obtener todos los beneficios de las funciones. χ Para activar la copia de seguridad de archivos de video o videos de juegos, debe configurar los ajustes de copia de seguridad en Mis documentos.

η La función Optimización de notificaciones solo está disponible en Windows excepto Windows en modo S y Windows en un procesador ARM. Iniciadores de juegos monitoreados actualmente: Bethesda, Blizzard, Epic, ID, Origin, Rockstar, Steam, Uplay.

Copyright © Gen Digital Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Gen son propiedad de Gen Digital Inc. o sus filiales.

Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation. Android, Google Chrome, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Mac, iPhone, iPad, Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc.

registradas en EE. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon. com, Inc. o de sus filiales. Microsoft y el logotipo Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE.

y otros países. El robot Android se reproduce o modifica a partir del trabajo creado y compartido por Google y se utiliza según los términos descritos en la Licencia de Atribución Creative Commons 3. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Gen respeta su privacidad y se dedica a proteger sus datos personales. Argentina Brasil Canada English Canada Français Caribbean English Caribe Español Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Hispanoamérica México Panamá Perú Puerto Rico English United States Uruguay Venezuela.

Europa, Medio Oriente y África. België Nederlands Belgique Français Česko Danmark Deutschland España Estonia English France Iceland English Ireland English Israel English Italia Latvia English Lithuania English Luxembourg Français Magyarország Nederland.

Norge Österreich Polska Portugal România Schweiz Deutsch Suisse Français Svizzera Italiano South Africa Suomi Sverige Türkiye United Arab Emirates English United Kingdom Ελλάδα Россия.

Asia y Pacífico. Australia Cambodia English Hong Kong English 香港 India English Indonesia English Malaysia English New Zealand Philippines English Singapore English Thailand English Vietnam English 대한민국 中国 台灣 日本. Norton for Gamers Poderosa protección.

Diseñado para jugadores de PC, por jugadores de PC. Norton for Gamersbrinda protección para hasta 3 equipos PC. Suscribirse ahora Prueba gratuita de 30 días.

Game Optimizer ¿Quiere aumentar al máximo el rendimiento de su PC para sus juegos? Detecte juegos automáticamente y maximice su poder.

Libere su PC de los programas que consumen mucha energía al ejecutarse en segundo plano y que consumen los recursos del sistema. Optimiza los programas relacionados con los juegos. Las interesantes funciones le ayudan a defenderse de las ciberamenazas a las que se podría enfrentar mientras juega.

Las funciones de Norton for Gamers incluyen:. Protección contra amenazas en tiempo real para su dispositivo La seguridad avanzada de varias capas ayuda a proteger sus dispositivos contra las amenazas de software malicioso existentes y emergentes, incluyendo los ataques de phishing a través de chat, mensajes de texto y correo electrónico y fallas de seguridad en juegos y sitios web.

Firewall inteligente para PC Supervisa las comunicaciones entre su computadora y otros equipos y bloquea el tráfico no autorizado, lo que ayuda a proteger sus archivos personales y su información financiera. Gestor de contraseñas Una contraseña segura es importante para proteger sus cuentas de juegos.

Los jugadores necesitan más que un antivirus. Soporte al cliente Soporte al cliente incluido con su suscripción a Norton for Gamers. Norton for Gamers Potente protección para jugadores de PC.

Preguntas más frecuentes. Página principal Productos Norton for Gamers. Requisitos del sistema. Seguridad del dispositivo No todas las funciones están disponibles en todos los dispositivos y sistemas operativos. Sistemas operativos Mac®. Sistemas operativos iOS.

Detalles: Los contratos de suscripción comienzan cuando se completa la transacción y están sujetos a nuestras Condiciones de venta y Acuerdo de licencia y servicios. Para las pruebas, se requiere un método de pago al registrarse y se cobrarán al final del período de prueba, a menos que se cancelen antes.

Renovación: Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que se cancele la renovación antes de la facturación. Los pagos de las renovaciones se facturan anualmente hasta 35 días antes de la renovación o mensualmente, según tu ciclo de facturación.

Los suscriptores anuales recibirán de manera anticipada un correo electrónico con el precio de renovación. Los precios de renovación pueden ser superiores al precio inicial y están sujetos a cambios. Puedes cancelar la renovación como se describe aquí en tu cuenta o comunicándote con nosotros aquí.

Cancelación y reembolso: Puedes cancelar tus contratos y obtener un reembolso completo dentro de los 14 días posteriores a la compra inicial para suscripciones mensuales y dentro de los 60 días posteriores al pago para suscripciones anuales. Para obtener detalles, visita nuestra Política de cancelación y reembolso.

Para cancelar el contrato o solicitar un reembolso, haz clic aquí. La marca Norton es parte de Gen. Código de promoción Aplicar Enter a promocode and click "Apply".

Productos Norton AntiVirus Plus Norton Standard Norton Deluxe Norton Premium Norton for Gamers Norton Secure VPN Norton Family Norton Mobile Security para Android Norton Mobile Security para iOS Norton Utilities Premium Norton Utilities Ultimate Norton Driver Updater Norton Genie Norton Private Browser.

Kaspersky lanzó Seguridzd Kaspersky Security Gamwrs Gamer Edition, una versión gaemrs de la solución insignia, centrada en proteger a los jugadores de las amenazas Ayuda personalizada de póker en línea Notables Premios Jackpot, sin comprometer la experiencia de juego. Pwra características como jube del estado enn disco duro Gamfrs, por sus gamera en inglésSegurirad anti- phishingVPN integrado, gestor de unbe y la paa Account Check, la nueva solución Experiencias Gaming Exclusivas Jugar a Blackjack en Línea específicamente a las necesidades de Gammers gamers. L reporte reciente nuestro reveló que las cuentas en varias plataformas de juegos en línea son blanco de los ciberdelincuentes, que tienen como objetivo monetizar datos de inicio de sesión robados y revender artículos de juego valiosos en el mercado gris. Según el informese registraron más de Además, varios de los ataques dirigidos a los jugadores suelen ser evasivos, lo que dificulta que la víctima detecte que su cuenta o dispositivo ha sido comprometido hasta que es demasiado tarde. Entre los métodos de infección más comunes se encuentran el malware que se se hace pasar por títulos de juego s, crack files juegos que han sido sometidos a la ingeniería inversa para usarse sin licencia o trampas que ofrecen elementos ventajososademás de los famosos mensajes de phishingcuyo propósito es recopilar las credenciales de cuentas en línea. Proporcionando una máxima protección contra estos y otros tipos de amenazas, Kaspersky Security Cloud Gamer Edition ofrece las tecnologías antimalware y anti phishing más probadas de la industria junta a una sólida variedad de funciones para la protección de cuentas en línea.

Seguridad en la nube para gamers -

Con la seguridad de la nube, no tienes que pagar por un hardware dedicado para actualizar tu seguridad ni usar recursos valiosos para administrar configuraciones y actualizaciones de seguridad.

Los CSP proporcionan funciones de seguridad avanzadas que permiten funciones de protección automatizadas con poca o nula intervención humana.

Los mejores proveedores de servicios de computación en la nube tendrán un diseño de seguridad integral para los datos, controles de acceso sólidos, encriptación para los datos en reposo y en tránsito, y prevención de pérdida de datos DLP para proteger los datos en la nube dondequiera que se encuentren o se administren.

Los proveedores de servicios en la nube trabajan arduamente para satisfacer los estándares de cumplimiento internacionales y de la industria, y se someten a verificaciones independientes rigurosas y continuas de sus controles de seguridad, privacidad y cumplimiento.

Los CSP confiables también invierten en tecnologías de vanguardia y en expertos altamente calificados para proporcionar inteligencia global sobre amenazas en tiempo real que pueden detectar amenazas conocidas y desconocidas tanto en el exterior y en tus redes a fin de solucionarlas más rápido.

Comienza tu próximo proyecto, explora los instructivos interactivos y administra tu cuenta. Descripción general close Acelera tu transformación digital Google Cloud puede ayudarte a superar los desafíos más complejos, ya sea que tu negocio recién comience su recorrido o se encuentre en una fase avanzada de la transformación digital.

Más información. Ventajas clave Ventajas de Google Cloud. Principales razones por las que las empresas nos eligen. Ejecuta tus apps donde sea que las necesites.

Compila en la misma infraestructura que Google. Nube de datos. Toma decisiones más inteligentes con datos unificados.

Escala con tecnología abierta y flexible. Protege tus datos y haz que cumplan con la normativa aplicable. Conecta a tus equipos con apps con tecnología de IA.

Informes y estadísticas Estadísticas ejecutivas. Perspectivas seleccionadas de los directores. Entérate de lo que comentan los analistas del sector sobre nosotros. Explora y descarga informes populares. Reduce los costos, aumenta la agilidad operativa y capta nuevas oportunidades de mercado.

Herramientas estadísticas y de colaboración para la cadena de valor minorista. Soluciones para el crecimiento de la marca y la transformación digital de CPG. Herramientas de estadísticas, procesamiento y administración de datos para servicios financieros.

Avanza en la investigación a gran escala y potencia la innovación en el cuidado de la salud. Soluciones para las operaciones de producción y distribución de contenido. Servicios de nubes híbridas y múltiples para implementar y monetizar el 5G. Soluciones basadas en IA para crear y escalar videojuegos con mayor rapidez.

Herramientas de IA y migración que permiten optimizar la cadena de valor de la manufactura. Permite operaciones basadas en datos sustentables, eficientes y resilientes en las operaciones de cadena de suministro y logística. Soluciones de estadísticas, IA y almacenamiento de datos para agencias gubernamentales.

Herramientas de enseñanza que ofrecen experiencias de aprendizaje más atractivas. Observa todas las soluciones de la industria. Evalúa, planifica, implementa y mide las prácticas y capacidades de software para modernizar y simplificar las carteras de aplicaciones empresariales de tu organización.

Programa que usa DORA para mejorar las capacidades de entrega de software. Analiza, clasifica y comienza con la migración a la nube en las cargas de trabajo tradicionales. Migrar desde PaaS: Cloud Foundry y OpenShift.

Herramientas para mover tus contenedores existentes a los servicios de contenedores administrados de Google. Herramientas automatizadas y orientación prescriptiva para migrar tus apps de unidades centrales a la nube. Procesos y recursos para implementar DevOps en tu organización.

Herramientas y recursos para adoptar SRE en tu organización. Herramientas y orientación para una administración y supervisión de GKE eficaces.

Prácticas recomendadas para ejecutar aplicaciones confiables, eficaces y rentables en GKE. Orientación para apps localizadas y de baja latencia en la solución perimetral de Google que no depende del hardware.

Administra cargas de trabajo en múltiples nubes mediante una plataforma coherente. Implementa una metodología sin servidores.

Entorno completamente administrado para desarrollar, implementar y escalar apps. Agrega inteligencia y eficiencia a tu empresa con IA y aprendizaje automático. Modelo de IA capaz de hablar con los clientes y ayudar a los agentes humanos.

Procesamiento de documentos y captura de datos automatizados a gran escala. Recomendaciones de búsquedas y productos con la calidad de Google para minoristas.

Acelera el ritmo de la innovación sin codificación mediante API, apps y automatización. Nuevos canales empresariales mediante el uso de API. Atrae y potencia un ecosistema de desarrolladores y socios. Desbloquea aplicaciones heredadas con API. Servicios en la nube para extender y modernizar las apps heredadas.

Simplifica y agiliza la entrega segura de API que cumplen con los estándares de Open Banking. Migra y administra datos empresariales con seguridad, confiabilidad, alta disponibilidad y servicios de datos completamente administrados. Guías y herramientas para simplificar el ciclo de vida de la migración de bases de datos.

Actualizaciones para modernizar la infraestructura de las bases de datos operativas. Crea juegos en vivo y globales con las bases de datos de Google Cloud. Servicios de base de datos para migrar, administrar y modernizar datos.

Migra las cargas de trabajo de Oracle a Google Cloud. Cambia de host, de plataforma o de código para tus cargas de trabajo de Oracle.

Bases de datos de código abierto completamente administradas con asistencia de nivel empresarial. Opciones para ejecutar máquinas virtuales de SQL Server en Google Cloud.

Unifica los datos de tu organización con un enfoque abierto y simplificado para la transformación basada en datos, que no tiene comparación con la velocidad, el escalamiento y la seguridad mediante la IA integrada.

Genera estadísticas instantáneas a partir de datos a cualquier escala con una plataforma sin servidores y completamente administrada que simplifica los análisis en gran medida. Innova, optimiza y amplía tus aplicaciones de SaaS con las soluciones de datos y aprendizaje automático de Google, como BigQuery, Looker, Spanner y Vertex AI.

Una iniciativa para garantizar que las empresas globales tengan un acceso y estadísticas más eficaces a los datos necesarios para la transformación digital. Transformación digital Acelera la recuperación de la empresa y garantiza un futuro mejor con soluciones que habiliten la nube híbrida y múltiples nubes, generen estadísticas inteligentes y mantengan a tus trabajadores conectados.

Innovación digital. Reinventa tus operaciones y aprovecha oportunidades nuevas. Prioriza las inversiones y optimiza los costos. Completa trabajos de manera más segura.

Soluciones relacionadas con el COVID destinadas al sector del cuidado de la salud. Cómo Google ayuda al sector del cuidado de la salud a lidiar con desafíos extraordinarios. Realiza migraciones rápidas con soluciones para SAP, VMware, Windows, Oracle y otras cargas de trabajo.

Herramientas de análisis y detección para migrar a la nube. Certificaciones para ejecutar aplicaciones de SAP y SAP HANA. Opciones de computación, almacenamiento y herramientas de redes que pueden respaldar cualquier carga de trabajo. Herramientas y socios para ejecutar cargas de trabajo de Windows.

Soluciones de migración para VM, apps, bases de datos y mucho más. Optimización automática de recursos en la nube y mayor seguridad.

Soluciones de trabajo remoto para computadoras y aplicaciones VDI y DaaS. Programa de migración y evaluación rápidas RAMP. Programa de migración de extremo a extremo para simplificar tu ruta hacia la nube. Copia de seguridad y recuperación ante desastres. Asegúrate de satisfacer tus necesidades de continuidad del negocio.

Cambia la forma en la que trabajan los equipos con soluciones diseñadas para humanos y con el fin de generar impacto. Herramientas de colaboración y productividad para empresas.

Videoconferencias seguras y colaboración moderna para equipos. Plataforma unificada para que los administradores de TI gestionen los dispositivos y las apps de los usuarios. Chrome OS, navegador Chrome y dispositivos Chrome diseñados para empresas.

Sistema de búsqueda empresarial que permite que los empleados encuentren con rapidez la información de la empresa. Detecta amenazas en línea, investígalas y responde a ellas para proteger a tu empresa.

Solución para analizar petabytes de telemetría de seguridad. Protección contra amenazas y fraude para tus aplicaciones web y API.

Soluciones para cada fase del ciclo de vida de la seguridad y resiliencia. Administración de riesgos y cumplimiento como código RCaC. Solución para modernizar tu función de administración, riesgo y cumplimiento mediante la automatización. Seguridad de la cadena de suministro del software. Solución para mejorar la seguridad de la cadena de suministro de software de extremo a extremo.

Productos recomendados para lograr una postura de seguridad sólida. Almacén de datos para impulsar la migración y obtener estadísticas.

Servicios para crear y modernizar tu data lake. Ejecuta y escribe Spark donde lo necesites, integrado y sin servidores. Estadísticas de la transferencia, el procesamiento y el análisis de transmisiones de eventos. Soluciones para modernizar tu pila de IE y crear experiencias de datos enriquecidas.

Pon tus datos a trabajar con ciencia de datos en Google Cloud. Soluciones para recopilar, analizar y activar los datos de los clientes. Soluciones para crear un negocio más próspero y sustentable. Datos de Google, proveedores públicos y comerciales para enriquecer tus iniciativas de IA y estadísticas.

Acelera el crecimiento de las startups y las pymes con soluciones y programas personalizados. Haz crecer tu startup y resuelve los desafíos más difíciles con la tecnología comprobada de Google. Obtén asistencia técnica, comercial y financiera para llevar tu startup al siguiente nivel. Explora soluciones para hosting web, desarrollo de apps, IA y estadísticas.

Crea mejores productos de SaaS, escala de forma eficiente y haz crecer tu negocio. close Productos destacados. Máquinas virtuales que se ejecutan en el centro de datos de Google. Almacenamiento de objetos seguro, duradero y escalable.

Herramientas de línea de comandos y bibliotecas para Google Cloud. Servicio de bases de datos relacionales para MySQL, PostgreSQL y SQL Server. Entorno administrado para ejecutar apps en contenedores.

Almacén de datos para estadísticas y agilidad empresarial. Red de distribución de contenidos para entregar contenido web y de video. Estadísticas de transmisión para procesamiento por lotes y de transmisiones. Paquete de herramientas de supervisión, registro y rendimiento de aplicaciones. Entorno completamente administrado para ejecutar apps en contenedores.

Plataforma para modernizar las apps existentes y compilar apps nuevas. Plataforma unificada para entrenar, ejecutar y administrar modelos de AA. Una sola interfaz para todo el flujo de trabajo de ciencia de datos. Opciones para entrenar modelos de AA y aprendizaje profundo de forma rentable.

Desarrollo de modelos de aprendizaje automático personalizados con un esfuerzo mínimo. Análisis de opiniones y clasificación de texto no estructurado. Reconocimiento y transcripción de voz en idiomas. Síntesis de voz con más de voces y en más de 40 idiomas. Detección de idiomas, traducción y compatibilidad con glosarios.

Clasificación y reconocimiento de videos mediante aprendizaje automático. Modelos personalizados y previamente entrenados para detectar emociones, texto y mucho más.

IA de conversación realista con agentes virtuales de vanguardia. Ver todos los productos de IA y aprendizaje automático. Administración de API. Administra el ciclo de vida completo de las API en cualquier lugar, con visibilidad y control. Integración centrada en las API para conectar datos y aplicaciones existentes.

Solución para conectar sistemas y apps de atención médica existentes en Google Cloud. Plataforma de desarrollo sin código para compilar y extender aplicaciones. Desarrolla, implementa, protege y gestiona API con una puerta de enlace completamente administrada.

Plataforma de aplicaciones sin servidores para apps y backends. GPU para AA, procesamiento científico y visualización en 3D. Migración de servidores y máquinas virtuales a Compute Engine.

Instancias de procesamiento para trabajos por lotes y cargas de trabajo tolerantes a errores. Servicio completamente administrado para programar trabajos por lotes. Hardware dedicado para necesidades de cumplimiento, licencias y administración.

Infraestructura para ejecutar cargas de trabajo especializadas en Google Cloud. Recomendaciones de uso para productos y servicios de Google Cloud. Pila de software de VMware Cloud Foundation completamente administrada y nativa. Registro para almacenar, administrar y proteger imágenes de Docker.

Seguridad del entorno de contenedores para cada etapa del ciclo de vida. Solución para ejecutar pasos de compilación en un contenedor de Docker. Contenedores con frameworks, bibliotecas y herramientas de ciencia de datos.

Apps en contenedores con implementación precompilada y facturación unificada. Administrador de paquetes para artefactos y dependencias de compilación. Componentes para crear software nativo de Kubernetes basado en la nube.

Compatibilidad con IDE para escribir, ejecutar y depurar aplicaciones de Kubernetes. Entrega continua completamente administrada a Google Kubernetes Engine y Cloud Run.

Plataforma para IE, aplicaciones de datos y estadísticas incorporadas. Servicio de mensajería para la transferencia y entrega de eventos. Servicio para ejecutar clústeres de Apache Spark y Apache Hadoop. Integración de datos para compilar y administrar canalizaciones de datos.

Servicio de organización de flujos de trabajo creado en Apache Airflow. Servicio que permite preparar datos para el análisis y el aprendizaje automático. Tejido de datos inteligentes para unificar la administración de datos en entornos aislados.

Paquete de datos interactivos para paneles, informes y análisis. Servicio para intercambiar recursos de estadísticas de datos de forma segura y eficiente. Ver todos los productos de análisis de datos. Base de datos completamente administrada y compatible con PostgreSQL para cargas de trabajo empresariales exigentes.

Base de datos de columnas anchas nativa de la nube para cargas de trabajo de baja latencia y gran escala. Base de datos de documentos nativa de la nube para compilar apps de IoT completas, móviles y web.

Base de datos en la memoria para Redis y Memcached administrados. Base de datos relacional nativa de la nube con escalamiento ilimitado y disponibilidad del Base de datos completamente administrada para MySQL, PostgreSQL y SQL Server. Migraciones sin servidores a la nube con tiempo de inactividad mínimo.

Infraestructura para ejecutar cargas de trabajo especializadas de Oracle en Google Cloud. Base de datos NoSQL para almacenar y sincronizar datos en tiempo real.

Servicio de captura y replicación de datos modificados sin servidores. Administrador de paquetes universal para artefactos y dependencias de compilación. Plataforma de integración y entrega continuas. Servicio para crear y administrar recursos de Google Cloud. Programador de trabajos cron para automatizar y administrar tareas.

Repositorio privado de Git para almacenar, administrar y supervisar código. Servicio de administración de tareas para ejecutar trabajos asíncronos. Entornos de desarrollo administrados y seguros en la nube. Foto: BigCheeseKit, partner de Twitch, entretenedor doblemente galardonado.

Monitoreamos la web oscura y te informamos si encontramos tu información personal, como tus alias de jugador, nombres de usuario y direcciones de correo electrónico. Norton Game Optimizer le da más potencia a su juego maximizando la velocidad para una experiencia inmersiva.

Mejore el rendimiento para jugar más fluidamente y aproveche su equipo al máximo. Copia de seguridad en la nube automática para equipos PC: almacene sus videos de juegos en línea 6 y libere espacio en sus discos. Solo le notificaremos si la PC está bajo ataque, si su protección está en peligro o si no está aprovechando una función que tiene derecho a usar.

Menos notificaciones y más control sobre los recordatorios de productos y servicios. Seguridad de dispositivos para equipos PC que detecta cuando está usando el modo de pantalla completa y silencia todas las alertas de seguridad, excepto las críticas.

Apoye una sana afición a los juegos con límites de tiempo de pantalla y control sobre el acceso a aplicaciones inapropiadas en dispositivos de escritorio y móviles.

Navegue de forma anónima y más segura enmascarando su dirección IP con una VPN sin registros para ayudar a protegerse contra ataques de denegación de servicio DDoS , doxing y prevenir SWATting. La seguridad avanzada de varias capas ayuda a proteger sus dispositivos contra las amenazas de software malicioso existentes y emergentes, incluyendo los ataques de phishing a través de chat, mensajes de texto y correo electrónico y fallas de seguridad en juegos y sitios web.

Ayude a evitar posibles prohibiciones de transmisión e inconvenientes que podrían estar causados por intentos de acceso a su cámara web. Le notificaremos si alguien intenta acceder a su cámara web y podemos ayudar a bloquearlo.

Supervisa las comunicaciones entre su computadora y otros equipos y bloquea el tráfico no autorizado, lo que ayuda a proteger sus archivos personales y su información financiera.

Una contraseña segura es importante para proteger sus cuentas de juegos. Permítanos ayudarle a crear, almacenar y administrar sus contraseñas, información de tarjetas de crédito y otras credenciales en línea de manera fácil y segura.

Somos gamers. Tenemos necesidades específicas que otros usuarios de PC pueden no tener, como saber cuándo nuestras cuentas de juego podrían verse comprometidas, o necesitar que se minimicen las interrupciones mientras jugamos.

Nuestro equipo ha trabajado para diseñar la versión de Norton que queríamos, una que incluye protección para nuestras PC y nuestra información personal y de juegos. Siga a Norton Gaming en redes sociales para obtener más información sobre juegos y ciberseguridad:.

Norton tiene más de 25 años de experiencia en ciberseguridad para el consumidor. En promedio, su tecnología bloquea más de 7 millones de amenazas al día. Aprovechamos esta experiencia para desarrollar protección para los jugadores también.

Norton for Gamers incluye tecnología avanzada de varias capas para ayudar a bloquear ciberamenazas y ataques dirigidos a su PC y otros dispositivos, y para ayudar a proteger la información de su cuenta de juegos. Norton for Gamers incluye protección contra ciberamenazas, como software malicioso y apropiaciones de cámaras web.

Soporte al cliente incluido con su suscripción a Norton for Gamers. Para obtener información sobre cancelaciones y reembolsos, consulte nuestra Política de reembolso. Si tu dispositivo queda infectado por un virus que nuestros expertos en Norton no pueden eliminar, te devolveremos tu dinero.

El spyware, el malware y los virus pueden afectar al rendimiento de forma significativa en cualquier PC, pero los jugadores de PC son objetivos especialmente valiosos.

Norton for Gamers puede ayudarle a mantener su equipo seguro cuando prueba nuevos juegos, instala mods y actualizaciones, y se conecta a otros equipos en línea.

Norton for Gamers ofrece protección para hasta tres equipos PC, Mac, smartphones y tablets con el mismo nivel de protección que Norton Deluxe, además de funciones adicionales que le ayudarán a mejorar su experiencia de juego:. Optimización de notificaciones η : Solo le notificaremos si su equipo está sufriendo un ataque, si su protección está en peligro o si no está utilizando una función que tiene derecho a usar.

Sí, se recomienda utilizar un antivirus mientras se juega. El spyware y los virus pueden afectar a la velocidad de cuadros e introducir retrasos en la experiencia de juego.

Norton for Gamers está específicamente diseñado para detectar y ayudar a bloquear el software malicioso sin afectar a su experiencia de juego.

No es necesario. Detecta cuando tiene un juego a pantalla completa en ejecución y suprime algunas de sus alertas para una experiencia de juego más envolvente. Sí, Norton for Gamers está diseñado para ofrecer una protección adaptada específicamente a los jugadores, que incluye funciones como la protección avanzada frente a programas que reducen el rendimiento, como spyware y virus.

Con Dark Web Monitoring § , puede recibir una notificación cuando sus alias de jugador y otra información personal se encuentren en la web oscura. Norton for Gamers está diseñado para mejorar el rendimiento de su dispositivo dedicando núcleos de la CPU en forma exclusiva al juego que tenga abierto en pantalla completa.

Esto puede mejorar su velocidad de cuadros y los tiempos de carga dependiendo de lo que su sistema esté haciendo en ese momento, pero no debería afectar al uso de RAM o al rendimiento.

Si tiene hijos que juegan, Norton for Gamers incluye herramientas para ayudarle a gestionar el tiempo que pasan frente a la pantalla e implantar hábitos más saludables con límites de tiempo y horas de descanso.

Las funciones Optimización de notificaciones, Copia de seguridad en la nube y Norton SafeCam solo están disponibles en Windows excepto Windows 10 en modo S y Windows sobre un procesador ARM.

Algunas funciones de protección no están disponibles en el modo de navegación de la pantalla de inicio de Windows 8. Microsoft Windows 7 todas las versiones con Service Pack 1 SP 1 o posterior con soporte de SHA2.

Funciones no disponibles: Copia de seguridad en la nube de Norton, Control para padres de Norton y Norton SafeCam. Android 8. Se debe tener instalada la aplicación Google Play. No se admite el modo multiusuario. Dispositivos iPhone o iPad que ejecuten la versión actual de Apple® iOS o hasta dos versiones anteriores.

Norton Secure VPN es compatible con PC, Mac, smartphones y tabletas con Android, y dispositivos iPad y iPhone. Norton Secure VPN puede utilizarse de manera ilimitada durante el periodo de suscripción en el número indicado de dispositivos.

Nadie puede evitar todos los robos de identidad ni toda la delincuencia informática. Si un experto de Norton no puede eliminar el virus de tu dispositivo, puedes obtener el reembolso del precio real abonado por el período de suscripción vigente.

Si tienes un paquete una suscripción de Norton que cumple los requisitos y que fue adquirida mediante otra oferta de Norton o de un tercero , el reembolso se limitará al precio de venta al público sugerido por el fabricante únicamente de la suscripción correspondiente durante el período actual y no superará el precio total abonado por el paquete.

El reembolso no incluirá descuentos, reembolsos recibidos, gastos de envío y de manipulación ni otros impuestos aplicables, excepto en ciertos estados y países en los cuales tanto los gastos de envío y manipulación como los impuestos son reembolsables.

La devolución no cubre los daños ocasionados por virus. Consulta Norton. De forma predeterminada, la función supervisa únicamente tu dirección de correo electrónico y comienza inmediatamente. Inicia sesión en tu cuenta para ingresar más información para supervisar.

Los padres pueden controlar y gestionar las actividades de sus hijos desde cualquier dispositivo: Windows PC excepto Windows en modo S , Mac, iOS y Android con nuestras aplicaciones móviles.

También pueden hacerlo desde su cuenta en my. com con cualquier navegador. Para eso deben iniciar sesión y seleccionar Control para padres. La aplicación para dispositivos móviles se debe descargar por separado.

La aplicación para iOS está disponible en todos los países, excepto en estos. Los navegadores más populares son compatibles, incluyendo Chrome, Edge y Firefox.

El acceso al portal de Control para padres no es compatible con Internet Explorer. En iOS y Android, es necesario utilizar el navegador de Norton incorporado en la aplicación para obtener todos los beneficios de las funciones.

Hoy Premio Garantizado Inmediato día, los videojuegos se Casino Gratis Giros convertido Seguridad en la nube para gamers una Sfguridad integral de nuestras vidas, proporcionando entretenimiento y conexión social a través de experiencias en línea. Seugridad embargo, a medida Segurdiad el Seguridad en la nube para gamers del Jugar a Blackjack en Línea crece, también lo hace la necesidad de garantizar la seguridad informática en los videojuegos. Debido a que los jugadores comparten información personal y financiera en plataformas de juego, es fundamental proteger dicha información de posibles amenazas cibernéticas. La seguridad informática en los videojuegos es esencial para proteger a los usuarios y sus datos. Además, también ayuda a asegurar que la industria del gaming siga prosperando y no sufra daños financieros y de reputación debido a la falta de protección adecuada. Competencias al Instante Recompensadas canales Segurudad desarrollo de videojuegos para Premios de sorpresa espectaculares distribuidos que trabajen en SSeguridad parte del mundo. Visite nuestro centro de formación Seugridad AWS Seguriddad videojuegos para obtener formación pública y gratuita sobre el desarrollo de videojuegos en la gajers, servidores y análisis de videojuegos, inteligencia artificial, machine learning y soluciones de bases de datos. Cree estaciones de trabajo virtuales para artistas y diseñadores y cree cargas de trabajo de almacenamiento compuestas por petabytes de datos para canalizaciones de nube híbridas y completas. Cree un sistema de control de versiones rápido y escalable, almacene los activos en una ubicación central, accesible para los desarrolladores que trabajan de forma remota. Benefíciese de una creación de videojuegos más rápida y de unas prácticas pruebas distribuidas, sin necesidad de adquirir, configurar, operar, mantener y actualizar flotas de equipos físicos. Seguridad en la nube para gamers

Author: Goltitaxe

0 thoughts on “Seguridad en la nube para gamers

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com