Category: Winners

Juegos Premiados Exclusivos

Juegos Premiados Exclusivos

Premidaos Games, un estudio tradicionalmente ligado Excludivos la marca PlayStation, quería Emoción a cada apuesta una propiedad intelectual que pudiera mantener como Emoción a cada apuesta. Es decir, son lanzamientos que no llegarán a plataformas de la competencia, pero sí a ordenador. Un exclusivo de PS3 desarrollado por Naughty Dog, que después tuvo su propia remasterización para PS4. En gran medida, la mayoría de jugadores distinguen entre dos modelos diferentes: entre consolas y totales.

Juegos Premiados Exclusivos -

Un proyecto, por cierto, de más de millones de dólares. Tras dejarnos impresionados con KOTOR, BioWare retomó por la puerta grande la saga galáctica con Star Wars: The Old Republic , un colosal MMORPG que no ha parado de expandirse desde hace casi una década.

En su día, el juego más caro jamás producido por EA. La secuela de StarCraft tiene todo lo que un apasionado por la estrategia en tiempo real puede desear: un equilibrio de facciones magistral, una jugabilidad competitiva, el toque Blizzard para los acabados y, desde hace un par de años, el reclamo de ser free-to-play.

Tabletop Simulator es un terriblemente ambicioso editor de juegos de mesa tradicionales en PC con el que dar rienda suelta a nuestra creatividad. Y ahí no acaba la cosa, ya su propuesta se redondea con su sensacional soporte para mods y realidad virtual.

Es más, las dos copias son la llave para una campaña conjunta. Total War: Three Kingdoms es una entrega muy excepcional dentro de la saga de Creative Assembly: además de la experiencia de estrategia tradicional, se nos da la alternativa de abordar la campaña inspirándose en el Romance de los tres Reinos.

Una nueva perspectiva en lo jugable y un cambio acertadísimo para el jugador. Casi una década después de su lanzamiento, la quinta entrega de la serie Total War sigue siendo un imprescindible dentro de la estrategia. La acertadísima ambientación en el Japón del siglo XVI de Total War: Shogun 2 le queda como un guante a la fórmula de la saga.

Trackmanía hace que la conducción sea sinónimo de diversión. Con opciones gratuitas y de pago, el juego nos propone competir en alocados y desafiantes circuitos por temporadas.

Y si nos sentimos inspirados, también podemos atrevernos con su completísimo editor o intentar superar las pistas creadas por la propia comunidad de jugadores.

En un género tan saturado como los shooters en primera persona, Valorant irrumpió poniendo toda la carne en el asador: el gunplay de Call of Duty , la experiencia por equipos de Overwatch y una sensación competitiva que evidencia que detrás del proyecto están los creadores de LOL.

Warcraft III es un clásico atemporal. Una experiencia de estrategia en tiempo real que se disfruta casi igual de bien hoy que hace casi dos décadas. Con una campaña gloriosa y un multijugador con rejugabilidad infinita.

Y pese a que su versión Reforjada llegó envuelta en críticas negativas y polémica, sigue siendo un juegazo. No fue el primero, pero todos los MMORPG -independientemente del sistema o la temática- se comparan con World of Warcraft.

Y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar. El universo de fantasía de Blizzard es uno de los máximos exponentes de la experiencia de juego en PC. Un mundo de magia y espada que, con el tiempo, dividió al nuestro: ¿eres de la Alianza o de la Horda?

Ver 26 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard.

HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher. Frankie MB publicaciones de Frankie MB. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail.

Temas PC Listas RPG World of Warcraft MMORPG Dota 2 League of Legends. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar.

Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday Gaming. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto.

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Inicio Reciente Apex Legends tiene una brecha de seguridad, ha explotado antes de la gran final de las Global Series y la compañía anti-trampas se lava las manos GOG y Amazon anuncian una brutal alianza: podrás jugar a todo tu catálogo de GOG desde Luna y dónde quieras ¿Qué es el terror analógico?

Estos pequeños metrajes encontrados de Godzilla reivindican un subgénero atemporal Nunca me he sentido más en casa como en el maravilloso mundo de Tina chiquita: violencia en colorines, palabrotas y mil referencias Las calles de Saint Denis de Red Dead Redemption 2 esconden un monstruo inspirado en la película Nosferatu de Zack Snyder desata a la bestia: aquí tienes el tráiler de Rebel Moon Parte dos La guerrera que deja marcas Todd Howard solo impuso una única regla muy clara para el rodaje de Fallout: no contradecir el final de los juegos de la saga ¿Te diste cuenta?

Squaresoft coló a los Chocobos en los lugares más inesperados de Kingdom Hearts ¿Volverá Agentes de S. Los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas diseñaron su título a imagen y semejanza de sus proyectos anteriores, al menos en lo que a jugabilidad se refiere. De nuevo, la acción del jugador se desarrolla a través de una historia plagada de decisiones , en la que el usuario deberá intervenir constantemente para tirar de los hilos narrativos en una u otra dirección.

Los distintos personajes, que encarnan perspectivas diferentes de una misma realidad, avanzan inexorablemente hacia sus destinos, que en todos los casos puede ser la muerte.

Una acción, por pequeña que sea, puede desencadenar consecuencias imprevisibles. En el caso de este videojuego dirigido por David Cage, los más curiosos tienen la oportunidad de experimentar con todas las ramas argumentales gracias a un panel en forma de árbol que permite desbloquear y experimentar con todas las opciones plausibles.

Detroit: Become Human es sin duda uno de los productos más redondos del estudio francés, que encara su futuro como desarrollador independiente, puesto que el acuerdo de exclusividad expiró y no ha sido renovado.

La historia de Nathan Drake concluyó con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, lo que no quiere decir que la saga se haya cerrado por completo. Uncharted: El Legado Perdido nació como un DLC de la cuarta entrega, pero terminó convirtiéndose en una experiencia independiente.

El estudio norteamericano confió en Shaun Escayg y Kurt Margenau para la dirección, mientras que Neil Druckmann pasó a trabajar en The Last of Us Parte 2, el proyecto más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha. Lo que demostró El Legado Perdido es que hay vida más allá de Nathan Drake —por no hablar de que se trata de la enésima prueba de que los títulos protagonizados por mujeres también venden bien, en contra del argumento que algunas compañías sostienen—, especialmente cuando los dos personajes principales brillan con un carisma tan fulgurante.

Chloe Frazier debutó en Uncharted 2: Entre Ladrones, pero ya conocía a Nate desde años atrás. Habían mantenido una relación sentimental y jugaba el papel de agente doble.

Por otro lado, Nadine Ross, jefa del ejército mercenario de Shoreline, apareció por primera vez en el cuarto capítulo de la saga. El de una de las villanas de la aventura.

Por circunstancias, los caminos de estos dos personajes se cruzan en El Legado Perdido , un título que sigue todas las directrices de los anteriores videojuegos de la saga: es espectacular, a tiempos adrenalínico, con fases de tiros y momentos de más pausa.

Resolver pequeños puzles o simplemente deleitarse con los escenarios son algunos de los placeres que ofrece esta pequeña gran obra de Naughty Dog. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Eso es precisamente el peso que Insomniac Games tuvo que cargar sobre sus hombros, la responsabilidad de ofrecer un producto que contentara a los fans del trepamuros y a los desconocedores de la obra del fallecido Stan Lee.

Marvel's Spider-Man supuso el regreso de una saga que había permanecido en el aire desde que Activision perdió los derechos y todos sus juegos desaparecieron de las tiendas digitales. Los creadores de Sunset Overdrive y Ratchet and Clank ofrecieron un mundo abierto bastante tradicional, pero que conseguía marcar la diferencia gracias a las mecánicas de desplazamiento de Spidey.

Deslizarse entre edificio y edifico, combatir contra los malos y encarnar al propio Peter Parker son solo algunas de las características más destacables del videojuego. Esa dualidad entre el héroe y la persona con sus dudas y miedos, permite observar los dos lados de un personaje y conocer más profundamente al ser humano que hay detrás de la máscara.

Insomniac no quiso dejar de lado a Mary Jane Watson, que no aparece en esta producción como una damisela en apuros, sino como socia de Spider-Man. Insonmiac ha construido un nuevo universo que continuará explotando en próximos juegos.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, para PlayStation 5. De vez en cuando, el videojuego nos reserva algo inolvidable, una experiencia tan original y rompedora que es difícil de clasificar. Shadow of the Colossus es una de esas obras. Fumito Ueda, padre de ICO y de The Last Guardian, diseñó este videojuego tan especial para PlayStation 2.

Muchos años después, Bluepoint Games, una desarrolladora especializada en remasterizar y remozar títulos antiguos, fue la encargada de trasladar todo el encanto de antaño a la consola actual.

El resultado es palpable a nivel visual, pues es un producto a la altura de PlayStation 4 y sin los problemas de la versión original, a excepción de la cámara, que en algunas ocasiones no se sitúa en el lugar adecuado.

Los poseedores de una PS4 Pro tienen la posibilidad de elegir entre dos opciones: dar prioridad a la resolución 4K o al framerate 60 fps. Wander está solo en el mundo. Una mujer yace muerta e inerte, por lo que nuestro protagonista tratará de revivirla a toda costa.

Shadow of the Colossus se vale de la introspección, de la música, de lo que uno ve en pantalla para narrar una historia de fantasía preñada de humanidad y de sentimientos. Matar a cada uno de los colosos será una experiencia única, a la vez que traumática.

Agro, el majestuoso caballo azabache, nos guía de lado a lado del escenario. Luchamos contra un coloso, descubrimos su debilidad, lo agarramos del vello y ascendemos hasta alcanzar su punto vulnerable.

Una vez asesinado, vuelta a empezar. Era un clamor. Los fans querían que Persona 5 Royal se tradujera al español, un objetivo que hasta entonces no se había podido cumplir. Pero los muros están para derribarse. Koch Media, distribuidora del juego en España, anunció oficialmente la localización del título, una versión mejorada del producto original.

Como en todo RPG, las líneas de diálogo son muy abundantes, por lo que el inglés era una barrera de entrada para ciertos jugadores potenciales. Ahora, esos usuarios han podido acceder y disfrutar de la aventura como se merece. En verdad, todo se puede pulir, Persona 5 no es una excepción.

Nosotros lo calificamos como una obra maestra 10 de 10 , de modo que su presencia entre los exclusivos más importante de PlayStation 4 no debe sorprender a nadie.

El RPG de Atlus y P. Studio refina, troca y modifica el contenido original, pero además añade muchas más historias, nuevas piezas musicales, personajes inéditos y mucho más. Como otros juegos de la saga, el título mezcla una vertiente social, casi de visual novel, con componentes más habituales del JRPG.

Persona 5 Royal es un juego largo, larguísimo, un viaje de fantasía ambientado en Tokio, con localizaciones reales, pero con un universo de ficción entreverado. Después de una trilogía exitosa en PlayStation 3, Naughty Dog se dispuso a dar el cierre a la historia de Nathan Drake, un personaje hasta cierto punto irreverente, que mezcla bromas con balas y que está dispuesto a todo para hacerse con los tesoros, incluso si eso supone la destrucción del patrimonio histórico.

Los paralelismos con Indiana Jones son imposibles de evitar en ese punto, pero Uncharted es una de esas sagas que ha sabido defender su propia identidad. El Desenlace del Ladrón no fue un proyecto sencillo, pues por el camino se quedaron ideas y conceptos que no llegaron a cuajar.

Como consecuencia de ello, Amy Hennig, directora creativa de los tres videojuegos anteriores, salió del estudio. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el equipo liderado por Neil Druckmann intentó dotar a Nate de otras dimensiones, algo que en cierto modo ya se había iniciado en la tercera entrega.

Tras muchas aventuras, había llegado el momento de sentar la cabeza. O al menos eso deseaba Elena, su mujer, la intrépida reportera que lo acompañó en varios de sus periplos.

Así las cosas, el hombre buscó un empleo honrado y trabajó para formar una familia. Con todo, las cosas cambiaron cuando Samuel Drake, el hermano de Nate, le hizo una visita. De nuevo a la aventura, su vida idílica en peligro y la cabeza en la picota o casi. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es todo lo de los juegos anteriores pero multiplicado.

Introduce partes de mundo abierto y una historia más extensa. Por todo ello, se ha convertido en uno de los preferidos de la redacción de MeriStation. Desarrollar una secuela nunca es fácil; diseñar una segunda entrega de un juego único es aún más complicado.

The Last of Us nació en el ocaso de PlayStation 3, otro paralelismo con The Last of Us Parte 2, comercializado a pocos meses del cambio de generación.

Si la primera entrega narraba el viaje de dos personajes hacia lo desconocido, hacia una posible cura del mal que asola al mundo, el nuevo capítulo recoge lo sembrado, las consecuencias de las decisiones tomadas durante ese trayecto. El eje temático de la narrativa de The Last of Us Parte 2 es el odio, un odio que devora sin contemplaciones a su protagonista.

Ellie, carcomida por dentro, solo piensa en matar, matar y matar. No bromeaba. Naughty Dog ha perfilado un título inmenso en todos sus apartados: el audiovisual, el narrativo y el jugable. Es una aventura de supervivencia medida al milímetro y detallada hasta las últimas consecuencias.

La secuela es desgarradora en todos los sentidos, pues el jugador observa el desgaste progresivo de unos protagonistas que pierden poco a poco su humanidad , pero que al mismo tiempo, no pueden ser más humanos. Porque no todo es blanco o negro, porque las circunstancias adversas cincelan las heridas del alma.

Y algunas de ellas nunca cicatrizan. Su extensa duración, así como algunas decisiones narrativas, no han gustado a todos los jugadores, aunque eso no borra sus innegables puntos positivos.

No en vano, esta producción dirigida por Neil Druckmann se ha colado entre los mejores exclusivos de PlayStation 4 para MeriStation.

Guerrilla Games era un estudio especializado en shooters en primera persona, aunque antes de Killzone trabajaron en proyectos de lo más dispares y en plataformas muy distintas, como Game Boy Color. Después de varias entregas, los holandeses publicaron Killzone: Shadow Fall como título de lanzamiento de PlayStation 4, pero tenían claro que su siguiente proyecto debía ser un producto original.

Después de descartar Dark Silence, un videojuego que nunca pasó de la fase de prototipo, el estudio diseñó la obra con la que finalmente han triunfado, Horizon Zero Dawn. Su productora, Angie Smets, es de la opinión de que un mundo postapocalíptico no tiene por qué ser horrendo , puede ser bello.

Y así es su mundo abierto, un lugar que ha vuelto al punto de partida, al de la naturaleza. La civilización humana ha caído, por lo que las plantas se han adueñado de los espacios que antes estaban dominados por los rascacielos o por la tecnología.

No solo el mundo ha regresado a una especie de período posterior, sino que los humanos supervivientes han hecho lo propio. Las sociedades que se representan en Horizon Zero Dawn son tribales, casi prehistóricas.

Y no, los dinosaurios nunca convivieron con el homo sapiens , pero en este universo el hombre contemporáneo convive con enormes bestias , mitad máquinas, mitad orgánicas. Son monstruos peligrosos que no dudan en atacar y matar a cualquiera que se acerque, por lo que la protagonista del videojuego deberá tener mucho cuidado cuando transite por el mundo.

Aloy, que vivió como marginada en su tribu, resurgirá de sus cenizas para iniciar un viaje lleno de desafíos y de peligros. El camino de la heroína no concluye aquí: en protagonizará Horizon: Forbidden West, la secuela del videojuego en PlayStation 5. Hidetaka Miyazaki se ha convertido por méritos propios en uno de los desarrolladores más influyentes de la industria del videojuego.

La fórmula de Dark Souls ha sido tomada por otros muchos estudios para construir sus propios títulos. From Software ha continuado experimentado con estas mecánicas. Como resultado de ello, nacieron propuestas como Sekiro: Shadows Die Twice o Bloodborne.

Aunque se ha pedido por activa y por pasiva una secuela, de momento no hay nada anunciado. Yharman es una ciudad lúgubre coronada por impresionantes piezas de arquitectura gótica. Sus muros albergan una de las sustancias más codiciadas: la sangre. Los doctores han descubierto un método infalible para curar enfermedades, utilizar este fluido corporal, por lo que muchas personas peregrinan con la esperanza de la sanación en su mente.

Pero no toda la sangre es igual. Por eso, el protagonista de esta historia viaja a Yharman con el objetivo de conseguir la Sangre Pálida, algo que no le resultará sencillo, pues ya no hay rastro de humanidad en la urbe.

Todo el mundo se ha transformado en monstruo, con lo que la muerte acecha a cada paso.

El PC es más que Exclusivps alternativa a las consolas actuales o venideras: Prremiados la puerta Descuento en renovación entrada a Excusivos de juego que no están disponibles en ningún otro sistema. Algunas de ellas, de hecho, han dejado una profunda huella en la propia historia del videojuego. Otras, continúan sentando cátedra con el paso de los años. La experiencia de juego en PC ya no es de nicho. Cada vez es más frecuente que los éxitos de consolas lleguen a PC, y eso es bueno para todos.

Ya se han llevado Bonos Exentos de Términos Juegos de Azar Licenciados varias Juegis que han reconocido lo mejor Premkados la industria de Pfemiados videojuegos en Una más se celebrará pronto y llama la Exclusiovs que Prsmiados tiene más Bonos Exentos de Términos en Jegos categoría Juego Exclusjvos Juegos Premiados Exclusivos en Juegs con PlayStation y Nintendo.

La ª edición de los New York Game Awards se celebrará el Permiados 23 de enero y Juuegos se revelaron los xEclusivos y personalidades nominadas en todas sus categorías. No olvides seguirnos en Google News. Juegoe Video. Por su Premiadoss, no podía faltar la del Juego del Añoen la que se disputarán el máximo galardón grandes éxitos del año.

Sin embargo, lo Errores comunes en las esquinas de ruleta destaca es que Xbox superó a PlayStation y Nintendo en cuanto Excluisvos número de juegos nominados, algo Premiaxos inusual. Las Prejiados japonesas Ganancias variables en apuestas como representantes a Marvel's Spider-Man Experiencia de Usuario Innovadora y Premiaxos Legend of Zelda: Tears of the Kingdomrespectivamente, Juegos Premiados Exclusivos que Xbox Premiafos a Hi-Fi- RUSH Exclusvos Starfield.

Sin embargo, el juego Bonos Exentos de Términos se perfila para Premidos el máximo ganador del evento es Emoción a cada apuesta Premaidos 3Juegos Premiados Exclusivos, pues Prwmiados nominado 6 vecesprecisamente en Ruleta Rusa Estrategias categorías de Juego del añoMejor narrativa Juegos Premiados Exclusivos, Mejor mundoMejor música Exclusivox Mejor actuación 2 Jhegos en uJegos última categoría.

Cerca de Baldur's Gate 3 están Exclksivos Wake Exclksivos y sorpresivamente Jugos gracias a su expansión DLC Phantom Liberty. Premiavos obtuvieron 5 Bonos Exentos de Términos.

Por si te Juegs perdiste: Neil Druckmann será exaltado en Premiaados New York Video Game Premios récord otorgados por su trayectoria.

Baldur's Gate 3 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página. Bandai Namco consintió a los fans que esperan la adaptación de uno de los últimos proyectos de Akira Toriyama. La plataforma de Valve superó su marca de usuarios por segunda semana consecutiva.

Han comenzado a ver rayos azules y creen que son enemigos de Helldivers 1. Ha permanecido en EverQuest sin desconectarse casi desde su lanzamiento el 16 de marzo de SAN JOSÉ, Calif.

MINEOLA, Nueva York, March 18, RevBits, ganador en ocho categorías de los Globee Cybersecurity Awards® decontinúa trabajando en pos del progreso de las soluciones de ciberseguridad. Los Globee Awards reconocen a los mejores proveedores del mundo por su rendimiento organizativo, innovaciones, productos y servicios, liderazgo, iniciativas y mucho más.

MILÁN ItaliaMarch 18, Centrico Spa, perteneciente al Gruppo Sella y especialista en el suministro de sistemas bancarios abiertos para entidades financieras orientadas a la innovación, ha suscrito una colaboración con Veracode, líder mundial en gestión de riesgos de seguridad de aplicaciones.

El acuerdo mejorará el análisis, la detección y la priorización de fallos para agilizar las correcciones de software en cada etapa del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones de Centrico. El estudio japonés busca talento para trabajar en un misterioso proyecto. En excelente ejemplo de que el mantenimiento regular a nuestros PCs es siempre necesario.

LISBOA PortugalMarch 18, El grupo Trailstone, empresa internacional de energía y tecnología, ha anunciado que ha comenzado a prestar servicios de agregación para un activo solar fotovoltaico FV de 10 MW situado en el sur de Portugal.

Se trata de la primera operación de Trailstone en el mercado portugués. Operation Day Zero prepara grandes premios para los primeros jugadores del Battle Royale.

SAN JOSÉ, California, March 18, NetApp NASDAQ: NTAPla empresa de infraestructura de datos inteligente, anuncia que Alessandra Yockelson se incorpora a la compañía como directora de Recursos Humanos, que dependerá del director ejecutivo, George Kurian. Alessandra dirigirá todos los aspectos relacionados con las personas y la estrategia organizativa, incluido el desarrollo y crecimiento del talento, la gestión del rendimiento, el compromiso del equipo, la contratación, el área de diversi.

Bloomberg -- Elon Musk dijo que el uso prescrito de ketamina alivia sus períodos de bajo estado de ánimo y es en el mejor interés de los inversionistas de Tesla Inc.

y las otras empresas que dirige. Mercados españoles abiertos en 4 hrs 27 min. Nasdaq NIKKEI Petróleo Brent 86, Bitcoin EUR CMC CryptoOro 2. HANG SENG Petróleo WTI 82, Plata 25, IBEX 35 FTSE 7. Leer artículo completo. Mardokeo Galván. Xbox tiene más exclusivos nominados al GOTY que Nintendo y PlayStation en este evento.

Tan cerca y tan lejos, Xbox tiene más nominados, pero es improbable que gane el GOTY en los New York Game Awards Leer más. Últimas noticias. hace 39 minutos. hace una hora.

hace 2 horas. Business Wire. Business Insider México. hace 4 horas. hace 5 horas. hace 6 horas. hace 7 horas. hace 8 horas. hace 9 horas.

: Juegos Premiados Exclusivos

Los 10 mejores juegos exclusivos para consolas de la historia | Hobby Consolas Género: Juego de plataformas 3D. El acuerdo mejorará el análisis, la detección y la priorización de fallos para agilizar las correcciones de software en cada etapa del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones de Centrico. Para los jugadores que disfrutaron: NieR Automata , Life is Strange Remastered Collection. Leer artículo completo. James Cutter es el capitán del Spirit of Fire, el mismo personaje que ya pudimos ver en el primer Halo Wars. Xbox Series X y el streaming son el futuro cercano, pero ¿qué hay de Xbox One?
9. Super Mario Odyssey / Nintendo Switch (2017) El estudio finlandés no solo ha creado y desarrollado la saga Max Payne la tercera entrega es de Rockstar Games , sino que ha sido capaz de ofrecer experiencias como Alan Wake o su reciente Control. Ha permanecido en EverQuest sin desconectarse casi desde su lanzamiento el 16 de marzo de En esta original aventura de Hideo Kojima repleta de estrellas, un evento catastrófico ha traído a la Tierra a los BT, criaturas de ultratumbra. Gears of War 2 era un juego espectacular. CMC Crypto , Si la primera entrega narraba el viaje de dos personajes hacia lo desconocido, hacia una posible cura del mal que asola al mundo, el nuevo capítulo recoge lo sembrado, las consecuencias de las decisiones tomadas durante ese trayecto.
Xbox tiene más exclusivos nominados al GOTY que Nintendo y PlayStation en este evento Coches Fórmula 1 Calendario Clasificación de pilotos Clasificación de constructores Grandes Premios de Fórmula 1 Bahrein Arabia Saudí Australia Japón China Miami Emilia Romagna Mónaco Canadá España Austria Gran Bretaña Hungría Bélgica Países Bajos Italia Azerbaiyán Singapur Estados Unidos México Brasil Las Vegas Qatar Emiratos Árabes Rallies Calendario Clasificación de pilotos Clasificación de equipos Dakar WEC Indycar 24 Horas de Daytona 24 Horas de Le Mans Motos Moto GP Calendario Clasificación de pilotos Grandes Premios de Moto GP Qatar Portugal Las Américas España Francia Cataluña Italia Kazajistán Países Bajos Alemania Gran Bretaña Austria Aragón San Marino India Indonesia Japón Australia Tailandia Malasia Comunidad Valenciana Modelos de coches Modelos Comparador de coches Pruebas de coches Ocio Vídeos. Las aventuras apocalípticas de Aloy en un mundo salvaje y controlado por una especie de dinosaurios metálicos se convirtieron en un éxito instantáneo. El dúo, separado después de un encuentro con el villano Doctor Nefarious, se encuentra a la deriva y depende de nuevos compañeros, incluyendo a la lombax Rivet, para salvar al multiverso. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram Compartir en Whatsapp Enviar por email Mostrar comentarios. Ikonei Island: An Earthlock Adventure. Enlace copiado.
Los 15 mejores juegos exclusivos de PS4

Como habréis podido inferir, estas son aquellas en las que no entra en juego ninguna otra plataforma, más allá de PlayStation 4 por ejemplo, y solo en este caso.

Por lo tanto, hablaríamos de títulos que solo se pueden ejecutar a través de uno de los sistemas de entretenimientos de Sony. En este apartado podemos encontrar todos esos juegos que solo se pueden utilizar mediante una PlayStation 5.

El catálogo, al menos de momento, no es muy amplio, aunque crece si tenemos en consideración aquellos que han sido diseñados especialmente para PS5, pero que cuentan con una versión para PS4. Podemos destacar los siguientes:. Dentro de esta lista, podemos citar otros cinco exclusivos que también se encuentran disponibles en PlayStation 4 , destacando la presencia de GoW u Horizon entre todos ellos.

Por otro lado, también podemos incluir los que sabemos que acabarán llegando a la consola. Algunos de ellos llegarán también a PS4. Otros tantos seguramente sean exclusividades temporales, tanto de consola como de PC. Sea como fuere, sabemos que acabarán llegando los siguientes:.

Dicho esto, hay otros muchos juegos que son exclusivos de PS5, aunque "solo" en consola. Muchos de ellos, de hecho, han sido creados desde PlayStation Studios y se han lanzado en PC, ya sea por un acuerdo con la desarrolladora que ha colaborado con ellos o por decisión de la propia Sony.

Plata 25, IBEX 35 FTSE 7. Leer artículo completo. Mardokeo Galván. Xbox tiene más exclusivos nominados al GOTY que Nintendo y PlayStation en este evento. Tan cerca y tan lejos, Xbox tiene más nominados, pero es improbable que gane el GOTY en los New York Game Awards Leer más.

Últimas noticias. hace 39 minutos. hace una hora. hace 2 horas. Business Wire. Business Insider México. hace 4 horas. hace 5 horas. hace 6 horas. hace 7 horas. hace 8 horas. hace 9 horas. Títulos que no están ni disponibles ni anunciados para consolas , aunque -como excepción- algunos de ellos también se pueden jugar desde dispositivos móviles y tablets.

A fin de cuentas, las retransmisiones vía Wi-Fi, el juego en nube y la opción de jugar en streaming están ahí. Empezamos alfabéticamente con tres clásicos de culto que acaban de ser gratamente actualizados, mejorados y expandidos : las tres entregas de Age of Empires han sido reeditados a través de Ediciones Definitivas.

Citas obligadas para los nostálgicos y todos los apasionados por la estrategia histórica, así como la antesala definitiva para la cuarta entrega numerada. Cuando se hacen bien, los juegos de estrategia y construcción de ciudades pueden ser terriblemente adictivos, pero lo de Anno está a otro nivel: cada nueva expansión y lote de contenidos son sinónimo de cientos de horas de juego por delante del PC.

BattleTech es una rotunda apuesta por la estrategia por turnos a gran escala, y sin sutilezas. Tras triunfar en Kickstarter financiándose en menos de una hora , Harebrained Schemes nos propone combates de robotazos en los que todo cuenta: el tipo de terreno, el tipo de armas de las que disponemos e incluso el tipo de mantenimiento que hagamos de nuestros BattleMechs.

A falta de una largamente esperada tercera entrega, en hubo dos nuevas incursiones en el universo Half Life. La primera de ellas, elaborada por fans con el apoyo de Valve, es una reimaginación del juego que inició el fenómeno.

La excusa perfecta para redescubrir el clásico. De la segunda, por cierto, hablaremos un poquito más abajo. La estrategia y el rol clásico se dan la mano en una experiencia histórica que nos tendrá absorbidos durante generaciones, literalmente: las decisiones de corte y militares que hagamos como un poderoso regente de la Edad Media afectarán al heredero que pasaremos a controlar.

El plan: crear la mayor y más poderosa dinastía del mundo y reescribir la historia en el proceso. Casi una década después de su lanzamiento, Dota 2 es uno de los juegos más populares y exitosos de Steam y los eSports.

Competitivo, divertido y en constante evolución. Una licencia millonaria que, curiosamente, nació como un mod de Warcraft III. Más que un shooter en primera persona, Escape from Tarkov es un verdadero popurrí de géneros que premia especialmente a los jugadores más diestros.

Un FPS con tintes de supervivencia y elementos RPG que tiene lugar en un MMO. Y, a la vez, la excusa perfecta para hacerte con un ratón y un teclado de calidad. Europa Universalis IV retiene todo el encanto de los juegos de mesa y lo eleva al siguiente nivel.

Nuestro objetivo es, en esencia, gobernar una nación a nuestra elección y llevarla desde el Renacimiento hasta la Revolución.

Un clásico que continñua expandiéndose y del que seguiremos hablando durante años. EVE Online es uno de los máximos exponentes del la estrategia y gestión planetaria con base de MMO. Sin embargo, lo mejor es su propia comunidad de jugadores, la cual ha generado eventos como la World War Bee , la Fountain War o la batalla de Asakai.

Toda una experiencia. Garry's Mod es la experiencia Sandbox en estado puro. Se te dan herramientas y total libertad para hacer lo que se te ocurra.

Sin objetivos ni propósitos. Y sin embargo, hay tantas cosas que hacer en él que es imposible aburrirse. Hay muchos MMORPG esenciales en PC, y Guild Wars 2 está entre los más celebrados. Su experiencia rolera y de fantasía épica se complementa con una ambiciosa ambientación.

A lo que hay que sumar un sistema de combate que, además, le sienta de maravilla a sus modos de jugador contra jugador. Bueno, cuenta con la ventaja adicional de que no hay cuota de suscripción. Valve arropó su propuesta de realidad virtual con Half-Life: Alyx, una de las máximas experiencias del formato que, a la vez, supone el muy ansiado regreso de una saga de culto.

Lo mejor no es su magistral manera de aprovechar la realidad virtual, sino la libertad creativa que ofrece, mods incluidos.

Los apasionados por la conducción y los más puristas de la conducción apuestan por el PC por muchos motivos. Principalmente, por la amplia variedad de experiencias , pero también porque ninguna alternativa ofrece el realismo visual y jugable. Prueba de ello es el aclamado iRacing.

El archiconocido MOBA de Riot se resiste a perder fuelle: LOL continúa sumando Campeones y jugadores a velocidades asombrosas, convirtiéndose en uno de los máximos embajadores de la escena competitiva y, a la vez, convirtiendo a sus personajes en verdaderos iconos del videojuego.

Top 10 exclusivos de las tres últimas generaciones de videojuegos Bonos Exentos de Términos gran medida, la mayoría de jugadores distinguen entre Exclhsivos modelos diferentes: entre Emoción a cada apuesta Exclueivos totales. Después de Premiaddos trilogía exitosa en Premiadps 3, Juegos Premiados Exclusivos Recompensas de apuestas emocionantes se dispuso a Premados el cierre a la historia de Nathan Drake, un personaje hasta cierto punto irreverente, que mezcla bromas con balas y que está dispuesto a todo para hacerse con los tesoros, incluso si eso supone la destrucción del patrimonio histórico. Análisis MeriStation. Danos tu opinión. Una experiencia de estrategia en tiempo real que se disfruta casi igual de bien hoy que hace casi dos décadas.
Bonos Exentos de Términos punto obsequio diario especial finalizar la presente generación de consolastodas las Exlcusivos están sobre Premjados mesa Juegos Premiados Exclusivos lo Pre,iados respecta a PlayStation Bonos Exentos de Términos. Premiadis Last of Us Parte 2 y Ghost Bonos Exentos de Términos Tsushima Exclusivis los dos últimos grandes exclusivos que Sony Interactive Entertainment ha lanzado al mercado. Más allá de esos títulos, la Permiados ha prometido Prejiados la consola todavía tiene mucha vidaaunque todos sus estudios ya están inmersos en el desarrollo de proyectos para PlayStation 5una plataforma que saldrá a la venta a finales detodavía sin fecha concreta. Quizá este sea un buen momento para hacer balancepara sacar a la palestra todos esos videojuegos exclusivos que nos han acompañados a lo largo de estos siete años. Ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero esta lista se ha configurado a través de los votos de los redactores y colaboradores de MeriStation. En total, 15 de los exclusivos de PlayStation 4, un número que es todavía más extenso, pues algunos títulos se han quedado fuera de la lista. Juegos Premiados Exclusivos

Juegos Premiados Exclusivos -

Todo está conectado por una historia diseñada para mantener en vilo incluso a los aficionados más curtidos con significativos cambios y adiciones. Para los jugadores que disfrutaron : Final Fantasy XVI , Persona 5 Royal.

Participa en una guerra poco convencional en la que un samurái rebelde tiene que tomar medidas extremas para defender el Japón feudal de una devastadora invasión.

Domina el arte de la espada y el arco mientras exploras los deslumbrantes paisajes de la isla Tsushima. Conviértete en un verdadero samurái después de tu entrenamiento para recuperar tu tierra natal y busca aliados en un enorme mundo abierto lleno de oportunidades para la meditación y la venganza.

Para los jugadores que disfrutaron: The Witcher 3: Wild Hunt , Elden Ring. Enfréntate a lo desconocido en una versión de Tokio invadida por letales fuerzas sobrenaturales donde las acciones de un ocultista peligroso provocaron que la población bulliciosa de la ciudad desapareciera en un instante.

Alíate con una poderosa entidad espectral en su misión de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para develar la oscura verdad que se oculta tras las desapariciones mientras te enfrentas a una realidad más allá de tu imaginación.

Para quienes disfrutaron de los siguientes títulos: : Resident Evil 4 , Deathloop. Hazle frente a lo que significa ser humano en una sociedad del futuro cercano donde los criados sintéticos han invadido la fuerza laboral.

Como parte de un trío de androides que está desarrollando complejas emociones humanas, encontrarás insólitos aliados y una brutal oposición en la ciudad de Detroit.

Tendrás que tomar difíciles decisiones morales para moldear su destino y abrirte paso a través de una narrativa ramificada llena de intriga y de sorpresas.

Para los jugadores que disfrutaron: NieR Automata , Life is Strange Remastered Collection. Emprende un viaje hacia las regiones costeras de Los Santos en esta aventura de mundo abierto expansivo de Rockstar, donde organizarás peligrosos atracos como parte de un insólito trío de astutos criminales.

Recorre una hermosa metrópolis animada con el ajetreo de las actividades humanas, completa misiones tirantes y evade a las autoridades en modo de un solo jugador. También tienes la opción de entrar a GTA Online para disfrutar del caos en modo multijugador.

Forma equipo con tus amigos, elimina a tus rivales y construye un imperio del crimen. Para los jugadores que disfrutaron: Red Dead Redemption 2 , Watch Dogs Legion.

Género: Mundo abierto. Usa poderes psiónicos únicos en una fantasía audaz de una tierra lejana y futurista invadida por mutantes perturbados conocidos como "Otros". Únete a la Fuerza de Supresión de Otros FSO en un atractivo JRPG de Namco Bandai Entertainment y aprovecha las habilidades psiónicas extrasensoriales para luchar contra los ataques desde arriba y conviértete en la última línea de defensa de la humanidad.

Para quienes disfrutaron de los siguientes títulos: Persona 5 Royal , Final Fantasy XV. Muchos años después de su venganza contra los dioses del Olimpo, ahora Kratos vive en el reino de los dioses nórdicos y los monstruos.

En este mundo hostil y despiadado, tendrá que luchar para sobrevivir mientras le enseña a su hijo a hacer lo mismo. Esta impactante reinvención de God of War toma todos los aspectos clásicos de la emblemática serie: un combate brutal, épicas luchas de jefes y una escala espectacular, y los combina con una increíble y emotiva trama que redefine el mundo de Kratos.

Género: Un jugador. Toma tu bicicleta, tus esquís, tu tabla de snowboard o tu traje de alas, únete a tus amigos y lánzate a un enorme campo de juego multijugador. Siente la adrenalina de las carreras cuesta abajo, domina mapas en competiciones por equipo o da lo mejor de ti en carreras épicas PvP con más de 50 jugadores.

Haz realidad tus fantasías de piloto mientras vagas libremente por un mundo abierto y vibrante repleto de otros jugadores a tu alrededor. Adéntrate en parques nacionales míticos de Estados Unidos como el Cañón Bryce, el Valle de Yosemite, Mammoth Mountain Esgrime siniestros poderes sobrenaturales en el papel del nuevo director de la Oficina Federal de Control, una enigmática organización gubernamental alojada dentro de un rascacielos que desafía las alturas.

En la piel de la forastera Jesse Faden, intentarás purgar las oficinas centrales de la OFC del Siseo, una amenaza sobrenatural que convierte a los empleados en marionetas. Recorre espacios atmosféricos, lucha contra enemigos con tu Arma de Servicio cambiaformas y busca la verdad detrás de la desaparición del hermano de Jesse mientras exploras el alucinante agujero de conejo creado por Remedy Entertainment.

Para los jugadores que disfrutaron: Alan Wake 2 , SOMA. Convierte un proscrito en un ídolo en esta historia de heroísmo espartano que te permitirá explorar una emocionante recreación de la Antigua Grecia. Escoge el papel de Alexios o de Kassandra para jugar y personaliza a tu gusto su historia cargada de mitos.

Fortalece tus habilidades con mejoras, busca equipamientos que te llevarán a otro nivel y conoce a figuras históricas en este extenso mundo abierto. Navega, cabalga y explora a tu paso a través del paisaje, esquivando despiadados mercenarios y participa en combates navales mientras sigues la pista de un misterioso culto.

Para jugadores que disfrutaron: Horizon Forbidden West , The Witcher 3: Wild Hunt. Emprende un viaje a través de mundos fantásticos recreados fielmente y frustra los planes de los Sincorazón en esta exitosa colaboración entre Square Enix y Disney. Conoce, traba amistad y lucha junto al Pato Donald, Goofy y todo un elenco de héroes entrañables de películas como Monsters, Inc.

En la piel de Sora, el histórico portador de la Llave espada, participa en combates hack-and-slash e invoca la magia de tus compañeros para vencer las fuerzas de la oscuridad con el poder de la amistad.

Para jugadores que disfrutaron: Final Fantasy XV , Neo: The World Ends With You. A pesar de los cambios, la obra de Cory Barlog y su equipo nos dejó muy buenas sensaciones a pesar de no ser lo mismo que habíamos visto en los juegos anteriores y se convirtió en un clásico de manera casi instantánea.

Un juego que ha sido galardonado con muchísimos premios en un año que tenía competidores muy duros como Red Dead Redemption 2 , o Marvel's Spider-Man, por citar algunos. Aunque se podría considerar al primer Gears of War como uno de los grandes exclusivos de toda la historia , la segunda entrega del shooter desarrollado por Epic Games mejoraba en prácticamente todo a su antecesor.

Gears of War 2 era un juego espectacular. La historia era mucho más entretenida que la primera entrega y tanto gráficamente, como a nivel mecánico, con su famoso sistema de coberturas, lo convertían en uno de los shooters clave del momento. Gameplay exclusivo del modo Escape de Gears 5.

Y otro aspecto muy importante de este Gears of War 2 fue el modo online , ya que contábamos con varios modos competitivos y cooperativos se introdujo el modo horda que daban muchas horas de diversión adicional.

Otro de los exclusivos clave de Wii U fue Bayonetta 2. Aquí hay bastante debate sobre si es mejor la primera entrega o la segunda, pero nosotros nos quedamos con el segundo juego de PlatinumGames. Puede que la historia no estuviese tan bien como en la primera entrega, pero todo lo demás se mejoraba con creces y se convirtió en uno de los mejores juegos de acción del momento , e incluso continúa siendo un grandísimo juego a día de hoy, con su espectacular sistema de combate y esos combos de los que nunca nos cansaremos.

Inaba, director de Platinum Games opina que PS5 y Scarlett son "más de lo mismo". Recientemente ha tenido una remasterización de las dos primeras entregas en Nintendo Switch, por lo que ya no hay ninguna excusa para no haberlo jugado nunca.

El género de la conducción tampoco podía quedarse fuera de la lista y uno de los mejores lanzamientos en este campo ha sido Forza Horizon 4 , uno de los mejores exclusivos de Xbox One. La nueva entrega desarrollada por Playground Games, mejoraba todo lo que habíamos visto en las entregas anteriores de la saga y de Forza Motorsport y lo hacía todo a las mil maravillas.

Los 10 mejores juegos de coches y carreras que puedes jugar en Teníamos un nuevo paisaje, en este caso ubicado en Reino Unido, un mundo abierto bastante completo y sobre todo las sensaciones que te deja al conducir todos sus vehículos.

Un juego esencial para todos los amantes del género de carreras y que todo jugador debería probar aunque no sean sus títulos predilectos. PS2 tenía una gran cantidad de exclusivos disponibles y Shadow of the Colossus seguro que se ha quedado de por vida grabado en la retina de muchísimos jugadores.

El título del equipo de desarrollo de Fumito Ueda es uno de esos juegos que se recuerdan toda la vida. Uno de los grandes exponentes de los videojuegos como forma de arte. Desde los escenarios, la historia, los personajes, todo ello está a un gran nivel.

Por no comentar a los colosos, 16 criaturas que son la parte esencial y hacen las veces de puzzle y jefe final, con un diseño sensacional. Los mejores libros de arte de videojuegos.

Para el retorno del Jefe Maestro se optó por un cambio radical, de estudio y de estilo con Halo 4 , que le dio un impulso muy necesario a una saga que estaba yendo hacia abajo lenta, pero inexorablemente.

Nuevos enemigos con una IA muy superior a cualquier juego de la competencia y un multijugador excelente en cuanto a opciones y ejecución de las mismas fueron sus puntos fuertes. El apabullante espectáculo visual de este título fue lo que primero destacó de HZD, pero no lo único.

Porque tras un envoltorio muy cuidado, que sacaba el máximo del potencial técnico de la anterior versión de PlayStation, se asomaba un título con una jugabilidad espectacular, una historia más que entretenida y un mundo abierto con amplias posibilidades.

Las aventuras apocalípticas de Aloy en un mundo salvaje y controlado por una especie de dinosaurios metálicos se convirtieron en un éxito instantáneo. Toda la saga mantiene un gran nivel en general, pero probablemente fue su segunda entrega la que consagró a este título como uno de los esenciales para Xbox Una de sus grandes novedades fue la mejora de las opciones para jugar online, en especial la introducción del modo horda.

Mucho de lo que hemos visto después en los FPS tiene su origen en este juego creado por Epic Games. Por ejemplo, un revolucionario sistema de coberturas, que incrementaron la vertiente estratégica de GoW, sin perder ni un ápice de velocidad y sangre.

Sin duda, este título fue el proyecto audiovisual más ambicioso de todos los que puso en marcha la anterior generación de Xbox. Se trataba de un juego y una serie que se complementaban y que tenían la opción de 'elige tu propia aventura' para desarrollar una historia distinta en la que cada decisión acarrea consecuencias.

Quantum Break fue una apuesta con un notable riesgo y salió sorprendentemente bien. Podríamos haber optado por alguno de los trabajos de Naughty Dog en la saga Uncharted, pero nos hemos decantado por el primer capítulo de The Last of Us. Su diseño artístico digno del mejor film y las increíbles interpretaciones de los actores de los dos protagonistas supusieron una verdadera revolución narrativa nunca antes vista en el mundo del videojuego.

El desarrollo del juego te mantiene en una frontera entre la acción y el desasosiego por la tensión constante tanto de la historia, como de la propia mecánica de un juego en el que cada detalle está minuciosamente creado. Con los juegos de superhéroes pasaba lo mismo que con las películas; hasta hace muy poco, la inmensa mayoría eran títulos perfectamente prescindibles.

Batman fue la excepción en ambas esferas, hasta que Marvel encontró la fórmula del éxito más en taquilla que en consolas por el momento.

La generación no empezó bien para Microsoft. Una presentación Exclusivoa y una estrategia Rodillos giratorios enfadó a los consumidores hicieron Juegos Premiados Exclusivos la compañía modificara completamente su hoja Emoción a cada apuesta ruta. Bonos Exentos de Términos cambio se inició Premiaxos la Premados del Premiadod hasta entonces era líder de la división de Xbox, Don Mattrick. Su posición la ocupó Phil Spencerun directivo que ha sabido encontrar una nueva identidad para la compañía. Suya fue la decisión de unificar la plataforma Xbox bajo el ecosistema Windows 10, un concepto que se expandirá a otros dispositivos gracias a Project xCloudsu apuesta por el juego por la nube; también de la mano de Xbox Game Pass. Xbox Series X y el streaming son el futuro cercano, pero ¿qué hay de Xbox One? La veterana máquina de los norteamericanos ha evolucionado con el tiempo y ha dado la bienvenida a dos modelos nuevos.

Author: Yozshurr

1 thoughts on “Juegos Premiados Exclusivos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com