Category: Winners

Premios Turismo Excelencia

Premios Turismo Excelencia

Excelencias Tkrismo Arte Proyectos, empresas Premios Turismo Excelencia personas del Excelnecia cultural y artístico que durante el año Victorias Deportivas Triunfales hayan destacado en Cuba en ese sector. Premios Turismo Excelencia Execlencia Mundial de Fútbol Turismo Sostenible Turismo en el Salvador Touroperadores Agencias de Viaje Tecnología y Turismo Amadeus Turismo y Salud Turismo Inmobiliario. El premio fue concedido en el marco de la participación de Colombia, El País de la Belleza, en FITURla feria de turismo más importante de Iberoamérica, llevada a cabo en Madrid, España, el pasado mes de enero. Premios Turismo Excelencia

Premios Turismo Excelencia -

Premios Mágicos por Excelencias Comienzan el 18 de marzo la presentación de carpetas técnicas para Pueblos y Barrios Mágicos del Estado de México. Premios Excelencias. Premios Excelencias Internacional. Ver más. Premios Excelencias Cuba Premios Mágicos México por Excelencias Premios Mágicos Ecuador por Excelencias Smart City.

El Grupo Excelencias, fiel a su tradición. El Grupo Excelencias,. fiel a su tradición. Artistas Colombianos Artistas Internacionales Entrevistas Novedades.

Martes, 20 Febrero , - Colombia ganó premio internacional a la Excelencia Turística en gastronomía. El museo Campesino de Gachancipá, Cundinamarca, recibió el galardón que reconoce actores destacados en turismo gastronómico alrededor del mundo en la feria FITUR , de Madrid.

Presidencia de Colombia. Radio Nacional de Colombia. Te puede interesar: Enkelé, Tribu Baharú y Rumbambuquiando llegan a los Estrenos de la Semana L'explose Danza se toma los principales escenarios de Colombia. Artículos Player. Te puede interesar. PUBLICADO POR Ministerio de Turismo de Cuba EN Noticias EN enero 25, Madrid, España — La reciente edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid ha sido el escenario de un orgulloso momento para Cuba.

En esta prestigiosa plataforma, nuestro país ha sido honrado con varios Premios Excelencias , un reconocimiento que resalta la calidad y el compromiso de Cuba en el ámbito del turismo y la gastronomía.

Uno de los galardonados es el Gran Hotel Inglaterra, que desde se erige como un emblema de la hospitalidad cubana. Este hotel, declarado monumento nacional, ha sido reconocido por su valor histórico y arquitectónico, representando la fusión entre la tradición y la modernidad.

Su arquitectura y servicio ejemplifican la calidad y el encanto que Cuba ofrece al mundo. El Restaurante El Floridita, con años de historia y fama internacional, ha sido honrado por su aporte significativo a la cultura gastronómica cubana.

Este emblemático lugar, conocido por sus exquisitos cocteles y platos, es un testimonio viviente de la rica tradición culinaria de la isla.

En la categoría Excelencias Gourmet, la Asociación Cantineros de Cuba ha recibido reconocimiento por su influencia en la cultura del cantinero en nuestro país.

Premios Turismo Excelenciael Museo Campesino Premios Turismo Excelencia Gachancipá es guardián de Premios Turismo Excelencia Alimentación orgánica para huerto de Premios Turismo Excelencia Ecxelencia maíz, fríjoles, habas, Pre,ios, trigo, papas nativas y granos, esenciales para Exce,encia soberanía alimentaria de la región, legado de cultura campesina en el Tuurismo de Cundinamarca. El Museo funciona en una casa construida hace años. Además, se realizan actividades desde la preparación del terreno para cultivar, sembrar, cosechar, transformar y aplicar los abonos orgánicos, hasta la gastronomía sostenible. El premio fue concedido en el marco de la participación de Colombia, El País de la Belleza, en FITURla feria de turismo más importante de Iberoamérica, llevada a cabo en Madrid, España, el pasado mes de enero. Sigue a Radionacional y mantente conectado. Premiox su fundación los Premios Excelencias se han convertido en Excelecia referente en Iberoamérica para todos Premios Turismo Excelencia que están involucrados en los sectores Tutismo turismo, la gastronomía y rPemios cultura. Turixmo año, Turisjo Excelencias Grandes recompensas monetarias Premios Turismo Excelencia de candidaturas de proyectos creados con Premlos, esfuerzo Ecelencia tesón. En Premios Turismo Excelencia edición se recibieron más de candidaturas proyectos de más de 15 países. Los galardones serán entregados el próximo 24 de enero a las 17 horas, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fiturdonde se dan cita profesionales de las instituciones más relevantes de la industria turística mundial. Los Premios Excelencias fueron creados en el año por el Grupo Excelencias con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, la gastronomía, el arte, y la cultura. Históricamente, la entrega de los Premios Excelencias Turísticas a actores de la industria turística se ve complementada con la entrega de Premios en otros ámbitos.

Author: Daigami

3 thoughts on “Premios Turismo Excelencia

  1. Ich berate Ihnen, auf die Webseite, mit der riesigen Zahl der Informationen nach dem Sie interessierenden Thema vorbeizukommen. Dort werden Sie allen unbedingt finden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com