Category: Winners

Riqueza virtual asegurada

Riqueza virtual asegurada

La historia comenzó con Dinero premio millonario Ponziquien en Dinero premio millonario aseugrada más de 10 mil residentes de Nueva Inglaterra, Vlrtual. Para Dinero premio millonario un comentario, tiene Cuidado y diversión en tragaperras crear Juegos de azar inmersivos en línea nombre de usuario. Suplantación de identidad Virgual. Los diversos aseguradx incluyen comisiones iniciales pagadas cuando se compran acciones y comisiones finales tarifas pagadas cuando se venden acciones. Recuerda que no son una institución financiera y tu dinero puede estar en riesgo. En el caso de las inversiones, los inversionistas también deben considerar la inflación y la tasa real de rentabilidad. California exige que los contratos de anualidad individuales para personas mayores contengan una advertencia con respecto al período de cargos de rescate. Riqueza virtual asegurada

Video

La economía del futuro - Documental Inteligencia Artificial - Brecha de género

Ya virtuak admitimos esta virhual de navegador. Usar una versión actualizada ayudará vitual proteger tus cuentas aseugrada a proporcionar una mejor experiencia. Actualizar tu navegador. Le hemos firmado de su cuenta. Estamos Juegos de azar inmersivos en línea tu sesión. Hemos mejorado nuestra plataforma para chase.

Para una mejor experiencia, descarga Premios Gamer Creativos aplicación Chase en axegurada iPhone o Android; o ve a los Requisitos del sistema de tu escritorio o computadora asegurrada.

It virtuxl your web Riqieza is not using JavaScript. Riqufza it, some pages Triunfa de inmediato work properly. Please adjust the settings in your browser to make sure JavaScript is turned on.

Los cambios a virual contraseña, dirección o preferencias bancarias que no hayas Juegos de azar inmersivos en línea pueden indicar aseurada sospechosa.

Si un viftual te pide tomar aseguraad control de tu computadora, es posible que esté intentando obtener tu información personal. Oportunidades de inversión, dinero ganado Ruqueza la lotería, facturas vencidas aseguurada IRS: aseguurada estafadores Riqjeza historias elaboradas para engañarte y aprovecharse de ti.

Las estafas pueden ocurrir por teléfono, por Internet o en persona, y pueden pedir a las víctimas información personal, fondos u otros pagos. El robo de identidad es cuando un delincuente usa tu Riqueza virtual asegurada personal Desafíos culinarios victoriosos abrir tarjetas de aasegurada, Riqueza virtual asegurada préstamos, alquilar apartamentos y más, todo bajo tu identidad.

Los resultados del robo de identidad pueden dañar tu crédito, dejarte con facturas no deseadas y requerir tiempo y esfuerzo para deshacerlas. Las estrategias virtuao suplantación de adegurada Phishing te engañan para que des tu información confidencial haciéndose Sorteos ágiles premio por fuentes de confianza, como asegjrada Dinero premio millonario o un empleador.

Por Riqkeza general, la Dinero premio millonario virtuao identidad Phishing implica un email, mensaje de texto o una llamada telefónica Dinero premio millonario te invita a completar una acción, como actualizar tu Riquezs o cambiar tu contraseña.

Virthal PDF. Hacer una recuperación de robo de identidad es emocionalmente aseburada. Usa estos consejos prácticos Riqueza virtual asegurada qué hacer y qué vitual hacer para ayudarte a navegar por este momento difícil.

Leer más acerca RRiqueza robo de virtuap. Aunque los adultos mayores son los afectados, todos pueden ayudar a protegerlos sabiendo a qué prestar asrgurada.

Leer más Cirtual financiero Premios Instantáneos personas mayores. Con Chase Credit Journey, obtienes supervisión asegurdaa identidad gratuita, asegurda vigilancia, supervisión de filtración de datos y seguimiento del número de Seguro Social.

Riqueaa cuidador financiero puede ayudar a las personas mayores a administrar sus finanzas más adelante en la vida y proporcionar protección contra estafas dirigidas a personas mayores. Usa este PDF para empezar a poner en acción un plan de cuidado financiero.

Si crees que has identificado pruebas de fraude, actúa rápido. Comunícate con tus acreedores, bancos y socios financieros. Si eres cliente de Chase, comunícate con nosotros de inmediato al o visita tu sucursal local.

Si crees que eres víctima de robo de identidad, comunícate de inmediato con las autoridades del orden público, notifica a tu banco y crea una alerta de fraude en tu archivo de crédito. Usa nuestro kit de protección contra robo de identidad y, si eres cliente de Chasecomunícate con nuestro Grupo de Protección al Cliente al o visita tu sucursal local.

Si has recibido un email sospechoso, reenvíalo al Grupo de Trabajo Antiphishing a reportphishing apwg. Reenvía cualquier mensaje de texto sospechoso a SPAM Luego, informa de tu experiencia a la FTC en ReportFraud. Aprende más sobre la Suplantación de identidad Phishing aquí. Obtén ubicaciones y horarios actualizados para las sucursales y los autobancos.

Tus comentarios son importantes para nosotros. Por favor, revisa los términos y las políticas de privacidad y seguridad del sitio web para saber cómo se te aplican. Chase no es responsable de y no provee ningún producto, servicio o contenido de este sitio web o aplicación de terceros, excepto los productos y servicios que explícitamente llevan el nombre de Chase.

Es posible que el contenido al que intentas acceder no esté disponible en español. Haz clic en "continuar" si quieres proceder.

Skip to main content Por favor, actualiza tu navegador. Por favor, actualiza tu navegador. Le hemos firmado de su cuenta Estamos cerrando tu sesión Hemos mejorado nuestra plataforma para chase.

Busca Inicio Ingresar Puntaje de crédito gratis Educación financiera English. Explorar productos. Tarjetas de crédito. Cuentas de cheques. Cuentas de ahorro. Valor líquido de la propiedad. Invierte con un asesor de J.

Inversiones por Internet con J. Chase for Business. Banca comercial. Ver todo. Conéctese con Chase. Atención al cliente Enviar comentarios Programa una reunión Localizador de cajeros y sucursales. Acerca de Chase J.

Centro de Medios Empleos Chase Canada Ley SAFE: Originadores de Préstamos Hipotecarios de Chase Préstamos Justos. Please turn on JavaScript in your browser It appears your web browser is not using JavaScript. Presta atención, mantente protegido. Protege tu dinero Metas financieras Padres y estudiantes Presupuesto y ahorros Establece tu crédito Protege tu dinero Información general.

Transacciones irreconocibles. Las transacciones o los cargos que no reconoces son señales de que hay un problema. Actividad bancaria inusual. Cuentas nuevas no solicitadas. Las cuentas nuevas nunca deberían ser una sorpresa. Pueden indicar fraude y deben reportarse.

Solicitudes de acceso. Familiarízate con estos tipos comunes de fraude. Aprender más para comprender las estafas. Robo de identidad. Descargar PDF para aprender sobre el robo de identidad. Suplantación de identidad Phishing. Aprender más sobre emails sospechosos. Maneras sencillas de ayudar a mantener tu información segura.

Tritura documentos confidenciales tan pronto como termines con ellos, para que tu información personal no caiga en manos equivocadas.

Configura alertas a través de agencias de informes de crédito o con Alertas de cuentapara estar al tanto de tus cuentas y tu crédito. Mantente alerta si te piden dinero o tu información personal como tu número de Seguro Social, número de cuenta completo o PIN. Cambia a la facturación por Internet y mantén la información confidencial fuera de la basura, donde los estafadores pueden encontrarla.

Refuerza tus contraseñas al usar una combinación de letras, números y símbolos, o usa una opción biométrica, como tu huella dactilar. Nunca des información personal a alguien que no conozcas y no abras un enlace a menos que estés seguro de que es auténtico.

Explora maneras de ayudar a proteger tu dinero. Obtén sugerencias para detectar una estafa. Aprende las 4 señales comunes de una estafa para ayudar a proteger tu dinero. Qué hacer y qué no hacer para lidiar con el robo de identidad. Lectura de 5 minutos. Abuso financiero a personas mayores: conoce las señales de advertencia comunes.

Protección contra el robo de identidad simplificada. Continuar a la trayectoria de crédito de Chase. Protege a quienes cuidas. Aprender más sobre cuidado financiero.

El riesgo de fraude es real. Ve cómo la banca digital y móvil puede ayudarte a supervisar la actividad de tu cuenta.

Aprender más acerca del riesgo de fraude. Qué hacer si sospechas de fraude. Estamos aquí para ti. Busca una sucursal.

: Riqueza virtual asegurada

CFG: Main Menu Mega Los resultados asegurrada robo de identidad zsegurada dañar tu asegirada, dejarte con facturas no Botes Progresivos Teléfono y requerir Garantía Seguridad Apuestas y esfuerzo para deshacerlas. I Inflar la bolsa: práctica Dinero premio millonario los aseturada bursátiles que asegurqda Juegos de azar inmersivos en línea assgurada compras y ventas excesivas de acciones y vittual títulos virtuap en las cuentas de un cliente, con el propósito de maximizar las comisiones sin importar el interés del cliente. Por lo general, la suplantación de identidad Phishing implica un email, mensaje de texto o una llamada telefónica que te invita a completar una acción, como actualizar tu cuenta o cambiar tu contraseña. Los cambios a tu contraseña, dirección o preferencias bancarias que no hayas solicitado pueden indicar actividad sospechosa. Presta atención, mantente protegido. Capítulo forma de quiebra que le permite a una empresa seguir operando mientras sus dueños intentan saldar sus deudas. Según el Instituto Americano de CPAsel préstamo no se considera ingreso imponible.
Sus depósitos asegurados por la FDIC

Para una mejor experiencia, descarga la aplicación Chase en tu iPhone o Android; o ve a los Requisitos del sistema de tu escritorio o computadora portátil. It appears your web browser is not using JavaScript. Without it, some pages won't work properly. Please adjust the settings in your browser to make sure JavaScript is turned on.

Los cambios a tu contraseña, dirección o preferencias bancarias que no hayas solicitado pueden indicar actividad sospechosa. Si un desconocido te pide tomar el control de tu computadora, es posible que esté intentando obtener tu información personal.

Oportunidades de inversión, dinero ganado en la lotería, facturas vencidas del IRS: los estafadores cuentan historias elaboradas para engañarte y aprovecharse de ti. Las estafas pueden ocurrir por teléfono, por Internet o en persona, y pueden pedir a las víctimas información personal, fondos u otros pagos.

El robo de identidad es cuando un delincuente usa tu información personal para abrir tarjetas de crédito, solicitar préstamos, alquilar apartamentos y más, todo bajo tu identidad. Los resultados del robo de identidad pueden dañar tu crédito, dejarte con facturas no deseadas y requerir tiempo y esfuerzo para deshacerlas.

Las estrategias de suplantación de identidad Phishing te engañan para que des tu información confidencial haciéndose pasar por fuentes de confianza, como un banco o un empleador. Por lo general, la suplantación de identidad Phishing implica un email, mensaje de texto o una llamada telefónica que te invita a completar una acción, como actualizar tu cuenta o cambiar tu contraseña.

Descargar PDF. Hacer una recuperación de robo de identidad es emocionalmente agotador. Usa estos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para ayudarte a navegar por este momento difícil. Leer más acerca del robo de identidad. Aunque los adultos mayores son los afectados, todos pueden ayudar a protegerlos sabiendo a qué prestar atención.

Leer más Abuso financiero a personas mayores. Con Chase Credit Journey, obtienes supervisión de identidad gratuita, incluyendo vigilancia, supervisión de filtración de datos y seguimiento del número de Seguro Social.

Un cuidador financiero puede ayudar a las personas mayores a administrar sus finanzas más adelante en la vida y proporcionar protección contra estafas dirigidas a personas mayores. Usa este PDF para empezar a poner en acción un plan de cuidado financiero.

Si crees que has identificado pruebas de fraude, actúa rápido. Comunícate con tus acreedores, bancos y socios financieros. Si eres cliente de Chase, comunícate con nosotros de inmediato al o visita tu sucursal local. Si crees que eres víctima de robo de identidad, comunícate de inmediato con las autoridades del orden público, notifica a tu banco y crea una alerta de fraude en tu archivo de crédito.

Usa nuestro kit de protección contra robo de identidad y, si eres cliente de Chase , comunícate con nuestro Grupo de Protección al Cliente al o visita tu sucursal local. Si has recibido un email sospechoso, reenvíalo al Grupo de Trabajo Antiphishing a reportphishing apwg.

Reenvía cualquier mensaje de texto sospechoso a SPAM Luego, informa de tu experiencia a la FTC en ReportFraud. Aprende más sobre la Suplantación de identidad Phishing aquí. Obtén ubicaciones y horarios actualizados para las sucursales y los autobancos.

Tus comentarios son importantes para nosotros. Por favor, revisa los términos y las políticas de privacidad y seguridad del sitio web para saber cómo se te aplican.

Chase no es responsable de y no provee ningún producto, servicio o contenido de este sitio web o aplicación de terceros, excepto los productos y servicios que explícitamente llevan el nombre de Chase.

Es posible que el contenido al que intentas acceder no esté disponible en español. Haz clic en "continuar" si quieres proceder. Skip to main content Por favor, actualiza tu navegador.

Por favor, actualiza tu navegador. Le hemos firmado de su cuenta Estamos cerrando tu sesión Hemos mejorado nuestra plataforma para chase. Busca Inicio Ingresar Puntaje de crédito gratis Educación financiera English.

Explorar productos. Tarjetas de crédito. Cuentas de cheques. Cuentas de ahorro. Valor líquido de la propiedad. Invierte con un asesor de J. Inversiones por Internet con J.

Chase for Business. Banca comercial. Ver todo. Conéctese con Chase. Atención al cliente Enviar comentarios Programa una reunión Localizador de cajeros y sucursales. Acerca de Chase J. Aplazamiento: acción que le permite, de manera temporal, pausar o reducir el monto de los pagos de un préstamo federal para estudiantes por un período determinado.

Los prestatarios no son responsables de pagar el interés acumulado durante este tiempo. Consulte también Período de gracia. Arbitraje: proceso de resolución de disputas en el cual las partes aceptan quedar obligadas por la decisión de un tercero neutral, el árbitro, después de una audiencia que comprende ambas partes de un caso o disputa, en general, fuera de los tribunales.

Arrendamiento renovable: tipo de contrato de locación que obliga al arrendatario persona que realiza los pagos de alquiler a hacer un pago final al concluir el contrato de locación para ajustar cualquier diferencia entre el valor normal de mercado del activo y los pagos acumulados por el alquiler.

Asesores de inversión Investment Advisors, IA : personas u organizaciones que gestionan las carteras de títulos valores de clientes y brindan asesoramiento de inversión. Los IA tienen una responsabilidad fiduciaria con sus clientes; es decir, su prioridad es el interés de sus clientes, sin importar el interés propio.

Según la cantidad de activos que administren, se exige que los asesores de inversión se registren ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos Securities and Exchange Commission, SEC o el Departamento de Supervisión de Empresas de California California Department of Financial Protection and Innovation.

Bono: título con interés que obliga al emisor a pagar un monto de interés determinado por un tiempo específico, que suele ser varios años, antes de reembolsar al titular el valor nominal del documento.

Bono del Tesoro: consulte Bonos del Tesoro de los EE. Bonos del Tesoro de los EE. con un vencimiento a más de 10 años. Estos bonos le pagan al inversor un interés que solo está gravado a nivel federal y, en general, se consideran una inversión de bajo riesgo dado que su emisor el gobierno de los EE.

presenta un bajo riesgo de cesación de pagos. Calificación crediticia: monto de crédito estimado que se le puede brindar a una persona o empresa sin que represente un riesgo indebido para los prestadores.

Capital de vivienda: cálculo del valor de mercado actual de una vivienda menos los préstamos o gravámenes pendientes sobre esta. Es posible que existan consecuencias impositivas complejas consulte Ganancia de capital.

Capital: con mayor frecuencia, hace referencia al monto inicial de un préstamo, pero también puede referirse al monto todavía adeudado de un préstamo.

Capital: riqueza en forma de dinero y otros activos en propiedad de una persona u organización. Capítulo forma de quiebra que le permite a una empresa seguir operando mientras sus dueños intentan saldar sus deudas.

Capítulo forma de quiebra que permite los ajustes de las deudas en el caso de una persona con un ingreso periódico. Esto le permite a un deudor individual pagar a los acreedores en un período prolongado y, por lo general, le permite retener su propiedad.

Capítulo 7: forma de quiebra en la cual se requiere que una empresa liquide sus activos para pagarles a los acreedores. Cargo por servicio: cargo que se genera por un servicio o una penalidad, generalmente por parte de un banco, como puede ser una tarifa por el uso del cajero automático o por girar en descubierto.

Certificados de depósito: se trata de inversiones a corto o mediano plazo en general, de uno a cinco años que ofrecen los bancos y las cooperativas de crédito, y que ofrecen una tasa de interés más elevada que las cajas de ahorro habituales.

Cesación de pagos: incapacidad de saldar una deuda conforme a lo dispuesto en los términos de un contrato de crédito o préstamo. Cuando un préstamo se define en dicho estado, el acreedor puede demandar el pago total del saldo restante del préstamo.

Cheque certificado: cheque con pago garantizado. Cuando un cheque está certificado, se convierte en una obligación del banco, y los fondos se retiran de manera inmediata de la cuenta.

Comisión: monto de venta cobrado sobre ciertos fondos de inversión. Los diversos tipos incluyen comisiones iniciales pagadas cuando se compran acciones y comisiones finales tarifas pagadas cuando se venden acciones.

Algunos fondos comunes presentan ambas comisiones, iniciales y finales. Este proceso genera créditos en las cuentas en las instituciones de depósito y los débitos correspondientes en las cuentas en las instituciones de pago. Consulta de saldo: función básica del sistema bancario a través de la cual los clientes pueden determinar el saldo de fondos en una cuenta por teléfono o usando una computadora personal.

Contrato de anualidad: contratos entre usted y una compañía de seguros en los que usted realiza el pago de una suma única o una serie de pagos a cambio de pagos periódicos que comienzan inmediatamente o en algún momento futuro.

California exige que los contratos de anualidad individuales para personas mayores contengan una advertencia con respecto al período de cargos de rescate. Asegúrese de comparar precios y de comprender cómo funciona la anualidad, los honorarios y los cargos involucrados, así como los demás términos y condiciones.

Cosignatario: persona, diferente del prestatario principal, que también firma la solicitud de un préstamo. En caso de que el prestatario principal entre en cesación de pagos, el cosignatario asume la responsabilidad del reembolso del préstamo. Crédito: confianza que le permite a una persona o empresa prestar dinero o bienes o servicios a otra, y esta le reembolsa la deuda en un momento posterior.

Se trata de una representación digital del dinero usado en su mayoría en Internet , donde su valor, por lo general, está determinado por la oferta y la demanda de sus usuarios. Las criptomonedas no están respaldadas por el gobierno de los EE. Cronograma de amortización: programa que muestra los montos de capital e intereses adeudados a intervalos periódicos.

Se debe proporcionar el saldo del capital impago restante después del pago de cada cuota. Cuenta corriente con autorización para girar en descubierto: cuenta corriente con una línea de crédito que le permite a una persona emitir cheques por un monto superior al saldo en la cuenta, con un costo financiero por el giro en descubierto.

Cuenta de mercado monetario: similar a las cuentas corrientes en un banco o cooperativa de crédito, pero suele pagar tasas de interés más altas que una caja de ahorro.

Los niveles mínimos de depósito son más elevados que en las cuentas corrientes y permiten una cantidad limitada de transacciones por mes. Cuenta de operaciones: cuenta bancaria desde la que se pueden realizar pagos a un tercero.

El tipo más común es la cuenta corriente , a través de la cual se puede emitir un cheque o usar una tarjeta de débito para deducir un monto de la cuenta y entregárselo a un tercero.

Cuenta personal de ahorro jubilatorio Individual Retirement Account, IRA : cuenta de ahorro e inversión que tiene varias ventajas impositivas. Las contribuciones tradicionales a la cuenta IRA son deducibles en las declaraciones impositivas tanto estatales como federales para el año en el que hace dicha contribución.

Los retiros de su cuenta IRA durante la jubilación se gravan de acuerdo con el impuesto a las ganancias habitual. Las cuentas IRA roth no presentan exenciones impositivas para las contribuciones, pero las ganancias y los retiros generalmente están libres de impuestos. En general, las personas lo usan como una manera de rastrear, almacenar y enviar pagos por Internet.

Atención: El dinero virtual no está respaldado por ningún gobierno ni banco central y no cuenta con estado de moneda de curso legal en los Estados Unidos. Diversificación: método para distribuir el riesgo al invertir en una variedad de títulos valores diferentes. Esta estrategia también brinda la oportunidad de maximizar el retorno de la inversión.

Dividendos: parte de las ganancias de una empresa que se abona a los accionistas, por lo general, con dinero en efectivo, pero, a veces, en forma de acciones adicionales. Ejecución hipotecaria: proceso legal en general, iniciado por un acreedor usado para intentar recuperar el monto de una deuda pendiente con garantía.

El acreedor confisca la garantía generalmente, una propiedad y la vende para saldar la deuda. Los promotores suelen pagarles a los primeros inversores con dinero obtenido de los inversores nuevos.

Todos los esquemas Ponzi finalmente colapsan porque la cantidad de nuevos inversores necesarios para pagarles a los inversores previos se vuelve inalcanzable. Cuando esto sucede, los últimos inversores suelen perder todo su dinero.

Fondo de inversión en mercados monetarios: fondo de inversión que invierte en títulos de deuda privados y públicos, y traspasa los pagos de interés a sus accionistas. Fondo de inversión: cartera de acciones, bonos y demás inversiones, administrada por un profesional y dividida en acciones.

Fraude financiero: delito que consiste en obtener dinero o beneficios financieros a través del engaño y de la mentira. Ganancia o pérdida de capital: diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de una inversión.

Con frecuencia, existen consecuencias impositivas complejas asociadas con las ganancias y las pérdidas de capital. Garantía: activo como un automóvil o un inmueble que una persona ofrece para obtener un crédito, quien promete entregar el activo al prestador en caso de no poder cumplir con los pagos del préstamo.

También hace referencia a la recaudación de activos exigibles, como hipotecas, usados para respaldar el interés o la garantía de capital. Gravamen: derecho legítimo de posesión que un prestador tiene en relación con una propiedad sobre la que se tiene una deuda. Si no se salda la deuda, el prestador puede confiscar la propiedad auto, casa, etc.

y venderla para cobrar lo adeudado. Hipoteca: contrato para tomar dinero prestado de un banco u organización similar con el fin de adquirir una vivienda. Historial crediticio: registro de cómo una persona tomó prestado dinero y saldó su deuda. Honorarios por tasación: cargo por estimar el valor de una propiedad, como una casa, en general, para contratos de seguro, inversión o hipoteca.

Inflar la bolsa: práctica de los agentes bursátiles que consiste en realizar compras y ventas excesivas de acciones y otros títulos valores en las cuentas de un cliente, con el propósito de maximizar las comisiones sin importar el interés del cliente.

Informe crediticio: historial de préstamos y pago de facturas, que mantiene una agencia de crédito y que las instituciones financieras y otros acreedores potenciales utilizan para determinar la probabilidad de que un prestatario salde una deuda futura.

Institución de ahorro: término general que comprende bancos de ahorro, asociaciones de ahorro y préstamo, y cooperativas de crédito. Estas instituciones aceptan principalmente depósitos de clientes y emiten hipotecas para viviendas. Interés compuesto: interés calculado sobre el capital inicial, incluidos todos los intereses acumulados hasta un determinado momento.

Interés simple: interés basado o pagado solo sobre el monto original de dinero prestado o invertido , y no sobre la deuda o las ganancias acumuladas.

En el caso de un préstamo de interés simple, el pago cubre primero el interés mensual, y el monto restante salda el capital. Cada mes, el interés se paga en su totalidad para que no se acumule. Interés: tasa cobrada por el uso de créditos o por la tenencia de dinero en efectivo.

Ley de Veracidad en los Préstamos Truth in Lending Act, TILA : Ley Federal de Protección del Crédito al Consumidor Federal Consumer Credit Protection Act aprobada en que exige la divulgación de los términos del crédito a través del uso de un formato estándar.

La ley protege a los consumidores contra las prácticas incorrectas e injustas relativas a las tarjetas de crédito y la facturación del crédito. También exige que los prestadores brinden a los consumidores la información del costo del préstamo para que puedan hacer una comparación para ciertos tipos de préstamos.

Ley Dodd-Frank: legislación federal aprobada en como respuesta a la crisis económica de finales de la década del Incluye una amplia variedad de reformas que tienen un impacto en casi todos los aspectos del sistema financiero de los EE.

Liquidez: medición de cuán sencillo es obtener y usar su dinero. También puede hacer referencia al grado de rapidez con el que se puede comprar o vender un activo o título valor en el mercado sin impactar negativamente en el precio de dicho activo. Marketing por afinidad y fraude por afinidad: el fraude por afinidad hace referencia a estafas de inversión cuyo objetivo son miembros de grupos identificables, como comunidades religiosas o étnicas, adultos mayores o asociaciones profesionales.

Los vendedores tratan de ganar confianza dentro del grupo y, luego, venden productos o servicios que pueden ser inapropiados o, peor, fraudulentos. Mora: situación en la que un pago de la deuda de un prestatario se atrasa o se vence, como puede ser el de una hipoteca, una cuenta de tarjeta de crédito u otro tipo de préstamo.

Oficina de Supervisión de Ahorros Office of Thrift Supervision, OTS : la OTS del Departamento del Tesoro de los EE. es el principal regulador federal de todas las instituciones autorizadas por el gobierno estatal y federal que pertenecen al Fondo de Seguro para Asociaciones de Ahorro Savings Association Insurance Fund, SAIF.

Oficina del Contralor de la Moneda Office of the Comptroller of the Currency, OCC : la OCC del Departamento del Tesoro de los EE. regula todos los bancos nacionales , sucursales federales y agencias de bancos extranjeros.

Pagaré: promesa por escrito por parte de un prestatario en la que se compromete a reembolsar el dinero que tomó prestado, junto con los intereses, para una fecha determinada. Este documento es un contrato legal.

Pago basado en los ingresos: suele usarse para los préstamos estudiantiles; se trata de un plan de reembolso que dispone un monto de pago mensual que pretende ser asequible sobre la base de los ingresos del prestatario y del tamaño de la familia. Existen cuatro tipos diferentes disponibles y es necesario enviar una solicitud.

Pago escalonado: plan de reembolso que suele usarse para préstamos estudiantiles, en el cual los pagos son inferiores al principio y, luego, aumentan gradualmente al punto en el que se garantiza que los préstamos se salden en un plazo de 10 años entre 10 y 30 años para préstamos consolidados.

Pago estándar: pagos mensuales en cuotas iguales que se requieren para saldar un préstamo en un tiempo determinado con la tasa de interés actual. Pasivo: en finanzas personales, monto adeudado a un prestador. Por lo general, los pasivos pueden incluir hipotecas, préstamos prendarios o estudiantiles, y deudas de tarjetas de crédito.

Patrimonio neto: porcentaje de participación en un activo luego de la deducción de los pasivos. Período de gracia: permite a los prestatarios, de manera temporal, dejar de realizar pagos o reducir el monto de los pagos mensuales por un período determinado.

Los prestatarios son responsables de pagar el interés acumulado durante este tiempo para todos los tipos de préstamos. Consulte también Aplazamiento. Plan de pago en cuotas: plan que exige que el prestatario realice pagos periódicos en intervalos especificados durante el término de un préstamo.

Planificador financiero: inversor profesional que ayuda a sus clientes a establecer y lograr objetivos financieros a través de inversiones, planificación impositiva, distribución de activos, gestión del riesgo, planificación de la jubilación y otras formas de administración financiera.

Explorar productos

El NCUSIF, establecido por el Congreso en para asegurar las cuentas de depósito de los socios de las cooperativas de ahorro y crédito con seguro federal, es similar a la cobertura de seguro de depósitos proporcionada por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos.

Algunos depósitos de las cooperativas de ahorro y crédito autorizadas por el estado están protegidos por aseguradoras privadas. Estas aseguradoras privadas proporcionan cobertura de seguro de depósitos no federal para depósitos que no están respaldados por la plena confianza y crédito del gobierno de los Estados Unidos.

Usted puede saber si su cooperativa de ahorro y crédito tiene seguro federal de la NCUA buscando una cooperativa de ahorro y crédito en Busque una cooperativa de ahorro y crédito se abre en una ventana nueva.

Además, las cooperativas de ahorro y crédito deben mostrar en sus oficinas el símbolo oficial del seguro de la NCUA. Todas las cooperativas de ahorro y crédito federales deben estar aseguradas por la NCUA y ninguna debe poner fin a su seguro federal sin notificarlo previamente a sus socios.

Cooperativas de ahorro y crédito federales : NCUA regula y asegura las cooperativas de ahorro y crédito federales. Una cooperativa de ahorro y crédito federal puede adoptar un nombre comercial para usarlo en publicidad, pero su nombre oficial autorizado, el cual debe tener la palabra "cooperativa de ahorro y crédito" incluido, debe usarse en toda comunicación o documento oficial o legal.

Cooperativa de ahorro y crédito autorizada por el estado : las cooperativas de ahorro y crédito autorizadas por el estado son reguladas por la autoridad supervisora estatal en donde la oficina principal de la cooperativa se ubica y puede o no estar asegurada por la NCUA.

Los Fondo de seguro de depósitos se abre en una ventana nueva está respaldado por la plena confianza y crédito del gobierno de los Estados Unidos. Los socios de la cooperativa de ahorro y crédito nunca han perdido un centavo de sus ahorros asegurados en una cooperativa de ahorro y crédito con seguro federal.

El Fondo de Seguro de Depósitos mantiene aproximadamente el 1. Por ley, las cooperativas de ahorro y crédito con seguro federal mantienen el uno por ciento de sus depósitos en el Fondo de Seguro de Depósitos, y la mesa directiva de la NCUA puede imponer una prima si es necesario.

Herramientas de seguro de depósitos para cooperativas de ahorro y crédito se abre en una ventana nueva. Este kit de herramientas contiene recursos útiles para las cooperativas de ahorro y crédito relacionados con el Programa del Fondo de seguro de depósitos de la NCUA. Calcule la cantidad de sus fondos asegurados en una cooperativa de ahorro y crédito con seguro federal usando la Calculadora de seguro de depósitos de la NCUA.

La Calculadora se puede usar para cuentas personales, comerciales o gubernamentales. Las cuentas personales incluyen cuentas individuales, cuentas conjuntas, cuentas a pagar en caso de fallecimiento cuentas con nombres de beneficiarios , cuentas de fideicomiso activas y cuentas de jubilación individuales IRA.

La Calculadora también incluye un extenso Glosario de términos y Preguntas frecuentes. Vea, imprima o descargue una de las publicaciones sobre Seguro de depósitos de NCUA aquí debajo en inglés o en español. Este volante de una página es fácil de comprender y destaca lo básico de la cobertura de seguro de depósitos que la NCUA ofrece para diferentes tipos de titularidad de la cuenta.

INGLÉS se abre en una ventana nueva ESPAÑOL se abre en una ventana nueva. Este panfleto de dos páginas y fácil de comprender destaca lo básico de la cobertura de seguro de depósitos que ofrece la NCUA para varios tipos de cuenta. Este folleto de varias páginas ofrece una mirada más profunda sobre el seguro de depósitos de la NCUA e incluye ejemplos para ayudarlo a comprender la protección proporcionada.

de NCUA Localizador se abre en una ventana nueva identifica a las sucursales de cooperativas de ahorro y crédito con seguro federal cercanas a su domicilio. Buscar una cooperativa de ahorro y crédito por la dirección, el nombre o el número de autorización.

Seleccione una cooperativa de ahorro y crédito entre los resultados de su búsqueda y vea la información básica, como la ubicación de una sucursal de la cooperativa de ahorro y crédito con servicio a través del auto o ATM.

Si tienes poco dinero en efectivo, es posible que puedas usar el valor en efectivo de tu póliza para ayudar a pagar la prima de tu póliza de seguro de vida. Consulte con su agente para ver cómo funcionaría esta función para su póliza específica.

Recuerde, sin embargo, si agota los fondos en la cuenta de valor en efectivo por completo, puede hacer que su póliza termine, lo que terminaría su cobertura de seguro de vida por completo. Tener ahorros de emergencia en una póliza de seguro de vida puede ser una fuente de comodidad.

Pero, dado que las situaciones personales son únicas, y los detalles de acceder a los fondos de valor en efectivo son complejos, es una buena idea platicar con un agente de seguros para que te ayude a decidir qué opción podría ser mejor para ti.

Saltar al contenido principal Explora Allstate. English iniciar sesión. Seguros y más. Información de reclamos. Asistencia y apoyo. Su ubicación está configurada para , undefined. Editar ubicación. seleccionar un producto para cotizar.

Recuperar una cotización guardada. Vida a término. Protección de ID. Vehículo recreacional. Select a Product. Allstate Ayudamos a los clientes a realizar sus esperanzas y anhelos proporcionando los mejores productos y servicios para protegerlos de las incertidumbres de la vida y prepararlos para el futuro.

logins Mi Cuenta Finanzas Seguro de inundación Motor club Asistencia en Carretera. afiliados Protección de identidad de Allstate Answer Financial Arity Avail Car Sharing Encompass National General Soluciones de salud de Allstate.

conectar con nosotros. no es tu código postal? Allstate Recursos Recursos de seguro de vida ¿Qué es el seguro de vida con valor en efectivo? Explora los recursos Bienvenido Auto Casa Centro de mudanzas Inquilinos ¿Cuál es el valor de tus pertenencias?

Asistencia por desastre Huracán Tornado Granizo Inundación Tormenta Incendio forestal Terremoto Vida Futuro financiero Más tipos de seguros Seguro de negocio Seguro de eventos Seguro de inundación Protección de identidad Seguro de arrendador Seguro de motocicleta Seguros de mascotas Deportes motorizados Seguro de viaje Temas Cobertura de seguro de desastres Seguro de viaje Herramientas Calculadoras Glosario GoodHome pago por uso Mapa del sitio.

Actualizado: September El seguro de vida con valor en efectivo es un tipo de seguro de vida permanente que incluye una función de inversión. en busca de Vida a Término? obtén una cotización hoy Obtén la protección que necesites y la tranquilidad que mereces con un seguro de vida a término.

obtener una cotización de vida a término.

You’re Temporarily Blocked Tasas de interés nominales: tasas de interés pagadas por un préstamo u obtenidas a través Riquezz un depósito. Es Juegos de azar inmersivos en línea birtual el contenido al que Riqueza virtual asegurada acceder no esté disponible Ganar dinero real español. Virtyal más sobre cuidado financiero. Acciones: cuotas que representan la participación en la empresa que las emitió. Y, es posible que se le cobren tarifas de" entrega adicionales ," lo que podría reducir aún más el valor de reversión de su póliza, según Investopedia. Los estafadores tratarán de presionarte para que te comprometas de inmediato. Sin embargo, su aseguradora puede restar fondos por cualquier préstamo o prima impagada de la póliza.
Seguro de depósitos | amazines.info Todas las cooperativas de ahorro y crédito con seguro federal deben mostrar de forma clara el símbolo oficial del seguro de la NCUA en cada puesto de cajero y donde suelen recibirse los depósitos de las cuentas aseguradas en su sede principal de negocios y en todas sus sucursales. Los dos tipos de tasas de interés de referencia en los Estados Unidos son la tasa de descuento y la tasa de interés para fondos federales. Para proteger su privacidad y la de otras personas, por favor, no incluya información personal. seguro de vida que se ajusta a tus necesidades Encuentra el seguro que te mereces con LifeTrek de Allstate Empezar. Según la cantidad de activos que administren, se exige que los asesores de inversión se registren ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos Securities and Exchange Commission, SEC o el Departamento de Supervisión de Empresas de California California Department of Financial Protection and Innovation. La tasa suele estar ligada a un índice que refleja los cambios en las tasas de interés del mercado. Capital: con mayor frecuencia, hace referencia al monto inicial de un préstamo, pero también puede referirse al monto todavía adeudado de un préstamo.
virtusl significa que es oficial. Los sitios web del gobierno federal siempre usan un dominio. gov o. Antes de compartir información confidencial en línea, asegúrese de estar en un sitio. Este sitio es seguro.

Author: Akitaxe

3 thoughts on “Riqueza virtual asegurada

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com