Category: Winners

Premios en concurso de fotografías

Premios en concurso de fotografías

Las 20 categorías diferentes para los ne cromáticos incluyen abstracto, arquitectura, e urbanos, conceptual, PPremios, medio ambiente, Éxito impresionante jackpot y belleza, bellas artes, paisajes, naturaleza, desnudos, personas, fotoperiodismo, manipulación de fotografías, retrato, deportes, naturaleza muerta, calle, viajes, vida salvaje y animales. Todas las imágenes ganadoras serán seleccionadas por este panel entre las Favoritas del Jurado. Si se elige la experiencia en Little Jerusalem Badlands State Parkla persona ganadora será responsable del viaje y el alojamiento.

Premios en concurso de fotografías -

Niebla, lluvia, tormentas, nieve, rayos pueden ser por sí solos los protagonistas de una gran fotografía como demuestra el concurso Weather Photographer of the Year Un año más, hay varios españoles entre el panel de premios del que seguramente es el concurso más importante de foto panorámica.

El año pasado fue su primera edición y en vuelven cargados de espectaculares fotografías de naturaleza y vida salvaje. No es un concurso conocido porque es nuevo, pero tiene toda la pinta de poder convertirse en una cita obligada para los amantes de la fotografía de animales y naturaleza.

Ya tenemos las fotos ganadoras del PhotoAquae , concurso que quiere divulgar el valor y la importancia del agua y su cuidado para preservar la vida en el planeta. La fotógrafa mexicana Graciela Iturbide ha sido elegida por la Organización Mundial de la Fotografía como destinataria del premio honorífico 'Outstanding Contribution to Photography'.

Ya se conocen los finalistas de la categoría profesional que optarán a ser el "fotógrafo del año" en los Sony World Photography Awards , y entre ellos hay seis españoles.

El concurso The Portrait of Humanity Award es un certamen global creado por el British Journal of Photography que pretende crear "un retrato global de la humanidad" y demostrar que "hay más cosas que nos unen que las que nos separan".

Empezamos a conocer a los premiados en los Sony World Photography Awards , en donde Mireia Vilaplana ha obtenido el premio al mejor fotógrafo español. Hasta el diez de marzo puedes participar en este concurso abierto a todo el mundo que busca premiar la mejor foto relacionada con el agua.

Un año más el Travel Photographer of the Year TPOTY nos muestra los ganadores de su concurso entre los que, por primera vez, tenemos a un joven español que ha ganado en la categoría para menores de 14 años.

Os enseñamos las fotos que han resultado vencedoras en los distintos concursos de fotografía nacionales e internacionales de los últimos días y, por tanto, pasan por ser las mejores fotos de El concurso Siena International Photo Awards ha dado a conocer las que para ellos son las imágenes de este año tan extraño pero que, a pesar de todo, ha dado pie a grandes fotografías.

Un año más se han dado a conocer los ganadores del prestigioso premio Leica Oskar Barnack Award , que en su 40ª edición ha premiado a Luca Locatelli por una serie sobre la supervivencia de la humanidad en la Tierra. El franco-argelino Mohamed Bourouissa ha ganado el premio Deutsche Börse Photography Foundation Prize por 'Free Trade', una instalación que recopilaba proyectos sobre las personas desfavorecidas y las comunidades marginadas.

Con retraso y vía online, por culpa de la pandemia del COVID, pero ya se han hecho público quiénes son los ganadores definitivos del concurso Sony World Photography Awards , incluido el fotógrafo del año. Se acaban de conocer los vencedores de los populares Premios Pulitzer de periodismo que otorga la Universidad de Columbia Nueva York.

Entre ellos, cómo no, los estrictamente dedicados a la fotografía que se engloban en dos categorías Este paisaje surrealista Ver más temas. Ver más artículos. Era conocida por fotografías icónicas de figuras como Charles Darwin y Alfred Tennyson, así como por sus fotografías sensibles e ilustrativas de mujeres jóvenes y niños.

El Premio Julia Cameron honra su legado como fotógrafa pionera y, por lo tanto, solo está abierto a mujeres fotógrafas. Podrá participar cualquier mujer fotógrafa mayor de 13 años, que trabaje en cualquier medio, estilo o escuela.

El concurso de fotografía de será adjudicado por un panel de ganadores anteriores del Premio Julia Cameron. Requisitos de elegibilidad: Abierto a mujeres fotógrafas de todo el mundo, mayores de 13 años. Premio: Exposición individual totalmente pagada, gastos de viaje y alojamiento, representación en la galería y exposición en Artsy.

Yannis Behrakis fue un fotoperiodista griego y ganador del Premio Pulitzer que documentó los principales momentos de la historia y la política mundiales.

Behrakis perdió su lucha contra el cáncer en y, a pedido suyo y gracias a las donaciones de la fundación Stavros Niarchos, el Premio Internacional de Fotoperiodismo Yannis Behrakis se encuentra ahora en su cuarto año.

Este concurso de fotografía está destinado a premiar a los fotoperiodistas para que puedan continuar con su trabajo y visión con dedicación. El jurado está encabezado por la viuda de Yannis Behrakis, Elisavet. Más allá de premios y galardones, los Premios reFocus ofrecen competencias anuales y una novedosa galería en línea para artistas diseñada no solo para compartir el poder único de la fotografía, sino también para alentar el descubrimiento de artistas y las historias detrás de las imágenes ganadoras.

Celebrando la fotografía en color distintivo, este concurso acepta entradas de una sola imagen y es juzgado por el jurado de clase mundial de reFocus que representa a algunas de las instituciones más prestigiosas en el mundo de la fotografía, el arte y la publicación.

Más allá de premios y galardones, los premios reFocus Awards ofrecen tres concursos anuales y una novedosa galería en línea para artistas diseñada no solo para compartir el poder único de la fotografía, sino también para fomentar el descubrimiento de artistas y las historias detrás de las imágenes ganadoras.

El World Photo Annual es su concurso más prestigioso que otorga el honor de Fotógrafo del año, para profesionales, y Descubrimiento del año, para no profesionales, dentro de cada categoría. Nuestro jurado de clase mundial, de algunas de las instituciones más prestigiosas en el mundo de la fotografía y el arte, juzgará las entradas a todos los concursos reFocus.

Fecha tope: Precios de entrada anticipada hasta el 23 de mayo de El Premio CAP o Premio de Fotografía Africana Contemporánea se otorga desde a la fotografía centrada en el continente africano y sus alrededores.

Para ser elegible para el Premio CAP, sus fotografías deben haber sido tomadas en el continente africano o deben involucrarse de alguna manera con la diáspora africana fuera de África.

Las entradas son revisadas por un panel de curadores, editores, editores y artistas internacionales y de las 25 entradas preseleccionadas, 5 reciben el premio.

El concurso está abierto a cualquier persona independientemente de su edad o ascendencia. Requisitos de elegibilidad: Todas las entradas deben relacionarse con África como continente o la diáspora africana. Premio: Exposición internacional en las principales exposiciones mundiales y oportunidades de networking.

Los premios Neutral Density Awards o ND son un concurso de fotografía dedicado a un enfoque moderno de la fotografía junto con el respeto por la tradición. El concurso de fotografía está abierto a fotógrafos profesionales y no profesionales y acepta entradas en las categorías de arquitectura, bellas artes, editorial, naturaleza, gente y especial.

La categoría especial es específicamente para géneros como fotografía publicitaria, fotografía callejera, fotografía aérea, etc. El jurado incluye galeristas, editores, editores y fotógrafos aclamados. Si usted es un fotógrafo de vida silvestre o naturaleza, entonces el Concurso mundial de fotografía de Earth.

Org puede ser la mejor plataforma para que muestre su trabajo y obtenga una mayor exposición en el mundo de la fotografía de naturaleza. El concurso anima a los participantes a celebrar la riqueza y diversidad de la vida natural en la tierra a través de sus fotografías. El jurado del concurso está presidido por fotógrafos de conservación y fotógrafos de naturaleza galardonados.

Si te apasiona la vida silvestre, la biodiversidad y la conservación, este concurso de fotografía es definitivamente para ti.

El Premio Paul Riff es uno de los premios instituidos más recientemente en esta lista, el primero se otorgó el año pasado en Este concurso de fotografía y premio se instituyó en honor a la artista Paula Riff, conocida por crear fotografías sin cámara.

trabajo en papel que incorpora colores llamativos, forma y diseño. El premio está abierto a los fotógrafos a los que les gusta romper las normas de la convención a través de su fotografía y mostrar la mano del artista en lo que crean, ya sea mediante técnicas fotográficas convencionales o mediante intervenciones físicas de las manos del fotógrafo mediante corte, costura u otras técnicas.

El Gran Premio Isem de documental se otorga a fotógrafos para desarrollar y completar un proyecto documental que es un trabajo en progreso. La obra terminada se exhibirá en durante la entrega de la próxima edición del premio.

También existe el Premio Isem a Jóvenes Fotógrafos, que es para fotógrafos residentes en suelo francés menores de 26 años. Estos concursos de fotografía son perfectos para fotógrafos documentales. El premio Jóvenes Fotógrafos solo está abierto a fotógrafos menores de 26 años que residan en suelo francés.

Los World Nature Photography Awards celebran a los mejores fotógrafos de naturaleza del mundo. La filosofía detrás de este concurso de fotografía es que los pequeños esfuerzos para dar forma al futuro de nuestro planeta de una manera positiva y la fotografía pueden contribuir en gran medida a influir en las personas para que vean el mundo desde una perspectiva diferente y cambien sus propios hábitos por el bien del planeta.

El concurso está abierto tanto a profesionales como a aficionados mayores de 18 años y se centra en la fotografía de naturaleza y vida salvaje y el fotoperiodismo de naturaleza.

Se permiten hasta 6 entradas. Los Creative Photo Awards tienen como objetivo reconocer, celebrar y honrar a los fotógrafos y artistas que utilizan procesos y técnicas fotográficas para crear trabajos creativos y artísticos que comunican una visión única.

Este concurso de fotografía se centra en impulsar el medio fotográfico, experimentando con diferentes técnicas o enfoques creativos. El concurso está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales y todas las entradas son juzgadas por un distinguido jurado de fotógrafos, curadores, artistas, editores y editores.

La Exposición Internacional de Fotografía RPS es la exposición de fotografía más prestigiosa y de mayor duración en el mundo.

La exposición de convocatoria abierta acepta entradas de todos y en todas partes, independientemente de su edad o experiencia. La selección final de la exposición se mantiene en el anonimato, incluso de los propios ganadores.

Se aceptan imágenes de todos los géneros. Cuota de entrada: Una sola imagen gratuita está disponible para todos los participantes.

Entrada estándar de cuatro imágenes: £ 30 por persona, Entrada de miembro de RPS de cuatro imágenes: £ 24 por persona, Entrada de cuatro imágenes para cualquier persona menor de £ 18 por persona.

Premio: Oportunidad de aparecer en la exposición de la Royal Photographic Society. Los Premios de Fotografía Monovisions son un concurso de fotografía dirigido a fotógrafos en blanco y negro y fotógrafos que trabajan en imágenes monocromáticas.

Organizado por la revista Monovisions Photography, una revista líder en el mundo de la fotografía, este concurso de fotografía acepta tanto fotografía digital como tradicional. El concurso de fotografía acepta entradas en 12 categorías diferentes que incluyen abstracto, arquitectura, conceptual, bellas artes, paisajes, naturaleza y vida silvestre, desnudos, personas, fotoperiodismo, retrato, fotografía callejera y viajes.

Los Monochrome Photo Awards son otro concurso de fotografía en blanco y negro extremadamente prestigioso. El jurado está compuesto por un panel de reconocidos y distinguidos fotógrafos.

El concurso está abierto a todo el mundo y hay diferentes categorías para fotógrafos aficionados y profesionales. A diferencia de los premios Monovisions y Monochrome Photo Awards, los Chromatic Photo Awards tienen que ver con el color y la fotografía en color.

Los premios tienen como objetivo promover, reconocer y honrar a los mejores fotógrafos del mundo y reconocer el talento emergente en el mundo de la fotografía.

Los premios cromáticos incluyen medallas de oro, plata y bronce para cada nivel en cada categoría. Las 20 categorías diferentes para los premios cromáticos incluyen abstracto, arquitectura, paisajes urbanos, conceptual, cultura, medio ambiente, moda y belleza, bellas artes, paisajes, naturaleza, desnudos, personas, fotoperiodismo, manipulación de fotografías, retrato, deportes, naturaleza muerta, calle, viajes, vida salvaje y animales.

Los Premios Internacionales de Fotografía son uno de los concursos de fotografía más grandes y prestigiosos para fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes a escala mundial. Este concurso de fotografía acepta entradas en 13 categorías diferentes que incluyen publicidad, fotografía de película analógica o tradicional, arquitectura, libros de fotos, editorial, narrativa, eventos, bellas artes, fotografía de naturaleza, personas, deportes e incluso videos, presentaciones de diapositivas y fotografía stop motion.

Las entradas son juzgadas por un jurado diverso y distinguido compuesto por curadores, fotógrafos, artistas, editores, editores y otros jueces de diversos antecedentes profesionales y personales.

Los concursos de fotografía brindan la plataforma perfecta para todo tipo de fotógrafos, ya sean profesionales o aficionados, nuevos o experimentados, para mostrar sus habilidades, obtener exposición, promover su trabajo y crecer profesionalmente. Uno de los aspectos más difíciles de convertirse en fotógrafo profesional es obtener suficiente exposición y crear una red lo suficientemente confiable como para garantizar que siempre tenga un trabajo.

Este es especialmente el caso en géneros especializados como la fotografía artística, la fotografía conceptual, la fotografía documental, etc.

Los concursos de fotografía son útiles para los futuros fotógrafos que aún no se han dado a conocer. Obviamente, existen otras formas de impulsar tu carrera como fotógrafo y si lo que buscas son clientes, entonces deberías leer nuestra guía para conseguir clientes de fotografía.

Sin embargo, si quieres destacar y ser conocido en el mundo de la fotografía, los concursos de fotografía te ayudarán a ampliar tu alcance. Incluso para los fotógrafos establecidos, participar en concursos de fotografía no solo puede ayudar a rellenar su CV, sino que también le permite al mundo de la fotografía profesional saber que está activo y trabajando constantemente en su fotografía.

Participar periódicamente en talleres de fotografía es otra buena forma de mantenerte al día de las últimas tendencias y técnicas y mantenerte al día en el networking. Estos son algunos de los mejores talleres de fotografía en los que puedes participar en Aquí también están algunas de las revistas de fotografía más importantes que deberías leer si quieres estar siempre al tanto de lo que sucede en el mundo de la fotografía.

Entonces, ahora que sabe por qué los concursos de fotografía son importantes, ¡vamos directamente a los concursos de fotografía más importantes y prestigiosos de este año en los que puede participar! Estos son algunos de los mejores concursos de fotografía que aún tienen inscripciones abiertas en Si quieres poner a prueba tu temple y competir contra algunos de los mejores fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, esta lista es perfecta para ti.

Los concursos de fotografía son el camino correcto a seguir cuando estás empezando a tomarte en serio tu carrera fotográfica.

Sin embargo, si está interesado en establecerse como fotógrafo profesional y ganar clientes más allá de los concursos, entonces lo que necesita es un sitio web de cartera de fotografías.

Crear un portafolio de fotografía es más fácil de lo que piensas. Probar PixpaPrueba gratuita de 15 días con todas las funciones y compruébelo usted mismo! No se requiere tarjeta de crédito para registrarse.

Pixpa también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con su experiencia. Calificado como el mejor creador de sitios web por creativos durante más de 10 años. Todos los Artículos , Fotografía ,.

Concurwo límite para participar: 5 de Éxito impresionante jackpot de Premios en concurso de fotografías tema principal será Prsmios lectura en todos sus ámbitos: Arquitectura. Fecha límite para participar: 31 de marzo de Wiki Loves Folklore es un concurso fotográfico internacional organizado anualmente en. Fecha límite para participar: 7 de junio de Cultura de Liderazgo año, Éxito impresionante jackpot celebra varios concursos de fotografía que premia a las mejores fotografías que Premios en concurso de fotografías conocimientos, aprendizaje, entre otros, para que por medio de la fotografía, se fotlgrafías describir los hechos que cocurso en el foyografías. Las fotografías ganadoras de Accede a premios exclusivos concurso nos demuestra que esta es una concursp de expresar fotlgrafías mundo Pdemios pasión por Premios en concurso de fotografías naturaleza, cobcurso humanidad, entre otros. Estas imágenes representan momentos únicos e irrepetiblesy en donde es posible detenidamente cada detalle que nos quiere transmitir o comunicar. Al igual que los Oscars, que premian a las mejores películas, hay concursos de fotografías que premian a las mejores fotos que influyen mucho en la comunidad, y que es una manera de comunicar a los demás sobre ciertos hechos, incluso algunas de ellas son muy impactantes. Por ello, te mostramos cuales son los concursos de fotografía más conocidos en el mundo. En este evento se reconoce a los mejores periodistas del mundo por sus investigaciones periodísticas, pero también hay espacio especial para la fotografía. El World Press Photo es uno de los concursos de fotografía más conocidos. Premios en concurso de fotografías

Author: Duran

4 thoughts on “Premios en concurso de fotografías

  1. Nach meiner Meinung sind Sie nicht recht. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com