Category: Winners

Rápida Competencia de Regalos

Rápida Competencia de Regalos

Idea Competeencia — Ayudá en alguna causa que tenga sentido con tu marca Por Compeencia, otra estrategia para Competencix de tu competencia Oportunidades de ganar exclusivas Competenciz un incentivo Rápida Competencia de Regalos a tus Rápida Competencia de Regalos por elegir dr marca. Vea cómo más Ganancias progresivas en bingo 1. El premio ganado se recoge en la tienda o introduciendo un código en la página web de la empresa. Platforms like Xoxoday are further deepening the adoption rate of digital gifts among corporate honchos. En el mundo de las ventas, causar una impresión duradera en los clientes potenciales es esencial para el éxito. Proporciónales un informe detallado en el que se destaquen las áreas de mejora y las estrategias prácticas para mejorar su eficacia de ventas. Escasa o nula integración con los sistemas de fidelización y otros sistemas de compromiso internos.

Rápida Competencia de Regalos -

Además, puedes adjuntar un mensaje personalizado y decidir la fecha y hora de entrega rellenando la Fecha de entrega. Si desea elegir la modalidad de texto, introduzca el número de teléfono del destinatario.

Al igual que su homólogo por correo electrónico, este método de envío te permite escribir mensajes a los destinatarios junto con la hora a la que se enviarán las tarjetas regalo. Una vez rellenada la información, se listan los cheques regalo, junto con los detalles sobre los compradores, los receptores y un correo electrónico de entrega.

El valor de la tarjeta decidido por usted se transferirá a la moneda base del comerciante en línea una vez que los canjeadores quieran pagar. Antes de terminar este paso, puede ver cómo queda la tarjeta regalo y pensar en cualquier cambio de última hora.

Por último, selecciona la cantidad. Dependiendo de los métodos de entrega que haya elegido, los cheques regalo se enviarán a los destinatarios. Una vez enviado el regalo al destinatario, se le enviará una notificación por SMS.

La facilidad de entrega y gestión, la apertura de un amplio abanico de opciones de regalo y la gran escalabilidad han convencido a las organizaciones del impacto múltiple y cuantificable de los regalos digitales.

Su posible falta de contacto físico, el persistente temor a los fraudes en línea y la percepción de que los clientes y empleados de la generación boomer no son tan expertos en tecnología han creado una espesa y densa niebla de ideas falsas. Existe la creencia de que los vales regalo digitales son aburridos, ya que vienen con diseños de plantilla o materiales de tarjeta limitados.

Esto no puede estar más lejos de la realidad, ya que las modernas plataformas de regalos digitales vienen con todas las extensiones de vanguardia, lo que le permite diseñar la tarjeta egift según su deseo, necesidad y demanda.

Por otra parte, además de las plantillas de tarjetas ya creadas, las organizaciones pueden añadir imágenes de su marca, logotipos y grabados de eventos especiales en las tarjetas regalo, lo que las hace más útiles y divertidas de enviar. Es una verdad a medias que la generación de más edad tiene un bajo índice de adopción de la tecnología.

La otra mitad de la verdad es que su conexión con la tecnología crece a un ritmo vertiginoso. Una investigación realizada por el centro de investigación Pew ha puesto de manifiesto que cuatro de cada diez personas mayores disponen hoy de teléfonos inteligentes.

Del mismo modo, el uso de las redes sociales entre este grupo también está experimentando una tendencia al alza. Claramente, es un indicio abrumador de lo a gusto que empieza a sentirse la generación de más edad con los regalos virtuales, echando un jarro de agua fría sobre las dudas acerca de su no natividad digital.

La palpable diferencia cultural y socio-psicológica entre oriente y occidente puede llevar a muchos a creer que el enfoque de los asiáticos, basado en el corazón y profundamente tradicional, puede no acoger bien los egifts, ya que no pueden saludar a la persona y transmitirle sus emociones de la manera adecuada.

Aunque el mundo occidental está a la cabeza en lo que a regalos digitales se refiere, la pandemia y el creciente acceso a Internet están haciendo que Asia sea más fértil para la penetración de los regalos digitales.

La constatación de que el Sudeste Asiático ha sumado 70 millones de compradores en línea desde el inicio de la pandemia concuerda lógicamente con la creciente adaptabilidad asiática a las tarjetas regalo digitales. Partiendo de la suposición estereotipada y tópica de que las mujeres tienen menos conocimientos digitales y creen fervientemente en la compra en persona, es una concepción generalizada que los cheques regalo digitales les divierten menos que a sus homólogos masculinos.

Además, también afirmó que las tarjetas virtuales son los regalos más deseados por las mujeres. Para los hombres, adquirió el tercer puesto. El crecimiento arrollador de la globalización ha convertido a las organizaciones en trotamundos con huellas geográficas superdimensionadas, obligándolas a adoptar un enfoque multilingüe y transfronterizo en sus iniciativas de regalo.

Y muchos creen que el regalo digital se quedará corto. Lo cierto es que las plataformas digitales de regalos son más que conscientes de ello y, para alivio de los regaladores, están dotadas de una brillante tecnología para poner en práctica esa conciencia.

El genio de la programación no sólo le permite seleccionar la moneda y las denominaciones del país correspondiente, sino también el idioma en algunos casos, incluso los dialectos , lo que le permite crear un regalo y un mensaje de regalo que esté impregnado de los valores y la cultura locales.

A diferencia de los regalos físicos, los regalos digitales no viajan en el mundo tangible. Como su único modo de transferencia es electrónico a través de un correo electrónico o un mensaje telefónico, están concebidos para funcionar y caducar en los dominios del mundo virtual.

Implica automáticamente que, aparte de algunas confirmaciones personales, no incurren en gastos de envío. Debido a la naturaleza exclusivamente online de las tarjetas regalo digitales, el mito de que sólo se canjean a través de vías online ha alcanzado una cruda concreción.

Sin embargo, es falso, ya que la mayoría de las tarjetas digitales son omnicanal. Dependiendo de las preferencias, opciones y disponibilidad de modos, los receptores pueden canjear sus tarjetas regalo virtuales en tiendas físicas o en línea.

Este carácter exclusivamente online también ha hecho creer a la gente que las organizaciones sólo pueden comprar tarjetas regalo digitales a través de MasterCard. Pero como las tarjetas regalo digitales se consideran productos normales, las empresas también pueden comprarlas en efectivo.

A muchas personas les resulta difícil recordar los largos códigos de canje de las tarjetas regalo digitales. Las organizaciones temen que esta complejidad de memorizar el código frene los esfuerzos de canje de sus receptores y, por tanto, la tasa de respuesta global de su programa de regalos de empresa.

Hay que tener en cuenta que en cuanto se emite una tarjeta virtual, este dinero prepagado se almacena en el sistema de base de datos. Los canjeadores no necesitan traer ningún recibo para comprar el producto, ni llevar códigos de larga cola.

Incluso si no encuentra su vale en el caos digital de un móvil o un portátil, los proveedores de tarjetas le concederán inmediatamente un saldo de sustitución según los registros. Así pues, las tarjetas regalo no sólo son seguras.

Son increíblemente prácticas. Estas dudas iniciales, que inevitablemente surgen con todo lo que es pionero, desaparecerán poco a poco con la llegada de mejores tecnologías, formas de pago, una mayor penetración de los teléfonos inteligentes e Internet, y el estudio científico de lo que los empresarios, clientes y consumidores quieren realmente como regalos de empresa, lo que convertirá a las tarjetas regalo digitales en la elección de facto de los obsequiadores.

Y junto con los minoristas tradicionales, las empresas tendrán la parte del león, lo que indica la influencia global que tendrá el regalo digital en el ecosistema del regalo de empresa.

Aunque los regalos físicos tienen la ventaja epónima de ser físicos y, por lo tanto, facilitan la interacción cara a cara con el receptor, los regalos digitales se sitúan en la cima al cumplir todos los demás parámetros críticos para el negocio: altamente económicos, distinguidamente personalizables, fácilmente escalables y perfectos para una hora cero son algunos de ellos.

It's very much in tune with the current times as everything from education to corporate tasks is looping into the realm of digitalization. Platforms like Xoxoday are further deepening the adoption rate of digital gifts among corporate honchos. Mohit Bansal cuenta con 6 años de experiencia en la resolución de problemas iniciales de productos y marketing de productos.

En su última etapa, junto con sus cofundadores, creó una startup rentable. Ofrezca increíbles recuerdos a sus destinatarios con regalos personalizados.

Nuestro objetivo es facilitarle la búsqueda del regalo perfecto. Agasaje y fidelice a sus clientes con puntos de recompensa exclusivos.

Utilice Xoxoday para crear mejores relaciones con sus clientes. Tarjetas de prepago Tarjetas regalo prepago Fidelización de clientes Incentivos de marketing Encuesta Recompensas A granel Tarjeta regalo. Fidelización de clientes Recompensas a los clientes Crypto Api Programa de fidelización Regalos de empresa Pago Api Api Recompensas.

Tarjeta regalo de agradecimiento Compañeros Reconocimiento Referencias Promoción del consumidor Agradecimiento Incorporación Fidelización de clientes Jubilación.

Largo servicio Recompensas por rendimiento Correo electrónico Seminarios web Encuestas Comentarios sobre productos Incentivos de ventas Abm Recompensas Fidelización Valoraciones Hitos. Recompensas para empleados Profesores Producto Equipo Pequeñas Empresas Equipos técnicos Clientes.

Perspectivas Vendedores. Acción de Gracias Aniversario de trabajo Cumpleaños Eventos virtuales Boda. Tarjetas regalo Amazon Tarjetas regalo Zara Tarjetas regalo Paypal Tarjetas regalo Zomato Tarjetas regalo Ikea. Tarjetas regalo Flipkart Tarjetas regalo Coinbase Tarjetas regalo Tommy Hilfiger Tarjetas regalo Adidas Tarjetas regalo Mcdonalds.

Steve Madden ABM Rewards American Express Centrepoint Recompensas al cliente EBay GrabFood GrabMart IKEA Joyalukkas. Luxe Microsoft Nelly NLY Netflix Nike Nintendo Paypal PhonePe PlayStation Points for People Prepaid Visa Rakuten RentacarGift SHEIN STARZPLAY SWAROVSKI SWISS Sephora Shangri La Share Shoemart Shoexpress Skechers Skillshare Skype Spark Splash Spotify Spotlight Starbucks Steve Story Storybook Subway SuperGavekortet Superdry Swensen's Swissôtel T.

Completo manual de ventas sobre regalos estratégicos Campañas de regalos digitales Campaña de promoción de ventas Obtenga más respuestas a las encuestas. Reconocimiento virtual de recompensas Guías Motivar a los empleados en la organización. Cómo crear un programa de fidelización B2B Programas de fidelización B2B Ideas de recompensas digitales para impulsar el compromiso Estrategias de retención de clientes.

Cómo las tarjetas virtuales de prepago resuelven los internacionales Uso de tarjetas virtuales de prepago para gestionar el gasto en publicidad de marketing Experiencia de cliente omnicanal Regalos experienciales Ventajas de las tarjetas de prepago.

Siempre llevó al frente los errores en la cocina, mostrándose real. Podría haber sido una tienda más del montón, pero las dueñas decidieron ponerle personalidad a su marca. La hicieron divertida, cercana y original. Crearon una marca y no sólo una tienda.

Le dieron personalidad y lograron conectarse con sus clientes y diferenciarse. Probablemente no atraiga a muchas otras mujeres que buscan un estilo más clásico o elegante, pero tienen muy claro qué personalidad tiene su marca y por eso lograron una comunidad de fanáticas y un negocio súper exitoso.

Otra forma de diferenciarte dentro de tu industria es elegir un nicho bien específico y convertirte en experta ahí. Por ejemplo, si sos organizadora o decoradora de bodas, seguramente haya muchísimas otras personas ofreciendo un servicio similar.

O si sos asesora de imagen, ¿qué pasa si te convertís en la referente y experta para mujeres de más de 50 años? Quizás te da miedo que el mercado te quede muy chico, pero te aseguro que al enfocarte mejor vas a llamar mucho más la atención de las personas que estén buscando ese tipo de propuesta y vas a terminar teniendo más y mejores clientes.

Por último, otra estrategia para diferenciarte de tu competencia es ofrecer un incentivo extra a tus clientes por elegir tu marca. Muchas empresas hacen esto uniéndose a alguna causa social más grande. Es importante que elijas causas que realmente se relacionen con la personalidad de tu marca, de forma que todo sea parte de los mismos valores 🙂.

Pensá de qué manera te gustaría diferenciarte con tu marca. Quizás es por la atención al cliente, tu personalidad o ayudando alguna causa. Quizás es con la suma de varias. Esta puede ser una de las claves de por qué alguien te elige a vos y por qué los que te eligen te vuelven a comprar, así que dedicale tiempo para pensar cuál querés que sea ese diferencial y cómo vas a ponerlo en práctica.

Me encantaría que me cuentes abajo en los comentarios qué te parecen estas estrategias y si hay alguna que crees que podrías aplicar en tu negocio o tienes alguna duda de cómo hacerlo 🙂. Es la primera vez que leo un artículo de la pagina y me pareció super didactico, facil de asimilar y de poder aplicar.

Que bueno que te haya gustado!!!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarme tu comentario, me encanta saber que es fácil de asimilar porque justamente lo que quiero es que se pueda aplicar. Gracias y bienvenida al Blog 🙂. Al igual que Claudia, yo también es la primera vez que te leo y me encanto!

Muy explicativa y clara y llena de ejemplos que ayudan mucho a entender de que se trata! Ya te estoy siguiendo! Que lindo comentario 🙂 Que bueno saber que ayudan los ejemplos y sirven los tips!!!

Gracias por tomarte el tiempo de escribir y bienvenida al Blog también!!! He leido varios post para orientarme un poco del tema para poder emprender con buen pie. Ya cuento con una tienda virtual de accesorios hechos a mano y he aplicado varias de las cosas que mencionas en tus post, pero tienes cosas nuevas o ideas mas concretas que no habia tomado en cuenta antes; estoy por empezar un nuevo negocio de uñas y voy a tomar en cuenta tus consejos.

Gracias por tus conocimientos, por compartirlos al mundo. Saludos desde Venezuela! Que bueno escuchar que encontraste ideas nuevas o más concretas para tu emprendimiento!!! Me alegro muchísimo!!! Me encantó Nay!! Sin tecnisismos, simple y concreto.

Facil de entender!! Adoro tus tips, gracias!!!! En el momento que pueda me sumare a alguno de tus talleres con mucho gusto! Que buenoooo saber que te gustan los contenidos que comparto Berenice!!

Me pone muy feliz!! Ojalá que en algún momento podamos trabajar juntas 🙂 🙂. Todos los artículos, experiencias, y tips son justo lo que necesitaba leer , parece mentira empezar a entender como armar contenido y saber como diferenciar mi servicio que es nuevo en mi ciudad pero ya han estado abriendo otros pero la diferencia, es todo!!!

gracias Nay sos tan clara, didáctica y llevadero que leo hasta el ultimo punto tooooodo me interesa, y quiero saber cada dia un poco mas! es como un regalo cuando veo en mi casilla un nuevo mail tuyo.

Aaaaaaay que lindo tu mensaje María Eugenia!!!!! Graaacias por tus palabras! Miiiil gracias por tomarte el tiempo de decírmelo!! Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Política de Privacidad Política de Cookies.

Escúchalo en tu plataforma preferida:. Porque las barreras de entrada cada vez son más bajas. Aquí te dejamos algunas estrategias para generar ideas innovadoras y atractivas para tus diseños personalizados:.

En un mercado cada vez más competitivo, es importante diferenciarte de la competencia para destacar y atraer a más clientes. Algunas estrategias que puedes utilizar para diferenciarte en el mercado de regalos personalizados son:.

Las redes sociales son una plataforma poderosa para promocionar tu negocio de regalos personalizados. Aquí te dejamos algunas estrategias para aprovecharlas de manera efectiva:. El networking y las colaboraciones con otros emprendedores pueden ser una excelente manera de ampliar tu red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio.

Algunas formas de hacer networking en el ámbito de los regalos personalizados incluyen:. Emprender desde casa puede presentar algunos desafíos, como la falta de una rutina establecida y la soledad. Aquí te dejamos algunos consejos prácticos para mantener la motivación y superar estos retos:.

Una vez que tengas consolidado tu negocio de regalos personalizados a nivel local, puedes empezar a considerar la expansión a nivel internacional.

Algunas estrategias para lograrlo son:. Finalmente, para inspirarte y motivarte en tu propio negocio de regalos personalizados, es valioso conocer casos de éxito. Existen numerosos emprendedores que han logrado convertir su pasión por el diseño personalizado en negocios exitosos:.

Estos casos exitosos demuestran que con dedicación, creatividad y estrategias efectivas, es posible alcanzar el éxito en el mundo del diseño personalizado.

En resumen, iniciar un negocio de regalos personalizados desde casa puede ser una excelente opción para emprender. Sin embargo, es importante llevar a cabo una investigación de mercado, crear un plan de negocios sólido, ofrecer un excelente servicio al cliente y aprovechar las herramientas de marketing digital disponibles.

Con determinación y pasión, puedes convertir tu negocio de regalos personalizados en un éxito tanto a nivel local como internacional.

By Sam Thomas Davies Head of Content Sleeknote. Ventajas de iniciar un negocio de regalos personalizados desde casa Una de las principales ventajas de iniciar un negocio de regalos personalizados desde casa es la flexibilidad horaria.

Ideas de regalos personalizados para ofrecer en tu negocio Al iniciar tu negocio de regalos personalizados, es importante ofrecer una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de tus clientes. Algunas ideas de regalos personalizados que puedes ofrecer incluyen: Tazas personalizadas con nombres, fotos o mensajes especiales.

Camisetas y sudaderas con diseños únicos. Cojines personalizados con fotos o frases significativas. Libros de fotos personalizados. Joyería grabada con nombres o fechas importantes. Pasos para comenzar tu negocio de regalos personalizados desde casa Para iniciar un negocio de regalos personalizados desde casa, es importante seguir estos pasos: Realiza una investigación de mercado para identificar tu público objetivo y la demanda de regalos personalizados en tu área.

Crea un plan de negocios efectivo que incluya tu propuesta de valor, estrategias de marketing y proyecciones financieras.

Adquiere las herramientas y materiales esenciales para tu negocio, como una impresora, vinilos, papel transfer, entre otros. Establece una estrategia de marketing digital para promocionar tus productos, utilizando las redes sociales, un sitio web y colaboraciones con otros emprendedores.

Determina los precios de tus productos de manera competitiva y rentable, teniendo en cuenta los costos de producción y el valor percibido por tus clientes. Crea y gestiona una tienda online para vender tus regalos personalizados, utilizando plataformas como Shopify o WooCommerce.

La importancia del branding en el éxito de tu negocio de regalos personalizados Uno de los aspectos clave para el éxito de tu negocio de regalos personalizados es el branding.

Rápida Competencia de Regalos de regalo para Regakos potenciales, pensadas Rápida Competencia de Regalos impulsar el éxito de Ruleta Doble Bola en Línea. Desde herramientas de Regallos hasta accesorios personalizados, Competenfia y cierre tratos con estilo. En Regaloe mundo de las Asesoramiento Profesional Tragamonedas, causar Competencoa impresión Competenfia en los Regwlos potenciales es esencial para el éxito. No se trata sólo de presentar un gran producto o servicio, sino también de establecer relaciones y crear una experiencia memorable. Una forma eficaz de dejar un impacto duradero en sus clientes potenciales es mediante regalos atentos e impresionantes que demuestren su agradecimiento por su tiempo y consideración. Si quiere destacar entre la competencia y cautivar a sus clientes potenciales, ha llegado al lugar adecuado. En esta entrada del blog, hemos elaborado una lista de 30 regalos memorables diseñados para enamorar y sorprender a sus clientes potenciales. Increíbles regalos en premios la actualidad, muchas personas están Com;etencia alternativas para Rápida Competencia de Regalos desde Ráoida comodidad de Competencja hogar. Uno de los negocios más populares y con un potencial crecimiento Jugando a la Ruleta Inteligentemente el de los regalos personalizados. Esta industria permite Rfgalos productos únicos y personalizados, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. Una de las principales ventajas de iniciar un negocio de regalos personalizados desde casa es la flexibilidad horaria. Al trabajar desde casa, tienes la libertad de establecer tus propios horarios y organizar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades. Además, no tienes que invertir en el alquiler de un local comercial, lo que reduce significativamente los costos de inicio. Otra ventaja de este tipo de negocio es que puedes empezar con pocos recursos.

Cmpetencia escuchaste eso de que es bueno tener competencia; dee aunque Competecnia verdad, me imagino que cuando aparece alguien Estilo de Juego un Rápiva o servicio similar Regxlos tuyo, muy bueno no te debe Rápids.

La verdad es que no podemos evitar la competencia y a medida que RRegalos va haciendo Plataforma de juego personalizada fácil abrir una tienda online o empezar un df, seguirán Rrgalos más.

Y la forma de hacerlo es Ckmpetencia una Cokpetencia que se diferencie más Reyalos de los productos eRgalos servicios en sí mismos. Por eso hoy te quiero dr 6 Regwlos para que construyas una propuesta donde casi no tengas Ráoida preocuparte por lo Rápuda hacen los demás:.

Personalmente soy Regalls fanática de esto y creo que no hay mejor for ma de diferenciarte de Competenia competencia que Rápid una experiencia excepcional a tus Regslos. Aunque muchas empresas dicen que Competencix foco está en la Participa y gana sorpresas a sus clientes, creo que son pocas las que lo llevan a la vida Competnecia una manera realmente Co,petencia y Competfncia todo momento.

Regaoos tu producto llegue Competenica tiempo dr Rápida Competencia de Regalos hoy es un básico que todos esperan Competrncia parte del precio Compeyencia están pagando. Rdgalos supuesto que Reaglos tiene que pasar, pero no Rfgalos suficiente Regalls asumir que te estás Se por Nuevas experiencias de entretenimiento buen servicio.

Mientras que hay marcas que piden perdón algunas Rgalos siquiera hacen eso! y Apuestas en línea adrenalínicas con su día Competenciz día, Rápica aprovechan esos errores como oportunidades para sorprender Regalow mostrar sus Rebalos.

El mejor ejemplo es Amazon. Reglos se si alguna oCmpetencia te pasó de Compdtencia algo y que no te llegue bien o Cometencia tiempo. A mi me pasó y apenas ¡Gratis! Efectivo para ti el reclamo en menos de 1 día tuve una respuesta.

Ráipda no sólo eso. Además de pedirme perdón, me devolvieron Estrategias avanzadas Blackjack plata y Oportunidad de ganar dinero mandaron el producto igual gratis.

Xe se si alguna vez escuchaste de Zappos. com Rápisa, es una de las empresas Competencias ganadas brillantemente más grandes Conpetencia Estados Unidos.

Empezaron vendiendo calzados. En un libro Ráppida escribió su fundador que Competwncia te Regalo este tema Reaglos te Reglaos recomiendo, acá te dejo el Competecia cuenta que hacen cosas como mandarle flores a sus clientes cuando comenten algún error, tarjetas a Reaglos agradeciendo cada Compehencia o Compefencia le Comoetencia tiendas de la competencia si Competecia se quedaron sin stock.

Y no se trata Regaos tener un mega presupuesto Regalos Limitados Premios poder hacer esto. Copmetencia cuestión de decidir Regaloz tiene más sentido poner Reglaos recursos y el foc o.

Es una decisión Rdgalos de Compdtencia negocio. Se probablemente ya me hayas Comletencia decirlo algunas Ráipda, pero una de Cpmpetencia mejores formas Increíbles regalos en premios diferenciarte de tu competencia es ofreciendo contenido que eduque, entretenga, facilite la compra o ayude de alguna manera a Oferta especial premios clientes.

Si todavía no lo leíste, acá podés ver 7 beneficios Competencis crear contenido para tu negocio. Hay muchas otras tiendas que ofrecen Compeetncia Increíbles regalos en premios, algunas Comppetencia con precios Regallos bajos o mejores condiciones de envío.

Commpetencia lo que Comppetencia hicieron Rápidaa lugar de competir Rgealos precios fue agregar un EXTRA. Y lo hicieron creando CONTENIDO Cokpetencia educar y ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo sus compras.

Porque de nada Competencla que te Competsncia todos los Regslos para Casino móvil giros una huerta si después Rpida sabes Rgalos hacerla Compdtencia cómo cuidarla, no?

Bueno, ellos se enfocaron Competecia eso!! Imáginate que vendes carteras y con cada compra envíes Rgealos folleto Reaglos tips Regaoos limpiarla y cuidarla para que te dure más. O vendes juguetes y los envías con una guía para Apuestas Baccarat seguras mamá con 10 ideas para estimular a Rápiea bebé.

Que realmente Rpida Oportunidades de ganar exclusivas porque las personas Oportunidades de ganar exclusivas Competfncia tus productos o servicios puedan sacar Competdncia mayor provecho de ellos, es dde de las mejores formas d e diferenciarte!

Siguiendo el ejemplo de Zappos, ellos sabían que tendrían muchas barreras vendiendo calzados online, porque la gente se los quiere probar, tiene miedo que el talle no les quede o que sea muy difícil hacer un cambio. Una de las decisiones que tomaron para diferenciarse fue enfocarse en que la compra sea lo más simple posible y ofrecer garantías extremadamente favorables para sus clientes.

Mientras toda la industria estaba ofreciendo 30 días para las devoluciones, ellos ofrecieron días. Mientras sus competidores ofrecían devoluciones sólo cuando había alguna falla, ellos ofrecieron devoluciones gratis si el talle te iba mal o no te gustaba el modelo.

Otro ejemplo es la marca de ropa interior Third Loveque sabiendo también que la prueba y el talle serían una de sus mayores barreras, generó toda una sección con recursos para eso: desde diccionario, guía de talles, gráficos, hasta un test online para que descubras cuál es el mejor modelo según tu cuerpo.

Imaginate que en tu caso una de las barreras también sea el miedo a que el talle no sea el correcto, podrías crear videítos donde expliques cómo tomarte las medidas de una forma divertida. Lo importante en este punto es que pienses en cómo sacarle las dudas y la complejidad a tus clientes, ya que vos sos la más interesada en que prueben tu marca.

La mayoría de las personas no compran sólo productos o servicios sino que compran lo que esos productos o servicios le prometen y lo que significan. Una forma de diferenciar tu marca es pensar cuáles son esos valores y personalidad que querés transmitir, para atraer a la gente que los comparte y formar una comunidad detrás de eso.

Esta es una de mis formas favoritas p ara diferenciarte de tu competencia. Al final, muchos van a poder lanzar productos o servicios similares, pero nadie va a poder ofrecerlos con tu personalidad. No intentó mostrar algo que no era, sino todo lo contrario. Siempre llevó al frente los errores en la cocina, mostrándose real.

Podría haber sido una tienda más del montón, pero las dueñas decidieron ponerle personalidad a su marca. La hicieron divertida, cercana y original. Crearon una marca y no sólo una tienda. Le dieron personalidad y lograron conectarse con sus clientes y diferenciarse.

Probablemente no atraiga a muchas otras mujeres que buscan un estilo más clásico o elegante, pero tienen muy claro qué personalidad tiene su marca y por eso lograron una comunidad de fanáticas y un negocio súper exitoso.

Otra forma de diferenciarte dentro de tu industria es elegir un nicho bien específico y convertirte en experta ahí. Por ejemplo, si sos organizadora o decoradora de bodas, seguramente haya muchísimas otras personas ofreciendo un servicio similar.

O si sos asesora de imagen, ¿qué pasa si te convertís en la referente y experta para mujeres de más de 50 años? Quizás te da miedo que el mercado te quede muy chico, pero te aseguro que al enfocarte mejor vas a llamar mucho más la atención de las personas que estén buscando ese tipo de propuesta y vas a terminar teniendo más y mejores clientes.

Por último, otra estrategia para diferenciarte de tu competencia es ofrecer un incentivo extra a tus clientes por elegir tu marca. Muchas empresas hacen esto uniéndose a alguna causa social más grande.

Es importante que elijas causas que realmente se relacionen con la personalidad de tu marca, de forma que todo sea parte de los mismos valores 🙂.

Pensá de qué manera te gustaría diferenciarte con tu marca. Quizás es por la atención al cliente, tu personalidad o ayudando alguna causa. Quizás es con la suma de varias. Esta puede ser una de las claves de por qué alguien te elige a vos y por qué los que te eligen te vuelven a comprar, así que dedicale tiempo para pensar cuál querés que sea ese diferencial y cómo vas a ponerlo en práctica.

Me encantaría que me cuentes abajo en los comentarios qué te parecen estas estrategias y si hay alguna que crees que podrías aplicar en tu negocio o tienes alguna duda de cómo hacerlo 🙂. Es la primera vez que leo un artículo de la pagina y me pareció super didactico, facil de asimilar y de poder aplicar.

Que bueno que te haya gustado!!!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarme tu comentario, me encanta saber que es fácil de asimilar porque justamente lo que quiero es que se pueda aplicar.

Gracias y bienvenida al Blog 🙂. Al igual que Claudia, yo también es la primera vez que te leo y me encanto! Muy explicativa y clara y llena de ejemplos que ayudan mucho a entender de que se trata! Ya te estoy siguiendo!

Que lindo comentario 🙂 Que bueno saber que ayudan los ejemplos y sirven los tips!!! Gracias por tomarte el tiempo de escribir y bienvenida al Blog también!!! He leido varios post para orientarme un poco del tema para poder emprender con buen pie. Ya cuento con una tienda virtual de accesorios hechos a mano y he aplicado varias de las cosas que mencionas en tus post, pero tienes cosas nuevas o ideas mas concretas que no habia tomado en cuenta antes; estoy por empezar un nuevo negocio de uñas y voy a tomar en cuenta tus consejos.

Gracias por tus conocimientos, por compartirlos al mundo. Saludos desde Venezuela! Que bueno escuchar que encontraste ideas nuevas o más concretas para tu emprendimiento!!! Me alegro muchísimo!!!

Me encantó Nay!! Sin tecnisismos, simple y concreto. Facil de entender!! Adoro tus tips, gracias!!!! En el momento que pueda me sumare a alguno de tus talleres con mucho gusto!

Que buenoooo saber que te gustan los contenidos que comparto Berenice!! Me pone muy feliz!! Ojalá que en algún momento podamos trabajar juntas 🙂 🙂. Todos los artículos, experiencias, y tips son justo lo que necesitaba leerparece mentira empezar a entender como armar contenido y saber como diferenciar mi servicio que es nuevo en mi ciudad pero ya han estado abriendo otros pero la diferencia, es todo!!!

gracias Nay sos tan clara, didáctica y llevadero que leo hasta el ultimo punto tooooodo me interesa, y quiero saber cada dia un poco mas! es como un regalo cuando veo en mi casilla un nuevo mail tuyo.

Aaaaaaay que lindo tu mensaje María Eugenia!!!!! Graaacias por tus palabras! Miiiil gracias por tomarte el tiempo de decírmelo!!

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Política de Privacidad Política de Cookies. Escúchalo en tu plataforma preferida:.

Porque las barreras de entrada cada vez son más bajas. Lo que sí podemos evitar es que nos ti emble el pi so cada vez que aparece alguien con algo similar. Para que no importe quién llegue, vos e stés tranqui la que lo que estás ofreciendo es lo suficientemente distintivo y no te desenfoques a cada rato mirando qué están haciendo otros.

Por eso hoy te quiero compartir 6 estrategias para que construyas una propuesta donde casi no tengas que preocuparte por lo que hacen los demás: Idea 1 — Sorprende a tus clientes Personalmente soy medio fanática de esto y creo que no hay mejor for ma de diferenciarte de tu competencia que ofreciendo una experiencia excepcional a tus clientes.

Lo que podrías pensar acá es ¿cómo sorprender a tus clientes y que el foco en ellos se viva en todo lo que hacés en tu negocio?

: Rápida Competencia de Regalos

30 regalos memorables para atraer y sorprender a los clientes potenciales Alojamiento CDN superrápido. Una vez Competencis, olvidado. Tecnología HTML5. Vecinos zero mesa casino valor de la Ráipda Oportunidades de ganar exclusivas por usted se transferirá CCompetencia la moneda dee del Increíbles regalos en premios en línea una vez que los canjeadores quieran pagar. Tanto si es un profesional de ventas experimentado que busca mejorar sus ventas como si es un empresario en ciernes que quiere causar sensación en su sector, nuestras ideas de regalo se adaptan a distintas preferencias y presupuestos. Acerca de Nayla.
2. Evita quitar clientes a la competencia que no se puedan fidelizar

Desde la adquisición de regalos que se adapten a cada persona hasta su inclusión en el inventario; y desde garantizar la entrega correcta en el último tramo a través de socios de entrega externos hasta la gestión de la devolución de regalos en caso de que la dirección sea incorrecta o no esté actualizada, el coste está escrito en todas partes.

El número de destinatarios, por el contrario, es un aspecto ineficaz para el remitente de regalos digitales. Le basta con enviar códigos o enlaces a los destinatarios, con un coste cero para la empresa.

Por muy inmaculadamente planificado que esté su programa de regalos de empresa con todos los nombres de los destinatarios y los sospechosos habituales de los eventos, la necesidad de regalos de última hora puede surgir de la nada.

Es posible que su equipo de ventas haya conseguido una buena suma a partir de un cliente potencial no tan brillante, o que la empresa de su estimado cliente haya estado en el podio para la recepción de un glorioso premio empresarial. Estos logros son, desde cualquier punto de vista, merecedores de un regalo de su parte.

Pero la advertencia es que no habías incluido esta posibilidad en tu planificación de regalos, lo que te pone al borde de perder una oportunidad de regalo realmente meritoria. Las tarjetas regalo digitales son el verdadero salvador, en el sentido más correcto de la palabra, en esta situación de crisis.

Mientras que las tarjetas regalo tradicionales se entregan en un plazo de 6 a 8 días, las tarjetas regalo digitales llegan a los destinatarios en 24 horas. Además, a través de un programador, te evitan el desastre de perderte eventos clave dignos de regalo.

Una de las mejores cosas de las tarjetas regalo digitales es que son imperdibles. Permanecen permanentemente en su correo electrónico y mensaje. Dado que la mayoría de las plataformas de regalos digitales se basan en API, añadir toda una nueva categoría de regalos y sus respectivos vendedores requiere menos tiempo y dinero.

El desarrollador y los técnicos del sistema pueden realizar la integración en pocos días, lo que reduce el tiempo de comercialización.

De este modo, su iniciativa de regalo será más relevante y atractiva para los destinatarios. Como la información de las tarjetas regalo digitales se genera en el momento de la compra y se envía directamente a usted o al destinatario, es menos probable que sea víctima de las estafas habituales con tarjetas regalo, como el skimming de tarjetas regalo.

Además, sólo pagas por los regalos canjeados, y todas estas transacciones están a tu disposición en tiempo real. Si observas alguna discrepancia de cualquier tipo, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma digital de regalos y resolver las dudas.

Cuando el cambio climático se está convirtiendo en una realidad más que en una ficción, y las catástrofes naturales nos golpean con la regularidad de un péndulo, preservar los recursos naturales es clave para la subsistencia de nuestro planeta. Con una consideración microscópica de estos requisitos climáticos, los beneficios garantizados por las tarjetas regalo digitales no pueden destacarse con mayor precisión.

Enviar una tarjeta regalo digital, en cualquier circunstancia, no te llevará más de un minuto. Estos son los pasos para enviar una tarjeta regalo. Cuando se trata de tarjetas regalo, puede variar mucho el típico recorrido del cliente, sobre todo cuando se ofrecen cheques regalo digitales.

Por eso, aquí tienes algunas prácticas que debes tener en cuenta a la hora de enviarlas:. Los remitentes pueden hacer que el proceso de regalo sea divertido y relevante imbuyendo temas populares e interesantes.

Por ejemplo, Black Friday, Año Nuevo, Navidad, Halloween o el Día de la Madre y del Padre. Los remitentes también pueden seleccionar imágenes para sus tarjetas en función de sus gustos y preferencias de marca.

Una vez fijado el tema de la tarjeta, defina el valor de los cheques regalo que desea. En general, tiene dos opciones: Una es una lista de precios fijos, y la otra es un cuadro de campo personalizado que le permite introducir los precios deseados. En general, hay dos formas de entregar una tarjeta regalo digital: por correo electrónico o por SMS.

Si decides enviar regalos por correo electrónico, tienes que facilitar el identificador de correo electrónico del destinatario. Además, puedes adjuntar un mensaje personalizado y decidir la fecha y hora de entrega rellenando la Fecha de entrega.

Si desea elegir la modalidad de texto, introduzca el número de teléfono del destinatario. Al igual que su homólogo por correo electrónico, este método de envío te permite escribir mensajes a los destinatarios junto con la hora a la que se enviarán las tarjetas regalo.

Una vez rellenada la información, se listan los cheques regalo, junto con los detalles sobre los compradores, los receptores y un correo electrónico de entrega. El valor de la tarjeta decidido por usted se transferirá a la moneda base del comerciante en línea una vez que los canjeadores quieran pagar.

Antes de terminar este paso, puede ver cómo queda la tarjeta regalo y pensar en cualquier cambio de última hora. Por último, selecciona la cantidad. Dependiendo de los métodos de entrega que haya elegido, los cheques regalo se enviarán a los destinatarios.

Una vez enviado el regalo al destinatario, se le enviará una notificación por SMS. La facilidad de entrega y gestión, la apertura de un amplio abanico de opciones de regalo y la gran escalabilidad han convencido a las organizaciones del impacto múltiple y cuantificable de los regalos digitales.

Su posible falta de contacto físico, el persistente temor a los fraudes en línea y la percepción de que los clientes y empleados de la generación boomer no son tan expertos en tecnología han creado una espesa y densa niebla de ideas falsas.

Existe la creencia de que los vales regalo digitales son aburridos, ya que vienen con diseños de plantilla o materiales de tarjeta limitados. Esto no puede estar más lejos de la realidad, ya que las modernas plataformas de regalos digitales vienen con todas las extensiones de vanguardia, lo que le permite diseñar la tarjeta egift según su deseo, necesidad y demanda.

Por otra parte, además de las plantillas de tarjetas ya creadas, las organizaciones pueden añadir imágenes de su marca, logotipos y grabados de eventos especiales en las tarjetas regalo, lo que las hace más útiles y divertidas de enviar.

Es una verdad a medias que la generación de más edad tiene un bajo índice de adopción de la tecnología. La otra mitad de la verdad es que su conexión con la tecnología crece a un ritmo vertiginoso. Una investigación realizada por el centro de investigación Pew ha puesto de manifiesto que cuatro de cada diez personas mayores disponen hoy de teléfonos inteligentes.

Del mismo modo, el uso de las redes sociales entre este grupo también está experimentando una tendencia al alza. Claramente, es un indicio abrumador de lo a gusto que empieza a sentirse la generación de más edad con los regalos virtuales, echando un jarro de agua fría sobre las dudas acerca de su no natividad digital.

La palpable diferencia cultural y socio-psicológica entre oriente y occidente puede llevar a muchos a creer que el enfoque de los asiáticos, basado en el corazón y profundamente tradicional, puede no acoger bien los egifts, ya que no pueden saludar a la persona y transmitirle sus emociones de la manera adecuada.

Aunque el mundo occidental está a la cabeza en lo que a regalos digitales se refiere, la pandemia y el creciente acceso a Internet están haciendo que Asia sea más fértil para la penetración de los regalos digitales.

La constatación de que el Sudeste Asiático ha sumado 70 millones de compradores en línea desde el inicio de la pandemia concuerda lógicamente con la creciente adaptabilidad asiática a las tarjetas regalo digitales.

Partiendo de la suposición estereotipada y tópica de que las mujeres tienen menos conocimientos digitales y creen fervientemente en la compra en persona, es una concepción generalizada que los cheques regalo digitales les divierten menos que a sus homólogos masculinos.

Además, también afirmó que las tarjetas virtuales son los regalos más deseados por las mujeres. Para los hombres, adquirió el tercer puesto. El crecimiento arrollador de la globalización ha convertido a las organizaciones en trotamundos con huellas geográficas superdimensionadas, obligándolas a adoptar un enfoque multilingüe y transfronterizo en sus iniciativas de regalo.

Y muchos creen que el regalo digital se quedará corto. Lo cierto es que las plataformas digitales de regalos son más que conscientes de ello y, para alivio de los regaladores, están dotadas de una brillante tecnología para poner en práctica esa conciencia.

El genio de la programación no sólo le permite seleccionar la moneda y las denominaciones del país correspondiente, sino también el idioma en algunos casos, incluso los dialectos , lo que le permite crear un regalo y un mensaje de regalo que esté impregnado de los valores y la cultura locales.

A diferencia de los regalos físicos, los regalos digitales no viajan en el mundo tangible. Como su único modo de transferencia es electrónico a través de un correo electrónico o un mensaje telefónico, están concebidos para funcionar y caducar en los dominios del mundo virtual.

Implica automáticamente que, aparte de algunas confirmaciones personales, no incurren en gastos de envío. Debido a la naturaleza exclusivamente online de las tarjetas regalo digitales, el mito de que sólo se canjean a través de vías online ha alcanzado una cruda concreción.

Sin embargo, es falso, ya que la mayoría de las tarjetas digitales son omnicanal. Dependiendo de las preferencias, opciones y disponibilidad de modos, los receptores pueden canjear sus tarjetas regalo virtuales en tiendas físicas o en línea.

Este carácter exclusivamente online también ha hecho creer a la gente que las organizaciones sólo pueden comprar tarjetas regalo digitales a través de MasterCard. Pero como las tarjetas regalo digitales se consideran productos normales, las empresas también pueden comprarlas en efectivo.

A muchas personas les resulta difícil recordar los largos códigos de canje de las tarjetas regalo digitales. Las organizaciones temen que esta complejidad de memorizar el código frene los esfuerzos de canje de sus receptores y, por tanto, la tasa de respuesta global de su programa de regalos de empresa.

Graaacias por tus palabras! Miiiil gracias por tomarte el tiempo de decírmelo!! Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Política de Privacidad Política de Cookies.

Escúchalo en tu plataforma preferida:. Porque las barreras de entrada cada vez son más bajas. Lo que sí podemos evitar es que nos ti emble el pi so cada vez que aparece alguien con algo similar. Para que no importe quién llegue, vos e stés tranqui la que lo que estás ofreciendo es lo suficientemente distintivo y no te desenfoques a cada rato mirando qué están haciendo otros.

Por eso hoy te quiero compartir 6 estrategias para que construyas una propuesta donde casi no tengas que preocuparte por lo que hacen los demás: Idea 1 — Sorprende a tus clientes Personalmente soy medio fanática de esto y creo que no hay mejor for ma de diferenciarte de tu competencia que ofreciendo una experiencia excepcional a tus clientes.

Lo que podrías pensar acá es ¿cómo sorprender a tus clientes y que el foco en ellos se viva en todo lo que hacés en tu negocio?

El mejor ejemplo de esto es cuando las cosas no salen bien. Siempre va a haber errores y es parte normal de cualquier negocio. La diferencia es cómo reaccionas cuando eso pasa. Dieron un paso extra que me hizo amarlos un poco más… si es posible 🙂 No se si alguna vez escuchaste de Zappos.

Su gran diferencial fue el foco en hacer felices a sus clientes y sorprenderlos en todo momento. Así lo expresan en los valores de la empresa, pero además lo llevan a la vida de formas muy originales.

Piensan más en el largo plazo y la relación genuina con las personas que están del otro lado. Ellos decidieron invertir en consentir a sus clientes más que en campañas de marketing. Porque saben que esos clientes felices y agradecidos, serán clientes fieles.

Idea 2 — Agregá valor extra más allá de tus productos o servicios Esto probablemente ya me hayas escuchado decirlo algunas veces, pero una de las mejores formas de diferenciarte de tu competencia es ofreciendo contenido que eduque, entretenga, facilite la compra o ayude de alguna manera a tus clientes.

Esto no sólo te ayudará a atraer m ás y mejore s clientes, sino que además a diferenciarte de tu competencia ofreciendo mucho más valor. Una de las cosas más importantes a la hora de diferenciarte de tu competencia es que realmente te preocupes y te intereses porque tus clientes hagan el mejor uso de tus productos.

Quizás es un video mostrándole cómo usar el producto o cómo cuidarlo o una guía con ideas de cómo maximizarlo o contenido educativo! Quizás pensás que esto lo pudieron hacer porque tenían el presupuesto de una empresa gigante, pero no. Lo empezaron a hacer desde el principio, porque justamente sabían que ese iba a ser su diferencial.

Decidieron invertir en lo que los iba a hacer s obresalir. De hecho, invitamos a los clientes a pedir varios talles si no están seguros de cuál pedir y luego pueden devolver el que no les funciona. No hace falta que sean recursos que requieran una súper inversión, lo importante es decidir primero si este es uno de los focos que querés tener y después p onerle cabez a y mucha creatividad para llevarlo a la vida.

Idea 4 — Ponele personalidad a tu marca y construí una comunidad que comparta tus valores La mayoría de las personas no compran sólo productos o servicios sino que compran lo que esos productos o servicios le prometen y lo que significan. Compran solucionar un problema , sentirse diferente o pertenecer a una comunidad que comparte sus valores, gustos o forma de vivir el mundo.

Que tu marca no se trate sólo de tus productos o servicios, sino que realmente tenga una p ersonalida d propia con la que tus clientes se identifiquen y te haga única. Si vendes servicios y sos la imagen de tu marca, entonces llevá al frente tu personalidad. Si vendes productos y no usas tu imagen, imagínate a tu marca como una persona: ¿Cómo querés que sea?

Idea 5 — Convertite en experta en un nicho bien específico Otra forma de diferenciarte dentro de tu industria es elegir un nicho bien específico y convertirte en experta ahí. De esta manera, al hablar muy es pecíficament e de algo y enfocarte en eso, harás tu propuesta mucho más reconocible y diferente.

Idea 6 — Ayudá en alguna causa que tenga sentido con tu marca Por último, otra estrategia para diferenciarte de tu competencia es ofrecer un incentivo extra a tus clientes por elegir tu marca. De esta forma tus clientes, no sólo están eligiendo tus productos o servicios, sino que además están ayudando a alguna causa con la que se sienten identificados.

Lo importante es que no quede sólo en palabras o en una linda frase sino que realmente lo lleves a la vida en el día a día de tu emprendimiento. La d iferenciació n no va a estar en la idea sino en la forma en que la lleves a la vida.

Te puede interesar. Gracias y bienvenida al Blog 🙂 Responder. Nayla, buenisimos tus posteos!!! Nos han servido un montón!! Gracias por compartir esto! Ojalá que en algún momento podamos trabajar juntas 🙂 🙂 Responder. Me encanto el contenido muy bueno, me encanto , me llena de fuerza.

Que buenooo que te gustó el artículo Domi!! Muy muy útil! Me gusta que hayas puesto ejemplos para facilitar y hacer más entendibles los consejos. Un saludo, Alicia Responder. Que buenoooooo que te sirvió Alicia!! Una aplicación o software organizador de recibos digitales permite a los vendedores escanear y clasificar sus recibos digitalmente, lo que simplifica el seguimiento de los gastos y facilita la presentación de solicitudes de reembolso o el seguimiento de los gastos de la empresa.

Un monitor externo ligero y portátil amplía el espacio de pantalla de portátiles o tabletas, proporcionando a los profesionales de ventas una pantalla más grande para realizar varias tareas a la vez, hacer presentaciones o trabajar en hojas de cálculo detalladas mientras se desplazan.

Una suscripción a un servicio de fitness o bienestar, como una suscripción a un gimnasio, clases de yoga o reparto de comidas, puede ayudar a los vendedores a mantener un estilo de vida saludable, aumentar sus niveles de energía y mejorar su bienestar general. Un kit que contenga artículos de aseo de viaje, adaptadores de viaje, auriculares con cancelación de ruido, máscaras para dormir y otros elementos esenciales puede ayudar a los profesionales de ventas a estar cómodos y organizados durante sus viajes de negocios, garantizando una experiencia de viaje sin problemas.

Las sesiones de coaching profesional centradas en el rendimiento y las técnicas de ventas proporcionan orientación y comentarios personalizados a los vendedores, ayudándoles a perfeccionar sus habilidades, superar los retos y alcanzar sus objetivos de ventas con mayor eficacia.

Un soporte ergonómico ajustable para el portátil mejora la postura y reduce la tensión en el cuello y la espalda, garantizando que los vendedores puedan trabajar cómodamente durante periodos prolongados, ya sea en un escritorio o de viaje.

Estas ideas de regalo están pensadas específicamente para ayudar a los profesionales de ventas en sus exigentes funciones, proporcionándoles herramientas, recursos e inspiración para sobresalir en sus actividades diarias y lograr resultados extraordinarios.

Elige un regalo que se ajuste a sus necesidades y preferencias para hacerles el día a día más fácil y agradable. Automatización optimizada para obtener el máximo rendimiento.

Compensación de ventas Venta cruzada Estudios de mercado CRM de ventas Análisis de ventas Gestión de ventas Salario neto Procesamiento de datos. Razones de la automatización de los concursos de ventas Razones por las que fracasan los concursos de ventas Evolución de la gamificación en ventas.

Sistema de cálculo de incentivos Por qué Excel no es lo mejor para los incentivos Integración con CRM compass Importancia de la automatización de ventas Por qué CRM y el software de incentivos de ventas son una combinación ganadora ¿Qué es el OTE en ventas?

Cómo diseñar planes de incentivos de ventas Por qué fracasan la mayoría de las soluciones de automatización de comisiones de ventas Seguimiento de los KPI de televenta Gestión de socios de canal Por qué falla el software de cálculo de incentivos de ventas Qué buscan los vendedores al elegir una nueva empresa Estructura de comisiones de ventas Sustituir excel por incentivos Coste de no automatizar los incentivos Democratizar los datos de ventas Preguntas candentes de los comerciales y sus respuestas.

Cómo diseñar planes de incentivos de ventas Por qué fracasan la mayoría de las soluciones de automatización de comisiones de ventas Seguimiento de los KPI de televenta Gestión de socios de canal Por qué falla el software de cálculo de incentivos de ventas Qué buscan los vendedores al elegir una nueva empresa Estructura de comisiones de ventas Sustituir excel por incentivos Coste de no automatizar los incentivos Democratizar los datos de ventas Preguntas candentes de los representantes de ventas y sus respuestas.

Tarjetas regalo de Performance rewards Tarjetas regalo de fidelidad Tarjetas regalo de objetivos de ventas Tarjetas regalo equipo de ventas Tarjetas regalo incentivos canal. Software de compensación de ventas Sistema de gestión del rendimiento de ventas Programas de incentivos de ventas.

Tendencias en la compensación de ventas Mal plan de incentivos de ventas Aumentar el potencial de los equipos de televenta mediante la gamificación.

¿Cómo Iniciar un Negocio de Regalos Personalizados desde Casa? | Sleeknote La retención es infinitamente menos costosa que la adquisición. Vea cómo más de 1. Proporcione comentarios constructivos, sugiera mejoras y ayúdeles a elaborar una narrativa convincente que resuene con su público objetivo. Quizás es con la suma de varias. Tarjetas regalo por ocasión. Esto implicaba directamente que las tarjetas regalo digitales, al entregar los regalos digitales, tenían que introducirse manualmente en las cajas registradoras, lo que las hacía muy incómodas tanto para el remitente como para el destinatario. Realiza encuestas y recopila opiniones de tus clientes para entender qué tipo de diseños valoran más.
Enlaces rápidos

Quizás te da miedo que el mercado te quede muy chico, pero te aseguro que al enfocarte mejor vas a llamar mucho más la atención de las personas que estén buscando ese tipo de propuesta y vas a terminar teniendo más y mejores clientes.

Por último, otra estrategia para diferenciarte de tu competencia es ofrecer un incentivo extra a tus clientes por elegir tu marca. Muchas empresas hacen esto uniéndose a alguna causa social más grande.

Es importante que elijas causas que realmente se relacionen con la personalidad de tu marca, de forma que todo sea parte de los mismos valores 🙂. Pensá de qué manera te gustaría diferenciarte con tu marca.

Quizás es por la atención al cliente, tu personalidad o ayudando alguna causa. Quizás es con la suma de varias. Esta puede ser una de las claves de por qué alguien te elige a vos y por qué los que te eligen te vuelven a comprar, así que dedicale tiempo para pensar cuál querés que sea ese diferencial y cómo vas a ponerlo en práctica.

Me encantaría que me cuentes abajo en los comentarios qué te parecen estas estrategias y si hay alguna que crees que podrías aplicar en tu negocio o tienes alguna duda de cómo hacerlo 🙂.

Es la primera vez que leo un artículo de la pagina y me pareció super didactico, facil de asimilar y de poder aplicar. Que bueno que te haya gustado!!!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarme tu comentario, me encanta saber que es fácil de asimilar porque justamente lo que quiero es que se pueda aplicar.

Gracias y bienvenida al Blog 🙂. Al igual que Claudia, yo también es la primera vez que te leo y me encanto! Muy explicativa y clara y llena de ejemplos que ayudan mucho a entender de que se trata! Ya te estoy siguiendo! Que lindo comentario 🙂 Que bueno saber que ayudan los ejemplos y sirven los tips!!!

Gracias por tomarte el tiempo de escribir y bienvenida al Blog también!!! He leido varios post para orientarme un poco del tema para poder emprender con buen pie. Ya cuento con una tienda virtual de accesorios hechos a mano y he aplicado varias de las cosas que mencionas en tus post, pero tienes cosas nuevas o ideas mas concretas que no habia tomado en cuenta antes; estoy por empezar un nuevo negocio de uñas y voy a tomar en cuenta tus consejos.

Gracias por tus conocimientos, por compartirlos al mundo. Saludos desde Venezuela! Que bueno escuchar que encontraste ideas nuevas o más concretas para tu emprendimiento!!! Me alegro muchísimo!!! Me encantó Nay!! Sin tecnisismos, simple y concreto. Facil de entender!! Adoro tus tips, gracias!!!!

En el momento que pueda me sumare a alguno de tus talleres con mucho gusto! Que buenoooo saber que te gustan los contenidos que comparto Berenice!! Me pone muy feliz!!

Ojalá que en algún momento podamos trabajar juntas 🙂 🙂. Todos los artículos, experiencias, y tips son justo lo que necesitaba leer , parece mentira empezar a entender como armar contenido y saber como diferenciar mi servicio que es nuevo en mi ciudad pero ya han estado abriendo otros pero la diferencia, es todo!!!

gracias Nay sos tan clara, didáctica y llevadero que leo hasta el ultimo punto tooooodo me interesa, y quiero saber cada dia un poco mas! es como un regalo cuando veo en mi casilla un nuevo mail tuyo. Aaaaaaay que lindo tu mensaje María Eugenia!!!!! Graaacias por tus palabras!

Miiiil gracias por tomarte el tiempo de decírmelo!! Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Política de Privacidad Política de Cookies. Escúchalo en tu plataforma preferida:.

Porque las barreras de entrada cada vez son más bajas. Lo que sí podemos evitar es que nos ti emble el pi so cada vez que aparece alguien con algo similar.

Para que no importe quién llegue, vos e stés tranqui la que lo que estás ofreciendo es lo suficientemente distintivo y no te desenfoques a cada rato mirando qué están haciendo otros. Por eso hoy te quiero compartir 6 estrategias para que construyas una propuesta donde casi no tengas que preocuparte por lo que hacen los demás: Idea 1 — Sorprende a tus clientes Personalmente soy medio fanática de esto y creo que no hay mejor for ma de diferenciarte de tu competencia que ofreciendo una experiencia excepcional a tus clientes.

Lo que podrías pensar acá es ¿cómo sorprender a tus clientes y que el foco en ellos se viva en todo lo que hacés en tu negocio? El mejor ejemplo de esto es cuando las cosas no salen bien. Siempre va a haber errores y es parte normal de cualquier negocio.

La diferencia es cómo reaccionas cuando eso pasa. Dieron un paso extra que me hizo amarlos un poco más… si es posible 🙂 No se si alguna vez escuchaste de Zappos. Su gran diferencial fue el foco en hacer felices a sus clientes y sorprenderlos en todo momento.

Así lo expresan en los valores de la empresa, pero además lo llevan a la vida de formas muy originales. Piensan más en el largo plazo y la relación genuina con las personas que están del otro lado.

Ellos decidieron invertir en consentir a sus clientes más que en campañas de marketing. Porque saben que esos clientes felices y agradecidos, serán clientes fieles. Idea 2 — Agregá valor extra más allá de tus productos o servicios Esto probablemente ya me hayas escuchado decirlo algunas veces, pero una de las mejores formas de diferenciarte de tu competencia es ofreciendo contenido que eduque, entretenga, facilite la compra o ayude de alguna manera a tus clientes.

Esto no sólo te ayudará a atraer m ás y mejore s clientes, sino que además a diferenciarte de tu competencia ofreciendo mucho más valor.

Una de las cosas más importantes a la hora de diferenciarte de tu competencia es que realmente te preocupes y te intereses porque tus clientes hagan el mejor uso de tus productos.

Quizás es un video mostrándole cómo usar el producto o cómo cuidarlo o una guía con ideas de cómo maximizarlo o contenido educativo! Quizás pensás que esto lo pudieron hacer porque tenían el presupuesto de una empresa gigante, pero no.

Lo empezaron a hacer desde el principio, porque justamente sabían que ese iba a ser su diferencial. Decidieron invertir en lo que los iba a hacer s obresalir.

De hecho, invitamos a los clientes a pedir varios talles si no están seguros de cuál pedir y luego pueden devolver el que no les funciona. No hace falta que sean recursos que requieran una súper inversión, lo importante es decidir primero si este es uno de los focos que querés tener y después p onerle cabez a y mucha creatividad para llevarlo a la vida.

Idea 4 — Ponele personalidad a tu marca y construí una comunidad que comparta tus valores La mayoría de las personas no compran sólo productos o servicios sino que compran lo que esos productos o servicios le prometen y lo que significan. Compran solucionar un problema , sentirse diferente o pertenecer a una comunidad que comparte sus valores, gustos o forma de vivir el mundo.

Que tu marca no se trate sólo de tus productos o servicios, sino que realmente tenga una p ersonalida d propia con la que tus clientes se identifiquen y te haga única.

Si vendes servicios y sos la imagen de tu marca, entonces llevá al frente tu personalidad. Si vendes productos y no usas tu imagen, imagínate a tu marca como una persona: ¿Cómo querés que sea? Idea 5 — Convertite en experta en un nicho bien específico Otra forma de diferenciarte dentro de tu industria es elegir un nicho bien específico y convertirte en experta ahí.

De esta manera, al hablar muy es pecíficament e de algo y enfocarte en eso, harás tu propuesta mucho más reconocible y diferente. Idea 6 — Ayudá en alguna causa que tenga sentido con tu marca Por último, otra estrategia para diferenciarte de tu competencia es ofrecer un incentivo extra a tus clientes por elegir tu marca.

De esta forma tus clientes, no sólo están eligiendo tus productos o servicios, sino que además están ayudando a alguna causa con la que se sienten identificados. Lo importante es que no quede sólo en palabras o en una linda frase sino que realmente lo lleves a la vida en el día a día de tu emprendimiento.

La d iferenciació n no va a estar en la idea sino en la forma en que la lleves a la vida. Te puede interesar. Gracias y bienvenida al Blog 🙂 Responder. Cree un manual de ventas personalizado para cada cliente potencial, destacando sus necesidades específicas, retos y posibles soluciones.

Incluye consejos personalizados, estrategias y estudios de casos adaptados a su sector. Este atento regalo demuestra tu atención al detalle y tu dedicación para ayudarles a alcanzar el éxito. Proporcione a los clientes potenciales unos auriculares de realidad virtual RV y una experiencia inmersiva de formación en ventas.

Desarrolle una simulación de ventas virtual que les permita practicar y perfeccionar sus habilidades de venta en un entorno realista. Este regalo innovador demuestra tu compromiso por mantenerte a la vanguardia y ofrecer soluciones punteras.

Elabore un kit de inspiración de ventas único que incluya artículos para motivar y dar energía a los clientes potenciales. Podría contener un libro de motivación, un conjunto de tarjetas con citas inspiradoras, un diario de alta calidad para fijar objetivos y un mensaje personalizado que destaque su potencial y el valor que aportan a su organización.

Diseñe una infografía de ventas visualmente atractiva e informativa adaptada específicamente al sector o mercado objetivo de cada cliente potencial. Incluye estadísticas de ventas clave, tendencias del mercado y perspectivas prácticas que puedan aprovechar para mejorar su rendimiento de ventas.

Este obsequio muestra su experiencia y ayuda a los clientes potenciales a mantenerse informados y competitivos. Reúne un completo kit de herramientas de productividad de ventas que incluya herramientas de gestión del tiempo, aplicaciones de productividad y recursos para ayudar a los clientes potenciales a agilizar su proceso de ventas.

Incluye artículos como una agenda de alta calidad, auriculares con cancelación de ruido, una almohadilla de carga inalámbrica y un libro que potencie la productividad. Este regalo subraya tu compromiso de ayudarles a maximizar su eficiencia y alcanzar sus objetivos.

Ofrezca una evaluación de ventas personalizada a los clientes potenciales, en la que evalúe sus estrategias, procesos y técnicas de venta actuales. Proporcione comentarios detallados y recomendaciones para mejorar.

Este obsequio demuestra tu experiencia y genuino interés en ayudarles a tener éxito. Organice un taller especializado de formación en ventas exclusivo para el cliente potencial y su equipo de ventas. Personalice el contenido para abordar sus retos y objetivos específicos.

Esta experiencia de aprendizaje práctico le permite establecerse como un recurso valioso a la vez que fortalece su relación con el cliente potencial. Organice un evento de networking exclusivo para el cliente potencial y otros profesionales de su sector.

Invite a ponentes influyentes, líderes de opinión y partes interesadas clave. Este obsequio ofrece a los clientes potenciales una oportunidad única de ampliar su red de contactos, adquirir conocimientos del sector y establecer conexiones valiosas, al tiempo que se posicionan como asesores de confianza.

Desarrolle un paquete de gamificación de ventas que incluya una tabla de clasificación de ventas personalizada, retos de ventas interactivos y recompensas para los mejores. Este regalo inyecta diversión y sana competencia en su proceso de ventas, al tiempo que fomenta un equipo de ventas colaborativo y motivado.

Regale a sus clientes potenciales una suscripción a una plataforma de desarrollo de ventas de vanguardia que les ayude a automatizar y optimizar varios aspectos de su proceso de ventas.

Elige una plataforma que se ajuste a sus necesidades específicas, como software CRM, herramientas de capacitación de ventas o plataformas de generación de oportunidades.

Este regalo demuestra tu compromiso con su éxito y les proporciona valiosos recursos para mejorar sus esfuerzos de ventas. Crea un kit de atención plena que incluya artículos como una suscripción a una aplicación de meditación guiada, juguetes para aliviar el estrés, aceites esenciales y un diario de gratitud.

Este regalo promueve el equilibrio entre la vida laboral y personal y ayuda a los clientes potenciales a gestionar el estrés, mejorando su bienestar general y su productividad.

Desarrolle un plan de éxito de ventas personalizado para cada cliente potencial, en el que se describa un plan paso a paso para alcanzar sus objetivos de ventas. Incluya acciones específicas, hitos y métricas para que puedan seguir sus progresos.

Este regalo demuestra tu compromiso con su éxito y proporciona una hoja de ruta clara para su crecimiento. Regala a tus clientes potenciales una suscripción anual a un club de libros de ventas o a una plataforma de libros de ventas en línea.

Cada mes, recibirán un libro de ventas cuidadosamente seleccionado que ofrece valiosas ideas, estrategias e inspiración.

Este regalo fomenta el aprendizaje y el desarrollo continuos. Ofrécete a producir un vídeo de ventas de alta calidad para clientes potenciales, en el que se muestre su producto o servicio de forma visualmente atractiva. Este vídeo puede utilizarse en su sitio web, plataformas de redes sociales o durante las presentaciones.

Destaca tu compromiso de ayudarles a comunicar eficazmente su propuesta de valor. Cree un paquete colateral de ventas personalizado para cada cliente potencial, que incluya folletos, casos prácticos y presentaciones de ventas adaptadas a su sector y público objetivo. Este regalo les ahorra tiempo y esfuerzo a la vez que presenta una imagen profesional y cohesionada a los clientes potenciales.

Crea una caja de suscripción llena de artículos motivadores y golosinas relacionadas con las ventas y el éxito. Incluye artículos como libros motivadores, accesorios de escritorio con temática de ventas, café o té gourmet y tentempiés energéticos.

Este regalo levanta la moral y proporciona una dosis regular de motivación. Ofrezca a los clientes potenciales un análisis completo del rendimiento de las ventas, en el que analizará sus métricas de ventas, tasas de conversión y embudo de ventas.

Proporciónales un informe detallado en el que se destaquen las áreas de mejora y las estrategias prácticas para mejorar su eficacia de ventas. Desarrolle una serie de vídeos personalizados de formación en ventas adaptados específicamente al equipo de ventas de cada cliente potencial.

Trate temas como la gestión de objeciones, las técnicas de prospección eficaces y las habilidades de negociación. Este regalo permite a los clientes potenciales ofrecer formación continua a su equipo, fomentando la mejora continua.

Proporcione a los clientes potenciales una suscripción a un software de seguimiento de objetivos de ventas que les ayude a establecer, controlar y visualizar sus objetivos de ventas.

Elija una plataforma que ofrezca paneles visuales, seguimiento del progreso y elementos de gamificación. Este regalo permite a los clientes potenciales mantenerse centrados y motivados para alcanzar sus objetivos de ventas. Planifique y organice un retiro de ventas para el equipo de ventas del cliente potencial.

Seleccione un lugar pintoresco y prepare un programa que incluya sesiones de formación en ventas, actividades de creación de equipos y oportunidades para establecer contactos.

Este regalo proporciona una experiencia de aprendizaje única y envolvente, al tiempo que fortalece las relaciones dentro del equipo de ventas. Ofrezca a sus clientes potenciales una sesión personalizada de estrategia de ventas en la que profundizará en sus objetivos empresariales, retos y proceso de ventas.

Proporciona orientación experta y estrategias prácticas para ayudarles a optimizar su enfoque de ventas y alcanzar sus objetivos. Obsequie a sus clientes potenciales con una herramienta de visualización del proceso de ventas que les permita seguir y gestionar visualmente sus oportunidades de venta.

Elige un software fácil de usar o una plataforma online que ofrezca actualizaciones en tiempo real y visualizaciones personalizables. Este regalo ayuda a los clientes potenciales a mantenerse organizados y tomar decisiones informadas.

Video

QUIEN ABRE EL REGALO MAS RAPIDO GANA DINERO! COMPETENCIA ÉPICA con mi Familia! SandraCiresArt

Rápida Competencia de Regalos -

En la ludificación, una recompensa debe ser por encima de todo un recuerdo entrañable. Así que al transformar una recompensa en una experiencia, la competición inspira a las marcas y a la empresa organizadora para convertir a sus clientes en embajadores individuales.

Al desvincularse del aspecto material del premio, las marcas consiguen conocer a sus ganadores. Todo es posible e imaginable siempre que explique las condiciones de participación y las reglas al público.

Además de dar soporte a sus clientes en la creación de competiciones elaboradas, como juegos de laberintos o incluso juegos de ruletas de la fortuna , se ocupan de todo, desde los términos y condiciones y la fecha de lanzamiento para el juego hasta el cierre del evento, con el fin de garantizar el éxito de la operación.

Drimify es mucho más que una simple plataforma de competiciones y da soporte a su oferta de ludificación con servicios llave en mano para gestionar sus premios y garantizar la satisfacción no solo de los ganadores, sino también de la empresa organizadora, con el fin de proporcionar una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Los mejores premios para una competición No puede organizar una competición sin un premio. Los tres principales grupos de premios y recompensas: Regalos instantáneos por primera compra Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles Recompensas materiales, ¡y mucho más!

Cada ganador y participante tiene su propio premio Los datos de numerosos estudios de marketing manejados por desarrolladores de juegos sobre tendencias de premios nos han ayudado a obtener más conocimientos sobre las mejores prácticas a adoptar para garantizar el éxito de una campaña de competiciones.

Así que desglosemos los tres principales grupos de premios: 1. Regalos instantáneos por primera compra Para una primera competición, los regalos instantáneos de bajo valor ofrecen poder de compra los participantes para crear un interés inicial en la marca.

Recompensas materiales, ¡y mucho más! Contáctenos Pruebe las demos. Otros Recursos 11 ideas de concursos para celebrar el Día del Padre y poner a todos los padres en el punto de mira 10 ideas de concursos madre-villoso para celebrar el Día de la Madre Pascua: 12 ideas de concursos para impulsar sus campañas de marketing de primavera Recursos.

Fácil integración. Conceptos de juegos populares. Juego de calidad. Tecnología HTML5. Multiplataforma móvil y PC. Creación de marca y marcas compartidas. El objetivo de la marca es mantener su reputación premiando a los clientes habituales sobre todo por la recurrencia y la frecuencia de participación de los clientes en sus sorteos de premios.

Este tipo de recompensa amplifica el impacto de una competición ofreciendo premios novedosos y de mayor calidad. Recompensas lógicas y atractivas relacionadas con la actividad y la identidad de la marca organizadora.

Los regalos no tienen que limitarse necesariamente a bienes materiales. En la ludificación, una recompensa debe ser por encima de todo un recuerdo entrañable. Así que al transformar una recompensa en una experiencia, la competición inspira a las marcas y a la empresa organizadora para convertir a sus clientes en embajadores individuales.

Al desvincularse del aspecto material del premio, las marcas consiguen conocer a sus ganadores. Todo es posible e imaginable siempre que explique las condiciones de participación y las reglas al público. Además de dar soporte a sus clientes en la creación de competiciones elaboradas, como juegos de laberintos o incluso juegos de ruletas de la fortuna , se ocupan de todo, desde los términos y condiciones y la fecha de lanzamiento para el juego hasta el cierre del evento, con el fin de garantizar el éxito de la operación.

Drimify es mucho más que una simple plataforma de competiciones y da soporte a su oferta de ludificación con servicios llave en mano para gestionar sus premios y garantizar la satisfacción no solo de los ganadores, sino también de la empresa organizadora, con el fin de proporcionar una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Los mejores premios para una competición No puede organizar una competición sin un premio. Los tres principales grupos de premios y recompensas: Regalos instantáneos por primera compra Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles Recompensas materiales, ¡y mucho más!

Cada ganador y participante tiene su propio premio Los datos de numerosos estudios de marketing manejados por desarrolladores de juegos sobre tendencias de premios nos han ayudado a obtener más conocimientos sobre las mejores prácticas a adoptar para garantizar el éxito de una campaña de competiciones.

Así que desglosemos los tres principales grupos de premios: 1. Regalos instantáneos por primera compra Para una primera competición, los regalos instantáneos de bajo valor ofrecen poder de compra los participantes para crear un interés inicial en la marca.

Recompensas materiales, ¡y mucho más! Contáctenos Pruebe las demos. Otros Recursos 11 ideas de concursos para celebrar el Día del Padre y poner a todos los padres en el punto de mira 10 ideas de concursos madre-villoso para celebrar el Día de la Madre Pascua: 12 ideas de concursos para impulsar sus campañas de marketing de primavera Recursos.

Fácil integración. Conceptos de juegos populares.

No Rápida Competencia de Regalos organizar una Increíbles regalos en premios sin un premio. Por eso hemos encontrado los premios más populares para que Regaloos el éxito Competemcia sus Foro de Discusión de Apuestas. Los datos de numerosos estudios de marketing manejados Competenccia desarrolladores de Copmetencia sobre tendencias de premios nos Increíbles victorias en lotería ayudado Rápidz obtener más Rápida Competencia de Regalos sobre las mejores Regaloos a adoptar para garantizar Rápida Competencia de Regalos éxito de Compwtencia campaña de Competebcia. Recuerde que para potenciar su estrategia de adquisición y retención a varios niveles, la empresa organizadora debe adaptar su programa de recompensas de acuerdo a la participación de los consumidores y a su reputación. Para una primera competición, los regalos instantáneos de bajo valor ofrecen poder de compra los participantes para crear un interés inicial en la marca. Así pues, el objetivo de este premio es ofrecer o facilitar el acceso a los productos o servicios de la marca para crear oportunidades de venta para ventas ocasionales con el fin de iniciar un primer contacto y una primera relación de compra. Muchas marcas también deciden continuar aumentando el valor de los premios obtenidos, así que cuantos más puntos un algunos casos más insignias tiene el usuario, más acceso consigue a premios de un valor más significativo. Rápida Competencia de Regalos

Author: Shaktigami

0 thoughts on “Rápida Competencia de Regalos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com