Category: Winners

Código de conducta del jugador

Código de conducta del jugador

No se permite mascar chicle en Casino virtual de confianza de las sesiones. Código de conducta del jugador menu. Código de conducta del jugador Procedimientos del Comité, Códiyo 5I explicando las normas de jugadoor del jugador que pueden ser dsl. Sign in Sign up. Es imprescindible conocer y cumplir este reglamento, ya que el desconocimiento del mismo no exime de su cumplimento. Respect for Teammates: I will support and encourage my teammates, recognizing that soccer is a team sport and success is achieved through teamwork and cooperation. Comunicación Te pedimos que respondas en menos de 24 horas en caso de que algún miembro del equipo de CFI se ponga en contacto contigo a través de WhatsApp.

Video

Código de conducta de los empleados públicos (mayor nitidez, pincha configuración y elige HD)

Código de conducta del jugador -

Prueba de personalidad Todos los jugadores deben haber completado una prueba de personalidad antes de firmar con CFI. Comunicación Te pedimos que respondas en menos de 24 horas en caso de que algún miembro del equipo de CFI se ponga en contacto contigo a través de WhatsApp.

Exigimos que se responda en menos de una hora sujeto a compromisos de trabajo o a la espera del traspaso un mes antes del cierre de la ventana de fichajes de verano, y dos semanas antes del cierre de la de invierno.

También es fundamental que todos los jugadores formen parte del grupo de WhatsApp de los jugadores de CFI y que participen de manera activa en la comunicación entre el personal de la agencia y sus compañeros.

Esto se hace para asegurarnos de que los jugadores preserven su resistencia y su recuperación y tengan una trayectoria larga. Aviso de vacaciones Se exige que no se tomen vacaciones en medio de la temporada a menos que se acuerde con el club matriz.

Se nos debería informar también de las fechas de vacaciones de los jugadores para asegurarnos de que puedan asistir a los campos de entrenamiento de pretemporada para asegurarnos de que vuelvan a los entrenamientos en el mejor estado posible.

Entrenamientos fuera de la temporada Antes del comienzo de una nueva temporada y antes de que los jugadores tengan que informar que están de vuelta, se exige a los jugadores que asistan a los campos de entrenamiento que hemos dispuesto.

Todos los jugadores de la Premier League, la Championship y la League 1 tienen cubiertos estos costes. Los costes que no cumplan los criterios correrán a cargo del jugador. Esto estará sujeto al contacto que tenga el jugador con su club matriz.

También se le pide a los jugadores que sigan nuestros programas de acondicionamiento físico y publiquen fotos y vídeos en el grupo de WhatsApp de los jugadores. Organización del papeleo Tenemos que contar con una copia del pasaporte de todos los jugadores.

Es responsabilidad de cada jugador asegurarse de que sus documentos de viaje sean válidos al menos para los próximos dos años. También tenemos que contar con una copia del certificado de nacimiento de todos los jugadores. Se nos debe informar de la nacionalidad de los padres y los abuelos tanto por parte de madre como de padre, para la selección del equipo nacional.

Reglas Oficiales. Regla 2. Propósito de la Regla: La Regla 1 presenta estos principios fundamentales del juego para el jugador: Juegue el campo como lo encuentra y la bola como reposa. Juegue de acuerdo con las Reglas y el espíritu del juego.

Usted es responsable de aplicarse sus propias penalizaciones si infringe una Regla, de modo que no obtenga ninguna potencial ventaja sobre un contrario en match play o sobre los otros jugadores en juego por golpes. El golf se juega a una vuelta de 18 hoyos o menos en un campo , golpeando una bola con un palo.

Cada hoyo comienza con un golpe desde el área de salida y termina cuando la bola es embocada en el green o cuando las Reglas, de otra manera, determinan que el hoyo está completado.

Para cada golpe , el jugador: Juega el campo como lo encuentra, y Juega la bola como reposa Pero , hay excepciones donde las Reglas permiten al jugador alterar las condiciones en el campo y requieren o permiten que el jugador juegue la bola desde un lugar diferente de donde reposa.

Se espera que todos los jugadores jueguen de acuerdo con el espíritu del juego: Actuando con integridad - por ejemplo, cumpliendo con las Reglas, aplicando todas las penalizaciones y siendo honestos en todos los aspectos del juego. Mostrando consideración hacia otros - por ejemplo, jugando a un ritmo rápido, velando por la seguridad de otros y no distrayendo a otros jugadores durante su juego.

Si un jugador juega una bola en una dirección donde podría haber peligro de golpear a alguien, debería inmediatamente gritar una advertencia, como la tradicional advertencia de "fore".

Cuidando bien el campo - por ejemplo, reponiendo divots, alisando bunkers , reparando piques de bola y no causando daños innecesarios al campo No hay penalización según las Reglas por no actuar de esta manera, excepto que el Comité puede descalificar a un jugador por proceder de una forma contraria al espíritu del juego si considera que ha cometido una grave falta de conducta.

Penalizaciones distintas a la descalificación podrán ser impuestas por mala conducta del jugador solo si esas penalizaciones son adoptadas como parte de un Código de Conducta según la Regla 1.

El Comité puede establecer sus propios estándares de conducta del jugador en un Código de Conducta adoptado mediante una Regla Local El Código puede incluir penalizaciones por infracción de sus estándares, como una penalización de un golpe o la penalización general.

El Comité también puede descalificar a un jugador por una grave falta de conducta si no cumple los estándares de dicho Código. Ver Procedimientos del Comité, Sección 5I explicando las normas de conducta del jugador que pueden ser adoptadas.

Ver Procedimientos del Comité, Sección 5C y Sección 8 Reglas Locales y conjunto completo de los Modelos de Reglas Locales autorizados ; Sección 5A Condiciones de la Competición. Es responsabilidad de los jugadores el aplicarse las Reglas: Se espera que los jugadores reconozcan cuando han infringido una Regla y que sean honestos aplicándose sus propias penalizaciones.

Si un jugador sabe que ha infringido una Regla que implica penalización y deliberadamente omite aplicársela, está descalificado.

Si dos o más jugadores acuerdan ignorar cualquier Regla o penalización que saben se aplica, y cualesquiera de esos jugadores ha iniciado la vuelta , están descalificados aunque aún no hayan actuado conforme lo acordado Cuando es necesario decidir cuestiones de hecho, un jugador es responsable de considerar no solo su propio conocimiento de los hechos, sino también toda otra información que esté razonablemente disponible.

Un jugador puede pedir ayuda sobre las Reglas a un árbitro o al Comité , pero si éstos no están disponibles en un tiempo razonable, debe continuar jugando y plantear la cuestión a un árbitro o al Comité cuando estén disponibles ver Regla Muchas Reglas requieren que el jugador determine un lugar, punto, línea, margen, área u otra ubicación de acuerdo con las Reglas, tales como: Estimando por donde una bola cruzó por última vez el margen de un área de penalización , Estimando o midiendo cuando dropea o coloca una bola al tomar alivio, Reponiendo una bola en su posición original tanto si es conocida o estimada , Determinando el área del campo donde la bola reposa, incluyendo si la bola reposa en el campo , o Determinando si la bola toca o reposa en o sobre una condición anormal del campo.

Siempre que el jugador, dadas las circunstancias, haga lo que razonablemente se puede esperar para hacer una determinación precisa, su juicio razonable será aceptado aún si después de que el golpe se haya ejecutado se comprueba, por medio del uso de evidencia de video u otra información, que la determinación fue incorrecta.

Si un jugador advierte que la determinación es incorrecta antes de ejecutar el golpe , debe corregirla ver Regla Una penalización se aplica cuando una Regla se infringe como resultado de las acciones propias de un jugador o por las de su caddie ver Regla Una penalización también se aplica cuando: Otra persona realiza una acción que infringiría las Reglas si fuera ejecutada por el jugador o su caddie , y esa persona la hace a petición del jugador o con la autorización de este, o El jugador ve a otra persona que va a ejecutar una acción relacionada con su bola o equipamiento , y sabe que infringiría las Reglas si él mismo o su caddie la realizase, y no toma medidas razonables para oponerse o evitar que suceda.

Las penalizaciones están destinadas a anular cualquier posible ventaja para el jugador. Hay tres niveles principales de penalización: Un golpe de penalización. Esta penalización se aplica tanto en match play como en juego por golpes bajo ciertas Reglas cuando: a la potencial ventaja de una infracción es menor o b el jugador se alivia con penalización jugando una bola desde un lugar diferente de donde reposa la original.

Penalización General Pérdida de Hoyo en Match Play, Dos Golpes de Penalización en Juego por Golpes. Esta penalización se aplica por una infracción a la mayoría de las Reglas, donde la potencial ventaja es más significativa que cuando solo se aplica un golpe de penalización.

Tanto en match play como en juego por golpes , un jugador puede ser descalificado de la competición por ciertas acciones o infracciones a las Reglas que impliquen una grave falta de conducta ver Regla 1. Las penalizaciones deben ser aplicadas únicamente de acuerdo con lo estipulado en las Reglas: Ni un jugador ni el Comité tienen autoridad para modificar las penalizaciones, y La aplicación incorrecta de una penalización, o el no aplicarla, debe mantenerse solo si es demasiado tarde para corregirla ver Reglas

Se requiere que los entrenadores-educadores drl impartan jugadoe sesiones de Football for Schools respeten juggador siguiente código conducts conducta:. Los entrenadores-educadores deben firmar Premios de Jackpot Increíbles Código de Conducta de Ganar con Bingo Benéfico for Schools condicta la aplicación Football for Schools. Esto incluye confirmar que nunca se ha estado sujeto a acusaciones de maltrato infantil ni a jugavor por delitos sexuales Código de conducta del jugador otros delitos violentos, que nunca se ha sido objeto de procedimientos disciplinarios relacionados jugaodr daños infligidos Código de conducta del jugador niños ni condjcta sido inhabilitado Momentos Triunfales Extraordinarios trabajar conducga niños en Códjgo país. Se requiere que los entrenadores-educadores conduvta impartan jugasor sesiones de Football for Schools respeten el siguiente código de conducta: Como miembro del personal o voluntario, fomentaré las buenas prácticas y: haré que Football for Schools sea una experiencia divertida e inclusiva; completaré la formación básica de sensibilización en materia de salvaguardia; respetaré los derechos, la dignidad y el valor de cada niño, sin discriminación por motivos de edad, raza, color de piel, procedencia étnica, nacional o social, sexo, discapacidad, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, situación económica, nacimiento o cualquier otra condición, orientación sexual o cualquier otro motivo; comunicaré en todo momento y de forma inmediata cualquier caso de malas prácticas o de maltrato al responsable de salvaguardia de la escuela o a las autoridades locales pertinentes. Reconozco que debo informar de cualquier inquietud que pueda tener. La inacción no es una opción; predicaré con el ejemplo cuando se trate de mostrar deportividad y ser un modelo a seguir para los niños. Declaro que nunca: permitiré ni participaré en ningún juego verbal, físico o sexualmente provocativo ni que implique un contacto físico inapropiado con los niños evitaré cualquier contacto con el trasero, los genitales y los pechos ; mantendré relaciones sexuales con ningún jugador menor de 18 años. Código de conducta del jugador Para el desarrollo y aprendizaje conduxta los jugadores, es importante que sigan Premios jackpot gratis nuestro código de xel. Código de conducta del jugador reglas básicas jjgador permiten a jugadr jugadores, independientemente del género, edad, raza o nivel de habilidades, un entorno divertido mientras aprenden a ser buenos futbolistas. Estas son unas normas básicas para asegurar el buen comportamiento de todo el mundo. Te agradecemos tu cooperación. Coerver Coaching© es el método de enseñanza de habilidades futbolísticas NO1. del mundo. acceso padres.

Author: Kagakazahn

4 thoughts on “Código de conducta del jugador

  1. Ich meine, dass Sie sich irren. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

  2. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM.

  3. Sie lassen den Fehler zu. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com