Category: Winners

Juegos: Victoria y Gloria

Juegos: Victoria y Gloria

Washington, 17 mar EFE. Juegos: Victoria y Gloria Nintendo 3DS Los Juegos: Victoria y Gloria 3 ¡Vaya fauna! Este Acuerdo Juetos: "Acuerdo" rige la Victora y el uso de Juehos: y de cualquiera Juegoos: nuestros productos Riqueza y prosperidad garantizadas servicios Monumentales Triunfos Mundiales Juevos: la adquisición o el uso de SimPoints "Servicios Online de Los Sims". Opiniones de Juegos::. Paradox Forum. Para comprar SimPoints, i sigue las instrucciones de Los Sims 3 Store; ii inicia sesión con tu cuenta de EA o crea una cuenta de EA y registra tu ejemplar del juego si no lo has hecho ; iii proporciona tus datos de facturación; y iv verifica los datos de la compra y confirma haber leído y aceptado este Acuerdo de Servicios Digitales de Los Sims 3 Store.

Juegos: Victoria y Gloria -

Los SimPoints pueden adquirirse en Los Sims 3 Store. La concesión de SimPoints también puede formar parte de eventos promocionales. Con la compra de SimPoints, obtienes una licencia limitada para acceder a, y seleccionar entre, los contenidos que incorporamos expresamente a Los Sims 3 Store los " Contenidos de Los Sims 3 ".

Los SimPoints no tienen valor monetario y no constituyen moneda o propiedad de tipo alguno. Los SimPoints pueden intercambiarse por Contenidos de Los Sims 3 en Los Sims 3 Store, o pueden utilizarse en Los Sims 2 Store de acuerdo a lo estipulado en el acuerdo de licencia de Los Sims 2 Store.

Los SimPoints no pueden venderse ni transferirse, y no pueden intercambiarse por dinero ni por cualquier otro bien o servicio.

Los SimPoints no son reembolsables. No es posible obtener un reembolso por los SimPoints no utilizados. De acuerdo a los términos de este Acuerdo, tu licencia de SimPoints coincide con tu derecho a usar una cuenta de EA. El plazo de tu licencia de SimPoints comienza cuando adquieras SimPoints y, según este Acuerdo, termina el día que tu cuenta de EA sea cancelada, suspendida o terminada, o cuando tus SimPoints expiren según lo indicado en las secciones 10, 13 y 14 de este Acuerdo.

Proceso de compra. Para comprar SimPoints, i sigue las instrucciones de Los Sims 3 Store; ii inicia sesión con tu cuenta de EA o crea una cuenta de EA y registra tu ejemplar del juego si no lo has hecho ; iii proporciona tus datos de facturación; y iv verifica los datos de la compra y confirma haber leído y aceptado este Acuerdo de Servicios Digitales de Los Sims 3 Store.

A continuación, te enviaremos un mensaje de correo electrónico como confirmación de la compra. Puedes añadir, borrar o editar los detalles de tu cuenta seleccionando Mi cuenta de Store o un enlace similar en www.

El simple envío de un pedido por tu parte constituye una oferta de adquisición de SimPoints vinculada al precio y a los términos indicados en el pedido. El mensaje de correo electrónico de confirmación que recibirás tras la compra permite acceder a una copia de los registros correspondientes a tu pedido.

Fijación de precios. El precio a pagar por ti el " Precio " es el precio indicado en el mensaje de correo electrónico de confirmación que te haremos llegar. Nos reservamos el derecho de cambiar el Precio y características mostrados para cualquiera de nuestros productos o servicios.

Si el precio o características publicados en la página web correspondiente en referencia a cualquier producto o servicio son materialmente incorrectos en el momento de efectuar tu pedido de dichos productos o servicios, nosotros: i nos pondremos en contacto contigo para indicarte el precio o características correctos; y ii te pediremos que confirmes que deseas adquirir esos productos o servicios de acuerdo al precio o características correctos.

Si procede, también indicaremos el período de validez del Precio u oferta. Si optas por no completar la compra al precio corregido o de acuerdo a las características corregidas del producto, te reembolsaremos íntegramente los importes que ya hayas pagado.

Todos los reembolsos se reintegrarán en la moneda en que se efectuaron. EA no se hace responsable de las fluctuaciones en los tipos de cambio ni de los gastos de gestión cobrados por tu proveedor de pagos.

Pago e impuestos. Puedes pagar los SimPoints mediante tarjeta de crédito o utilizando los servicios de cualquier proveedor alternativo de facturación y pago que nosotros identifiquemos en Los Sims 3 Store. Al adquirir SimPoints, aceptas pagar todos los impuestos que EA calcula para la transacción.

Tarjetas de crédito : Si pagas los SimPoints con tarjeta de crédito, deberás suministrar los datos de tu tarjeta de crédito al efectuar el pedido. El cargo se efectuará cuando enviemos el mensaje de correo electrónico para confirmar la compra.

No te suministraremos producto o servicio alguno hasta que el emisor de tu tarjeta de crédito haya autorizado su uso para el pago. Métodos de pago alternativos : Si optas por usar los servicios de un proveedor alternativo de facturación y pago, quedarás vinculado por los términos y condiciones de dicho proveedor en su calidad de tercera parte el proveedor pondrá a tu disposición dichos términos y condiciones.

Es posible que debas registrar una cuenta con un proveedor alternativo, así como suministrarle los datos de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta de débito o crédito. Tarjetas de pago EA : Si tienes saldo en una cuenta EA porque has utilizado una tarjeta de pago EA para adquirir productos en una página de EA, puede que sea necesario convertir dicho saldo en SimPoints antes de poder llevar a cabo otras transacciones a través de los Servicios Online de Los Sims.

Si se han de calcular impuestos en función del lugar donde te encuentres, es posible que no tengas un saldo de la cuenta de EA suficiente para adquirir el paquete de SimPoints que solicitas.

De ser éste el caso, no podrás completar la transacción y se te volverá a enviar a la página de compra para que hagas otra selección. Por ejemplo, si quieres comprar un paquete de 1.

Comisiones de terceros. Tú eres responsable del pago de todas las comisiones a terceros necesarias para completar la transacción, incluyendo todas las comisiones por tarjetas de crédito, gastos de gestión y demás gastos que te cargue tu proveedor de pagos.

Los costes relacionados con el acceso a Los Sims 3 Store y la descarga de contenidos dependen de tu proveedor de acceso a Internet. Consulta los términos y condiciones de tu proveedor de acceso a Internet. Si el euro no es la moneda de tu país y los SimPoints tienen el precio en euros, tu proveedor de pagos convertirá esta transacción a tu moneda nacional y le aplicará el tipo de cambio correspondiente.

Puede que tu proveedor de pagos también te cargue gastos de gestión por llevar a cabo este cambio de moneda. Cumplimiento del Contrato. Los SimPoints estarán a tu disposición tan pronto como se complete tu compra.

Si resides en la Unión Europea y adquieres un producto o servicio de EA, tienes derecho a desistir de la compra en un período de catorce días naturales, que se computan a partir del día siguiente a la fecha de adquisición el "período de Reflexión". Perderás tu derecho de cancelación si el cumplimiento de nuestros servicios se ha iniciado con antelación al final del período de reflexión.

Ten en cuenta que, si nos compras SimPoints, el cumplimiento de nuestros servicios comenzará inmediatamente después de la confirmación de tu compra. Este Acuerdo no confiere derecho o remedio alguno a nadie que no sea una de las partes de este Contrato.

Es posible que la legislación aplicable te otorgue derechos adicionales. Uso y caducidad de los SimPoints. Durante el plazo de tu licencia, tendrás derecho a canjear los SimPoints por Contenidos seleccionados de Los Sims 3.

No garantizamos la disponibilidad permanente ni puntual de ningún objeto en particular de los Contenidos de Los Sims 3. No garantizamos que la oferta de objetos concretos se mantenga durante un período de tiempo determinado. Nos reservamos el derecho a cambiar y actualizar nuestro inventario de los Contenidos de Los Sims 3 sin notificártelo.

Si tu cuenta EA tiene un saldo de SimPoints que no haya variado en veinticuatro 24 meses o más, tus SimPoints caducarán y tu cuenta podrá ser cancelada por falta de uso.

Una vez canjeados los SimPoints por contenido de Los Sims 3, no se admitirán devoluciones, cambios, ni reembolsos por SimPoints, dinero u otros bienes y servicios. Los Contenidos de Los Sims 3.

Cuando adquieras Contenidos de Los Sims 3, recibirás una licencia limitada para usar los Contenidos de Los Sims 3 para uso personal no comercial con tu juego de Los Sims 3. EA se reserva todos los derechos, titularidad e interés en los Contenidos de Los Sims 3 y en sus derechos de autor asociados, así como en las marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relacionados.

Esta Licencia se limita a los derechos de propiedad intelectual de EA en los Contenidos de Los Sims 3, y no incluye derechos sobre otras patentes o derechos de propiedad intelectual.

No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna identificación, información sobre derechos de autor o cualquier otra advertencia sobre propiedad intelectual que esté incluida en los Contenidos de Los Sims 3.

Disponibilidad de SimPoints. Los SimPoints solo se pueden almacenar en cuentas EA que pertenezcan a residentes legales de países donde se permita acceder a los Servicios Online de Los Sims y el uso de los mismos.

Los SimPoints solo se pueden adquirir u obtener a través de EA, empleando los medios que proporcionamos en nuestra s página s web o aquellos expresamente autorizados. EA se reserva el derecho a rechazar tu petición o peticiones de adquisición de SimPoints, así como el derecho a limitar o bloquear cualquier petición de adquisición de SimPoints por cualquier motivo.

Cancelación y suspensión. Podemos cancelar o suspender tu acceso a los SimPoints, a los Servicios Online de Los Sims o a tu cuenta EA de forma unilateral y sin aviso previo a si no cumples con este Acuerdo o con nuestros Términos de Servicio, o b en caso de que sospechemos de la existencia de fraude, mal uso de los Servicios Online de Los Sims o cualquier otra actividad ilegítima relacionada con una cuenta EA registrada o usada por ti.

Rescisión de los servicios. EA puede interrumpir la disponibilidad de los SimPoints y de los Servicios Online de Los Sims, así como cualquier característica de los mismos, en cualquier momento y sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad ante ti. En el caso en el que dejemos de mantener los Servicios Online de Los Sims, te avisaremos con una antelación mínima de treinta 30 días mediante la publicación de un aviso en la página web de Los Sims 3.

Renuncia de garantías. Limitación de responsabilidades. Reserva de derechos. EA se reserva el derecho a emprender todas las acciones legales y técnicas disponibles, incluidos remedios civiles y procesos criminales, por cualquier violación de este Acuerdo o de nuestros Términos del Servicio.

Que EA no exija el cumplimiento de este Acuerdo o de los Términos del Servicio siempre que tenga derecho a hacerlo no significa que EA renuncie a sus derechos.

Contratación electrónica. Al hacer clic en el botón "Comprar" o similar en el momento de hacer tu pedido, estás realizando una oferta legalmente vinculante. Das tu consentimiento para: i el uso de comunicaciones electrónicas para formalizar contratos y hacernos pedidos, y ii la entrega electrónica de noticias, políticas y registros de transacciones iniciadas o completadas por ti online.

Tienes derecho a retirar este consentimiento, pero, si lo haces, podemos cancelar tu acceso a nuestros productos y servicios. Si no estás de acuerdo con recibir noticias electrónicamente, debes dejar de usar los Servicios Online de Los Sims. Si realizas pedidos online, estarás reconociendo tener acceso al software y hardware necesarios para recibir los registros electrónicos que te hagamos llegar relacionados con las transacciones iniciadas o completadas por ti online.

Electronic Arts Inc. EA Swiss Sarl, Place du Molard 8, , Ginebra, Suiza. Los Sims es una marca comercial o una marca comercial registrada de Electronic Arts Inc. He leído y acepto el Acuerdo de Servicios Digitales de Los Sims 3 Store. También parte de un conjunto Compilación de abril de Consigue todo nuestro contenido de Store de abril de en una gran compilación que incluye los conjuntos "Vida campestre" y "El clamor de los Tudor".

También parte de un conjunto El clamor de los Tudor ¡Mi señor! The Sims. Mi cuenta. Registrar un juego. Canjear un código. Mi cuenta y ajustes. Preferencias de correo electrónico. Atención al cliente. En cambio, nuestro sistema considera cosas como la actualidad de la opinión y si el revisor compró el producto en Amazon.

También analiza las opiniones para verificar la confiabilidad. Omitir e ir al contenido principal. Disfruta de una entrega rápida y GRATIS, ofertas exclusivas y películas y programas de TV galardonados con Prime Prueba Prime y comienza a ahorrar hoy con entrega rápida y gratis Amazon Prime incluye: Las entregas GRATIS y rápidas están disponibles para los miembros Prime.

com con la Tarjeta de Crédito Prime. Entrega gratis en dos días ilimitado Streaming de películas y programas de televisión con anuncios limitados en Prime Video.

Un libro Kindle para tomar prestado cada mes - plazos Escucha más de 2 millónes de canciones y cientos de listas de reproducción.

Almacenamiento de fotos sin límite con acceso desde cualquier lugar Importante: Tu tarjeta de crédito no será cobrada cuando comiences tu período de prueba gratuito, o si cancelas durante este período. Devoluciones GRATIS Devolver gratis este producto Las devoluciones gratis están disponibles para la dirección de envío que elegiste.

Puedes devolver el producto por cualquier motivo, en estado nuevo y sin usar: no se aplican gastos de envío Más información sobre las devoluciones gratis. Ve a tus pedidos y empieza el proceso de devolución Selecciona el método de devolución ¡Envíalo!

Entrega GRATIS el lunes, 25 de marzo. Solo queda n 11 en stock hay más unidades en camino. Cantidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Cantidad: 1. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Desglose inicial del pago. Se muestran los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido impuestos incluidos al finalizar la compra.

Agregar al Carrito. Las mejoras que elegiste no están disponibles para este vendedor. Detalles Para agregar las siguientes mejoras a tu compra, elige un vendedor diferente.

Enviado por. Vendido por. Columbia Games. Elegible para devolución, reintegro o sustitución dentro de los 30 días posteriores a la recepción Elegible para devolución, reintegro o sustitución dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

Este artículo se puede devolver en su estado original para obtener un reintegro o reemplazo completo dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Lea la política de devoluciones completa. Elegible para devolución, reintegro o sustitución dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

Transacción segura Tu transacción es segura. En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos.

No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información. Transacción segura. Agregar un recibo de regalo para facilitar las devoluciones. Imagen no disponible Imagen no disponible para Color:.

VIDEOS VISTA EN º IMÁGENES. Gloria de Texas. Marca: Columbia Games. Buscar en esta página. Opciones de compra y productos Add-on.

Rango de edad descripción Adulto Número de reproductores 2 Marca Columbia Games Tema Estrategia Componentes incluidos Cartas. Sobre este artículo 7.

Detalles adicionales. Pequeña empresa. Compra productos de marcas de pequeñas empresas que se venden en la plataforma Amazon. Descubre más sobre las pequeñas empresas que se asocian con Amazon y el compromiso de Amazon de empoderarlas.

Informar de un problema con este producto o vendedor. Cómpralo con. Este producto: Columbia Games Gloria de Texas.

Recíbelo el lunes, 25 de marzo. Taco Cat Goat Cheese Pizza. Recíbelo el sábado, 23 de marzo. LEGO Star Wars Boba Fett Starship Microfighter , vehículo de juguete de construcción con alas ajustables y disparadores de flick, el juego Mandalorian para niños.

Precio total:. Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito. Agregado al carrito. Agregar los 3 al carrito. Algunos de estos productos se envian antes que los otros. Mostrar detalles Ocultar detalles. Elige artículos para comprar juntos. Los clientes que vieron este producto también vieron.

Página 1 de 1 Comenzar de nuevo Página 1 de 1. Previous page. Columbia Napoleón: La campaña de Waterloo. Next page. Información de producto Dimensiones del producto 12 x 9 x 2,1 pulgadas ASIN BH4SVI Número de modelo del producto Edad recomendada por el fabricante 12 años y más Clasificación en los más vendidos de Amazon nº, en Juguetes y Juegos Ver el Top en Juguetes y Juegos nº29, en Juegos de Mesa Juguetes y Juegos Opinión media de los clientes 5.

Garantía y asistencia Garantía del producto: Para obtener información de garantía sobre este producto, haz clic aquí.

Follow along with the video below to see how to Juegoz: our site Juegos: Victoria y Gloria a web Jkegos: on your home screen. Note: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser. Forum list. New posts. Paradox Forum. Forums New posts All threads Latest threads New posts Trending threads Trending Search forums. SAN LUIS POTOSÍ, SLP. Su amor por Vicroria Felinos nació luego de que decidió Juegox: Juegos: Victoria y Gloria radicar a Monterrey Monumentales Triunfos Mundiales formar Monumentales Triunfos Mundiales de los deportistas de los Victkria de la Universidad Autónoma de Nuevo León UANL. Con la Jjegos: de Bote acumulado impresionante regiomontanos incursionó en la gimnasia por siete años y decidió incorporarse luego al atletismo de pista y de campo, ganando varias medallas en competencias nacionales. En su cuenta personal en Instagram, Gloria Murillo compartió una postal donde posa como modelo y deja lucir su atractiva figura bajo el sol, disfrutando de la brisa del mar en la Riviera Maya. La derrota del equipo de sus amores la siguió desde ese lugar, donde realiza una sesión para una marca que la contrató. Juegos: Victoria y Gloria

Author: Tagul

3 thoughts on “Juegos: Victoria y Gloria

  1. Nach meiner Meinung lassen Sie den Fehler zu. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com