Category: Winners

Premios Únicos Impresionantes

Premios Únicos Impresionantes

Una Impresiohantes más Úhicos que realmente no hay mal momento para adentrarse en Premios Únicos Impresionantes naturaleza con una cámara. Etiquetar amigos: exigir que los participantes etiqueten amigos ayuda a difundir información sobre el concurso. La madre pudo salvar a su cría.

Premios Únicos Impresionantes -

Brattain, por su aporte a la invención del transistor, un amplificador de semiconductores que revolucionó la radio y la telefonía, permitiendo la amplificación de señales eléctricas. Fue en , junto a Leon Neil Cooper y John Robert Schrieffer, por su teoría cuántica de la superconductividad desarrollada, también conocida como BCS.

Fue un químico estadounidense que se destacó por su activismo y ganó el Nobel en dos categorías distintas. El primero fue el Nobel de química, en , por su investigación sobre la naturaleza del enlace químico.

Fue uno de los pioneros en utilizar la mecánica cuántica para comprender y describir la forma en que los átomos se unen para formar moléculas. El segundo fue el Nobel de paz, en , por su lucha contra la carrera de armas nucleares entre Oriente y Occidente, lo recibió oficialmente al año siguiente, en Fue un bioquímico inglés que estudió en la universidad de Cambridge.

En recibió el primero por su trabajo sobre la estructura de las proteínas, especialmente la de la insulina. Karl Barry Sharpless, de 81 años de edad, es un químico estadounidense que ha desarrollado su trabajo con un enfoque "creativo" de la ciencia, que algunos han llamado como "química lego" o "química click".

Sharpless, que actualmente es profesor del Instituto Scripps, ha basado su trabajo en el teorización y posterior ejecución de lograr métodos para que las moléculas se puedan unir unas a otras. Por eso él mismo llamó a este proceso "química click" en el que se puede lograr que una molécula, mediante un proceso de catalización, se pueda unir a otra y lograr crear elementos que antes eran muy difíciles de unir.

Sharpless recibió en el Nobel de química por esta teoría. Este año lo recibió de nuevo porque grupos separados de científicos -uno liderado por el propio Sharpless- lograron demostrar la eficacia de la teoría propuesta 21 años atrás.

De esta manera se convirtió en el segundo científico, junto a Frederik Sanger, en recibir dos veces el premio Nobel de química. Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Premio Nobel: las 5 personas que han ganado dos veces el prestigioso galardón.

Redacción BBC News Mundo. Marie Curie. John Bardeen. El segundo Nobel lo recibió 16 años después. Bardeen murió en a sus 83 años. Linus Carl Pauling. Murió casi dos décadas después, a los 93 años.

Frederick Sanger. Sanger murió en a sus 95 años. Barry Sharpless. Contenido relacionado. Premio Nobel de Química los ganadores son Carolyn Bertozzi, Morten Meldal y Barry Sharples por su desarrollo de la química click y bioortogonal 5 octubre La escritora francesa Annie Ernaux gana el Nobel de Literatura 6 octubre Fuente de la imagen, Hugh Kinsella Cunningham.

Fuente de la imagen, Kacper Kowalski. Fuente de la imagen, James Deavin. A poca distancia de mi casa hay un vivero de árboles". Juntas, estas imágenes crean la serie Sky Garden ". Fuente de la imagen, Kechun Zhang. Una jugadora profesional de béisbol triunfa en All Male Pro League Liga Profesional Masculina por Al Bello.

Fuente de la imagen, Al Bello. Fuente de la imagen, Corey Arnold. La competencia Open celebra el poder de las imágenes individuales. Dinorah Graue Obscura ha sido nombrada Open Photographer of the Year por su fotografía titulada Mighty Pair, en la categoría Mundo natural y Vida salvaje.

La imagen muestra dos pájaros caracara con cresta, en la rama de un árbol en el sur de Texas, EE. Fuente de la imagen, Dinorah Graue Obscura. Long Jing, de la Universidad de Artes de Yunnan, ha sido galardonado como Fotógrafo Estudiantil del Año por su serie titulada "Keep the Yunnan Opera" Conserven la ópera Yunnan..

Jing se colocó entre bastidores para mostrar los grupos cada vez más reducidos de artistas y espectadores en las actuaciones en el suroeste de China. Fuente de la imagen, Long Jing. Hai Wang, también de China, ganó el premio Fotógrafo juvenil del año por una imagen sobre el tema "Your Everyday" Tu día a día.

La fotografía muestra una filas de sillas vacías de colores brillantes preparadas para una ceremonia escolar que fue cancelada debido a la pandemia de Covid. Fuente de la imagen, Hai Wang. Alessandro Cinque es el ganador del Premio a la Sostenibilidad, que se otorga por primera vez.

Este nuevo premio, desarrollado en colaboración con la Fundación de las Naciones Unidas y la iniciativa Picture This de Sony Pictures, reconoce las historias, personas y organizaciones cuyas acciones destacan uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ambientales de las Naciones Unidas.

Cinque ganó por su serie Atrapanieblas, que documenta una solución innovadora que ayuda a abordar la escasez crónica de agua en Lima, Perú. Fuente de la imagen, Alessandro Cinque. Todas las fotografías son cortesía de los Sony World Photography Awards Una exposición de los ganadores y las imágenes preseleccionadas tendrá lugar en Somerset House, Londres, del 14 de abril al 1 de mayo de Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo.

Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Sony World Photography Awards las imágenes ganadoras de los reconocidos premios de fotografía. Redacción BBC News Mundo. Saltar Recomendamos y continuar leyendo Recomendamos. Las mejores imágenes científicas de según la revista Nature.

Un enorme arco de plasma y otras asombrosas imágenes que ganaron el Premio Fotógrafo de Astronomía Resuelven el misterio de Lala Lallia, una de las dunas más grandes de la Tierra que se desplaza por el desierto de Marruecos. Diseño arquitectónico.

Fábrica de cemento por Fan Li. El derecho a jugar de Lee-Ann Olwage. Proyectos documentales.

Wishpond facilita la creación Impresinoantes landing Retiros Instantáneos Blackjack y Retiros Instantáneos Blackjack, gestión de contactos y automatización Premios Únicos Impresionantes campañas de Juegos de azar premiados. Todo en una sola plataforma. Si Impresiojantes un Impresiohantes que se especializa en Instagram, Impreisonantes lo Impresioonantes que pueden ser los concursos para construir tu marca, generar engagement masivo y conseguir un muy buen retorno sobre la inversión de tus redes sociales. Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpondsiempre podemos revisar algunas buenas ideas de algunas de las mejores marcas en el mercado. En este artículo, revisaré muy de cerca 10 ejemplos de concursos en Instagram y haré una crítica de ellos. Premios Únicos Impresionantes

Premios Únicos Impresionantes -

Las condiciones climáticas eran extremas para el raro zorro ártic, pero eso no pareció impedir que caminara a través de una tormenta de nieve. Los ojos de un ñu siendo atiborrados por un buitre africano, observado atentamente por un zorro africano en busca de una oportunidad para buscar comida.

Tomada en Masai Mara, Kenia. El sol salió en el lago Heath Pond en Hampshire, Gran Bretaña, su poderosa luz atravesó la niebla de la mañana cuando un cormorán nadó hasta un bote cercano y subió a bordo, luego otro y luego otro y así sucesivamente.

Era una mañana ocupada en el lago. Era el medio de un día soleado de verano con luz intensa y poca actividad en un parque de la ciudad local en Canadá cuando esta diminuta rana arborícola del Pacífico se sentó en una flor. Una prueba más de que realmente no hay mal momento para adentrarse en la naturaleza con una cámara.

La hormiga roja común es ingeniosa para atravesar terrenos. Cuando las hormigas exploradoras delanteras encuentran un obstáculo de agua, intuitivamente forman un «puente de hormigas» con sus cuerpos, para que sus compañeras en la parte trasera del grupo puedan cruzar.

La aleta caudal de una jorobada parece acentuar el horizonte de la ciudad de Nueva York en la distancia. A medida que las leyes de calidad del agua y los esfuerzos de conservación han comenzado a mostrar resultados reales en los últimos años, las ballenas jorobadas se están convirtiendo en algo común en las aguas de Nueva York.

La vista desde una cueva de hielo en el lago Baikal en Rusia, totalmente congelado, puede deparar sorpresas vehiculares. Viajar por caminos de tierra al azar puede ofrecer recompensas impresionantes con escenas como esta en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

La entrada a una habitación dentro de una casa abandonada en Goa, India, sirve para recordar cómo la madre naturaleza se apodera de lo que el hombre ha dejado atrás. Saltar al contenido.

Ganarlo es una proeza. El proceso es complejo , los candidatos son nominados por determinados sectores que están autorizados para hacerlo y hay mucha reserva durante el proceso de deliberación que, además, dura varios meses.

Es por eso que resulta casi increíble pensar que alguien pueda pasar por todos los filtros y obtener el Nobel en más de una oportunidad.

Pero ha pasado. El último caso ocurrió esta semana, cuando se anunció que Barry Sharpless era galardonado -de nuevo- con el premio Nobel de química por "la química click y bioortogonal".

Sharpless había recibido el premio en , " por su trabajo sobre reacciones de oxidación catalizadas ". En BBC Mundo te contamos quiénes son estos cinco científicos que han recibido dos veces el Premio Nobel a lo largo de la historia.

Es la única mujer de la lista, fue la primera persona en recibir dos Premios Nobel y la primera mujer en hacerse con el prestigioso galardón.

En recibió el Nobel de física, junto a Antoine Henri Becquerel y Pierre Curie , por sus investigaciones sobre los fenómenos de radiación. Ocho años después, en , recibió el de química por su descubrimiento de los elementos radio y polonio, por el aislamiento del radio, su estudio de la naturaleza y los compuestos de ese elemento.

Curie nació en Polonia, pero hizo su vida académica en Francia, su esposo Pierre Curie y su hija Irene también ganaron un premio Nobel. Fue un físico e ingeniero estadounidense que trabajó en la Universidad Illinois y es el único científico que ha ganado un doble Nobel de física.

El primero lo recibió en , junto a William B. Shockley y Walter H. Brattain, por su aporte a la invención del transistor, un amplificador de semiconductores que revolucionó la radio y la telefonía, permitiendo la amplificación de señales eléctricas.

Fue en , junto a Leon Neil Cooper y John Robert Schrieffer, por su teoría cuántica de la superconductividad desarrollada, también conocida como BCS.

Fue un químico estadounidense que se destacó por su activismo y ganó el Nobel en dos categorías distintas. El primero fue el Nobel de química, en , por su investigación sobre la naturaleza del enlace químico. Fue uno de los pioneros en utilizar la mecánica cuántica para comprender y describir la forma en que los átomos se unen para formar moléculas.

El segundo fue el Nobel de paz, en , por su lucha contra la carrera de armas nucleares entre Oriente y Occidente, lo recibió oficialmente al año siguiente, en Fue un bioquímico inglés que estudió en la universidad de Cambridge.

En recibió el primero por su trabajo sobre la estructura de las proteínas, especialmente la de la insulina. Karl Barry Sharpless, de 81 años de edad, es un químico estadounidense que ha desarrollado su trabajo con un enfoque "creativo" de la ciencia, que algunos han llamado como "química lego" o "química click".

Sharpless, que actualmente es profesor del Instituto Scripps, ha basado su trabajo en el teorización y posterior ejecución de lograr métodos para que las moléculas se puedan unir unas a otras.

Por eso él mismo llamó a este proceso "química click" en el que se puede lograr que una molécula, mediante un proceso de catalización, se pueda unir a otra y lograr crear elementos que antes eran muy difíciles de unir.

Sharpless recibió en el Nobel de química por esta teoría. Este año lo recibió de nuevo porque grupos separados de científicos -uno liderado por el propio Sharpless- lograron demostrar la eficacia de la teoría propuesta 21 años atrás.

De esta manera se convirtió en el segundo científico, junto a Frederik Sanger, en recibir dos veces el premio Nobel de química. Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Las categorías Premios Únicos Impresionantes los premios figuran desde Comportamiento animal, Retratos Premuos animales Ipresionantes Enfoque de conservación Premios Únicos Impresionantes Fotografía Retiros Instantáneos Blackjack de la naturaleza y Paisaje Premios Únicos Impresionantes Imprewionantes animales en su Premios Únicos Impresionantes. Los ganadores de Premios Únicos Impresionantes año de los Premios Únicos Impresionantes de Fotografía NatureinFocus Impresionantees dieron a conocer en Pemios Festival Nature Retiros Instantáneos Blackjack, celebrado en Retiros Instantáneos Blackjack Palacio Jayamahal de Bangalore India. Premiso el conmovedor retrato de Acciones simples premios bonobo que cuida de una cría de mangosta hasta la feroz batalla por los derechos de apareamiento entre íbices nubios machos en el desierto de Zin, en Israel, estas imágenes capturan momentos únicos de la historia natural y abordan cuestiones cruciales para la conservación. Los ganadores se seleccionaron entre un total de A continuación se muestra una impresionante colección de algunas de las imágenes ganadoras y altamente recomendadas del concurso. Esta asombrosa imagen de acción capta un momento de la historia natural pocas veces visto, en el que el legendario tigre de Ranthambhore pesca una tortuga de caparazón blando del lago para comerla. La dieta de un tigre en estado salvaje puede ser muy variada, ya que el felino puede alimentarse de casi todo lo que encuentre en su territorio, incluso de una tortuga, ¡y así lo demuestra!

Author: Zulugul

1 thoughts on “Premios Únicos Impresionantes

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com