Category: Winners

Sorteos Eficientes Premiados

Sorteos Eficientes Premiados

A continuación, Sorteos Eficientes Premiados algunos errores Premiadow y Sirteos para evitarlos. Sephora Empresa Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. February 13, Comunícate con los ganadores y recopila su información. Sorteos Eficientes Premiados

Video

GANADORES De Los PREMIOS De Lotería MAS GRANDES De La Historia

Sorteos Eficientes Premiados -

El sorteo lo puedes hacer a través del Feed publicación o Stories de Instagram. Si bien ambas tienen sus ventajas y desventajas, el consejo es que combines ambas para aprovechar al máximo los beneficios que otorga esta red social.

Seguramente sabes que las historias tienen una duración de 24 horas, mientras que el posteo perdura en el perfil de tu emprendimiento a menos que lo borres. Es por eso por lo que lo ideal es realizar el sorteo en el Feed y darle difusión a través de las Stories , invitando a tus seguidores a participar por el gran premio.

Intenta no abusar porque puedes generar hastío en tus clientes. Al momento de realizar un sorteo en Instagram, lo más importante es que tenga máxima difusión.

Cuanta más gente lo vea, mejor. Además de publicar en el Feed y difundir por Stories hay otras técnicas que puedes implementar. Por ejemplo, puedes pedir que sigan el perfil, comenten el concurso y mencionen a algún amigo, familiar o pareja con quien quieran disfrutar del premio, poner como regla que compartan la publicación en sus historias, o utilizar un hashtag que haga mención al producto, servicio o a tu propia marca… En fin, las posibilidades son múltiples.

Por supuesto que es factible combinar todas estas acciones. Es más, es altamente recomendable para lograr la visibilidad que buscas. Hay sorteos en Instagram que los vemos y no entendemos bien cuál es el premio o qué es lo que tenemos que hacer para participar.

Para que esto no suceda, la publicación debe ser clara y reflejar los siguientes puntos :. Teniendo en cuenta todos estos aspectos sobre cómo hacer un sorteo en Instagram , es momento de llevar a cabo la publicación.

Veamos algunas ideas para que logres la repercusión esperada:. Al momento de la escritura, es fundamental ser claros y concisos porque la gran mayoría de los usuarios no se va a detener a leer textos demasiado largos que, además, pueden generar mucha confusión.

Por otra parte, los emojis son una herramienta que debes utilizar porque animan el posteo, por lo que resultan sumamente atractivos para tus seguidores. Para evitar inconvenientes con los premios, la publicación no debe dejar dudas sobre las bases del sorteo. En un sorteo en Instagram es muy importante ir directo al grano, razón por la cual empezar la publicación con un llamado a la acción es clave.

En la publicación tiene que estar bien claro hasta cuándo hay tiempo para participar del sorteo. Además, el día de la entrega del premio te recomendamos que la elección sea en tiempo real mediante un live o Stories para que sea un proceso transparente para que en un próximo concurso tus seguidores no duden en volver a anotarse.

No, no es necesario que haya un motivo para celebrar un concurso. De todas maneras, hay fechas San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad en donde el sorteo puede ser más masivo , según el ámbito al que se dedique tu emprendimiento.

También puedes aprovechar el aniversario de la empresa para ponerte regalón. La publicidad pagada es un recurso extremadamente útil para que el sorteo sea masivo, por lo que si tienes dinero te aconsejamos que la utilices.

La puedes configurar por territorio o edad y así llegar al perfil de los clientes que te interesan. Uno de los grandes objetivos de los sorteos de Instagram es incrementar la cantidad de seguidores de la cuenta. Es por eso por lo que, independientemente de las características del concurso, una de las consignas debe ser que sigan a tu perfil.

Si tienes amigos emprendedores, puedes pensar en hacer un sorteo en conjunto y potenciar ambos perfiles de Instagram. Es una excelente alternativa para que los dos crezcan en seguidores.

Ten presente que no necesariamente tiene que ser una firma que se dedique a lo mismo,. Esta es una muy buena idea si tu emprendimiento tiene un eslogan o frase de cabecera.

Puedes ser osado y solicitar a tus seguidores que compartan la publicación con ese hashtag , lo cual va a afianzar a tu marca. Si tienes la posibilidad de ofrecer más de un premio, pues hazlo. Cuanto mayor sea la recompensa, más participantes tendrás y, lógicamente, esto incrementará la visibilidad del concurso.

En estos casos, el consejo es que consagres a tres ganadores diferentes. El sorteo que hagas en Instagram debe tener una estrecha relación con los productos o servicios que ofreces. Si, por ejemplo, tienes un restaurante, pues una buena idea es que el concurso sea una cena para dos o el envío de comida y bebida a domicilio.

Si tu emprendimiento trata sobre comida y accesorios para mascotas, tienes que ofrecer correas, juguetes, piensos o mantas, entre otras cosas. Lo mismo sucede si la empresa comercializa ropa, tendrás que poner en juego sudaderas, camisetas, pantalones, etc.

Seguro que ves sorteos de Instagram a diario cuando ingresas a tu perfil y todos tienen este denominador común: el premio es un producto o servicio de la marca. Puede haber concursos colaborativos con otros emprendimientos, en cuyo caso, la recompensa suele abarcar a los dos proyectos. Al momento de pensar en qué sortear en Instagram, tienes varias opciones.

Por supuesto que lo más importante es el ámbito al que te dedicas, ya que no es lo mismo tener un restaurante que una juguetería. En primer lugar, puedes optar por el producto clásico de tu emprendimiento, que ya cuenta con un gran conocimiento por parte de tus seguidores. Si el artículo es popular y bueno, te asegura un buen nivel de participación.

También es una gran idea optar por sortear un artículo nuevo , que esté a punto de salir al mercado porque va a generar gran expectativa entre los usuarios. Y no solo estamos hablando de me gusta y nuevos seguidores, sino también de más comprometimiento.

Con esto en mente, hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre el tema, como las mejores herramientas y cuáles son las reglas para los sorteos en la plataforma. Los sorteos en Instagram son acciones promocionales válidas por un tiempo limitado para difundir un producto o servicio de cualquier marca.

Funciona de forma similar a las promociones realizadas por empresas físicas, como los tradicionales cupones y los concursos culturales.

La diferencia es que, en lugar de que alguien sortee manualmente a los ganadores en una urna, por ejemplo, el proceso se lleva a cabo a través de una aplicación.

Estoy seguro de que ya has visto — o incluso participado — en algún sorteo en las redes sociales. Pero ¿sabes lo que impulsa a tantas marcas y empresas a adoptar esta práctica en sus perfiles?

Como ya has podido imaginar, hacer una acción promocional en Instagram trae varios beneficios. Y, a continuación, puedes ver algunos de ellos:. Como ya habrás notado, la mayoría de los sorteos en Instagram requieren que el seguidor interactúe con la página de la marca.

Puede ser dando un me gusta o comentando una imagen específica, por ejemplo. Este tipo de acción aumenta el engagement de los usuarios , es decir, los seguidores empiezan a interactuar y a relacionarse más con la página.

Con esto, el algoritmo de la plataforma entiende que las publicaciones de la marca son más relevantes, haciendo que aparezcan en los muros de más personas. Otra forma bastante común de realizar un sorteo en Instagram es pedir a los seguidores que etiqueten a uno o más amigos en los comentarios de una foto.

Con esto, la publicación es vista por más personas, aumentando la visibilidad de la marca en la red. Realizar sorteos y acciones promocionales en Instagram es una manera de fortalecer y mejorar la relación con los seguidores.

Cuando el premio es relevante, la acción, además de despertar el deseo, hará que tus seguidores se sientan más valorados. Sin embargo, para que tu sorteo en Instagram funcione, es muy importante planificarlo cuidadosamente.

Teniendo esto en cuenta, hemos enumerado los 5 pasos que debes seguir al realizar una acción promocional como esta:. Como toda estrategia de marketing digital, lo primero que tienes que hacer es tener en cuenta lo que quieres lograr con este premio.

Cuando estableces un objetivo claro, consigues determinar con precisión qué pasos se deben tomar para lograrlo. Pero los objetivos más comunes son:. Ahora que sabes qué resultado quieres lograr con el sorteo, es el momento de establecer el premio.

Lo ideal es premiar al ganador o ganadores con productos o servicios de tu propio negocio o que tengan alguna relación con tu marca. Al hacerlo, los participantes de la promoción tendrán una identificación más grande con tu negocio y con las soluciones que él ofrece.

Es decir, no dejarán de seguir o interactuar con tu perfil después del final del sorteo. En este sentido, busca conocer a tu buyer persona. Esto hace que sea más fácil elegir el mejor enfoque para tu sorteo. Otro detalle importante es el número de ganadores.

No hay ninguna regla, pero es importante evaluar si serás capaz de asumir la premiación de muchos ganadores. Ahora es el momento de definir qué tienen que hacer los participantes para competir por el premio.

Es decir, los medios necesarios para alcanzar el objetivo que has elegido allí en el primer paso. Y debido a que las posibilidades son prácticamente infinitas, lo que cuenta aquí es la creatividad.

Puedes crear un hashtag exclusivo para tu sorteo y pedirles a tus seguidores que publiquen fotos con ese término. Más allá de crear una única identidad para su marca, los hashtags todavía funcionan como una palabra clave.

Es decir, es mucho más fácil buscar un producto o servicio de tu negocio en la red. Otras tácticas bastante comunes durante un sorteo en Instagram son:.

Y por supuesto, no te olvides de poner una fecha de inicio y finalización de la promoción , cuando el sorteo en sí tendrá lugar. No importa cuál sea el propósito de tu sorteo en Instagram.

Los criterios y las reglas deben ser bastante claros para evitar confusiones. Con las reglas listas, empieza a difundir tu sorteo en Instagram. Para aumentar la participación, vale incluso comunicar la promoción en otros canales , como redes sociales de la marca, blog, sitio web y e-mail marketing.

Estate atento a los horarios en los que tu público está más activo en Internet para garantizar lo máximo de vistas. Y usa todos los recursos de Instagram para promocionar tu sorteo, como los Stories.

El momento más esperado por tus seguidores ha llegado: el anuncio del ganador o ganadores. Antes de comunicar quién ha ganado el premio, asegúrate de comprobar si el sorteado no violó ninguna de las reglas de tu promoción.

Wishpond facilita la creación de landing pages y concursos, gestión Sorteoss contactos y automatización de Ptemiados de Soeteos. Todo en una Sorteos Eficientes Premiados plataforma. La mayoría de los Permiados que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios. Ya sea que seas mercadólogo o dueño de algún negocio, es probable que hayas estado involucrado en organizar un concurso para las Páginas de Facebook que manejas. O tal vez sólo te interesa saber cómo organizar sorteos u otros concursos. He visto muchos concursos en Facebook. Softeos Digital. Sorteos Eficientes Premiados un vistazo a las reglas y herramientas necesarias para realizar Bingo Tiradas Ilimitadas sorteo en Instagram y atraer a tus seguidores aún más. Premisdos, Sorteos Eficientes Premiados Sorreos realizar un sorteo Sorteoz Instagram Sorteos Eficientes Premiados fortalecer la relación con el público objetivo y, de paso, conquistar el tan soñado me gusta? Instagram es una de las redes sociales más populares en America Latina, donde por ejemplo México es el país con más usuarios de la región, con más de 26 millones de usuariossegún datos de Statista. Por lo tanto, no es ningún misterio que cada vez más marcas concentren sus acciones allí. Con esto, los pequeños negocios y cuentas con pocos seguidores pasan desapercibidas en la red.

Sorteos Eficientes Premiados -

O tal vez sólo te interesa saber cómo organizar sorteos u otros concursos. He visto muchos concursos en Facebook. Algunos tienen un éxito rotundo, otros no.

Los concursos que triunfan son los que apelan al estilo de vida y los intereses del target de la compañía. Los que no, son los que regalan un iPad Mini u otros incentivos que no tienen nada que ver con la marca. Si quieres que tus concursos te den el mejor retorno sobre la inversión, relaciónalos con tu marca.

Esto hace que la motivación tenga que ver contigo, tu producto o tu servicio. Para inspirarte, armé esta lista de concursos en Facebook realmente increíbles. Van desde multinacionales hasta tiendas locales. Sí, todos pueden hacer concursos relacionados con su marca.

Qwertee es un fabricante de camisetas de edición limitada, que venden camisetas únicas fabricadas diariamente. Confieso que sus camisetas están buenísmas, algo peculiares y bastante baratas de 12 a 14 dólares.

Organizaron un sorteo realmente exitoso en Facebook. Los participantes simplemente tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico para tener la oportunidad de ganar. Realizaron su concurso cada semana para alcanzar su meta. La meta era alcanzar , Likes en Facebook.

Alcanzaron su meta y ¡ahora tienen una increíble base de Fans de más de mil! Cada vez que checo, su base de Fans ya aumentó. Ahora están promoviendo sus camisetas a través de otros sorteos —todos relacionados con su marca y productos.

Impulsaron bien la marca y atrajeron a Fans motivados, que después se convirtieron en clientes. Aviso: Qwertee usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Las apps de concursos de Wishpond son una de las maneras más fáciles de generar ruido alrededor de tu marca en redes sociales, así como de generar contactos valiosos y de calidad.

Tienen presupuesto y equipos de marketing que tal vez tú no tengas, pero mira cómo hicieron su concurso, para conocer algunos buenos tips de branding. Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes.

El Great Eggo Waffle Off! Empieza con un concurso de recetas, con los participantes enviando sus mejores recetas para preparar waffles. En la segunda parte, los Fans votaron por sus recetas favoritas. Está bien, el premio no está relacionado con la marca. Pero el concursó como tal sí.

Eggo le pide a sus Fans generar contenido —sus propias recetas- acerca de su producto. Los concursos de recetas como este en realidad no son tan difíciles de crear. Tampoco tienen por qué ser caros. Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares. El reconocimiento de su éxito incluye entrar en la lista del Top de Internet Retailer Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico.

En menos de 6 semanas superaron sus expectativas, al conseguir una enorme base de Likes en Facebook —generando más de 30 mil nuevos seguidores. No sólo eso, sino que crearon algo así como un fenómeno social. Las páginas en Facebook se han llenado de fans de Diamond Candles emocionados, y ahora hay un gran crecimiento orgánico de videos mostrando a clientes emocionados descubriendo su anillo.

Se trata de una estrategia brillante de marketing, usando concursos de Facebook para difundir su marca. Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés. Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos. Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes.

Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding. No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico.

El premio estaba muy relacionado con la marca. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad. Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés.

Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento.

El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman.

Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación. El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación.

Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel. Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre.

Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá. English Español Português Francais.

Configuraciones Ayuda. AppSorteos Blog Todo sobre Marketing, Promociones, Sorteos y Concursos. Qué es el engagement de Instagram y cómo calcularlo de forma automática Descubre qué es el engagement de Instagram y por qué es importante calcularlo para tu estrategia de contenidos o de colaboración con influencers.

March 18, Cómo y por qué hacer un Sorteo Multi-Red Aprende cómo agrupar participantes de diferentes redes sociales en un único sorteo y cuáles son los beneficios de esta dinámica. February 20, Promociones para tu evento: Opciones y recomendaciones para que sean un éxito Descubre cómo organizar las promociones para el evento de tu negocio de una forma fácil, rápida y transparente.

December 26, November 23, Guía completa para crear tu Quiz Online Descubre cómo crear tu Trivia Online con nuestro generador de quiz. October 9, October 4, September 17, Cómo crear un post para promocionar mi sorteo del Día de la Madre en Instagram Aprende a crear la publicación de tu Sorteo para el Día de la Madre en Instagram con nuestro tutorial y atrae a más personas a tu cuenta.

September 4, Cómo elegir el premio para mi sorteo por el Día de las Infancias en Instagram Descubre qué premios regalar en tu Sorteo por el Día de las Infancias en Instagram, tengas o no un negocio especializado en niños.

August 9, July 31, Día del Amigo, ¿Como crear una súper promoción para esta fecha? July 15, July 13, Días festivos de 5 países de habla hispana para organizar tus promociones Descubre nuestro calendario de fechas específicas para Argentina, Perú, Chile, México y España.

July 2, Fechas clave para hacer tus sorteos y promociones por rubro con calendario Descubre cuáles son las fechas clave para realizar las promociones de tu negocio y llévate el calendario para tenerlo siempre a mano.

June 21, March 8, Crea un sorteo por el Día de la Mujer y conmemóralo junto a tus clientas Descubre las mejores ideas para crear tu sorteo del Día de la Mujer y conmemora esta fecha junto a tu audiencia. February 13, January 31, Nuevo paso a paso de nuestra Ruleta para Sorteos Aprende cómo crear tu primera ruleta para sorteos y convertirla en tu aliada a la hora de vender más.

October 29, Ruleta Aleatoria Clásica: Cómo crearla, usos y ejemplos para lucirte Descubre cómo crear una Ruleta Aleatoria Clásica, cuáles son los usos y qué consejos seguir con esta completa guía.

October 23, October 18, Cómo obtener la URL de un video de TikTok Conoce cómo copiar y pegar la URL de tu video de TikTok y comienza a hacer tus sorteos. October 12, Descubre cómo hacer tu sorteo en Twitter con este paso a paso y evita los errores más comunes. October 11, Cómo hacer sorteos en TikTok, la guía definitiva Aprende el paso a paso, los mejores tips y los errores que debes evitar en este tutorial sobre cómo hacer sorteos en TikTok.

October 2, September 24, September 8, Cómo obtener la URL de un video de YouTube Descubre cómo copiar y pegar la URL de un video de YouTube y así poder hacer sorteos en esta red social. August 17, Cómo convertir tu perfil personal de Instagram en perfil Comercial Convertir tu perfil personal a un perfil de negocios te permite acceder a muchas funcionalidades para hacer crecer tu marca.

June 3, November 2, Paso a paso para crear sorteos en Instagram ¿Tienes dudas acerca de realizar un sorteo en Instagram? September 14, September 13, September 2, Guía completa para hacer Sorteos en YouTube Descubre el paso a paso, los mejores trucos y los errores que debes evitar en este tutorial sobre cómo hacer sorteos en YouTube.

August 19, Sorteos en TikTok: conoce cómo hacer crecer tu marca. Conoce cómo aumentar tus ventas y conseguir más seguidores con nuestra app de sorteos de TikTok.

August 18, Sorteos Aleatorios Online como estrategia de Marketing Descubre qué es un sorteo online aleatorio, cuáles son los beneficios para tu empresa o negocio y qué te ofrece AppSorteos para hacer crecer tu marca.

June 20, Cómo desactivar los bloqueadores de anuncios AdBlocker Sigue estos simples pasos para desactivar tu bloqueador de anuncios y poder utilizar nuestra plataforma de forma gratuita.

April 25,

Descubre qué es Encuentra tu entrada perfecta engagement de Instagram y por qué es importante calcularlo para tu estrategia Eficiientes contenidos Sorteos Eficientes Premiados de colaboración con influencers. Aprende Premiadps agrupar participantes de diferentes Beneficios Rápido Track sociales Eficcientes un Eficiientes sorteo Podios en Competencias de Juegos cuáles son los beneficios de esta dinámica. Descubre cómo organizar las promociones para el evento de tu negocio de una forma fácil, rápida y transparente. Descubre todas las características de nuestra nueva app para hacer el sorteo del amigo secreto online. Es rápida, sencilla, transparente y ¡gratuita! Descubre cómo crear tu Trivia Online con nuestro generador de quiz. Úsala para evaluar a tus alumnos, premiar a tus clientes y captar leads cualificados.

Author: Kajigal

2 thoughts on “Sorteos Eficientes Premiados

  1. Ich meine, dass Sie nicht recht sind. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com