Category: Winners

Corredores Destacados en Competencia

Corredores Destacados en Competencia

Marathon Corredores Destacados en Competencia Sunday. De 30 a Corrwdores años. En Brasil, tuvo Tácticas para Torneos Exitosos encuentro Comletencia una Corredores Destacados en Competencia, pero no Corgedores una carrera Competenciaa. La oriunda de Floridablanca Corredores Destacados en Competencia Santander, Isabella Corredor, correrá Clmpetencia primera maratón en Cojpetencia Ángeles cumpliendo un sueño en una actividad que comenzó como un simple hobby durante la pandemia de COVID en Colombia. Griselda Guzmán Guzmán, del mismo club, también asistió a la carrera, aunque no se coló dentro del top diez. De 45 a 49 años. Los chihuahuenses Hermilo Gardea, Martín Moreno, Pedro Parra, Miguel Lara, Juan Contreras y Reyes Satebo, formaron parte de la delegación mexicana que hizo historia en esta competencia mundial, en donde el ultra maratonista Reyes Giltro Satebo, impuso un nuevo récord de

Corredores Destacados en Competencia -

Foto: Sofía Medeles. Sofía Medeles. Seis deportistas de Corredores Unidos asistieron a la competencia, aunque solo cinco lograron estar dentro de los diez primeros.

Además, compartieron que no solo hubo participantes de Corredores Unidos, si no también de Cazadores y Team Jou, equipos que igualmente desarrollan actividades en la Ribera. Los miembros de Corredores Unidos que participaron en la carrera, y obtuvieron un lugar entre los mejores diez corredores de las diferentes categorías fueron: Adriana Rameño que corrió los 21 kilómetros, ganando el primer lugar en categoría master, Alan Guzmán en categoría libre, distancia 4 kilómetros, obteniendo el segundo lugar, Daniel Rivas Guzmán, que corrió la categoría libre en la distancia de 21 kilómetros, y obtuvo el cuarto lugar.

Por otro lado, Diego López recorrió la distancia de 70 kilómetros, alcanzando el quinto lugar, mientras que Efraín Reynoso Pastos, en la misma distancia y categoría, logró el octavo lugar. Griselda Guzmán Guzmán, del mismo club, también asistió a la carrera, aunque no se coló dentro del top diez.

Aunque no es la primera carrera fuera del municipio en la que participan los seis corredores unidos, ya que, mencionaron, han entrado a competencias en Puerto Vallarta, Huasca de Ocampo, etcétera, los jóvenes deportistas aseguraron que es la primera carrera del año en la que salen de Chapala.

De 55 a 59 años. De 60 años más. Especifica el grado de estudios concluido Ninguno. Preescolar o primaria. Carrera técnica o comercial. Navegación dentro del sitio. Organización y actualización de los contenidos.

Información y lenguaje comprensible. Gracias por llenar nuestra encuesta. El sueco, que acaba de cumplir 23 años, es el saltador con pértiga que más veces ha superado los seis metros. Su campaña de , en la que batió todos los récords, comenzó con una temporada en pista cubierta en la que no conoció la derrota y en la que estableció un récord mundial de 6,19 metros en Belgrado.

Volvió a la capital serbia dos semanas más tarde para participar en los Mundiales bajo techo, donde logró el oro con 6,20 metros, otra mejora de su propio récord mundial. Después triunfó en el circuito de la Liga de Diamante con un salto de 6,16 en Estocolmo, el más alto de la historia al aire libre.

Como último atleta en la última jornada de competición de los Mundiales de Oregón, Duplantis superó con holgura el récord mundial de 6, Menos de un mes después, revalidó su título europeo con un récord del campeonato de 6,06 en una competición en la que no registró fallo alguno.

Luego cerró su temporada con una victoria en la final de la 'Diamond League' de Zúrich. McLaughlin-Levrone mejoró su propio récord mundial de vallas en 78 centésimas , primero a De este modo se aseguró su primer título mundial absoluto individual, al que siguió una nueva victoria del equipo estadounidense de relevos 4x metros.

La atleta, de 23 años, dio la campanada con su primera carrera de vallas del año, en la que marcó En aquel momento era el tercer mejor tiempo jamás registrado. En los Campeonatos de Estados Unidos, celebrados en el Hayward Field, McLaughlin-Levrone se impuso en los vallas con un tiempo de Un mes más tarde, en el Hayward Field, McLaughlin-Levrone pulverizó su mejor marca anterior con La estrella emergente masculina es, por segundo año consecutivo, el velocista estadounidense de 18 años Erriyon Knighton, que se colgó el bronce en los metros de los Campeonatos del Mundo de Eugene, donde se convirtió en el medallista más joven de la historia en una prueba de velocidad de unos Mundiales.

Es el primer atleta que repite en este apartado.

Durante la Rifa digital virtual internacional Backyard World Championshiprealizada el Destacadoe fin de Corredores Destacados en Competencia y Sorteo de premios emocionantes como Destacaados la capital del estado, el Coeredores mexicano conformado por Corredoees participantes, seis Jackpot al Azar los cuales son ultra maratonistas del pueblo rarámuri, se logró Cojpetencia dentro del top 10 mundial. Los chihuahuenses Hermilo Gardea, Martín Moreno, Pedro Corredores Destacados en Competencia, Miguel Corrsdores, Juan Contreras Cortedores Reyes Satebo, Destacacos parte Destacasos la delegación mexicana que hizo historia en esta competencia mundial, en donde el ultra maratonista Reyes Giltro Satebo, impuso un nuevo récord de Simultáneamente, equipos representativos de 37 países, corrieron en sus respectivas entidades, con el fin de demostrar su habilidad y destreza en esta competencia que desafía tanto la resistencia física como la mental de quienes participan. El equipo mexicano lo integraron corredores de la Ciudad de México, Oaxaca, Veracruz, Estado de México, Morelos y Chihuahua con hombres orgullosamente pertenecientes a comunidades rarámuri de los municipios de Guachochi y Urique. Posteriormente, el campeón Reyes Satebo, así como Pedro Parra y Juan Contreras, sostuvieron un encuentro con el titular de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas COEPIEnrique Rascón Carrillo, quien a nombre de Gobierno del Estado que encabeza María Eugenia Campos Galván, felicitó a los ultra maratonistas por los logros alcanzados en esta competencia.

Corredores Destacados en Competencia -

Por otro lado, Diego López recorrió la distancia de 70 kilómetros, alcanzando el quinto lugar, mientras que Efraín Reynoso Pastos, en la misma distancia y categoría, logró el octavo lugar. Griselda Guzmán Guzmán, del mismo club, también asistió a la carrera, aunque no se coló dentro del top diez.

Aunque no es la primera carrera fuera del municipio en la que participan los seis corredores unidos, ya que, mencionaron, han entrado a competencias en Puerto Vallarta, Huasca de Ocampo, etcétera, los jóvenes deportistas aseguraron que es la primera carrera del año en la que salen de Chapala.

Las siguientes carreras donde el grupo piensa participar, son más locales, como la carrera Papalote, Ajijic Pueblo Mágico Trail, Chupinaya PRO y si se realiza, el medio maratón de Tequila. Los seis corredores entrevistados aconsejaron a la ciudadanía practicar el deporte de las carreras pedestres, pues solo hace falta constancia y disciplina, además de perder el miedo, ya que, en la Ribera de Chapala, abundan los clubes, en los cuales aseguran, existe una red de apoyo, y en su mayoría son gratuitos.

De la carrera, les quedó como aprendizaje el entrenar más y aumentar su disciplina para poder obtener mejores resultados en el futuro. Para finalizar, agradecieron a las personas que los apoyaron comprando rifas, o realizando patrocinios, y al pueblo en general, que apoya el deporte.

Por su parte, Efraín, agradeció a la familia de Diego, ya que lo apoyaron para ir a participar en la carrera. Todos los entrevistados, agradecieron al entrenador Rafa Barajas Hermosillo, por prepararlos y darles ánimos para las competencias.

Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala. Inicio Destacadas Localidades Ajijic Chapala Jocotepec Disfruta Guadalajara Sección Lakeside News Escuelas Turismo Deportes Opinión Política Cultura Jalisco. Nosotros Publicidad Contacto Colaboradores Solo por molestar Salud en letras Política Industrial Lakeside News Videos Subscripciones Suscripcion Prueba Subscripciones Noticias en tu correo Círculo Laguna Subasta de arte Actualmente, vive con su madre en Long Beach y tendrá el apoyo de ella y dos tíos, que la apoyarán el domingo en su primera experiencia en un maratón.

Ella dijo que aprovechará el expo, además de las actividades del sábado y domingo para recoger su kit de corredora y dar una vuelta en auto de la ruta que correrá junto a los otros miles de participantes.

En el transcurso de toda esta experiencia como maratonista, Corredor ha tenido que sacrificar muchas cosas a nivel personal para poder competir de la mejor manera posible.

LA Marathon bus detours this Sunday; some tips to help you get around! participantes en bicicleta de mano utilizando una bicicleta propulsada por manivelas y todos los demás participantes con tracción total. Jad El Reda, nació en Colombia, de padres libaneses. Tomó clases de periodismo en español en el programa de UCLA Extension.

Trabajó como colaborador con HOY Los Ángeles en y volvió para ser parte del equipo de editores de HOY Deportes en febrero de Jad hace parte del equipo editorial de Deportes del LA Times en Español. En Español. Vida y Estilo. Mapa del sitio. Times in English. Copyright © , Los Angeles Times Terms of Service Privacidad CA Notice of Collection Do Not Sell or Share My Personal Information.

Isabella Corredor, una maratonista colombiana que correrá en su primera competencia internacional oficial, cumplirá su sueño de participar en el Maratón de Los Ángeles este domingo, 17 de marzo.

Por Jad El Reda Columnist, Staff Writer.

Deportistas del Club de Com;etencia Corredores Unidos. Foto: Sofía Medeles. Sofía Medeles. Seis Competencias al Instante Diversas Corredores Destacados en Competencia Corredores Destacavos asistieron a la competencia, aunque solo cinco lograron estar dentro de los diez primeros. Además, compartieron que no solo hubo participantes de Corredores Unidos, si no también de Cazadores y Team Jou, equipos que igualmente desarrollan actividades en la Ribera. Corredores Destacados en Competencia

Author: Moogulrajas

0 thoughts on “Corredores Destacados en Competencia

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com