Category: Winners

Campeón de Surfing

Campeón de Surfing

Y Sufring que la final, tanto en la masculina como a Campóen femenina, enfrentó al mejor y número 1 de la temporada con el que se encontraba en la tercera posición. Layne Beachley AUS. Amuro Tsuzuki JPN. Stephanie Gilmore [4] AUS.

Video

Ola gigante le rompe la espalda a un campeón de surf [Andrew Cotton]

Campeón de Surfing -

Hace siete años tuve a mi primer hijo. No estuve en casa demasiado para estar con mi esposa. Tampoco estuve allí para Koa. Sabía que a largo plazo, esto iba a valer la pena. Esto es un sueño hecho realidad. No creo que haya habido un brasileño que haya ganado títulos mundiales consecutivos.

Nos gusta hacer historia. Estoy muy agradecido a Dios. Él me bendijo todo el camino hasta aquí. Y no lo fue porque su rival, el australiano Ethan Ewing, no se lo puso fácil.

I Like This Unlike 0 Please Login to Vote. I Dislike This Un-Dislike 0 Please Login to Vote. Tags campeonatos competencias eventos noticias surf Surf WSL. Previous Post. Janire consigue su primer QS en Galicia. Next Post. OXBOW obtiene la certificación BCorp.

Surf Channel TV Primer canal temático de surf en España. En él encuentras todo tipo de programas que están relacionados con el mundo del surf.

Leave your comment Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. No videos yet! Click on "Watch later" to put videos here. You are not logged in! Login Create new account. INICIO BLOG PROGRAMAS Programas Surfchanneltv Surferas Conexión Surfing Espacio Azul Pelis de surf Tales from the beach Surfing reports Producciones by Surfchanneltv Producciones by Surfchannel CONTACTO.

Ethan Ewing se enfrentaba a un Griffin Colapinto que jugaba en casa, por lo que tenía a todo el público alborotado apoyándole. Este fue sin duda un grandísimo enfrentamiento, Ethan a pesar de que arrastraba alguna molestia en la espalda, estuvo a un nivel espectacular. El gran nivel de E.

Ewing sumado a la falta de algunas acrobacias que le dotaran de mejores puntuaciones a Colapinto, hizo que el australiano se colase en la gran final y se jugara el título con el vigente campeón.

Justo antes del enfrentamiento de Ewing y Colapinto, la joven y local Caroline Marks peleaba contra la mítica Tyler Wright por un puesto en la final. El secreto de Marks que le sirvió para ganar a una bicampeona del mundo fue el surfing de espaldas , pudimos disfrutar de una ténica espectacular de la americana, técnica que le llevó a la final a enfrentarse con la número 1, Carissa Moore, que dispone de 5 títulos mundiales.

Y es que la final, tanto en la masculina como a la femenina, enfrentó al mejor y número 1 de la temporada con el que se encontraba en la tercera posición.

En la final masculina, pudimos ver seguramente, el mejor surfing del día. Disfrutamos de un emocionante intercambio de maniobras en el que podía haber ganado cualquiera.

Toledo generalmente, fue más constante y un poco mejor en cada manga por lo que se llevó el título de campeón del mundo merecidamente. Su segundo consecutivo, y ya son cinco mundiales consecutivos en los que el título va para Brasil. En la categoría femenina, se volvió a repetir la final de , pero con diferente final.

Esta final no fue tan emocionante ni igualada como la masculina. Ya que, desde un primer momento, la pentacampeona del mundo se le veía muy nerviosa, incluso algo torpe en algunos momentos.

El Campeón de Surfing dr de septiembre, se disputaba Control de Pérdidas Ruleta una sola Campen, la final del Surving del campeonato de surf WSL Libros de suspenso esta temporada, Fueron Camoeón surfistas los Control de Pérdidas Ruleta participaron Campeóh estas finales5 de CCampeón categoría masculina Filipe Toledo, Ethan Ewing, Control de Pérdidas Ruleta Colapinto, Control de Pérdidas Ruleta Chianca Regalos sorprendentes te esperan Jack Control de Pérdidas Ruleta y 5 de la categoría femenina Carissa Moore, Tyler Wright, Caroline Marks, Molly Picklum y Caitlin Simmers. El primer enfrentamiento que abrió las finales fue el del cuarto contra el quinto. Primero fue el turno de Caitlin Simmers contra Molly Picklum, y después le seguiría Jack Robinson contra Joao Chianca. Fueron los jovencísimos Joao Chianca y Caitlin Simmers los que derrotaron a sus contrincantes y se disponían a enfrentarse con el que había quedado en tercera posición de la temporada. Por parte de la categoría masculina era el turno de Ethan Ewing y por lado de la categoría femenina, de Caroline Marks. Campeón de Surfing Sugfing jornada de competición Cmapeón la Diversión asegurada con juegos Campeón de Surfing de A Frouxeira. El día amanecía con el cielo despejado, Surfjng apenas Surfinv y con Campón de buena calidad. La categoría open masculina aCmpeón con la tercera ronda, Campeón de Surfing ella la categoría femenina fue la que entró al agua en la ronda de cuartos de final. Con el paso de las horas la intensidad del viento aumentó notablemente aunque eso no fue obstáculo para el desarrollo del programa establecido para el día de hoy. En las rondas de semifinales destacaron Yago Domínguez y Dylan Doneganademás de Iker Trigueros y Andy Criere. Los cuatros se clasificaron para la gran final masculina.

Author: Mizragore

5 thoughts on “Campeón de Surfing

  1. Ich bin endlich, ich tue Abbitte, aber es kommt mir ganz nicht heran. Kann, es gibt noch die Varianten?

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com