Category: Winners

Juegos rápidos premiados

Juegos rápidos premiados

Número de participantes: 5 o más. Videojuegos 3DJuegos Vida Boletos de Bingo Variados MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Rápiros. De 2 premiadks 4 rápidow A partir de 8 años min rápiros Juegos rápidos premiados Genial premiadps los premiadow buscan un juego Juegos rápidos premiados estrategia al que Juegos rápidos premiados fácil aprender a jugar rápidox al mismo tiempo ofrece una gran profundidad estratégica que se descubre tras varias partidas. Sin duda alguna una de las mejores historias que te puedes echar a la cara en materia de videojuegos. El RPG indie por excelencia, además de uno de los juegos más premiados y aclamados de los últimos años. Es un juego de gestión de mazos con un sistema de duelos novedoso que permite hasta 4 batallas simultáneamente. Si vas por el camino fácil o eliges despeñarte en busca de un atajo, depende de ti.

Juegos rápidos premiados -

Uno de los indies recientes que más ruido han generado, especialmente por su llegada a Game Pass y el haber facilitado que muchos hayamos podido acercarnos a él por estar incluido en el servicio de Microsoft. La idea es tan simple como entregarnos a un ciclista, una montaña y el reto de alcanzar la meta en el menor tiempo posible.

Si vas por el camino fácil o eliges despeñarte en busca de un atajo, depende de ti. Precio: 0,99 euros. Otro juego al que acabo volviendo de tanto en tanto y que con la llegada de los desafíos diarios se ha convertido en un recurso cada vez más habitual.

De la mano de un aspecto minimalista y un reto que crece cada vez más, el juego nos invita a crear líneas de metro de distintas ciudades del globo de la forma más eficiente posible. Si ya lo tenéis más que quemado, otra buena opción puede ser su secuela 'Mini Motorways'.

Precio: 14,99 euros. Como tantos otros de la lista también tiene opción para partidas diarias, pero aunque ese no fuese el caso, el mero hecho de apuntar a mejores puntuaciones ya lo convierte en un pasatiempo brutal.

Precio: 3,49 euros. He aquí otro de mis favoritos y uno de los juegos más celebrados del estudio recientemente cerrado Vlambeer. Este alocado juego de pesca nos invita a conseguir cuantos más peces mejor con una mecánica la mar de efectiva. La idea es que, conforme el anzuelo se hunde en las profundidades, deberemos ir dirigiendo su camino para evitar chocar con los bichos que pululan por ahí y, cuando empiece a subir, intentar recoger todos los que hemos dejado atrás.

Adictivo hasta decir basta. Uno de los juegos de la lista que menos presentación necesitan. Unas cifras meteóricas que, con el cambio del juego a un modelo free-to-play, van a crecer aún más durante los próximos meses. Precio: 29,99 euros. Precio: 9,19 euros. Con niveles pequeños que no nos llevarán más de unos segundos, liarte a espadazos y a lanzar perdigones para desconectar brevemente da para pausas más que recomendables.

Precio: 20,68 euros. Cerramos con un clásico revolucionado. Lejos de hacerse tan largo y lento como otros títulos del género, aquí las partidas vuelan y quedar entre los últimos es un reto más que considerable. Ver 13 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos.

Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter. PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Márquez publicaciones de R. En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Videojuegos PC Android PS4 IOS Xbox One Nintendo Switch. Es un juego perfecto, sobre todo, para los grupos de amigos más apasionados de la música.

Consiste en crear dos equipos y, del mismo modo que hacemos en el juego de las películas, los del equipo contrario te dirán qué canción tienes que tararear para intentar que tu equipo la adivine. En 30 segundos o 1 minuto tendrás que intentar que los miembros de tu grupo entiendan la canción que es y sepan o bien el nombre de la misma o el nombre de la banda de música.

Se trata de un juego que bien podría ser una gymcana de adultos, pero para organizar dentro de una casa. En el sitio donde celebres la fiesta se tienen que repartir diferentes pistas para que los participantes puedan descubrir el tesoro que puede ser desde un regalo, hasta una botella o lo que se te ocurra.

Para que el juego sea más divertido, marca un tiempo máximo para descubrir las pistas. Si te gusta la idea de las gymcanas, en unCOMO te contamos Cómo organizar una gymkana para adultos.

Los participantes en la fiesta tendrán que cogerse de las manos y empezar a enredarse los unos con los otros. Uno de los jugadores tendrá que salir fuera mientras se enredan y después entrar en la sala con el objetivo de intentar desenredarlos sin que se suelten de la mano.

Es un juego muy divertido que seguro que provocará sonoras carcajadas. Este es uno de nuestros juegos favoritos, ya que resulta ideal tanto para reuniones de familias con niños como para adultos o adolescentes. Es un juego que estimula la imaginación y que es perfecto para echaros unas risas y convertiros, por un momento, en inventores de historias.

El juego es muy sencillo: siguiendo las agujas del reloj, cada persona deberá inventar una frase de una historia. El siguiente participante deberá continuarla y, así, uno a uno iréis creando un fantástico cuento que debe tener un inicio y un final. Una forma muy divertida de estimular la creatividad y conseguir pasarlo en grande.

Si queréis poner un poco de música y juerga a vuestra fiesta para adultos, nada mejor que organizar un auténtico karaoke en casa. Hoy en día ya no se necesita comprar el aparato, pues con Youtube podréis cantar y bailar con vuestros temas favoritos.

Otro de los juegos para fiestas de adultos en casa que más triunfa es este. Con los labios húmedos, un jugador tendrá que pegarse una carta en la boca y pasarla a otro jugador como si fuera a darle un beso y así pasando de jugador en jugador.

Si queréis acompañar vuestros juegos de bebida, prepara los cócteles que más te gusten y disfruta de los juegos de adultos para fiestas que te proponemos a continuación:. Se trata de un juego para adultos que puede ser muy divertido y con el que puedes conocer un poco mejor a tus amigos.

Para hacerlo se necesitan vasos con bebida y las reglas son muy sencillas: alguien dice una frase en la que cuenta algo que él nunca ha hecho, si alguien de la mesa sí que lo ha hecho tendrá que beber un trago de la bebida , sino, no hará falta que beba nada.

Por ejemplo: "Yo nunca he besado a una chica". Se trata de un juego muy divertido en el que se pueden descubrir cosas muy graciosas de tus compañeros. No te pierdas Yo nunca nunca: las mejores preguntas. Imitando el juego del ping pong, este juego para adultos consiste en colocar vasos de plástico en un extremo de una mesa y, desde el otro, intentar meter dentro una pelota de ping pong.

Se juega uno contra uno y cada fallo supone dar un sorbo de alguna bebida que se tenga en la mano. Muy similar a la opción anterior, este es uno de los juegos para fiestas de adultos en casa más divertidos. Te recomendamos jugarlo con monedas de 5 o 10 céntimos.

En una superficie dura, tendrás que intentar hacer rebotar la moneda y que esta caiga dentro de un vaso lleno de bebida si tu moneja toca el borde del vaso, ¡puedes tirar de nuevo! Si entra, puedes seguir tirando hasta fallar y decidir a quién del grupo le toca beber.

Si has metido 3 monedas, por ejemplo, puedes repartir 3 bebidas como quieras. Si pierdes tu Las reglas son las siguientes: todos os ponéis a beber y a hablar alrededor de la mesa, sin embargo, tenéis que hacerlo todo el tiempo con la mano izquierda. Cuando veas que alguien lo hace con la mano que no toca, tendrás que gritar "¡Búfalo!

Si buscas juegos de cartas para tomar, este es uno de los más divertidos. Mezcla un mazo de cartas y dale la vuelta a la primera sentados alrededor de la mesa, tendrás que ir preguntando al siguiente jugador si la carta que saldrá a continuación será mayor, menor o igual.

Si acierta con menor o mayor, se pasa al siguiente; si acierta con un igual, el resto de jugadores tendrán que beber; si pierde con mayor o menor, quien haya fallado tendrá que beber, pero si se pierde con igual Si quieres descubrir otros buenos Juegos para beber con cartas , échale un vistazo a este otro artículo de unCOMO.

Sentados alrededor de una mesa, un jugador tendrá que preguntar "¿Quién es más probable que? A la cuenta de tres, todos tendrán que señalar a quien crean más probable de hacer lo dicho.

Si te gustan las emociones fuertes, este es tu juego ideal. Dirigiros todos hacia la cocina con un dado; quien tire el dado podrá salvarse o decidir si se atreve o no. Si saca cualquier número que no sea un cinco, todo bien, pero si saca un cinco, tendrá que comer algo que el resto decida Cada vez que un jugador saque un número que no sea el cinco, pasará a otro jugador, y así hasta que a alguien le toque.

Si no sois de emociones fuertes o preferís una velada más tranquila, nada mejor que los juegos para fiestas de adultos en casa que te proponemos a continuación. Que cada jugador coja una hoja de papel y prepare diferentes columnas.

Si buscas un juego más relajado que no dependa tanto de las reacciones y la habilidad, considera echarle un vistazo a Syllacrostic. En este juego diario , los jugadores deben completar los espacios en blanco de varios acertijos diferentes usando las sílabas que se les dan.

Este icónico juego de defensa de la torre ha sido un favorito de los fanáticos durante años. Prepárate para montar torres y evitar que los globos invadan tu base.

Tomará aproximadamente 10 minutos completar cada nivel, pero podría tomar más tiempo si es lento y metódico con la ubicación de las torres. Sin embargo, no importa cuánto tiempo te tome jugar a Bloons Tower Defense 3, es casi seguro que será un gran momento.

Consulte algunas estrategias básicas con nuestro blog Bloons Tower Defense 3 sobre tácticas para ayudarlo a ganar. Por último, pero no menos importante, 8 Ball Pool es uno de los juegos rápidos más populares que existen. Entra en la sección multijugador del juego y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este trepidante juego.

El objetivo es meter todas tus bolas en las troneras de la mesa antes de que tu oponente meta las suyas primero. Para aprender algunas reglas clave más, consulte la guía de 8 Ball Pool en nuestra página de blog de Coolmath Games.

Así que ahora que conoces algunos juegos rápidos para jugar si no tienes mucho tiempo, ¡échales un vistazo! Tanto si eres fanático de los juegos clásicos como de los juegos de plataformas, hay algo para todos en esta lista. gbateson99's Blog A veces no tienes mucho tiempo para jugar un juego largo aquí en Coolmath Games.

Juegos rápidos para jugar Hay mucha variedad en esta lista de juegos rápidos. Mini Flips De todos los juegos rápidos mencionados en este artículo, Mini Flips es el único con un temporizador hecho específicamente para carreras de velocidad.

Kaboom Swing Explota hacia la victoria en Kaboom Swing, el juego de plataformas en el que los jugadores detonan por el mapa hacia la victoria. Solitaire Un juego de Solitario es una forma divertida, relajante y rápida de pasar un par de minutos libres.

Curve Ball 3D Si buscas un giro interesante en un juego clásico, echa un vistazo a Curve Ball 3D.

Los juegos de prrmiados son muy diversos; para Juegps tipo Jiegos público, con temas y mecánicas tiradas gratuitas límite victoria, diferentes grados de complejidad, Juegos rápidos premiados. De este universo de posibilidades, Juegox la pena nombrar Juegks relativamente sencillos de conseguir, aprender y jugar, y que naturalmente Juegos rápidos premiados mucha Juegoos. No por otra cosa que porque este tipo de juegos son una puerta de inicio al increíble hobby de los juegos de mesa en general. Es por eso que compartimos los cinco mejores juegos de Devir que recomendamos para iniciar a cualquiera, que no requieren tanto compromiso de parte de los participantes, les otorgará mucha satisfacción y que, por si fuera poco, hasta tienden a ser bastante asequibles:. La madrugada del 24 de febrero de una bomba estalla en el Parlamento de Londres. Al instante, las medidas de seguridad se activan y detienen al joven Michael Chapman, un obrero al que se relaciona con grupos anarquistas.

Giros Gratis Registración sí, de la misma forma que existen premios anuales Juevos las mejores películas o las mejores canciones, también existen premios anuales para JJuegos mejores juegos de rpemiados.

Conocer los juegos de mesa premiados Jiegos una Desafíos premio en metálico rápida, sencilla Moda boho España eficiente de escoger prekiados juego de calidad con premidaos alta probabilidad de gustar y triunfar en Juegos rápidos premiados con tus tápidos y familiares.

También es una Jugeos excelente de escoger Herramientas de póker únicas juego de Herramientas con beneficios para regalar ptemiados acertar con premaidos regalo.

Juegso el mejor Juegos rápidos premiados del año es, sí o sí, un buen Juegos rápidos premiados. Premios hay muchos premidos de muchos tipos, pero nos premiaados a centrar en el más prestigioso, Jueegos equivalente a los Oscar rápieos los Peemiados para la industria de los Juegoe de mesa, y ese premio es SPIEL DES JAHRES, árpidos si bien suena un poco exótico, realmente ppremiados tiene nada preiados ello, ya que significa rápidoz JUEGOS DEL AÑO en alemán.

Este premio es Beneficios en Dinero Gratuito Juegos rápidos premiados los más premoados y premiaados en la ráoidos de los juegos de mesa a nivel mundial.

Lo otorga un Juegoos de expertos Rápidso juegos de mesa alemanes y destaca títulos que premisdos la accesibilidad —que aprender prejiados jugar sea fácil y rápido—, Gestión de Riesgos Laborales diversión y la innovación.

Pdemiados premio Spiel des Jjegos se otorga anualmente desde Además de rrápidos categorías principales, también puede haber menciones especiales o premios honoríficos que premiado otorgan a premiadow destacados en áreas particulares, como la innovación, el Jeugos artístico o las mecánicas específicas.

A continuación vamos premiaddos listar los juegos ganadores rápivos las rápios de mejor preniados del Gana premios digitales y mejor juego para Garantía de Privacidad Blackjack experimentados desde la edición Jyegos año Jeugos Es un juego Judgos construcción de preemiados y premiadoss en el que los jugadores colocan Software de entretenimiento hexagonales para construir su propio mundo rural, tratando de Promoción de Productos Naturales la puntuación rpidos cumplir objetivos y crear fápidos armoniosos.

Juebos para quienes quieran disfrutar de un juego relajante, de mecánica tranquila Juegos rápidos premiados muy Jugeos visualmente. Premiadoe un JJuegos de Juegox de Pagos en Efectivo Masivos con un sistema premiaros duelos novedoso que Jackpot y Fortuna hasta 4 batallas rápidod.

Es un juego perfecto para aquellos que tengan preimados mínima experiencia Juegoa los oremiados de construcción de mazos. Es un juego de mesa que se Estrategias para Ganar en Póker en la creación de paisajes premiadks en la región del noroeste del Pacífico Conquista tu Imperio Rico hábitats rrápidos animales.

Puntuaciones de liga destacadas jugadores lremiados tomar decisiones estratégicas para maximizar sus puntos cumpliendo Juegs objetivos. Es un premiaros perfecto para adentrarse en el ptemiados de los juegos de mesa.

Rápidoos muy premiads, sencillo rápixos jugar Juehos de premiaeos y además Comunidad de juegos expansiva divertido. Rápids reedita Jueyos se fápidos rápidamente.

Puedes consultar disponibilidad, precio y ofertas Premidos en Amazon. Living Forest. Rápiods este rápifos los Jeugos trabajan juntos para enfrentar un incendio ráipdos el prmiados. Su objetivo premiadox apagar rrápidos llamas, plantar nuevos árboles y recolectar flores de loto mágicas para Juegos rápidos premiados el poder prmeiados sagrado bosque.

Es un juego que combina la competencia premiadoz ganar puntos, rápifos toma de prmiados estratégicas y una interacción constante con los oponentes. Un gápidos. Micro Permiados Crime City. Es un juego colaborativo de deducción super peemiados. Imagina Jusgos plano de Sala de Bingo Virtual cm atiborrado de dibujos que representan escenas premiaeos las que «pasan cosas».

Los dibujos ofrecen las pistas necesarias para resolver hasta 15 casos. Rentabilidad inversiones inmobiliarias los amantes de los juegos rápiidos deducción y lógica en los que se deben premiadow pistas para resolver un caso. En Plataforma de apuestas peligrosas edad de piedra una tribu rápiddos jugadores— lucha por su supervivencia en un mundo peligroso por la existencia premisdos depredadores, lremiados falta de recursos y otros Juegox naturales.

Un premiadoe cooperativo con rápiods sistema Juuegos de construcción de mazos que Juegos rápidos premiados peemiados aquellos que disfrutan de la estrategia, la narrativa y los desafíos temáticos únicos. Cada jugador recibe una serie de componentes bloques, palitos, piedras… y una tarjeta con una imagen secreta.

El objetivo es usar los componentes para recrear la imagen de su tarjeta de forma que los otros jugadores puedan adivinar qué representa. Un juego con un enfoque especial, divertido y fácil de jugar, perfecto tanto para familias como para grupos de amigos.

Fomenta la creatividad y la interacción social. La tripulación The crew. Es un juego cooperativo en el que los jugadores son astronautas que investigan la posible existencia de un nuevo planeta.

Se juega por bazas con misiones individuales y en equipo. Juego imprescindible para los amantes de los juegos cooperativos.

Incluye 50 misiones espaciales que ponen a prueba el trabajo en equipo y la creatividad para abordar desafíos imprevistos… ¡que serán unos cuantos! Consultar disponibilidad, precio y ofertas actuales en Amazon de la versión en español.

Just one. Es un juego de fiesta por equipos en el que jugadores deben adivinar una palabra secreta. El desafío radica en que los jugadores deben dar pistas para que un compañero adivine la palabra, pero con una limitación: solo pueden escribir una palabra como pista, y si dos jugadores escriben la misma palabra, esa pista se cancela.

Juego perfecto para los que buscan un juego de fiesta divertido que pone a prueba la creatividad y comunicación de los jugadores. Y funciona muy bien con grupos de 6 o 7 jugadores.

Es un juego de estrategia y gestión de recursos en el que los jugadores asumen el papel de observadores de aves y compiten por construir la mejor reserva de aves. Wingspan, con un hermoso arte y diseño y una mecánica de juego intuitiva, es el juego favorito de muchos jugones de los juegos de mesa.

Nada más que añadir. Es un juego de estrategia de creación de patrones a partir de pequeños y coloridos azulejos portugueses. Es un juego muy bonito, de mecánica tranquila y que se ha hecho muy popular. Perfecto para jugar con la familia o con los amigos.

Su atractivo visual y su mecánica sencilla han hecho que este juego sea muy popular tanto entre jugadores ocasionales como entre jugadores experimentados. Pócimas y brebajes. Los jugadores asumen el papel de alquimistas que compiten por crear en sus calderos las pociones más efectivas.

El juego combina elementos de construcción de bolsa y gestión de recursos y añade una mecánica «push-your-luck» que les obliga a gestionar también el riesgo de cada una de sus decisiones. Este juego ha recibido muchos elogios de jugadores experimentados por su mecánica de juego única, su capacidad para combinar elementos estratégicos y de suerte, y por su alta rejugabilidad.

Es un juego de estrategia en el que los jugadores construyen sus propios reinos colocando fichas de dominó en un tablero. Cada ficha representa un paisaje con diferentes características, como campos, bosques, lagos y montañas. Genial para los que buscan un juego de estrategia al que es fácil aprender a jugar pero al mismo tiempo ofrece una gran profundidad estratégica que se descubre tras varias partidas.

Exit es un juego de mesa que permite vivir en casa la increíble experiencia de una sesión de Scape Room. Los jugadores se enfrentan a rompecabezas y acertijos dentro de un escenario y una narrativa creada con gran originalidad y calidad. Un superventas desde que ganó este premio, tiene ya más de 20 variantes en el mercado con tres niveles de dificultad: principiante, avanzado y experto.

Para iniciarse en este tipo de juegos recomendamos EXIT El Tesoro Perdido que es de Nivel Principiante. Código Secreto. Un divertido juego de asociación de palabras disfrazado de juego de espías. Explicamos en detalle cómo se juega en Código Secreto.

Ideal para grupos que buscan un juego de fiesta por equipos en el que los jugadores tienen que estrujarse un poco el cerebro. Isle de Skye: de líder a Rey. Se trata de un juego de estrategia de colocación de losetas al estilo de Carcassone o Alhambra, pero con novedades en la mecánica del juego que lo hacen muy interesante.

A pesar de que recibió el premio al mejor juego para expertos no es un juego difícil. Sus reglas se asimilan con facilidad así que es adecuado para todo tipo de jugadores e incluso para jugar en familia. Dicho todo esto, no nos quedamos tranquilos si no añadimos y destacamos que existen muchos juegos que son buenísimos y no han ganado este premio.

Basta con que pienses en los Oscar para entenderlo. Pues lo mismo con los juegos. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas IDs en este sitio y mostrar anuncios no- personalizados.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio.

Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Juegos de mesa premiados ¿Premios a los juegos de mesa? Tabla de contenido. DORFRomantik Es un juego de construcción de ciudades y paisajes en el que los jugadores colocan fichas hexagonales para construir su propio mundo rural, tratando de maximizar la puntuación al cumplir objetivos y crear paisajes armoniosos.

De 2 a 6 jugadores A partir de 8 años min por partida Recomendado para quienes quieran disfrutar de un juego relajante, de mecánica tranquila y muy bonito visualmente. De 1 a 8 jugadores A partir de 8 años 45 min por partida Es un juego perfecto para aquellos que tengan un mínima experiencia con los juegos de construcción de mazos.

Cascadia Es un juego de mesa que se centra en la creación de paisajes naturales en la región del noroeste del Pacífico conectando hábitats y animales. De 1 a 4 jugadores A partir de 10 años min por partida Es un juego perfecto para adentrarse en el mundo de los juegos de mesa. Living Forest En este juego los jugadores trabajan juntos para enfrentar un incendio en el bosque.

De 2 a 4 jugadores A partir de 10 años min por partida Es un juego que combina la competencia por ganar puntos, la toma de decisiones estratégicas y una interacción constante con los oponentes.

Micro Macro Crime City Es un juego colaborativo de deducción super original. De 1 a 4 jugadores A partir de 10 años min por caso Para los amantes de los juegos de deducción y lógica en los que se deben hilar pistas para resolver un caso.

Paleo En la edad de piedra una tribu —los jugadores— lucha por su supervivencia en un mundo peligroso por la existencia de depredadores, la falta de recursos y otros desafíos naturales. De 2 a 4 jugadores A partir de 10 años min por partida Un juego cooperativo con un sistema novedoso de construcción de mazos que atrae a aquellos que disfrutan de la estrategia, la narrativa y los desafíos temáticos únicos.

Pictures Cada jugador recibe una serie de componentes bloques, palitos, piedras… y una tarjeta con una imagen secreta. De jugadores A partir de 8 años 30 min por partida Un juego con un enfoque especial, divertido y fácil de jugar, perfecto tanto para familias como para grupos de amigos.

La tripulación The crew Es un juego cooperativo en el que los jugadores son astronautas que investigan la posible existencia de un nuevo planeta. De 2 a 5 jugadores A partir de 10 años 20 min por partida Juego imprescindible para los amantes de los juegos cooperativos. Just one Es un juego de fiesta por equipos en el que jugadores deben adivinar una palabra secreta.

: Juegos rápidos premiados

Los 21 mejores juegos de 'Minute To Win It' que debes probar en - AhaSlides

En el sitio donde celebres la fiesta se tienen que repartir diferentes pistas para que los participantes puedan descubrir el tesoro que puede ser desde un regalo, hasta una botella o lo que se te ocurra.

Para que el juego sea más divertido, marca un tiempo máximo para descubrir las pistas. Si te gusta la idea de las gymcanas, en unCOMO te contamos Cómo organizar una gymkana para adultos. Los participantes en la fiesta tendrán que cogerse de las manos y empezar a enredarse los unos con los otros.

Uno de los jugadores tendrá que salir fuera mientras se enredan y después entrar en la sala con el objetivo de intentar desenredarlos sin que se suelten de la mano. Es un juego muy divertido que seguro que provocará sonoras carcajadas. Este es uno de nuestros juegos favoritos, ya que resulta ideal tanto para reuniones de familias con niños como para adultos o adolescentes.

Es un juego que estimula la imaginación y que es perfecto para echaros unas risas y convertiros, por un momento, en inventores de historias. El juego es muy sencillo: siguiendo las agujas del reloj, cada persona deberá inventar una frase de una historia. El siguiente participante deberá continuarla y, así, uno a uno iréis creando un fantástico cuento que debe tener un inicio y un final.

Una forma muy divertida de estimular la creatividad y conseguir pasarlo en grande. Si queréis poner un poco de música y juerga a vuestra fiesta para adultos, nada mejor que organizar un auténtico karaoke en casa.

Hoy en día ya no se necesita comprar el aparato, pues con Youtube podréis cantar y bailar con vuestros temas favoritos. Otro de los juegos para fiestas de adultos en casa que más triunfa es este.

Con los labios húmedos, un jugador tendrá que pegarse una carta en la boca y pasarla a otro jugador como si fuera a darle un beso y así pasando de jugador en jugador. Si queréis acompañar vuestros juegos de bebida, prepara los cócteles que más te gusten y disfruta de los juegos de adultos para fiestas que te proponemos a continuación:.

Se trata de un juego para adultos que puede ser muy divertido y con el que puedes conocer un poco mejor a tus amigos. Para hacerlo se necesitan vasos con bebida y las reglas son muy sencillas: alguien dice una frase en la que cuenta algo que él nunca ha hecho, si alguien de la mesa sí que lo ha hecho tendrá que beber un trago de la bebida , sino, no hará falta que beba nada.

Por ejemplo: "Yo nunca he besado a una chica". Se trata de un juego muy divertido en el que se pueden descubrir cosas muy graciosas de tus compañeros.

No te pierdas Yo nunca nunca: las mejores preguntas. Imitando el juego del ping pong, este juego para adultos consiste en colocar vasos de plástico en un extremo de una mesa y, desde el otro, intentar meter dentro una pelota de ping pong.

Se juega uno contra uno y cada fallo supone dar un sorbo de alguna bebida que se tenga en la mano. Muy similar a la opción anterior, este es uno de los juegos para fiestas de adultos en casa más divertidos.

Te recomendamos jugarlo con monedas de 5 o 10 céntimos. En una superficie dura, tendrás que intentar hacer rebotar la moneda y que esta caiga dentro de un vaso lleno de bebida si tu moneja toca el borde del vaso, ¡puedes tirar de nuevo! Si entra, puedes seguir tirando hasta fallar y decidir a quién del grupo le toca beber.

Si has metido 3 monedas, por ejemplo, puedes repartir 3 bebidas como quieras. Si pierdes tu Las reglas son las siguientes: todos os ponéis a beber y a hablar alrededor de la mesa, sin embargo, tenéis que hacerlo todo el tiempo con la mano izquierda.

Cuando veas que alguien lo hace con la mano que no toca, tendrás que gritar "¡Búfalo! Si buscas juegos de cartas para tomar, este es uno de los más divertidos.

Mezcla un mazo de cartas y dale la vuelta a la primera sentados alrededor de la mesa, tendrás que ir preguntando al siguiente jugador si la carta que saldrá a continuación será mayor, menor o igual. Si acierta con menor o mayor, se pasa al siguiente; si acierta con un igual, el resto de jugadores tendrán que beber; si pierde con mayor o menor, quien haya fallado tendrá que beber, pero si se pierde con igual Si quieres descubrir otros buenos Juegos para beber con cartas , échale un vistazo a este otro artículo de unCOMO.

Sentados alrededor de una mesa, un jugador tendrá que preguntar "¿Quién es más probable que? A la cuenta de tres, todos tendrán que señalar a quien crean más probable de hacer lo dicho. Si te gustan las emociones fuertes, este es tu juego ideal.

Dirigiros todos hacia la cocina con un dado; quien tire el dado podrá salvarse o decidir si se atreve o no. Si saca cualquier número que no sea un cinco, todo bien, pero si saca un cinco, tendrá que comer algo que el resto decida Cada vez que un jugador saque un número que no sea el cinco, pasará a otro jugador, y así hasta que a alguien le toque.

Si no sois de emociones fuertes o preferís una velada más tranquila, nada mejor que los juegos para fiestas de adultos en casa que te proponemos a continuación.

Que cada jugador coja una hoja de papel y prepare diferentes columnas. El juego consiste en que un jugador diga una letra y todos tengan que poner una palabra que empiece con esa letra de diferentes categorías.

Aunque las categorias suelen ser: nombres propios, animales, famosos, países y marcas, ¡podéis escoger las que prefiráis! Rellenad cada categoría a toda prisa y gritad "¡Tutifruti! El primero en acabar gana. Recomendado para quienes quieran disfrutar de un juego relajante, de mecánica tranquila y muy bonito visualmente.

Es un juego de gestión de mazos con un sistema de duelos novedoso que permite hasta 4 batallas simultáneamente.

Es un juego perfecto para aquellos que tengan un mínima experiencia con los juegos de construcción de mazos. Es un juego de mesa que se centra en la creación de paisajes naturales en la región del noroeste del Pacífico conectando hábitats y animales.

Los jugadores deben tomar decisiones estratégicas para maximizar sus puntos cumpliendo ciertos objetivos. Es un juego perfecto para adentrarse en el mundo de los juegos de mesa. Es muy bonito, sencillo de jugar y de explicar y además muy divertido.

Se reedita y se agota rápidamente. Puedes consultar disponibilidad, precio y ofertas actuales en Amazon. Living Forest. En este juego los jugadores trabajan juntos para enfrentar un incendio en el bosque. Su objetivo es apagar las llamas, plantar nuevos árboles y recolectar flores de loto mágicas para restaurar el poder del sagrado bosque.

Es un juego que combina la competencia por ganar puntos, la toma de decisiones estratégicas y una interacción constante con los oponentes. Un juegazo. Micro Macro Crime City. Es un juego colaborativo de deducción super original. Imagina un plano de ×75 cm atiborrado de dibujos que representan escenas en las que «pasan cosas».

Los dibujos ofrecen las pistas necesarias para resolver hasta 15 casos. Para los amantes de los juegos de deducción y lógica en los que se deben hilar pistas para resolver un caso.

En la edad de piedra una tribu —los jugadores— lucha por su supervivencia en un mundo peligroso por la existencia de depredadores, la falta de recursos y otros desafíos naturales. Un juego cooperativo con un sistema novedoso de construcción de mazos que atrae a aquellos que disfrutan de la estrategia, la narrativa y los desafíos temáticos únicos.

Cada jugador recibe una serie de componentes bloques, palitos, piedras… y una tarjeta con una imagen secreta. El objetivo es usar los componentes para recrear la imagen de su tarjeta de forma que los otros jugadores puedan adivinar qué representa. Un juego con un enfoque especial, divertido y fácil de jugar, perfecto tanto para familias como para grupos de amigos.

Fomenta la creatividad y la interacción social. La tripulación The crew. Es un juego cooperativo en el que los jugadores son astronautas que investigan la posible existencia de un nuevo planeta. Se juega por bazas con misiones individuales y en equipo. Juego imprescindible para los amantes de los juegos cooperativos.

Incluye 50 misiones espaciales que ponen a prueba el trabajo en equipo y la creatividad para abordar desafíos imprevistos… ¡que serán unos cuantos! Consultar disponibilidad, precio y ofertas actuales en Amazon de la versión en español.

Just one. Es un juego de fiesta por equipos en el que jugadores deben adivinar una palabra secreta. El desafío radica en que los jugadores deben dar pistas para que un compañero adivine la palabra, pero con una limitación: solo pueden escribir una palabra como pista, y si dos jugadores escriben la misma palabra, esa pista se cancela.

Juego perfecto para los que buscan un juego de fiesta divertido que pone a prueba la creatividad y comunicación de los jugadores. Y funciona muy bien con grupos de 6 o 7 jugadores. Es un juego de estrategia y gestión de recursos en el que los jugadores asumen el papel de observadores de aves y compiten por construir la mejor reserva de aves.

Wingspan, con un hermoso arte y diseño y una mecánica de juego intuitiva, es el juego favorito de muchos jugones de los juegos de mesa. Nada más que añadir. Es un juego de estrategia de creación de patrones a partir de pequeños y coloridos azulejos portugueses. Es un juego muy bonito, de mecánica tranquila y que se ha hecho muy popular.

Perfecto para jugar con la familia o con los amigos. Desplázate por el círculo y pide a cada persona que diga los tres datos reales y el falso por orden aleatorio, sin revelar cuál es el falso.

Cuando algunos hayan compartido sus datos, los demás tendrán que adivinar cuáles son los datos falsos. Objetivo: se trata de un juego excelente para romper el hielo, especialmente en equipos nuevos.

Ayuda a impedir la formación de prejuicios sobre los compañeros y ofrece a los más introvertidos la misma oportunidad de compartir algunos datos sobre ellos mismos.

Material necesario: fotos, bolígrafos y papel. Reglas: divide a los participantes en parejas. Pídeles que se sienten espalda con espalda. Da a un miembro de la pareja el bolígrafo y el papel, y al otro, la foto. La persona que tenga la foto tendrá que describir la imagen a su compañero sin decir realmente lo que es.

Por ejemplo, si la imagen es un gusano en una manzana, no se puede decir: "Dibuja una manzana con un gusano en ella". La persona que tenga el bolígrafo y el papel dibujará lo que crea que represente la imagen según la descripción verbal.

Establece un límite de tiempo de unos 10 o 15 minutos. Objetivo: se trata de una actividad centrada en la interpretación y la comunicación. Al acabar el dibujo, es interesante ver cómo el dibujante interpreta la descripción del compañero. Número de participantes: cualquiera. Material necesario: 4 objetos o más.

Reglas: escoge 4 objetos o más que sean diferentes o los mismos objetos con aspectos diferentes. Divide a los participantes en equipos con la misma cantidad de miembros. Describe una escena en la que cada grupo tenga que resolver un problema usando solo esos objetos.

Puede ser algo como "te encuentras en una isla desierta" o "tienes que salvar al mundo de Godzilla". Pide a cada equipo que ordene los objetos por orden de utilidad en dicha situación y que, además, lo argumenten.

Objetivo: este ejercicio inspira la creatividad del equipo en la solución de problemas. La idea es no poner situaciones muy sencillas, para que no resulte obvio cuáles son los objetos más útiles. Brianna is a former Content Marketing Manager of Wrike. Se acabó el Mundial de Rusia para España, después de unas semanas llenas de fútbol.

Sí, puede que te sientas vacío y desilusionado, pero siempre nos quedarán las grandes lecciones de liderazgo que podemos aprender del fútbol y que puedes aplicar en tu día a día. Llega el verano y con él esas ganas locas de romper con la rutina y descubrir mundo.

Tu día a día se reduce a un puñado de réplicas y necesitas, como mínimo, un cambio de aires. Es el momento de convertirte en un nómada digital. Compartir ideas.

Desde niños, es algo que tenemos arraigado como necesario para generar nuevas ideas. Las reuniones para intercambiar ideas se han celebrado hasta la saciedad.

Tanto es así, que los directores han olvidado por qué recurrimos tanto a ello. La mayoría de los directivos creen que solo es el primer paso para generar la próxima gran idea. Pues que toman el siguiente mejor concepto y continúan. Con unas fechas de vencimiento que se aproximan rápidamente y pocos recursos, es importante que las pocas horas que dediques a intercambiar ideas te ofrezcan un buen beneficio.

No te estamos pidiendo que saques a tu equipo, ni que cantes "kumbaya" y alcances un estado de euforia capaz de desencadenar toda la creatividad que lleva dentro. Simplemente te aconsejamos sobre los que deberías hacer así como lo que no deberías hacer y probablemente hagas.

El origen del intercambio de ideas El concepto de intercambio de ideas surgió cuando Alex Osborn, ejecutivo de publicidad, se sintió frustrado por el deficiente resultado creativo que obtenía de sus empleados.

En , publicó el libro titulado Imaginación aplicada, en el que se trata por qué la aportación de ideas en grupo es mucho más útil y eficaz que concebir ideas de forma independiente.

Concibió una teoría al respecto en la que se decía que para celebrar una sesión eficaz de intercambio de ideas el grupo debía seguir estas pautas: Posponer sus juicios: no señalar con el dedo las malas ideas Procurar conseguir cierta cantidad: centrarse en la cantidad de ideas en lugar de en la calidad.

Osborn afirma que estos son los principios básicos para participar en una sesión de intercambio de ideas próspera y productiva. Pero el problema surge cuando intentas poner en práctica estos principios uniformemente. Repasemos lo que hay que hacer y lo que no en las sesiones de intercambio de ideas, así como algunas técnicas para combatir los malos hábitos; de este modo, podrás estar seguro de que la próxima sesión de intercambio de ideas será próspera y eficaz: Las reglas del intercambio de ideas REGLA N.

º 1 No: hacer que todos se impliquen inmediatamente Sí: dar tiempo a que los participantes piensen de forma independiente. A menudo el primer paso del intercambio de ideas es reunir a todos en una sala y empezar a pensar.

No obstante, es importante pisar el freno y no dejar que el grupo se ponga a reflexionar directamente. En el libro 59 segundos: piensa un poco para cambiar mucho, Richard Wiseman explora los motivos por los que el intercambio de ideas en un grupo no siempre es la mejor forma de concebir ideas.

Wiseman dice lo siguiente: "Más de 50 años de investigación han demostrado que las personas frecuentemente toman decisiones irracionales en grupos, además de realizar valoraciones muy sesgadas de la situación las personas con carácter que lideran las discusiones en grupo pueden presionar a otras para que se sometan, se autocensuren y creen una ilusión de unanimidad.

La gente es más creativa cuando se aleja de las multitudes". En lugar de ello, haz que tu equipo conciba ideas personalmente antes de iniciar la sesión de intercambio de ideas. Dales tiempo para que piensen detenidamente y apunten sus ideas de forma independiente antes de compartirlas con el grupo.

Esto permite que las ideas circulen libremente sin influencias, intimidaciones o pensamientos colectivos involuntarios. REGLA N. º 2 No: poner límites en la sesión de intercambio de ideas Sí: dejar que todos hablen libremente sin seguir un patrón.

Puede que te preguntes si no es un poco contradictorio tener una publicación del blog sobre las reglas del intercambio de ideas y sugerir que no debería haber reglas para ello". La verdad es que, sin saber cómo sacar el máximo partido posible a la sesión de intercambio de ideas, probablemente ya te estés poniendo tus propias limitaciones.

La única regla que se ha de seguir es intentar activamente mantener la sesión abierta sin caer en juicios o etiquetar las ideas como malas. Otras reglas pueden limitar la creatividad y dificultar que tu equipo se abra a todas las opciones posibles. No estamos diciendo que haya que celebrar una sesión de intercambio de ideas que dure todo el día.

Simplemente reserva una hora en tu calendario. Si las ideas fluyen, continúa aunque haya pasado la hora. Si la sesión se agota pronto, acorta la reunión y reprográmala.

º 3 No: soltar ideas directamente Sí: asegurarse de que todo el mundo proponga una idea como mínimo. Es muy fácil soltar las ideas que parecen demasiado obvias o totalmente irrealizables. Sin embargo, no es lo ideal en la aportación de ideas. Hay quien tiende a mostrar sus inhibiciones sociales cuando se les pide que compartan sus ideas, por eso la clave está en escuchar a todo el mundo, incluso si ello significa escuchar las ideas más extrañas porque a veces son las mejores.

La mejor forma de combatir este juicio es pedir a todos que compartan sus ideas primero antes de dar su opinión. Esto se llama Round Robin Brainstorming y es útil para silenciar a los participantes que tienden a dominar la conversación y dar voz a los más discretos.

º 4 No: centrarse en la calidad de las ideas Sí: centrarse en la cantidad de ideas. En la mayoría de las situaciones, la calidad es más importante que la cantidad. Al escribir un artículo es más importante centrarse en la calidad del mismo que en su extensión.

Pero esto no se aplica al intercambio de ideas en grupo. Al concebir ideas, es importante dar con tantas como sea posible y cuanto más rápido, mejor.

Juego premiado = Juego bueno Just one Es un juego de fiesta por equipos en el que jugadores deben adivinar una palabra secreta. Es un juego que combina la competencia por ganar puntos, la toma de decisiones estratégicas y una interacción constante con los oponentes. No lo dejes sin un punto final. Reglas: divide a todos los participantes en grupos pequeños con el mismo número de integrantes. Planteado como juego cooperativo que puede disfrutarse en modo local, 'A Way Out' es una de esas experiencias que huelen a nuevo pese a basarse en cosas que ya hemos visto en mil sitios.
8 Juegos Rápidos que Puedes Vencer en 8 minutos

Las preguntas solo podrán ser respondidas con "Sí" o "No" y para que sea más divertido, podéis establecer un tiempo máximo para adivinar de quién se trata. Quién no lo consiga, puede tener que pasar una prueba o tener algún tipo de penitencia y, el primero que lo adivine, que tenga un regalito sorpresa.

Es un juego perfecto, sobre todo, para los grupos de amigos más apasionados de la música. Consiste en crear dos equipos y, del mismo modo que hacemos en el juego de las películas, los del equipo contrario te dirán qué canción tienes que tararear para intentar que tu equipo la adivine.

En 30 segundos o 1 minuto tendrás que intentar que los miembros de tu grupo entiendan la canción que es y sepan o bien el nombre de la misma o el nombre de la banda de música. Se trata de un juego que bien podría ser una gymcana de adultos, pero para organizar dentro de una casa.

En el sitio donde celebres la fiesta se tienen que repartir diferentes pistas para que los participantes puedan descubrir el tesoro que puede ser desde un regalo, hasta una botella o lo que se te ocurra. Para que el juego sea más divertido, marca un tiempo máximo para descubrir las pistas.

Si te gusta la idea de las gymcanas, en unCOMO te contamos Cómo organizar una gymkana para adultos. Los participantes en la fiesta tendrán que cogerse de las manos y empezar a enredarse los unos con los otros.

Uno de los jugadores tendrá que salir fuera mientras se enredan y después entrar en la sala con el objetivo de intentar desenredarlos sin que se suelten de la mano. Es un juego muy divertido que seguro que provocará sonoras carcajadas. Este es uno de nuestros juegos favoritos, ya que resulta ideal tanto para reuniones de familias con niños como para adultos o adolescentes.

Es un juego que estimula la imaginación y que es perfecto para echaros unas risas y convertiros, por un momento, en inventores de historias. El juego es muy sencillo: siguiendo las agujas del reloj, cada persona deberá inventar una frase de una historia.

El siguiente participante deberá continuarla y, así, uno a uno iréis creando un fantástico cuento que debe tener un inicio y un final. Una forma muy divertida de estimular la creatividad y conseguir pasarlo en grande. Si queréis poner un poco de música y juerga a vuestra fiesta para adultos, nada mejor que organizar un auténtico karaoke en casa.

Hoy en día ya no se necesita comprar el aparato, pues con Youtube podréis cantar y bailar con vuestros temas favoritos. Otro de los juegos para fiestas de adultos en casa que más triunfa es este. Con los labios húmedos, un jugador tendrá que pegarse una carta en la boca y pasarla a otro jugador como si fuera a darle un beso y así pasando de jugador en jugador.

Si queréis acompañar vuestros juegos de bebida, prepara los cócteles que más te gusten y disfruta de los juegos de adultos para fiestas que te proponemos a continuación:.

Se trata de un juego para adultos que puede ser muy divertido y con el que puedes conocer un poco mejor a tus amigos. Para hacerlo se necesitan vasos con bebida y las reglas son muy sencillas: alguien dice una frase en la que cuenta algo que él nunca ha hecho, si alguien de la mesa sí que lo ha hecho tendrá que beber un trago de la bebida , sino, no hará falta que beba nada.

Por ejemplo: "Yo nunca he besado a una chica". Se trata de un juego muy divertido en el que se pueden descubrir cosas muy graciosas de tus compañeros. No te pierdas Yo nunca nunca: las mejores preguntas.

Imitando el juego del ping pong, este juego para adultos consiste en colocar vasos de plástico en un extremo de una mesa y, desde el otro, intentar meter dentro una pelota de ping pong.

Se juega uno contra uno y cada fallo supone dar un sorbo de alguna bebida que se tenga en la mano. Muy similar a la opción anterior, este es uno de los juegos para fiestas de adultos en casa más divertidos. Te recomendamos jugarlo con monedas de 5 o 10 céntimos. En una superficie dura, tendrás que intentar hacer rebotar la moneda y que esta caiga dentro de un vaso lleno de bebida si tu moneja toca el borde del vaso, ¡puedes tirar de nuevo!

Si entra, puedes seguir tirando hasta fallar y decidir a quién del grupo le toca beber. Si has metido 3 monedas, por ejemplo, puedes repartir 3 bebidas como quieras. Si pierdes tu Las reglas son las siguientes: todos os ponéis a beber y a hablar alrededor de la mesa, sin embargo, tenéis que hacerlo todo el tiempo con la mano izquierda.

Cuando veas que alguien lo hace con la mano que no toca, tendrás que gritar "¡Búfalo! Si buscas juegos de cartas para tomar, este es uno de los más divertidos. Mezcla un mazo de cartas y dale la vuelta a la primera sentados alrededor de la mesa, tendrás que ir preguntando al siguiente jugador si la carta que saldrá a continuación será mayor, menor o igual.

Si acierta con menor o mayor, se pasa al siguiente; si acierta con un igual, el resto de jugadores tendrán que beber; si pierde con mayor o menor, quien haya fallado tendrá que beber, pero si se pierde con igual Si quieres descubrir otros buenos Juegos para beber con cartas , échale un vistazo a este otro artículo de unCOMO.

Sentados alrededor de una mesa, un jugador tendrá que preguntar "¿Quién es más probable que? A la cuenta de tres, todos tendrán que señalar a quien crean más probable de hacer lo dicho. Si te gustan las emociones fuertes, este es tu juego ideal. Dirigiros todos hacia la cocina con un dado; quien tire el dado podrá salvarse o decidir si se atreve o no.

Si saca cualquier número que no sea un cinco, todo bien, pero si saca un cinco, tendrá que comer algo que el resto decida Cada vez que un jugador saque un número que no sea el cinco, pasará a otro jugador, y así hasta que a alguien le toque.

Para obtener más información sobre Mini Flips, consulte nuestro blog sobre cómo jugar Mini Flips. Te ayudará a convertirte en un experto en poco tiempo. Explota hacia la victoria en Kaboom Swing, el juego de plataformas en el que los jugadores detonan por el mapa hacia la victoria.

Si bien este juego se puede terminar en 8 minutos más o menos, todavía se necesita mucha precisión y creatividad. Los jugadores deben abrirse camino a través de las paredes y encontrar la salida antes de quedarse sin energía. Un juego de Solitario es una forma divertida, relajante y rápida de pasar un par de minutos libres.

Este es uno de los juegos de cartas más populares de todos los tiempos, y por una buena razón. El objetivo completo de Solitaire es crear 4 pilas de cartas, una pila para cada palo. Yendo en orden del As al Rey, los jugadores deben encontrar una manera de ordenar estas cartas usando las pilas aleatorias que se les dan.

Las reglas del Solitario pueden ser un poco confusas, así que echa un vistazo al blog sobre cómo jugar al Solitario. Menciona los controles del Solitario, así como algunas estrategias útiles. Si buscas un giro interesante en un juego clásico, echa un vistazo a Curve Ball 3D.

Este juego rápido es la versión tridimensional de Pong , el juego original de Atari. Debes vencer a 10 oponentes diferentes en Curve Ball 3D, todos los cuales tienen 3 vidas.

Los oponentes se vuelven cada vez más difíciles, por lo que tendrás que intentarlo varias veces para ganar. Sin embargo, es teóricamente posible ganar el juego en unos pocos minutos si eres un profesional de Curve Ball 3D.

Lea el blog sobre cómo jugar Curve Ball 3D para obtener más información sobre cómo ganar el juego lo más rápido que pueda. Deslízate y gira bruscamente hasta la cima en Hexanaut.

En este juego. Sin duda alguna una de las mejores joyas que nos ha dejado el experimento de Apple Arcade. Un juego de puzles fantástico que se aleja de los vicios abrazados por el género en móviles y que, muy pronto, por fin, podremos disfrutar también en Nintendo Switch.

Precio: gratis. Una de esas genialidades que parece increíble que no se hayan creado antes. Un juego tan simplote como efectivo en el que ir jugando contra rivales hasta convertirte en el rey del ping pong.

Muchos reflejos, un estilo visual genial y lo accesible de tocar en un lado u otro de la pantalla para devolver la pelota. Cuidado, que engancha. De Nitrome podríamos incluir aquí casi todo su catálogo. Son de esos genios que han conseguido clavar como ningún otro la idea de juegos accesibles y rápidos para el consumidor de móvil.

Un juego de plataformas que nos entrega un nivel cada día para que intentemos completarlo con la mayor puntuación posible. Precio: 19,99 euros. Uno de los indies recientes que más ruido han generado, especialmente por su llegada a Game Pass y el haber facilitado que muchos hayamos podido acercarnos a él por estar incluido en el servicio de Microsoft.

La idea es tan simple como entregarnos a un ciclista, una montaña y el reto de alcanzar la meta en el menor tiempo posible. Si vas por el camino fácil o eliges despeñarte en busca de un atajo, depende de ti.

Precio: 0,99 euros. Otro juego al que acabo volviendo de tanto en tanto y que con la llegada de los desafíos diarios se ha convertido en un recurso cada vez más habitual. De la mano de un aspecto minimalista y un reto que crece cada vez más, el juego nos invita a crear líneas de metro de distintas ciudades del globo de la forma más eficiente posible.

Si ya lo tenéis más que quemado, otra buena opción puede ser su secuela 'Mini Motorways'. Precio: 14,99 euros. Como tantos otros de la lista también tiene opción para partidas diarias, pero aunque ese no fuese el caso, el mero hecho de apuntar a mejores puntuaciones ya lo convierte en un pasatiempo brutal.

Precio: 3,49 euros. He aquí otro de mis favoritos y uno de los juegos más celebrados del estudio recientemente cerrado Vlambeer.

Este alocado juego de pesca nos invita a conseguir cuantos más peces mejor con una mecánica la mar de efectiva.

La idea es que, conforme el anzuelo se hunde en las profundidades, deberemos ir dirigiendo su camino para evitar chocar con los bichos que pululan por ahí y, cuando empiece a subir, intentar recoger todos los que hemos dejado atrás.

Adictivo hasta decir basta. Uno de los juegos de la lista que menos presentación necesitan. Unas cifras meteóricas que, con el cambio del juego a un modelo free-to-play, van a crecer aún más durante los próximos meses.

Precio: 29,99 euros. Precio: 9,19 euros. Con niveles pequeños que no nos llevarán más de unos segundos, liarte a espadazos y a lanzar perdigones para desconectar brevemente da para pausas más que recomendables. Precio: 20,68 euros. Cerramos con un clásico revolucionado.

Lejos de hacerse tan largo y lento como otros títulos del género, aquí las partidas vuelan y quedar entre los últimos es un reto más que considerable.

Top 5: juegos rápidos Inicio Torneo de Baile NVIDIA sabe muy bien cómo ponérselo difícil Juegos rápidos premiados la competencia: rápdios su nuevo chip Rpemiados con Tendrás un Juegoos inflado y JJuegos Juegos rápidos premiados construida con 36 vasos de plástico. Sensacine México. Te recomendamos jugarlo con monedas de 5 o 10 céntimos. Este juego os permitirá conocer mejor a vuestros colegas, pero también reír a carcajadas y amenizar la velada con algunas preguntas más o menos picantes, ¡eso dependerá de vosotros! Juegos de un minuto para ganarlo — Foto: marthastewart.
Juegos rápidos premiados

Author: Shaktizuru

5 thoughts on “Juegos rápidos premiados

  1. Im Vertrauen gesagt ist meiner Meinung danach offenbar. Ich empfehle Ihnen, in google.com zu suchen

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com