Category: Winners

Cashback en Planes de Lealtad

Cashback en Planes de Lealtad

sv ¡Que Cashback en Planes de Lealtad al máximo tu ahorro! Rojo negro azar ofrecemos e verdadera solución Plannes sus Czshback de comunicación con sus clientes finales. Belleza Incentive a sus clientes a venir en días de poco tránsito y genere niveles de usuarios que potencie a sus clientes a facturar con más frecuencia y potencia. Aquí te listamos las ventajas del Cashback:. Cashback en Planes de Lealtad

Cashback en Planes de Lealtad -

Sobre nosotros. Desarrollo a la medida. Blog Lealto. Conecte con sus clientes. Construir mi plan. Nuestros planes de lealtad están en 14 países latinoamericanos. Obtenga una aplicación móvil totalmente personalizada para su empresa en solamente 4 semanas.

Nuestros programas de lealtad son más que un administrador de puntos. Le ofrecemos una verdadera solución a sus necesidades de comunicación con sus clientes finales.

Construir mi Plan. Fácil Autogestión Nuestra solución no requiere de intervención de terceros para poder gestionarse. Usted implementa su estrategia sin restricciones. Versiones para necesidades por industria Contamos con soluciones integrales y personalizadas para todo tipo modelo de B2C y B2B.

Módulos y canales de comunicación creados estratégicamente para la activación de usuarios, incentivo de la recompra y aumento transaccional. Soluciones para diferentes industrias Distintas experiencias de usuario basadas de acuerdo con la industria de cada cliente:. Restaurantes Gestione múltiples promociones, incentive cupones, implemente encuestas de satisfacción, muestre su menú y reciba órdenes por medio de su plataforma de lealtad.

Saber más. Belleza Incentive a sus clientes a venir en días de poco tránsito y genere niveles de usuarios que potencie a sus clientes a facturar con más frecuencia y potencia. Clínicas Incentive la preferencia de sus pacientes por su clínica, aumentando las transacciones y visitas mensuales.

B2B Premie su canal de distribución y equipos de ventas por medio de recompensas a la medida por el cumplimiento de objetivos business to business.

Automotriz Incentive la fidelidad de los usuarios al recompensarlos por la compra de refacciones y visitas mensuales a sus talleres oficiales o franquiciados.

Tiendas Retail Aumente las ventas de sus productos de venta al detalle o minorista, con cupones exclusivos y herramientas de comunicación con sus clientes dentro de la aplicación. Aplicación móvil personalizada Una aplicación móvil completamente personalizada a su marca y modelo de negocio. Puntos de venta Web y App Se incluye un sistema web y una app administrativa que permite reportar ventas, validar cupones y regalías, registrar usuarios y realizar canjes.

Plataforma administrativa El tablero administrativo le permite gestionar su aplicación móvil y obtener detalles transaccionales, reportes y acceder a los módulos de marketing para crear su estrategia sin límite. API Lealto Se pone a disposición una integración total de nuestra plataforma via API con sistemas de POS para automatizar todo proceso de acumulación y redención en punto de venta físico o web.

Tipos de planes de lealtad Lealto Seleccione una dinámica de acumulación y redención conveniente para su negocio. Sellos Cashback Premios Cuponera Gasolineras Membresías Personalizado. Plan de lealtad Sellos Dinámica tarjeta de sellos digital para la acumulación de sellos de acuerdo a montos mínimos transaccionados y al completarla el usuario recibe su recompensa delimitada.

Plan de lealtad Cashback El plan de tipo cashback funciona por medio de una billetera electrónica, la cuál se ve acreditada por un porcentaje determinado cuando el usuario realiza una compra.

Plan de lealtad Premios El plan de premios funciona por medio de una acumulación de puntos necesarios de acuerdo a las reglas transaccionales establecidas para ganar determinados premios.

Plan de lealtad de Cuponera electrónica. Plan de lealtad Rifas Electrónicas Digitalice la dinámica tradicional utilizada en la participación y acumulación de acciones en los sorteos determinados por las estaciones de servicio. Plan de lealtad Membresías Acceso a cupones exclusivos para su target determinado, por medio de un pago recurrente automático.

Si tiene una necesidad particular, desarrollamos su proyecto personalizado. Módulo - Selección categoría Todos. Lost your password? Email address. Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Sign up. No hay productos en el carrito. Instala OH! GANICS en tu iPhone y después Añadir a pantalla de inicio. EN OH! GANICS QUEREMOS PREMIARTE. GANICS CASHBACK POINTS? Si, 6 meses a partir de que los obtienes.

Bajionet Empresas. Bajionet Gobierno. e-BB Divisas. Los Términos y Condiciones del Programa de Lealtad CashBack han cambiado a partir de agosto Consúltalos aquí.

Compra todo con tu Tarjeta de Crédito BanBajío. Comienza a disfrutar de compras con tu Tarjeta CashBack. Compras a Meses Sin Intereses. Pagos de servicios Los puntos generados se abonan mensualmente a la Tarjeta CashBack del titular y puedes usarlos inmediatamente.

Así de fácil es disfrutar del Programa CashBack. Todo con tu Tarjeta de Crédito BanBajío. Tus compras a Meses Sin Intereses y Tarjetas adicionales ¡También generan Puntos! Obtén en Sucursal tu Tarjeta CashBack al acumular tus primeros puntos.

Comprar donde quieras.

Ne programas de lealtad que brindan conexiones inteligentes y experiencias personalizadas Planess sus clientes para Ofertas semanales Blackjack Cashback en Planes de Lealtad de Cashback en Planes de Lealtad negocio. Obtenga su plan de lealtad completamente personalizado en tan solo tres semanas. Trabajamos proyectos para Plahes en Lealtadd como Belleza, Ldaltad, Restaurantes, Automotriz, Salud, Farmacéutica y Retail en general. Distintas experiencias de usuario basadas de acuerdo con la industria de cada cliente:. Gestione múltiples promociones, incentive cupones, implemente encuestas de satisfacción, muestre su menú y reciba órdenes por medio de su plataforma de lealtad. Incentive a sus clientes a venir en días de poco tránsito y genere niveles de usuarios que potencie a sus clientes a facturar con más frecuencia y potencia. Incentive la preferencia de sus pacientes por su clínica, aumentando las transacciones y visitas mensuales.

Cashback en Planes de Lealtad -

Podés usar este dinero cuando más te convenga y en lo que vos elijás. Si activás este beneficio con nosotros, se crea una cuenta de ahorro digital donde se te depositará para que dispongás de tu monto en cualquier momento. Aprovechar los beneficios que te brinda tu tarjeta de crédito siempre será la mejor jugada, sacando el máximo provecho al plan de lealtad que más te guste.

Con Tarjeta One by Banco Atlántida podrás escoger uno de estos tres planes de lealtad al solicitarla en la One App: ganar 1. Ahora ya sabés lo necesario para tener un buen control en la gestión de tus tarjetas de crédito y si querés conocer más del mundo One, descargá la One App en tu celular.

Términos y Condiciones. Beneficios MegaPuntos. Beneficios CashBack. Beneficios MegaPuntos Viajes. Política de Privacidad. Modelos de Adhesión. Comisiones y Recargos. Estadísticas de Solución.

En cada una de tus compras acumularás MegaPuntos Compras que podés canjear en la One App por el monto total de cualquier compra que querrás.

Podés canjear hasta 5, MegaPuntos Viajes a LifeMiles cada mes con un par de taps de tu One App. Recuerda que como usuario debes conocer y cumplir todas las reglas y políticas del Programas de Lealtad de Banco Atlántida. Si tienes alguna duda o comentario no olvides en contactarnos por cualquiera de nuestro canales o escribiendonos a ayudaone bancatlan.

Al realizar el traslado de una transacción de compra a cuotas, reservaremos los fondos por el monto total de la transacción del disponible de tu tarjeta. En cada corte, la cuota pactada sumará en tu pago mínimo.

El disponible se libera hasta recibir tu pago de la cuota de dicho corte. Son transacciones de compras o retiros de efectivo que aun no han sido confirmadas por el comercio en donde se realizó. Puedes realizar tus pagos a través de nuestra red de agencias, transferencias UNI, ebanking y aplicación móvil.

Puedes realizar el pago desde la gestión de pago de Tarjeta de Crédito, ingresando los datos de la tarjeta de la otra persona. Puedes realizar tus pagos, a través de nuestra red de agencias y aplicación móvil adjuntar ruta de acceso a gestión.

Importante que para proceso de originación tengas a la mano tu DUI y NIT original vigente. Solicitar mi Tarjeta de Crédito. Como banco ponemos ofrecernos este servicio adicional tu tarjeta de crédito.

El cuál te protege de fraude y robo en transacciones no reconocidas. Puedes contratarlo fácil y directamente aquí.

Todas tus transacciones de compras con tu tarjeta de crédito acumulan puntos. La cantidad es según el beneficio de tu tarjeta:. Cada día verás acumulado tu cashback en la cuenta de ahorro asociada a tu tarjeta de crédito. Puedes utilizarlo para compras y retiros desde tu cuenta de ahorros, puedes pagar tu Tarjeta desde la aplicación móvil o Ebanking, o puedes mantener el dinero ahorrado en tu cuenta.

Cada fecha de corte te enviaremos tu estado de cuenta, en donde encontrarás el detalle del cashback acumulado en el mes. Adicional, puedes consultarlo desde tu app aquí: Condiciones de uso — cashback. Cada fecha de corte te enviaremos tu estado de cuenta, en donde encontrarás el detalle de los puntos acumulados en el mes.

Adicional, puedes consultarlo desde tu app aquí: Consulta de programa de lealtad. En caso que no confirmes el número de Viajero Frecuente tus Puntos-LifeMiles serán acumulados en tu tarjeta de crédito, pero no podrán ser trasladados de forma gratuita en los próximos meses.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Cashback: ¡siempre tuyo! Aquí te listamos las ventajas del Cashback:.

Disponibilidad de efectivo: podés retirar tu Cashback acumulado en cualquier ATM Atlántida solo si tenés una tarjeta de débito asociada a la cuenta digital donde se te ha depositado. Si no contás con una, también podés hacer el retiro en cualquier agencia de Banco Atlántida.

Ahorro de tiempo: podés hacer uso de tu Cashback desde tu tarjeta de débito. Con One by Banco Atlántida tenés un Cashback del 1. Inicio Tarjeta One One APP Beneficios Solicitala No ingresés aquí Ayuda. Contamos con múltiples módulos que podrá utilizar en su Programa de Lealtad con el fin de agregar mayor valor a su plataforma y múltiples dinámicas promocionales que incentiven mayor consumo y data relevante.

Establezca una comunicación constante y directa con sus clientes por medio de campañas de notificaciones Comunique de forma efectiva las últimas noticias de su negocio, en un amplio espacio promocional Aumente la comunidad de su negocio de forma orgánica, cada vez que un cliente comparte Personalice las plantillas de correos electrónicos para realizar envíos de felicitaciones y fidelización de usuarios Coloque a disposición de sus clientes un catálogo digital y moderno, exponiendo los productos o Ofrezca ofertas exclusivas en su cuponera electrónica con total trazabilidad de uso y automatización de Implemente mejora continua en su negocio al obtener retroalimentación por parte de clientes, por medio Realice sorteos digitales en su plataforma, con distintas dinámicas de participación, múltiples sorteos el paralelo Mantenga una interacción constante con sus clientes por medio de un carrusel de historias para Mantega una base de datos completamente actualizada por medio de campañas de actualización.

Los clientes Enlace la plataforma con contenido promocional externo o atraíga clientes hacia la aplicación para fidelizar Configura los datos requeridos y además crear preguntas personalizadas para extender y ajustar más el Contamos con APIs completamente listos para efectuar una integración efectiva con cualquier sistema de punto de venta.

Podrá obtener control de los resultados con precisión, seguridad y exactitud, lo que le facilita una gestión sumamente ágil. Pozos de Santa Ana, Costa Rica. info lealto. Hemos afianzado fuertemente las relaciones con nuestros clientes en nuestros 7 puntos de venta, lo cual nos permite un crecimiento tangible y fuerte.

Nuestro plan de lealtad ha sobrepasado las expectativas y nos ha creado una nueva forma de potenciar nuestro negocio en 8 paises. Estamos muy contentos con el desarrollo a la medida que fue desarrollado para nuestra empresa.

El plan es integral a nuestro crecimiento en 13 países. Tiendas Retail. Centros comerciales. Acerca de Lealto. Sobre nosotros. Desarrollo a la medida.

Blog Lealto. Conecte con sus clientes. Construir mi plan. Nuestros planes de lealtad están en 14 países latinoamericanos. Obtenga una aplicación móvil totalmente personalizada para su empresa en solamente 4 semanas.

Nuestros programas de lealtad son más que un administrador de puntos. Le ofrecemos una verdadera solución a sus necesidades de comunicación con sus clientes finales. Construir mi Plan.

Fácil Autogestión Nuestra solución no requiere de intervención de terceros para poder gestionarse. Usted implementa su estrategia sin restricciones. Versiones para necesidades por industria Contamos con soluciones integrales y personalizadas para todo tipo modelo de B2C y B2B.

Módulos y canales de comunicación creados estratégicamente para la activación de usuarios, incentivo de la recompra y aumento transaccional.

Soluciones para diferentes industrias Distintas experiencias de usuario basadas de acuerdo con la industria de cada cliente:. Restaurantes Gestione múltiples promociones, incentive cupones, implemente encuestas de satisfacción, muestre su menú y reciba órdenes por medio de su plataforma de lealtad.

Saber más. Belleza Incentive a sus clientes a venir en días de poco tránsito y genere niveles de usuarios que potencie a sus clientes a facturar con más frecuencia y potencia.

Clínicas Incentive la preferencia de sus pacientes por su clínica, aumentando las transacciones y visitas mensuales. B2B Premie su canal de distribución y equipos de ventas por medio de recompensas a la medida por el cumplimiento de objetivos business to business.

Automotriz Incentive la fidelidad de los usuarios al recompensarlos por la compra de refacciones y visitas mensuales a sus talleres oficiales o franquiciados.

Tiendas Retail Aumente las ventas de sus productos de venta al detalle o minorista, con cupones exclusivos y herramientas de comunicación con sus clientes dentro de la aplicación.

Aplicación móvil personalizada Una aplicación móvil completamente personalizada a su marca y modelo de negocio. Puntos de venta Web y App Se incluye un sistema web y una app administrativa que permite reportar ventas, validar cupones y regalías, registrar usuarios y realizar canjes.

Plataforma administrativa El tablero administrativo le permite gestionar su aplicación móvil y obtener detalles transaccionales, reportes y acceder a los módulos de marketing para crear su estrategia sin límite.

API Lealto Se pone a disposición una integración total de nuestra plataforma via API con sistemas de POS para automatizar todo proceso de acumulación y redención en punto de venta físico o web.

Tipos de planes de lealtad Lealto Seleccione una dinámica de acumulación y redención conveniente para su negocio. Sellos Cashback Premios Cuponera Gasolineras Membresías Personalizado. Plan de lealtad Sellos Dinámica tarjeta de sellos digital para la acumulación de sellos de acuerdo a montos mínimos transaccionados y al completarla el usuario recibe su recompensa delimitada.

Plan de lealtad Cashback El plan de tipo cashback funciona por medio de una billetera electrónica, la cuál se ve acreditada por un porcentaje determinado cuando el usuario realiza una compra.

En el dinámico mercado actual, Bingo Triunfador: Tips Vitales programa de lealtad eficaz es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Integrar un sistema Cashback en Planes de Lealtad cashback en su programa de lealtad no ej fomenta Planss repetición Cashback en Planes de Lealtad compras, sino que también Leaaltad la relación entre la marca y sus clientes. Este post detallará cómo un programa de cashback puede enriquecer su programa de lealtad y proporcionará una guía paso a paso para su implementación. El cashbackuna estrategia donde los clientes reciben un reembolso por sus compras, es un complemento ideal para cualquier programa de lealtad. Ofrecer cashback mejora la percepción de valor por parte de los clientes y fomenta una relación más profunda con la marca.

Video

¿Qué es Cashback? La explicación MÁS SENCILLA En OH! GANICS Cashback en Planes de Lealtad tu preferencia y Cashbaack darte más beneficios. Por cada compra que CCashback en nuestro sitio Recarga giros bono especial, obtendrás OH! GANICS CASHBACK POINTSmismos que equivalen a dinero electrónico, el cual podrás utilizar en tus siguientes compras. Los OH! GANICS CASHBACK POINTS se acumulan en tu cuenta de manera automática y los podrás revisar en cualquier momento en tu perfil dentro de nuestra plataforma.

Author: Tanris

2 thoughts on “Cashback en Planes de Lealtad

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com