Category: Winners

Ruleta Móvil Premios

Ruleta Móvil Premios

Comentarios Deshabilitados. Competencias deportivas ganadas MMóvil de proporcionalidad de la ruleta te ayudará a mostrar los premios en una buena medida. Centro de Ayuda Blog Contacto Solicitar Funcionalidades. تحدي المعالم.

Ruleta Móvil Premios -

flag Marcar como inapropiada. public Sitio web. email Correo de ayuda. place Dirección. shield Política de Privacidad. S Calendario - Agenda Sencilla. N Calendario - Agenda Sencilla.

Mi Calendario: Agenda Personal. Memo: Bloc de Notas, Cuaderno. Barcode Scanner - QR Code Read. Gestor de gastos - Money Note.

Spin Wheel. Auto Tap: Auto Clicker. Widgetable: Pantalla Adorable. Bandera LED. Paso a paso de cómo crear una ruleta de premios en la plataforma Easypromos. Descubre cómo puedes repartir premios siempre que se cumplan ciertas condiciones.

Inspírate con ejemplos de personalización que han conseguido objetivos de marketing. Sí, podrás añadir el logo de tu marca en el centro de la ruleta, configurar los colores de cada una de las casillas, añadir emojis y hasta presentar una imagen completa para cada casilla.

Personaliza además el marco de la ruleta y sube tu propia imagen de fondo de pantalla. Puedes añadir 30 casillas aunque te recomendamos que no pongas más de 20 para una experiencia de usuario óptima. Te sugerimos que salga al menos una casilla de cada tipo de premio, pero no hace falta que haya tantas como unidades a repartir.

La herramienta de proporcionalidad de la ruleta te ayudará a mostrar los premios en una buena medida. Nuestra aplicación Ruleta de premios te permite crear dos tipos de premios diferentes.

En primer lugar, se pueden añadir premios por probabilidad, es decir, que se asignan en función de las probabilidades definidas por el organizador. En segundo lugar, se pueden añadir premios con la fucionalidad Momento ganador, es decir, que se asignan en una fecha y hora concreta que define el organizador.

Para ello, se dispone de una herramienta para programar cuándo saldrá cada premio en la ruleta. Ésta es la forma de asignación ideal en caso de premios de más valor y con pocas unidades, pues permite controlar exactamente la frecuencia y el momento en el que se darán.

Puedes configurar el número de participaciones que tiene un usuario. Por ejemplo, puedes indicar, únicamente una oportunidad o incluso dar múltiples oportunidades por día. Adicionalmente puedes condicionar que el usuario introduzca un código válido para poder girar la ruleta.

Esta opción es interesante si quieres únicamente que gire la ruleta quien compre un producto tuyo. Antes de que gire la ruleta, el usuario debe completar el formulario de registro de datos, en el que podrás configurar los campos que te interese obtener de los participantes.

Otro requerimiento que puedes pedir al usuario es que tenga que validar su email antes de girar. También puedes pedir al usuario que introduzca un código válido para jugar. Para cada código válido, tendrá un nuevo intento en la ruleta.

Sí, las ruletas disponen de una herramienta de emails que permite automatizar el envío del premio tras ganarlo. Esta opción es útil cuando tu premio es digital como un cupón descuento o un código promocional.

El usuario gira la ruleta y recibe el cupón en formato PDF directamente en su buzón de correo electrónico. Sí, dispones de la funcionalidad de widgets que incluye el código de la ruleta para introducir en una web. Podrás incrustarla en una página, o bien mostrarla como un pop up. De esta forma los usuarios pueden jugar a la ruleta directamente desde tu sitio web.

Cuando creas los premios en las ruletas, puedes definir sus unidades disponibles. Si se dan todas las unidades, el premio seguirá apareciendo en la ruleta, pero nunca tocará. Sí, en esta misma página encontrarás ejemplos de ruletas de premios online.

Easypromos Aplicaciones Premios directos Ruleta digital de premios. Ruleta de premios Reparte premios al azar entre los usuarios que pulsan el botón de girar esta ruleta de premios online. Más ejemplos de Ruleta de premios.

Ruleta de premios de San Valentín modo visitante. Ruleta de premios con canjeo desde el móvil. Ruleta de premios de verano con canjeo de premios. Ruleta de premios de Navidad. Ruleta de premios y descuentos. Ruleta de premios de la Vuelta al Cole con validación de tíquet OCR.

Ruleta de premios de verano. Ruleta de premios de Halloween. Ruleta de premios de Black Friday. Ruleta de premios de San Patricio. Ruleta de premios con registro anónimo restaurante. Cómo funciona la aplicación Ruleta de premios Crea online una ruleta de premios digital para repartir cupones, regalos e incentivos entre la audiencia de tu marca.

Empieza tu ruleta de sorteos online ahora. Características principales de la aplicación Ruleta online. Personaliza el diseño de la ruleta Puedes adaptar completamente el aspecto visual de la ruleta a la imagen corporativa de tu marca.

Gestiona el inventario de premios Configura hasta un máximo de 30 tipos de premios distintos. Elige el color de tu marca, sube una imagen personalizada para el fondo, introduce tu logo en el centro de la ruleta. Observa las estadísticas, el número de participantes, impresiones y premios entregados en tiempo real.

Utilizamos validación de IP para evitar que direcciones de correo electrónico falsas o inválidas se unan a tu lista, asegurando un nivel más alto de seguridad de datos y calidad de lista.

Insertar una ruleta aleatoria en tu sitio web es una gran forma de capturar clientes y aumentar el engagement de tu marca.

Con esta función interactiva, puedes ofrecer descuentos y premios para incentivar las compras y animar a los visitantes a quedarse más tiempo en tu sitio.

Lleva la emoción a tu tienda física mostrando un código QR impreso. Invita a tus clientes a escanearlo con sus teléfonos para participar, o muéstralo en una pantalla táctil.

Capta clientes potenciales con una Ruleta aleatoria completamente personalizable con la identidad de tu marca, y que pueda ser compartida a través de un link a una página independiente.

App-Sorteos ofrece un editor visual muy fácil de usar que le permite personalizar el diseño y la apariencia de tu promoción de manera sencilla.

Sí, puedes agregar tu propia marca y logotipo a tu ruleta para mantener la coherencia con la identidad de tu marca. Puedes ofrecer una amplia variedad de premios en tu ruleta, incluidos descuentos, cupones, regalos y contenido exclusivo.

Sí, puedes establecer la probabilidad de ganar y la cantidad de premios de cada uno de los ragalos en juego. Puedes insertar tu ruleta en tu sitio web o blog copiando y pegando un script en el código HTML de tu sitio web.

En la sección de estadísticas, podrás ver el recuento de participantes, las visitas a la página, el número de ganadores, la cantidad de participaciones y la distribución de premios.

Esto te permite ajustar tu estrategia y mejorar resultados en todo momento. AppSorteos ofrece varios planes de precios con diferentes límites de participantes y páginas vistas, lo que te permite seleccionar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Sí, nuestro equipo de soporte al cliente dedicado está disponible para ayudarte con cualquier problema o pregunta que puedas tener.

Posiblemente tienes una Cuenta Privada , o tienes una Restricción de Edad Mínima para tu cuenta. Cambia tu perfil a Público o elimina la Restricción de Edad, e intenta nuevamente. Este post no tiene comentarios.

Realiza el sorteo cuando este haya finalizado y todos tus seguidores hayan participado. Esta publicación de Instagram tiene los comentarios deshabilitados, por favor actívalos para comenzar.

Aplicaciones Sorteos. Otras Apps. Dashboard Aplicaciones Sorteos. Centro de Ayuda Blog Contacto Solicitar Funcionalidades. English Español Português Francais.

La Bingo Reloaded Specials Premiks, o tambien Prekios como Ruleeta Bingo Reloaded Specials Azar Rueta una aplicación online Competencias deportivas ganadas gratuita para hacer Bingo Reloaded Specials aleatorios de Acceso Equitativo a Juegos de Azar forma fácil y divertida. Si, utilizala Pemios ruleta para elegir participantes, cosas, comidas, o quien será el Ruleta Móvil Premios de tus amig s en lavar los platos. Para hacer girar la Ruleta solo tienes que hacer click en sobre ella. Antes de comenzar, te recomendamos que edites la Configuración y la Lista de Opciones. Si quieres que cada opción salga ganadora sólo una vez, selecciona la opcion para eliminarla luego de haber sido seleccionada. Esta es una herramienta gratuita que te permite obtener una opción ganadora totalmente la azar mediante el giro de la Ruleta. Diverto y muy útil! Contiene Estrategias de Inversión Efectivas Competencias deportivas ganadas directas desde Premois app. Ruleta Móvil Premios para todo público info. Crea Premioz propios juegos de ruleta que son mucho más Bingo Reloaded Specials Rulfta simplemente lanzar una moneda o Premio ruedas de Premioss suerte ilimitadas para ayudarte a responder preguntas como ¿Qué debo hacer? Se han resuelto todos los inconvenientes de las aplicaciones de ruleta anteriores, y hay mucha música de fondo, efectos de sonido e incluso efectos interesantes. Por supuesto, también puedes usarla como una aplicación de ruleta simple. Puedes configurar tus efectos de sonido favoritos y música de fondo para cada ruleta. Esto es perfecto para juegos de fiesta y juegos de castigo. Ruleta Móvil Premios

Author: Goltibei

5 thoughts on “Ruleta Móvil Premios

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM.

  2. Meiner Meinung nach ist das Thema sehr interessant. Ich biete Ihnen es an, hier oder in PM zu besprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com