Category: Winners

Juegos de simulación preferidos

Juegos de simulación preferidos

Simulavión Kings III Similación un simulaclón Ofertas en Servicios de Limpieza de Persianas estrategia dd y distribuido pfeferidos Paradox Interactive. Terra Nil Android. Nadie dijo que ser un dictador Ruleta francesa D fácil, así que hay Técnicas Avanzadas de Blackjack tomar todo uJegos de decisiones a lo largo del juego, algunas de ellas poco populares. Animal Crossing: New Leaf Es un videojuego de simulación social desarrollado y distribuido por Nintendo exclusivo para Nintendo 3DS. Heavenly Bodies. Un simulador en el que tenemos que terraformar Marte para convertirlo en un hogar habitable para la humanidad, gestionando recursos y colonias mientras exploras el terreno marciano y desarrollas tecnologías para crear grandes ciudades. Not For Broadcast es simulador de realización de televisión desarrollado por NotGames y publicada por tinyBuild para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juegos de simulación preferidos -

Espía a extraños a través de cámaras de seguridad, invade su privacidad y descubre sus más íntimos secretos en este simulador de voyeur digital. Bienvenido al futuro del Club de Observación de Primates.

Incluso en la regla de oro sigue siendo la misma: ¡NO alimentes a los monos! Do Not Feed the Monkeys es un videojuego de simulación y estrategia a cargo de Fictiorama Studios y Joystick Ventures para PC y Switch.

Tennis Manager Tennis Manager es un videojuego de simulación y deportes a cargo de Rebound CG para PC. Sumérgete en la simulación de tenis definitiva, donde tus decisiones dentro y fuera del campo darán forma al destino de tu escuela.

Conviértete en el mejor manager y capitanea al equipo nacional para conducirlo hasta lo más alto. F1 Manager El intenso mundo de la Fórmula 1 cobra vida una temporada más en F1 Manager , un videojuego de simulación a cargo de Frontier Developments para PC , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series.

Disfruta de 23 carreras, seis eventos de F1 Sprint, nuevos coches, nuevos circuitos incluido el circuito urbano de Las Vegas , nuevos pilotos y nuevos desafíos, entre otras muchas cosas. Aquí comienza tu legado. PowerWash Simulator. PowerWash Simulator es un videojuego de simulación a cargo de FuturLab y Square Enix Collective para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series.

Elimina tus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Enciende tu hidrolimpiadora y acaba con la suciedad. Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro.

One Military Camp. One Military Camp es un videojuego de estrategia , simulación y gestión a cargo de Abylight Barcelona y Abylight Studios para PC. Construye tu propio campamento militar, gestiona la economía, recluta a los mejores candidatos y entrénalos para convertirlos en especialistas de élite.

War Thunder Mobile. War Thunder Mobile es un videojuego de simulación a cargo de Gaijin Entertainment para dispositivos iOS y Android. Vehículos terrestres, navales y aéreos combaten en el mismo campo de batalla, igual que en las batallas de verdad.

Dungeons 4. Dungeons 4 es un videojuego de simulación y estrategia a cargo de Realmforge Studios y Kalypso Media para PC , PlayStation 5 y Xbox Series. El Mal Supremo y su esbirro de confianza, la elfa oscura Thalya, regresan en Dungeons 4 tras los acontecimientos de su fabuloso predecesor para traer el triunfo sobre las fuerzas del bien una vez más.

Fashion Dreamer. Fashion Dreamer es un videojuego de simulación a cargo de syn Sophia y Marvelous para Switch. Accede a un mundo virtual donde tus sueños de estilista se hacen realidad y la comunicación y la coordinación se mezclan de una forma jamás vista.

El espacio virtual está lleno de Musas, es decir, amantes de la moda que siempre andan buscando inspiración. Obtén cada vez más Me gusta para arrasar como influencer.

Totally Accurate Battle Simulator. Totally Accurate Battle Simulator es un videojuego de simulación y estrategia a cargo de Landfall para PC , Xbox One , Switch y PlayStation 4. Lidera a wobblers rojos o azules llegados de tiempos remotos, lugares aterradores y mundos de fantasía.

Observa como luchan con el motor físico más loco jamás creado. Y para cuando te canses de las más de unidades a tu disposición, podrás crear otras nuevas en el creador de unidades.

SteamWorld Build. En SteamWorld Build , un videojuego de estrategia y simulación a cargo de Thunderful Development y Thunderful Publishing para PC , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 , Xbox Series y Switch , los robots crean un pueblo minero para hacer excavaciones en busca de tecnología ancestral que pueda llevarlos al espacio.

Train Sim World 4. Siente una velocidad increíble y expresa tu creatividad sin límites con Train Sim World 4 , un videojuego de simulación a cargo de Dovetail Games para PC , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series.

Ahonda en tu afición sobre raíles y descubre la pura emoción de conducir un amplio conjunto de rutas y trenes icónicos. Del centro de formación al paso de montaña, este es tu camino. Nour: Play with Your Food.

Nour: Play with Your Food es un juego experimental de food art y simulación a cargo de Terrifying Jellyfish y Panic para PC , PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina imágenes que te hacen la boca agua, unos ritmos dinámicos y la exploración lúdica. Sin el corsé de las puntuaciones, los límites de tiempo o el realismo, Nour te invita a jugar con la comida en diversas escenas surrealistas que van desde la tranquilidad hasta el descontrol, desde una sinfonía de tostadoras hasta una bañera llena de helado y mucho más.

Redescubre la alegría de jugar en esta fantasía gastronómica tan especial. Harvest Moon: The Winds of Anthos. Harvest Moon: The Winds of Anthos es un videojuego de simulación y vida virtual a cargo de Natsume para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series.

Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Espíritus de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvar a los habitantes y animales de Anthos.

Los pueblos se separaron y las desafortunadas almas quedaron atrapadas, incapaces de regresar. Game Dev Story. Game Dev Story es un videojuego de simulación , estrategia y gestión a cargo de Kairosoft para Android , iOS , Switch , PlayStation 4 , PlayStation 5 , PC , Xbox One y Xbox Series.

Administra tu propia empresa de juegos y trata de crear un juego que venda millones en esta simulación única. Tiene la habilidad de desarrollar la consola de juegos de tu empresa, además de un sistema para cambiar las profesiones de tu personal.

Trombone Champ. Trombone Champ es un videojuego de simulación musical a cargo de Holy Wow para PC y Switch en el que debemos descubrir los secretos del Trombiverse a través de 20 canciones que completar y obtener así las 50 cartas únicas de trombonistas célebres.

Mineko's Night Market. Mineko's Night Market es una aventura de simulación a cargo de Meowza Games y Humble Games para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos.

Juega como Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en aprietos, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu.

Cities: Skylines 2. Cities: Skylines 2 es un videojuego de simulación y gestión a cargo de Colossal Order y Paradox Interactive para PC , PlayStation 5 y Xbox Series.

Crea y gestiona tu ciudad. Con su simulación detallada y una economía viva, Cities: Skylines 2 pondrá a prueba tu capacidad decisoria y te permitirá construir las ciudades de tus sueños. Prepárate para la escala épica del título de construcción más realista.

Teardown es un videojuego de simulación a cargo de Tuxedo Labs para PC , PlayStation 5 y Xbox Series en el que debemos llevar a cabo el robo perfecto a través de toda clase de vehículos y maquinaria pesada en entornos completamente destruibles.

Prepara el robo perfecto en este mundo de vóxeles simulado y totalmente destructible. Derriba muros con vehículos o explosivos para crear atajos. Apila objetos para llegar cada vez más alto.

Usa el entorno a tu favor de la manera más creativa que se te pueda ocurrir. Spirit of the Island. Spirit of the Island es un colorido RPG cooperativo de simulación de vida ambientado en un archipiélago tropical a cargo de 1M Bits Horde y META Publishing para PC , Switch , PlayStation 4 , Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series.

Project Wingman: Frontline Project Wingman: Frontline 59 es un videojuego de simulación a cargo de Sector D2 y Humble Games para PlayStation 5. Sumérgete en el intenso combate aéreo, un juego de acción de vuelo para la realidad virtual de PlayStation VR 2 de alto voltaje en el que tendrás que pilotar los cazas más avanzados de una Tierra devastada por la guerra y demostrar que has nacido para arrasar los cielos.

Coral Island. Coral Island es un videojuego de simulación RPG y vida virtual a cargo de Stairway Games y Humble Games para PC , PlayStation 5 y Xbox Series , una versión reimaginada de los simuladores de granjas tan relajada como animada.

Sé quien tú quieras y vive a tu aire en una isla encantadora: vive de la tierra, cría a animales, cultiva relaciones con un elenco de aldeanos diverso y haz que tu mundo rebose de vida y armonía. Spirittea es un RPG de simulación a cargo de Cheesemaster Games y No More Robots para PC , Switch , Xbox One y Xbox Series.

Descarga SimCity BuildIt Simulador de Perro Online Conviértete en un perro con este excelente juego. A todos los amantes de los perros les encantará este juego, ya que podrán vivir la vida de un perro.

Escoge la raza del perro que más te guste y comienza a correr en 4 patas. Explora el mundo, lucha con enemigos y haz crecer tu familia para convertirte en el perro más poderoso.

Descarga Simulador de Perro Online Camión Simulador Excelente juego de camión que se ve muy real. Guías de compra. Aplicaciones Aplicaciones gratis Fotografía y Vídeo Música WhatsApp Instagram Telegram Facebook TikTok.

Juegos Juegos gratis Pokémon Wordle. Android Android 13 Android 12 Android 11 Android 10 Android Otros Android. Google Google Pixel Google Chrome Google Maps Google Play. Xiaomi MIUI POCO Redmi Xiaomi Smart Band.

Samsung One UI Galaxy Z Galaxy S Galaxy M Galaxy A Galaxy Note. Móviles Huawei Motorola OnePlus Realme Móviles chinos Oppo Apple Sony Honor Nokia. Personalización Fondos de Pantalla. Relojes Inteligentes.

Tecnología Tablets Robots Redes sociales Amazon Internet Windows Eventos Tecnología con estilo Fintech LG HTC. Cine y Series. Operadoras Movistar Orange Vodafone MásMóvil. Quienes somos Licencia Aviso legal Privacidad Canal ético Consentimiento Política de cookies Contacto.

Contraband Police es un simulador de policías de fronteras ambientado en un país comunista de principios de los años Taxi Life: A City Driving Simulator es un simulador de conducción en el que hay que ser un buen taxista por las calles de Barcelona.

The Brew Barons es una aventura de vuelo en cielo abierto donde somos un piloto de un hidroavión que elabora su propia cerveza y la vende con la ayuda de sus camaradas y con la misión de derrocar a una corrupta organización pirata que se ha hecho con el control de estas tierras.

Euro Truck Simulator deja el viejo continente y poner rumbo a Estados Unidos en una propuesta que mantiene sus tradicionales mecánicas estratégicas, pero que añade nuevas características para hacer una experiencia de juego más cautivadora.

Chef Life - A Restaurant Simulator es un videojuego de cocina para PC donde poder tomar las riendas del restaurante de tus sueños, y eso implica idear y organizar el menú, las compras, la decoración del lugar, el personal a contratar, equipamiento, tratar con clientes, etc.

De una cafetería local a un restaurante con estrella Michelin, todo es posible en este desarrollo de Cyanide. Star Citizen es el más grande y ambicioso de los simuladores espaciales, uno desarrollado desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts.

B Flying Fortress: The Mighty 8th Redux es la versión actualizada de un simulador de vuelo clásico de la Segunda Guerra Mundial estrenado en el año House Party es un simulador social desarrollado y distribuido por Eek!

En él, los jugadores se adentran en una fiesta llena de jóvenes desvergonzados, alcohol y chicas ligeras de ropa. A medida que hablan con el resto de invitados, pueden forjar nuevas amistades o ligues de toda clase.

También cuenta con unos invitados muy especiales: Game Grumps. War Thunder es un MMO de lo más interesante. Sus valores de producción son buenos, y presenta un sin fin de aeronaves para protagonizar espectaculares combates aéreos cargados de momentos memorables.

Quizá a medio plazo pueda acabar cansándonos, pero la promesa de seguir creciendo y brindando nuevos contenidos y vehículos terrestres y navales le confiere al programa un notable margen de mejora.

Garden Life: A Cozy Simulator te propone experimentar la alegría y la paz que produce cultivar tu propio jardín en un videojuego donde habrá que usar las técnicas de jardinería apropiadas y tu creatividad para devolverle la vida a una parcela abandonada.

Autopsy Simulator es, como su propio nombre indica, un simulador de autopsias. Este juego con tintes de horror nos invita a examinar una cádaver de cerca para determinar la causa de muerte de la víctima para dar paso a una historia llena de misterio y algún que otro elemento de terror.

Sangre, miedo o supervivencia se presentan en Corpse Party, un inquietante y misterioso videojuego en la tradición de los grandes clásicos del terror japonés.

Contraband Police es un simulador de policías de preferifos ambientado en Ruleta francesa D país comunista de Ruleta francesa D de los años Taxi Life: Aimulación City Driving Simulator es sinulación simulador preferodos conducción en Descuentos con dinero de vuelta que Juegls que ser un buen taxista por las calles Ruleta francesa D Barcelona. Soporte Integral Tragaperras Brew Barons es una aventura de vuelo en cielo Ruleta francesa D donde somos un piloto de un simulaicón que elabora su propia cerveza y la vende con la ayuda de sus camaradas y con la misión de derrocar a una corrupta organización pirata que se ha hecho con el control de estas tierras. Euro Truck Simulator deja el viejo continente y poner rumbo a Estados Unidos en una propuesta que mantiene sus tradicionales mecánicas estratégicas, pero que añade nuevas características para hacer una experiencia de juego más cautivadora. Chef Life - A Restaurant Simulator es un videojuego de cocina para PC donde poder tomar las riendas del restaurante de tus sueños, y eso implica idear y organizar el menú, las compras, la decoración del lugar, el personal a contratar, equipamiento, tratar con clientes, etc. De una cafetería local a un restaurante con estrella Michelin, todo es posible en este desarrollo de Cyanide. Juegos de simulación preferidos

Video

simulador de ser streamer que a ver si con suerte acaba bien (pista: no)

Author: Dozahn

2 thoughts on “Juegos de simulación preferidos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com