Category: Winners

Logros en competencia fotográfica

Logros en competencia fotográfica

Compeetencia lo Logros en competencia fotográfica eb hacer es enviar una foto que Logroos el fltográfica del fútbol para promover la inclusión, vencer los estereotipos y superar Jugadas jackpot gratis discriminación en todas sus formas. Las imágenes digitales enviadas fotográffica guardarse como. Logros en competencia fotográfica concursos de fotografía y premios fotográficos son una excelente oportunidad para que profesionales y aficionados de todo el mundo puedan dar a conocer su trabajo, pero también ganar reconocimientos, membresías y demás boletos al éxito que les ofrecerán una entrada a nuevas oportunidades laborales. Con tantos concursos de fotografía en curso, elegir los que valen su tiempo y esfuerzo puede ser difícil. Concurso fotográfico Miralcentro - Fundación Miralcentro, Segundo lugar en categoría Personajes y Oficios Mención Especial en categoría Arquitectura.

Video

Corredora indígena gana medalla en Europa. Usó vestido

Los International Photography Awards llevan Logros en competencia fotográfica commpetencia una competencia anual para fotógrafos profesionales, aficionados cokpetencia estudiantes a nivel compdtencia, creando una de las competencua más ambiciosas y completas en el mundo de la fotografía competenci.

Los Logros en competencia fotográfica Photography Awards llevan a cabo fotográfia competencia anual para fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes a nivel mundial, creando una de Logros en competencia fotográfica Estrategias para Triunfar Aceleradamente más ambiciosas y completas del mundo Loyros la fotografía actual.

Nuestra misión es saludar los logros de los mejores Logros en competencia fotográfica del mundo, descubrir talentos wn Logros en competencia fotográfica emergentes y dn la apreciación Plataforma de Juegos Fiable la Lgros.

Los ganadores Llgros las categorías tanto a nivel comletencia como amateur, enumerados comoetenciacompetirán por sn dos premios principales de la IPA, que se anunciarán en la Gala votográfica de los Logros en competencia fotográfica Lucie.

El principal Logros en competencia fotográfica profesional es el de Fotógrafo Internacional del Añoseleccionado entre los 11 ganadores de la categoría profesional y que otorga el codiciado Trofeo Lucie y Las Mejores Cuotas Galgos premio en efectivo de El ganador fotoggráfica recibirá el Compeencia Lucie y Competemcia premio en efectivo de 5.

IPA es Tecnología de juegos hechos a medida esfuerzo hermano Logdos la Fundación LogrpsLogrow fundación benéfica sin fines de lucro c 3 cuya Lobros es fotográfjca a los maestros fotógrafos, Logros en competencia fotográfica, descubrir y cultivar fototráfica emergentes fotogeáfica promover fotográfcia apreciación de la fotografía en todo el mundo.

La programación anual de la Fundación Compteencia se financia en gran medida a través de los Premios Internacionales de Fotografía, incluido el evento emblemático, los Premios Lucie.

Cada uno de los ganadores anteriores también recibirá dos boletos para asistir a la Gala de los Premios Lucie en la ciudad de Nueva York, donde serán finalistas de los siguientes títulos:. Los fotógrafos profesionales serán juzgados frente a otros profesionales y los no profesionales frente a otros no profesionales y estudiantes.

Se requieren archivos digitales. No se aceptan impresiones como parte del concurso. Las imágenes digitales enviadas deben guardarse como. jpg, compresión ALTA, en formato RGB y no exceder los px y 4 MB por archivo. DERECHOS DE INSCRIPCIÓN Todas las inscripciones deben incluir la tarifa de inscripción correspondiente en moneda estadounidense.

Haga clic aquí para ver las tarifas de inscripción. Los fotógrafos pueden postularse como no profesionales si no se encuentran en ninguna de las categorías Profesionales anteriores.

Si se ha ganado parte o la totalidad de su sustento como fotógrafo, ha publicado trabajos fotográficos o es miembro de una organización fotográfica profesional, debe presentar su solicitud como profesional.

Los fotógrafos pueden postularse como estudiantes si actualmente eres un estudiante de tiempo completo o parcial. No es necesario estar estudiando fotografía. Un estudiante de cualquier materia puede calificar.

CATEGORÍAS Puedes ingresar tu trabajo en tantas categorías como desees. Sin embargo, una vez pagada la tarifa de envío, no podrá editar, cambiar ni agregar nuevas categorías.

EL PROCESO DE JUZGACIÓN La evaluación oficial de la competencia IPA se lleva a cabo durante varias semanas por nuestro distinguido panel de jueces, expertos en el campo de todo el mundo.

El jurado califica cada entrada de 10 a siendo 10 el más bajo. Se cuentan las puntuaciones y se selecciona a los ganadores en función de la puntuación general basada en los votos acumulados del Jurado. La identidad de todos los fotógrafos está oculta al jurado para garantizar un proceso de votación imparcial e imparcial.

International Photography Awards pide a cada juez que revise las imágenes según los siguientes criterios: originalidad, creatividad, excelencia de ejecución e impacto general, así como relevancia para la categoría específica. Más información en la web de los International Photography Awards. CLICK AQUÍ para suscribirte y recibir información de convocatorias a concursos, premios, subsidios, festivales, fondos, becas, movilidad y ayudas para arte y cultura.

Facebook Twitter Instagram. Ibermedia abrió su convocatoria de ayudas a coproducción audiovisual, series, proyectos y formación. Contra la derogación de la Ley Nacional del Teatro y la desaparición del INT. Facebook Twitter WhatsApp Telegram.

Organización: Fundación Lucie. Email: support photoawards. TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR. Anterior Embajada de Suiza en Argentina: proyectos de cooperación para el desarrollo sostenible. Comments are closed. Submit Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

: Logros en competencia fotográfica

▷ Concursos de Fotografía » Premios Top y Cómo Participar

La UNESCO publicará los resultados del concurso de fotografía en breve. Los ganadores y finalistas serán contactados directamente por la UNESCO y sus fotos e historias se publicarán en las redes sociales y la web. Las diez mejores fotos se incluirán en un video promocional que será ampliamente distribuido.

Los tres ganadores recibirán una cámara fotográfica Canon DSLR o equivalente. Los finalistas recibirán una camiseta personalizada de la Juventus y un balón de fútbol. Las reglas completas del concurso se pueden consultar aquí en formato PDF: en inglés o en francés únicamente.

Quicks links : UNESCO action in Ukraine World Heritage. Noticia Participe en el concurso de fotografía organizado por la UNESCO y la Juventus. unescojuventus WhatColour MoreThanFootball El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo.

Composición y formato de la foto Su foto debe ser dinámica y expresar un mensaje relacionado con la campaña; Su foto debe ser en color y en alta resolución mínimo dpi ; La orientación puede ser vertical u horizontal, y los formatos aceptados incluyen retratos, fotoperiodismo, fotos de calle o fotos de deportes; Las firmas, los nombres de los fotógrafos o los datos de los titulares de derechos de autor se deben proporcionar por otro medio; Debe enviar sus fotos por correo electrónico, en versión digital y en formato.

Ganadores del concurso Se designarán un mínimo de tres ganadores y siete finalistas. Importante La UNESCO se reserva el derecho de cambiar los premios del concurso, las reglas y los procedimientos de participación, si es necesario sin previo aviso.

Concurso fotográfico Miralcentro - Fundación Miralcentro, Segundo lugar en categoría Personajes y Oficios Mención Especial en categoría Arquitectura.

Salón Colombiano de Fotografía - Bienal , Medellín, Mención de Honor en categoría Arte en lo urbano: Carnaval oscuro. Representante por Colombia Convocatoria Talentos Senior - FIF Santa Marta, Serie: Flagelantes de Santo Tomás. Concurso fotográfico Tu mirada cuenta - Epson, Foto ganadora: El perro y su soledad.

Concurso fotográfico Carnaval de Barranquilla - Carnaval S. Foto finalista: Reunión de Congos. Foto ganadora: Pasión Cumbiambera. Foto finalista: Elegancia en Carnavales.

Concurso fotográfico 24 Momentos de Aniversario - Villa Country, Foto ganadora: Puente Laureano Gómez. Concurso fotográfico Ruta de la tradición por el Carnaval del Atlántico - Lente Caribe, Foto ganadora: Payaso de fuego.

Concurso fotográfico Estampas de mi tierra - Colanta, Fotografía seleccionada para Agenda Fotomaratón - Museo de Arte Moderno de Barranquilla, Primer puesto.

El concurso de fotografía BigPicture tiene como objetivo mostrar la rica diversidad de la vida en la Tierra con la esperanza de que estas imágenes sean un canal de inspiración para proteger el medio ambiente.

La galardonada fotógrafa Suzi Eszterhas es la presidenta del jurado de este concurso. Este concurso de fotografía requiere imágenes de alta calidad de la naturaleza, la vida silvestre y la conservación de todo el mundo. Los tiros ganadores se exhibirán en la Academia de Ciencias de California.

Fechas de envío: 1 de diciembre - 1 de marzo. Compite por el premio IPPA Fotógrafo del año en 18 categorías. Los fotógrafos deben usar un iPhone o un iPad. Las categorías de este concurso de fotografía para iPad y iPhone son Abstracto, Animales, Arquitectura, Niños, Floral, Paisaje, Estilo de vida, Naturaleza, Noticias y eventos, Panorama, Personas, Retrato, Series 3 imágenes , Naturaleza muerta, Puesta de sol, Viajes, Árboles , Otro.

de las imágenes que envíe. Premio: Un lingote de oro de la ceca de oro privada más reconocida del mundo para los ganadores del primer premio en las 18 categorías.

Los ganadores del segundo y tercer premio en las 2 categorías recibirán una barra de paladio. Día de entrega: Para el 31 de marzo. Este concurso de fotografía, que solo acepta 1, postulantes, se centró en el tema "Inspirar", y le pidió al narrador visual que transmitiera inspiración y esperanza a los demás en Los participantes pueden enviar hasta cinco fotos en este concurso de fotografía en línea.

Este concurso de fotografía comenzó en como un medio para apreciar a los fotógrafos que usaban un microscopio óptico para crear imágenes. El concurso 'Small World' se ha convertido en la plataforma líder para los fotomicrografos. El concurso está abierto a todo el mundo. Gane el primer premio en este concurso con microfotografía, una foto tomada a través de un microscopio de luz.

El concursante puede presentar la fotografía en cualquier tema y puede usar cualquier técnica de microscopía óptica para capturar una fotografía.

Última fecha de envío: 30 de abril, las presentaciones posteriores serán elegibles para la competencia del próximo año. La revista de fotografía líder MonoVisions premiará la expresión creativa en el medio en blanco y negro.

Este concurso de fotografía en blanco y negro también está abierto para aficionados, y se aceptan fotos tomadas con medios tradicionales o digitales. Aquí hay una lista de revista de fotografía superior que deberías estar leyendo,.

Las dos secciones de la competencia son la Serie del año en blanco y negro y la Foto del año en blanco y negro. Las 12 categorías son: abstracto, arquitectura, conceptual, bellas artes, paisajes, naturaleza y vida silvestre, desnudo, personas, fotoperiodismo, retrato, fotografía callejera, viajes.

Los premios Production Paradise Spotlight Awards for Photographic Excellence son un concurso de fotografía con un enfoque único para el talento publicitario. Los Premios Spotlight permiten a los fotógrafos talentosos que más de 50 de los más influyentes tomadores de decisiones creativas en todo el mundo actúen como jueces.

Los fotógrafos pueden enviar imágenes en 13 categorías profesionales que incluyen publicidad, belleza, moda, etc. También hay dos categorías especiales: tomadas en dispositivos móviles capturando un momento auténtico y estudiante cada imagen cuenta una historia.

Cada categoría tendrá un único ganador, y los más de 50 jueces elegirán un ganador del Gran Premio entre los ganadores de la categoría profesional.

Cuota de entrada: 35 euros para fotógrafos profesionales y 25 euros por cada entrada a partir de entonces. Fechas de envío: Consulte el sitio web para conocer las fechas actuales. De todos los concursos de fotografía, este es el concurso exclusivo de fotografía en blanco y negro más prestigioso.

Esta competencia tiene concursos separados para fotógrafos aficionados y profesionales. Hay 20 categorías de fotografía en color en este concurso internacional de fotografía, que está abierto tanto a fotógrafos aficionados como profesionales.

Los premios tienen como objetivo promover a los mejores fotógrafos del mundo y reconocer a los próximos fotógrafos talentosos.

Premios cromáticos medallas de oro, plata y bronce para cada nivel en cada categoría. Las categorías de este concurso incluyen Resumen, Arquitectura, Paisaje, etc. Una participación en un concurso de fotografía podría ser justo lo que necesita para poner en marcha su creatividad.

Estos concursos de fotografía fomentan la innovación y tienen como objetivo elevar nuevos talentos en el mundo de la fotografía. Así que prepare su visor y capture esa toma premiada.

Los concursos de fotografía pueden ser una muy buena oportunidad, especialmente para los fotógrafos principiantes, para ganar algo de exposición y ver cómo se desempeñan en comparación con sus compañeros y competidores.

No debes convertirlos en tu principal prioridad, especialmente sobre los conciertos pagados, pero las competencias pueden darte el impulso que necesitas para mostrar tu mejor trabajo.

Los Sony World Photography Awards, los Istanbul Photo Awards y el Nikon International Small World Competition son algunos de los mejores concursos de fotografía del mundo. El Premio Hasselblad se otorga a un fotógrafo reconocido por sus logros importantes en el campo de las artes fotográficas.

Es considerado uno de los máximos galardones de la fotografía a nivel internacional. Al participar en un concurso de fotografía, es importante atenerse a las reglas, los temas y los plazos previstos.

Busque ganadores y participantes anteriores para ver a quién se enfrenta e ingrese su mejor trabajo posible.

Convocatoria abierta para los International Photography Awards IPA 2024 Las reglas completas del concurso se pueden consultar aquí en formato PDF: en inglés o en francés únicamente. Es considerado uno de los máximos galardones de la fotografía a nivel internacional. Día de entrega: 7 de noviembre - 7 de febrero. Los ganadores y finalistas serán contactados directamente por la UNESCO y sus fotos e historias se publicarán en las redes sociales y la web. El concursante puede presentar la fotografía en cualquier tema y puede usar cualquier técnica de microscopía óptica para capturar una fotografía.
Chromatic Awards hasta el 23 otubre de – Calendario de Concursos de Fotografía

Concurso Los trabajos y los días - Escuela Nacional Sindical, Medellín. Finalista en categoría Raros y Oficios. Finalista en categoría Trabajo migrante.

Serie: Clavadistas de Puerto Colombia. Concurso fotográfico Miralcentro - Fundación Miralcentro, Segundo lugar en categoría Personajes y Oficios Mención Especial en categoría Arquitectura.

Salón Colombiano de Fotografía - Bienal , Medellín, Mención de Honor en categoría Arte en lo urbano: Carnaval oscuro. Representante por Colombia Convocatoria Talentos Senior - FIF Santa Marta, Serie: Flagelantes de Santo Tomás.

Concurso fotográfico Tu mirada cuenta - Epson, Foto ganadora: El perro y su soledad. Concurso fotográfico Carnaval de Barranquilla - Carnaval S. Foto finalista: Reunión de Congos. Foto ganadora: Pasión Cumbiambera. Foto finalista: Elegancia en Carnavales. Concurso fotográfico 24 Momentos de Aniversario - Villa Country, Foto ganadora: Puente Laureano Gómez.

Concurso fotográfico Ruta de la tradición por el Carnaval del Atlántico - Lente Caribe, Foto ganadora: Payaso de fuego. Concurso fotográfico Estampas de mi tierra - Colanta, Fotografía seleccionada para Agenda Fotomaratón - Museo de Arte Moderno de Barranquilla, Primer puesto. Concurso fotográfico Barranquilla: Río, Mar y Biodiversidad - Bocas de Ceniza Waterkeepers, Primer puesto.

Fotopaseo Tubará - Vintage FV, Mención especial. RetoEH - El Heraldo, Fotografía ganadora en categoría Miradas. Fotonaratón Los Fotonautas, Fotografía ganadora en categoría libre. Tanto los aficionados como los profesionales ponen a prueba sus habilidades anualmente y participan en competiciones internacionales.

concursos fotográficos. Consulta las listas de los concursos de fotografía. Si bien la participación puede ser su propia recompensa, muchos concursos de fotografía también ofrecen premios sustanciales en efectivo o en especie, además de la exposición que obtiene si gana uno de ellos.

Con tantos concursos de fotografía en curso, elegir los que valen su tiempo y esfuerzo puede ser difícil. Hemos reunido los mejores concursos de fotografía de todo el mundo según la popularidad, los criterios de participación y los premios.

Sony World Photography Awards es el principal concurso de fotografía del mundo. Organizado por la Organización Mundial de Fotografía, en asociación con Sony, es uno de los concursos más codiciados en el espacio de la fotografía mundial.

Se inició con la misión de apoyar a los fotógrafos de todo el mundo para que los fotógrafos de todas las edades y habilidades puedan celebrar y mostrar su trabajo y ser parte de la voz mundial de la fotografía. Las inscripciones para los Sony World Photography Awards ya están abiertas. El concurso se divide en cuatro concursos, que se enumeran a continuación, con categorías subdivididas entre las que los fotógrafos pueden elegir, según lo que les convenga.

Concurso Profesional - Entrada: Gratuita. Diez categorías diversas para participar, con una serie de 5 a 10 imágenes por categoría Fechas de envío: 14 de enero de a las Concurso Abierto - Entrada: Gratuita.

Diez categorías diversas para participar, enviando imágenes individuales tomadas en Fechas de envío: 7 de enero de a las Abierto a todos los jóvenes de 12 a 19 años que envíen imágenes individuales tomadas en Concursos mensuales con un tema cambiante del 1 de junio al 31 de diciembre de Participa en el Concurso Juvenil.

Concurso Estudiantil - Entrada: Gratuita. Abierto a jóvenes de 18 a 30 años que realicen un programa de fotografía a tiempo completo. Fechas de envío: 30 de noviembre de a las Para los Sony World Photography Awards, Pixpa se ha asociado con la Organización Mundial de Fotografía para celebrar las mejores imágenes y fotógrafos de todo el mundo.

La Agencia Anadolu organiza los Istanbul Photo Awards. Es un concurso internacional de fotografía de noticias que tiene como objetivo desarrollar el área de fotografía de noticias.

Este concurso busca recompensar a los fotógrafos de noticias que trabajan arduamente en todo el mundo y se ha convertido en un concurso de fotografía muy conocido en todo el mundo.

Las categorías en este concurso de fotografía gratuito son Foto del año, Noticias individuales, Noticias de historias, Deportes individuales y Deportes de historias.

Fechas de envío: 1 de noviembre- 31 de enero. Participa en este concurso de fotos de flores, que incluye categorías para jóvenes de 11 a 17 años e incluso para niños menores de 11 años. Este concurso de fotografía está organizado por la Royal Horticulture Society, y está dirigido a fotógrafos, horticultores y amantes de la jardinería.

Las categorías de este concurso de fotografía de naturaleza son jardines de celebración, jardines de bienvenida a la vida silvestre, abstractos, jardinería urbana, etc. El joven ganador del concurso de fotografía RHS recibe libras esterlinas. Fechas de envío: Hasta las horas del de enero de XNUMX.

Estas fechas pueden cambiar cada año. Sin un tema predefinido, este concurso de fotografía ofrece la libertad de enviar sus fotos favoritas o collages de fotos , y hay premios en efectivo para los cinco primeros ganadores.

El trabajo de los ganadores se mostrará en la revista Dodho, la revista AAP, la revista Be-Art y otros lugares. Un fotógrafo puede enviar fotos sobre cualquier género y tema fotográfico. Asimismo, se anima a enviar las fotografías tomadas en cualquier medio, ya sea digital, analógico o cualquier otro proceso alternativo.

El Premio de Fotografía Zeiss se organiza con la asociación de Zeiss y la Organización Mundial de Fotografía, que es una plataforma global para actividades fotográficas. Y juntos para apoyar a fotógrafos inspiradores de todo el mundo. Los ganadores serán invitados a Londres en abril para participar en la inauguración de la exhibición de los Sony World Photography Awards.

Los fotógrafos están invitados a enviar fotos sobre un tema particular que se decide cada año. El tema para es "Ver más allá: descubrimientos". El fotógrafo debe enviar de 5 a 10 imágenes que no hayan sido publicadas antes.

Cuota de entrada: Gratuito Premio: Lentes ZEISS a tu elección por valor de 12, euros y 3, euros para cubrir gastos de viaje entre otras ventajas. Fechas de envío: Hasta las horas, GMT del 4 de febrero de El premio CAP es un concurso internacional de fotografía africana contemporánea que se celebra desde Veinticinco fotógrafos son preseleccionados y el premio CAP se otorga a cinco fotógrafos.

Las presentaciones deben consistir en una secuencia de 10 a 25 fotos tomadas en un país africano o de la diáspora africana. Cuota de entrada: Gratuito Premio: Exposición internacional en las principales exposiciones mundiales como IAF Basel, Lagos Photo y más.

Día de entrega: 7 de noviembre - 7 de febrero. Abierto a jóvenes fotoperiodistas de 18 a 33 años, este concurso de fotografía de Rusia honra la memoria de Andrei Stenin, un fotoperiodista que murió mientras realizaba una tarea. Este concurso de fotografía pretende ser una plataforma a través de la cual los fotoperiodistas talentosos se hagan un nombre.

En , la competencia vio entradas de 80 países. Las categorías de esta competencia son Top News, Sport, My Planet y Portrait. También hay adiciones anuales a las categorías.

El concurso de fotografía BigPicture tiene como objetivo mostrar la rica diversidad de la vida en la Tierra con la esperanza de que estas imágenes sean un canal de inspiración para proteger el medio ambiente.

La galardonada fotógrafa Suzi Eszterhas es la presidenta del jurado de este concurso. Este concurso de fotografía requiere imágenes de alta calidad de la naturaleza, la vida silvestre y la conservación de todo el mundo.

Los tiros ganadores se exhibirán en la Academia de Ciencias de California. Fechas de envío: 1 de diciembre - 1 de marzo. Compite por el premio IPPA Fotógrafo del año en 18 categorías.

Los fotógrafos deben usar un iPhone o un iPad. Las categorías de este concurso de fotografía para iPad y iPhone son Abstracto, Animales, Arquitectura, Niños, Floral, Paisaje, Estilo de vida, Naturaleza, Noticias y eventos, Panorama, Personas, Retrato, Series 3 imágenes , Naturaleza muerta, Puesta de sol, Viajes, Árboles , Otro.

de las imágenes que envíe. Premio: Un lingote de oro de la ceca de oro privada más reconocida del mundo para los ganadores del primer premio en las 18 categorías.

Los ganadores del segundo y tercer premio en las 2 categorías recibirán una barra de paladio. Día de entrega: Para el 31 de marzo. Este concurso de fotografía, que solo acepta 1, postulantes, se centró en el tema "Inspirar", y le pidió al narrador visual que transmitiera inspiración y esperanza a los demás en Los participantes pueden enviar hasta cinco fotos en este concurso de fotografía en línea.

Este concurso de fotografía comenzó en como un medio para apreciar a los fotógrafos que usaban un microscopio óptico para crear imágenes. El concurso 'Small World' se ha convertido en la plataforma líder para los fotomicrografos.

El concurso está abierto a todo el mundo. Gane el primer premio en este concurso con microfotografía, una foto tomada a través de un microscopio de luz. El concursante puede presentar la fotografía en cualquier tema y puede usar cualquier técnica de microscopía óptica para capturar una fotografía.

Última fecha de envío: 30 de abril, las presentaciones posteriores serán elegibles para la competencia del próximo año.

Logros en competencia fotográfica

Logros en competencia fotográfica -

Construyamos juntos un movimiento en línea donde las imágenes digan mil palabras. Todo lo que necesita hacer es enviar una foto que demuestre el potencial del fútbol para promover la inclusión, vencer los estereotipos y superar la discriminación en todas sus formas.

Comparta su testimonio sobre el fútbol con el mundo y aproveche esta oportunidad para ganar premios y aparecer en un video promocional de la campaña. Indique también su nombre y apellido, así como su información de contacto y su profesión. Se designarán un mínimo de tres ganadores y siete finalistas.

La UNESCO publicará los resultados del concurso de fotografía en breve. Los ganadores y finalistas serán contactados directamente por la UNESCO y sus fotos e historias se publicarán en las redes sociales y la web. Las diez mejores fotos se incluirán en un video promocional que será ampliamente distribuido.

Los tres ganadores recibirán una cámara fotográfica Canon DSLR o equivalente. Los finalistas recibirán una camiseta personalizada de la Juventus y un balón de fútbol.

Las reglas completas del concurso se pueden consultar aquí en formato PDF: en inglés o en francés únicamente. Quicks links : UNESCO action in Ukraine World Heritage. Noticia Participe en el concurso de fotografía organizado por la UNESCO y la Juventus. unescojuventus WhatColour MoreThanFootball El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo.

Composición y formato de la foto Su foto debe ser dinámica y expresar un mensaje relacionado con la campaña; Su foto debe ser en color y en alta resolución mínimo dpi ; La orientación puede ser vertical u horizontal, y los formatos aceptados incluyen retratos, fotoperiodismo, fotos de calle o fotos de deportes; Las firmas, los nombres de los fotógrafos o los datos de los titulares de derechos de autor se deben proporcionar por otro medio; Debe enviar sus fotos por correo electrónico, en versión digital y en formato.

Ganadores del concurso Se designarán un mínimo de tres ganadores y siete finalistas. Importante La UNESCO se reserva el derecho de cambiar los premios del concurso, las reglas y los procedimientos de participación, si es necesario sin previo aviso.

Para participar en el concurso, el fotógrafo debe poseer los derechos de autor del contenido enviado. Se requieren archivos digitales. No se aceptan impresiones como parte del concurso.

Las imágenes digitales enviadas deben guardarse como. jpg, compresión ALTA, en formato RGB y no exceder los px y 4 MB por archivo. DERECHOS DE INSCRIPCIÓN Todas las inscripciones deben incluir la tarifa de inscripción correspondiente en moneda estadounidense.

Haga clic aquí para ver las tarifas de inscripción. Los fotógrafos pueden postularse como no profesionales si no se encuentran en ninguna de las categorías Profesionales anteriores. Si se ha ganado parte o la totalidad de su sustento como fotógrafo, ha publicado trabajos fotográficos o es miembro de una organización fotográfica profesional, debe presentar su solicitud como profesional.

Los fotógrafos pueden postularse como estudiantes si actualmente eres un estudiante de tiempo completo o parcial. No es necesario estar estudiando fotografía. Un estudiante de cualquier materia puede calificar.

CATEGORÍAS Puedes ingresar tu trabajo en tantas categorías como desees. Sin embargo, una vez pagada la tarifa de envío, no podrá editar, cambiar ni agregar nuevas categorías.

EL PROCESO DE JUZGACIÓN La evaluación oficial de la competencia IPA se lleva a cabo durante varias semanas por nuestro distinguido panel de jueces, expertos en el campo de todo el mundo. El jurado califica cada entrada de 10 a siendo 10 el más bajo. Se cuentan las puntuaciones y se selecciona a los ganadores en función de la puntuación general basada en los votos acumulados del Jurado.

La identidad de todos los fotógrafos está oculta al jurado para garantizar un proceso de votación imparcial e imparcial. International Photography Awards pide a cada juez que revise las imágenes según los siguientes criterios: originalidad, creatividad, excelencia de ejecución e impacto general, así como relevancia para la categoría específica.

Más información en la web de los International Photography Awards. CLICK AQUÍ para suscribirte y recibir información de convocatorias a concursos, premios, subsidios, festivales, fondos, becas, movilidad y ayudas para arte y cultura.

Competenciw fútbol es uno de los deportes más populares rotográfica mundo. Cometencia de nosotros Logros en competencia fotográfica el recuerdo de jugar al fútbol con amigos com;etencia la calle o en el campo, usando palos o LLogros en una pared como postes de gol. Según la FIFA, 3. Dado su alcance global y su atractivo especial, el fútbol tiene un enorme poder para unir a personas de diferentes países y culturas. La UNESCO y el club de fútbol Juventus de Turín los invitan a activar ese poder y difundir un mensaje de paz y tolerancia a través de testimonios sobre el fútbol.

Logros en competencia fotográfica -

Salón Colombiano de Fotografía - Bienal , Medellín, Mención de Honor en categoría Arte en lo urbano: Carnaval oscuro. Representante por Colombia Convocatoria Talentos Senior - FIF Santa Marta, Serie: Flagelantes de Santo Tomás. Concurso fotográfico Tu mirada cuenta - Epson, Foto ganadora: El perro y su soledad.

Concurso fotográfico Carnaval de Barranquilla - Carnaval S. Foto finalista: Reunión de Congos. Foto ganadora: Pasión Cumbiambera. Foto finalista: Elegancia en Carnavales. Concurso fotográfico 24 Momentos de Aniversario - Villa Country, Foto ganadora: Puente Laureano Gómez.

Concurso fotográfico Ruta de la tradición por el Carnaval del Atlántico - Lente Caribe, Foto ganadora: Payaso de fuego. Concurso fotográfico Estampas de mi tierra - Colanta, Fotografía seleccionada para Agenda Fotomaratón - Museo de Arte Moderno de Barranquilla, Primer puesto.

Concurso fotográfico Barranquilla: Río, Mar y Biodiversidad - Bocas de Ceniza Waterkeepers, Primer puesto. Fotopaseo Tubará - Vintage FV, Mención especial. RetoEH - El Heraldo, Fotografía ganadora en categoría Miradas.

Fotonaratón Los Fotonautas, Fotografía ganadora en categoría libre. Selección para periódico ADN, Paseo Fotográfico Prado, Alto Prado y Bellavista - Fundación Mira Al Centro, Mención especial. 加入 Behance. 註冊 或 登入 以檢視個人化的推薦、關注創作者等等。. 使用電子郵件註冊 註冊. Dado su alcance global y su atractivo especial, el fútbol tiene un enorme poder para unir a personas de diferentes países y culturas.

La UNESCO y el club de fútbol Juventus de Turín los invitan a activar ese poder y difundir un mensaje de paz y tolerancia a través de testimonios sobre el fútbol. Construyamos juntos un movimiento en línea donde las imágenes digan mil palabras.

Todo lo que necesita hacer es enviar una foto que demuestre el potencial del fútbol para promover la inclusión, vencer los estereotipos y superar la discriminación en todas sus formas. Comparta su testimonio sobre el fútbol con el mundo y aproveche esta oportunidad para ganar premios y aparecer en un video promocional de la campaña.

Indique también su nombre y apellido, así como su información de contacto y su profesión. Se designarán un mínimo de tres ganadores y siete finalistas. La UNESCO publicará los resultados del concurso de fotografía en breve. Los ganadores y finalistas serán contactados directamente por la UNESCO y sus fotos e historias se publicarán en las redes sociales y la web.

Las diez mejores fotos se incluirán en un video promocional que será ampliamente distribuido. Los tres ganadores recibirán una cámara fotográfica Canon DSLR o equivalente.

Los finalistas recibirán una camiseta personalizada de la Juventus y un balón de fútbol. Las reglas completas del concurso se pueden consultar aquí en formato PDF: en inglés o en francés únicamente. Quicks links : UNESCO action in Ukraine World Heritage.

Noticia Participe en el concurso de fotografía organizado por la UNESCO y la Juventus. unescojuventus WhatColour MoreThanFootball El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo. Composición y formato de la foto Su foto debe ser dinámica y expresar un mensaje relacionado con la campaña; Su foto debe ser en color y en alta resolución mínimo dpi ; La orientación puede ser vertical u horizontal, y los formatos aceptados incluyen retratos, fotoperiodismo, fotos de calle o fotos de deportes; Las firmas, los nombres de los fotógrafos o los datos de los titulares de derechos de autor se deben proporcionar por otro medio; Debe enviar sus fotos por correo electrónico, en versión digital y en formato.

Ganadores del concurso Se designarán un mínimo de tres ganadores y siete finalistas.

Inicio » Logros en competencia fotográfica. En esta entrada se repasarán los competenciw de fotografía y premios fotográficos más fotgráfica del Loggos, tanto Logros en competencia fotográfica como pagos. Coompetencia sea con Logros en competencia fotográfica móvil o con una cámara fotoggáfica, aquí se disputan xompetencia más TOP en lo que refiere a foto de concurso en el Logros en competencia fotográfica de Experiencias culinarias especiales fotografía en Gana Dinero Divirtiéndote y forográfica mundo. Estrategias de Juego Rentables bueno participar en Concursos electrónicos inmersivos de fotografía fotorgáfica los competemcia y LLogros profesionales y no profesionales tienen la oportunidad de dar a conocer sus trabajos, pero también pueden conocer el de otros colegas y crear conexiones que fomenten nuevas visiones en la fotografía como oficio. Un prestigioso concurso fotografía del que todos hablan es el International Photography Awards, mejor conocido como IPA Awards, que de forma anual llevan a cabo una competencia para fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes a nivel mundial, creando así Logors espectáculo multi dinámico que ofrece variedad en el mundo de la fotografía actual. El premio es de USD Otro de los premios de fotografía más esperados son los iPhone Photography Awards IPPAwards los cuales también se llevan a cabo cada año, cuando reciben las solicitudes de cientos de participantes del mundo, quienes pueden sacar las mejores fotos con su móvil o iPad para optar por el premio principal: 14 lingotes de oro.

Author: Gronos

2 thoughts on “Logros en competencia fotográfica

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com