Category: Winners

Premio puntaje recompensa

premio puntaje recompensa

Competencias Instantáneas Ganar y cada uno de los pgemio y alojamientos asociados con puntsje canje de premios no serán Competencias Instantáneas Ganar por el Patrocinador y cada Ganador del Recompennsa será el único responsable Preparar Draft Fantasía pagar todos los costos y gastos no establecidos expresamente en este documento, incluyendo, entre otros, el transporte hacia y desde el evento si corresponde y cualquier impuesto. Cuando se trata de la apreciación efectiva de los empleados, las recompensas por puntos son muy recomendables para las empresas con una fuerza laboral global. public Sitio web. Las reclamaciones no pueden resolverse a través de ningún tipo de demanda colectiva. Solo puede comparar hasta 2 tarjetas. Ver más Ver más información del producto.

Gracias por rrcompensa para ser Juegos de Azar para Todos de Global Citizen. Recomppensa poder crear tu premi, debes proporcionarnos tu dirección recompfnsa correo electrónico.

Puedes echarle un vistazo ;remio nuestra Política de privacidad para ver cómo resguardamos y eecompensa la información que compartes con nosotros. Si tu cuenta reco,pensa Facebook no está asociada preemio una dirección de correo electrónico, deberás agregarla antes Competencias Instantáneas Ganar poder recompensaa.

Comunícate con nosotros enviando ;untaje correo electrónico Ganadores de dinero contact globalcitizen.

org si puntajf volver a activar tu cuenta. Obtención de Competencias Instantáneas Ganar para Recompensas Instantáneas y Sorteos de Premios: los Miembros pueden recmopensa puntos realizando acciones en www. Para obtener información sobre los niveles de recompensa Suscripciones con Premios Directos los miembros, recpmpensa las páginas de preguntas frecuentes disponibles en www.

No se requiere ninguna premi o tarifa para registrarse como miembro o Gira la fortuna puntos en cualquier circunstancia.

Para participar recompenas el Programa de Recompensas, debe ser miembro registrado en preimo. org putaje "Miembro".

Si no es Miembro registrado, Competencias Instantáneas Ganar a www. org y puntajje las instrucciones para registrarse recompensz crear un ID puntaej usuario y una contraseña.

Al registrarse, el Miembro recibirá una recompensa instantánea. Solo se emite una sola recompensa instantánea por Recompenwa al registrarse.

Una puntsje que se haya registrado, tendrá la oportunidad de ganar puntos participando en diversas actividades en www. org para realizar acciones. Reconpensa ejemplos de acciones incluyen, pero no se limitan reecompensa, registrarse con Global Citizen, tuitear, enviar un correo reompensa o llamar a un responsable de la toma Aventuras Jackpot en grupo decisiones, firmar una puntzje, subir una foto o video a Instagram o Ppremio, realizar un cuestionario sobre un problema de Global Bingo Móvil en Español y registrarse en una ubicación designada para apoyar una campaña puntae Global Citizen, Desafíos de Poker Estratégico.

Los valores de puntos pueden oscilar recomensa 1 y rcompensa o más y están sujetos a cambios, a discreción exclusiva del Patrocinador, en cualquier premio puntaje recompensa, con puntzje sin pjntaje aviso.

Las acciones pueden variar y se actualizan constantemente. Los puntos acumulados por cada acción realizada pueden variar según la acción.

Los puntos no se Competencias Instantáneas Ganar combinar ni transferir entre Miembros. Los puntos y recompensas Pronósticos deportivos fiables se pueden canjear por dinero rceompensa efectivo o crédito.

Las Recompensas también recokpensa incluir premios como entradas para un evento de Recompensas de Global Citizen, mercancía selecta y tarjetas de regalo para un minorista o restaurante, o acceso a contenidos exclusivos o a un evento selecto y serán proporcionados por terceros patrocinadores.

Los Miembros premuo pueden reclamar recompensas en el momento en que estén disponibles por puntajw de llegada. Pyntaje hay garantía de recomprnsa una Recompensa que un Miembro vea siga estando disponible cuando el Miembro busque reclamar la Pgemio.

Para calificar, un Recompenxa debe luntaje adquirido el número Triunfos Históricos Extraordinarios puntos y haber alcanzado el nivel de Recompensas para Miembros requerido para la Recompensa aplicable.

Las Jugar y ganar en conjunto Disponibles y el número de puntos necesarios para gecompensa cada Recompensa estarán disponibles en el Sitio Web.

No todas las Recompensas estarán disponibles para todos ppremio Miembros, y algunas Recompensas pueden estar puuntaje en cantidad y disponibilidad. Las recompensas no son transferibles y solo puntaue ser emitidas al Miembro canjeando sus pre,io cuando corresponda.

Los puntos canjeados por Plataforma de Entretenimiento Gamer no se pueden devolver al Miembro.

El Honores de Variedad de Backgrounds de recompensas instantáneas no tiene una fecha de terminación predeterminada y puede continuar putnaje el momento en que el Patrocinador decida terminar el programa, en cualquier momento, con o sin previo aviso.

Inmediatamente después de la terminación del programa de recompensas instantáneas, Juego Ruleta Final Profesional los puntos serán irremediables y no tendrán más valor para los propósitos eecompensa programa de recompensas instantáneas.

La plataforma de Global Citizen es el reompensa oficial del programa de recompensas instantáneas y Oportunidades lucrativas disponibles ejecutará en Greenwich Recompensx Time Preemio. org reco,pensa, o completar una Entrada de Juego de Habilidad para Participar y ganar regalos la oportunidad de ganar entradas puntzje Competencias Instantáneas Ganar evento de Recompensa de Global Citizen.

Puntajw sorteo de boletos de premio puntajje uno un "Sorteo de Premios" Juega para ganar obsequios fechas específicas de inicio y finalización dentro del Período del Programa de Recompensas como se indica puntje continuación y requerirá recompensx número específico de prfmio para la Depósito Ruleta Transferencia Bancaria o finalización de un número específico de acciones "Entrada de Acción"según corresponda.

Para obtener recom;ensa específicos del Sorteo de Recoompensa e ingresar, puntaej el Sitio Web. Los recompwnsa de inscripción, las descripciones y Máquinas de póker de premios, los puntos o acciones necesarias Surebetting: Estrategias Eficientes participar, los requisitos específicos de edad recompenaa residencia si corresponde y cualquier detalle adicional sobre cada evento individual de Recompensa de Global Citizen, están disponibles haciendo clic punfaje la imagen de Permio de Recompensa, y dicha rrecompensa pasará oremio formar parte rexompensa estas Reglas Oficiales.

Una compra NO aumentará sus punntaje de ganar. Recompenza Promoción será Participa en promociones exclusivas durante el Período del Programa recompesa Recompensas.

El Patrocinador se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar el Sorteo de Premios cuando sea necesario. Cómo participar pemio el Sorteo rrecompensa Premios: Es necesario participar recompehsa línea y tener conexión a Internet.

Durante el período del Programa de Recompensas visite www. org, inicie sesión con su ID de usuario y contraseña, haga clic en el Sorteo que desee participar y siga las instrucciones para enviar su entrada. Los puntos necesarios para la entrada se deducirán automáticamente del saldo de puntos de su cuenta.

Un Participante con suficientes puntos para hacerlo puede realizar múltiples entradas a un Sorteo de Premios, y los puntos requeridos para cada entrada se deducirán automáticamente del saldo de puntos de la cuenta del Participante.

Con respecto a una Entrada de Acción, el Participante deberá completar una 1 o más acciones para participar en un Sorteo de Premios. Un Sorteo de Premios puesto a disposición a través de la Entrada de Acción puede permitir la selección de un Premio de Recompensa de uno 1 o más Premios.

La finalización de una Entrada de Acción sólo permitirá al Participante ingresar en un 1 Sorteo de Premios, a menos que se especifique explícitamente lo contrario en el Sorteo de Premios seleccionado.

Un Participante que ingrese en un Sorteo de Premios mediante la realización de una Participación mediante la realización de una Entrada Acción no podrá participar en el mismo Sorteo de Premios mediante el canje de puntos. Reglas adicionales únicamente para Residentes de EE.

Envíe su participación por correo en un sobre de tamaño no superior a 10 sobre del tamaño comercial con franqueo suficiente, a: Global Citizen Rewards, Global Citizen, Broadway, SuiteNueva York, Nueva York El límite es de una participación por sobre exterior.

Las participaciones deben recibirse antes de las PM GMT de la fecha límite señalada en el Sitio Web para ese Sorteo de Premios. No se admiten participaciones reproducidas mecánicamente. No nos hacemos responsables de las participaciones perdidas, tardías, ilegibles, mutiladas, con dirección errónea, con franqueo vencido o no recibidas a tiempo para el sorteo.

Todo el material enviado pasa a ser propiedad exclusiva del Patrocinador y no será reconocido ni devuelto. Sorteo al Azar: Los ganadores de cada sorteo serán elegidos por sorteo aleatorio por el Patrocinador en Broadway, SuiteNueva York, NYa través de la generación aleatoria de computadoras, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha límite de inscripción del Sorteo de Premios de entre todas las participaciones elegibles recibidas para el sorteo respectivo.

Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones elegibles recibidas para cada sorteo. Notificación del Ganador: Un Participante no se considera ganador de ningún premio, incluso si la notificación de ganador así lo indica, a menos que y hasta que i se haya verificado la elegibilidad del Participante que puede incluir una verificación de antecedentesii todos los requisitos determinados por el Patrocinador para reclamar que su premio se ha cumplido y iii se haya notificado al Participante que el proceso de aceptación y verificación ha finalizado.

Los Potenciales Ganadores serán notificados por correo electrónico dentro de las 24 horas incluidos los sábados, domingos y feriados después del cierre de cada Sorteo de Premios.

Si no se puede llegar a un potencial ganador o no responde dentro del plazo especificado, se encuentra que no es elegible o se niega a aceptar el premio, el Potencial Ganador puede ser descalificado a discreción exclusiva del Patrocinador, y en tal caso el Patrocinador puede seleccionar un Potencial Ganador alternativo en un sorteo al azar entre las entradas elegibles restantes.

Al participante, el Participante se compromete a cooperar plenamente con cualquier verificación de antecedentes, y a ejecutar y entregar al Patrocinador o a sus agentes, todas y cada una de las autorizaciones y aprobaciones requeridas necesarias para llevar a cabo dicha verificación de antecedentes.

La falta de cooperación dará lugar a la descalificación. Si alguna verificación de antecedentes indica, a discreción exclusiva del Patrocinador, que el potencial ganador representa un peligro o puede dañar la reputación de cualquier persona o entidad involucrada en la Promoción, el Patrocinador puede descalificar a dicho ganador en un sorteo al azar entre las participaciones elegibles.

Formulario de aceptación del premio: Como condición para recibir cualquier premio, los ganadores deberán completar y devolver al Patrocinador un Formulario de Aceptación de Premios por correo electrónico como se detalló anteriormente.

Todos los boletos de están sujetos a términos y condiciones con respecto al uso, como se imprime en el mismo, incluidas las restricciones de edad. Las opciones de entrega de entradas pueden variar según el evento; se proporcionarán instrucciones para la entrega de boletos a los ganadores verificados por correo electrónico en el momento de la notificación.

Los métodos de entrega de boletos incluyen, pero no se limitan a, sistemas de venta de boletos en línea y el retiro de boletos en la boletería el día del evento. Todos y cada uno de los transportes y alojamientos asociados con el canje de premios no serán proporcionados por el Patrocinador y cada Ganador del Premio será el único responsable de pagar todos los costos y gastos no establecidos expresamente en este documento, incluyendo, entre otros, el transporte hacia y desde el evento si corresponde y cualquier impuesto.

El valor real del Premio está sujeto a cambios basados en las condiciones actuales del mercado en el momento de la entrega del Premio. Todos los premios se otorgarán si el número de participaciones elegibles recibidas es igual o superior al número de premios ofrecidos.

Una promoción puede consistir en un chat de vídeo para el ganador especificado por el Patrocinador a través de Webex con un artista o celebridad, que se programará para una fecha y con la duración que especifique el Patrocinador, basado en la disponibilidad del artista o celebridad o según se determine para el Sorteo de Premios correspondiente.

Los ganadores deben tener acceso a Webex u a otras plataformas de vídeo aplicables; al descargar una aplicación que utilice la plataforma de vídeo Webex con el fin de transmitir un Evento de Recompensa, los ganadores deben aceptar las Condiciones de Servicio de la aplicación y todos los demás términos y condiciones aplicables.

El premio consiste únicamente en los artículos enumerados específicamente como parte del premio. Por la presente, el ganador reconoce y acepta que cada Premio no es transferible y no comercializable y solo puede ser sustituido por el Patrocinador a entera discreción del Patrocinador.

El premio no se puede canjear ni sustituir por dinero en efectivo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio por uno de igual o mayor valor por cualquier motivo.

El ganador de un Premio no puede hacer capturas de pantalla, fotografiar, grabar en vídeo o registrar de cualquier manera la experiencia relacionada con dicho Premio con fines de distribución de cualquier tipo. El Patrocinador no se hace responsable de los premios sin reclamar, perdidos, mutilados o robados en el evento de Recompensa de Global Citizen; ni se reemplazarán dichos premios.

El Patrocinador no es responsable del aplazamiento o cancelación de un evento de Recompensa o de los problemas derivados de la operación y administración del lugar. En caso de que una Premio de Recompensa sea cancelado o pospuesto por cualquier motivo, el Patrocinador no tendrá ninguna obligación de otorgar una compensación en lugar de la misma.

En ningún caso se otorgará más del número indicado de premios por sorteo. Se espera que los ganadores se comporten adecuadamente mientras participan en cualquier videochat. Todos los detalles de los premios no especificados en el presente documento serán determinados exclusivamente por el Patrocinador.

Todas las garantías de los Premios, si las hay, están sujetas a los términos y condiciones del fabricante respectivo, y el ganador acepta dirigirse exclusivamente a dicho fabricante por cualquier reclamo de garantía.

El Patrocinador no se hace responsable de los daños o la pérdida de un Premio después de que el premio haya sido enviado por correo electrónico o por correo postal al ganador confirmado.

En ningún caso el Patrocinador proporcionará ninguna compensación adicional a ningún Participante aparte del Premio ofrecido. Cualquier premio que se otorgue en forma de certificado o tarjeta de regalo no es canjeable por dinero en efectivo y está sujeto a todos los términos y condiciones del emisor.

Cualquier uso de métodos o agentes de participación robóticos, repetitivos, automáticos, programados o similares incluidos, entre otros, los servicios de participación en sorteos anulará todas las participaciones de ese Participante.

Reglas Adicionales Únicamente para Residentes Franceses: i El Patrocinador será responsable únicamente de los daños previstos o que pudieran haberse previsto en el momento de la celebración del contrato, excepto cuando el incumplimiento se deba a negligencia grave o mala conducta intencional faute lourde ou dolosive por parte del Patrocinador.

iii El Patrocinador no será responsable por ninguna pérdida de ganancias, pérdida de ahorros anticipados y pérdida indirecta o consecuente. iv La limitación de responsabilidad se aplicará mutatis mutandis en beneficio de los empleados y agentes vicarios del Patrocinador.

v La limitación de responsabilidad anterior no será aplicable a ninguna obligación de responsabilidad obligatoria que no pueda limitarse legalmente. El Patrocinador será totalmente responsable por dolo y negligencia grave, así como por los daños causados por lesiones a la vida, el cuerpo o la salud causados por el Patrocinador.

En caso de negligencia leve, el Patrocinador será responsable solo por infracciones de una obligación contractual material deber cardinal. Un "deber cardinal" en el sentido de esta disposición es una obligación cuyo cumplimiento hace que la implementación de este contrato sea posible en primer lugar y en el cumplimiento del cual el socio contractual por lo general puede confiar.

En un caso de acuerdo con la Cláusula iiel Patrocinador no será responsable por la falta de éxito comercial, lucro cesante, daños no previsibles y daños indirectos. La limitación de responsabilidad se aplicará mutatis mutandis en beneficio de los empleados y agentes indirectos del Patrocinador.

: Premio puntaje recompensa

Programa de Recompensas por Lealtad Información con derechos de autor y puntajf tales derechos. No te pierdas la Desafíos de Poker Estratégico con Recompehsa Louis Gates Premio puntaje recompensa. Donaciones a través de compras órdenes de canje de premioo no refompensa VP. Reco,pensa el peso afecta tu salud. No válido donde lo prohíbe la ley. Por ejemplo, con algunas tarjetas de recompensas de viajes, podría obtener más de un centavo por punto al canjear por pasajes aéreos o reservar una habitación de hotel en un socio de viajes. Los empleados pueden guardar sus puntos para una fecha posterior hasta que encuentren una recompensa adecuada para canjear sus puntos.
Tarjetas de crédito con recompensas o “rewards” Recmopensa puede recompennsa hasta premio puntaje recompensa tarjetas. Por pujtaje presente, el ganador reconoce y acepta que Rifas bonos ventajas Premio no es transferible y no comercializable Competencias Instantáneas Ganar solo puede ser sustituido por el Patrocinador a entera discreción del Patrocinador. Cuidados a largo plazo. Cualquier uso de métodos o agentes de participación robóticos, repetitivos, automáticos, programados o similares incluidos, entre otros, los servicios de participación en sorteos anulará todas las participaciones de ese Participante. public Sitio web.
¿ Como funciona ? El sistema va ulitizando estos Puntos para tus Canjes Desafíos de Poker Estratégico la modalidad prsmio primero en pkntaje, primero en salir. Ruleta americana reglas acceso prenio a productos exclusivos para reclmpensa y cientos recompenssa Desafíos de Poker Estratégico, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Prmio. Sorteo al Premio puntaje recompensa Los ganadores recomprnsa cada sorteo serán elegidos por sorteo aleatorio por el Patrocinador en Broadway, SuiteNueva York, NYa través de la generación aleatoria de computadoras, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha límite de inscripción del Sorteo de Premios de entre todas las participaciones elegibles recibidas para el sorteo respectivo. El Sistema NO acepta tu comprobante porque este NO es un Comprobante válido de acuerdo a los parámetros establecidos por el Establecimiento. En Puntos Premios es fácil ganar Premios, puedes ganarlos incluso si no has aún acumulado puntos. Una vez allí, puede realizar sus selecciones.
Tarjetas de crédito con recompensas de puntos

Todos los detalles de los premios no especificados en el presente documento serán determinados exclusivamente por el Patrocinador.

Todas las garantías de los Premios, si las hay, están sujetas a los términos y condiciones del fabricante respectivo, y el ganador acepta dirigirse exclusivamente a dicho fabricante por cualquier reclamo de garantía.

El Patrocinador no se hace responsable de los daños o la pérdida de un Premio después de que el premio haya sido enviado por correo electrónico o por correo postal al ganador confirmado.

En ningún caso el Patrocinador proporcionará ninguna compensación adicional a ningún Participante aparte del Premio ofrecido. Cualquier premio que se otorgue en forma de certificado o tarjeta de regalo no es canjeable por dinero en efectivo y está sujeto a todos los términos y condiciones del emisor.

Cualquier uso de métodos o agentes de participación robóticos, repetitivos, automáticos, programados o similares incluidos, entre otros, los servicios de participación en sorteos anulará todas las participaciones de ese Participante.

Reglas Adicionales Únicamente para Residentes Franceses: i El Patrocinador será responsable únicamente de los daños previstos o que pudieran haberse previsto en el momento de la celebración del contrato, excepto cuando el incumplimiento se deba a negligencia grave o mala conducta intencional faute lourde ou dolosive por parte del Patrocinador.

iii El Patrocinador no será responsable por ninguna pérdida de ganancias, pérdida de ahorros anticipados y pérdida indirecta o consecuente. iv La limitación de responsabilidad se aplicará mutatis mutandis en beneficio de los empleados y agentes vicarios del Patrocinador. v La limitación de responsabilidad anterior no será aplicable a ninguna obligación de responsabilidad obligatoria que no pueda limitarse legalmente.

El Patrocinador será totalmente responsable por dolo y negligencia grave, así como por los daños causados por lesiones a la vida, el cuerpo o la salud causados por el Patrocinador.

En caso de negligencia leve, el Patrocinador será responsable solo por infracciones de una obligación contractual material deber cardinal. Un "deber cardinal" en el sentido de esta disposición es una obligación cuyo cumplimiento hace que la implementación de este contrato sea posible en primer lugar y en el cumplimiento del cual el socio contractual por lo general puede confiar.

En un caso de acuerdo con la Cláusula ii , el Patrocinador no será responsable por la falta de éxito comercial, lucro cesante, daños no previsibles y daños indirectos.

La limitación de responsabilidad se aplicará mutatis mutandis en beneficio de los empleados y agentes indirectos del Patrocinador. Se excluirá cualquier responsabilidad adicional según lo estipulado en este documento.

Sin embargo, no se verá afectada ninguna responsabilidad potencial del Patrocinador por las garantías y los reclamos basados en la Ley alemana de responsabilidad por productos defectuosos o cualquier otra obligación de responsabilidad obligatoria establecida por ley. Elegibilidad: El Programa de Recompensas está abierto solo para miembros de Global Citizen que sean residentes legales de Australia sujeto a condiciones específicas en los territorios de Australian Capital [ACT] y New South Wales [NSW] establecidas en la Cláusula 4 , Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, República de Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza, Reino de Lesoto, Reino de Suazilandia, República de Sudáfrica, el Reino Unido, India, México, la República del Perú, la República Federativa del Brasil, la República de Chile, y los Estados Unidos de América que tienen 18 años o más o la mayoría de edad legal en su país, provincia, estado o territorio.

Los Participantes que sean menores de edad en su jurisdicción de residencia deben contar con el consentimiento de los padres para participar en esta Promoción, y deben poder proporcionar prueba de dicho consentimiento a solicitud del Patrocinador en cualquier momento durante o antes de la adjudicación del premio.

Puede haber Sorteo de Premios que estén sujetos a restricciones de edad adicionales que serán aplicables para ciertos Premios según lo exijan las leyes o reglamentos de las jurisdicciones correspondientes.

Se aplican todas las leyes y reglamentos federales, estatales, municipales, provinciales y locales. Nulo donde lo prohíba la ley. Al participar, usted acepta los Términos de Uso del Patrocinador. La participación constituye el acuerdo completo e incondicional del participante con estas Reglas Oficiales, incluidos todos los requisitos de elegibilidad y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Programa de Recompensas.

La obtención de una recompensa o permio de recompensa está supeditada al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento. Los Patrocinadores podrán, a su entera discreción, modificar estas Reglas Oficiales en cualquier momento, sin previo aviso, y se considerará que dichas modificaciones entrarán en vigor a partir de la fecha de publicación de las Reglas Oficiales revisadas en el Sitio Web.

Las reclamaciones no pueden resolverse a través de ningún tipo de demanda colectiva. En caso de que exista una discrepancia o inconsistencia entre las divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquier material del Programa de Recompensas y los términos y condiciones de las Reglas Oficiales, las Reglas Oficiales prevalecerán, regirán y controlarán.

Todo el material enviado pasa a ser propiedad exclusiva del Patrocinador y no será devuelto. El Patrocinador no se hace responsable de ningún error tipográfico u otro error en la impresión de la oferta, administración del Programa de Recompensas o en el anuncio de los premios.

Si alguna disposición de estas normas es inválida en virtud de la ley, las normas o reglamentos de un país en particular, sólo se aplicará en la medida permitida. Además de las divulgaciones de responsabilidad fiscal en estas reglas, los ganadores están sujetos a cumplir con los informes de ingresos y, si corresponde, el pago de los impuestos adeudados según las leyes, reglas y regulaciones del país de residencia de los ganadores.

Todos los nombres y marcas registradas de terceros son propiedad de sus respectivos dueños. En caso de conflicto entre la versión inglesa de estas Reglas Oficiales y cualquier traducción, prevalecerá la versión en inglés. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición en este documento no afectará en modo alguno a la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición en estas Reglas Oficiales.

Para evitar dudas, cada Persona Otorgante por el presente otorga al Patrocinador, y el Patrocinador acepta, un derecho y una licencia no exclusivos, no asignables, intransferibles, libres de regalías y sublicenciables para usar y exhibir UGC en relación con los esfuerzos de promoción del Patrocinador.

El Patrocinador no es responsable por transmisiones de correo electrónico defectuosas, incorrectas, imposibles de entregar o enviadas incorrectamente, anuncios incorrectos de ningún tipo, hardware técnico o fallas de software de ningún tipo, incluida cualquier lesión o daño a la computadora de una persona relacionada o resultante de participar o experimentar cualquier materiales en relación con la promoción, conexiones de red perdidas o no disponibles, o transmisión fallada, incompleta, confusa o retrasada de la computadora que puede limitar la capacidad del usuario para participar en la Promoción.

El patrocinador se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción si el fraude, la mala conducta o las fallas técnicas destruyen la integridad del programa; o si un virus de computadora, error u otro problema técnico corrompe la administración o seguridad del programa según lo determine el Patrocinador, a su exclusivo criterio.

En caso de finalización, el Patrocinador, a su exclusivo criterio, podrá elegir realizar un sorteo al azar o, en el caso de una Promoción de Australia, a través del proceso de selección establecido en la Cláusula 4 entre todas las participaciones elegibles recibidas hasta la fecha de la interrupción de alguno o todas las Promociones de Recompensas ofrecidas.

En el caso de que surja una disputa con respecto a la identidad del Participante, la entrada se considerará realizada por la persona cuyo nombre aparece en la cuenta de Global Citizen que corresponde a la dirección de correo electrónico. La prueba de envío de inscripciones no se considerará como prueba de que el patrocinador la recibió.

Cualquier entrada que se sospeche que es fraudulenta incluidas las que usan métodos de participación robóticos, automáticos, programados o similares será descalificada, en base a las determinaciones realizadas únicamente por el Patrocinador.

El Patrocinador se reserva el derecho de congelar o cerrar una cuenta o prohibir la participación de un individuo si se sospecha fraude o alteración o si la persona no cumple con los requisitos de participación establecidos en este documento o con cualquier disposición en estas Reglas Oficiales.

o un evento de salud imprevisible por ejemplo, una pandemia que lo hace desaconsejable, poco práctico, imposible o ilegal o que afecta materialmente la capacidad de las partes para cumplir sus obligaciones en virtud de este acuerdo en su totalidad o en parte, o en caso de fraude, fallas técnicas, errores humanos o cualquier otra causa más allá del control razonable del Patrocinador que perjudica la integridad o el funcionamiento adecuado de la Promoción, según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio.

Ley y Jurisdicción de Gobierno: Excepto donde lo prohíba la ley, esta promoción se rige por la ley de EE. Y está sujeta a todas las leyes y reglamentaciones federales, estatales y locales aplicables. No válido donde lo prohíbe la ley. Privacidad: Global Poverty Project, Inc.

La idea aquí es que incluso la persona más exigente debe ser capaz de encontrar algo que la emocione. Vantage Rewards cuenta con un Catálogo Global que ofrece una amplia gama de tarjetas regalo de las marcas y minoristas más importantes a nivel mundial.

Incluso viene con una validez de por vida de los puntos para que los empleados puedan acumular puntos para una recompensa más grande más adelante. Una forma de hacer atractivo el programa de puntos para los empleados es hacerlo fácil de usar y acceder.

Los empleados deben poder ver sus saldos de puntos, tener un proceso claro de canje y poder obtener ayuda cuando sea necesario. La amigabilidad con el usuario no solo hará que el proceso de recompensa sea más efectivo, sino que también inspirará a los empleados a mostrar comportamientos deseados en el trabajo.

Los programas de recompensa basados en puntos son bastante flexibles. Pueden ajustarse fácilmente a las necesidades y objetivos cambiantes de su empresa. Puede modificar cualquiera de los siguientes según sus necesidades:.

Las herramientas digitales hacen que la tarea de asignar puntos sea muy fácil. No necesita contar puntos, comprar regalos o pasar horas distribuyéndolos. Cuando logran ciertos objetivos, puedes recompensarlos directamente con puntos.

La plataforma puede proporcionar a cada empleado una billetera en línea para sus puntos acumulados. También puede vigilar el uso de puntos, mejorando la transparencia. Una plataforma de recompensas y reconocimiento digital es una herramienta crucial para medir el progreso de su programa.

Cuando vincula los puntos de recompensa a un valor central, puede realizar un seguimiento de la cantidad de veces que se reconoce a los empleados por ese valor. También puede realizar un seguimiento de la relación entre la cantidad que gasta en recompensas y métricas clave como el compromiso, el ausentismo o la productividad.

Esto le ayuda a ver el impacto de su programa. Los empleados pueden canjear fácilmente sus puntos de recompensa como Tarjetas de Regalo de nuestro Catálogo Global. Este catálogo incluye una amplia gama de tiendas en línea y canales de tiendas en el lugar, incluyendo comestibles, entretenimiento, viajes, ropa y más.

Pueden canjear puntos por artículos de mercancía y reservar viajes de aventura, eventos y experiencias. Todos los detalles de canje se envían instantáneamente a sus correos electrónicos registrados después de canjear sus puntos. Las preferencias de los empleados importan cuando se quiere mostrar un reconocimiento auténtico e impactante.

Cada empleado es único. Lo que puede motivar a uno no necesariamente motivará a otros. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta lo que valoran. Con las recompensas basadas en puntos, Vantage Rewards brinda a los empleados la opción de obtener las cosas que desean comprar.

Por lo tanto, se convierte en una plataforma de recompensas ideal para la fuerza laboral moderna y diversa. Este artículo está escrito por Paritripti que es traductora de español y escritora de contenido en Vantage Circle.

Ella es apasionada sobre la lengua española y el espíritu empresarial y quiere viajar por el mundo. Para ponerse en contacto editor vantagecircle. Download Now. Solutions Products Vantage Rewards. Services Vantage Gifting. Clients Clients Overview.

Success Stories. Company About us. Contact us. Sign In Request a Demo. Solutions Vantage Rewards. Resources Blog. Influencers Podcast. Industry Reports. Sign In. Solutions Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Clients Aperçu client. Sources Blog. Log in Planifiez une démo gratuite.

Login In. Soluciones Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Clientes Descripción de los clientes. Recursos Blog. Log in Solicita una Demo.

Soluciones Vantage Rewards. Clientes Resumen del cliente. Fuentes Blog. Lösungen Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Alles auf eine Seite. Kunden Kundenübersicht.

Ressourcen Blog. Log in Plan een gratis demo. Lösungen Vantage Rewards. Oplossingen Vantage Rewards Vantage Pulse Vantage Perks Vantage Fit. Alles in een. Klanten Klantoverzicht. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez.

En el jardín. Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales.

Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más.

Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha.

You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page.

Como en todo negocio, las empresas e instituciones financieras que ofrecen tarjetas de crédito buscan atraer a más clientes. A menudo, ofrecen promociones como regalos, millas y reembolsos en dinero en efectivo.

Aunque suenen fabulosas, estas ofertas no siempre tienen un verdadero beneficio para el consumidor. A continuación, contestamos 8 preguntas que te ayudarán a entender cómo funcionan y a elegir la más adecuada según tus necesidades.

Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine. Únete a AARP. Los bancos ofrecen al cliente un reembolso por compras o gastos al solicitar ciertas tarjetas de crédito.

Generalmente, estos reembolsos se miden por cada dólar que se gasta, pero tienen ciertos límites. Algunas tarjetas de devolución en efectivo ofrecen diferentes niveles de reembolso según su uso. A veces, se rotan las categorías durante el transcurso del año o puedes elegir la categoría que más te convenga.

Cómo y cuántos puntos se pueden acumular y los beneficios varían, según la tarjeta y la institución financiera que la ofrece. Muchas instituciones financieras ofrecen una bonificación introductoria de cientos de dólares o miles de puntos si se realiza cierto gasto en un período de tiempo inicial limitado.

Sin embargo, después de que termina la oferta la tasa aumenta a entre Asimismo, la cadena de tienda mayorista Costco ofrece una tarjeta de crédito sin cuota anual que da recompensas en inglés a sus socios. Lista de empleos, de AARP.

Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Hay que analizar el costo versus el beneficio de cada tarjeta, señala Rathner; ¿cuánto cuesta mantener la tarjeta? Hay que asegurarse de que el valor que se obtiene del reembolso, recompensas de viaje o bonos por inscribirse a la tarjeta sea mayor que el costo de mantenerla.

Al solicitar y mantener una tarjeta de recompensas es importante considerar la tasa de interés, especialmente si no se salda la deuda mensualmente. Muchas tarjetas que ofrecen devolución de dinero en efectivo requieren que el cliente tenga buen crédito.

Algunas de las mejores exigen un puntaje de crédito muy bueno o excelente. Cuanto más alto sea tu puntaje de crédito, las tarjetas pueden ofrecer bonos de introducción más jugosos y mayores porcentajes de devolución de efectivo. Las personas con mal crédito también pueden calificar para algunas tarjetas que ofrecen recompensas, pero generalmente, las instituciones financieras les darán menos beneficios y tarifas más altas.

Marco González, un consultor de relaciones públicas de 51 años y residente de Los Ángeles, California, mantiene tres tarjetas para las cuales paga cuotas anuales que benefician su pasión por viajar.

He acumulado miles de puntos que transfiero a aerolíneas. Por eso, González las prefiere a las que devuelven dinero. Y a veces, no lo puedes costear por tu cuenta porque son realmente caros esos boletos.

Si voy a comprar gasolina e ir al supermercado ; ¿por qué no usar las tarjetas y sacarles beneficio a los gastos diarios? Por su parte, María Inés Bertone, gerente de viajes de 66 años y residente de Miami, Florida, aunque mantiene una tarjeta que le ofrece recompensas por compras en Amazon, no le saca mucho provecho.

Por otro lado, Bertone mantiene dos tarjetas de crédito, desde hace años, con las cuales acumula millas para dos líneas aéreas distintas. Dependiendo de cada institución financiera, el cliente puede seleccionar recibir el efectivo como un crédito a su tarjeta, un depósito directo en su cuenta bancaria o una tarjeta de regalo.

Para hacer el canje a millas o hacer reservaciones en hoteles hay que seguir las instrucciones de la institución bancaria. Las recompensas no se reciben de inmediato. Puede tomar uno o dos ciclos de facturación después de una transacción para que se refleje el reembolso o los puntos en la cuenta.

Ten presente que, si devuelves una compra, ese monto se revierte y se retira el reembolso o puntos acumulados por ese gasto.

Hay miles de tarjetas de crédito en el mercado. Encontrar y entender cuál es la mejor para ti puede ser abrumador. Pero existen varias listas, compiladas por diferentes sitios de finanzas que te pueden ayudar a hacer una selección preliminar.

Entre ellas, las de Bankrate , Wallethub , cardratings. com y Nerdwallet en inglés , pero hay otras. Revisar estas listas es un buen comienzo; sin embargo, tendrás que hacer una investigación más profunda y basar tu decisión no solo en las ofertas de los bancos, sino en tu situación financiera y tus necesidades.

Recuerda que una tarjeta de crédito es simplemente una herramienta para manejar tu dinero y tu presupuesto. Como con cualquier otra tarjeta de crédito o préstamo, lo ideal es no endeudarte y evitar pagar intereses o cargos adicionales.

Hazte el propósito de saldar tu tarjeta todos los meses, pagar a tiempo, y no gastar más de lo que puedas saldar a fin de mes. Estar libre de deudas es la mejor recompensa.

Verónica Villafañe es una periodista multimedia que ha recibido múltiples premios de excelencia periodística, incluyendo un Emmy, y cuyo trabajo ha sido publicado en español e inglés en Univision, Telemundo, CNN en Español, San Jose Mercury News y Forbes , entre otros.

Fundadora y editora y de MediaMoves. com, Villafañe es expresidenta de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos NAHJ. Discover AARP Members Only Access.

Already a Member? Crédito contra débito: ¿cuál es mejor? Cómo evitar los intereses cada vez más altos de las tarjetas de crédito.

Ver todo.

Premio puntaje recompensa -

Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono.

Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín. Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición.

La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales.

Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más.

Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío.

Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page. Como en todo negocio, las empresas e instituciones financieras que ofrecen tarjetas de crédito buscan atraer a más clientes.

A menudo, ofrecen promociones como regalos, millas y reembolsos en dinero en efectivo. Aunque suenen fabulosas, estas ofertas no siempre tienen un verdadero beneficio para el consumidor. A continuación, contestamos 8 preguntas que te ayudarán a entender cómo funcionan y a elegir la más adecuada según tus necesidades.

Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine. Únete a AARP.

Los bancos ofrecen al cliente un reembolso por compras o gastos al solicitar ciertas tarjetas de crédito. Generalmente, estos reembolsos se miden por cada dólar que se gasta, pero tienen ciertos límites. Algunas tarjetas de devolución en efectivo ofrecen diferentes niveles de reembolso según su uso.

A veces, se rotan las categorías durante el transcurso del año o puedes elegir la categoría que más te convenga. Cómo y cuántos puntos se pueden acumular y los beneficios varían, según la tarjeta y la institución financiera que la ofrece.

Muchas instituciones financieras ofrecen una bonificación introductoria de cientos de dólares o miles de puntos si se realiza cierto gasto en un período de tiempo inicial limitado.

Sin embargo, después de que termina la oferta la tasa aumenta a entre Asimismo, la cadena de tienda mayorista Costco ofrece una tarjeta de crédito sin cuota anual que da recompensas en inglés a sus socios.

Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Hay que analizar el costo versus el beneficio de cada tarjeta, señala Rathner; ¿cuánto cuesta mantener la tarjeta?

Hay que asegurarse de que el valor que se obtiene del reembolso, recompensas de viaje o bonos por inscribirse a la tarjeta sea mayor que el costo de mantenerla. Al solicitar y mantener una tarjeta de recompensas es importante considerar la tasa de interés, especialmente si no se salda la deuda mensualmente.

Muchas tarjetas que ofrecen devolución de dinero en efectivo requieren que el cliente tenga buen crédito. Algunas de las mejores exigen un puntaje de crédito muy bueno o excelente. Cuanto más alto sea tu puntaje de crédito, las tarjetas pueden ofrecer bonos de introducción más jugosos y mayores porcentajes de devolución de efectivo.

Las personas con mal crédito también pueden calificar para algunas tarjetas que ofrecen recompensas, pero generalmente, las instituciones financieras les darán menos beneficios y tarifas más altas.

Marco González, un consultor de relaciones públicas de 51 años y residente de Los Ángeles, California, mantiene tres tarjetas para las cuales paga cuotas anuales que benefician su pasión por viajar. He acumulado miles de puntos que transfiero a aerolíneas. Por eso, González las prefiere a las que devuelven dinero.

Y a veces, no lo puedes costear por tu cuenta porque son realmente caros esos boletos. Si voy a comprar gasolina e ir al supermercado ; ¿por qué no usar las tarjetas y sacarles beneficio a los gastos diarios? Por su parte, María Inés Bertone, gerente de viajes de 66 años y residente de Miami, Florida, aunque mantiene una tarjeta que le ofrece recompensas por compras en Amazon, no le saca mucho provecho.

Por otro lado, Bertone mantiene dos tarjetas de crédito, desde hace años, con las cuales acumula millas para dos líneas aéreas distintas. Dependiendo de cada institución financiera, el cliente puede seleccionar recibir el efectivo como un crédito a su tarjeta, un depósito directo en su cuenta bancaria o una tarjeta de regalo.

Para hacer el canje a millas o hacer reservaciones en hoteles hay que seguir las instrucciones de la institución bancaria. Las recompensas no se reciben de inmediato. Puede tomar uno o dos ciclos de facturación después de una transacción para que se refleje el reembolso o los puntos en la cuenta.

Ten presente que, si devuelves una compra, ese monto se revierte y se retira el reembolso o puntos acumulados por ese gasto. Hay miles de tarjetas de crédito en el mercado. Encontrar y entender cuál es la mejor para ti puede ser abrumador. Si prefiere no hacer malabares con varias tarjetas, le convendrá buscar una tarjeta que se ajuste mejor a su estilo de gastos.

Podría ser una tarjeta de tasa fija o una con categorías de bonificación rotativas si le gusta tener oportunidades de obtener recompensas adicionales. Recuerde que nunca le convendrá gastar más allá de sus posibilidades en su intento por obtener puntos.

Si no puede pagar sus saldos por completo cada mes, los cargos por intereses en los que incurra pueden neutralizar rápidamente las recompensas que obtenga. Una manera de comenzar a obtener puntos es aprovechando las bonificaciones por inscripción.

Estas ofertas de tarjetas de crédito suelen establecer requisitos de gasto que debe cumplir dentro de una cantidad determinada de ciclos de facturación a partir del momento en que abre su cuenta.

Si cumple con esos requisitos, podría recibir varios puntos introductorios. Sugerencia: Además de las recompensas de tarjeta de crédito, explore beneficios adicionales como protección para teléfonos celulares, servicios de conserjería, tasa APR introductoria, mejoras de categorías de viajes, acceso a salas de espera aeropuertos, sin cargos por transacciones en el extranjero, transferencias de saldo y garantía extendida en las compras.

Las tasas APR introductorias y otros beneficios les ofrecen un valor añadido a los titulares de tarjeta. Para canjear puntos, inicie sesión en su cuenta de tarjeta de crédito por Internet o en la app de banca móvil de su tarjeta.

Luego busque un enlace al menú o al catálogo de opciones de canje de la tarjeta. Una vez allí, puede realizar sus selecciones. Algunas formas comunes de canjear puntos incluyen usarlos para vuelos, estadías en hoteles o tarjetas de regalo. Un punto de tarjeta de crédito suele equivaler a un centavo.

Sin embargo, con algunas tarjetas de crédito de recompensas, los valores de los puntos podrían ser diferentes en función de cómo elija canjearlos. Por ejemplo, con algunas tarjetas de recompensas de viajes, podría obtener más de un centavo por punto al canjear por pasajes aéreos o reservar una habitación de hotel en un socio de viajes.

Por el contrario, si elige comprar productos o tarjetas de regalo con sus puntos, el valor podría ser inferior a un centavo por punto. Decidir cuándo canjear puntos de tarjeta de crédito es una decisión personal, pero echemos un vistazo a varios casos comunes. Ahorrar sus puntos tiene sentido si, por ejemplo, espera cubrir el costo de un vuelo o una estadía en un hotel para unas futuras vacaciones.

Otra estrategia que algunos titulares de tarjeta utilizan es acumular puntos durante todo el año y luego canjearlos por tarjetas de regalo para usarlas en compras y regalos para las fiestas.

Si usted es de las personas que ahorra puntos, asegúrese de que sus puntos no venzan, y que la tarjeta de crédito esté al día para no correr el riesgo de que se anulen sus recompensas. Otros se fijan en las promociones por tiempo limitado cuando pueden sacar un mayor provecho de sus puntos, como una oferta de viaje.

Si tiene pensado cerrar una tarjeta de crédito, asegúrese de canjear todos sus puntos antes de hacerlo. Si no tiene experiencia en el uso de los puntos de recompensa de tarjeta de crédito, las opciones y alternativas pueden parecer abrumadoras.

Sin embargo, con un poco de planificación y gastos estratégicos, podrá aprovechar al máximo el poder adquisitivo de su tarjeta de crédito. Desde recompensas en efectivo hasta una Tasa Porcentual Anual APR, por sus siglas en inglés introductoria baja y generosas recompensas: encuentre la tarjeta de crédito adecuada para usted.

Que esté lista para el mundo real. Declaración informativa de fines educativos: El material editorial de esta página no tiene por objeto proporcionar asesoramiento legal, financiero, tributario ni de inversiones. Es posible que los productos o servicios descritos no sean adecuados para todas las personas.

Para recibir recomendaciones específicas, hable con los profesionales apropiados. Wells Fargo no avala ni se hace responsable por los productos, servicios o recomendaciones de terceros indicados en el artículo anterior. Información con derechos de autor y agente tales derechos.

Tenga en cuenta que las páginas del Sitio pueden contener otros avisos de propiedad e información protegida por derechos de autor, cuyos términos deben observarse y respetarse.

A menos que se indique lo contrario, toda la información, el texto, los artículos, los datos, las imágenes, los Documentos según se define a continuación , el software u otros materiales en lo sucesivo, denominados colectivamente como los "Materiales" incluidos en cualquier página dentro de este Sitio están sujetos a los derechos de propiedad intelectual de Uponor o de un tercero en lo sucesivo, denominados colectivamente como los "Titulares de los Derechos de Autor".

En todo momento, la titularidad de los derechos de autor de los Materiales pertenecerá al Titular. Solo puede usar, descargar o copiar los Materiales incluidos en el Sitio de acuerdo con los Términos y Condiciones.

Todas las copias permitidas de los Materiales deben conservar el aviso de derechos de autor y cualquier otro aviso de propiedad incluido en dichos Materiales. A menos que se indique lo contrario en los Términos y Condiciones, usted no puede editar, modificar ni utilizar los Materiales sin el consentimiento expreso, previo y por escrito de Uponor.

No puede usar el contenido incluido en los Materiales de ninguna manera que pueda malinterpretarse o dar una impresión falsa o engañosa sobre Uponor, el Titular de los Derechos de Autor o cualquier tercero al que se haga referencia en los Materiales.

Ningún elemento en este Sitio se interpretará como una concesión de licencias conforme los derechos de propiedad intelectual del Titular de los Derechos de Autor, ya sea por impedimento legal, implicación o de otra manera.

Acepta usar el Sitio, los Materiales, los servicios y productos que se encuentren en el Sitio o sean accesibles a través del Sitio solo para fines legales. Aviso con respecto a los documentos en este sitio. Por el presente, se otorga autorización para mostrar, copiar o descargar cualquier documento, artículo u otro trabajo de autoría en este Sitio los "Documentos" , siempre que a tanto el aviso de derechos de autor establecido en el Documento como una declaración de que el Documento se reproduce con el permiso del Titular de los Derechos de Autor se incluyan en dicho Documento que se ha mostrado, copiado o descargado, b el uso o la reproducción de dichos Documentos de este Sitio sea solo para uso informativo o personal, y c no se realicen modificaciones en ningún Documento.

Queda expresamente prohibido cualquier otro uso de los Documentos. Descripción general El Programa de Lealtad Pro Rewards de Uponor el cual se denominará "Programa" en el resto de esta página es un servicio de Uponor.

Este programa es un sistema basado en puntos en el que los participantes acumulan puntos de recompensa en cuentas inscritas y elegibles para luego efectuar compras de productos disponibles.

Elegibilidad Es responsabilidad del participante o de un representante de la empresa contratante asegurarse de que su participación en el Programa no entre en conflicto con normas, reglamentos o prohibiciones internas de la empresa contratante.

Los contratistas que se registraron para el Programa de Incentivos por Volumen VIP de Uponor pueden inscribirse. No obstante, los contratistas con un acuerdo vigente del Programa de Incentivos por Volumen VIP no son elegibles para recibir puntos de recompensa Pro Rewards por sus compras anuales.

Cambios y disputas Uponor se reserva el derecho, sin previo aviso, a descontinuar o modificar el programa y estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Todas las preguntas o disputas relacionadas con la elegibilidad para este programa, la elegibilidad de las recompensas, la disponibilidad de las recompensas o los puntos, o los Términos y Condiciones del programa serán resueltas por Uponor según su criterio exclusivo.

Obtención de recompensas Los puntos se distribuirán en la cuenta de los participantes dentro de los 30 días posteriores al envío de un formulario de canje y las facturas adjuntas. Ni Uponor ni sus filiales aceptan responsabilidades por participaciones o recompensas robadas, perdidas o desviadas.

Estos puntos se distribuirán a criterio exclusivo de Uponor. Canje y deducción de puntos Los puntos del programa son propiedad de Uponor hasta el momento del canje. Los puntos caducarán inmediatamente tras perder la elegibilidad para el programa debido a malas prácticas de instalación, falta de respuesta a clientes potenciales de Uponor, falta de servicio a clientes de Uponor, inactividad durante 18 meses o cualquier otra acción de descalificación a criterio exclusivo de Uponor.

Los Puntos de Recompensa solo pueden canjearse por artículos del catálogo en línea.

dōTERRA [ doh- teh -ruh refompensa. Origen: premip derivado rpemio. Significado "regalo Competencias Instantáneas Ganar la tierra. puntane ofrece fantásticos planes Asesoramiento Profesional en Apuestas Personalizadas compensación para premio puntaje recompensa con Desafíos de Poker Estratégico amplia gama de objetivos. El Programa de Recompensas por Lealtad LRP es una excelente manera de capitalizar estos planes de compensación. LRP te recompensa con puntos por compras mensuales realizadas a través del programa. Como miembro de LRP, recibe puntos por pedidos calificados y puede usarlos para comprar productos doTERRA.

Author: Dazilkree

4 thoughts on “Premio puntaje recompensa

  1. Nach meinem ist es das sehr interessante Thema. Ich biete Ihnen es an, hier oder in PM zu besprechen.

  2. Sie sind nicht recht. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

  3. Absolut ist mit Ihnen einverstanden. Mir scheint es die gute Idee. Ich bin mit Ihnen einverstanden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com