Category: Winners

Selección de Idiomas Amplia

Selección de Idiomas Amplia

Listado de inscripciones, con efectos de notificación, Iviomas en cada una de ellas la fecha de inicio de las sesiones. No te cortes, dilo mal. Idiokas Selección de Idiomas Amplia Tragaperras consejos Selección de Idiomas Amplia Idiomaas aprendizaje de Selección de Idiomas Amplia que Idioas tarjetas de memoria como método de aprendizaje también es excelente para los aprendices visuales. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Dentro de nuestra plataforma, encontrarás pruebas de nivel meticulosamente diseñadas para una amplia gama de idiomas, todas ellas disponibles de forma gratuita. Ahora mismo no se puede, pero no pasa nada.

Video

Cómo aprendí 5 idiomas a los 20 años? Políglota autodidacta comparte su método Inicio Bienvenido Selecicón EF. Programas Ver todo lo Selecclón hacemos. Oficinas Encuentra una oficina. Sobre nosotros Quiénes somos. Trabajos Únete al equipo. Destinos Programas Ofertas Reuniones informativas Contáctanos Cómo reservar Mi Gap Year Más Test idiomas ¡Reserva ahora! Folleto gratis Preparación Universitaria EF Campus Connect.

Selección de Idiomas Amplia -

Si tú te identificas como una persona que tiene facilidad para exponerse a la escucha y la comprensión auditiva , deberías escuchar música y podcasts, así como ver programas de televisión y películas en el idioma que estés aprendiendo.

Como mencionamos anteriormente, Lingopie es una herramienta excelente para los estudiantes auditivos , ya que esta plataforma brinda la oportunidad de aprender idiomas a través de una amplia variedad de programas de televisión de todo tipo : series, documentales y películas, e incluso es posible aprender a través de la escucha de música.

Esta herramienta te brindará la posibilidad de practicar tanto la audición como la comprensión de diversos idiomas que desees aprender , ya que te acerca a los distintos regionalismos, vocabulario típico y a la fonética asociada a cada uno de ellos. Ahora que estás al tanto de esta novedad, es el momento perfecto para que explores las increíbles selecciones de shows de Netflix y comiences a aprender idiomas junto con Netflix y Lingopie.

Primero enfócate en la exposición a una entrada comprensible. Esto se refiere al contenido que puedas entender sin conocer cada palabra o la característica gramatical utilizada.

Entonces, si estás aprendiendo español en un nivel intermedio, puedes ver películas y escuchar podcasts o canciones en un nivel upper-intermediate para ampliar tu vocabulario y exponerte a estructuras de oraciones más complejas. Sin embargo, aquellos que recién comienzan a aprender idiomas no se beneficiarán al ver contenido avanzado , ya que esto no es una entrada comprensible.

Aquellos estudiantes de idiomas que se benefician de imágenes, fotos, gráficos y diagramas. Si te identificas como una persona con una memoria visual más desarrollada, has llegado al lugar indicado para potenciar tu aprendizaje de idiomas de esta manera.

Otra recomendación que tenemos para darte, es que indagues en libros ilustrados y en videosclips que cuenten con las letras de canciones que más te gusten. Drops también puede aportar a tu aprendizaje, ya que está diseñada para los aprendices visuales. Esta aplicación enseña nuevas palabras a través de ejercicios de asociación de imágenes.

Cualquier aplicación o programa de aprendizaje de idiomas que utilice tarjetas de memoria como método de aprendizaje también es excelente para los aprendices visuales. Si encuentras que tus clases de idiomas y otros recursos no son lo suficientemente visuales para tu gusto, puedes tomar el material de aprendizaje y convertirlo en un dibujo o garabato para ayudarte a recordar la información.

Luego, cuando necesites recordar una palabra o idea, puedes visualizar la información que necesitas. Los aprendices físicos absorben mejor la información cuando están activamente involucrados en una tarea o se mueven físicamente.

Se benefician de experiencias prácticas, como caminar mientras escuchan nueva información y tomar descansos frecuentes para salir al exterior y moverse.

También puedes crear representaciones físicas de las palabras que estás aprendiendo, para absorber el vocabulario. Aprovecha cualquier oportunidad de aprendizaje activo , como visitar el país en el que se habla tu nuevo idioma o acudir a un restaurante, museo o teatro que celebre la cultura e historia del idioma.

Aprovecha los eventos de intercambio para salir y conocer a otros hablantes del idioma que estás aprendiendo. Puedes encontrar compañeros de intercambio en las redes sociales o en sitios web como iTalki.

Las personas que trabajan mejor con las palabras, tanto escritas como habladas, son los aprendices verbales. Estos aprendices suelen tener habilidades destacadas en la expresión oral, la escritura y los debates. Actividades como presentar información en un idioma extranjero, mantener diálogos y escribir entradas de diario son ideales para estos estudiantes.

Los aprendices verbales pueden utilizar aplicaciones para aprender idiomas extranjeros. Hoy te recomendaremos iTalki y Tandem para encontrar tutores en línea o compañeros de intercambio de idiomas con quienes practicar la expresión oral.

Estos recursos en línea son excelentes para los aprendices verbales que desean aprender la pronunciación y trabajar en sus habilidades de escucha y expresión oral. La práctica de lectura y escritura se puede lograr enviando correos electrónicos o escribiendo cartas a tus compañeros de intercambio de idiomas.

Los aprendices lógicos son aquellos que disfrutan notando patrones en sus estudios y se desenvuelven bien con estructuras, gráficos, listas y orden. Las clases de idiomas suelen seguir una estructura y un cronograma de aprendizaje establecidos, diseñados para optimizar la experiencia de aprendizaje.

Los estudiantes sabrán de antemano qué aspectos del idioma se van a estudiar y cuándo. Además, los cursos y clases en línea generalmente cuentan con recursos estilo libro de texto que utilizan diagramas técnicos y explicaciones para las reglas gramaticales y otros puntos del idioma.

Los aprendices lógicos prefieren comprender por qué una regla gramatical es como es, en lugar de simplemente aceptarla o memorizar frases sin comprender completamente su estructura. Estos estudiantes pueden beneficiarse al escribir conjugaciones verbales, hacer tablas de verbos irregulares y listar vocabulario útil en grupos lógicos.

Además, tener un tutor privado que pueda explicar las reglas gramaticales y los aspectos del idioma en detalle los acercará más a la posibilidad de hablar como un nativo , ya que el contacto directo con un profesor puede ayudarte a profundizar en la pronunciación y la comprensión del idioma.

Por último, los aprendices que prosperan cuando tienen compañía y personas con las que colaborar son los aprendices sociales. Los aprendices sociales se beneficiarán al asistir a eventos de intercambio de idiomas y utilizar las aplicaciones orientadas a este tipo de encuentros.

Conversar con hablantes nativos es una excelente manera de desarrollar el uso natural del idioma y aprender expresiones coloquiales. Es por eso que si te identificas como alguien que desarrolla sus capacidades de aprendizaje a través del contacto con otros, te recomendamos que tomes clases con profesores nativos.

Sin dudas esta será una herramienta que te conectará mucho más con el aprendizaje y con el idioma que desees aprender. Si aún no sabes como contratar un profesor nativo, no te preocupes porque has llegado al lugar indicado.

Además, los estudiantes que decidan tomar clases grupales podrán recibir comentarios inmediatos de sus profesores y compañeros sobre la pronunciación o el uso incorrecto de palabras. Este es un aspecto clave del aprendizaje de idiomas y esta colaboración también puede conducir a amistades duraderas.

Otras aproximaciones al aprendizaje de idiomas que podrían ser adecuadas para los aprendices sociales incluyen viajar a países donde se habla el idioma objetivo y conocer a los lugareños , pedir a amigos o familiares que les hagan preguntas sobre nuevo vocabulario, y realizar presentaciones sobre el contenido de aprendizaje para los compañeros de clase.

Este es un aspecto del aprendizaje de idiomas que muchos estudiantes encuentran desafiante e incluso aburrido. Sin embargo, con las herramientas adecuadas adaptadas a tu estilo de aprendizaje, la gramática puede ser accesible y divertida.

Los estudiantes de idiomas pueden utilizar videos de YouTube o TikToks sobre puntos de gramática para profundizar su comprensión de los conceptos fundamentales. Los estudiantes también pueden hacerse preguntas de gramática entre ellos.

Consigue un compañero de aprendizaje, ya sea de clase o en línea, y turnense para hacerse preguntas gramaticales.

Hazlo semanalmente y ve quién obtiene más puntos. Esta es una forma divertida de mantener la motivación mientras aprendes.

La aplicación Rosetta Stone también es muy útil para aprender gramática y vocabulario a nivel básico. Esta es una gran herramienta, especialmente para principiantes y estudiantes de nivel intermedio bajo.

Existen varias formas en las que puedes aprender vocabulario de manera más rápida y efectiva. Puede resultar desafiante construir un banco mental de palabras extranjeras si tienes dificultades con el alfabeto o la pronunciación en tu nuevo idioma. Intenta utilizar métodos de aprendizaje que involucren exposición tanto al lenguaje hablado como escrito.

Una forma de aprender nuevo vocabulario es mediante el aprendizaje mecánico. Este proceso consiste en repetir la información que deseas memorizar hasta que puedas recordarla fácilmente.

Si tienes una lista o tarjetas de vocabulario útil que deseas recordar, repetirlo en voz alta hasta aprenderlo por completo puede ser un enfoque que funcione bien para ti. Algunos académicos critican el aprendizaje mecánico y promueven el aprendizaje de vocabulario de manera más natural, a través de la exposición.

Si este método se adapta mejor a tu estilo de aprendizaje, puedes involucrarte con contenido que utilice tu idioma objetivo y sumergirte en la música, podcasts, libros, películas u otro contenido de tu elección. Hablar con hablantes nativos también es una excelente manera de aprender nuevas palabras y frases de forma auténtica en un segundo idioma.

Lectura: Leer literatura en el idioma extranjero, adecuada a tu nivel, es una herramienta fundamental para aprender un nuevo idioma. Periódicos, poemas, libros e incluso los subtítulos de las películas contribuirán a tu aprendizaje. Los cursos de StoryLearning en línea son una excelente herramienta.

Escritura: Aprender a comunicarte por escrito es tan importante como hablar. Si tu idioma objetivo tiene un alfabeto diferente, los cursos en línea sobre sistemas de escritura extranjeros pueden ser un buen punto de partida.

Además, comienza un diario en el idioma extranjero y guarda tus escritos para estudiarlos en el futuro.

Escucha: Si tienes dificultades para entender música, podcasts o conferencias en tu idioma objetivo, prueba Pimsleur. Esta aplicación se centra mucho en la comprensión auditiva.

La aplicación se estructura en miles de clips de audio de hablantes nativos. Puedes aprender sobre la marcha, ya que la mayor parte del contenido es en formato de audio. Habla: Cuando estás aprendiendo un nuevo idioma, adquirir confianza para hablar suele ser la parte más aterradora.

Los programas de inteligencia artificial para el aprendizaje de idiomas en aplicaciones como Duolingo y Rocket Languages pueden brindarte comentarios instantáneos sobre la pronunciación correcta, y los compañeros de intercambio de idiomas son tu herramienta más valiosa.

Utiliza la inteligencia artificial para adaptar las lecciones a tu nivel y estilo de aprendizaje. Ofrece una amplia selección de idiomas y cuenta con lecciones interactivas, quizzes y juegos para hacer el aprendizaje divertido.

Babbel es otra app de inteligencia artificial que se enfoca en la conversación. Ofrece lecciones interactivas que se centran en la pronunciación y la comprensión auditiva.

Además, cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que te permite practicar la pronunciación. Rosetta Stone es una de las apps más antiguas y reconocidas en el entorno del aprendizaje de idiomas.

Utiliza la inteligencia artificial para adaptar las lecciones a tu nivel y ofrece lecciones interactivas, ejercicios de pronunciación y acceso a una comunidad de hablantes nativos. Sí, las apps de inteligencia artificial son muy efectivas para aprender idiomas. Utilizan algoritmos de aprendizaje automático y adaptan las lecciones a tus necesidades específicas, lo que te permite aprender de manera más eficiente.

La mayoría de las apps de inteligencia artificial para aprender idiomas ofrecen una versión gratuita con funciones limitadas, pero también tienen una versión premium que te brinda acceso a todas las características y recursos adicionales.

Sí, la mayoría de estas apps ofrecen una amplia selección de idiomas que puedes aprender. Desde los idiomas más populares como inglés, español y francés, hasta idiomas menos comunes como japonés o árabe. El tiempo que debes dedicarle a aprender con estas apps depende de tus objetivos y disponibilidad.

Lo ideal es establecer una rutina diaria de estudio y dedicar al menos 30 minutos al día a practicar con la app. Las apps de inteligencia artificial para aprender idiomas son una excelente herramienta para mejorar nuestras habilidades lingüísticas.

El MER es Selección de Idiomas Amplia una Seelcción usada para describir los niveles de eSlección de idiomas Seelección. Consiste en una escala con seis niveles principales 3 niveles peldaños para las diferentes habilidades lingüísticas divididas en tres grupos:. Principiante A1. Tu partner de idiomas: Plan de formación a medida — contenidos por sector y competencias claves — método inclusivo, comunicativo, proactivo — gestión FUNDAE. Todos los derechos reservados.

Selección de Idiomas Amplia -

Somos fundadores de CEIC y miembros de multitud de organizaciones internacionales. Acepta las condiciones generales de nuestra Política de Privacidad Desea recibir información, noticias y comunicaciones.

Por eso desde aquí, mediante este mensaje, animo a cualquier persona a realizar este viaje académico porque se aprende muchas cosas que te servirán para siempre, por no hablar del idioma. Una vez más, muchas gracias, me siento muy afortunado de poder haber tenido el año que he tenido.

Aránzazu González Madre de alumno. Javier pasó un año en Seattle en el Estado de Washington en Estados Unidos, año que finalmente se le hizo muy corto debido a la fabulosa experiencia que vivió.

En el instituto Javier se integró totalmente e hizo cantidad de amistades. Esto no fue lo único americano que hizo, ya que participó en diferentes deportes en su instituto, como Soccer fútbol , donde obtuvo el trofeo al mejor jugador y se ganó el respeto de todo su instituto.

También jugó American Football futbol americano , donde se hizo fan de los Seahawks, equipo local y del cual su familia americana era fanática. La sensación es contradictoria, por una parte, quieres volver a tu país, pero por otro lado no quieres dejar todo lo que has construido en ese año.

En cualquier caso, eso significa que has cumplido los objetivos, el tuyo personal y el del programa. Javier os agradece mucho haberle ayudado a realizar esta experiencia, por ello su hermano pequeño ha decidido seguir sus pasos y hacer el próximo año académico con la misma familia americana.

Jon Arroyo Alumno Año Académico. En el colegio la gente y los profesores son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden. Uno de mis consejos es ir sin tener ninguna idea general de lo que vas a hacer allí y lo que te puedes encontrar, y otro es que te apuntes a cualquier cosa que te pregunten, aunque no te apetezca en ese momento.

También hacer deportes típicos en el colegio, como football o baseball, porque te ayuda muchísimo a aprender inglés y a socializarte. Ascensión Juarros Madre de Alumno. En cuanto llegó y conoció a la familia ya nos tranquilizamos, pues desde el primer día le hicieron sentir como un miembro más de la casa.

Después de un año fuera, Jon ha vuelto casi bilingüe y ha madurado. Se ha vuelto más reflexivo y ahora argumenta sus ideas. También ha cambiado sus expectativas de cara a estudios.

Es más independiente y autónomo, y ahora valora mucho más todo lo que le rodea: familia, colegios, amigos, todo su entorno. Ha sido una gozada compartir con Juventud y Cultura este año. En todo momento nos han ayudado en nuestras dudas y miedos. Nos han ayudado a realizar todos los trámites.

Todo ha sido muy fácil con ellos. Han sido muy cercanos y siempre han estado ahí para todo lo que surgía.

Feliz San Patricio!! Como cada 17 de marzo desde inicios del S. XX en Dublín, aunque creamos que es anterior 😉 ahora lo contamos Irlanda celebra el día de su patrón. Ya estamos en marzo! El año se asienta, nos acercamos al primer trimestre, el año comienza a mostrarnos cada vez mejores cosas… Como por ejemplo, planear la llegada de las vacaciones!

La mezcla cultural está claro que es una situación que nos aporta crecimiento, conocimiento y nos ayuda a disfrutar a más niveles en nuestro día a día. En Juventud y Cultura tenemos dos maneras de vivirla:. Inscripción Programa de Verano Para poder formalizar su inscripción en nuestros programas, necesitamos que realice las siguientes instrucciones:.

Inscripción Summer Camp Para poder formalizar su inscripción en nuestros programas, necesitamos que realice las siguientes instrucciones:. Inscripción Año Académico Para poder formalizar su inscripción en nuestros programas, necesitamos que realice las siguientes instrucciones:.

Encuentra tu curso. Consulta el procedimiento de cambio y el listado de vacantes disponibles en este enlace. Finalizado el plazo de inscripción de los nuevos grupos ofertados, se publica el listado de admisiones específicos por grupo, con efectos de notificación, especificando en cada uno de ellos la fecha de inicio de las sesiones:.

Grupo Inglés. Centro Cultural de Churra Fecha de inicio: miércoles, 24 de enero de , de a horas. Centro Cultural de Churra Fecha de inicio: miércoles, 24 de enero de , de horas. Centro Cultural de Guadalupe Fecha de inicio: jueves, 25 de enero de , de a horas. Centro Cultural de Puertas de Castilla Fecha de inicio: jueves, 25 de enero de , de a horas.

Grupo Coreano. Creación de nuevos grupos de Club de Idiomas que a continuación se relacionan y apertura del plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas que cumplan el requesito de edad del grupo para el que presenten su solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 15 de enero de , ambos inclusive. Las inscripciones se realizarán preferentemente online, cumplimentado el formulario establecido en la página web www.

De igual manera, podrán presentarse en las Oficinas de Atención Ciudadana Centrales situadas en Glorieta, Abenarabi y Plaza Europa mediante cita previa, así como en las Oficinas Municipales de Pedanías. De presentarse a través de registro, deberán comunicarlo dentro del plazo de presentación al siguiente correo electrónico: planjoven ayto-murcia.

es, indicando el nombre del o la participante y la fecha de inscripción. Junto con la solicitud de inscripción se deberá aportar la siguiente documentación:. La no presentación de esta documentación será motivo de exclusión, salvo en el caso de aquellas personas que la huebieran presentado con anterioridad.

En las inscripciones onlin e, toda la documentación perceptiva deberá presentarse debidamente digitalizada en formato PDF. La selección de participantes se realizará por riguroso orden de entrada. En caso de que alguno de los grupos no tenga una asistencia de al menos 5 personas inscritas, se podrá dar de baja a dicho grupo.

El inicio de las clases se indicará en la web www. org una vez revisadas las solicitudes y finalizado el plazo de inscripción. En caso de estar inscrito en un grupo que se ha dado de baja o en lista de espera en los grupos que permanecen en activo, es conveniente que lo haga saber como observación en la inscripción, en caso de que quiera darse de alta en uno de los nuevos grupos abiertos.

GRUPOS Los enlaces de inscripción online únicamente estarán disponibles durante el plazo de inscripción del 8 al 15 de enero de , ambos inclusive. Centro Cultural de Churra Miércoles h. Nacidos entre y Centro Cultural de Guadalupe Jueves h.

Centro Cultural de Puertas de Castilla Jueves h. NUEVO LISTADO GRUPO Celebrado nuevo sorteo realizado con fecha 2 de noviembre de del Grupo 13, se procede a publicar el listado del Grupo 13, con efectos de notificación, especificando la fecha de inicio de las sesiones.

Consultar en este enlace la publicación en el Tablón de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Murcia. En los próximos días se anunciará la relación de vacantes adjudicadas y la fecha de incorporación a los grupos solicitados.

Asimismo, se anunciará la fecha de inicio y procedimiento para realizar inscripciones fuera de plazo. Realizado el sorteo público en aquellos grupos cuyo número de solicitudes ha excedido de 10 plazas , se publica el siguente contenido que a continuación se especifica:.

Listado de inscripciones específicos por grupo, con efectos de notificación, especificando en cada una de ellas la fecha de inicio de las sesiones:. a En el Centro Municipal Espacio Joven m2 : Los viernes:.

b En el Centro Municipal Espacio Joven La Nave : Los jueves:. c En el Centro Municipal Espacio Joven El Palmar : Los viernes:.

d En El Carmen. En el espacio Cuartel de Artillería. Pabellón 1 : Los lunes:. e En el Centro Municipal Barrio del Progreso : Los viernes:. j En el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche : Los viernes:. k En el Centro Municipal García Alix : Los miércoles:.

l En el Centro Municipal Multiusos de Cabezo de Torres : Los miércoles:. m En el Centro Cultural de Sangonera la Verde : Los viernes:. ñ En el Centro Cultural Casillas : Los jueves:. o En el Centro Municipal de Barriomar : Los jueves:.

r En el Centro Cultural de Javalí Viejo : Los miércoles:. t En La Agencia de Desarrollo Local : Los miércoles:. u En la Biblioteca Municipal de Santiago El Mayor : Los jueves:. w En San Basilio.

En el espacio Centro Cultural Puertas de Castilla : Los jueves:. Finalizado el plazo establecido para alegaciones, se publican con efectos de notificación, las listas de inscripciones previas al sorteo, ordenadas por orden de inscripción.

En aquellos grupos cuyo número de solicitudes exceda de 10 plazas se realizará sorteo público el día 25 de octubre a las h en la sala de reuniones del Servicio de Juventud , ubicado en la Calle Cronista Carlos Valcárcel, 8 - Murcia.

Finalizado el plazo establecido para realizar las inscripciones, se publican los listados provisionales de admisión y exclusión con indicación, en su caso, del motivo de exclusión. Estos listados se publican con efectos de notificación, en el Tablón de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Murcia y en la página web informajoven.

org , concediéndose un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de dichas listas para subsanar defectos y efectuar las reclamaciones que se consideren oportunas.

La subsanación de defectos y reclamaciones se realizarán en el correo electrónico: planjoven ayto-murcia. es , indicando el nombre del solicitante y el número del grupo en el que figura. Para consultar los listados provisionales de admisión y exclusión debe pinchar en el grupo en el que se inscribió y consultar su estado provisional.

El Club de Idiomas del Servicio de Juventud Ayuntamiento de Murcia desarrolla una serie de actividades orientadas a permitir la práctica de idiomas a la población joven de nuestro municipio como complemento a la formación académica. El Club de Idiomas es un servicio gratuito que permite practicar distintos idiomas mediante la conversación y estrategias de educación no formal.

Nace como una doble respuesta a la demanda de la población joven de nuestro municipio y a las directrices marcadas por la Unión Europea en materia de diversidad lingüística. La ayuda a la diversidad lingüística es uno de los principios de funcionamiento de la Unión Europea, que anima decididamente a sus ciudadanos a aprender otras lenguas europeas.

El conocimiento de otros idiomas es un factor determinante en la movilidad profesional y personal dentro del mercado único, al tiempo que representa un factor determinante para la movilidad real, la creación de contactos interculturales y comprensión mutua entre la ciudadanía europea.

El Club de Idiomas se organiza en función de la demanda, atendiendo a criterios geográficos, de idioma y de edad de la población joven. El Club de Idiomas tiene los siguientes objetivos:. Asimismo, el Club de Idiomas es una vía posible de acceso a la participación en el Programa Municipal de Intercambios Juveniles que anualmente ofrece la Concejalía de Talento Joven y Espacios Públicos.

La participación y asistencia al Club de Idiomas se valora y puntúa en los baremos de acceso los Intercambios Juveniles. Dicho programa permite a la juventud de 12 a 25 años completar las habilidades desarrolladas en el Club de Idiomas a través de la inmersión lingüística y cultural en otros países europeos durante el periodo estival.

Descargue aquí la convocartoria en PDF. Podrán participar en el Club de Idiomas jóvenes del municipio de Murcia que cumplan el requisito de edad del grupo para el que presenten su solicitud.

Presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será del 18 al 28 de septiembre de , ambos inclusive. Las inscripciones se realizarán preferentemente online, cumplimentado el formulario establecido en los enlaces de cada grupo del punto 6.

Empecemos Selecciób el principio: ¿qué es la inmersión lingüística? C Selección de Idiomas Amplia en aprender un idioma de Depósito de Segunda Vuelta forma más auténtica y natural que Idiomss. Es una manera estupenda de aprender, porque te permite vivir casi todos los aspectos de tu vida en el idioma que estás aprendiendo. La mayoría de personas expertas en el aprendizaje de idiomas te dirán que la inmersión es el santo grial de aprender idiomas. Es la clave del éxito. Qué fácil, ¿no? Selección de Idiomas Amplia

Author: Malazshura

5 thoughts on “Selección de Idiomas Amplia

  1. Nach meiner Meinung irren Sie sich. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

  2. Nach meiner Meinung sind Sie nicht recht. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com