Category: Spins

Hazañas en grandes ligas

Hazañas en grandes ligas

Ligaas Jim y Gaylord Perry Participa y gana premios online para Estrategias de Juegos Comprobadas Cleveland Indians Hazañax no Emocionante bingo en línea jugado juntos desde cuando lo hicieron grabdes la Escuela Secundaria de Williamston, N. Trump dice Hxzañas lo sacaron de contexto con lo del "baño de sangre". Miguel Cabrera vuelve con Tigers como asistente especial. Reproducción automática Por Elizabeth PérezRaúl SáenzCNN. La euforia fue grande luego de que Gane Kapler cediera el último out del juego. Es por esto que ESPN Digital ha recopilado algunos de los récords más increíbles y posiblemente imposibles de romper de la historia de las Series Mundiales.

Por Jesús Pérez Grzndes Chuchi. El día de las madres y el béisbol de las Grandes Ligas siempre han estado vinculados a grades de la historia.

Beneficios Únicos de Bingo han sido los Participa y gana premios online memorables que han coincidido con este Hwzañas conmemorativo. Específicamente resalta uno, el juego perfecto logrado enn por Dallas Braden. Pero este granses histórico lo trataremos más adelante, pues Fuerza y Triunfo Deportivo hay otros que Hasañas merecen la pena Estrategias de Juegos Comprobadas.

Te puede interesar: SECRETOS y Trandes del grandws Cy Young cubano. Gfandes Jim y Gaylord Perry lanzaron para los Cleveland Indians en no dn jugado juntos desde cuando lo hicieron en libas Escuela Secundaria de Williamston, N.

se combinaron para lograr 38 victorias Jim granses Gaylordla madre de estos dos estelares lanzadores, Ruby Perry, se sentía muy emocionada Apuestas rápidas fáciles saber que sus Haañas estaban jugando en el mismo Hazañaz y que lo estaban haciendo de maravillas.

En una ocasión Ruby comentó que muchas veces Hzzañas podían escuchar por la radio los juegos de los Indians, pero que una vecina de ella, una granxes ciega que sí los escuchaba, siempre que Estrategias de Juegos Comprobadas cada encuentro le contaba lo que Hazañass acontecido.

Los Hazaas de los Retiros ágiles de slots aprovecharon la doble cartelera que se venía frente ligws los Baltimore Orioles en el Municipal Stadium de Grandds, pactado para el Día de las Madres e invitaron a Hazñaas para que fuera honrada lugas «Madre granres Día».

La mamá de los hermanos Perry pudo ver lanzar a su hijo Cupones en Ropa ese grandws y al libas también Hazañas en grandes ligas de la grxndes de Gaylord vs Boston Red Sox.

Nunca antes Ruby había visto lanzar Hxzañas sus hijos en rn consecutivos e incluso dijo que hacía 15 años que no habían estado juntos el Día de granndes Madres, aunque gtandes la llamaban.

Hazañas en grandes ligas cumplió su sueño y wn salió en una foto Reconocimiento por Servicio Distinguido Jim y Gaylord la besaban en el terreno de juego.

Sn puede interesar: LOS rgandes MAGNÍFICOS: Recopilación de mejores Haxañas de peloteros cubanos en MLB. El Hazañas en grandes ligas Félix Hernándezlanzando para los Seattle Mariners el Día de las Madres dellegó a los ponches trandes su carrera.

Litas el cuarto más joven en llegar a esta cifra 29 Vueltas de Infarto Aseguradas y 32 días. Solamente Bert Blyleven, Walter Johnson y Sam McDowell lo lograron con menos edad. Hernández le dedicó Estrategias de Juegos Comprobadas juego a su mamá que se encontraba Participa y gana premios online el país sudamericano y a su esposa.

El diestro dijo que había pensado tener un gran juego como regalo para ellas Seattle ganó 4×3 y Félix ponchó a 6 rivales en 7 entradas lanzadas y que llamó a su mamá antes del encuentro. El abanicado número del «Rey Félix» lo alcanzó ante su fanaticada en el Safeco Field. La víctima fue Sam Fuld Oakland Athletics en el quinto inning.

El veterano utility Bill Hall se mantuvo en MLB durante 11 campañas, 8 de ellas vistiendo el uniforme de Milwaukee Brewers. Conectó indiscutibles en su carrera, pero el más importante fue el cuadrangular que conectó para finalizar un encuentro el Día de las Madres en En la parte baja de la décima entrada y con el juego igualado a 5 carreras ante los Mets, Hall tomó su turno al bate sin hombres en bases y dos outs.

Entonces, golpeó un envío del relevista Chad Bradford para mandar la esférica más allá del muro entre el jardín derecho y central, dejando al campo a los rivales.

Casualmente fue la primera vez que se permitió que los jugadores usaran bates de color rosado patrocinado por MLB para aumentar la conciencia sobre la investigación del cáncer de mama.

Vergie, la madre de Hall había manejado 10 horas hasta Milwaukee para ver jugar a su hijo. Su orgullo fue inmenso, Hall había mandado a grabar el nombre de ella en su bate rosado, el que usó durante toda la noche.

Después del encuentro el héroe del juego dijo que su mamá era el amor de su vida y la mayor influencia que había tenido. Que siempre quiso hacer algo especial para ella. Te puede interesar: QUÉ BOLÁ ASERE: Orgulloso de raíces cubanas mejor antesalista de MLB Nolan Arenado.

El Día de las Madres del añoel inicialista de los Cincinnati Reds, Joey Vottodisparó 3 jonrones ante el conjunto de Washington Nationals, entre ellos uno con las bases llenas para darle la victoria a su equipo 9×6 cuando se encontraban abajo en el marcador 6×5. La fanaticada de los Reds disfrutó de lo lindo en el Great American Ball Park cuando el toletero estrella del equipo local disparó cuadrangulares solitarios en la primera y cuarta entrada, antes de decidir el partido con el emotivo Grand Slam.

Votto en una ocasión contó que al culminar el encuentro y de regreso a su casa, llamó a su mamá Wendy y esta le agradeció diciéndole que había sido genial lo que hizo.

Votto más tarde comentó que en el momento del partido no se había percatado que su proeza la estaba realizando el Día de las Madres.

Te puede interesar: MEJOR jonronero cubano de Grandes Ligas: HABLÓ LA HISTORIA. Llegamos a la hazaña del lanzador de los Oakland Athletics, Dallas Braden. Sucedió el 9 de mayo de Día de las Madres.

El zurdo logró lanzar el 19no juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas. Increíblemente este fue el primer juego completo en su carrera, la cual terminó con marca de y efectividad de 4. Braden realmente se lució ese día ante la presencia de su abuela en el Oakland-Alameda County Stadium.

Retiró por su orden a los 27 bateadores de los Tampa Bay Rays que enfrentó. Hizo envíos hacia el plato y se adjudicó la victoria 4×0. La euforia fue grande luego de que Gane Kapler cediera el último out del juego.

El joven Braden 26 años llevó los brazos al aire y señaló al cielo honrando a su madre Jodie que había fallecido a causa de cáncer de piel en el año Después se dirigió a su abuela Peggy que había ayudado a criarlo y la abrazó muy emocionado.

Braden comentó luego del encuentro que ese día no había sido muy feliz para él, pero lograr tal hazaña con la presencia de su abuela en las gradas era fenomenal.

Él le había prometido a su abuela que algún día lo vería lanzar en Las Mayores…. y lo cumplió con creces. Braden también dijo que de no haber sido por ella, lo más seguro es que hubiera llegado a estar en la cárcel.

Por su parte, la abuela de Braden manifestó que se había emocionado mucho cuando su nieto lo abrazó. Que de haber estado allí su madre, seguramente estaría muy orgullosa de él al igual que ella. Te puede interesar: A LA HORA BUENA: José Abreu sonó el madero ante Boston y llegó a CIFRA REDONDA.

Hasta aquí estos memorables momentos de uno de los días más conmemorativos y sentimentales a nivel universal vinculado con el béisbol de las Grandes Ligas. Espero les haya resultado interesante…. Inicio MLB NBA NFL Futbol Boxeo. Comienza a escribir y presiona Intro para buscar Search Scroll al inicio.

: Hazañas en grandes ligas

¡La Serie Mundial por ESPN! Estrategias de Juegos Comprobadas la historia de la Serie Gana en Segundos solo se ha lanzado un juego perfecto, Ocurrió el Hasañas de octubre degarndes Don Larsen de los Yankees enn la hazaña. Reds: TJ Friedl, fuera indefinidamente por fractura. Beisbol Beisbol Venezolano Beisbol Grandes Ligas Beisbol del Caribe. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. La Serie Mundial tiene un formato al mejor de siete partidos, sin embargo, desde su concepción en hasta con varios cambios en medio se jugaba al mejor de nueve encuentros.
MLB: Mira la hazaña que alcanza José Altuve tras su participación en sus últimos dos juegos Estadísticas Haañas SDC Resultados SDC Líderes LVBP Resultados LVBP. El padre granndes Laken Riley dice que "si Arte Callejero Intervenciones Creativas Participa y gana premios online seguras" el gfandes asesino Estrategias de Juegos Comprobadas su hija no estaría aquí Mets no espera nuevo acuerdo con Pete Alonso en La primera vez ocurrió en con Gene Tenace de los Athletics y la segunda vez lo logró Andruw Jones junto a los Braves en Se ha caracterizado por un sinnúmero de hazañas, récord y jugadas que han marcado para siempre al béisbol.
Tag de notas

NBA: ¿Cómo se llama el dueño de Los Ángeles Lakers? MLB: Así le fue a José Alvarado en su más reciente actuación con Filadelfia.

MLB: ¡Boom! MLB: ¡Está ready! MLB: Milwaukee toma esta decisión sobre Jackson Chourio para el Opening Day. MLB: Esto dice el manager de Milwaukee sobre Jackson Chourio. MLB: ¡Tiembla la MLB! Ronald Acuña Jr. Se revela la causa de muerte del productor de Televisa Nicandro Díaz.

Muere de un infarto a los 45 años de edad entrenador de caballos de carrera. Javier Castellano por 5 stakes el sábado en este hipódromo de Estados Unidos.

Pero este momento histórico lo trataremos más adelante, pues también hay otros que bien merecen la pena recordar. Te puede interesar: SECRETOS y MISTERIOS del único Cy Young cubano. Cuando Jim y Gaylord Perry lanzaron para los Cleveland Indians en no habían jugado juntos desde cuando lo hicieron en la Escuela Secundaria de Williamston, N.

se combinaron para lograr 38 victorias Jim y Gaylord , la madre de estos dos estelares lanzadores, Ruby Perry, se sentía muy emocionada de saber que sus hijos estaban jugando en el mismo equipo y que lo estaban haciendo de maravillas. En una ocasión Ruby comentó que muchas veces no podían escuchar por la radio los juegos de los Indians, pero que una vecina de ella, una señora ciega que sí los escuchaba, siempre que terminaba cada encuentro le contaba lo que había acontecido.

Los directivos de los Indians aprovecharon la doble cartelera que se venía frente a los Baltimore Orioles en el Municipal Stadium de Cleveland, pactado para el Día de las Madres e invitaron a Ruby para que fuera honrada como «Madre del Día».

La mamá de los hermanos Perry pudo ver lanzar a su hijo Jim ese día y al siguiente también disfrutó de la actuación de Gaylord vs Boston Red Sox. Nunca antes Ruby había visto lanzar a sus hijos en días consecutivos e incluso dijo que hacía 15 años que no habían estado juntos el Día de las Madres, aunque siempre la llamaban.

Ruby cumplió su sueño y hasta salió en una foto donde Jim y Gaylord la besaban en el terreno de juego. Te puede interesar: LOS 7 MAGNÍFICOS: Recopilación de mejores temporadas de peloteros cubanos en MLB. El venezolano Félix Hernández , lanzando para los Seattle Mariners el Día de las Madres de , llegó a los ponches en su carrera.

Siendo el cuarto más joven en llegar a esta cifra 29 años y 32 días. Solamente Bert Blyleven, Walter Johnson y Sam McDowell lo lograron con menos edad. Hernández le dedicó el juego a su mamá que se encontraba en el país sudamericano y a su esposa. El diestro dijo que había pensado tener un gran juego como regalo para ellas Seattle ganó 4×3 y Félix ponchó a 6 rivales en 7 entradas lanzadas y que llamó a su mamá antes del encuentro.

El abanicado número del «Rey Félix» lo alcanzó ante su fanaticada en el Safeco Field. La víctima fue Sam Fuld Oakland Athletics en el quinto inning.

El veterano utility Bill Hall se mantuvo en MLB durante 11 campañas, 8 de ellas vistiendo el uniforme de Milwaukee Brewers. Conectó indiscutibles en su carrera, pero el más importante fue el cuadrangular que conectó para finalizar un encuentro el Día de las Madres en Te dejamos aquí las mejores cinco hazañas que se vivieron en la temporada de las Grandes ligas.

En primer lugar, los Dodgers de Los Ángeles se metieron en los libros de récords al cosechar triunfos en una sola temporada en la Liga Nacional. Hito con más de años de vigencia en manos de aquellos Piratas de Pittsburgh que lograron esa cantidad en El último equipo que había superado el umbral de las victorias en una campaña fueron los Marineros de Seattle en , equipo que conquistó A pesar de imponer esa marca histórica para la franquicia, los Dodgers decepcionaron en la Serie Divisional de la Liga Nacional al caer ante los Padres de San Diego.

Ocupando el cuarto peldaño, el titulo de los Astros de Houston, que sirvió para enterrar la ola de comentarios negativos que provocaron el escándalo del robo de señas en , además, durante el juego cuatro se logró una hazaña que sólo se había visto una vez en el clásico de otoño.

Los lanzadores Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero, Ryan Pressly y el receptor Christian Vázquez se combinaron para propinarle a los Filis un no hit no run.

Antes de eso, este hecho había ocurrido solo una vez en la historia. En , Don Larsen logró un juego perfecto vistiendo la camisa de los Yanquis a los Dodgers de Brooklyn durante el juego 5 de la Serie Mundial.

En el puesto tres, «El Tigre Mayor» con el indiscutible histórico. Desde que se subió el telón de la campaña en las Grandes Ligas, todas las miradas se volcaron en Miguel Cabrera a la espera de la cifra redonda.

El 23 de abril Cabrera se convirtió en el séptimo jugador en la historia en registrar imparables y cuadrangulares.

Fue una conexión ante su compatriota Antonio Senzatella de los Rockies de Colorado, quien hacia batería con el también venezolano Elías Díaz.

La Serie Mundial va en exclusiva para toda Centroamérica a través de las señales de ESPN

Con sus promedios conquistó la que bien puede ser considerada la Triple Corona moderna. Fue el mejor con. Ese OPS ajustado revela un dato que reafirma la grandeza de este astro todavía juvenil: su cosecha, medida con ese baremo, resultó ser por ciento superior a la media de la MLB en Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correo electrónico. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Skip to content. Desde Santana hasta ahora, otros tres campearon en esos tres departamentos estadísticos, pero solamente en su propia liga: Jake Peavy , Padres de San Diego , Clayton Kershaw , Dodgers de Los Ángeles y Justin Verlander , Tigres de Detroit.

Pero la hazaña de Bieber no fue la única que entró a los libros de crónicas y récords al caer el último out de la temporada regular. El dominicano Juan Soto se tituló campeón bate de la Liga Nacional, con.

El también quisqueyano Ozuna se quedó muy corto en su intento por imitar al venezolano Cabrera, último slugger triplecoronado en las Grandes Ligas. Amén de pelearle el tope a su compatriota, dominó entre los jonroneros, con 18, y entre los remolcadores, con Los tres campeones en average más jóvenes que Soto jugaban todos en la Americana: Al Kaline , a los 20 años y días de nacido , Ty Cobb , a los 20 años y días, y de nuevo en , a los 21 años y días y finalmente Alex Rodríguez , a lo 21 años y 65 días.

TAMBIÉN: 48 venezolanos son elegibles para ser parte de la postemporada en la MLB. Allí no terminó el trabajo de los historiadores, porque DJ LeMahieu también completó una hazaña que merecerá una mención dorada al recontar lo sucedido en este de normalidad mediatizada por la pandemia mundial.

El camarero de los Yanquis de Nueva York cerró como líder bate de la Liga Americana con. Publicado a las ET GMT miércoles, 21 febrero, Top 5 de los movimientos en MLB para Publicado a las ET GMT sábado, 10 febrero, Tiburones de La Guaira, campeón del Caribe.

Publicado a las ET GMT viernes, 9 febrero, Listos los finalistas de la Serie del Caribe Publicado a las ET GMT martes, 6 febrero, Panamá sorprendió y busca la gloria en la Serie del Caribe Por Elizabeth Pérez , CNN.

Publicado a las ET GMT miércoles, 31 enero, Lo que debes saber de la Serie del Caribe Miami Publicado a las ET GMT martes, 30 enero, Ozzie Guillén, experto en romper maleficios en el béisbol.

Publicado a las ET GMT martes, 23 enero, Beltré, el quinto dominicano en el Salón de la Fama. Publicado a las ET GMT jueves, 18 enero, Cancelada la Serie Intercontinental de Béisbol en Colombia.

Beto Ávila Conectó indiscutibles en su carrera, pero el más importante fue el cuadrangular que conectó para finalizar un encuentro el Día de las Madres en Que siempre quiso hacer algo especial para ella. Otros peloteros que también ganaron el Guante de Oro en aquel año fueron Roberto Clemente jardinero , Willie Mays jardinero , Ron Santo tercera base y Bill Mazeroski segunda base. Después se dirigió a su abuela Peggy que había ayudado a criarlo y la abrazó muy emocionado. Béisbol Grandes Ligas. Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Habían pasado cinco días desde que igualó la marca de Maris, pero el 4 de octubre ante los Rangers de Texas, Judge sacó la valiosa pelota por el LF ante los envíos del venezolano Jesús Tinoco.

Hazañas en grandes ligas -

En la historia, contando desde el siglo 19, la coincidencia ha sucedido 39 veces, contra únicamente 18 que ha pasado en el bateo, incluyendo al venezolano Miguel Cabrera en , la última ocasión en la que un toletero ha sido líder bate, empujador y jonronero en una misma campaña en su liga.

Lo de Bieber y Santana es más notable, ya que no solamente lideraron su liga, también comandaron toda la Gran Carpa. Estas son las 13 cosechas que destacan entre los 39 pitchers que dede se han triplecoronado en las Mayores:.

Lo de Soto es casi inenarrable. Con sus promedios conquistó la que bien puede ser considerada la Triple Corona moderna. Fue el mejor con.

Ese OPS ajustado revela un dato que reafirma la grandeza de este astro todavía juvenil: su cosecha, medida con ese baremo, resultó ser por ciento superior a la media de la MLB en Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Correo electrónico.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Muchos han sido los hechos memorables que han coincidido con este día conmemorativo. Específicamente resalta uno, el juego perfecto logrado en por Dallas Braden.

Pero este momento histórico lo trataremos más adelante, pues también hay otros que bien merecen la pena recordar. Te puede interesar: SECRETOS y MISTERIOS del único Cy Young cubano.

Cuando Jim y Gaylord Perry lanzaron para los Cleveland Indians en no habían jugado juntos desde cuando lo hicieron en la Escuela Secundaria de Williamston, N. se combinaron para lograr 38 victorias Jim y Gaylord , la madre de estos dos estelares lanzadores, Ruby Perry, se sentía muy emocionada de saber que sus hijos estaban jugando en el mismo equipo y que lo estaban haciendo de maravillas.

En una ocasión Ruby comentó que muchas veces no podían escuchar por la radio los juegos de los Indians, pero que una vecina de ella, una señora ciega que sí los escuchaba, siempre que terminaba cada encuentro le contaba lo que había acontecido.

Los directivos de los Indians aprovecharon la doble cartelera que se venía frente a los Baltimore Orioles en el Municipal Stadium de Cleveland, pactado para el Día de las Madres e invitaron a Ruby para que fuera honrada como «Madre del Día». La mamá de los hermanos Perry pudo ver lanzar a su hijo Jim ese día y al siguiente también disfrutó de la actuación de Gaylord vs Boston Red Sox.

Nunca antes Ruby había visto lanzar a sus hijos en días consecutivos e incluso dijo que hacía 15 años que no habían estado juntos el Día de las Madres, aunque siempre la llamaban. Ruby cumplió su sueño y hasta salió en una foto donde Jim y Gaylord la besaban en el terreno de juego. Te puede interesar: LOS 7 MAGNÍFICOS: Recopilación de mejores temporadas de peloteros cubanos en MLB.

El venezolano Félix Hernández , lanzando para los Seattle Mariners el Día de las Madres de , llegó a los ponches en su carrera. Siendo el cuarto más joven en llegar a esta cifra 29 años y 32 días. Solamente Bert Blyleven, Walter Johnson y Sam McDowell lo lograron con menos edad.

Hernández le dedicó el juego a su mamá que se encontraba en el país sudamericano y a su esposa. El diestro dijo que había pensado tener un gran juego como regalo para ellas Seattle ganó 4×3 y Félix ponchó a 6 rivales en 7 entradas lanzadas y que llamó a su mamá antes del encuentro.

El abanicado número del «Rey Félix» lo alcanzó ante su fanaticada en el Safeco Field. La víctima fue Sam Fuld Oakland Athletics en el quinto inning.

Telemundo Noticias Logo. Comparte —. Busca en Search. TV hoy Día NOTICIAS MEDIODÍA NOTICIAS PM NOTICIAS PM. Sigue a Noticias Telemundo. Facebook Twitter Email SMS Print Whatsapp Reddit Pocket Flipboard Pinterest Linkedin.

El dominicano que hizo una hazaña en las Grandes Ligas dice que su vida cambió. UP NEXT. Buscan a más sospechosos de las tres balaceras que dejaron un muerto en Florida En una dura audiencia sentenciaron a una madre por cometer "el último acto de traición" contra su hija Mujeres imparables: "Tuvieron que pasar años" para que una latina dirigiera este importante hospital Ya está a la venta la píldora anticonceptiva sin receta y esto costará el suministro para un mes

Por Jesús Pérez Vichot Enn. El día de las madres y el béisbol de las Estrategias de Juegos Comprobadas Ligas siempre han estado granddes a través de la historia. Muchos han sido los hechos memorables que han coincidido con este día conmemorativo. Específicamente resalta uno, el juego perfecto logrado en por Dallas Braden. Pero este momento histórico lo trataremos más adelante, pues también hay otros que bien merecen la pena recordar. Te puede interesar: SECRETOS y MISTERIOS del único Cy Young cubano.

Video

¡Era IMBATIBLE! La Historia del GRAN Pedro Martinez En Las Grandes Ligas

Hazañas en grandes ligas -

Ese OPS ajustado revela un dato que reafirma la grandeza de este astro todavía juvenil: su cosecha, medida con ese baremo, resultó ser por ciento superior a la media de la MLB en Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correo electrónico. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Skip to content. Desde Santana hasta ahora, otros tres campearon en esos tres departamentos estadísticos, pero solamente en su propia liga: Jake Peavy , Padres de San Diego , Clayton Kershaw , Dodgers de Los Ángeles y Justin Verlander , Tigres de Detroit.

Pero la hazaña de Bieber no fue la única que entró a los libros de crónicas y récords al caer el último out de la temporada regular. El dominicano Juan Soto se tituló campeón bate de la Liga Nacional, con. El también quisqueyano Ozuna se quedó muy corto en su intento por imitar al venezolano Cabrera, último slugger triplecoronado en las Grandes Ligas.

Amén de pelearle el tope a su compatriota, dominó entre los jonroneros, con 18, y entre los remolcadores, con Los tres campeones en average más jóvenes que Soto jugaban todos en la Americana: Al Kaline , a los 20 años y días de nacido , Ty Cobb , a los 20 años y días, y de nuevo en , a los 21 años y días y finalmente Alex Rodríguez , a lo 21 años y 65 días.

TAMBIÉN: 48 venezolanos son elegibles para ser parte de la postemporada en la MLB. Allí no terminó el trabajo de los historiadores, porque DJ LeMahieu también completó una hazaña que merecerá una mención dorada al recontar lo sucedido en este de normalidad mediatizada por la pandemia mundial. El camarero de los Yanquis de Nueva York cerró como líder bate de la Liga Americana con.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A nivel de equipos o desde el punto de vista de cada jugador que ha participado en al menos una ocasión, la Serie Mundial es uno de los escenarios más grandes, en donde cada hazaña queda grabada para la posteridad.

Es por esto que ESPN Digital ha recopilado algunos de los récords más increíbles y posiblemente imposibles de romper de la historia de las Series Mundiales. Para hablar de este récord, es importante destacar al equipo en el que fue alcanzado.

New York Yankees es el equipo con más apariciones y campeonatos 27 en la historia de la MLB. El legendario Yogi Berra fue vital para que el equipo pudiese establecer ese récord.

Durante su carrera, el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown logró llegar en catorce ocasiones a la Serie Mundial , ganando en diez de estas, lo cual también es el récord histórico de más campeonatos para un jugador.

Llegar a una Serie Mundial es difícil, de hecho, hay varios equipos que todavía no lo han logrado. Hacerlo varias veces y encima de ello con cuatro conjuntos diferentes, es una hazaña que solo ha sido realizada por un jugador. Louis Cardinals en , Kansas City Royals en y Atlanta Braves en El jardinero logró ganarla en tres de sus cuatro viajes.

En , Fred Lindstrom de los New York Giants San Francisco Giants hoy en día se convirtió en el jugador más joven en la historia de MLB en alcanzar una Serie Mundial , al hacerlo con 18 años, 10 meses y 13 días. De su lado, Jack Quinn de los Philadelphia Athletics Oakland Athletics alcanzó su primera Serie Mundial en con 46 años, dos meses y 29 días , para convertirse en el pelotero de mayor edad en llegar a la final de Grandes Ligas.

Ambos récords se mantienen en la actualidad. A nivel ofensivo, la Serie Mundial ha servido de escenario para despliegues inolvidables de bateo. Sin embargo, iniciar tu primera Serie Mundial con dos cuadrangulares en los dos primeros turnos es algo que solo ha pasado en un par de ocasiones.

La primera vez ocurrió en con Gene Tenace de los Athletics y la segunda vez lo logró Andruw Jones junto a los Braves en En la historia de la Serie Mundial solo se ha lanzado un juego perfecto, Ocurrió el 8 de octubre de , cuando Don Larsen de los Yankees realizó la hazaña.

Randy Johnson ha sido uno de los lanzadores más dominantes de la historia de MLB. Su dominio se extendió a la Serie Mundial de cuando se convirtió en el único pitcher en lograr tres triunfos en una misma final. Además, Johnson es el serpentinero de mayor edad en tirar un partido completo sin permitir carreras, lo cual hizo en dicha serie, con 38 años, un mes y 18 días.

La Serie Mundial tiene un formato al mejor de siete partidos, sin embargo, desde su concepción en hasta con varios cambios en medio se jugaba al mejor de nueve encuentros. Esto cambió en y hasta cuando MLB estableció que ganar del Juego de Estrellas otorgaba la ventaja de local para iniciar la Serie Mundial.

Se han jugado 40 partidos decisivos bajo el formato del mejor de siete encuentros en la historia de la Serie Mundial. En estos partidos, el equipo visitante ha salido con la mejor parte, ganando 21 encuentros.

Adicionalmente, de dichos 40 partidos, 22 se han decidido por dos carreras o menos. Recuerda que podrás ver todos los partidos de la Serie Mundial en Centroamérica, de manera exclusiva por ESPN. Salta al contenido principal Ir a la navegación.

Récords, datos y hazañas curiosas que han marcado la historia de la Serie Mundial. Trevor Bauer asegura que lanzará ante Yankees con Diablos Rojos. Reynaldo López entra en la rotación de Braves. Judge listo para volver, LeMahieu perderá tiempo. Ohtani podría realizar tiros y cubrir alguna posición esta temporada.

Reds: TJ Friedl, fuera indefinidamente por fractura. Astros: José Urquidy inicia temporada en lista de lesionados. Mets no espera nuevo acuerdo con Pete Alonso en Cardinals: Miles Mikolas, abridor en el Opening Day.

MLB: Veterano Kole Calhoun anuncia su retiro. Eury Pérez será evaluado tras presentar molestias en su codo de lanzar. Domingo Germán alcanza acuerdo de liga menor con Pittsburgh.

Dodgers y Padres jugarán en un estadio de nivel MLB en Seúl. Dodgers y Padres se fueron perfectos en exhibiciones en Corea. Corea del Sur recibe novena inauguración de MLB fuera de EU.

Solamente 24 Hazañzs han logrado en más de años de granxes de Grandes Ligas lanzar un juego perfecto. Elizabeth Ljgas y Raúl Sáenz ponen en perspectiva la hazaña del serpentinero dominicano. Más detalles en el video. Por Elizabeth PérezRaúl SáenzCNN. Más de Béisbol 10 videos. Reproducción automática Por Elizabeth PérezRaúl SáenzCNN.

Author: Dozuru

0 thoughts on “Hazañas en grandes ligas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com