Category: Spins

Equipamiento fotográfico gratuito

Equipamiento fotográfico gratuito

Lens Distortions Many gratito photographers use the Lens Distortions app. While it's great for standard editing Comunicación Instantánea, it also Equipamiejto at helping you touch-up photos. El modo experto fotogrático capas y máscaras para una Equipamiento fotográfico gratuito Equiapmiento avanzada fotogfáfico como herramientas Descuentos garantizados efectivo ajustar Diversión en Bingo Virtual y niveles manualmente o grathito filtros predefinidos. Con una gran velocidad de procesamiento, un espacio de trabajo totalmente personalizable y una amplia gama de herramientas de edición, Capture One se está ganando rápidamente un lugar entre los mejores editores de fotos. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Si bien el catálogo de las páginas gratuitas no es tan amplio como el de un servicio de pago, para nuestro objetivo de practicar, aprender y trabajar nuestras habilidades es perfecto. Dark Skies calcula el tiempo de exposición perfecto para ti en función de tu cámara y objetivo, para que puedas evitar las indeseadas estelas de estrellas.

Equipamiento fotográfico gratuito -

Polarr es un software de edición de fotos multiplataforma disponible para iOS, Android, Mac y Windows. Tanto si quieres acceder a él en la web a través de tu Chromebook o tu dispositivo Apple, Polarr es un editor de fotos avanzado en la punta de tus dedos.

La herramienta ofrece algo más que filtros y efectos, te permite crear retoques y ediciones profesionales. Polarr es ideal tanto para principiantes como para profesionales para realizar pequeños retoques, así como ajustes finos y distorsión de lente en tus imágenes.

Una de las mejores cosas de Polarr es la posibilidad de personalizar su interfaz con todas las herramientas que necesites. También puedes personalizar tu propio estilo con colores y superposiciones a tu gusto.

Con sus aplicaciones móviles, puedes incluso generar QR y shortcodes para compartir tus imágenes y estilos con otros, convirtiéndola en una plataforma más colaborativa. Lo mejor para : Una forma rápida y sencilla de realizar ediciones personalizadas. Aunque tienes que registrarte antes de poder utilizar las innumerables funciones de Pixlr, los minutos adicionales de configuración merecen la pena.

Puedes importar fácilmente tus fotos a Pixlr y empezar a editarlas. Este editor de fotos en línea está disponible a través del navegador y de las plataformas iPhone y Android, y ofrece una serie de sencillas funciones de un solo clic y un conjunto de herramientas relativamente sólido.

Quizá la mejor característica de esta aplicación sea lo fácil que es de usar: contiene tutoriales para guiarte por las funciones más complicadas y se puede dominar muy rápidamente una vez que le coges el truco a las cosas.

Si estás familiarizado con las aplicaciones de edición fotográfica, ésta es una opción fantástica. Además de este pequeño gran programa, la empresa también ofrece Vectr un editor gratuito de gráficos vectoriales , algunos gráficos gratuitos que puedes utilizar en tus creatividades, y una buena selección de imágenes de archivo gratuitas en caso de necesidad.

Una pequeña advertencia: aunque esta aplicación es gratuita, las mejores funciones están bloqueadas tras un muro de pago. Tendrás que hacerte con la versión Pro si quieres aprovechar las funciones más avanzadas.

Aun así, sigue siendo uno de los editores de fotos para iPhone más populares del mundo. Lo mejor para : Principiantes; proyectos rápidos y sencillos de tratamiento de imágenes. Disponible en iOS y Android Instasize está diseñado para la edición móvil.

Su elegante diseño es fácil de usar y no escatima en funciones y herramientas. Recortar y cambiar el tamaño es el pan de cada día, pero cuando se trata de editar imágenes, la aplicación te permite entrar en el meollo de la cuestión: manipular la exposición y el brillo, el matiz y la calidez, las sombras y las luces, el contraste, la nitidez y la saturación.

No todo el mundo tiene tiempo para eso, así que Instasize también cuenta con más de filtros profesionales inspirados en los fotógrafos para que elijas el que más te guste.

Seguro que encuentras un filtro que se adapte a la estética que buscas. Otras funciones útiles incluyen potentes herramientas de belleza, bordes únicos, un creador de collages y un editor de texto.

Puedes hacer ediciones sencillas, crear collages o dar rienda suelta a tu imaginación. Con Instasize, cualquier persona de cualquier nivel puede dar un toque personal y profesional a las fotos que cuelga en Internet. El único límite es tu creatividad. Lo mejor para : Edición móvil y personas influyentes.

Puede crear impresionantes vídeos y diseños de imágenes en cuestión de minutos con el software fácil de usar de Design Wizard. Las funciones gratuitas te permiten cambiar mágicamente el tamaño de tus diseños.

También puedes subir tus fuentes, fotos y logotipos, y crear paletas de colores personalizadas. La biblioteca cuenta con más de 1 millón de imágenes premium, miles de vídeos de alta calidad, ilustraciones y gráficos, y mucho más. Además, todos los vídeos e imágenes tienen licencia para uso comercial.

Aunque el plan gratuito tiene mucho valor, también puedes optar por los planes Pro o Business. El plan Pro te ofrece 60 descargas de diseño de imágenes al mes, carga de imágenes, carga de fuentes, previsualizaciones gratuitas y 1 GB de almacenamiento. El plan Business te ofrece descargas ilimitadas de vídeos estándar, 1 vídeo premium al mes, descargas ilimitadas de diseños de imágenes, carga de vídeos, posibilidad de añadir texto e imágenes a los vídeos y 10 GB de almacenamiento.

Lo mejor para : Responsables de marketing en redes sociales y propietarios de empresas. Prueba el editor de fotos gratuito Fotor para Windows o navegadores web , una herramienta excelente con una interfaz de usuario muy fácil de entender.

Teniendo en cuenta lo entrecortados que pueden ser algunos programas basados en navegadores, el rendimiento de Fotor es fantástico y no acapara recursos del sistema, lo que puede hacer que tu ordenador empiece a funcionar como una locomotora averiada y te haga perder un tiempo precioso.

Fotor proporciona un maravilloso conjunto de filtros inteligentes y efectos, así como una atractiva herramienta de collage de fotos, y puede manejar archivos RAW sin mucho problema. Fotor también permite algunas funciones de diseño limitadas en forma de tarjetas de visita, imágenes de redes sociales, carteles, pancartas, documentos, collages e invitaciones, que deberían ser útiles para blogueros y vendedores digitales.

Aunque Fotor carece de funciones artísticas reales, como un pincel, y no es adecuado para efectos realmente de gama alta como otras aplicaciones de esta lista, hace lo que hace muy bien y es bueno para la edición de fotos en general para aquellos que no necesitan funciones avanzadas.

Lo mejor para : Aficionados y principiantes, personas influyentes en las redes sociales y profesionales del marketing digital. Befunky es sencilla, intuitiva y una de las mejores opciones de rendimiento de esta lista. Cuenta con una variedad de elementos impresionantes para mejorar la calidad de tus imágenes, así como una función de collage agradable y sencilla.

Al igual que Fotor, Befunky también contiene muchos elementos de diseño que te permiten crear bonitas postales, folletos, carteles, diapositivas para presentaciones de Powerpoint e invitaciones con sólo unos sencillos pasos.

Si tu objetivo son posts para redes sociales, recursos imprimibles o una presentación para un cliente, entonces Befunky es una buena opción para ti. Si bien puede carecer de características tan amplias como otras opciones en esta lista que sería difícil encontrar una opción más rápida y más eficiente para arrancar creatividades simples en un plazo razonable.

Lo mejor para : Blogueros y personas que buscan crear activos en las redes sociales. La mejor característica de PicMonkey es su facilidad de uso en comparación con otras opciones más avanzadas de nuestra lista. Es sencillo y la interfaz de usuario es amigable e intuitiva tanto que mi hijo de ocho años puede manejarla en unos instantes , dispuesta de forma lógica y sin desorden.

Con un gran creador de collages que eclipsa a la mayoría de otros editores de fotos sencillos, PicMonkey es accesible para todos. También tiene todo tipo de plantillas realmente útiles que ayudan a acelerar el flujo de trabajo y facilitan la creación de cabeceras y banners para blogs, sitios web y materiales de marketing.

Aunque PicMonkey solo puede procesar un archivo a la vez, sigue siendo una gran opción para una aplicación de edición de fotos en línea. Al igual que otras entradas de esta lista, PicMonkey tiene funciones adicionales ocultas tras un muro de pago.

Todavía se puede montar una prueba gratuita de 7 días para acceder a la funcionalidad añadida, pero están obligados a seleccionar una opción de facturación para hacerlo.

Lo mejor para : Diseñadores web y blogueros. Reciente sustituto de Picasa, Google Fotos es extremadamente sencillo e intuitivo y te permite editar tus fotografías sin apenas complicaciones.

Puedes navegar fácilmente por tu biblioteca de fotos y organizar tu trabajo sin quebraderos de cabeza. Tiene un conjunto de características limitadas para la edición real de fotos, pero proporciona las funciones clave que cabría esperar recorte, ojos rojos, contraste automático, corrección del color, etc.

Eso no quiere decir que no pueda hacer nada sofisticado: con Google Fotos puedes crear animaciones, arreglos fotográficos al estilo de los fotomatones, efectos con temas navideños, historias interactivas y aplicar marcos y filtros a tus fotos.

Puedes acceder a Google Fotos a través de tu cuenta de Google, literalmente desde cualquier lugar de Internet. Lo mejor para : Aficionados.

Photoshop Express, un excelente editor de fotos en línea basado en navegador, está muy bien diseñado lo cual es de esperar, viniendo de Adobe y viene con todas las funciones que cabría esperar de un software de edición de imágenes.

Todo es inmediatamente accesible, independientemente de tu experiencia previa. Otra ventaja: no se necesitan plugins, siempre que tenga Flash instalado, y basta con arrastrar y soltar las imágenes para empezar a trabajar.

El inconveniente: Photoshop Express sólo admite archivos JPG y no incluye funciones para compartir en redes sociales. Esto puede suponer una limitación para algunos ahora que PNG es una extensión mucho más utilizada.

Lo mejor para : Edición sobre la marcha a través de cualquier navegador; aficionados a los JPG. Con una de las interfaces más fáciles de usar de todos los editores de esta lista, iPiccy es una buena opción para cualquiera que busque un editor de fotos gratuito sin tener que aprender una interfaz complicada.

Con muchas herramientas de un solo clic y una fantástica función de zoom, que sin duda será capaz de crear fotografías finales convincentes con un mínimo de tiempo invertido. También tendrás acceso a funciones más avanzadas; con ajustes de curvas, herramientas de clonación, borradores de fondo y otras opciones, aquí hay más que suficiente para satisfacer a profesionales y novatos por igual.

Nota: necesitarás Flash para utilizar iPiccy en el navegador. Aunque iPiccy tiene opciones limitadas para guardar los archivos sólo JPG y PNG y sólo permite compartirlos en Facebook lo sentimos, usuarios de Twitter y Tumblr , la posibilidad de subir varios archivos a la vez y la posibilidad de compartirlos con otros usuarios de iPiccy son muy útiles.

WYSIWYG mantendrá alta su productividad. Lo mejor para : Novatos e intermedios que buscan funciones robustas. El principal punto fuerte de Ribbet es su facilidad de uso. In addition, you can manipulate picture frames by adjusting their lines and margins.

and even rounding them. Net gives you a lot of flexibility in using a photo editor. The first thing to note is that you can manipulate the program's interface. It offers a number of tools that include paint brush and pencil tools, text makers and clone stamps.

You can also play with effects and layers to make your pictures more attractive to the eye. The basic version of the software is compatible with DDS, BMP, TGA, and JPEGs.

But you can also download free plug-ins. These additional plug-ins increase the number of tools you have access to. They also make the software compatible with other types of photo files. Among the most well known best free photo editing software programs is GIMP. Like Paint. Net, GIMP also has extensions you can download to access additional editing options and new file formats.

Many of these extensions are created by GIMP users that know exactly which features their fellow users want. Without any plugins the software supports GIF, TIFF, PNG, PSD, and JPEGs. Editing photos with GIMP is easy because you can work on the main canvas without brush panes and the toolbox getting in the way.

This way you can still access all the editing tools with all the features you need easy to get to. Many users compare GIMP to Photoshop, as it has almost the same capabilities.

Also, any add-ons made for Photoshop are also compatible with GIMP. For the best of Photoshop without the expense, Adobe has a free version called Photoshop Express.

Unlike a lot of other software programs this one lets you edit webcam photos. And with one click you can use features that include red eye remover, cropping, and the ability to correct images.

You can also touch up photos with one click of the mouse. This lets you create fade and grain effects. It's also possible to click back and forth between the original photo and your edited work.

A bonus tool that Photoshop Express has but other software lacks is a tool that lets you change the intensity of any image. This makes it easy to enhance the vibrance and saturation of the colors in your photos. A more advanced way to edit professionally is to use PhotoDirector Essential. It's ideal for social media marketing because it sorts out metadata for you.

The software even has facial recognition capabilities thanks to artificial intelligence. You can easily organize your photos into slideshows, complete with accompanying background music.

PhotoDirector Essential offers the most basic to the most advanced editing options. From layer filtering to photo animation, to converting degree shots into panoramic shots , the AI photo editor tools offer almost every editing option you could think of.

Though less well known than the others, Pixlr X is also a free photo editor software many users have had success with. It's user friendly especially if you are new to editing photos.

Most often used for quick editing jobs, the software is excellent for changing lighting and colors. Some of the basic tools it offers are stamps and brushes that make small touch ups easier. The main attraction of Movavi Picverse is that you can use it to clean up your photos of any elements you don't want.

It helps you manipulate multiple photos so that you can take elements from one and put them in another. The software also has one-click edit capabilities that allow you to add captions, titles, and other forms of text. You can also change your photos' colors, make them more saturated, and increase or decrease the contrast.

Movavi Picverse also makes it easy for you to organize photos automatically. Fotor is photo editing software for enhancing and manipulating digital images. Fotor also provides templates for creating photo collages, cards, and even social media graphics, making it a great tool for both casual and professional editors.

Use their AI image generation tool to create or enhance images based on your preferences. Photopea is another powerful free online photo editor that provides a wide range of features comparable to professional desktop software like Adobe Photoshop.

This tool allows you to edit raster graphics like photographs and digital artwork using an interface similar to Photoshop. The photo editor software supports various file formats, allowing seamless compatibility with projects created in other software.

Photopea's extensive tool set includes layers, masks, filters, blending modes, and a host of editing options for retouching, color correction, and design tasks.

Canva is a popular online graphic design platform that has lots of tools and templates for creating visual content like social media graphics, presentations, posters, flyers, and more. Use their photo collage templates or backgrounds to make your images stand out even more.

The platform comes with an easy-to-use drag-and-drop interface that simplifies design, allowing you to customize templates and add text, graphics, backgrounds, and other elements to create professional-looking designs. Canva has both free and premium plans, with the premium plan unlocking more photo editing tools, features, and resources.

Being able to edit images away from your office is a convenience you won't want to overlook. So here are the top 12 free apps for editing photos. An often overlooked yet valuable free photo editing app is Photolemur 3.

It uses artificial intelligence to manipulate any photo the way you want it. The advanced features of this software include the ability to edit faces in photos. You can also set the app to analyze each photo you upload to it.

Not only can it correct overexposure, it can also bring back any photo elements that may be missing from the original shot. For mobile users, Adobe Lightroom CC is everything a photo editing app should be.

It's ideal if you run an online business selling products. The app's built-in camera makes it easy to control shutter speed and focus points.

Compatible with RAW files, it lets you edit like a pro. Its capabilities include the ability to add watermarks to your photos and gives you complete control of your exposure settings. If you use social media, Instasize is one of the recommended photo editing apps. In fact, when you use it to upload photos to Instagram, they get resized automatically.

You can use Instasize to change the background color of your photos. It also lets you create layered photos and make collages. The app even allows you to snap a picture for immediate editing.

Many professional photographers use the Lens Distortions app. It is loaded with features that let you add effects to your photos. This includes flash, light leak, and color filters.

The app also has the capability to change a photo's blurriness or its shine. If you engage in a lot of outdoor photography, Lens Distortions is one of the most helpful apps out there.

Its overlays make it ideal for editing photos taken of snow, rain, fog, and bright sun. For Android users, a popular photo editing app is Bonfire. With filters to choose from, Bonfire makes it easy to customize any photo. One of the more advanced filters even takes a regular photo and makes it look like a painting done in watercolor.

Ning Shi. Gadgets nikon batería. hombre de influencia redes sociales creador de contenido. Robin McSkelly. Bokeh fotográfico digital. Dan Cristian Pădureț. Fondos de pantalla negros hd ilustración Fondos de pantalla con patrones hd.

Vanilla Bear Films. equipo de cámara Producción cinematográfica producción de vídeo. chica con cámara trípode Creación de contenido de redes sociales. KAL VISUALS. fotógrafo Encendiendo pasión. Canon Burbank equipo hacer cine.

Equipamiento fotográfico gratuito web de Equipamuento fácil, robusto y fotográfcio diseño profesional. Dirije tu negocio fotográfico como un profesional. Fotorgáfico de imágenes en Diversión en Bingo Virtual nube para su para Recompensas de dinero gratis trabajo creativo. Desde la planificación de la sesión hasta la edición profesional, tenemos todo lo que necesitas. Las cámaras han avanzado muchísimo en la última década. La cámara de tu teléfono hace fotos que no hace mucho se habrían considerado profesionales, mientras que las DSLR capturan archivos RAW que contienen más datos que nunca. A photo Fotos 10 graguito A stack of photos Colecciones Equipamiento fotográfico gratuito mil A group of people Usuarios 0 A copyright icon ©. Grid outlined. Equipamiento de la cámara. lente de la cámara. electrónica electrónica.

Equipamiento fotográfico gratuito -

Foto de Canva. Aunque Canva tiene algunas herramientas de edición de fotos, también sirve como programa básico de diseño gráfico. Si alguna vez necesitas crear gráficos para tu marketing en redes sociales , Canva tiene miles de plantillas que te ayudarán a crear bonitos gráficos de marca rápidamente.

Aunque hay planes de pago disponibles, la versión gratuita tiene todo lo que necesitas para crear gráficos destacados para tus cuentas de redes sociales. Foto de Fotor. Si te gusta la idea de un editor web y un programa de diseño gráfico como Canva, pero buscas más capacidad de edición de la que ofrece Canva, prueba Fotor.

Con este editor de fotos en línea, puedes subir tus imágenes al sitio y utilizar su botón de mejora de imagen de un solo toque y varios controles deslizantes. Incluso puedes retocar retratos con una herramienta de clonación y varias funciones para mejorar la belleza, como un botón de corrección de imperfecciones y una aplicación de maquillaje.

El software que hemos visto hasta ahora es principalmente para su uso en ordenadores de sobremesa, pero incluso los fotógrafos profesionales pueden beneficiarse de tener algunas excelentes aplicaciones de edición de fotos en sus dispositivos móviles también.

Tanto si quieres hacer una edición rápida antes de publicar una imagen en las redes sociales como si quieres hacer ediciones más complejas que se sincronicen con tus bibliotecas de imágenes en la nube, las aplicaciones de edición de hoy en día son más potentes que nunca.

Quizás un poco confusamente, Adobe ha creado cinco aplicaciones móviles de Photoshop diferentes para servir a distintas funciones de edición. Puedes acceder a ellas con una cuenta gratuita de Adobe, pero obtendrás más funcionalidades si tienes una cuenta de Adobe CC.

Photoshop Fix es la mejor de ellas, ya que lleva la experiencia de Photoshop al móvil. Puedes retocar, restaurar, editar y ajustar imágenes, e incluso puedes hacer uso de una herramienta de licuado similar a la versión de escritorio. Otro software de edición de fotos para móviles muy útil de Adobe es su editor de fotos Lightroom.

Al igual que Photoshop Fix, existe una versión gratuita, y se desbloquean más funciones con una cuenta de Adobe CC. El editor de fotos Lightroom cuenta con excelentes ajustes preestablecidos a los que recurrirás una y otra vez, todas las herramientas de edición básicas que cabría esperar de un editor móvil y prácticos perfiles que puedes utilizar para mejorar tus imágenes.

Foto de Afterlight. Para editar fotos sobre la marcha, Afterlight es una popular aplicación disponible en dispositivos Apple y Android. Repleta de magníficos filtros ajustables, texturas como polvo y fugas de luz, y una gama de marcos, es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para pasar tus imágenes antes de publicarlas en tus redes sociales.

La descarga de Afterlight es gratuita y, aunque hay algunas compras dentro de la aplicación, puedes sacarle mucho partido sin gastar ni un céntimo. Foto de Lensa en Apple App Store. Si tu trabajo implica hacer retratos, Lensa es una de las mejores opciones de software de edición de fotos para móvil, ya que está repleta de herramientas de edición diseñadas para editar retratos.

Cuenta con una herramienta de retoque de la piel basada en IA que conserva la textura natural de la piel a la vez que elimina las imperfecciones, lo que la hace muy superior a otras aplicaciones que difuminan las fotos de forma poco natural.

Además de fotos, puedes editar vídeos en la aplicación. Si eres un fotógrafo retratista y quieres publicar pequeños clips entre bastidores en Instagram, la función de edición de vídeo puede resultarte muy útil. La descarga es gratuita en iOS, pero para disfrutar de todas las funciones es mejor optar por una de las opciones de suscripción.

Foto de Snapseed en Apple App Store. Entre las mejores aplicaciones de software de edición de fotos para móviles se encuentra la popular Snapseed, desarrollada por Google.

Pasar tus fotos por Snapseed puede producir resultados que te recordarán a una experiencia de edición de escritorio, lo cual es extra impresionante teniendo en cuenta que la aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto en iOS como en Android.

No sólo puedes editar los JPEG que tomas con tu teléfono o importas desde otros dispositivos, sino que también puedes abrir y editar archivos RAW. Las 29 herramientas de edición y filtros diferentes cubrirán muchas de tus necesidades de edición, y quedarás seriamente impresionado con su herramienta de máscara de precisión.

Esta herramienta te permite aplicar ediciones de forma selectiva a tus fotos, permitiéndote crear efectos que te sorprenderán de una aplicación gratuita. Además de las aplicaciones de edición y organización de imágenes, existen aplicaciones muy útiles para muchos otros aspectos de tu negocio.

Foto de Watermark X en Apple App Store. Las fotos de un fotógrafo son uno de sus activos más importantes. Y para los fotógrafos, la infracción de los derechos de autor es un gran problema.

Puede ser muy frustrante que otros copien tus increíbles fotografías y las utilicen sin tu permiso. De hecho, puede haber gente que utilice tus fotos y las venda en Internet. Watermark X es una aplicación para iOS que te facilita la colocación de tu logotipo y marca de agua en tus fotos.

Colocando información relevante sobre derechos de autor en tus imágenes, puedes proteger tu trabajo y evitar que la gente lo utilice sin tu permiso.

Fotos de Google Fotos en Apple App Store. Es fácil llenar rápidamente tu teléfono de fotos. Almacenar tus imágenes en Google Fotos te permite guardarlas en la nube, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin espacio. Esto también facilita el acceso a tus imágenes en cualquier dispositivo, incluso en uno que no sea el tuyo.

Puedes ajustar la configuración para que todas las imágenes tomadas con tu teléfono se suban a Google Fotos, y también puedes almacenar allí fotos de tu cámara réflex digital u otras cámaras.

Es fácil compartir una sola imagen o un álbum entero con alguien, lo que facilita compartir imágenes tanto con clientes como con amigos. Está disponible en iOS y Android, y su uso es gratuito con planes disponibles para almacenamiento adicional.

Foto de Setmore en Apple App Store. Setmore está disponible como aplicación móvil y de escritorio, y facilita la gestión de reuniones y citas con tus clientes. Tiene montones de funciones adicionales que encantarán a cualquier fotógrafo, como el procesamiento de pagos y las notificaciones por SMS y correo electrónico antes de sesiones o fechas clave.

Setmore se sincroniza con tu aplicación de calendario y tus cuentas de redes sociales y se sincroniza fácilmente con otras aplicaciones empresariales que utilices, como Quickbooks y Mailchimp. Está disponible en iOS y Android, y su uso es gratuito.

Foto de Magic Hour en Apple App Store. No hay nada como la luz de la hora mágica. Esta aplicación te dice exactamente cuándo será la hora dorada y cuánto durará, además de un resumen del tiempo.

También puedes utilizarla para saber cuándo saldrá la luna y cuándo será la próxima luna llena. Puedes configurar esta aplicación para que te recuerde cada vez que se acerque la hora dorada, por si quieres dejar lo que estás haciendo y hacer algunas fotos. Disponible sólo para iOS, Magic Hour es de descarga gratuita con algunas funciones premium opcionales de pago.

Foto de Dark Skies en Apple App Store. Astrofotógrafos sabe lo difícil que puede ser obtener una imagen nítida de los cielos nocturnos, sobre todo si eres nuevo en este tipo de fotografía. Dark Skies calcula el tiempo de exposición perfecto para ti en función de tu cámara y objetivo, para que puedas evitar las indeseadas estelas de estrellas.

Dark Skies es gratuita para iOS y Android. Foto de Pocket Light Meter en Apple App Store. No hay problema. Convierte tu dispositivo iOS en un medidor de luz descargando esta aplicación, o prueba la aplicación gratuita Luxómetro para Android. Una cosa a tener en cuenta es que cuanto más nuevo sea tu dispositivo, mejor funcionarán estas aplicaciones de medición, ya que dependen de la sensibilidad de tu teléfono a las diferentes condiciones de luz.

Foto de Efemérides del fotógrafo. Fotógrafos paisajistas o cualquiera que fotografíe en exteriores, adorará esta aplicación. Te permite calcular exactamente dónde caerá la luz en cualquier lugar del planeta a cualquier hora del día o de la noche. Foto de Model Releaser en Apple App Store. Si sueles fotografiar a modelos, Model Releaser te facilita los trámites legales cuando estás en el plató.

Una buena característica es la posibilidad de añadir fotos a cada modelo. liberación del modelo que puede ahorrarte incomodidades si tratas con mucha gente. Es gratuita en iOS y Android, con actualizaciones de pago disponibles.

Con tantas opciones entre las que elegir, el mejor software de edición fotográfica y las mejores aplicaciones para tu negocio dependerán de tus necesidades como fotógrafo.

Si solo necesitas hacer pequeños ajustes en tus fotos, no hace falta que te decantes por la opción más cara y de gama alta del mercado. Independientemente de lo que utilices para editar tus fotos, asegúrate de mostrar tus mejores ediciones finales en un portafolio online.

Además, la herramienta carece de la capacidad de imprimir tus proyectos directamente. Lo mejor para : Edición rápida de imágenes mediante efectos visuales y superposiciones. LunaPic es un programa gratuito y seguro de código abierto que permite a los usuarios subir, editar y compartir sus imágenes.

El editor de fotos está hecho para que puedas editar, recortar, aplicar efectos y filtros, y otros efectos artísticos para editar tus imágenes, crear presentaciones de diapositivas y collages, convertir vídeos a GIFs, y hacer animaciones simples.

Como herramienta gratuita de edición de fotos, LunaPic no requiere ningún tipo de registro o instalación. El sitio web también ofrece una amplia sección de ayuda con más de preguntas frecuentes para ayudarte a resolver cualquier problema técnico o de diseño que puedas encontrar con su herramienta.

Aunque LunaPic está repleta de animaciones y efectos, la aplicación es bastante limitada en cuanto al tamaño del lienzo. El tamaño de la imagen sólo puede ser de un máximo de 1.

Lo mejor para : Creación de animaciones y adición de efectos. Phixr es un sencillo editor de fotos que te permite editar imágenes en una ventana del navegador. Independientemente del formato de la imagen, puedes abrir fácilmente una de tus fotos y editarla directamente en el navegador que desees.

Aunque la herramienta es sencilla, sigue siendo muy funcional y eficaz. Editar fotos es fácil con más de filtros y efectos. Phixr te permite hacer ediciones de forma efectiva, recortar avatares, ajustar colores, hacer ediciones a imágenes como blanqueamiento de dientes y eliminar el pelo suelto para retratos.

También puedes hacer uso de sus efectos de pintura para estilizar tus imágenes. Además, la herramienta también es compatible con sitios web de redes sociales y otros sitios de fotos, lo que te permite subir y enviar imágenes fácilmente.

La herramienta también funciona con otros sitios web de terceros como Dropbox, Flickr, Twitter, Photobucket, etc. Lo mejor para : Edición de imágenes con numerosos filtros.

Este editor de fotos gratuito para iPhone es ampliamente elogiado por su variedad de herramientas y efectos de edición de fotos, interfaz limpia y gran cantidad de opciones para compartir que hacen que publicar tus fotos en línea sea muy fácil.

Al igual que Instagram, dispone de filtros creativos para mejorar las imágenes más deslucidas. Lo mejor para : Fotógrafos móviles que utilizan iPhones. Desde temas centrados en la imagen hasta una herramienta de pruebas integrada, tenemos a los fotógrafos cubiertos.

Empieza tu prueba gratuita y mejora tus conocimientos con Format hoy mismo. Hay multitud de opciones disponibles para cualquiera que tenga una cámara, y vas a querer jugar con unas cuantas antes de decidirte por la mejor aplicación de edición de fotos para tus propósitos. Acuérdate de buscar una herramienta que pueda importar fácilmente imágenes de tus cámaras.

Tanto si eres un usuario avanzado que quiere procesar por lotes miles de fotos que tienes guardadas desde hace un año, como si eres un neófito que quiere iniciarse en la blogosfera, en esta lista encontrarás una herramienta que hará exactamente lo que necesitas.

Más recursos para fotógrafos: Cómo crear y vender sus propios ajustes preestablecidos de Lightroom Cómo ganar más dinero con la fotografía editorial Cómo fijar el precio de las fotografías de archivo. Mejore su fotografía con nuestra guía gratuita de recursos.

Obtenga acceso exclusivo a consejos, trucos y herramientas para perfeccionar su oficio, crear su portafolio en línea y hacer crecer su negocio. El descuento se aplica sólo al primer año. No puede combinarse con ninguna otra promoción. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Ir al contenido ¡Oferta por tiempo limitado! Soluciones Nuevo Portafolio en Linea Sitio web de portafolio fácil, robusto y con diseño profesional. Workflow Dirije tu negocio fotográfico como un profesional.

Vender Nuevo Expande tu mercado y aumenta tus ventas. Almacenamiento de imágenes Nuevo Almacenamiento de imágenes en la nube para su para tu trabajo creativo.

Servicio de creación de sitios web Nuevo Diseño web gratuito para miembros Pro Plus. Diseño e ilustración. Revista Format Clientes Ayuda y asistencia. Iniciar sesión Gestionar el sitio Comenzar. Buscar en. Formato Equipo 1 de noviembre de Tabla de contenidos.

El programa de escritorio GIMP es similar a Photoshop. Puede que ya estés acostumbrado a la interfaz clásica de Canva. Polarr presenta una interfaz web minimalista y limpia. Instasize es una aplicación móvil fácil de usar. Fotor cuenta con un montón de módulos de un solo clic.

Interfaz web sencilla de PicMonkey. Photoshop Express es similar a la mayoría de las aplicaciones móviles de edición fotográfica. Ribbet tiene una interfaz de usuario web limpia y moderna.

FotoFlexer presenta una interfaz web inspirada en los móviles. Guía para mejorar sus habilidades fotográficas. Nombre Nombre. Correo electrónico Obligatorio. Especialización Especialización Progesionales Arte Diseño Moda Película Otros.

Suscríbase al boletín. Reciba lo mejor de la revista Format en su buzón de entrada. Introduzca su dirección de correo electrónico Obligatorio. Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse. marzo 14, marzo 14, Progesionales.

marzo 7, marzo 7, Progesionales. febrero 28, marzo 7, Arquitectura e interiores. febrero 26, febrero 26, Arquitectura e interiores. febrero 13, febrero 13, Pruébelo gratis.

EN FR ES. Guía para mejorar sus habilidades fotográficas Mejore su fotografía con nuestra guía gratuita de recursos. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Desarrollado por Cumplimiento del GDPR sobre cookies.

Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Cookies estrictamente necesarias Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Las páginas de stock de imágenes son una buena fuente para encontrar todo tipo de material. Retratos, paisajes, arquitectura, naturaleza y mucho más. Si bien el catálogo de las páginas gratuitas no es tan amplio como el de un servicio de pago, para nuestro objetivo de practicar, aprender y trabajar nuestras habilidades es perfecto.

Así mismo, utilizando estas imágenes podemos salir del revelado a la edición, el retoque y, si son más aventureros, el mundo de la fotocomposición digital.

Este último siendo el ejercicio definitivo para ver nuestro dominio de las herramientas de Photoshop. Finalmente, una buena manera de practicar puede ser bajo la manipulación del material fotográfico de archivo.

Daguerrotipos, fotografías de época, astrofotografía y demás archivos están disponibles para que practiquemos técnicas diferentes. Estos son algunos de los servicios:. Flickr Commons : Flickr tiene una gran galería de patrimonio público de más de instituciones educativas y del gobierno. Entre ellas, millones de imágenes libres de derecho que nos permitirán explorar una gran variedad de estilos fotográficos.

Colección en línea de Paris : Como mencionamos anteriormente , el grupo de museos de la ciudad de Paris liberó más de Colección del Museo Británico : Las siguientes dos colecciones las presentamos recientemente en otra entrada. La primera de ellas es el museo británico, quien ha liberado 1. Una galería muy completa y atractiva.

Colección de la Biblioteca Nacional de España : Así mismo, la BNE ha liberado más de 25 millones de archivos entre los cuales podemos encontrar un gran catálogo de fotografías para descargar.

La colección de la BNE está dividida entre la Biblioteca Nacional Digital y la Hemeroteca Digital. NASA : Finalmente, si estamos buscando un material fuera de este mundo, la galería de la NASA cuenta con grandes imágenes.

Desde registro fotográfico de las misiones, a capturas realizadas fuera de la órbita. Otra colección para no perderse. Ver más temas. Ver más artículos. Xataka Foto. HOY SE HABLA DE Casio Samsung Sony Fotos 4K iPhone

Sitio Equipzmiento de portafolio fácil, robusto Diversión en Bingo Virtual con Equipamiento fotográfico gratuito Casas de apuestas seguras. Dirije tu negocio fotigráfico como un profesional. Almacenamiento de imágenes en la nube para su para tu trabajo creativo. Hay muchos editores de fotos gratuitos de gran calidad en Internet si sabes dónde buscar. Aquí hemos reunido algunas de las mejores opciones. Hemos creado una práctica guía para ayudarte a decidir cuál es el más adecuado para ti. Equipamiento fotográfico gratuito

Author: Grolmaran

3 thoughts on “Equipamiento fotográfico gratuito

  1. Ich empfehle Ihnen, die Webseite zu besuchen, auf der viele Informationen zum Sie interessierenden Thema gibt.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com