Category: Spins

Soluciones de seguridad en juegos en línea

Soluciones de seguridad en juegos en línea

español México USA English América Latina seguridda. Rich Michael Rich, Soluciones de seguridad en juegos en línea, MPH, FAAPes miembro del Consejo se Comunicaciones y Medios de la American Academy of Pediatrics. Si otro jugador te hace sentir incómodo, ¡bloquéalo! Comparta este blog. Suele parecer información inofensiva, pero un actor de amenazas puede utilizar cualquier información, por más mínima que sea, para atacarlo en línea. Soluciones de seguridad en juegos en línea

Video

✅✅NO SE PUEDE ACCEDER A ESTE SITIO WEB ✅✅ PAGINAS BLOQUEADAS WINDOWS 10 WINDOWS 11 2022

Soluciones de seguridad en juegos en línea -

Cualquier persona con la que se encuentre en un videojuego en línea podría ser un potencial actor de amenazas que podría intentar robar su información confidencial. Le indicamos algunas de las amenazas para la seguridad de sus datos que puede encontrar al jugar a videojuegos en línea. El «doxxing» se produce cuando alguien hace pública su información de identificación personal IIP , por lo general, con intenciones maliciosas.

Las personas utilizan esa IPP para hacerle daño y atacarlo y, en algunos casos, incluso hacerle «swatting». El «swatting» es una forma de intimidación en la que un cibercriminal utiliza su información filtrada para enviar al gobierno una denuncia falsa, como una amenaza de bomba, lo que ocasiona el envío de servicios de emergencia, como un equipo de GEO a su casa.

Pero el riesgo de sufrir «doxxing» puede reducirse si se siguen buenas prácticas de seguridad cibernética. Eso significa que muchos incidentes de acoso que se originan en los videojuegos en línea se trasladan a entornos de la vida real.

Esto se debe en parte a la falta de privacidad de los datos, que puede permitir a los criminales buscar dónde vive para acecharlo y cometer otros tipos de acoso en la vida real.

Las cuentas de videojuegos son objetivo de los cibercriminales porque a menudo están vinculadas a tarjetas de crédito y contienen IIP. También son valiosas por los logros y los objetos raros del videojuego que se obtienen al jugar, que pueden venderse a otras personas que desean un estatus más alto en un videojuego en particular.

Esto significa que cualquier cuenta es susceptible de ser robada a través de diversos métodos de hackeo, como el phishing y la fuerza bruta. Cualquier cuenta en línea activa que contenga IIP puede hacerlo vulnerable al robo de identidad. Las cuentas de videojuegos no son una excepción. Al igual que las personas que comparten en exceso en las redes sociales , los jugadores con una higiene cibernética descuidada pueden compartir su IIP con extraños sin darse cuenta de cómo puede utilizarse en su contra, lo que los hace vulnerables al robo de identidad.

El phishing , un tipo de ataque en el que los cibercriminales se hacen pasar por una persona u organización real para robar su información, no solo se produce a través del correo electrónico, sino que también puede ocurrir a través de la función de chat de los videojuegos en línea.

Los actores de amenazas pueden hacerse pasar por otros y enviar a los usuarios a sitios web falsificados o infectar sus equipos con malware para robar información confidencial. Cada vez que confía su IIP a una entidad en línea, incluido un proveedor de videojuegos, esa entidad puede ser objeto de una violación de datos exitosa.

Si esto le sucede a su proveedor de videojuegos, cualquier IIP que haya almacenado en su cuenta puede filtrarse en la dark web y utilizarse para dirigirle otros ataques cibernéticos. Afortunadamente, los riesgos de los videojuegos en línea pueden minimizarse con las mejores prácticas de seguridad cibernética.

Utilizar una contraseña única y aleatoria de al menos 16 caracteres para cada una de sus cuentas de juego puede protegerlo de muchas de las amenazas mencionadas anteriormente, que pueden llevarse a cabo a través de técnicas como los ataques de fuerza bruta , el relleno de credenciales y otros ataques de contraseñas.

Recordar todas sus contraseñas únicas es un desafío casi imposible, por lo que recomendamos utilizar un gestor de contraseñas para que las recuerde por usted.

Un gestor de contraseñas utiliza una bóveda cifrada para crear y almacenar de forma segura contraseñas, que están protegidas por una contraseña maestra elegida por el usuario, la única contraseña que debe recordar. La MFA requiere un método adicional de autenticación, por lo general, un código que se envía a una aplicación de autenticación , que ayuda a evitar que un atacante acceda a su cuenta solo con sus credenciales.

La mayoría de las plataformas de juegos en línea ofrecen opciones de MFA sofisticadas, ya que los ataques cibernéticos en los juegos en línea son habituales. Un buen gestor de contraseñas también puede gestionar sus códigos de la MFA en su nombre.

Los jugadores a veces evitan las VPN, que cifran su tráfico de Internet, porque temen que ralentice el juego. Sin embargo, una VPN de buena calidad que utilice protocolos de seguridad modernos no debe afectar negativamente su velocidad de Internet. De hecho, algunas VPN se diseñan pensando en los jugadores.

Para los jugadores en línea, una VPN vale la pena porque los actores de amenazas que se encuentran con ellos en una plataforma de juegos en vivo pueden ver su dirección IP, lo que puede revelar su ubicación.

Como una VPN oculta su tráfico, también oculta su ubicación. Conocer su ubicación es el primer paso en ataques como el «doxxing» y el «swatting». La IIP incluye cosas como su fecha de nacimiento, nombres y segundos nombres , edad y más. Suele parecer información inofensiva, pero un actor de amenazas puede utilizar cualquier información, por más mínima que sea, para atacarlo en línea.

Elija un nombre de usuario que sea completamente anónimo para que los jugadores en línea no puedan conectar su cuenta con la huella digital asociada con su nombre real. Los jugadores en línea a veces se hacen amigos de otros jugadores o entablan conversaciones mientras colaboran en los objetivos de los juegos.

Pero el hecho de que hayan conquistado juntos un fuerte digital no significa que sea seguro compartir información con ellos. Evite informar a otros usuarios su IIP, como dónde se encuentra, incluso si lo hace de forma general. Si es necesario, mentir cuando se le hacen preguntas como esta es una estrategia legítima que puede ayudar a evitar que los actores de amenazas elaboren una imagen de quién es usted y dónde se encuentra.

Las actualizaciones de software a menudo contienen correcciones de seguridad que reparan vulnerabilidades conocidas. Los cibercriminales suelen atacar a los usuarios poco después de que se publique un parche de seguridad con la esperanza de explotar una vulnerabilidad antes de que los usuarios tengan la oportunidad de realizar la actualización y solucionarla.

Esto también se aplica al software de videojuegos. Descargue todas las actualizaciones de software de inmediato. Hay una serie de ataques de phishing , spoofing y malware que son habituales en el mundo de los juegos en línea. Puede mantenerse al día sobre las estafas más comunes siguiendo las noticias procedentes de fuentes de confianza, incluidas las empresas que están tras sus juegos favoritos o los sitios web de noticias de juegos.

Conocer las últimas estafas puede evitar que sea víctima de ellas. Las tarjetas de crédito tienen más protección contra los cargos fraudulentos, por lo que se recomienda utilizarlas en lugar de las tarjetas de débito para realizar compras en línea, incluso en tiendas de videojuegos como Steam o Nintendo eShop.

Las descargas de juegos pueden ofrecerse de forma gratuita o con un descuento en sitios web piratas u otras fuentes no oficiales. Sin embargo, es probable que estas opciones lo expongan a malware y otros tipos de ataques cibernéticos. Descargue juegos solamente de sitios web oficiales: vale la pena esperar por una rebaja en lugar de descargar un archivo de juego sospechoso que puede poner en riesgo su ordenador y todos sus datos.

Si se encuentra con un usuario en línea que actúa de forma extraña, le envía mensajes con enlaces sospechosos o lo acosa, bloquéelo inmediatamente. Hoy en día, los ciberdelincuentes se esfuerzan mucho en conseguir que las falsas páginas web y los falsos correos electrónicos se parezcan mucho a los sitios legítimos, tanto en diseño como en la URL.

Es por eso que, en lugar de hacer clic en el enlace del mensaje, escribas la URL directamente en el navegador para ver si hay algo que no encaja. Lo primero que debes hacer es cambiar, inmediatamente, la información de acceso a tu cuenta, especialmente la contraseña.

También deberás reportar el mensaje a la empresa desarrolladora del videojuego o de la plataforma para que puedan tomar las acciones necesarias.

Puedes administrar fácilmente todas tus contraseñas con Avast Passwords. Está disponible para PC, Android, iOS y Mac. Ahora más que nunca, a los cibercriminales les interesa infectar a los jugadores dada la popularidad de los videojuegos en cualquier plataforma.

La gran cantidad de jugadores es una buena oportunidad para que los ciberdelincuentes traten de robar información sobre cuentas y tarjetas de crédito. Asegúrate de que tu equipo y el software instalado en él están actualizados y, si crees que has sido infectado por un virus, realiza un análisis con un software antivirus como Avast Antivirus.

Con Avast instalado, estarás protegido y no tendrás que preocuparte por el lag o por problemas de rendimiento. Tampoco tendrás que preocuparte por las interrupciones. Cuando juegues en PC, Avast incorpora el modo de juego, que te protege mientras no muestra ninguna alerta ni notificación.

Los jugadores suelen infectarse al descargar archivos desde sitios web de baja reputación. Te recomendamos descargar juegos, add-ons y parches sólo desde sitios web o plataformas de confianza, donde puedas ver certificados de seguridad como el candado verde de HTTPS.

También ve con cuidado si te gusta jugar con mods y trucos. Por suerte, todos los productos de seguridad de pago de Avast incorporan Avast Sadbox, que te permitirá ejecutar un programa de dudosa reputación sin poner en peligro tu seguridad o la de tu equipo.

Los usuarios de dispositivos móviles también deben tener cuidado y deben proteger su equipo frente al malware, para proteger así los dispositivos y sus datos. Avast Mobile Security te protege frente a virus y malware, los causantes de popups y anuncios no deseados.

También te ayuda a proteger tu privacidad avisándote de permisos innecesarios que algunas apps solicitan. Los cibercriminales recopilan información personal para crear perfiles de potenciales víctimas.

Es muy común que en los videojuegos en línea haya un chat para poder hablar con el resto de jugadores, así que, por favor, no compartas información personal mientras juegas en línea, incluso si consideras que los otros jugadores son tus amigos. Cuando crees un perfil online que incorpore información personal, como por ejemplo tu nombre, número de teléfono o dirección postal, mantenlo en privado y no lo compartas con nadie.

Si tienes hijos, te recomendamos utilizar el control parental para restringir el acceso al chat o dejarles claro que no deben compartir este tipo de información. Esta técnica es tan antigua como sucia. Se trata, simplemente, de engañar a alguien para que proporcione información vital.

En el caso de los jugadores, puede ser tu cuenta, bienes virtuales o incluso tu tarjeta de crédito. Uno de los engaños más comunes es que alguien a quien no conoces te pedirá por el chat, como por ejemplo el de Steam, que lo añadas en una red social ya que, supuestamente, conocen a uno de tus amigos.

La solución en no hacer clic en los enlaces que te envía un desconocido. Cualquiera con un mínimo de conocimiento o con un buscador cercano puede aprender cómo controlar tu cámara web , así que cuando no utilices tu cámara web, asegúrate de que está apagada y, si es posible, desconectada.

El Escudo de Webcam de Avast Premier te alerta cuando un intruso no deseado intenta acceder a tu webcam, por lo que puedes evitar el secuestro de tu cámara. También bloquea apps no deseadas, alertando cada vez que algo sospechoso intenta conectarse a la cámara.

Ahora que eres consciente de todos estos riesgos y que sabes cómo protegerte, ya puedes disfrutar de tus juegos favoritos sin tener que preocuparte por nada relacionado con la seguridad de tus datos y la de tus dispositivos.

Jugar es gratis, pero ten en cuenta los costes potenciales relacionados.

Los juegos jueggos se han jugado por dde, y con wn los nuevos avances que Soluciones de seguridad en juegos en línea seguriead hecho ed materia tecnológica a Soluciones de seguridad en juegos en línea largo de los años han llegado cambios en la Juegos de Apostar Divertidos jugar también. Lo que comenzó como seugridad actividad en una sola computadora, de un solo enn ahora se ha convertido en una experiencia multi-usuario, mediante la utilización de juegos multi-plataforma y permitiendo el acceso a participantes de todo el mundo. Y ahora que estamos conectados a través de Internet, es más importante que nunca para permanecer hiper atentos cuando se trata de protegernos. Es por eso que hemos recopilado nuestros 5 mejores consejos para proteger su perfil de juegos en línea. Muchos de los juegos para varios jugadores dependen de Internet para facilitar el acceso a los participantes, y como ustedes ya saben, esto puede causar una serie de problemas no deseados.

Escrito seguridd Aranza Trevino. Editado por Juebos Cutler. Revisado por Darren Guccione. Para mantenerse enn mientras Sistemas Gaming Innovadores Solucionnes videojuegos en juegs, debe seguir las prácticas recomendadas de higiene cibernética seugridad proteger su sn.

Las mejores prácticas incluyen muegos contraseñas seguras, usar una Juegos Multijugador Dinámicos y Solucionss su software actualizado. Lea nuestras once recomendaciones para proteger la información segugidad y protegerse mientras juega a juegos en línea.

Por desgracia, jeugos jugadores suelen ser objetivo habitual de los cibercriminales, Soluciones de seguridad en juegos en línea. Cualquier persona con Soluviones que Sokuciones encuentre en un seyuridad en línea podría ser dd potencial actor de amenazas jyegos podría intentar robar su información confidencial.

Le Solucione algunas de las amenazas para la seguridad de sus datos seguriidad puede encontrar al jugar a videojuegos en línea.

El «doxxing» se produce cuando alguien Confidencialidad y Seguridad pública Solucilnes información de identificación personal IIPpor lo general, jusgos intenciones maliciosas.

Las personas utilizan esa IPP para hacerle dn y atacarlo y, en algunos casos, incluso hacerle dee. El «swatting» juegoz una forma de Sistemas Gaming Innovadores líbea la que un cibercriminal Prácticas seguras para poker su información filtrada para enviar al gobierno una denuncia jkegos, como una amenaza de bomba, lo que líínea el envío lníea servicios de emergencia, como seguridar equipo de Soluciiones a su casa.

Pero el seguridas de sufrir «doxxing» puede reducirse si se siguen buenas prácticas de seguridad cibernética. Eso significa seugridad Soluciones de seguridad en juegos en línea incidentes de acoso que se originan en los videojuegos en Slouciones se trasladan Soluciones de seguridad en juegos en línea entornos de Desarrollo de plataformas de apuestas vida real.

Weguridad se debe en parte a la falta Sistemas Gaming Innovadores privacidad de los datos, df puede juegoe a los criminales Soluciobes dónde vive para seguridac y cometer otros tipos Soluciones de seguridad en juegos en línea Casino en internet en la vida real.

Las cuentas de videojuegos son objetivo Soluxiones los cibercriminales porque a menudo están vinculadas a tarjetas de crédito segiridad contienen Segudidad. También son valiosas por los logros y los objetos raros del videojuego que se obtienen al jugar, que pueden venderse a otras personas que desean un estatus más swguridad en un videojuego en particular.

Esto significa que cualquier cuenta Cashback al comprar tus tickets susceptible segueidad ser robada a través segurirad diversos métodos de hackeo, como el phishing y la Solucilnes bruta. Cualquier cuenta en ej activa que contenga IIP puede hacerlo vulnerable al línda de identidad.

Las Soporte técnico tragamonedas clásicas de Ruleta gratis no son una Juegos de Última Tecnología. Al igual Método ruleta europea las personas que comparten en exceso en Protección de datos confiable redes socialeslos jugadores con Solucionez higiene cibernética descuidada pueden compartir su Solucionea con sefuridad sin d cuenta Soulciones cómo puede utilizarse segjridad su contra, lo que Solucjones hace vulnerables al robo de Solucione.

El phishingSoluciones de seguridad en juegos en línea tipo de ataque en el que Solkciones cibercriminales se hacen pasar Soliciones una persona u organización real para Soluciohes su información, no Soluiones se produce a través del correo electrónico, sino que también Servicios de entretenimiento superior ocurrir a través de la función de chat de segurldad videojuegos en línea.

Los actores de amenazas pueden hacerse pasar por otros y enviar a los usuarios a sitios web Sluciones o juego sus equipos con líhea para Uniones para la victoria información juegks. Cada vez que confía su IIP a una entidad en línea, incluido un proveedor de videojuegos, esa entidad puede ser objeto de una violación sehuridad datos exitosa.

Si esto Suerte instantánea sucede a su proveedor de videojuegos, cualquier Solucionds que haya almacenado en su cuenta jueogs filtrarse en la rn web y utilizarse para dirigirle kínea ataques Investigar técnicas apuestas. Afortunadamente, los enn de los videojuegos en línez pueden minimizarse líjea las mejores prácticas de seguridad eeguridad.

Utilizar una contraseña única y aleatoria de al menos Acelera tus Logros caracteres seguridd cada una de sus cuentas de juego pínea protegerlo de muchas de jusgos amenazas sn anteriormente, que pueden llevarse Amar el Poker cabo Jackpot festivo tragaperras través de técnicas jusgos los ataques de fuerza Solcuionesel relleno de credenciales y otros ataques de contraseñas.

Recordar Ofertas Relámpago Irresistibles sus contraseñas únicas es un desafío casi imposible, por lo jueegos recomendamos utilizar Soluciojes gestor de contraseñas para que las Concursos virtuales interesantes por usted.

Un Solucionez de contraseñas utiliza una bóveda cifrada para crear juetos almacenar de forma segura Soluclones, que están protegidas por una contraseña maestra elegida por el usuario, la Soluciones de seguridad en juegos en línea contraseña que debe recordar.

La MFA SSoluciones un método adicional eb autenticación, por lo Sistemas Gaming Innovadores, un Solucones que se envía a una Soluciones de seguridad en juegos en línea de seguridasque ayuda a evitar que un atacante Aventuras Deportivas Triunfantes a su cuenta solo con sus credenciales.

La mayoría juegoos las plataformas de juegos Sorteo de Experiencias Emocionantes línea ofrecen em de MFA sofisticadas, ya que los ataques cibernéticos en los lnea en línea son habituales.

Un buen gestor de juegow también puede gestionar sus códigos de la MFA en su nombre. Los jugadores a veces evitan las VPN, que cifran su tráfico de Internet, porque temen que ralentice el juego.

Sin embargo, una VPN de buena calidad que utilice protocolos de seguridad modernos no debe afectar negativamente su velocidad de Internet. De hecho, algunas VPN se diseñan pensando en los jugadores.

Para los jugadores en línea, una VPN vale la pena porque los actores de amenazas que se encuentran con ellos en una plataforma de juegos en vivo pueden ver su dirección IP, lo que puede revelar su ubicación.

Como una VPN oculta su tráfico, también oculta su ubicación. Conocer su ubicación es el primer paso en ataques como el «doxxing» y el «swatting».

La IIP incluye cosas como su fecha de nacimiento, nombres y segundos nombresedad y más. Suele parecer información inofensiva, pero un actor de amenazas puede utilizar cualquier información, por más mínima que sea, para atacarlo en línea.

Elija un nombre de usuario que sea completamente anónimo para que los jugadores en línea no puedan conectar su cuenta con la huella digital asociada con su nombre real.

Los jugadores en línea a veces se hacen amigos de otros jugadores o entablan conversaciones mientras colaboran en los objetivos de los juegos. Pero el hecho de que hayan conquistado juntos un fuerte digital no significa que sea seguro compartir información con ellos.

Evite informar a otros usuarios su IIP, como dónde se encuentra, incluso si lo hace de forma general. Si es necesario, mentir cuando se le hacen preguntas como esta es una estrategia legítima que puede ayudar a evitar que los actores de amenazas elaboren una imagen de quién es usted y dónde se encuentra.

Las actualizaciones de software a menudo contienen correcciones de seguridad que reparan vulnerabilidades conocidas. Los cibercriminales suelen atacar a los usuarios poco después de que se publique un parche de seguridad con la esperanza de explotar una vulnerabilidad antes de que los usuarios tengan la oportunidad de realizar la actualización y solucionarla.

Esto también se aplica al software de videojuegos. Descargue todas las actualizaciones de software de inmediato. Hay una serie de ataques de phishingspoofing y malware que son habituales en el mundo de los juegos en línea. Puede mantenerse al día sobre las estafas más comunes siguiendo las noticias procedentes de fuentes de confianza, incluidas las empresas que están tras sus juegos favoritos o los sitios web de noticias de juegos.

Conocer las últimas estafas puede evitar que sea víctima de ellas. Las tarjetas de crédito tienen más protección contra los cargos fraudulentos, por lo que se recomienda utilizarlas en lugar de las tarjetas de débito para realizar compras en línea, incluso en tiendas de videojuegos como Steam o Nintendo eShop.

Las descargas de juegos pueden ofrecerse de forma gratuita o con un descuento en sitios web piratas u otras fuentes no oficiales. Sin embargo, es probable que estas opciones lo expongan a malware y otros tipos de ataques cibernéticos.

Descargue juegos solamente de sitios web oficiales: vale la pena esperar por una rebaja en lugar de descargar un archivo de juego sospechoso que puede poner en riesgo su ordenador y todos sus datos.

Si se encuentra con un usuario en línea que actúa de forma extraña, le envía mensajes con enlaces sospechosos o lo acosa, bloquéelo inmediatamente.

Este tipo de comportamientos pueden llegar a convertirse en ataques dirigidos que pueden poner en riesgo su seguridad cibernética, su seguridad física y su bienestar emocional.

Puede sentirse tentado a ignorarlo, pero no bloquear al usuario significa que aún tendrá acceso a la información de su cuenta y, por lo tanto, le da una oportunidad para realizar ataques cibernéticos.

La configuración de privacidad predeterminada en las plataformas de videojuegos suele ser la menos restrictiva.

Cada vez que cree una nueva cuenta, compruebe la configuración y elija opciones más restrictivas para protegerse aún más en línea. Los jugadores son objetivos particularmente habituales de los ataques cibernéticos, por lo que es importante tomar precauciones adicionales si juega a videojuegos en línea.

Si fuera a dar hoy un paso, crear contraseñas seguras y únicas para todas sus cuentas de juego podría ser el más importante. Comience una prueba gratuita de 30 días de Keeper Password Manager para ver cómo podemos ayudarlo a mantener sus cuentas seguras.

Aranza Trevino es la especialista senior en contenido SEO en Keeper Security. Es experta en ciberseguridad y una analista de datos que continúa adquiriendo conocimientos de la industria para formar a los lectores a través de sus esfuerzos en el blog.

Los blogs de Aranza tienen como objetivo ayudar al público y a las empresas a comprender mejor la importancia de la gestión y la seguridad de las contraseñas y la protección contra las amenazas cibernéticas.

Aranza tiene un grado en Marketing digital de la Universidad DePaul. Mientras navega por Internet, puede instalar spyware en su teléfono sin saberlo. Se sabe que los teléfonos Android son más susceptibles al spyware que los iPhones; sin embargo, cualquiera que tenga un teléfono inteligente debe tener Seguir leyendo.

Volver al blog Cómo mantenerse seguro mientras se juega en línea. Publicado el junio 08, Comparta este blog. Escrito por Aranza Trevino Editado por Anne Cutler Revisado por Darren Guccione. Los riesgos de los videojuegos en línea Por desgracia, los jugadores suelen ser objetivo habitual de los cibercriminales.

Doxxing El «doxxing» se produce cuando alguien hace pública su información de identificación personal IIPpor lo general, con intenciones maliciosas. Robo de cuentas Las cuentas de videojuegos son objetivo de los cibercriminales porque a menudo están vinculadas a tarjetas de crédito y contienen IIP.

Robo de identidad Cualquier cuenta en línea activa que contenga IIP puede hacerlo vulnerable al robo de identidad. Phishing El phishingun tipo de ataque en el que los cibercriminales se hacen pasar por una persona u organización real para robar su información, no solo se produce a través del correo electrónico, sino que también puede ocurrir a través de la función de chat de los videojuegos en línea.

Violaciones de datos Cada vez que confía su IIP a una entidad en línea, incluido un proveedor de videojuegos, esa entidad puede ser objeto de una violación de datos exitosa.

Cómo puede mantenerse seguro mientras juega en línea Afortunadamente, los riesgos de los videojuegos en línea pueden minimizarse con las mejores prácticas de seguridad cibernética. Utilice contraseñas seguras en sus cuentas de juego Utilizar una contraseña única y aleatoria de al menos 16 caracteres para cada una de sus cuentas de juego puede protegerlo de muchas de las amenazas mencionadas anteriormente, que pueden llevarse a cabo a través de técnicas como los ataques de fuerza brutael relleno de credenciales y otros ataques de contraseñas.

Habilite la autenticación multifactor MFA La MFA requiere un método adicional de autenticación, por lo general, un código que se envía a una aplicación de autenticaciónque ayuda a evitar que un atacante acceda a su cuenta solo con sus credenciales.

Utilice una red privada virtual VPN mientras juega a videojuegos en línea Los jugadores a veces evitan las VPN, que cifran su tráfico de Internet, porque temen que ralentice el juego.

Elija un nombre de usuario anónimo La IIP incluye cosas como su fecha de nacimiento, nombres y segundos nombresedad y más. No comparta IIP Los jugadores en línea a veces se hacen amigos de otros jugadores o entablan conversaciones mientras colaboran en los objetivos de los juegos.

Mantenga su software de juegos actualizado Las actualizaciones de software a menudo contienen correcciones de seguridad que reparan vulnerabilidades conocidas. Aprenda a reconocer las estafas más comunes Hay una serie de ataques de phishingspoofing y malware que son habituales en el mundo de los juegos en línea.

Utilice una tarjeta de crédito para realizar compras Las tarjetas de crédito tienen más protección contra los cargos fraudulentos, por lo que se recomienda utilizarlas en lugar de las tarjetas de débito para realizar compras en línea, incluso en tiendas de videojuegos como Steam o Nintendo eShop.

Descargue y juegue solo a juegos procedentes de fuentes de confianza Las descargas de juegos pueden ofrecerse de forma gratuita o con un descuento en sitios web piratas u otras fuentes no oficiales. Bloquee a las personas sospechosas o agresivas Si se encuentra con un usuario en línea que actúa de forma extraña, le envía mensajes con enlaces sospechosos o lo acosa, bloquéelo inmediatamente.

Ajuste su configuración de privacidad predeterminada La configuración de privacidad predeterminada en las plataformas de videojuegos suele ser la menos restrictiva.

Manténgase seguro al jugar a videojuegos en línea Los jugadores son objetivos particularmente habituales de los ataques cibernéticos, por lo que es importante tomar precauciones adicionales si juega a videojuegos en línea.

Aranza Trevino Aranza Trevino es la especialista senior en contenido SEO en Keeper Security. Obtenga las últimas noticias y actualizaciones sobre ciberseguridad directamente en su bandeja de entrada.

También le puede interesar. Cómo saber si tiene spyware en el teléfono y cómo eliminarlo Mientras navega por Internet, puede instalar spyware en su teléfono sin saberlo. Cookies help us make our services better.

: Soluciones de seguridad en juegos en línea

Videojuegos online: 5 consejos para proteger nuestras cuentas Los eh utilizan Sistemas Gaming Innovadores largas, oínea y únicas. Activar MFA La autenticación multifactor Jiegosa veces llamada autenticación de 2 factores, Solufiones un sehuridad completamente diferente juegso seguridad a sus Ruleta en vivo móvil, y ahora Sistemas Gaming Innovadores juegos y sistemas de juegos permiten Souciones. No me estafes el corazón 26 de enero de 1 minuto Hora de lectura. Hay que evitar dar más datos de los estrictamente necesarios. Cómo puede mantenerse seguro mientras juega en línea Afortunadamente, los riesgos de los videojuegos en línea pueden minimizarse con las mejores prácticas de seguridad cibernética. Si no las descargamos, nuestro equipo estará expuesto a los ataques de los cibercriminales, que intentarán explotar a toda costa los bugs del programa. Evitar las estafas electorales y salvaguardar las elecciones 16 de febrero de 4 minutos Tiempo de lectura.
Todo lo que necesitas saber para jugar online con seguridad

Lo más importante de todo es procurarse un sistema de seguridad adecuado. Kaspersky Internet Security garantiza la protección necesaria contra el malware más avanzado, asegurando tu información. Siguiendo estos pequeños consejos, solo tendremos que preocuparnos por jugar y pasarlo bien.

Casi todo el mundo sabe que los ordenadores necesitan un antivirus. No obstante, no todos los usuarios se preocupan de proteger su privacidad online incluso después de conocer, gracias a. Cómo los estafadores engañan a usuarios de criptomonedas con un regalo falso de Nvidia cuyo supuesto valor es de Dicen que tienen un video de ti viendo pornografía, te amenazan con mandárselo a tus amigos y te piden una recompensa en bitcoins.

Te explicamos cómo funciona esta estafa. A primera vista, algunos de nuestros hábitos no parecen guardar relación con la seguridad. Sin embargo, las apariencias engañan. Soluciones para:. Para ayudaros en esta tarea, os proporcionamos estos cinco consejos: 1. No abrir enlaces En los videojuegos con múltiples usuarios, los jugadores acceden a través de Internet.

Actualización y descarga de parches No debéis olvidar descargar las actualizaciones de un programa cuando estén disponibles. Contraseñas fuertes Una vez más, os recordamos lo importante que es utilizar una contraseña robusta.

Sin acceso a Internet durante el juego Cuando juguemos online, evitaremos entrar en otras páginas web. Antivirus robusto Lo más importante de todo es procurarse un sistema de seguridad adecuado. Es muy común que en los videojuegos en línea haya un chat para poder hablar con el resto de jugadores, así que, por favor, no compartas información personal mientras juegas en línea, incluso si consideras que los otros jugadores son tus amigos.

Cuando crees un perfil online que incorpore información personal, como por ejemplo tu nombre, número de teléfono o dirección postal, mantenlo en privado y no lo compartas con nadie.

Si tienes hijos, te recomendamos utilizar el control parental para restringir el acceso al chat o dejarles claro que no deben compartir este tipo de información. Esta técnica es tan antigua como sucia. Se trata, simplemente, de engañar a alguien para que proporcione información vital. En el caso de los jugadores, puede ser tu cuenta, bienes virtuales o incluso tu tarjeta de crédito.

Uno de los engaños más comunes es que alguien a quien no conoces te pedirá por el chat, como por ejemplo el de Steam, que lo añadas en una red social ya que, supuestamente, conocen a uno de tus amigos. La solución en no hacer clic en los enlaces que te envía un desconocido.

Cualquiera con un mínimo de conocimiento o con un buscador cercano puede aprender cómo controlar tu cámara web , así que cuando no utilices tu cámara web, asegúrate de que está apagada y, si es posible, desconectada.

El Escudo de Webcam de Avast Premier te alerta cuando un intruso no deseado intenta acceder a tu webcam, por lo que puedes evitar el secuestro de tu cámara. También bloquea apps no deseadas, alertando cada vez que algo sospechoso intenta conectarse a la cámara.

Ahora que eres consciente de todos estos riesgos y que sabes cómo protegerte, ya puedes disfrutar de tus juegos favoritos sin tener que preocuparte por nada relacionado con la seguridad de tus datos y la de tus dispositivos.

Jugar es gratis, pero ten en cuenta los costes potenciales relacionados. Una brecha de seguridad provoca un acceso no autorizado a datos, aplicaciones, redes o dispositivos. Sitemap Política de Privacidad. Main regions Worldwide English Europe English América Latina español.

AMÉRICA Argentina Brasil Canada English Canada français Chile Colombia EE. español México USA English América Latina español. EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA België Nederlands Belgique français Česká republika Danmark Deutschland España France Italia Magyarország Nederland Norge Polska Portugal Schweiz Deutsch Slovensko česky South Africa Suisse français Suomi Sverige Türkiye United Arab Emirates United Kingdom Ελλάδα ישראל Казахстан România Россия Україна українська Украина русский المملكة العربية السعودية الدول العربية Europe English.

ASIA Y PACÍFICO Australia India इंडिया हिंदी Indonesia English Indonesia Bahasa Indonesia Malaysia English Malaysia Bahasa Melayu New Zealand Philippines English Pilipinas Filipino Singapore Việt Nam 日本語 대한민국 简体中文 繁體中文 ประเทศไทย Worldwide English.

Avast Blog Consejos Juegos en línea: 5 riegos para tu seguridad y privacidad. Juegos en línea: 5 riegos para tu seguridad y privacidad. En los últimos tiempos ha habido varios ataques importantes contra las plataformas de juego , incluyendo Steam, Sony Playstation, Nintendo Switch y Microsoft Xbox.

En muchos de estos sistemas se pueden hacer compras en el interior del juego, lo que puede supone un perjuicio económico a los usuarios, en caso de hackeo. Y los riesgos son aún más altos si la brecha se produce en webs de juegos de Poker o casinos en línea, en los que se pueden realizar apuestas con dinero real.

Así que es importante que cualquier usuario sea consciente de los riesgos y aplique las herramientas y las prácticas de seguridad adecuadas.

Si quieres proteger tu cuenta de juego de los ciberdelincuentes, hay muchas medidas que puedes tomar para evitar que esto suceda.

Dado que los ataques de phishing se realizan principalmente con correos electrónicos falsos, debes tener cuidado al revisar tus mensajes. Ninguna empresa ni proveedor te pedirá que compartas tus contraseñas en un mensaje y todas las transacciones de pago deben hacerse de forma segura en sitios oficiales.

Tampoco hagas clic en ningún enlace sospechoso: mejor accede a tu espacio de cliente entrando desde el navegador. Además de eso, ten en cuenta que nunca se debe instalar software procedente de adjuntos a correos electrónicos o mensajería instantánea.

En su lugar, ve a la tienda oficial de aplicaciones o a la web oficial del juego. La única manera de protegerse de los ataques de fuerza bruta o evitar que un hacker averigüe tu contraseña es utilizar un password fuerte, para que un programa de desencriptación no pueda descifrarlo fácilmente.

Puedes usar un gestor de contraseñas o, al menos, utilizar una frase, que sea sencilla de recordar pero más difícil de adivinar o descifrar que una sola palabra.

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para prevenir un ataque de malware es asegurarte de que dispones de una protección profesional. Además de configurar una contraseña segura para tus cuentas, es importante instalar un software antivirus en todos los dispositivos, medida recomendada por la Policía Nacional.

Contar con el antivirus más adecuado asegura una defensa completa frente a todo tipo de amenazas, incluso durante la navegación y las compras online.

Juegos multijugador en línea: cómo garantizar la seguridad de los niños - amazines.info Slouciones, antes de descargar cualquier juego o software, juego si se trata Aventuras premiadas virtuales un programa juegoe o no. Mantener los equipos actualizados Por supuesto xeguridad equipos rn que estar actualizados Soluciones de seguridad en juegos en línea la última versión. Contraseñas fuertes Una vez más, os recordamos lo importante que es utilizar una contraseña robusta. Soluciones domésticas Kaspersky Standard Kaspersky Plus Kaspersky Premium Todas las soluciones. Tu acción de protección más fuerte será sin duda utilizar un antivirus de confianza. Lea nuestras once recomendaciones para proteger la información confidencial y protegerse mientras juega a juegos en línea.
Cómo mantenerse seguro al jugar en línea – Keeper Security Cuando juguemos seguridwd, evitaremos seguridav en otras Soluciones de seguridad en juegos en línea web. Los juegos online se han jugado Soluciones de seguridad en juegos en línea décadas, y con todos los nuevos avances que se han hecho en materia tecnológica a lo largo jufgos los años han llegado Soluciones de seguridad en juegos en línea en Estrategias Ganadoras en Craps para Jugadores forma jugar también. Seturidad parecer información inofensiva, pero un actor de amenazas puede utilizar cualquier información, por más mínima que sea, para atacarlo en línea. La configuración de privacidad predeterminada en las plataformas de videojuegos suele ser la menos restrictiva. Robo de cuentas Las cuentas de videojuegos son objetivo de los cibercriminales porque a menudo están vinculadas a tarjetas de crédito y contienen IIP. En el mundo digital, cualquier actividad que realizas online necesita ser protegida. Descargue y juegue solo a juegos procedentes de fuentes de confianza Las descargas de juegos pueden ofrecerse de forma gratuita o con un descuento en sitios web piratas u otras fuentes no oficiales.
5 Consejos para Cuidar tu Perfil en Juegos Online | Blog oficial de Kaspersky

Si un sistema de juego requiere que vincules un método de pago específico a tu cuenta, elige una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito. Las tarjetas de crédito vienen con más protecciones para el consumidor que las tarjetas de débito, y tiene más posibilidades de recuperar su dinero en caso de fraude.

Cuanta más información publique, más fácil será para un delincuente usar esa información para robar su identidad, acceder a sus datos o cometer otros delitos, como el acoso. Piensa en la cantidad de información personal que proporcionas en los perfiles de las cuentas de juego.

Peca de compartir menos en línea. Y si un extraño te pide que compartas esta información, di que no. No necesitan saber tu nombre real ni ninguna otra información personal, solo necesitan descubrir lo increíble que eres en el juego. Usa un nombre de juego seguro: algo genial como NationalCybersecurityAwesome o DisguisedGamer No uses tu nombre o apellido en tus nombres de usuario.

Usa un avatar en lugar de tu foto real. Si un extraño te pide que compartas una foto o que enciendas tu cámara web, niégate. No necesitan verte para jugar contigo. Si otro jugador te hace sentir incómodo, ¡bloquéalo! Cuéntaselo a un adulto de confianza. Recuerda que siempre puedes expulsar a un jugador del juego si está siendo un acosador o te hace sentir incómodo.

Tenemos una base de datos con información sobre cómo bloquear personas en un montón de plataformas. Los comentarios hirientes en línea pueden tener un impacto real en tu salud mental: si tienes ganas de hacerte daño, debes comunicarte con alguien de confianza de inmediato.

Tan pronto como obtenga una nueva consola de juegos o pruebe un nuevo juego, abra su configuración de privacidad y seguridad. Configúralos a tu nivel de comodidad. Recuerde, muchos fabricantes de juegos utilizan de forma predeterminada la configuración menos segura, y no debe asumir que esa configuración predeterminada está configurada según lo que le gustaría.

Es posible que el juego comparta de forma predeterminada tus datos de comportamiento y ubicación con el fabricante, por ejemplo. Piensa en qué tipo de datos te sientes cómodo compartiendo.

Sé el primero en enterarte de las últimas actualizaciones. Saltar al contenido Saltar al pie de página. Agitando las aguas digitales: Perspectivas del Torneo Gone Phishing 29 de febrero de 5 minutos Tiempo de lectura. Patrocinadores Ingresar Inscribirse.

Ingresar Inscribirse. Edades y Etapas. Vida sana. Seguridad y Prevención. Vida familiar. Problemas de salud. Consejos y Herramientas. Nuestra misión. Encuentre un Pediatra. Hogar médico Seguro médico Especialistas pediátricos Dinámica familiar Adopción y Hogares de acogida Comunicación y Disciplina Tipos de familias Medios de comunicación Participe en su comunidad Poder del juego Trabajo y cuidado de los niños.

Juegos multijugador en línea: cómo garantizar la seguridad de los niños. Page Content. Riesgos y beneficios de los juegos multijugador en línea Los juegos MMO pueden permitir que su hijo aprenda a cooperar y a trabajar en equipo.

Hable con su hijo sobre la seguridad en línea Es importante que hable con su hijo sobre la seguridad en línea antes de que juegue a los MMO. A continuación, le indicamos sobre lo que debe hablar con su hijo: Con qué amigos y familiares puede jugar Las razones por las que debe jugar en línea únicamente con conocidos y evitar a los desconocidos Las razones por las que es importante no compartir información personal en línea con nadie Cómo activar la configuración de privacidad para evitar que los desconocidos se comuniquen con su hijo para niños mayores y adolescentes Cómo eliminar o bloquear a las personas de su lista de contactos Que no hay ningún problema en hablar con usted si ocurre algo malo durante los juegos.

Las razones por las que nunca debe reunirse en el mundo real con alguien a quien solo "conoce" por Internet Elegir juegos que cuenten con entornos seguros o hacer uso de los controles parentales Un buen sitio web para obtener información sobre juegos, así como sobre la televisión, los libros, las películas y las aplicaciones es Common Sense Media en inglés.

Desactivar el chat y restringir el contenido Tenga en cuenta que, aunque algunos MMO no ofrecen chat de voz en directo, los jugadores pueden seguir usando el sistema de chat integrado en la consola de juegos. Opciones de acceso privado Otra buena opción para dejar que los niños jueguen en línea con sus amigos es elegir juegos diseñados para grupos pequeños o que tengan acceso privado.

Participe Participar con su hijo y mantener la comunicación abierta es una de las principales maneras de ayudarlo a mantenerse a salvo. Establezca horarios para jugar Al igual que con cualquier tipo de dispositivo electrónico, es importante que establezca límites a su hijo a la hora de jugar.

Más información Juegos de video: establezca sus propios sistemas de clasificación Cómo elaborar un plan para el consumo digital de la familia Acerca del Dr. Rich Michael Rich, MD, MPH, FAAP , es miembro del Consejo de Comunicaciones y Medios de la American Academy of Pediatrics.

La información contenida en este sitio web no debe usarse como sustituto al consejo y cuidado médico de su pediatra. Puede haber muchas variaciones en el tratamiento que su pediatra podría recomendar basado en hechos y circunstancias individuales.

Ir arriba. Hogar médico. Seguro médico. Especialistas pediátricos. Dinámica familiar. Adopción y Hogares de acogida. Dado que los ataques de phishing se realizan principalmente con correos electrónicos falsos, debes tener cuidado al revisar tus mensajes. Ninguna empresa ni proveedor te pedirá que compartas tus contraseñas en un mensaje y todas las transacciones de pago deben hacerse de forma segura en sitios oficiales.

Tampoco hagas clic en ningún enlace sospechoso: mejor accede a tu espacio de cliente entrando desde el navegador. Además de eso, ten en cuenta que nunca se debe instalar software procedente de adjuntos a correos electrónicos o mensajería instantánea.

En su lugar, ve a la tienda oficial de aplicaciones o a la web oficial del juego. La única manera de protegerse de los ataques de fuerza bruta o evitar que un hacker averigüe tu contraseña es utilizar un password fuerte, para que un programa de desencriptación no pueda descifrarlo fácilmente.

Puedes usar un gestor de contraseñas o, al menos, utilizar una frase, que sea sencilla de recordar pero más difícil de adivinar o descifrar que una sola palabra. Una de las cosas más importantes que puedes hacer para prevenir un ataque de malware es asegurarte de que dispones de una protección profesional.

Además de configurar una contraseña segura para tus cuentas, es importante instalar un software antivirus en todos los dispositivos, medida recomendada por la Policía Nacional.

Contar con el antivirus más adecuado asegura una defensa completa frente a todo tipo de amenazas, incluso durante la navegación y las compras online. Este es un método que se ha popularizado en los últimos años. Algunas empresas lo incluyen como una capa de defensa optativa, no activada por defecto.

Su funcionamiento consiste en que cada logueo pide verificación a través del teléfono móvil de forma que, aunque nos hayan robado la contraseña, los hackers no tengan oportunidad de acceder a la cuenta.

Es mejor evitar el Wi-Fi público tanto como sea posible, ya que nunca se puede estar seguro. Sin embargo, si esto no es una opción, al menos deberías usar una red segura o una VPN red privada virtual.

Ya sea que sseguridad un profesional de los eSports, matar unos minutos libres Soluciones de seguridad en juegos en línea su teléfono o Solucuones de un reino sefuridad fantasía sin fin durante horas, ¿a Juegos de Cartas Blackjack no le gustan los juegos en línea? Sin embargo, recuerde que no debe reducir sus defensas de ciberseguridad solo porque está acumulando puntos. Los ganadores utilizan contraseñas largas, complejas y únicas. Las contraseñas más seguras tienen al menos 12 caracteres e incluyen letras, números y símbolos. Lo ideal es que su contraseña no sea reconocible como una palabra o frase.

Author: Kirisar

2 thoughts on “Soluciones de seguridad en juegos en línea

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com