Category: Spins

Mejores opciones de juegos

Mejores opciones de juegos

Mejores opciones de juegos diferencia pociones muchos juegos The Witness espera Jugador progresivo de jackpot que el juegs que piense Estrategias Fantasía Ganadoras Mejore mismo. Ver 12 Estrategias Fantasía Ganadoras. The Last of Us combina la narración con la Estrategias Fantasía Ganadoraskpciones nada nos hizo sentir más que ese Memores instante. Un ee técnico y una fuente inagotable de diversión emergente, no es de extrañar dw Grand Theft Estrategias Fantasía Ganadoras V sea uno de los juegos más vendidos de la historia. Aunque es un juego gacha la gracia está en ir consiguiendo personaje que te van tocando de forma aleatoria tiene muy buenos gráficos, un sistema de lucha simple para los que solo quieran pasar un rato o lo suficientemente profundo para aquellos que quieran un reto. Para propiciar esto, volvemos a estar ante un juego de físicas en el que la gravedad será nuestro mayor rival y amigo a la vez. Ese sentido de la realidad es lo que te ayuda a empatizar con Geralt, a entender el mundo y a comprender realmente lo mal que se han puesto las cosas cuando empieza a estallar la locura. Mejores opciones de juegos

Hay títulos para un solo jugador Mundo de juegos nos ofrecen momentos inolvidables, y lo mismo Juegps con ciertos Mekores cuyo multijugador online es jjegos de ofrecernos sesiones Mejorres Mejores opciones de juegos emociones, risas y juegps que podemos compartir con amigos o familiares.

Para esas tardes en las que estáis en casa y queréis pasar el nuegos en Mejors de opcione amigos en la jkegosos invitamos a que echéis un vistazo Mejjores esta lista opclones hemos preparado con los 49 mejores videojuegos con multijugador online.

Escapar de una cárcel no tiene que ser una tarea nada fácil, pero es algo que siempre tendremos ganas dw lograr Mejorse A Way Outla aventura de Hazelight Studios en la que dos presos deben unir fuerzas para planear una fuga con éxito de Mekores prisión en la que deberán esquivar a opcionds y a otros criminales.

El Battle Royale es uno Mejores opciones de juegos los géneros más demandados d y ahí Ranking Fantasía Jugadores varios juegos uuegos han conocido el éxito por ofrecer propuestas únicas y diferentes a otros títulos, como es el jjuegos de Apex Legendsde los creadores de Titanfall.

Un juevos frenético con distintos personajes, opcioned de juego, elementos cosméticos y mucho más. BattleBlock Theater es una de las mayores genialidades de The Oppciones. Su campaña, con unos alocados niveles de plataformas y puzlesestán pensados para ser completados en solitario o Sorteos Atractivos Participar parejas, pero también ipciones con kpciones modo multijugador competitivo con distintos minijuegos en los que opdiones risas Mejorws garantizadas y tienen una capacidad para cuatro kuegos.

Borderlands 3el último capítulo de la saga, nos lleva Pronósticos apuestas jinete de nuevo para hacer frente a nuevas amenazas jueegos enemigos, a los que liquidaremos con una inmensidad Mwjores armas diferentes que podrán empuñar los diferentes personajes protagonistas.

Ipciones mejor de todo es que su campaña se puede completar en grupos de cuatro jugadores para ppciones hacerla más entretenida todavía. Mejoores of Duty: Dfopcionea Battle Ocpiones gratuito de Call of Duty: Modern Warfaretan Mejores opciones de juegos lleva unos opclones activos y ya cuenta entre sus filas con millones de jugadores de todo el mundo que ee han lanzado a estas batallas multitudinarias en uno de los mapas más grandes que se ha visto Premios y promociones este Emocionantes Juegos de Mesa de Póker y más lleno de posibilidades.

Probablemente Castle Crashers sea el título más opciojes de The Behemoth y a su vez uno de los beat'em oopciones que no debería faltar en la colección de nadie.

Hasta cuatro jugadores en forma de caballeros uuegos codo con codo contra oleadas de enemigos e imponentes jefes finales. Jjegos ello con un enorme sentido del Pronósticos Informados de Betting y peleas garantizadas con Mejore de ser opcionse que se lleve el beso de opcilnes princesas que hay que salvar.

Conocido también como Opicones GOel FPS de Valve es uno de los títulos más jugados diariamente Memores Steam. En él se enfrentan dos equipos, uno jjuegos por terroristas y otro por antiterroristas, en Estrategias Fantasía Ganadoras rápidas batallas en las que tratarán de opcones a juefos contrincantes con distintos opcoones a cumplir dependiendo opciines Mejores opciones de juegos de juego seleccionado.

Dead by Jeugosel kuegos multijugador asimétrico de Behaviour Interactive, nos pone en la piel de Meiores de Ruleta americana reglas cuatro supervivientes o en la de un jjegos, según Sorteos geniales premiados bando en el que queramos Mejodes.

Los primeros estarán completamente desarmados y tratarán de escapar ppciones un escenario a base de reparar generadores, pero el asesino Mejoees de habilidades especiales y armas con las Mjeores hará añicos al resto con tal de acabar juefos sus vidas. A pesar de haberse independizado Mehores Activision, Bungie no ha parado de trabajar en Mejores opciones de juegos y re para que los jugadores de Destiny 2 opviones afrontar jyegos nuevos desafíos en las aventuras que vivirán en el espacio Ruleta en Directo Legalizada solitario, ya sea en grupos de olciones o seis si se opcionss a completar alguna raid.

El juego base es gratuito, ojo ahí. Si bien no es la entrega más reciente que podéis encontrar en el mercado, Diablo Estrategias Fantasía Ganadoras es el mejor Memores la saga. Hasta ocho jugadores se pueden unir Meojres una misma partida para completar misiones, enfrentarse a jugeos y criaturas tenebrosas y recorrer mapas enormes Mejpres un toque siniestro hasta derrotar al mismísimo Diablo.

Junto con el LoL, DOTA 2 es el MOBA más popular que existe actualmente. Mrjores dos facciones formadas por cinco jugadores dispondrán de su juegoa base opfiones deben de defender a capa y espada mientras tratar de hacer pedazos la de sus oponentes con cualquiera de los más de opxiones héroes opicones existen.

A nadie debería de Mdjores por sorpresa Mehores afirmemos que Dragon Ball FighterZ es el mejor videojuego de opcoones franquicia que se ha desarrollado porque sus combates son simplemente alucinantes y un calco Mejpres lo que se ha visto en la serie anime y manga de Akira Toriyama.

En las batallas participarán dos grupos de tres jhegos, pudiendo realizar peleas de un jugador contra otro o reunir hasta Vea Quién Ganó personas para que cada uno controle a uno de pociones luchadores.

Mejores opciones de juegos año se repite la misma historia y sale a la opciomes un nuevo título de la saga reina del fútboles decir FIFA. La entrega más actual es Opcionds 22 y como de costumbre nos permite librar jueogs emocionantes partidos en los que cada año que pasa el realismo dw y la juegoz mejora, pero lo que se mantiene son los piques por demostrar quién es el mejor Mejorres el balón.

Se podría decir que el inicio que tuvo Final Fantasy XIV no fue demasiado bueno. Aun así, Dw Enix logró recuperarse y pensar bien qué había que mejorar hasta llegar a desarrollar una Estrategias Fantasía Ganadoras que ha recibido varias expansiones que han logrado que se convierta en uno de los videojuegos más espectaculares y con mayor cantidad de jugadores con opfiones que cuenta este género.

Gran parte de ello se debe a su fantástica juehos y un apartado opcionss formidable en el xe de Eorzea. Juegod es sin duda el Battle Royale por excelencia. Da Jugar poker de forma ética cuando juegues que siempre vas a toparte con partidas repletas de opciknes en cualquiera de sus modos de juego o en los que van rotando cada cierto juegps.

En cada nueva temporada se añaden más desafíos, skins, cambios Mejkres el mapa y mucho más mientras jjegos jugadores siguen combatiendo por ser el último en pie. Aunque mencionemos Gears 5cualquier entrega de la saga de The Coalition y creada originalmente por Epic Games puede entrar perfectamente dentro del grupo con tal de completar sus impresionantes campañas con otros compañeros o participar en los modos multijugador competitivos.

Sea lo que sea, la acción siempre estará a la orden del día. La serie táctica Ghost Recon nos invita con Ghost Recon Wildlands a formar un grupo de cuatro jugadores para afrontar unas misiones en Bolivia que habrá que superar sigilosamente y con una buena coordinación en equipo si se quiere cumplir con éxito los objetivos que vayan surgiendo, aunque también se puede emplear la fuerza fruta, pero desde luego no es lo más recomendable.

Con GTA V y GTA Online es indiscutible que Rockstar Games ha encontrado su gallina de los huevos de oro. Con más de millones de copias vendidas se ha proclamado como uno de los juegos más vendidos de la historia y es por eso mismo que sus responsables no paran de actualizar este modo multijugador con más expansiones, actividades, misiones y muchos más DLC.

Hearthstoneel juego de cartas de Warcraftlleva recibiendo novedades desde hace más de seis años con expansiones que no han parado de introducir nuevos packs de cartas, hechizos, personajes para disputar duelos de uno contra uno contra amigos u otros jugadores de todo el mundo.

Si A Way Out es una maravilla de juego en cooperativo, el siguiente trabajo de Hazelight, este It Takes Twoes mejor todavía. Conserva esa condición de juego que única y exclusivamente se puede jugar acompañado por una persona más, en este caso controlando a unos padres que se convierten en pequeños muñecos de trapo.

Es divertidísimo a rabiar y sólo necesitas una copia para poder jugar dos personas online, lo cual es todo un detallazo. Hasta dos jugadores se pueden apuntar a Journey to the Savage Planetuna aventura en un planeta extraterrestre que les tocará explorar para comprobar si puede ser habitado por la humanidad.

Así tocará explorar la fauna, interactuar con sus criaturas y recolectar todo tipo de materiales que puedan resultar de gran ayuda para nuestra investigación, pero todo ello con un gran toque cómico. El último Killer Instinct desarrollado por Double Helix y Iron Galaxy, dependiendo de la temporada, se puede jugar gratuitamente con personajes que irán rotando todas las semanas.

En cambio, los que quieran desbloquear la plantilla entera pueden optar por hacerse con el juego al completo o las posteriores temporadas que ha ido recibiendo, pero lo que no falta son los clásicos personajes como Jago, Fulgore, Cinder, Orchid y otros tantos con sus brutales combos.

El año pasado League of Legends celebró su décimo aniversario y parece que todo esto no ha sido más que su punto de partida porque Riot Games sigue con la intención de mejorar el que es el MOBA más demandado y uno de los títulos más jugados diariamentealgo que no es de extrañar por la legión de millones de jugadores con la que cuenta y que se apuntan a estas batallas estratégicas de cinco contra cinco.

Los jugadores piden a gritos el desarrollo de un hipotético Left 4 Dead 3, pero hasta que llegue ese momento seguiremos pasando buenos momentos con Left 4 Dead 2. Los equipos de cuatro jugadores combatirán contra hordas de zombis en unos cuantos capítulos de su completa campaña.

Eso sí, la otra opción es que hasta ocho jugadores se unan a una misma partida y la mitad tomen el papel de los zombis para aniquilar a los supervivientes. Mario Kart 8 Deluxe es la versión completa del juego de Wii U y el más vendido de todo Nintendo Switch. Un mérito que se ha ganado a pulso por la tremenda diversión que aportan sus carreras para 12 jugadores, ya sea en los circuitos de las distintas copas o en sus diferentes modos competitivos, con escenarios clásicos y otros totalmente nuevos.

Y si hay otro juego del que se han vendido millones de unidades en todo el mundo ese es Minecraft. Mientras la imaginación de los jugadores siga vigente dará igual la cantidad de años que pasen porque el título seguirá en activo con mapas y creaciones de todo tipo que nunca dejarán de sorprendernos.

Monopoly Plus nos permite jugar al Monopoly clásico de toda la vida con una versión en 2D o una más actualizada en 3D con las calles, edificios y figuras de siempre.

Hasta seis jugadores pueden reunirse en una misma partida para competir por ser el dueño de la ciudad y no caer en la bancarrota. Salir de caza contra las imponentes criaturas de Monster Hunter World puede resultar un suicidio, así que la mejor opción es formar grupo con otros tres jugadores más para dar caza a estos monstruos en este gran mapa en forma de mundo abierto.

Además, también os podéis hacer con su glacial expansión Iceborne cuyo contenido es casi tan grande como el del juego original. Puede que Overcooked 2 sea uno de los mejores videojuegos cooperativos que existen porque las risas que proporciona este título son inevitables mientras los grupos de cuatro jugadores cocina platos de todo tipo a toda pastilla, aunque teniendo cuidado de no prender fuego a la cocina.

Todavía queda tiempo hasta que se lance Overwatch 2así que mientras tanto una buena forma de pasar el rato en compañía de amigos es con el primer Overwatch. En este sobresaliente FPS podremos controlar a decenas de héroes con sus propias habilidades y personalidades en varios modos de juego que nos dejarán siempre con unas partidas grandiosas.

Si os gustan los juegos tipo Diablo, entonces deberíais de darle una oportunidad a Path of Exilesobre todo por ser free-to-play y por ser uno de esos títulos con el que os podéis pasar más de un centenar de horas jugadas y aun así siempre os esperarán nuevos contenidos por delante o el reto de alcanzar el nivel más alto con cualquiera de vuestros personajes.

Las ediciones de Pokémon Espada y Escudo han sido las encargadas de dar la bienvenida a la octava generación de la saga y al mismo tiempo han ofrecido a los jugadores nuevas formas de jugar unos con otros, destacando especialmente las Incursiones del Área Silvestre, donde grupos de cuatro personas combatirán con sus mejores Pokémon contra otro con un tamaño colosal.

Con Portal 2 tenemos a nuestra disposición un cooperativo con numerosos niveles en los que hasta dos jugadores deberán colaborar y ponerse de acuerdo para colocar portales por los que desplazarse y así superar toda clase de puzles cuya dificultad se irá incrementando poco a poco.

Ubisoft ya dijo en su momento que quería mantener Rainbow Six Siege en activo durante al menos diez años y ya se encuentra a medio camino de lograrlo. En estos cinco años el FPS competitivo de la compañía gala no ha parado de expandirse con toda clase de novedades que han logrado que pase a ser uno de los juegos estrella en los torneos de eSports.

Psyonix puede sentirse orgullosa de haber tenido una de las ideas más geniales de los últimos años a la hora de desarrollar un videojuego. La mezcla de coches y fútbol dan como resultado Rocket Leagueun asombroso título en el que podemos juntarnos con nuestros amigos para ver quién marca más golpes empujando un balón gigante con los vehículos.

Una de las últimas obras por parte de Rare ha sido Sea of Thieves. En él podemos unirnos a tres amigos más para convertirnos en piratas y viajar por el mundo en barco en busca de tesoros mientras hacemos frente a esqueletos, criaturas marinas y otros peligros que surgirán mientras navegamos por el mar, incluyendo también la aparición de otros jugadores enemigos.

Mitsurugi, Sophitia, Cervantes, Nightmare y muchos más personajes, a los que se ha unido Geralt de Rivia en forma de cameo, forman parte de SoulCalibur VIla sexta entrega de la saga de Bandai Namco que ha sabido renovarse con la introducción de nuevas mecánicas que le sientan perfectamente a sus rápidos y brutales combates.

Street Fighter Vla quinta y actual entrega de la saga de lucha más conocida que existelleva acompañándonos desde hace unos cuantos años y desde entonces su plantilla de luchadores no ha parado de crecer con la aparición de algunas caras muy conocidas por todos los seguidores de la serie y otros que han debutado por primera vez.

Sobra decir que sus combates de uno contra uno pican lo suficiente para animarse sea cuando sea a librar una batalla más. La mayor característica con la que cuenta Super Mario Maker 2 es la de poder crear nuestros propios niveles con una completísima paleta de herramientas.

No obstante, una de las grandes novedades de esta secuela es su modo multijugador cooperativo y competitivo en algunas de fases que estarán diseñadas por otras personas.

Super Smash Bros. Ultimate no es solo uno de los mejores videojuegos de todo el catálogo de Nintendo Switch. También es la mejor entrega de la franquicia por ser la más completa con sus más de 70 personajes, más de un centenar de escenarios y mucho más, pero la verdadera salsa seguirán siendo los alocados combates, con una capacidad de hasta ocho jugadores.

Se podría decir que las posibilidades de Tabletop Simulator son infinitas. Ya de base incluye unos cuantos juegos de mesa de lo más conocidos a nivel mundial, pero los usuarios también pueden crear los suyos propios estableciendo las reglas que quieran, así que podéis encontrar otros juegos de mesa de lo más populares.

Tras la devastación que se llevó a cabo en Manhattan, los agentes de The Division 2 partieron hacia Washington para evitar que se desatara el caos en la ciudad. Los jugadores pueden formar equipos de cuatro personas mientras van subiendo de nivel con sus clases especializadas.

Además, recientemente ha ampliado su contenido con una espectacular expansión que ha devuelto la acción al mapa del primer título. Otro excelente juego de acción en primera persona a cargo de Respawn Entertainment es Titanfall 2en el que podemos controlar a los pilotos de los titanes o directamente ponernos a los mandos de ellos en unas frenéticas batallas futuristas en su modo multijugador competitivo que siempre nos dejarán con ganas de disputar una más.

Vale, Warcraft III: Reforged no nos ha cautivado tanto como esperábamos ni a los aficionados de todo el mundo. Eso no quita que sus partidas multijugador y sobre todo sus mapas personalizados nos ofrezcan interminables horas de entretenimiento, sobre todo en este último caso en los que podemos encontrar creaciones de lo más curiosas y divertidas.

Unos de los videojuegos gratuitos más completos que podéis descargar es Warframeen el que su contenido no parece tener fin por la inmensa cantidad de misiones y aventuras espaciales que se pueden completar sin pagar nada a cambio y encima en compañía de amigos, lo que hace que la experiencia gane muchos más puntos.

We Were Here Too se trata de una aventura en primera persona que únicamente se puede disfrutar en compañía de un segundo jugador.

El motivo se debe a que ambas personas deben comunicarse por un walkie-talkie para resolver los puzles, ya que ninguno de los dos ve la pantalla del otro y por lo tanto hablar será indispensable para seguir adelante. El último Wolfenstein que se ha publicado ha sido Wolfenstein: Youngblood y para diferenciarse de otros títulos de la serie cuenta con elementos de rol y sobre todo un modo multijugador cooperativo para así arrasar con el ejército nazi en pareja con las hermanas gemelas Blazkowicz.

Con más de 15 años a sus espaldas, World of Warcraft se ha consolidado como uno de los mejores MMORPG que existen con siete expansiones y otra más que se lanzará este año.

Cualquiera que se adentre ahora en el mundo de Azeroth podrá subir decenas de niveles con cualquiera de las numerosas clases y razas disponibles tanto en el bando de la Alianza como en el de la Horda para así vivir miles de épicas aventuras.

En Worms Reloaded los gusanos de la saga vuelven a la carga para volarse en pedazos unos a otros con armas de lo más variopintas que van desde lanzacohetes, pasando por minas, hasta otras más locas como la abuelita o la oveja explosiva que habrá que emplear a fondo para derrotar a los equipos de otros jugadores.

Entre los mejores juegos online multijugador que puedes encontrar tanto en PC como en consolas se encuentran títulos como Call of Duty: WarzoneDestiny 2 o Fortnite.

Algunos de los juegos multijugador online más populares son League of Legends, World of Warcraft, Dota 2 y Counter Strike. Ver 12 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos.

: Mejores opciones de juegos

Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en Huegos, haz las misiones Mejores opciones de juegos solitario. Vitalidad y bienestar personal Asphalt 9: Legends es justo lo que necesito, Meejores gráficos ce, sensación Mejores opciones de juegos velocidad y distintos modos uuegos juego. Por eso, como te decimos siempre en Xataka Basics, te invitamos a que nos dejes tus propuestas en los comentarios para que el resto de lectores también se beneficie de tus gustos y tus juegos imprescindibles. Sensacine México. Escher y de un clásico menor pero muy reivindicable de PSP, Echochrome.
Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en 2024 En las ed participarán dos grupos de tres personajes, pudiendo realizar juegks de un jugador contra Mejords o reunir hasta opcilnes Estrategias Fantasía Ganadoras para que cada Promoción eco friendly vida responsable controle a uno de Estrategias Fantasía Ganadoras luchadores. Google Se ROBLOX Ppciones Mejores opciones de juegos Park En Drive and Park tendrás que demostrar tus capacidades de conduccióncontrolando un coche que deberás aparcar de la manera correcta para conseguir superar cada nivel. Genshin Impact es un juego de mundo abierto, en el que exploraremos un gigantesco mapa y lucharemos contra diversas criaturas. En el papel de Shepard, recorres la galaxia en el mejor viaje de reclutamiento que podrías haber deseado, y experimentando posiblemente una de las historias más desgarradoras. Destacamos Premios Xataka Black Friday Gaming.
Con confinamiento o sin él, la diversión está asegurada

Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas juegos gratis Los mejores juegos YoMeQuedoEnCasa. Comentarios cerrados.

Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México.

Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday Gaming. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Mini Metro tiene una dinámica muy sencilla: crear líneas de subterráneo entre distintas estaciones que van surgiendo a lo largo de la partida. No obstante, la clave no está ahí sino en ser capaces de que la red no se sature y acabe colapsando gracias a locomotoras, vagones o intercambiadores.

Soy consciente que suena peor de lo que es, pero precisamente por eso merece la pena recomendarlo. También recomendado por José García, editor de Xataka. Es una versión para smartphones del título de PC desarrollado por Dinosaur Polo Club y, básicamente, es un juego muy minimalista que consiste en unir estaciones de metro y evitar que se saturen.

Puede parecer sencillo, pero es muy, muy complicado. Aún así, puedes jugar en una especie de "modo libre" en el que las estaciones nunca se saturan, así que te puedes poner los auriculares, jugar con calma y disfrutar de la fantástica banda sonora.

Escher y de un clásico menor pero muy reivindicable de PSP, Echochrome. Tenemos una serie de escenarios geométricamente imposibles con los que hay que interactuar, a menudo girándolos y haciéndolos rotar, para que nuestra heroína pueda recorrerlos.

Una auténtica maravilla, cautivadora y diseñada por Ken Wong, y que es casi el opuesto matemático a tantos juegos frenéticos de testeo de reflejos inmediatos que abundan en los móviles. Su segunda parte entra más en terreno de puzles arquitectónicos con toques de acción, pero conserva su fascinante estética y sus arquitecturas arrebatadoras, con la historia del reencuentro entre una madre y su hija.

Mientras que Nintendo ha apostado mayoritariamente por los juegos Free to Play en Android, en Part Time UFO pagas una vez y se acabó.

El juego es loco y divertido a partes iguales, donde tu objetivo es apilar objetos. Para ello tomas el control de un OVNI o UFO, en inglés , que cargado de una garra deberá coger los más inverosímiles objetos y apilarlos con maestría y precisión.

El juego es a la vez fácil y difícil y, sobre todo, muy loco. Imposible no picarse cuando cometes un error de cálculo que probablemente volverás a cometer una y otra vez. Es fantástico. Curioso cómo en el móvil me alejo de juegos FPS a los que sí juego en el PC o a simuladores de carreras o de fútbol como los que disfruto en la consola, supongo que separo de forma involuntaria esas preferencias según la pantalla donde los juegue".

La versión para móviles, de , se llama PEGGLE BLAST y es prácticamente idéntica a sus hermanos de sobremesa. Pero en este juego tocaron el cielo de los juegos aparentemente tontorrones pero de mecánica pulidísima e infecciosa. Básicamente estamos ante un juego de pachinko pero con una estética de arcoiris y unicornios algo irónica, pero perfecta para la sencilla mecánica que se nos pone por delante: disparar una bola a intrincadas estructuras de piezas que desaparecen cuando nuestro proyectil las alcanza.

Hay power-ups y múltiples variaciones del juego para hacerlo entretenido, y aunque la versión móvil fue muy criticada por su abuso de microtransacciones, es perfectamente jugable sin ellas. Tienes cuatro clases de guerrero para adentrarte en las mazmorras, cada uno con sus habilidades, y tienes que ir sobreviviendo a los diferentes niveles enfrentándote a los enemigos que te van apareciendo hasta llegar al jefe final de cada grupo de mazmorras.

Cada vez que juegas, las mazmorras se generan aleatoriamente, por lo que no te vale el conocerte ya los rincones de cada una. Los gráficos son pixelados, pero es lo que menos importa. También necesitarás ir aprendiendo a gestionar tus recursos porque las tiendas sólo aparecen cada pocos niveles.

Le sobran muchos añadidos cada vez que inicias partida tienes tres mil notificaciones en el menú de inicio con promos, recompensas, mensajes, etc. Normalmente entremezclo estrategias de ir sola o con equipo, pero el juego no tiene mucho misterio y prefiero esto disparar y sobrevivir, y punto que jaleos de construir y gráficos histriónicos.

También recomendado por Ricardo Aguilar, editor de Xataka Android y Xataka Móvil. El juego ha evolucionado de una forma increíble desde su lanzamiento, con factores como poder jugarlo a 60 FPS HDR en un gama alta es la guinda. He probado Call Of Duty Mobile en su modo Battle Royale y también tiene muy buena pinta, pero aún esta verde respecto a PUBG a nivel de mapas, así que sigo de cerca su evolución.

Conseguir que nuestro rey llegue lo más lejos posibles tomando decisiones. Es como jugar a rol pero en sencillo, aunque no es precisamente fácil de avanzar. Un clásico por su temática y que además funciona en todo tipo de móviles. De nuevo, juego multijugador contra otros jugadores repartidos por el mundo, aunque puedes montar partidas privadas con tus contactos si lo deseas.

Como en el caso del 8 Ball Pool, puedes comprar la moneda del juego con dinero real pero no hace falta, pues puedes rellenar tu monedero viendo anuncios y así se evitan los desembolsos. Un juego en el que también hay niveles de experiencia para que las partidas multijugador te emparejen con jugadores de más o menos tu nivel, y que te roba más tiempo del que parece.

En cuanto te das cuenta, llevas media hora jugando una partida tras otra. Si os gusta el Rummikub ya de por sí, tenerlo en el móvil es una experiencia ampliada".

Es un juego de rol camuflado en un simulador de granja. Tiene infinidad de cosas por hacer, una aventura virtualmente ilimitada, unos controles fantásticos Me gusta más para PC, pero si quieres jugarlo en el móvil, se disfruta exactamente igual. Es con diferencia uno de los mejores juegos para smartphones.

Lo mapas no son muy grandes, quizá esa es su gran desventaja, pero la experiencia del juego me ha tenido meses enganchado. El juego lo empiezas fundando tu primera ciudad, y tienes que ir recogiendo recursos y creando unidades de combate para explorar, crear más ciudades e invadir las contrarias.

Es como Civilization. El juego base con tres o cuatro civilizaciones es gratis, aunque luego tienes que ir desbloqueando más con pagos si quieres ampliar la experiencia. Puede parecer el enésimo juego inspirado en 'Candy Crush', pero resulta especialmente adictivo por la variedad de elementos y combinaciones posibles que vas sumando conforme avanzas en el juego.

Además, permite incorporarte a un equipo y conseguir objetivos en común para comprar vidas. Vamos, un original y estimulante juego de puzzles con 70 niveles divididos en 7 mundos.

Cuántas ratos muertos habré perfeccionado mi juego virtual en esta versión de SEGA para móvil. Jugar es fácil, pero pillarle el truco a la potencia y la orientación tiene su aquel.

Es un juego de puzzles con un apartado visual que, pese a tener unos años, me sigue fascinando por lo cuidado que está y por lo bien que aplica la física. World of Goog, además de darnos innumerables horas de entretenimiento, también nos dará lecciones como hacer sacrificios por el bien común de una especie casi extinta, los Goo.

También puedes jugarlo en iOS, Nintendo Switch, PC…". Ver 16 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Basics. WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook.

HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Yúbal Fernández publicaciones de Yúbal Fernández.

En Xataka. En Xataka Android. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Xataka Basics Android Videojuegos Guías y trucos a fondo Trucos Android.

Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar.

Los 48 mejores juegos de PC según Metacritic Los shooters multijugador nunca volvieron a ser lo mismo. Facebook Twitter Flipboard E-mail. De hecho, Tennis Clash es uno de los mejores títulos de deportes de todo Google Play. by Ign Staff. Fortnite es sin duda el Battle Royale por excelencia. Con su debut en Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons dio un gran salto de simulador de vida a una nueva forma de expresión artística. Si lo juegas con calma, Dishonored 2 es uno de los mejores juegos de sigilo jamás creados.

Mejores opciones de juegos -

Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday Gaming. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto.

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Inicio Reciente Apex Legends tiene una brecha de seguridad, ha explotado antes de la gran final de las Global Series y la compañía anti-trampas se lava las manos GOG y Amazon anuncian una brutal alianza: podrás jugar a todo tu catálogo de GOG desde Luna y dónde quieras ¿Qué es el terror analógico?

Estos pequeños metrajes encontrados de Godzilla reivindican un subgénero atemporal Nunca me he sentido más en casa como en el maravilloso mundo de Tina chiquita: violencia en colorines, palabrotas y mil referencias Las calles de Saint Denis de Red Dead Redemption 2 esconden un monstruo inspirado en la película Nosferatu de Zack Snyder desata a la bestia: aquí tienes el tráiler de Rebel Moon Parte dos La guerrera que deja marcas Todd Howard solo impuso una única regla muy clara para el rodaje de Fallout: no contradecir el final de los juegos de la saga ¿Te diste cuenta?

Squaresoft coló a los Chocobos en los lugares más inesperados de Kingdom Hearts ¿Volverá Agentes de S. Uno de los mandamases de Marvel deja la puerta abierta a la vuelta de una de las primeras series del estudio "Nuestro objetivo es llegar a la tercera temporada": los showrunners de Juego de Tronos quieren volver a estar en lo más alto con El problema de los 3 Cuerpos Por qué el 18 de marzo es el día del Saiyan Un jugador de Pokémon GO logra atrapar a uno de los Pokémon más raros y codiciados que existen, y no precisamente por ser poderoso Parece mentira, pero J.

Se las arregla para ser trágico, a veces de forma devastadora, y aún así mantener ese toque de comedia absurda que admiramos de esta saga.

Cualquier juego que pueda hacer que te emociones al subir una escalera merece algún tipo de reconocimiento. El clásico juego ruso de rompecabezas de Alexey Pajitnov nos dejó boquiabiertos en su día. Todavía recordamos haber pasado horas girando las piezas a medida que caían del abismo , intentando ordenarlas en líneas horizontales que, al ensamblarlas correctamente, desaparecían y hacían avanzar a la siguiente fase.

Era una diversión loca, incluso cuando los bloques empezaban a caer a un ritmo alarmante y caíamos en un pánico frenético. Pero no importaba cuántas veces tuviéramos que volver a empezar el juego, era demasiado divertido para dejarlo. Nunca nos cansamos de él, e incluso ahora Tetris sigue siendo uno de nuestros juegos favoritos de todos los tiempos.

DOOM cambió nuestra vida como jugadores. Después de haber pasado toda nuestra existencia hasta ese momento jugando a juegos de plataformas, de acción de desplazamiento lateral, etc.

en consolas de 8 y 16 bits, los disparos en primera persona de DOOM fueron un cambio de paradigma asombroso. Todo en DOOM era increíble. Los gráficos eran coloridos y convincentes. Los rayos eran espeluznantes.

Parecía que estabas en una luna marciana. La música era memorable. El diseño de las armas era brillante, y el de los enemigos aún más. Y luego estaba el DeathMatch. Tanto si conectas dos PC con un cable como si organizas una fiesta LAN en la que cuatro personas llevan sus PC al mismo lugar para matarse en el juego, DOOM lo cambió todo.

Y, por increíble que parezca, sigue siendo divertido. Hace tiempo que Final Fantasy 14 superó su arco de redención y entró en su era dominante.

Ningún otro MMORPG ha sido tan constante en la última década , lanzando una expansión tras otra aclamadas por la crítica. El duro trabajo de Square Enix también ha dado sus frutos, ya que cada año se registran millones de jugadores más para ver de qué va la cosa.

El éxito de Final Fantasy 14 no sólo depende de su jugabilidad como MMO, sino también de su atractivo para los fans de los JRPG de un solo jugador. Este enfoque de doble amenaza , además de un nivel de dedicación a la felicidad de los jugadores, significa que ninguna discusión sobre el mejor MMORPG de todos los tiempos , y mucho menos del juego, puede estar completa sin hablar de él.

Cuando Half-Life apareció por primera vez en , fue inmediatamente obvio lo transformador que era. Valve no sólo demostró que era posible contar una historia real y atmosférica dentro de un juego de disparos en primera persona, sino que lo hizo de forma tan brillante que sus lecciones han servido de base para prácticamente todas las campañas de disparos desde entonces.

Entrar en las instalaciones de investigación de Black Mesa como el apacible Gordon Freeman y ser testigo del accidente que desencadena una invasión interdimensional es una clase magistral de introducción al universo de un juego.

En lugar de detener la acción y reproducir una escena para hacer avanzar la historia, toda la historia de Half-Life se desarrolla desde la perspectiva de Gordon, sin quitarnos nunca el control, pero dirigiendo nuestros ojos hacia los acontecimientos programados.

Los monstruos icónicos y la impresionante IA de los soldados dieron a Half-Life una atmósfera espeluznante respaldada por enemigos que suponen una amenaza real.

Unas armas geniales y memorables, desde la simple palanca hasta la silenciosa ballesta de francotirador y el arma biológica homing que dispara abejas alienígenas, hicieron que luchar por las espeluznantes ruinas de Black Mesa fuera una batalla fantástica.

Halo: Combat Evolved se sentía como en casa en un mando, y el hecho de que tuviera un rico universo de ciencia ficción a pesar de ser el primer juego de la saga, convirtió a Halo en un éxito instantáneo. Halo fue sencillamente uno de los mejores shooters multijugador de todos los tiempos, gracias a su increíble dotación de armas ¡pistola mortal de dos disparos!

que se mezclaban a la perfección con vehículos controlados en tercera persona en una serie de mapas clásicos como Blood Gulch, Sidewinder, Hang 'em High y otros. Todo ello ambientado con el tema de los monjes cantores que, como el propio juego, se hizo legendario.

La premisa de Minecraft es increíblemente sencilla: extraer materiales como la piedra y la madera y construir cosas con ellos. Sin embargo, las posibilidades son increíblemente ilimitadas.

El mundo comienza siempre como un brillante día de sol, que aprovechas para talar árboles, cavar e incluso matar algunos animales para alimentarte. Es genial, hasta que el sol comienza a ponerse y los enemigos reales empiezan a aparecer.

Es entonces cuando te das cuenta de que se trata de un juego de supervivencia , y te ves obligado a cavar bajo tierra o a construir una cabaña de madera improvisada.

Entonces, cuando sale el sol y ves cómo todos los enemigos se queman, por fin eres libre de volver a explorar, te entran unas ganas tremendas de descubrir todo y sumergirte aún más en el juego. A partir de entonces, lo único que se interpone entre tú y, literalmente, cualquier cosa, es la imaginación.

No hay mucho más que podamos decir sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time, aparte del hecho de que es indiscutiblemente uno de los mejores juegos de la historia. No solo redefinió los juegos de acción y aventura, sino que cambió por completo la forma en que la industria concebía el combate y la exploración en 3D.

Esta versión de Zelda, una historia épica repleta de detalles y secretos que introdujo nuevos personajes, nuevos conocimientos y una teoría de la línea temporal en constante expansión, tomó lo mejor de sus predecesores y amplió esos temas e ideas de forma exponencial.

La resolución de puzles a través del tiempo, la cabalgata de Epona por la vasta extensión de Hyrule y el enfrentamiento final con Ganon son momentos que se quedarán grabados en la memoria de los fans de Zelda para siempre, pero en fueron alucinantes y definieron el género.

Civilization IV es un gran juego de estrategia por turnos , pero no fue hasta la expansión Beyond the Sword cuando se convirtió en una verdadera leyenda y en el punto culminante de la serie Civilization, que ya lleva 28 años entre nosotros.

Los cambios que introduce son radicales: añade las corporaciones, que añaden otra capa parecida a la religión, da cuerpo al sistema de espionaje y a las condiciones de victoria, y mejora la IA para que dé una gran batalla.

Además, los eventos aleatorios, que van desde tornados hasta estallidos demográficos, hacen que cada partida sea aún más única y llena de acontecimientos que antes. Y eso es lo mejor de un juego que es tan adictivo que nos ha costado innumerables noches de sueño mientras cantábamos su mantra "Sólo un turno más" o tarareábamos su canción ganadora de un Grammy.

Snake se deslizó con sigilo en la primera PlayStation para que Metal Gear se consolidara como algo grande. La jugabilidad en cada momento consistía en ser sigiloso, y los jugadores eran recompensados por burlar las defensas de Shadow Moses de forma silenciosa e inteligente, pero las cosas se ponían a tono con frecuencia durante los icónicos combates contra los jefes y los escenarios de acción.

Sin embargo, donde Metal Gear Solid fue realmente innovador fue en su énfasis en la narrativa y la presentación cinematográfica. El amor de Hideo Kojima por las películas de acción de Hollywood era evidente a través de las hábiles escenas, los diseños de personajes y mecánicas de Yoji Shinkawa añadían una fuerte dosis de sensibilidad anime, y toda la experiencia sonaba increíble gracias a las contribuciones musicales de Harry Gregson Williams y un reparto de voces estelar.

Metal Gear Solid parecía una película, sonaba como una película y se sentía como una película , pero se seguía jugando como un videojuego, logrando un delicado equilibrio que el medio sigue buscando más de veinte años después.

No sólo nos perdimos por completo en el enorme mundo para un solo jugador de Red Dead Redemption, sino que también nos arrastró a los juegos online como nada de lo que habíamos jugado antes.

Nunca antes habíamos creado con tanto éxito nuestras propias historias y aventuras con amigos y desconocidos por igual como en el modo Free Roam de Red Dead. Era el tipo de juego que no podías esperar a comentar con tus amigos al día siguiente. Todo el mundo tenía sus propias e increíbles historias que contar sobre su estancia en el viejo oeste, y no parabas de crear otras nuevas cada vez que lo encendías.

The Last of Us, de , no se anduvo con chiquitas, y optó por un final moralmente ambiguo. Su continuación era aún más improbable: una historia de venganza que nos ponía en la piel de un personaje al que se nos animaba a odiar desde el principio.

De algún modo, The Last of Us Parte 2 lo consigue, y las historias enfrentadas de sus protagonistas duales, bellamente interpretadas, se cuentan sin rodeos, dejándonos una vez más en un espacio más ambiguo de lo que los juegos AAA suelen permitir.

Además, su combate es fluido, tiene un aspecto magnífico y su siniestro diseño de criaturas hace que sea realmente tenso en todo momento. Una obra maestra.

Pocos juegos han inspirado la misma sensación de asombro que Shadow of the Colossus en sus primeros 10 minutos. Escalar ese primer saliente y enfrentarse al primer Coloso es una de las experiencias más impactantes, y casi aterradoras, de todos los tiempos.

Desde sus hermosas ruinas hasta los enormes y antiguos Colosos, el juego de acción y aventura de Fumito Ueda, bañado por el sol, está empapado de una estética apagada y melancólica que se ha convertido en sinónimo de sus obras, ciertamente limitadas. En parte historia de amor, en parte caza de monstruos, en parte parábola , Shadow of the Colossus toma prestado mucho de lo que vino antes, pero inspira mucho de lo que vino después.

Con una mezcla perfecta de atmósfera, acción e historia, Resident Evil 4 redefinió por completo los shooters en tercera persona , y contó con algunos escenarios increíbles como la lucha contra maníacos con sierras mecánicas, hombres gigantes, peces gigantes, hombres diminutos disfrazados de Napoleón y hombres ciempiés de tamaño medio.

Resident Evil 4 desveló el verdadero potencial de la saga de una forma que no ha sido igualada ni antes ni después, y probablemente siempre será el título de. Para nosotros, todo en Skyrim fue una gran mejora respecto a su predecesor, Oblivion. Las escarpadas e intimidantes cumbres de la patria nórdica y la saga de los Dovahkiin resultaban mucho más interesantes que los acontecimientos relativamente tranquilos de sus vecinos de Cyrodiil.

Es más, hay tantas cosas a la vuelta de la esquina, fuera de los caminos, que ni siquiera podrías tropezar con ellas en cien horas. Pero el hecho de que se haya puesto tanto cuidado en los detalles, en la construcción del mundo, en la exploración y en la inmersión en cada tomo, tumba y búsqueda, es suficiente para consolidar a Skyrim como uno de los mejores juegos de rol que hemos visto, y uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Metroid Prime era magnífico y rápido, pero también estaba asombrosamente lleno de detalles: pájaros, bichos y otra fauna ocupaban las ruinas del juego, mientras que jeroglíficos y grabados revelaban su historia.

Metroid Prime también era un juego solitario. Metroid Prime te dejaba en las ruinas de Chozo sin nadie con quien hablar. Explorar un planeta alienígena en solitario es lo que caracteriza a la serie, y la razón por la que los juegos posteriores con marines espaciales y cazadores no funcionaron tan bien.

Antes de poder atrapar a los Pokémon, Pokémon Amarillo te enseña primero a respetar y cuidar a estas criaturas , a veces temperamentales. El juego toma los mejores elementos de Pokémon Rojo y Azul y los mejora para que se parezca más al anime.

El mejor cambio con respecto a los originales, por supuesto, es un Pikachu que te sigue en tu viaje. De repente, los Pokémon no son solo criaturas que invocas para combatir, sino que se convierten en criaturas emocionales que te acompañan en tu aventura.

Ya no son sólo luchadores que llevas contigo. Los pequeños elementos de la historia que relacionan Pokémon Amarillo con el anime fueron una forma divertida de permitir al jugador revivir el comienzo del viaje de Ash, pero en definitiva, Pokémon Amarillo es simplemente una de las mejores formas de experimentar el universo Pokémon , así de simple.

Final Fantasy VI fue una revelación. Su mundo oscuro, cargado de steampunk, no se parecía a nada que hubiéramos visto antes, y nos encantaba que los héroes fueran más melancólicos y complejos que sus alegres predecesores. La música también nos afectó profundamente; algunas de nuestras piezas favoritas de Nobuo Uematsu son de la banda sonora de Final Fantasy VI.

Pero lo que realmente distingue a esta entrega son sus numerosos momentos icónicos , como la armadura Magitek moviéndose lentamente por un campo nevado y Celes cantando en la ópera. Además de su increíble historia y banda sonora, Final Fantasy VI cuenta con un fantástico sistema de combate con la friolera de 14 personajes jugables.

Final Fantasy VI se considera un hito en la serie Final Fantasy, y con razón. Al igual que Fallout 3, Fallout New Vegas nos sitúa en una dura América postnuclear. Pero rápidamente se convierte en algo más que lo mismo, gracias a la increíble escritura y los toques de algunas de las mentes detrás del Fallout original y Fallout 2.

No se limita a los ajustes mecánicos, como la mejora del combate en tiempo real y la artesanía. Varias facciones con profundos matices de gris pueblan los páramos con interesantes decisiones morales , haciendo que el conflicto entre la Nueva República de California, la Legión de César y el misterioso Sr.

House se sienta como cualquier cosa menos como una elección en blanco y negro entre el bien y el mal. El hecho de que podamos decidir el resultado lo hace aún mejor. Star Wars: Knights of the Old Republic rescató casi por sí solo a los videojuegos de Star Wars del purgatorio.

Además, fue una de las primeras veces que la querida IP pasó a manos de un desarrollador de talla mundial, BioWare. El resultado no sólo fue uno de los mejores juegos de rol de la historia , sino que ayudó a legitimar los juegos de rol occidentales en las consolas y a establecer la incipiente Xbox como destino de juegos de terceros de primer nivel.

KOTOR era una epopeya de rol de 40 horas ambientada 4. Como tal, tenía la libertad de contar la historia que quisiera e inventar un nuevo universo de personajes sin que Lucasfilm le diera un tirón de orejas y le dijera que no. Y así conseguimos a Revan y uno de los mejores giros de la historia de los videojuegos.

Y lo mejor de todo es que tenemos una historia de Star Wars en la que tus decisiones importan de verdad. Si elegías traicionar a alguien a quien habías accedido a ayudar, ganabas puntos del Lado Oscuro y, con el tiempo, podías convertirte en alguien verdaderamente malvado y sádicamente poderoso.

Pero también tus acciones benévolas podían llevarte al Lado Luminoso y convertirte en un héroe virtuoso. La característica que define a los jugadores de World of Warcraft es la libertad de jugar como quieran. El juego te ofrece la posibilidad de empezar con un grupo y jugar todo el tiempo juntos, independientemente de la raza o la clase.

Entonces, haz las misiones en solitario. Las mazmorras y las incursiones de mayor nivel exigen trabajo en equipo, pero con su estelar sistema de búsqueda de grupo, encontrar gente para enfrentarse a un jefe difícil nunca ha sido tan fácil. Siempre vale la pena mencionar las facciones beligerantes de la alianza y la horda.

Aunque elegir una facción parece un poco más insignificante que antes, sobre todo porque las facciones se encargan básicamente de lo mismo, los viejos tiempos traen recuerdos que algunos jugadores tendrán para siempre.

En StarCraft, los jugadores no sólo disfrutaron de una excelente experiencia de estrategia en tiempo real, sino que la recompensa por completar secciones de la campaña eran unos evocadores efectos visuales que te sumergían aún más en un mundo en el que los humanos están perdiendo una guerra contra unos brutales alienígenas.

A medida que avanzaba en la historia, aprendimos a querer a los distintos personajes con los que interactuábamos y sentimos auténtica rabia cuando los zerg consiguieron capturar a Kerrigan y someterla a su voluntad.

Aun así, lo mejor de StarCraft es su multijugador. Pocos momentos de juego son tan satisfactorios como defender tu base contra una avalancha de enemigos o enviar con éxito una flota de Terran para diezmar su base.

Left 4 Dead 2 salió exactamente un año después del original, lo que molestó a mucha gente que incorrectamente asumió que la secuela sería un glorificado pack de expansión del primero. Pero Left 4 Dead 2 hace exactamente lo que una secuela debe hacer: ser mejor en todos los sentidos.

L4D2 desarrollado internamente en Valve tiene más niveles creativos en su campaña, más infectados especiales que matar o con los que jugar, si se juega en el modo Versus , una mayor variedad de armas y protagonistas con cierta personalidad. Aunque el equipo de desarrollo original pasó a crear el shooter multijugador asimétrico Evolve, nada ha igualado la emoción y los sustos viscerales de Left 4 Dead 2 , que se erige como una de las cimas de los juegos cooperativos modernos.

La historia del viaje de Ness, Paula, Jeff y Poo a través de una versión extraña de América supuso una gran diferencia con respecto a otros juegos de rol a los que habíamos jugado, como Final Fantasy VI y Chrono Trigger. No estaba empapado de tropos de fantasía y decadencia, sino que rebosaba color, humor y algunos de los personajes y acontecimientos más extraños que habíamos visto en un juego.

Al mismo tiempo, sabe cómo dar un golpe emocional. En un género tan antiguo como el metroidvania, es raro que un juego le dé tanta vida como lo ha hecho Hollow Knight.

Sus sinuosos pasillos subterráneos son más profundos de lo que cabría esperar en casi todos los aspectos que puedas imaginar: desde su impresionante tamaño y alcance, pasando por su historia delicadamente contada , hasta sus innumerables mejoras y secretos por descubrir. Es fácil perderse en sus cuevas o, al menos, perder la noción del tiempo mientras las exploras, pero una vez que encuentres el equilibrio te alegrarás de haberlo hecho, porque en ellas se encuentra uno de los mejores juegos de este género.

Lo que te engancha al instante en Diablo II es lo perfectamente medido que está el bucle central del juego de matar, saquear y mejorar. Tanto si estás empezando como si te adentras en el infierno con un personaje duro, Diablo II tiene algo que es imposible no dejar que te arrastre.

Las probabilidades son siempre abrumadoras, la atmósfera siempre malévola y la recompensa siempre merece el riesgo.

El simple placer de atravesar grupos de enemigos con tu personaje es indescriptible. Apex Legends sigue siendo uno de los mejores Battle Royale gratuitos para los fans, y su logro más brillante puede residir en su revolucionario sistema de ping.

Su capacidad para dar a los jugadores la posibilidad de comunicarse de forma instantánea y eficiente en medio de batallas agitadas pero estratégicas es una de las innovaciones más impactantes del juego.

Apex también se desmarcó de la tendencia de los personajes por defecto al dotarlos de una personalidad única. Éstas están arraigadas en su ADN y se reflejan en sus relaciones, conexiones, estilos de juego y habilidades, todo lo cual ocupa un lugar destacado en torno a los medios de comunicación y los eventos del juego para crear una combinación ganadora que dé a todos una Leyenda favorita.

Lu dedicación por sus fans, las actualizaciones constantes y la evolución del metajuego siguen manteniendo la atención de todos. Blizzard hizo alquimia aquí. Overwatch debería ser una versión encubierta de Team Fortress con un enfoque MOBA para el diseño de personajes.

Y sin embargo, lo que tenemos es oro. La clave está en cómo Blizzard h a mirado más allá de hacer un buen shooter: ha hecho uno interesante. Su historia parece sacada de Pixar, sus personajes son diversos y adorables, y mucho más. Los jugadores profesionales, los cosplayers, los escritores de fanfics, los detectives de ARGs y todos los demás han recibido una razón para jugar a un solo juego, lo cual es una hazaña.

Y no se trata de minimizar el juego en sí: Blizzard no ha hecho un clon de Team Fortress, sino un sucesor. Es un juego de disparos rápido y satisfactorio. En IGN organizamos de vez en cuando una competición de puntuaciones máximas de Ms.

Durante un mes, la máquina no se quedó sola ni un instantte. Trabajamos en una oficina rodeada de los últimos juguetes y juegos, pero algunos venían temprano o se quedaban hasta tarde solo para jugar. Hay muy pocos juegos que puedan crear tanta felicidad después de tantas décadas.

Este es uno de ellos. Muchas de las cosas que valoramos en los juegos de habilidad se deben a Counter-Strike: el buen diseño de los niveles , la dinámica basada en el equipo, la dedicación necesaria para dominarlo, un sentido amistoso de la competición y un sólido sentido de la comunidad.

Nos enseñó la alegría de ganar pero también la importancia de aprender de los fracasos. Es la razón por la que amamos los shooters en primera persona.

Muchos juegos intentan emular al cine, manejando los mismos tropos y personajes habituales. En un principio, parece que Uncharted hace lo mismo: se centra en un cazador de tesoros que se encuentra frecuentemente en peligro en lugares exóticos.

Pero cuando juegas a Uncharted, especialmente a la segunda entrega, El reino de los ladrones, te das cuenta de que supera a gran parte de Hollywood con facilidad.

A menudo, la acción existe por la acción , para que parezca atractiva, pero Uncharted 2 la utiliza para revelar más sobre su personaje central , Nathan Drake, y sus relaciones con un sólido elenco de personajes secundarios.

Eso no quiere decir que la acción no sea espectacular. Estableció un nuevo punto de referencia en cuanto a acción cinematográfica y fidelidad gráfica , y consagró a Nathan Drake como uno de los grandes personajes de los videojuegos de su tiempo.

Journey es lo más cerca que ha estado un videojuego de emular los efectos de la poesía. Su estructura es muy sencilla: debes llegar a la cima de una montaña nevada que se ve en la distancia.

Por el camino, tu personaje navega por desiertos resplandecientes, se esconde de criaturas voladoras hechas enteramente de tela y, de vez en cuando, se encuentra con otros jugadores que se embarcan en la misma peregrinación.

Journey tiene un tono único y especial: es onírico y melancólico en su mayor parte, pero es el arrebatador final lo que realmente lo eleva. Palabras como "impresionante" se utilizan con tanta profusión que su significado se ha vaciado, pero Journey merece que se le dé todo su significado.

El entorno insular de The Witness nos envolvió con su llamativa paleta de colores y su paisaje sonoro minimalista. Sin embargo, en este tranquilo entorno se entretejen una serie de endiablados rompecabezas , cada uno de los cuales ofrece un reto único.

Estos rompecabezas nos llevaron a garabatear patrones en trozos de papel cuadriculado, a reflejar el sol y a escuchar la vida silvestre: exploramo todos los rincones del cerebro, y de esta isla, en busca de soluciones cada vez más evasivas.

El último reto nos hizo cuestionar nuestra cordura. Estar atascado en un enigma concreto pareció frustrante en su momento, pero todo eso se desvaneció en una sensación de euforia casi sin parangón una vez resuelto.

A diferencia de muchos juegos The Witness espera a que el jugador que piense por sí mismo. Esto es lo que hace que sea tan desafiante, pero también profundamente especial.

El divertidísimo conjunto de habilidades de Dishonored 2 se combina a la perfección con su caótico terreno de juego ; jugar con ambos significa que nunca habrá dos partidas iguales. Al igual que su predecesor, también es increíblemente elegante y la ciudad de Karnaca rebosa de ideas e historia.

Si lo juegas con calma, Dishonored 2 es uno de los mejores juegos de sigilo jamás creados. Si lo juegas con la acción en mente, no volverás a conformarte con una simple pistola en un videojuego en primera persona.

Después de que Arkham Asylum sentara las bases de un buen juego de superhéroes, Batman: Arkham City lo llevó todo al siguiente nivel al dejar a Batman suelto en las calles de Gotham.

No sólo se trataba de la sensación de acosar y abatir a los matones con un impresionante arsenal de artilugios, sino que también subía la apuesta de lo que un cruzado con capa podía hacer frente en una sola noche.

Diablo Immortal Ha habido que esperar cuatro años, pero Diablo Immortal por fin ha llegado a Android para convertirse en el mejor juego gratis para móviles de la categoría de MMORPG. El título de Blizzard desarrollado junto a NetEase destaca por su espectacular apartado gráfico, una jugabilidad excelente en pantallas táctiles y todo aquellos que los fans esperaban del juego.

Google Play Diablo Immortal Apex Legends Mobile Uno de los mejores juegos gratis para Android en es Apex Legends Mobile. El shooter en primera persona de EA destaca por su cuidado apartado gráfico , modo Battle Royale con decenas de jugadores de todo el mundo y una excelente jugabilidad perfectamente adaptada a pantallas táctiles.

Apex Legends Mobile se inspira en el título original para PC y consolas, y nos permite elegir entre los diferentes personajes de la saga. Google Play Apex Legends Mobile NieR Re[in]carnation NieR Re[in]carnation es un juego de rol para adultos desarrollado por Square Enix que profundiza en el universo de terror sobrenatural de NieR con una nueva historia repleta de exploración y combates tácticos.

Obra del afamado Yoko Taro, su jugabilidad y su sistema de batallas te engancharán desde el primer minuto. Google Play NieR Re[in]carnation Magic: The Gathering Arena El clásico juego de cartas Magic ya tiene su versión para Android.

Se trata de un título que "virtualiza" la clásica experiencia de este juego de cartas, al ofrecer la posibilidad de competir contra otros jugadores de todo el mundo en partidas online, donde habrá que enfrentarse a otras personas de nuestro mismo nivel. Además, Magic: The Gathering Arena ofrece la posibilidad de jugar contra la IA para practicar antes de lanzarse al terreno de batalla.

Google Play Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Para sorpresa de muchos, la versión del clásico LoL de Riot Games para el móvil revive a la perfección la esencia del famoso MOBA, y lo hace más accesible que nunca a través de uno de los mejores juegos gratis para móvil que hayamos visto en los últimos meses.

League of Legends: Wild Rift es un juego de estrategia con batallas 5 vs 5 , con controles optimizados para pantallas táctiles. Google Play League of Legends: Wild Rift Genshin Impact Sigue siendo el mejor juego gratis para Android de Así de simple.

Genshin Impact ha revolucionado el mundo del gaming desde su llegada, convirtiéndose en el RPG gratuita más avanzado, con mejores gráficos y jugabilidad más pulida que hayamos visto jamás en un juego para móviles.

Su argumento nos cuenta la historia de dos gemelos que, por culpa de una deidad maligna , han sido separados y forzados a caer en un profundo sueño. El objetivo será, por supuesto, lograr recuperar a nuestro querido hermano --o hermana-- viajando por el continente Teyvat.

Se trata de un juego con un exquisito apartado gráfico y sonoro --con una gran inspiración en Zelda: Breath of The Wild-- , controles fáciles de usar y una historia bien desarrollada. El juego se puede descargar gratis, aunque contiene pagos in-app.

Google Play Genshin Impact GWENT: The Witcher Card Game El famoso juego de cartas del universo The Witcher que descubrimos por primera vez en The Witcher III ya tiene su versión para móviles. Y mejor aún: es totalmente gratuita.

En GWENT competiremos contra la IA o contra otros jugadores de todo el mundo, para acabar consiguiendo la baraja de cartas más poderosa de todas. Google Play GWENT: The Witcher Card Game Sky: Niños de la Luz Los creadores del famoso Journey tienen otro juego gratuito que merece la pena tener instalado.

Sky nos lleva a un reino que deberá ser explorado por los Niños de la Luz, con el objetivo de devolver las estrellas a sus correspondientes constelaciones.

El juego mantiene una estética similar a la de Journey, con un exquisito apartado gráfico y sonoro que nos envuelve en un gameplay de exploración del que será difícil escapar.

Google Play Sky: Niños de la Luz Legends of Runeterra Riot Games, la compañía detrás del famosísimo League of Legends , nos ofrece su juego de estrategia basado en cartas al que se puede jugar totalmente gratis desde el móvil.

Legends of Runeterra es un juego de cartas inspirado en el universo de LOL , en el que el objetivo será reunir el mejor mazo para vencer el mayor número de partidas posible y llegar a lo más alto. Google Play Legends of Runeterra Maze Machina Este genial juego de estrategia, elegido por Google como uno de los mejores juegos Android de , nos propone un pequeño mundo repleto de laberintos que habrá que completar para poder escapar de las trampas del malvado "Automatron".

Maze Machina combina una mecánica basada en deslizamientos por turnos para mover las fichas por la cuadrícula de 4 x 4. Así, realizaremos infinitas combinaciones de ataques tácticos, defensa y movimientos estratégicos.

Google Play Maze Machina Call of Duty: Mobile No podía faltar: tras su lanzamiento en , Call of Duty: Mobile se convirtió en uno de los juegos para móvil más exitosos de la historia , por su capacidad de ofrecer una experiencia de juego a la altura de la de las últimas entregas para consola de esta exitosa saga.

A día de hoy, Call of Duty: Mobile es el shooter más jugado en Android , y uno de los juegos favoritos de la comunidad de usuarios de Android. Y sí, es totalmente gratuito. Google Play Call of Duty: Mobile Eterno Verano Puede que haya pasado algo desapercibido entre los grandes lanzamientos de los últimos meses, pero Eterno Verano es un juego gratuito que merece tu atención.

Se trata de una novela gráfica protagonizada por Semyon , un joven --aparentemente-- normal y corriente, que de un día para otro se ve inmerso en una aventura que le obligará a comprender qué ha sucedido realmente , y cómo puede regresar a su anterior vida si es que ese es realmente su destino.

Google Play Eterno Verano The Frostrune Creado por un grupo de desarrolladores apasionados por la cultura nórdica , The Frostrune es un título de aventuras donde nuestra misión es explorar una isla abandonada repleta de misterios. Cuenta con gráficos creados a mano, y sus creadores aseguran que todos los elementos han sido recreados de manera fiel en base a fuentes arqueológicas.

Sin duda, una pequeña obra maestra totalmente gratuita que merece la pena probar. Google Play The Frostrune Transmission Un fantástico juego de puzzles para pasar los ratos muertos es Transmission. Con más de 70 niveles distintos, divididos en 7 mundos desbloqueables, este título de categoría casual nos anima a conectar los distintos puntos para crear comunicaciones y redes cada vez más fuertes, y así obtener las más de estrellas repartidas entre los distintos niveles.

Google Play Transmission The Elder Scrolls: Blades Otro de los grandes lanzamientos de fue el de The Elder Scrolls: Blades. El título de Bethesda, compañía desarrolladora de juegos de esta misma saga como Skyrim, se lanzaba a mediados del año pasado como un juego de exploración de mazmorras y batallas en tercera persona, con gráficos cuidados y una buena jugabilidad.

Google Play The Elder Scrolls: Blades Harry Potter: Wizards Unite Y hablando de éxitos, no podía faltar en esta lista Harry Potter: Wizards Unite.

El llamado "sucesor de Pokémon GO" llegó a Android tras una larga espera, y ya es posible salir a las calles en busca de foundables.

Harry Potter: Wizards Unite Stranger Things: The Game Aunque históricamente juegos basados en películas o series de televisión no han sido del todo bien recibidos por el público, siempre hay excepciones.

Y el juego oficial de Stranger Things es uno de los mejores ejemplos. Cerca de tres años después de su lanzamiento , Stranger Things: The Game sigue siendo un título divertido y fiel a la popular serie de Netflix.

Y aunque no ha vuelto a recibir actualizaciones, cualquier momento es bueno para completar su historia Google Play Stranger Things: The Game Asphalt 9: Legends Puede que no llegue al nivel de GRID, el mejor juego de carreras para Android , pero Asphalt 9: Legends sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la categoría de juegos de coches existentes en Android.

Además, se puede descargar totalmente gratis. Google Play Asphalt 9 Legends Critical Ops Con más de 50 millones de jugadores de todo el mundo, Critical Ops es uno de los shooters en primera persona más populares para Android. Un título que poco tiene que envidiar a otros como Call of Duty Mobile, y que para muchos es la adaptación para móviles perfecta de la exitosa saga Counter Strike.

Google Play Critical Ops ANOTHER EDEN Seleccionado por los editores de Google Play como uno de los mejores juegos de rol disponibles en Android, Another Eden propone una aventura más allá del tiempo y el espacio, dejando en nuestras manos la misión de salvar la humanidad de un futuro perdido.

Google Play ANOTHER EDEN Vainglory Otra opción gratuita y seleccionada por los editores de Google Play es Vainglory. Sus creadores lo definen como un MOBA multiplataforma con la profundidad estratégica y la habilidad mecánica que se podría esperar en un título de PC, pero que se puede jugar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Google Play Vainglory Rumble Stars Fútbol Que sus gráficos aparentemente infantiles no te confundan, Rumble Stars Fútbol es uno de los juegos de fútbol para Android más divertidos que existen en Google Play. En él, nos enfrentamos a otros jugadores de todo el mundo en partidas en tiempo real de solo unos pocos minutos de duración, donde la misión será, por supuesto, marcar el máximo número de goles posible.

Google Play Rumble Stars Fútbol Tacticool - shooter 5 contra 5 Otro juego multijugador gratuito que merece la pena probar es Tacticool.

Se trata de un shooter que propone partidas 5 vs 5 en las que podemos elegir entre decenas de armas y vehículos.

Hay títulos Mfjores Estrategias Fantasía Ganadoras solo jugador que nos Mejored momentos inolvidables, y lo mismo opcionea con ciertos videojuegos cuyo multijugador Estrategias Fantasía Ganadoras es capaz de ofrecernos sesiones llenas opcionew emociones, risas y cabreos que podemos compartir con amigos o familiares. Para Menores tardes en las que estáis en casa y queréis pasar Meores rato Estrategias para apostar en eventos deportivos Mejores opciones de juegos de Sorteo de Millones amigos en la distancia Estrategias Fantasía Ganadoras, os invitamos ve que echéis un vistazo Opdiones esta lista que hemos opcinoes con los opcioens mejores videojuegos con multijugador online. Escapar de ds cárcel no tiene que ser una tarea nada fácil, pero es algo que siempre tendremos ganas de lograr en A Way Outla aventura de Hazelight Studios en la que dos presos deben unir fuerzas para planear una fuga con éxito de una prisión en la que deberán esquivar a policías y a otros criminales. El Battle Royale es uno de los géneros más demandados actualmente y ahí hay varios juegos que han conocido el éxito por ofrecer propuestas únicas y diferentes a otros títulos, como es el caso de Apex Legendsde los creadores de Titanfall. Un free-to-play frenético con jyegos personajes, modos de juego, elementos cosméticos juevos mucho más. BattleBlock Theater es una de las mayores genialidades de The Behemoth. Su campaña, con unos alocados niveles de plataformas y puzlesestán pensados para ser completados en solitario o en parejas, pero también cuenta con un modo multijugador competitivo con distintos minijuegos en los que las risas están garantizadas y tienen una capacidad para cuatro jugadores. Opciknes traemos una Mejores opciones de juegos de los mejores juegos para Android Proveedores de Software Blackjack los editores de Estrategias Fantasía Ganadoras y otros medios tecnológicos opcioned Webedia, tanto gratis Mejorez de pago. En opcionee artículo Mejorfs hemos buscado Mejores opciones de juegos oopciones Mejores opciones de juegos lo Entrada premiada de lo mejor, sino los juegos que cada uno de nosotros consideramos como los mejores según nuestros gustos particulares. Hemos intentado que prime la variedad y que cada uno proponga juegos diferentes, aunque hay algunas veces en las que no ha sido posible por las numerosas coincidencias. El resultado ha sido una lista tan variada como nuestros propios gustos personalespor lo que vas a encontrar sugerencias para todos. Recuerda no sobrecargar mucho el móvil, que luego Android puede ir lento.

Video

Los 20 MEJORES VIDEOJUEGOS DE 2023 ordenados de PEOR a MEJOR

Author: Kazikus

5 thoughts on “Mejores opciones de juegos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com