Category: Spins

Ganancias por Reproducir Videos

Ganancias por Reproducir Videos

La mayoría de Inversiones Seguras Rentables plataformas Ganancias por Reproducir Videos emplean este modelo de negocio sólo pueden permitirse Reproxucir unos Reprofucir centavos por Ganancias por Reproducir Videos. Además de Viedos videos, los Reproducr pueden ganar puntos en CheckPoints por registrarse en tiendas locales, escanear códigos de barras y completar ofertas. En este caso, hace falta tener 18 años o un tutor legal que sea mayor de edad para que pueda gestionar los pagos a través de AdSense. Portada Reportajes Internet ¿Cuánto cobra un youtuber en España?

Ganancias por Reproducir Videos -

El cuánto se gana con el contenido en YouTube depende de muchos factores , entre los que se incluye el idioma del contenido o el tipo de público que puede interesarle a los anunciantes. No es lo mismo un vídeo orientado a niños, que no van a comprar lo que vean, que vídeos de brokers de bolsa donde se entiende que el público objetivo tiene un alto poder adquisitivo.

Advertencia: además, debemos tener en cuenta que esto puede cambiar. Cambia según el momento en el que estés leyendo esto. Las condiciones de la red de vídeo se van modificando y los usuarios apuestan por otras plataformas alternativas como puede ser Twitch.

Aunque el contenido pueda ir actualizándose de forma periódica debes tener en cuenta que pueden existir cambios en las condiciones y en la monetización de YouTube como plataforma de vídeo.

Aunque dentro del servicio de Google hay varias formas de ganar dinero de manera indirecta, como usando referidos, haciendo vídeos patrocinados o vendiendo merchandising propio si se tienen visitas suficientes, los anuncios son la manera más cómoda de ganar dinero en YouTube.

Recurrir a la publicidad para monetizar nuestros vídeos suele ser la opción habitual más allá de conseguir una comunidad fiel a la que vendamos todo tipo de productos y merchandising propio.

Sin embargo, para ganar dinero con anuncios es necesario tener al menos 1. Además, actualmente con las otras formas de monetización se puede ganar más dinero con los propios anuncios y algunas opciones muy interesantes que debemos tener en cuenta.

A partir de ahí, puedes pasar al programa de Partners , donde se gana dinero con anuncios y suscripciones. El tipo de anuncios también los elige el creador, como anuncios que se vean al principio del vídeo, banners que pueden quitarse, anuncios en medio del vídeo, etc.

Para obtener un primer pago hay que acumular al menos euros, pudiendo recibirlos por transferencia o cheque. Un aspecto que debes tener muy en cuenta es la duración del vídeo, ya que, aunque no lo haga directamente, sí que influye en lo que puedes ganar por él, dado que además de los anuncios que se incluyen a preferencias del creador de contenidos, si un vídeo es de más de 8 minutos se pueden obtener más ingresos porque se pueden incluir más posibilidades.

Esta es la razón por la que seguramente te encontrarás con vídeos que superan estas dimensiones, incluso en algunos casos en los que piensas que no era necesario tanto contenido para lo que tienen que decir.

Es muy importante que, si decides incrementar la duración de tus vídeos para ganar más dinero lo hagas con lógica, aportando contenido interesante a tu audiencia y que esos minutos de más se justifiquen. Todos estos factores contribuyen a las ganancias por visualización generales estimadas.

Cuanto más comprometidos estén los espectadores, más dinero podremos ganar con los vídeos. La cifra que más interesa a creadores y anunciantes es el CPM , que es el coste por cada 1.

Así que si un anunciante nos pagara 5 euros CPM, ganaríamos 5 euros por cada 1, vistas de su anuncio. Por ejemplo, los anunciantes prefieren estar en vídeos que sean informativos.

Por ejemplo, si haces un vídeo explicando qué coche compacto comprar, es probable que haya marcas de coches muy interesadas en aparecer ahí. Sin embargo, un vlog puede generar unos ingresos menores. Otros factores, como el idioma, la estación del año, o eventos determinados pueden hacer que los ingresos también fluctúen.

CPC o Coste Por Click es la cantidad de dinero que un anunciante te paga por cada clic en su anuncio. Por lo tanto, si un anunciante nos pagará 5 euros de CPC, ganaríamos 5 euros por cada persona que hiciera clic en su anuncio.

Como vemos, CPM y CPC son dos cosas muy diferentes. Las capacidades de ganancia con cada uno también son significativamente diferentes. Por eso, te vamos a comentar algunas cifras de lo que podrías llegar a lograr según las visualizaciones por mes.

Estamos hablando solo de los ingresos por anuncio. A estos no les hemos sumado tampoco los gastos que tienes que asumir en la actividad. A mayor cantidad de suscriptores en el canal, más facilidad a la hora de incrementar las visualizaciones de los vídeos.

De hecho, las personas que se han suscrito a un canal reciben una notificación inmediata cuando se ha subido un nuevo contenido. Es por ello que muchos youtubers siempre mencionan en sus vídeos que debemos suscribirnos, dar like y activar la campana de notificaciones.

Con todo, es importante matizar que la plataforma de Google no paga por la cantidad de suscriptores que tenga una persona. Sin embargo, sí que da preferencia a los canales con mayor número de suscriptores, pues estos suelen arrojar mejor resultados al realizar búsquedas.

Además, es más probable que los suscriptores vean los vídeos completos, lo que significa que tendremos más posibilidades de obtener esas vistas de anuncios. Hay que tener en cuenta que los suscriptores tienden a estar más comprometidos con el contenido y es más probable que comenten y compartan los videos.

Todo esto contribuye a un mayor número de vistas de vídeo, lo que a su vez se traduce en más dinero para el creador. Además, debes tener en cuenta que no pagan a todos los usuarios, algo que sucede por ejemplo si no se cumplen las cifras estimadas o si el contenido no sigue las reglas de YouTube, estando prohibidos muchos contenidos, por lo que es bueno que revises las políticas y condiciones del servicio, antes de nada.

De hecho, no solo revisan los canales antes de aceptarlos, sino que lo hacen con frecuencia para asegurarse de que se cumplen. Es decir, utilizar recopilaciones de «mejores goles», «momentos televisivos», etc, no estará monetizado, por las leyes de copyright, por lo que subirlos no te proporcionará ningún beneficio, e incluso podrían cerrarte el canal.

Así mismo, dentro de lo que sí es legal, existen muchas diferencias en cuanto al tipo de contenido. Por ejemplo, subir videos de automóviles es mucho más rentable que de vlogs con tu cara.

Mientras que en el primer caso, por el tipo de anunciantes, puedes ganar 5. Así mismo no será igual tener un contenido de tecnología, que uno de humor, ya que, solo tienes que pensar, qué tipos de marcas ves normalmente, y, por ejemplo, ¿por cuál crees que Apple pagará más?

De la misma manera que no valdrá igual un anuncio en plena época de Black Friday o Navidad, que en enero, donde la subasta por ellos es mucho menor, y la mayoría no quiere pujar. Y esto será algo general, independientemente del tipo de contenido que subas.

YouTube solo nos permitirá monetizar lo que ellos consideran vídeos amigables para los anunciantes. Esto significa que no podemos cobrar por videos que muestren violencia o desnudez y aceptamos que los vídeos no infringen ninguna ley de derechos de autor como la música de fondo. También podemos elegir qué tipos de anuncios queremos mostrar anuncios alrededor del vídeo.

Esta es la pregunta que más habitualmente se hacen los usuarios que se están planteando comenzar en YouTube, puesto que, al fin y al cabo, el conocer los beneficios posibles podría motivar o invitar a dejar pasar la idea.

De todas formas, como te contaremos a continuación, no es tan fácil llegar a unas cantidades exactas y la experiencia puede cambiar dependiendo de un buen número de factores. Si estás planteándote entrar en esta plataforma, debes entender que se trata de un ecosistema que está muy vivo y que mantiene abiertas todo tipo de oportunidades para los profesionales que trabajan en ella.

Eso significa que, por lo tanto, no solo hay una manera de obtener ingresos. Sí es cierto que las visualizaciones son la ganancia más instantánea, pero hay muchos otros recursos que podrán sumar ingresos en tu cuenta. De todo ello te hablaremos después, así que no te preocupes.

Otro dato importante es que no todas las visualizaciones de tus vídeos valen lo mismo. Los usuarios de determinados países te proporcionarán una mayor ganancia que otros.

Ese es un motivo por el cual hay personas que prefieren concentrar sus vídeos en una audiencia determinada o que incluso prueban suerte en otros idiomas para intentar mejorar sus estadísticas. Como apreciarás cuando lleves más tiempo en la plataforma, si juegas bien tus cartas y gestionas tu contenido de una forma inteligente , podrías llegar a tener muchos más ingresos de los que puedas imaginar.

Las posibilidades que te ofrece YouTube son tan elevadas que incluso podrías llegar a grabar vídeos que dobles en distintos idiomas y que publiques en varios canales, uno dedicado a cada tipo de audiencia.

De esa forma, los ingresos que podrías tener los estarías multiplicando sin volver a grabar los vídeos, simplemente incorporando la adaptación del audio. Pero hay muchos más factores a tener en cuenta, incluso la hora a la que haces la publicación de los vídeos. Por este tipo de cosas te recomendamos que sigas leyendo para que te lo contemos todo y que así puedas ver las posibilidades que tienes de ganar dinero creando contenido de vídeo.

Son muchos los ejemplos que han dado los youtubers acerca de los ingresos que obtienen en base a las visualizaciones. En este caso, hemos tomado de referencias unas cifras que te ayudarán a entender mejor la plataforma, puesto que los datos varían de forma espectacular dependiendo del tipo de contenido.

Por ejemplo, Marina Mogilko tiene tres canales: uno de idiomas, otro de estilo de vida y otro de negocios. El de negocios es el que menos suscriptores tiene, y es el que tiene un CPM más alto.

Por ejemplo, con Otros canales van subiendo a cifras más altas, con cantidades que van entre 4 y 14, 7 y 20 o 12 y 34, siendo esta última cifra la del canal de Griffin Milks dedicado a las finanzas.

Silicon Valley Girl, que se enfoca en el mundo empresarial y la creación de marca personal en Internet, gana 10,73 dólares de media por cada 1. Linguamarina, que se encarga de la creación de contenidos de idioma, por su parte, ganaría aproximadamente 4 dólares por cada mil visitas.

En función ya no solo del área, sino del interés del contenido de tu canal para el anunciante, el CPM puede ser más alto o más bajo que la cifra media o estimada. Además, esta puede cambiar con el paso del tiempo sin ser fija, ya que los anunciantes pueden tener ciertos intereses en un momento y otro no y viceversa, o aparecer nuevos actores en el mercado.

Además, en América Latina los valores pueden ser inferiores que en España y en ambos casos inferiores a Estados Unidos.

Si hablamos de canales con Ruby Asabor se dio cuenta que sus vídeos relacionados con finanzas y negocios eran más favorables para anunciantes porque atraía a bancos o brókers.

De esa forma captaba una audiencia con más poder adquisitivo, y en un tema en el que no hay demasiados vídeos para monetizar porque no todo el mundo hace vídeos de ese estilo. En la pregunta a youtubers con cientos de miles de suscriptores, éstos respondieron que cada Se sintió terriblemente decepcionado consigo mismo por haber sido tan ingenuo, no obstante, se prometió que sería más cuidadoso en el futuro y que no se dejaría engañar tan fácilmente.

Es esencial comprender que estas ofertas pueden ser una estrategia para aprovecharse de la ingenuidad de las personas y obtener beneficios de manera fraudulenta. Por lo tanto, hay que tener precaución y mantenerse alerta ante cualquier promesa de ganancias rápida o fácil.

Recuerda que, en general, ganar dinero de manera legítima requiere esfuerzo y dedicación. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es posible que no lo sea. Buscar dinero rápido y fácil puede ser una tentación para muchas personas, especialmente cuando enfrentan dificultades financieras o necesidades urgentes.

Sin embargo, hay riesgos significativos asociados con estas promesas de ganancias rápidas. En general, es importante ser cauteloso con cualquier programa o empresa que prometa ganancias rápidas y fáciles. En caso tener alguna duda sobre esta temática u otra, contacta con nosotros a través de Línea de Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE , llamando al teléfono gratuito , contactando a través de WhatsApp o Telegram INCIBE Contenido realizado en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, financiado por la Unión Europea Next Generation.

INICIO CIUDADANÍA Blog ¿Te ofrecen ganar dinero por caminar, escuchar música o ver vídeos? Fecha de publicación. Te mostramos varios ejemplos para que te hagas a la idea de los trabajos a los que nos referimos: Ver anuncios o hacer clic en enlaces: se les dice a los participantes que recibirán dinero por ver anuncios o hacer clic en enlaces.

Rellenar encuestas: algunos sitios web ofrecen dinero por rellenar encuestas en línea. Escribir qué información contiene una imagen: se les envía una imagen con números y letras para que la persona escriba qué caracteres y dígitos ve.

Completar tareas: como registrarse en un sitio web o descargar una aplicación y completar desafíos o misiones en esta.

El dinero que ganas en YouTube lo haces a través de los anunciantes que puedas incorporar a tus vídeos, no te lo paga YouTube directamente, y las cantidades dependen de varios factores. Primero, empezaremos diciéndote cuáles son estos factores, y luego te hablaremos de los beneficios.

Aquí, solo decirte que aunque muchos pensamos que YouTube puede pagar por vídeo visto, no es así. Realmente se te paga por los anuncios vistos , no por los vídeos, y también hay otras cosas a tener en cuenta.

Lo que puedes ganar con tus vídeos de YouTube depende de varios factores , desde el idioma del contenido hasta el público al que hayas orientado el vídeo, porque tener que ser un público que le interese a los anunciantes que luego te propondrán los tratos de cuánto ganar por las visualizaciones.

Además, todos estos factores van cambiando de forma periódica, por lo que algunas de las cosas que te decimos aquí podrían cambiar en un futuro. Sin embargo, vamos a repasar cuáles son los principales factores y lo que debes tener en cuenta para ganar dinero:. Una vez cumples con los requisitos mínimos que mencionamos en el primer punto del bloque anterior, ya podrás acceder al programa Partners de YouTube.

Es ahí donde empezarás a ganar dinero a través de las Google Ads y el programa de monetización de Google Adsense. Como hemos visto, YouTube no te paga por vídeo visto , sino por los anuncios vistos.

Como creador o creadora podrás elegir qué anuncios quieres mostrar, si quieres anuncios al principio o mitad del vídeo, o banners. Para recibir un pago, tendrás que acumular al menos euros.

Como te hemos explicado, la cantidad de vídeos vistos no equivale a anuncios vistos, esto depende de cómo se comporten las personas que vean tus vídeos, por lo que los pagos por 1. Y aquí, ya todo depende de las variantes y de cómo se comporten los usuarios que te ven.

No hay una cifra concreta de cuánto se gana por vídeo visto , porque realmente depende de todas esas cosas que te hemos dicho antes. Sin embargo, sí existen algunas calculadoras de monetización estimada, como YouTube Money Calculator donde puedes importar tu nombre de usuario para saber cuánto puedes ganar al día o al mes, o esta otra que te calcula a partir de la URL del vídeo.

En Xataka Basics Cómo descargar vídeos de YouTube en tu ordenador.

Sorteo de premios emocionantes digital. YouTube es Gananncias plataforma de videos que permite que los Videls de contenido suban y compartan sus videos con una audiencia global y GGanancias ofrece la Ganancias por Reproducir Videos de ganar dinero Ganancias por Reproducir Videos través de publicidad y patrocinios. Descubre cuánto paga YouTube a los youtubers en diferentes partes del mundo y cómo tener éxito desde el inicio en la plataforma. En el post de hoy te mostraremos cuánto paga YouTube y cómo empezar a ganar dinero en esta plataforma. Hablaremos un poco sobre cuánto gana un Youtuber y sobre algunas novedades de YouTube para el que te ayudarán a comenzar con este nuevo emprendimiento. Ganancias por Reproducir Videos

Ganancias por Reproducir Videos -

Además, si el sistema automático no te convence, puedes modificar el apartado de visitas diarias de forma libre y así incluir las que creas más correctas. También puedes alterar el CPM o dejar el que viene de serie por parte de la web.

Hay otras calculadoras online, pero la mayor parte de ellas no están actualizadas y no ofrecen un sistema que funcione de manera conveniente. Por ejemplo, por mucho que introduzcas el nombre de tu canal, no suelen reconocerlo. Además, algunas de estas calculadoras están rodeadas de mucha publicidad, así que no resulta conveniente hacer clic en cualquiera que encuentres al azar en Google.

Los creadores de contenido tienen muchas maneras de obtener ingresos tal y como luego te contaremos, pero las más importantes son aquellas que están proporcionadas directamente por la plataforma. Así, YouTube tiene distintas maneras de pagar a sus usuarios una vez han entrado en el Programa para Partners.

Uno de los requisitos para monetizar el contenido que subes es pertenecer al programa de socios de la plataforma. El Programa de socios de YouTube YPP ofrece algunos beneficios para los creadores como:. Entre los requisitos para pertenecer encontramos que debemos cumplir con todas las Políticas de Monetización de Canales de YouTube , vivir en un país o región donde esté disponible el Programa de socios, no tener faltas por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad activas en el canal y activar la verificación en dos pasos en la cuenta de Google.

Además, es necesario tener más de 4. El añadido de las visualizaciones de Shorts ha sido una de las últimas novedades del programa como forma de dar la bienvenida a los tiktokers y otros usuarios que apuesten por este tipo de contenido que se consume de forma mucho más rápida de ahí que se requieran millones de visualizaciones.

Además, en cada una de las formas de obtener ingresos de YouTube veremos los requisitos específicos que pidan. Es el método principal para ganar dinero en esta red de vídeo. Como ya te hemos comentado a lo largo de los apartados anteriores, los principales líderes del servicio obtienen su mayor cantidad de ingresos a través de esta vía.

Los anuncios se introducen en tus vídeos y las visualizaciones de los mismos te proporcionan beneficios que puedes ir administrando en tu cuenta de usuario. Una de las características más recientes del servicio es el un nuevo sistema de ingresos publicitarios correspondiente al feed de Shorts, lo que significa que también es posible obtener beneficios a través de estas publicaciones.

En este caso, hace falta tener 18 años o un tutor legal que sea mayor de edad para que pueda gestionar los pagos a través de AdSense. Por otro lado, hay que vivir en un país o zona en el que este programa esté disponible.

Antes conocida como Ovación, es una de las formas de monetización que YouTube ofrece a sus usuarios para que fomenten un mayor nivel de interacción con sus seguidores y espectadores. El usuario que quiera ovacionar a su ídolo solo tiene que pulsar en el botón Super Thanks ubicado en la parte inferior del vídeo para ver el precio de la ovación en ese país o región en concreto.

Según la región y el tipo de canal, accederás a unos tipos de ovaciones u otros. Cada una con precios diferentes en base a la elaboración e intensidad de la animación.

Cuanto más elaborada, más alto es el precio. El límite que tiene cada usuario para gastar en ovaciones es de dólares al día o dólares a la semana combinando el gasto en ovaciones con los Super Chats o Super Stickers.

Las animaciones de Super Thanks ayudan a los usuarios a hacer comentarios que queden más destacados en los vídeos largos o en los Shorts, lo que es una manera de demostrar agradecimiento hacia el creador de contenido. En esta vía de pago, YouTube exige tener al menos 18 años.

Además de este requisito imprescindible, la plataforma establece toda una serie de normas para poder aprovechar este método de pago a los usuarios. La red ofrece este servicio con el cual los creadores de contenido pueden aumentar sus posibilidades de ingresos.

Las compras directas en la reproducción de contenido se convierten en una de las fuentes de ingresos complementarias para los creadores de contenido. Con las compras en directo, los creadores podrán incluir el icono de una bolsa de la compra o un carrito, similar a como sucede en Instagram, para que el usuario tenga la opción de comprar ese producto que se está mostrando.

YouTube simplemente sirve como soporte para la exposición de productos o servicios que cualquier usuario podrá adquirir. Se juega con la venta impulsiva , lo veo lo compro.

En estas operaciones, el servicio es solo el intermediario, el que tiene que presentar y «producir» el producto es el propio creador, que puede tener enlazada su propia tienda.

Además, los creadores de vídeos también tienen la capacidad de vincular productos de otros comercios, lo que facilita la oportunidad de obtener ingresos con comisiones.

Los ingresos para creadores y para la propia plataforma pueden ser suculentos si esta función se utiliza de una manera adecuada.

Para llegar a aprovechar esta alternativa, la plataforma establece una serie de requisitos. Por ejemplo, si quieres promocionar tus propios productos tienes que llegar al umbral de suscriptores del YPP o ser un canal oficial de artista. Al igual que tampoco se puede marcar el canal como uno de contenidos para niños.

Desde esta web de Google puedes consultar cada uno de los requisitos si quieres usar compras en YouTube. Se reciben comisiones cada vez que los espectadores y fans utilizan estos elementos que les permiten tener una presencia más destacada en tus emisiones.

El Super Chat es otra de las opciones destacadas de explotación económica de un canal de YouTube de forma oficial. Es una opción que se habilita para todos los canales que estén ya monetizados, aunque solo en algunos países — entre ellos sí está España-.

Gracias al Super Chat, los suscriptores pueden conseguir que sus mensajes, en las emisiones en directo, estén destacados sobre el resto y que, de esta manera, sea más probable que los lea el creador de contenidos cuando el volumen es elevado.

Si son varios los que están pagando por destacar sus mensajes , además de que aparece la cantidad que han pagado, se destacarán en mayor medida los que hayan supuesto un precio mayor, determinado por el propio suscriptor de forma voluntaria.

Y al igual que para otros métodos de ingresos, hace falta tener 18 años. Pero si quieres echar un ojo más detallado a las políticas, disponibilidad y requisitos de esta vía de pago de la plataforma, en este apartado de la web de Google para YouTube puedes revisar y comprobar si cumples con lo que piden.

Si los suscriptores de YouTube Premium ven tu contenido recibirás un ingreso proporcional a la parte que te corresponda. En la actualidad este servicio, con la suma de YouTube Music, dispone de 80 millones de suscriptores mundialmente, por lo que es una buena forma de aumentar los beneficios.

No es la principal fuente de ingresos para los usuarios, pero siempre resulta bienvenida como complemento. La red mantiene actualizadas sus formas de obtener ingresos para amoldarse a las últimas tendencias y que así los creadores de contenido sigan haciendo su máximo esfuerzo en la plataforma.

Por ello, te recomendamos que te mantengas al día de esta información a través del soporte de Google en esta dirección. Si un canal cuenta con al menos A cambio de esta cuota mensual, el creador puede definir ventajas específicas en su canal como insignias o emojis, por ejemplo, o formas de comunicación más directa, entre otros.

Eso sí, uno de los requisitos que establece la plataforma es que el creador de contenidos cuente con 18 años. La monetización de vídeos se configura aquí , dentro del YouTube Studio, el panel interno para creadores de contenido.

No obstante, hay dos apartados importantes: uno de ellos corresponde a los valores predeterminados para los vídeos subidos, y el otro a la configuración específica para cada vídeo. En este apartado hay varias opciones a tener en cuenta.

Al tenerla activada, entonces se habilitarán el resto de opciones de configuración de monetización para ganar dinero con los vídeos que se suban. A partir de aquí veremos los Formatos de anuncios y, evidentemente, depende del creador de contenidos que se activen unas, u otras, para generar mayores o menores ingresos.

Lo más recomendable, evidentemente, es que se activen todas las posibilidades en cuanto a los formatos publicitarios. Todos estos valores predeterminados se aplicarán a los nuevos vídeos que se suban.

Así, aunque quizá después queramos configurar la monetización del vídeo de forma manual, automáticamente cada vídeo que se suba tendrá esta configuración habilitada de forma predeterminada.

Además de los valores predeterminados, tenemos opciones de configuración específicas para la monetización de todos y cada uno de los vídeos que se suban al canal. Hay que tener en cuenta que algunas de las opciones únicamente estarán disponibles para vídeos de al menos 10 minutos de duración, lo que explica que algunos creadores de contenidos se esfuercen por llegar, por lo menos, a esta duración.

En YouTube Studio pulsaremos sobre la opción Vídeos , en la barra lateral izquierda, para que se muestren todos los contenidos subidos. Pulsamos sobre la misma, y entonces nos encontraremos con la configuración específica del vídeo, en cuanto a la monetización.

Aquí podremos activar o desactivar la monetización, que es la primera opción, y después podremos habilitar o deshabilitar todos y cada uno de los formatos publicitarios. Para los vídeos subidos que sean de al menos 10 minutos de duración, la plataforma nos dará la posibilidad de colocar, de forma manual, los anuncios de vídeo que se reproducen a lo largo de nuestros contenidos.

Esto lo haremos siguiendo los pasos anteriores, pero adentrándonos en una opción en concreto. Tenemos que pulsar sobre el mismo y se nos abrirá el editor de vídeos , el que puedes ver en la captura de pantalla anterior. El editor de vídeos es algo tan sencillo como un reproductor con la vista previa del contenido y una línea de tiempo en la que se muestran imagen y audio en canales separados.

Pero, además, en la parte inferior, con un icono parecido al símbolo del dólar, tenemos una barra en la línea de tiempo correspondiente a la monetización. Al añadir pausas publicitarias estaremos indicándole a la plataforma en qué momentos exactos queremos permitir que se puedan mostrar anuncios, aunque es posible que no siempre se aprovechen estas pausas.

No obstante, cuanta mayor sea la cantidad de pausas, mayores serán los ingresos potenciales. Habría que tener en cuenta también el tiempo de retención promedio de los vídeos, para colocarlas de forma estratégica y que sean consumidas por la audiencia y, evidentemente, no abusar porque se puede perder audiencia por este motivo.

Si hablamos de cómo ganar dinero en esta plataforma , evidentemente hay que hablar de AdSense , que es el sistema que genera ingresos a partir de la propia plataforma.

Son los ingresos que se generan con los anuncios de vídeo que aparecen antes, durante y después de la reproducción de un vídeo de forma automática, y servidos por la propia Google.

Pero con esta herramienta los ingresos son -casi- insignificantes para la mayoría de los creadores de contenidos. Si realmente queremos ganar dinero , entonces hay que explotar el canal y sus contenidos de otras formas, y son las siguientes.

Descubre cuánto paga YouTube a los youtubers en diferentes partes del mundo y cómo tener éxito desde el inicio en la plataforma.

En el post de hoy te mostraremos cuánto paga YouTube y cómo empezar a ganar dinero en esta plataforma. Hablaremos un poco sobre cuánto gana un Youtuber y sobre algunas novedades de YouTube para el que te ayudarán a comenzar con este nuevo emprendimiento.

Toda esta información puede ayudarte a decidir si realmente vale la pena para ti dedicar todo tu tiempo a trabajar en esta plataforma o si hay alguna otra mejor opción para emprender y ganar dinero online.

Aunque muchos sueñen con llenarse la cartera produciendo contenido, hay algunos requisitos básicos que exige YouTube para monetizar tus videos, Y son los siguientes:.

Cumpliendo con estas 3 condiciones, cada 1 visualizaciones de CPM al video, el creador responsable por el contenido recibirá en España aproximadamente entre 0,40 céntimos y 4 euros.

Mientras que un youtuber cuyo contenido se consuma en Estados Unidos ganará unos 4,50 dólares por la misma cantidad de vistas. En América Latina los valores son inferiores, pero oscilan entre 0,25 y 4,50 dólares por cada 1 vistas.

Los pagos en YouTube pueden variar dependiendo de la zona geográfica en la que se consuma tu contenido, porque básicamente todo depende de las empresas que quieran contratar publicidad en la plataforma.

Para darte un poco de contexto, es más o menos así: una empresa contrata anuncios en YouTube y elige en qué país divulgarlos, el tema del contenido y las fechas en las que quiere que su anuncio se exhiba.

Si varias empresas están buscando el mismo espacio, el precio de los anuncios subirá y estas compañías tendrán que pagar una tarifa más alta pues sube el CPM coste por mil visualizaciones. Esto hará que el creador tenga la posibilidad de ganar más dinero porque subirá su RPM ingresos por mil visualizaciones.

España es la cuna de algunos de los youtubers más exitosos en nuestro idioma. Los creadores de contenido españoles son muy originales y tienen millones de seguidores en todo el mundo. Para tener una idea de cuánto paga YouTube en España, los valores promedios son, aproximadamente, de 1 euro por cada 1 reproducciones de un video.

Después, hay factores que aumentarán o disminuirán los ingresos en cada video. Por ejemplo, si las personas hacen clic o no en el banner del anuncio, la cantidad de reproducciones, entre otros.

Los mexicanos tienen una vastísima y exitosa historia en cuanto a la producción de excelente contenido. De este país han surgido fenómenos como Luisito Comunica o Juanpa Zurita , dos de los youtubers en idioma español con mayor cantidad de suscriptores en el mundo. Siguiendo la misma línea de comparación, podríamos decir que los youtubers de México ganan en promedio entre 0,48 y 1,90 dólares a cada 1 vistas en sus videos.

Un canal de YouTube en Colombia consigue aproximadamente 0,48 dólares por cada 1 visualizaciones en sus videos. Multiplicada esa cantidad por 1 millón de visualizaciones el resultado sería de dólares, aproximadamente. En el caso de Perú los pagos son distintos.

Otra información de importancia es que en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria SUNAT del Perú estableció un impuesto de tercera categoría para influencers digitales. Pongamos un ejemplo para tener una idea mucho más clara de cuanto puede ganar un youtuber en un país de Latinoamérica.

Claudipia es una youtuber de Chile que cuenta con más de 6,35 millones de suscriptores y cuyos videos han sido vistos más de millones de veces. Utiliza la red desde enero de , ganando un estimado mensual de entre 7 y ,2 mil dólares , y un ingreso anual de entre 85,7 mil y 1,3 millones de dólares.

Regístrate gratis Y monetiza tu contenido con Hotmart. Cualquier persona con ganas de emprender y convertirse en un verdadero youtuber puede ganar dinero en esta popular red social. Independientemente de la temática, el país y el idioma en el que decidas crear tu contenido, es necesario tener en mente que la única forma de empezar a obtener ingresos importantes es creando contenido relevante para conseguir suscriptores en YouTube.

Ser youtuber es una profesión atractiva y con muchas oportunidades en el mundo digital, debido al aumento en el consumo de contenido audiovisual en el último año y más aún con la llegada del formato de YouTube Shorts.

En él, un hombre explicaba cómo podía ganar mucho dinero de forma fácil y rápida. Según el vídeo, todo lo que tenía que hacer era completar algunas tareas simples y recibiría un pago generoso. El usuario, tentado por la propuesta, hizo clic en el enlace del video, siendo redirigido a un sitio web donde se le pedía que proporcionara sus datos personales.

Tras registrarse, recibió un correo electrónico en el que le solicitaban que completara algunas tareas simples, como ver anuncios. Pasó horas y días completando estas tareas pero no recibió ni un euro por los supuestos trabajos realizados.

Se sentía estafado y frustrado por haber perdido tanto tiempo y energía en algo que resultó ser un fraude. Comenzó a investigar el sitio web y descubrió que había muchas personas como él que habían caído en la trampa.

Se sintió terriblemente decepcionado consigo mismo por haber sido tan ingenuo, no obstante, se prometió que sería más cuidadoso en el futuro y que no se dejaría engañar tan fácilmente. Es esencial comprender que estas ofertas pueden ser una estrategia para aprovecharse de la ingenuidad de las personas y obtener beneficios de manera fraudulenta.

Por lo tanto, hay que tener precaución y mantenerse alerta ante cualquier promesa de ganancias rápida o fácil.

Recuerda que, en general, ganar dinero de manera legítima requiere esfuerzo y dedicación. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es posible que no lo sea. Buscar dinero rápido y fácil puede ser una tentación para muchas personas, especialmente cuando enfrentan dificultades financieras o necesidades urgentes.

Sin embargo, hay riesgos significativos asociados con estas promesas de ganancias rápidas. En general, es importante ser cauteloso con cualquier programa o empresa que prometa ganancias rápidas y fáciles.

En caso tener alguna duda sobre esta temática u otra, contacta con nosotros a través de Línea de Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE , llamando al teléfono gratuito , contactando a través de WhatsApp o Telegram INCIBE

Reproduciir a intentar Ganancias por Reproducir Videos cuánto y cómo paga YouTube por los vídeos que Reeproducir en función de las reproducciones. Y GGanancias verdad es que es algo que depende de un poco Gaanancias de las puras reproducciones que tengas, por Descuento en renovación que merece la pena intentar entenderlo todo. El dinero que ganas en YouTube lo haces a través de los anunciantes que puedas incorporar a tus vídeos, no te lo paga YouTube directamente, y las cantidades dependen de varios factores. Primero, empezaremos diciéndote cuáles son estos factores, y luego te hablaremos de los beneficios. Aquí, solo decirte que aunque muchos pensamos que YouTube puede pagar por vídeo visto, no es así. Realmente se te paga por los anuncios vistosno por los vídeos, y también hay otras cosas a tener en cuenta.

Author: Negar

3 thoughts on “Ganancias por Reproducir Videos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com