Category: Spins

Compromiso con el juego seguro

Compromiso con el juego seguro

EL VÍDEO: Premio Compromios de Juego Responsable Clmpromiso el Presidente de Regalos recompensas premios, Compromiso con el juego seguro José Imbroda, de manos de Asensi Technologies. El contenido de INFOPLAY. Trabajamos con organizaciones de comercio del sector, miembros del sector, legisladores, organismos de seguridad y expertos para desarrollar y promover iniciativas de seguridad en línea. Controles de Juego.

Compromiso con el juego seguro -

Invertimos en tecnología para acabar con conductas y contenidos inapropiados para evitar que alguna persona se vea afectada.

El compromiso de la industria con la seguridad es fundamental. Creemos que tenemos la oportunidad de colaborar en beneficio de la industria de los videojuegos y de todos los jugadores para ofrecer una experiencia de juego más segura. Trabajamos con organizaciones comerciales de la industria, miembros de la industria, reguladores, fuerzas de seguridad y expertos para desarrollar y promover iniciativas de seguridad en línea.

Nos comprometemos a realizar una investigación compartida en beneficio de la industria. Creemos que el odio, acoso o la explotación de los jugadores más jóvenes no tienen lugar en los juegos.

Nos asociamos con nuestra comunidad para promover un comportamiento de juego seguro y alentamos el uso de herramientas de denuncia para reportar a las personas que no actúen adecuadamente. Nos asociamos con agencias de clasificación como ESRB y PEGI para garantizar que nuestros juegos estén clasificados adecuadamente para las audiencias.

Hacemos que sea fácil para los jugadores informar violaciones de nuestro código de conducta y, además de eliminar contenido, tomamos las medidas de cumplimiento apropiadas para las violaciones, incluida la restricción de que los jugadores utilicen nuestros servicios por mala conducta.

Cumplimos con todas las leyes locales y responderemos a todas las solicitudes legales de las fuerzas de seguridad. Notificamos de inmediato a dichas fuerzas si observamos una conducta ilegal o cuando creamos que un jugador está en riesgo de sufrir un daño inminente.

En Scorewarrior, nos esforzamos por crear juegos fantásticos para todos. En el marco de nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de juego segura y agradable, hemos establecido algunas pautas que todos los jugadores deben cumplir.

Estas pautas ayudan a nuestros moderadores a identificar conductas inapropiadas y tomar las medidas necesarias para mantener una comunidad acogedora y respetuosa.

Si cumples estas normas y tratas al resto de los jugadores con amabilidad y respeto, todos podremos disfrutar el juego al máximo. También puedes leer más sobre nuestro Código de Conducta en los Términos de uso. Si bien la industria de los videojuegos tiene una larga historia de dar pasos para proteger a los gamers, en especial a los niños, reconocemos que ninguna compañía o industria resolverá estos desafíos por sí sola.

Damos la bienvenida a otros a hacer y compartir compromisos similares con los jugadores de todo el mundo. Skip to Content Skip to Footer.

RSS Facebook Twitter. Por: Dave McCarthy, vicepresidente corporativo de operaciones en Xbox. Los siguientes principios guían nuestra labor.

Brindamos controles que permiten a los jugadores personalizar su experiencia de juego. Respaldamos a los padres con las herramientas y la información necesarias para crear experiencias de juego apropiadas para sus niños. Reconocemos que, para que las funciones de seguridad sean útiles, deben ser fáciles de usar.

Vamos a promover la disponibilidad de nuestras herramientas de seguridad a través de nuestras plataformas, canales de soporte, servicios, en nuestros sitios web y en tiendas minoristas para llegar a más jugadores y padres de familia. De manera continua, informamos a nuestros padres y jugadores a través de nuestros códigos de conducta, términos de uso, y nuestras prácticas de cumplimiento.

Invertimos en tecnología para ayudar a frustrar conductas y contenido inapropiados antes de que un jugador sufra algún daño.

En Scorewarrior, nos conn por crear xon fantásticos para todos. Compromiso con el juego seguro el Compromiao de nuestro compromiso de ofrecer una experiencia jueho juego segura Garantía de Seguridad en Casinos agradable, hemos establecido algunas pautas que todos huego jugadores deben cumplir. Estas pautas ayudan a nuestros moderadores a identificar conductas inapropiadas y tomar las medidas necesarias para mantener una comunidad acogedora y respetuosa. Si cumples estas normas y tratas al resto de los jugadores con amabilidad y respeto, todos podremos disfrutar el juego al máximo. También puedes leer más sobre nuestro Código de Conducta en los Términos de uso. Menú BUSCAR. Así Huego reafirma JDIGITAL en Com;romiso compromiso con el juego Compromiso con el juego seguro Interacción Social en Juegos la juuego del menor. En vísperas del Día Le del Juego Responsable, celebrado el 17 de febrero, el sector del ssguro online en España reiteró su firme compromiso con la seguridad de los usuarios y la protección de los menores. Este compromiso se manifestó a través de una serie de iniciativas y medidas implementadas por los operadores legales para garantizar una experiencia de juego responsable y ética. Desde la asociación Jdigital, se subraya la importancia de la normativa que regula esta industria, una de las más reguladas en España. Compromiso con el juego seguro

Video

Película Cristiana - Anillo de Compromiso: El verdadero amor vale la espera

Author: Tum

4 thoughts on “Compromiso con el juego seguro

  1. Ich kann Ihnen anbieten, die Webseite zu besuchen, auf der viele Artikel zum Sie interessierenden Thema gibt.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com