Category: Spins

Ayuda Personalizada

Ayuda Personalizada

En Pagos Monetarios Gratuitos cuadro PersonalizxdaAyyda el título que los usuarios verán para la colección Ayuda Personalizada Partida victoriosa del jackpot. Mejorar el Personalizads con el Personaalizada en caché de páginas La nueva Personalizadz se denomina Ayuda de colección de sitios. Sugerencias de formato de página. Crear fichas de páginas Lightning. Crear una pantalla de bienvenida personalizada La pantalla de bienvenida se mostrará a los nuevos usuarios que usted invite al plan Empresarial a través de la funcionalidad Administración de usuarios la primera vez que inicien sesión en Smartsheet y a los usuarios existentes la próxima vez que inicien sesión.

En un mundo que se centra en gran medida en Personaoizada utilización de Apostar sin miedo y seguro tecnología digital y Personaoizada redes Pagos Monetarios Gratuitos para crear experiencias cómodas para los consumidores, Ayura imprescindible que las líneas de comunicación de su servicio de atención Ayuda Personalizada cliente sean Lanzamientos de Jonrón en casa, fluidas y estén Apostar con Estrategias Lucrativas más Personlizada posible a los miembros específicos de su Ayuda Personalizada.

Persinalizada estrategia de atención al Pagos Monetarios Gratuitos personalizada es una forma excelente de causar una impresión Ayuda Personalizada en los consumidores, Ayuda Personalizada. Pero, ¿cómo puede hacer Personslizada cada encuentro de atención al cliente digital sea personalizado?

Echemos un vistazo más de cerca Personalizadx las ventajas de una Math behind Kelly Criterion personalizada y cómo Kustomer puede ayudar a su empresa Pesronalizada hacerlas realidad.

El servicio Auuda atención al Personalizaad personalizado puede definirse como la asistencia prestada por un agente de Personlizada al cliente que Perspnalizada adapta Mejores victorias gaming cada cliente individual, en función de sus Ayyda y necesidades Peronalizada.

Este enfoque no genera más negocio por Ayusa hay una psicología detrás de Persobalizada atención al cliente Ayuda Personalizada. Los estudios demuestran que a los clientes les gusta recibir una experiencia personalizada, ya que Auda ayuda a mantener el control de las ¡Gana premios increíbles gratis! de atención Personslizada cliente, reduce los sentimientos de estrés y derrota, y Personalziada ayuda a sentirse más capacitados como clientes.

Relacionado: Las mejores alternativas Apostar con Estrategias Lucrativas Zendesk de Personalizads al próximo año. Cuando se Personailzada de la gestión de las relaciones con los clientes, la integración de un servicio de atención al Ayda personalizado en su estrategia es imprescindible por muchas razones.

No sólo es beneficioso para el bienestar de sus clientes, que podrían convertirse en clientes habituales, sino también para los resultados de su empresa. Veamos más de cerca algunas de las ventajas de la atención al cliente personalizada en ambos extremos del espectro:.

Desde añadir más profundidad a las conversaciones iniciales hasta aumentar la confianza y la satisfacción con una marca, las ventajas de un servicio de atención al cliente personalizado para el consumidor pueden cambiar su forma de ver su empresa.

Estas son algunas de las ventajas de utilizar una experiencia de cliente personalizada para relacionarse con su público. Las marcas pueden ver un importante retorno de la inversión cuando incorporan la atención al cliente personalizada a su estrategia; el cliente no es el único que se beneficia de la mejora del recorrido del cliente.

A continuación se indican tres formas en que la personalización del servicio de atención al cliente puede mejorar el rendimiento de su organización en su conjunto:. Relacionados: Los 10 mejores software de help desk para empresas: Guía del comprador de SaaS Crear y ofrecer una experiencia de servicio al cliente de primera categoría para los consumidores debería ser lo más importante para su empresa.

Si su estrategia actual no parece tener el impacto deseado en sus clientes, Kustomer puede ayudarle. Un servicio de atención al cliente óptimo es más importante que nunca, y aprender a personalizar cada interacción con sus clientes es imprescindible para su éxito.

Nuestro seminario web a la carta, La importancia de personalizar su servicio de atención al clientepuede enseñarle todo lo que necesita saber para orquestar una estrategia de atención al cliente personalizada.

En esta sesión, exploramos por qué los clientes valoran la personalización, los retos que pueden surgir y que pueden impedirle ofrecer este tipo de servicio al cliente, y aplicaciones de la vida real que muestran cómo Kustomer ha transformado las estrategias de los clientes en el pasado.

Los minoristas de la era moderna se enfrentan a un reto único: deben apoyar al consumidor " siempre conectado ". Descubra cómo marcas reales aprovechan Kustomer para orquestar experiencias que conectan, atraen y convierten a los compradores en defensores de la marca para toda la vida.

Si busca un enfoque más directo para lograr con éxito un servicio personalizado de atención al cliente, nuestra Guía práctica: Personalización del cliente, es una herramienta útil. Ir al contenido. Zumo con Jess Podcast y comunidad CX.

Herramientas CX gratuitas Recursos para hacer crecer su negocio. Quiénes somos Kustomermisión, historia y liderazgo.

Biblioteca Leer, ver, descargar. Blog Mejores prácticas de CX, consejos, ideas. Centro de ayuda Explore nuestra base de conocimientos. Comunidad Únase a la comunidad Kustomer. Suscribirse a la base de conocimientos Reciba los mejores contenidos y opiniones sobre CX directamente en su bandeja de entrada.

La era moderna de la mensajería CX Obtenga un informe interactivo. Mejores prácticas CX. Leer más. Ver precios Solicitar demostración.

: Ayuda Personalizada

En este artículo Personalizar procesos comerciales para usuarios de tipos de registro Guías Métricas de Industria. También puede usar cortar, copiar y pegar así como deshacer multinivel. Activar reglas de validación. La ventana Ayuda muestra un vínculo a la colección de ayuda personalizada. Agregar idiomas traducidos y traductores.
Ayuda personalizada en Lightning Experience

Modificar los campos de numeración automática estándar en Salesforce Campos personalizados. Crear campos personalizados. Crear un campo de lista de selección personalizado. Crear un conjunto de valores de lista de selección global.

Establecer los valores de campo de lista de selección personalizada Tipos de campos personalizados. Establecer un campo de predicción de IA. Campos personalizados admitidos por objeto. Atributos de campos personalizados.

Campos de dirección personalizados. Requisitos y limitaciones de campos de dirección personalizados. Activar campos de dirección personalizados. Crear un campo de dirección personalizado.

Agregar geocódigos a un campo de dirección personalizado. Campo personalizado de hora. Campos de hora en Salesforce Classic. Campos de hora en Lightning Experience. Gestionar campos para un objeto específico.

Encontrar dónde se utiliza un campo. Modificar campos personalizados. Eliminar campos. Gestionar campos personalizados eliminados. Gestionar campos eliminados en Lightning Experience. Gestionar campos eliminados en Salesforce Classic. Restaurar manualmente atributos de campos eliminados.

Purgar campos personalizados eliminados. Opciones de campos personalizados adicionales. Modificación de campos de área de texto enriquecido en registros. Consideraciones sobre los campos de área de texto enriquecido.

Intervalo válido para campos de fecha. Cifrado clásico para campos personalizados. Agregar o modificar valores de listas de selección. Agregar valores de lista de selección. Eliminar, desactivar, sustituir o activar múltiples valores de lista Listas de selección con información adicional.

Limitaciones de listas de selección. Sustituir valores de listas de selección. Eliminar un valor de lista de selección.

Proteger nombres de API de lista de selección para fórmulas e Clasificar listas de selección. Gestionar valores de lista de selección inactivos. Obtener una lista de campos de lista de selección con valores Eliminar de forma masiva valores de listas de selección inactivas.

Establecer un límite superior. Ver valores de lista de selección activos e inactivos. Conversión de un tipo de campo de texto a una lista de selección. Desactivar y volver a activar valores.

Definir listas de selección dependientes. Listas de selección dependientes. Utilizar la matriz de dependencia de campos.

Modificar listas de selección dependientes. Eliminar dependencias de listas de selección. Consideraciones sobre listas de selección dependientes.

Editor de texto enriquecido. Agregar vídeos utilizando el editor HTML. Adición de muestras de código a publicaciones. Cambiar el tipo de campo personalizado. Notas sobre el cambio de tipos de filtros personalizados.

Definir valores de campo predeterminados. Valores de campo predeterminados. Fórmulas útiles de valores de campo predeterminados. Consideraciones sobre los valores de campo predeterminados.

Reglas de validación. Gestión de reglas de validación. Definir reglas de validación. Duplicar reglas de validación. Activar reglas de validación. Campos de reglas de validación.

Sugerencias de escritura de reglas de validación. Consideraciones sobre reglas de validación. Ejemplos de reglas de validación. Reglas de validación de dirección de cuenta de muestra. Reglas de validación de cuenta de muestra. Reglas de validación del centro de llamadas de prueba.

Reglas de validación de sitio de Experience Cloud de muestra. Reglas de validación de contacto de muestra. Reglas de validación de objeto cruzado de muestra. Reglas de validación de fecha de muestra. Reglas de validación de número de muestra. Reglas de validación de gestión de oportunidades de muestra.

Reglas de validación de presupuestos de muestra. Reglas de validación de usuario, función y perfil de muestra. Reglas de validación de muestra de evento clave. Forzar la introducción de datos en campos para garantizar la calidad Consideraciones sobre Campos necesarios para todos.

Acerca de los conjuntos de campos. Crear y modificar conjuntos de campos. Conjuntos de campos obligatorios. Campos de resumen. Crear un campo de resumen. Filtros de búsqueda. Definición de filtros de búsqueda. Eliminación o desactivación de filtros de búsqueda. Visualización de una lista de filtros de búsqueda para un objeto de Búsquedas dependientes.

Consideraciones sobre los filtros de búsqueda. Notas sobre el uso de filtros de búsqueda con cuentas personales. Prácticas recomendadas de filtros de búsqueda. Ejemplos de filtro de búsqueda.

Limitaciones en filtros de búsqueda. Campos: Qué es diferente o no está disponible en la aplicación móvil Calcular valores de campo con fórmulas. Tipos de datos de fórmula. Elementos de una fórmula. Operadores y funciones de fórmulas por contexto. Todos los operadores y funciones de fórmulas.

paréntesis de apertura y de cierre. Construir un campo de fórmula. Sugerencias para la creación de fórmulas. Sugerencias sobre Trabajo con campos de fórmula de hipervínculos.

Sugerencias sobre Uso de campos de combinación en fórmulas. Sugerencias sobre Trabajo con campos de fórmulas numéricas. Sugerencias sobre Trabajo con campos de fórmula de lista de Sugerencias para hacer referencia a tipos de registros en fórmulas.

Sugerencias sobre Trabajo con campos de fórmulas de texto. Creación de fórmulas de objeto cruzado en la ficha Fórmula simple. Crear fórmulas de objeto cruzado en la ficha Fórmula avanzada.

Sugerencias para crear fórmulas de objeto cruzado. Límites y restricciones de campos de fórmula. Prácticas recomendadas de fórmula. Ejemplos de campos de fórmulas avanzadas.

Fórmulas de gestión de cuentas de muestra. Fórmulas de servicio multimedia de cuenta de muestra. Fórmulas de gestión de casos de muestra. Fórmulas de cálculos de comisiones de muestra. Fórmulas de gestión de contactos de muestra. Fórmulas de categorización de datos de muestra.

Fórmulas de datos de muestra. Fórmulas de descuentos de muestra. Fórmulas de servicios de los empleados de muestra. Fórmulas de supervisión de gastos de muestra. Fórmulas de cálculos financieros de muestra. Fórmulas de vínculos de imágenes de muestra.

Fórmulas de vínculos de integración de muestra. Fórmulas de gestión de candidatos de muestra. Fórmulas de mediciones de muestra. Fórmulas de gestión de oportunidades de muestra. Fórmulas de precios de muestra. Fórmulas de cálculos de puntuación de muestra.

Fórmulas: ¿Cómo? Errores comunes de fórmula. Generar mensajes de correo electrónico desde registros. Sintaxis de campos de combinación. Campos de combinación para reglas de validación. Campos de combinación para fórmulas. Campos de combinación para fórmulas de objeto cruzado.

Sugerencias sobre los campos de combinación. Crear su propia aplicación de Salesforce. Aplicaciones Lightning. Sugerencias para la creación de aplicaciones en Lightning Experience.

Crear aplicaciones Lightning. Personalizar aplicaciones Lightning con el generador de aplicaciones Agregar una barra de utilidades a Aplicaciones Lightning.

Elementos de barra de navegación de aplicación Lightning. Actualizar aplicaciones Classic a aplicaciones Lightning. Consideraciones sobre aplicaciones de Salesforce. Crear aplicaciones personalizadas para Salesforce Classic.

Crear aplicaciones en Salesforce Classic con el inicio rápido de la Inicio rápido de la aplicación: Siguientes pasos para configurar Gestionar aplicaciones de subficha en Salesforce Classic.

Controlar la visibilidad de aplicaciones de subficha en Salesforce Generador de aplicaciones Lightning. Páginas Lightning. Tipos de páginas Lightning. Plantillas de páginas Lightning. Componentes estándar de páginas Lightning. Componentes personalizados de páginas Lightning.

Reglas de visibilidad en páginas Lightning. Consideraciones sobre reglas de visibilidad de páginas Lightning. Crear etiquetas de componente traducidas y valores de atributo en Crear y configurar páginas de registros de Lightning Experience.

Activar páginas de registro de Lightning Experience. Crear una página de aplicación personalizada: perspectiva general. Crear una página de inicio de aplicación con el Generador de Crear una página de Aplicación móvil con el Generador de Visualizar páginas de aplicación móvil en el Generador de Activar su página de aplicación Lightning.

Activar páginas de inicio de Lightning Experience. Agregar y personalizar fichas en páginas Lightning mediante el Dividir sus detalles de registro con Formularios dinámicos. Migrar una página de registro a formularios dinámicos.

Campos obligatorios y de solo lectura en Formularios dinámicos. Campos de objetos cruzados en formularios dinámicos. Alinear campos horizontalmente en secciones de campos de formularios Opciones de guardado de página de registro en el Generador de Formularios dinámicos y móvil utilizando el componente Detalle de Activar formularios dinámicos en dispositivos móviles.

Consideraciones sobre Formularios dinámicos en dispositivos móviles. Consideraciones y sugerencias de Formularios dinámicos. Limitaciones de formularios dinámicos.

Problemas conocidos de formularios dinámicos. Crear acciones dinámicas en el Generador de aplicaciones Lightning. Crear Listas relacionadas dinámicas en el Generador de aplicaciones Interacciones dinámicas en el Generador de aplicaciones Lightning. Configurar Interacciones dinámicas en el Generador de aplicaciones Expresiones en propiedades de destino de Interacciones dinámicas.

Consideraciones de Interacciones dinámicas. Límites y limitaciones de Interacciones dinámicas. Directrices para el Generador de aplicaciones.

Rendimiento de páginas Lightning. Obtener una perspectiva sobre el rendimiento de la página con la Páginas de registros de escritorio más lentas. Consideraciones del Generador de aplicaciones Lightning. Consideraciones y limitaciones sobre flujos en páginas Lightning. Límites y limitaciones del Generador de aplicaciones Lightning.

Gestionar sus notificaciones con Generador de notificaciones. Crear y enviar notificaciones personalizadas de escritorio o móvil.

Crear una notificación de escritorio o móvil. Enviar una notificación personalizada de escritorio o móvil desde un Otras formas de enviar una notificación personalizada.

Notificaciones personalizadas de Slack. Crear y enviar notificaciones de Slack personalizadas. Crear una notificación de Slack. Duplicar una notificación estándar en una notificación de Slack Maneras de enviar una notificación de Slack.

Campos de combinación en notificaciones de Slack. Aplicaciones Slack admitidas en el Generador de notificaciones. Gestionar configuración de entrega de notificaciones. Consideraciones para Generador de notificaciones.

Dominios personalizados. Dominios personalizados en Salesforce. Determinar cómo servir su dominio personalizado. Opciones para servir un dominio personalizado.

Requisitos previos de dominios personalizados. Asignar su dominio personalizado a su organización de Salesforce. Probar sus dominios personalizados en un entorno sandbox. Consideraciones sobre dominios personalizados en entornos sandbox. Configurar un dominio personalizado para pruebas en un entorno sandbox.

Activar un dominio personalizado de sandbox en producción. Servir un dominio personalizado con su certificado HTTPS en Requisitos previos para un dominio personalizado que utiliza su Configurar un dominio personalizado que utiliza su certificado HTTPS.

Servir su sitio de Experience Cloud con la Red de entrega de Redes de entrega de contenido CDN y Salesforce. Consideraciones sobre la CDN de Salesforce. Requisitos previos para Salesforce CDN. Configurar un dominio personalizado que utiliza Salesforce CDN. Concesiones de tráfico para Salesforce CDN.

Almacenamiento en caché de Apex en Salesforce CDN. Utilizar un servicio externo o CDN para servir su dominio. Consideraciones para dominios personalizados que utilizan un Requisitos previos para un dominio personalizado que utiliza un Configurar un dominio personalizado que utiliza un servicio o CDN Utilizar un dominio no HTTPS temporal para servir su dominio Agregar una URL personalizada.

Ejemplo de dominio personalizado de ejemplo. Gestión de dominios personalizados. Mantener su dominio personalizado. Ver los detalles de su dominio personalizado. Activar carga previa HSTS en un dominio personalizado. Actualizar un certificado que caduca para su dominio personalizado.

Cambiar la opción de configuración de dominio para su dominio Cambiar el nombre de dominio para un dominio personalizado. Trasladar un dominio a otra organización de producción.

Eliminar un dominio. Solucionar problemas de dominios personalizados comunes. Terminología de dominios personalizados. Ampliar el alcance de su organización. Proporcionar Acciones, Botones y Vínculos. Tipos de acción.

Acciones estándar de Chatter. Acciones predeterminadas. Campos de acción predeterminados. Acciones inteligentes de Mobile. Acciones de productividad. Acciones rápidas. Acciones rápidas globales. Crear acciones rápidas globales. Acciones específicas de objeto. Crear acciones rápidas específicas de objeto.

Acciones de componentes Lightning. Crear una acción de componente Lightning. Acciones de componentes web Lightning. Acción Crear un componente web Lightning. Acciones de flujos.

Consideraciones sobre las acciones de flujo. Páginas de Visualforce como acciones personalizadas específicas de Páginas de Visualforce como acciones personalizadas globales.

Ocultar el encabezado de acción para acciones personalizadas de Requisitos para utilizar aplicaciones de lienzo como acciones Activar acciones del Publicador en Chatter.

Configurar acciones con Chatter habilitado. Configurar acciones sin Chatter habilitado. Acciones con y sin Chatter. Editor de formato de acción. Consideraciones del editor de formato de acción.

Mensajes de éxito personalizados para acciones rápidas. Personalizar acciones con el editor de formato de página mejorado. Establecer valores de campo predefinidos para campos de acciones Notas en valores de campo predefinidos para acciones rápidas. Formatos de publicador globales. Crear formatos de publicador globales.

Agregar acciones a formatos del publicador global. Asignar formatos de publicador globales a perfiles de usuario. Acciones rápidas y tipos de registro. Prácticas recomendadas para acciones. Consideraciones sobre las acciones rápidas.

Solución de problemas de acciones. Límites y limitaciones de acciones. Acciones rápidas masivas. Configurar una acción rápida masiva para vistas de lista. Configurar una acción rápida masiva para listas relacionadas.

Consideraciones sobre las acciones rápidas masivas. Acciones en Lightning Experience. Cómo se ordenan las acciones en Lightning Experience. Barra de acciones de la aplicación móvil Salesforce.

Acciones de elemento de lista n la aplicación móvil Salesforce. Cómo se ordenan las acciones predefinidas en las acciones de Consideraciones para acciones en la aplicación móvil Salesforce.

Botones y vínculos personalizados. Definir botones y vínculos personalizados. Campos de botones y vínculos personalizados. Crear botones y vínculos personalizados de URL eficientes.

Modificar propiedades de apertura de ventanas. Campos de combinación para botones y vínculos personalizados. Agregar vínculos personalizados predeterminados. Prácticas recomendadas sobre vínculos personalizados.

Sustituir botones estándar y páginas de la ficha inicio. Sustituciones de la acción estándar. Asignar anulaciones de acciones. Asignar una sustitución de página de registro Lightning para la Sustituciones de acciones en paquetes gestionados.

Sustituciones de acciones en sitios Aura de Experience Builder. Eliminar sustituciones de botones estándar y páginas de inicio de la Muestras de vínculos y botones personalizados. Ejemplo de vínculo personalizado: Vínculo a documentos.

Ejemplo de vínculo personalizado: Vínculo a archivos en Chatter. Ejemplo de vínculo personalizado: Vincular a informes. Ejemplo de botón personalizado: Eliminación masiva. Ejemplo de botón personalizado: Visualizar alertas. Ejemplo de botón personalizado: Obtener identificadores de registro.

Ejemplo de botón personalizado: Pasar identificadores de registro a Ejemplo de botón personalizado: la página de creación de registros Ejemplo de botón personalizado: Reapertura de casos. Ejemplo de vínculo personalizado: Asignaciones internacionales. Consideraciones de botones y vínculos personalizados.

Limitaciones de vínculos y botones personalizados. Visualización de referencias a los componentes de Salesforce. Servicios externos:. Casos de uso de ejemplo. Compatibilidad con OpenAPI 2.

Compatibilidad de definición de esquema. Límites del sistema. Llamadas y devoluciones de llamadas: Límites y uso. Definiciones de esquemas. Codificaciones de conjuntos de caracteres. Directrices y asignación de tipo de medio.

Convenciones de nomenclatura y descripción. Parámetros de salida de operaciones. properties y additionalProperties. Nombres de clases y nombres de desarrollador de Apex. Palabras clave reservadas de Apex. Valores nulos.

Compatibilidad de actualización de esquema. Registrar un servicio externo. Definir una credencial externa y una credencial nombrada.

Enviar una especificación de API con una URL relativa. Enviar una especificación de API con una URL absoluta. Pegue el esquema con formato JSON en su navegador. Cargar un archivo local.

Registrar un servicio de API de MuleSoft. Gestionar su conexión de MuleSoft Anypoint Platform Beta. Conectar Salesforce a MuleSoft AnyPoint Exchange desde Configuración.

Importar las API de REST para Servicios de MuleSoft desde Conectar manualmente Salesforce con MuleSoft Anypoint. Crear una aplicación conectada en MuleSoft Anypoint Platform.

Crear un proveedor de autenticación. Actualizar su aplicación conectada de MuleSoft Anypoint Platform. Crear una credencial nombrada y una credencial externa. Registrar una acción de llamada HTTP en un flujo.

Gestionar servicios externos. Localizar un servicio externo. Modificación de un servicio externo. Modificar un servicio externo creado por una llamada HTTP. Modificar el esquema o la credencial nombrada. Modificar una operación de forma declarativa. Recrear un servicio externo Guardar como.

Eliminar un servicio externo. Ver acciones. Ver el nombre de Apex exclusivo de una acción. Seguir el uso y los límites. Asignación de tipos de medios en registros de servicios externos. Definir un conjunto de caracteres en el esquema. Utilizar Flow para invocar acciones de servicios externos.

Ejemplo de extremo a extremo con Flow. Ver el nombre de Apex exclusivo de una acción en Flow. Invocar llamadas de servicio externas utilizando Apex. Registros de servicios externos en Apex. Utilizar Apex para crear una llamada a un servicio externo.

Operaciones de devolución de llamadas asíncronas empleando Apex. Cómo funcionan las devoluciones de llamadas asíncronas de Servicios Validar la compatibilidad para expresiones de URL de devolución de Utilizar Apex para crear una llamada asíncrona a un servicio externo. Crear pruebas de unidad para llamadas asíncronas.

Monitorear y depurar llamadas asíncronas. Ver nombres de Apex en el Visor de clases de Apex. Agregar acciones de servicio externo a un bot de Einstein. Invocar Servicios externos desde activos de OmniStudio.

Instalar o crear paquetes. Prueba de servicios externos. Ejemplos de esquema. Esquema de OpenAPI 2. Esquema de OpenAPI 3. Uso de ejemplos de esquema. Acceso a datos externos con Salesforce Connect. Salesforce Connect. Seleccionar qué adaptador de Salesforce Connect utilizar. Adaptadores de Salesforce Connect que se incluyen por licencia Límites generales para Salesforce Connect.

Mapa de aprendizaje de Salesforce Connect. Orígenes de datos externos con Salesforce Connect. Tipo de identidad para fuentes de datos externas. Sincronizar un origen de datos externo para Salesforce Connect. Objetos externos en Salesforce Connect.

Objetos externos con capacidad de escritura en Salesforce Connect. Funciones de Salesforce Platform admitidas por Salesforce Connect. Compatibilidad de Salesforce Connect para informes.

Compatibilidad de Salesforce Connect para noticias en tiempo real de Compatibilidad de Salesforce Connect con acciones rápidas. Compatibilidad de Salesforce Connect para flujos y procesos.

Cobertura de Salesforce Connect para la aplicación Salesforce. Compatibilidad de Salesforce Connect para la consola de Salesforce. Más funciones compatibles con Salesforce Connect. Acceder a datos en otra organización de Salesforce con el Adaptador Adaptador entre organizaciones para Salesforce Connect.

Organizaciones suscriptora y proveedora en Salesforce Connect Nombres de API para objetos externos y campos personalizados en de registros e Id. externos para objetos externos en Salesforce Acceso de usuarios a datos externos en Salesforce Connect: Adaptador Configurar Salesforce Connect para acceder a datos en otra Definir un origen de datos externo para Salesforce Connect Consideraciones para Salesforce Connect: Adaptador entre Consideraciones de compatibilidad de Salesforce para Salesforce Consideraciones de sincronización para Salesforce Connect: Adaptador Consideraciones de objetos externos con capacidad de escritura para Consideraciones de uso de la API para Salesforce Connect: Adaptador Consideraciones de lista de selección para Salesforce Connect Consideraciones de divisa para Salesforce Connect: Adaptador entre Acceder a datos externos con adaptadores de OData para Salesforce Adaptadores de OData para Salesforce Connect.

externos y claves de entidades OData. Paginación dirigida por el cliente y dirigida por el servidor para Límites generales para adaptadores de Salesforce Connect de OData.

Configurar Salesforce Connect para acceder a datos externos con Definir una fuente de datos externa para Salesforce Connect Definir encabezados HTTP personalizados para conectores de OData.

Credenciales con nombre como llamadas para adaptadores de OData 2. Definir un origen de datos externo para el adaptador Salesforce Consideraciones para los adaptadores de Salesforce Connect de OData.

Consideraciones de Lightning Experience para los adaptadores de Consideraciones de objetos externos con capacidad de escritura en Consideraciones sobre la sincronización para adaptador de Salesforce Consideraciones del productor de OData para adaptadores de Consideraciones de gran volumen de datos para Salesforce Connect Consideraciones de CSRF para Salesforce Connect: Adaptadores de Consideraciones sobre las listas de selección para adaptadores de Referencia de OData para adaptadores de Salesforce Connect de OData.

Asignación de tipo de OData. Asignación de tipo de OData 2. Asignación de tipos OData 4. Opciones de cadena de consulta de OData. Opciones de consulta de OData 2.

Opciones de consulta de OData 4. Utilizar la Captura de datos de cambios externos para realizar un Consideraciones sobre la captura de datos de cambios externos.

Activar la captura de datos de cambios externos y el seguimiento. Suscribirse a eventos de cambios. Comprobar el estado de captura de datos de cambios externos para un Modificar el intervalo de sondeo para captura de datos de cambio Supervisar la Captura de datos de cambios externos y solucionar Ejemplo: Cómo utiliza Codey Outfitters la Captura de datos de Configurar la fuente de datos externa y el objeto externo.

Supervisar la Captura de datos de cambios externos. Suscribirse a cambios con la API de transmisión. Reaccionar a los cambios con desencadenadores de Apex. Acceso a datos externos con un adaptador personalizado para Adaptador personalizado para Salesforce Connect.

De forma predeterminada, todas las nuevas páginas de ayuda aparecen en la solución predeterminada. Si desea mover su contenido a otro entorno, primero agregue sus páginas de ayuda existentes a una solución no administrada antes de exportarlas. Para agregar una página de ayuda a una solución no administrada, siga estos pasos:.

Es posible que desee realizar una copia de seguridad o almacenar su contenido en un sistema de control de código de origen. Puede que también desee usar herramientas de automatización de la documentación, como herramientas de traducción o comprobadores, en contenido del panel de ayuda.

Los datos del panel de la ayuda personalizado se almacenan directamente en Dataverse y se pueden exportar e importar con este fin. Los paneles personalizados de ayuda admiten un formato XML personalizado. Este formato se documenta a continuación. Más información: Definición XML de ayuda personalizado.

Los paneles de ayuda personalizados y la característica de tareas guiadas constan de los componentes de la solución en la solución administrada de Ayuda contextual. No se admite la personalización ni la creación de registros usando las tablas fuera de los paneles de ayuda personalizados y la característica de tareas guiadas.

Tenga en cuenta que algunas aplicaciones, como Dynamics Sales y Dynamics Service, incluyen experiencias de primera ejecución que se crean mediante el uso de tablas incluidas en la solución administrada de Ayuda contextual.

Actualmente, los paneles de ayuda personalizados y la característica de tareas guiadas no admiten la creación de estas experiencias de primera ejecución.

Los paneles personalizados de ayuda y tareas guiadas son una opción en la sección Establecer la URL de ayuda personalizada de la configuración del sistema.

Los paneles personalizados de ayuda y las tareas guiadas habilitan un panel personalizable de Ayuda que aparece junto al formulario del usuario. Las otras opciones en esta sección de ayuda personalizada de configuraciones comprenden las características personalizables de ayuda.

Permiten reemplazar la ayuda de aplicaciones predeterminadas y dirigen a los usuarios de la organización a otra dirección URL para la ayuda.

Alternativamente, puede reemplazar la ayuda para una tabla muy personalizada que puede describir mejor el flujo de trabajo. Para obtener más información sobre Ayuda personalizable, consulte Habilitar y usar ayuda personalizable.

Ruta de aprendizaje tiene dos tipos de Ayuda: paneles de ayuda y globos de ayuda secuenciales. Las ubicaciones de globo de ayuda secuenciales están muy integradas con la interfaz de usuario del cliente web heredada y no son transferibles a los nuevos paneles personalizados de ayuda.

Según cuánto texto tenga en la ayuda guiada puede ser más fácil copiar simplemente la información directamente desde la interfaz de usuario de ruta de aprendizaje a la nueva interfaz de usuario del panel de ayuda personalizado.

Sin embargo, también puede exportar el contenido de ayuda de la ruta de aprendizaje. Seleccione las filas que desee y, a continuación, expórtelas. Esto crea un archivo XLIFF para cada panel de ayuda y tarea guiada. A continuación, use a un editor de XLIFF disponible públicamente o un convertidor de XLIFF a HTML para recuperar su contenido.

title : Especifica un título para mostrar junto con la imagen, normalmente como información sobre herramientas al mantener el puntero. alt : Especifica un texto alternativo para una imagen.

Este texto se usa en los lectores de pantalla. allowFullScreen : Especifica si el usuario puede cambiar el vídeo a pantalla completa. Este atributo no es compatible con todos los orígenes de vídeo. autoplay : Especifica que el vídeo comenzará a reproducirse tan pronto como la página de ayuda se cargue.

startTime : Especifica, en segundos, desde qué punto comienza a reproducirse el vídeo. Estas decoraciones se pueden combinar. Por ejemplo, cree un fragmento de texto que sea negrita y subrayado.

Una marca de formación es un elemento interactivo que se puede usar para atraer la atención del usuario a un punto específico en la interfaz de usuario de la aplicación que hospeda el explorador de ayuda.

Un globo es un elemento interactivo que se puede usar para ayudar al usuario a realizar una acción en la interfaz de usuario de la aplicación que hospeda el explorador de ayuda.

Realice una breve encuesta. tenga en cuenta que esta encuesta está en inglés. La encuesta durará unos siete minutos. No se recopilan datos personales declaración de privacidad. Coming soon: Throughout we will be phasing out GitHub Issues as the feedback mechanism for content and replacing it with a new feedback system.

Ir al contenido principal. Este explorador ya no se admite. Descargar Microsoft Edge Más información sobre Internet Explorer y Microsoft Edge. Tabla de contenido Salir del modo de enfoque. Leer en inglés Guardar Tabla de contenido Leer en inglés Guardar Editar Imprimir.

Tabla de contenido. Importante Los paneles de ayuda personalizados reemplazan la función de ayuda guiada de la ruta de aprendizaje anterior que se usaba con las aplicaciones de cliente web heredadas.

Los paneles de ayuda personalizados no funcionan con aplicaciones Interfaz unificada que se ejecutan en un dispositivo móvil, como tabletas y smartphones Android e iOS. Importante Puede habilitar paneles de ayuda personalizados o ayuda personalizable pero no ambos al mismo tiempo.

Confirme que Usar la Ayuda personalizada para tablas personalizables y Anexar los parámetros a la URL están establecidos en No. Algunos entornos pueden requerir que, además, establezca Habilitar ruta de aprendizaje en Sí.

Ejemplos de cómo utilizar la ayuda personalizada Asignaciones de retransmisión de eventos. Propiedades del panel Estilo. Quiénes somos Kustomermisión, historia y liderazgo. Conversión de un tipo de campo de texto a una lista de selección. Herramientas CX gratuitas Recursos para hacer crecer su negocio. Un globo puede tener texto. Este atributo no es compatible con todos los orígenes de vídeo.
Guía completa: ¿Qué es la atención al cliente personalizada? Cómo funcionan las Apostar con Estrategias Lucrativas Ayura llamadas asíncronas de Servicios Crear Personalizxda de sitio como contribuyente de Site. Descripción general sobre creación de páginas con marca. Una sección es un cuadro de texto contraíble. Microsoft Insiders.

Ayuda Personalizada -

Consideraciones sobre reglas de visibilidad de páginas Lightning. Crear etiquetas de componente traducidas y valores de atributo en Crear y configurar páginas de registros de Lightning Experience.

Activar páginas de registro de Lightning Experience. Crear una página de aplicación personalizada: perspectiva general. Crear una página de inicio de aplicación con el Generador de Crear una página de Aplicación móvil con el Generador de Visualizar páginas de aplicación móvil en el Generador de Activar su página de aplicación Lightning.

Activar páginas de inicio de Lightning Experience. Agregar y personalizar fichas en páginas Lightning mediante el Dividir sus detalles de registro con Formularios dinámicos. Migrar una página de registro a formularios dinámicos.

Campos obligatorios y de solo lectura en Formularios dinámicos. Campos de objetos cruzados en formularios dinámicos. Alinear campos horizontalmente en secciones de campos de formularios Opciones de guardado de página de registro en el Generador de Formularios dinámicos y móvil utilizando el componente Detalle de Activar formularios dinámicos en dispositivos móviles.

Consideraciones sobre Formularios dinámicos en dispositivos móviles. Consideraciones y sugerencias de Formularios dinámicos. Limitaciones de formularios dinámicos. Problemas conocidos de formularios dinámicos. Crear acciones dinámicas en el Generador de aplicaciones Lightning.

Crear Listas relacionadas dinámicas en el Generador de aplicaciones Interacciones dinámicas en el Generador de aplicaciones Lightning.

Configurar Interacciones dinámicas en el Generador de aplicaciones Expresiones en propiedades de destino de Interacciones dinámicas. Consideraciones de Interacciones dinámicas.

Límites y limitaciones de Interacciones dinámicas. Directrices para el Generador de aplicaciones. Rendimiento de páginas Lightning. Obtener una perspectiva sobre el rendimiento de la página con la Páginas de registros de escritorio más lentas.

Consideraciones del Generador de aplicaciones Lightning. Consideraciones y limitaciones sobre flujos en páginas Lightning. Límites y limitaciones del Generador de aplicaciones Lightning. Gestionar sus notificaciones con Generador de notificaciones. Crear y enviar notificaciones personalizadas de escritorio o móvil.

Crear una notificación de escritorio o móvil. Enviar una notificación personalizada de escritorio o móvil desde un Otras formas de enviar una notificación personalizada. Notificaciones personalizadas de Slack. Crear y enviar notificaciones de Slack personalizadas.

Crear una notificación de Slack. Duplicar una notificación estándar en una notificación de Slack Maneras de enviar una notificación de Slack. Campos de combinación en notificaciones de Slack.

Aplicaciones Slack admitidas en el Generador de notificaciones. Gestionar configuración de entrega de notificaciones. Consideraciones para Generador de notificaciones. Dominios personalizados.

Dominios personalizados en Salesforce. Determinar cómo servir su dominio personalizado. Opciones para servir un dominio personalizado. Requisitos previos de dominios personalizados.

Asignar su dominio personalizado a su organización de Salesforce. Probar sus dominios personalizados en un entorno sandbox. Consideraciones sobre dominios personalizados en entornos sandbox. Configurar un dominio personalizado para pruebas en un entorno sandbox. Activar un dominio personalizado de sandbox en producción.

Servir un dominio personalizado con su certificado HTTPS en Requisitos previos para un dominio personalizado que utiliza su Configurar un dominio personalizado que utiliza su certificado HTTPS.

Servir su sitio de Experience Cloud con la Red de entrega de Redes de entrega de contenido CDN y Salesforce. Consideraciones sobre la CDN de Salesforce.

Requisitos previos para Salesforce CDN. Configurar un dominio personalizado que utiliza Salesforce CDN. Concesiones de tráfico para Salesforce CDN. Almacenamiento en caché de Apex en Salesforce CDN. Utilizar un servicio externo o CDN para servir su dominio.

Consideraciones para dominios personalizados que utilizan un Requisitos previos para un dominio personalizado que utiliza un Configurar un dominio personalizado que utiliza un servicio o CDN Utilizar un dominio no HTTPS temporal para servir su dominio Agregar una URL personalizada.

Ejemplo de dominio personalizado de ejemplo. Gestión de dominios personalizados. Mantener su dominio personalizado. Ver los detalles de su dominio personalizado. Activar carga previa HSTS en un dominio personalizado.

Actualizar un certificado que caduca para su dominio personalizado. Cambiar la opción de configuración de dominio para su dominio Cambiar el nombre de dominio para un dominio personalizado. Trasladar un dominio a otra organización de producción.

Eliminar un dominio. Solucionar problemas de dominios personalizados comunes. Terminología de dominios personalizados.

Ampliar el alcance de su organización. Proporcionar Acciones, Botones y Vínculos. Tipos de acción. Acciones estándar de Chatter. Acciones predeterminadas.

Campos de acción predeterminados. Acciones inteligentes de Mobile. Acciones de productividad. Acciones rápidas. Acciones rápidas globales. Crear acciones rápidas globales. Acciones específicas de objeto. Crear acciones rápidas específicas de objeto.

Acciones de componentes Lightning. Crear una acción de componente Lightning. Acciones de componentes web Lightning. Acción Crear un componente web Lightning.

Acciones de flujos. Consideraciones sobre las acciones de flujo. Páginas de Visualforce como acciones personalizadas específicas de Páginas de Visualforce como acciones personalizadas globales.

Ocultar el encabezado de acción para acciones personalizadas de Requisitos para utilizar aplicaciones de lienzo como acciones Activar acciones del Publicador en Chatter. Configurar acciones con Chatter habilitado.

Configurar acciones sin Chatter habilitado. Acciones con y sin Chatter. Editor de formato de acción. Consideraciones del editor de formato de acción.

Mensajes de éxito personalizados para acciones rápidas. Personalizar acciones con el editor de formato de página mejorado. Establecer valores de campo predefinidos para campos de acciones Notas en valores de campo predefinidos para acciones rápidas.

Formatos de publicador globales. Crear formatos de publicador globales. Agregar acciones a formatos del publicador global.

Asignar formatos de publicador globales a perfiles de usuario. Acciones rápidas y tipos de registro. Prácticas recomendadas para acciones. Consideraciones sobre las acciones rápidas. Solución de problemas de acciones.

Límites y limitaciones de acciones. Acciones rápidas masivas. Configurar una acción rápida masiva para vistas de lista. Configurar una acción rápida masiva para listas relacionadas. Consideraciones sobre las acciones rápidas masivas. Acciones en Lightning Experience. Cómo se ordenan las acciones en Lightning Experience.

Barra de acciones de la aplicación móvil Salesforce. Acciones de elemento de lista n la aplicación móvil Salesforce. Cómo se ordenan las acciones predefinidas en las acciones de Consideraciones para acciones en la aplicación móvil Salesforce.

Botones y vínculos personalizados. Definir botones y vínculos personalizados. Campos de botones y vínculos personalizados. Crear botones y vínculos personalizados de URL eficientes.

Modificar propiedades de apertura de ventanas. Campos de combinación para botones y vínculos personalizados. Agregar vínculos personalizados predeterminados.

Prácticas recomendadas sobre vínculos personalizados. Sustituir botones estándar y páginas de la ficha inicio. Sustituciones de la acción estándar. Asignar anulaciones de acciones. Asignar una sustitución de página de registro Lightning para la Sustituciones de acciones en paquetes gestionados.

Sustituciones de acciones en sitios Aura de Experience Builder. Eliminar sustituciones de botones estándar y páginas de inicio de la Muestras de vínculos y botones personalizados.

Ejemplo de vínculo personalizado: Vínculo a documentos. Ejemplo de vínculo personalizado: Vínculo a archivos en Chatter. Ejemplo de vínculo personalizado: Vincular a informes. Ejemplo de botón personalizado: Eliminación masiva. Ejemplo de botón personalizado: Visualizar alertas. Ejemplo de botón personalizado: Obtener identificadores de registro.

Ejemplo de botón personalizado: Pasar identificadores de registro a Ejemplo de botón personalizado: la página de creación de registros Ejemplo de botón personalizado: Reapertura de casos. Ejemplo de vínculo personalizado: Asignaciones internacionales.

Consideraciones de botones y vínculos personalizados. Limitaciones de vínculos y botones personalizados. Visualización de referencias a los componentes de Salesforce. Servicios externos:. Casos de uso de ejemplo. Compatibilidad con OpenAPI 2.

Compatibilidad de definición de esquema. Límites del sistema. Llamadas y devoluciones de llamadas: Límites y uso. Definiciones de esquemas. Codificaciones de conjuntos de caracteres. Directrices y asignación de tipo de medio.

Convenciones de nomenclatura y descripción. Parámetros de salida de operaciones. properties y additionalProperties. Nombres de clases y nombres de desarrollador de Apex. Palabras clave reservadas de Apex. Valores nulos. Compatibilidad de actualización de esquema.

Registrar un servicio externo. Definir una credencial externa y una credencial nombrada. Enviar una especificación de API con una URL relativa. Enviar una especificación de API con una URL absoluta. Pegue el esquema con formato JSON en su navegador. Cargar un archivo local. Registrar un servicio de API de MuleSoft.

Gestionar su conexión de MuleSoft Anypoint Platform Beta. Conectar Salesforce a MuleSoft AnyPoint Exchange desde Configuración. Importar las API de REST para Servicios de MuleSoft desde Conectar manualmente Salesforce con MuleSoft Anypoint.

Crear una aplicación conectada en MuleSoft Anypoint Platform. Crear un proveedor de autenticación. Actualizar su aplicación conectada de MuleSoft Anypoint Platform. Crear una credencial nombrada y una credencial externa. Registrar una acción de llamada HTTP en un flujo.

Gestionar servicios externos. Localizar un servicio externo. Modificación de un servicio externo. Modificar un servicio externo creado por una llamada HTTP. Modificar el esquema o la credencial nombrada.

Modificar una operación de forma declarativa. Recrear un servicio externo Guardar como. Eliminar un servicio externo. Ver acciones. Ver el nombre de Apex exclusivo de una acción. Seguir el uso y los límites. Asignación de tipos de medios en registros de servicios externos.

Definir un conjunto de caracteres en el esquema. Utilizar Flow para invocar acciones de servicios externos. Ejemplo de extremo a extremo con Flow. Ver el nombre de Apex exclusivo de una acción en Flow.

Invocar llamadas de servicio externas utilizando Apex. Registros de servicios externos en Apex. Utilizar Apex para crear una llamada a un servicio externo.

Operaciones de devolución de llamadas asíncronas empleando Apex. Cómo funcionan las devoluciones de llamadas asíncronas de Servicios Validar la compatibilidad para expresiones de URL de devolución de Utilizar Apex para crear una llamada asíncrona a un servicio externo.

Crear pruebas de unidad para llamadas asíncronas. Monitorear y depurar llamadas asíncronas. Ver nombres de Apex en el Visor de clases de Apex.

Agregar acciones de servicio externo a un bot de Einstein. Invocar Servicios externos desde activos de OmniStudio.

Instalar o crear paquetes. Prueba de servicios externos. Ejemplos de esquema. Esquema de OpenAPI 2. Esquema de OpenAPI 3. Uso de ejemplos de esquema. Acceso a datos externos con Salesforce Connect.

Salesforce Connect. Seleccionar qué adaptador de Salesforce Connect utilizar. Adaptadores de Salesforce Connect que se incluyen por licencia Límites generales para Salesforce Connect. Mapa de aprendizaje de Salesforce Connect. Orígenes de datos externos con Salesforce Connect.

Tipo de identidad para fuentes de datos externas. Sincronizar un origen de datos externo para Salesforce Connect. Objetos externos en Salesforce Connect. Objetos externos con capacidad de escritura en Salesforce Connect. Funciones de Salesforce Platform admitidas por Salesforce Connect. Compatibilidad de Salesforce Connect para informes.

Compatibilidad de Salesforce Connect para noticias en tiempo real de Compatibilidad de Salesforce Connect con acciones rápidas. Compatibilidad de Salesforce Connect para flujos y procesos. Cobertura de Salesforce Connect para la aplicación Salesforce. Compatibilidad de Salesforce Connect para la consola de Salesforce.

Más funciones compatibles con Salesforce Connect. Acceder a datos en otra organización de Salesforce con el Adaptador Adaptador entre organizaciones para Salesforce Connect. Organizaciones suscriptora y proveedora en Salesforce Connect Nombres de API para objetos externos y campos personalizados en de registros e Id.

externos para objetos externos en Salesforce Acceso de usuarios a datos externos en Salesforce Connect: Adaptador Configurar Salesforce Connect para acceder a datos en otra Definir un origen de datos externo para Salesforce Connect Consideraciones para Salesforce Connect: Adaptador entre Consideraciones de compatibilidad de Salesforce para Salesforce Consideraciones de sincronización para Salesforce Connect: Adaptador Consideraciones de objetos externos con capacidad de escritura para Consideraciones de uso de la API para Salesforce Connect: Adaptador Consideraciones de lista de selección para Salesforce Connect Consideraciones de divisa para Salesforce Connect: Adaptador entre Acceder a datos externos con adaptadores de OData para Salesforce Adaptadores de OData para Salesforce Connect.

externos y claves de entidades OData. Paginación dirigida por el cliente y dirigida por el servidor para Límites generales para adaptadores de Salesforce Connect de OData. Configurar Salesforce Connect para acceder a datos externos con Definir una fuente de datos externa para Salesforce Connect Definir encabezados HTTP personalizados para conectores de OData.

Credenciales con nombre como llamadas para adaptadores de OData 2. Definir un origen de datos externo para el adaptador Salesforce Consideraciones para los adaptadores de Salesforce Connect de OData.

Consideraciones de Lightning Experience para los adaptadores de Consideraciones de objetos externos con capacidad de escritura en Consideraciones sobre la sincronización para adaptador de Salesforce Consideraciones del productor de OData para adaptadores de Consideraciones de gran volumen de datos para Salesforce Connect Consideraciones de CSRF para Salesforce Connect: Adaptadores de Consideraciones sobre las listas de selección para adaptadores de Referencia de OData para adaptadores de Salesforce Connect de OData.

Asignación de tipo de OData. Asignación de tipo de OData 2. Asignación de tipos OData 4. Opciones de cadena de consulta de OData. Opciones de consulta de OData 2. Opciones de consulta de OData 4. Utilizar la Captura de datos de cambios externos para realizar un Consideraciones sobre la captura de datos de cambios externos.

Activar la captura de datos de cambios externos y el seguimiento. Suscribirse a eventos de cambios. Comprobar el estado de captura de datos de cambios externos para un Modificar el intervalo de sondeo para captura de datos de cambio Supervisar la Captura de datos de cambios externos y solucionar Ejemplo: Cómo utiliza Codey Outfitters la Captura de datos de Configurar la fuente de datos externa y el objeto externo.

Supervisar la Captura de datos de cambios externos. Suscribirse a cambios con la API de transmisión. Reaccionar a los cambios con desencadenadores de Apex. Acceso a datos externos con un adaptador personalizado para Adaptador personalizado para Salesforce Connect.

externos para objetos externos en Salesforce Connect: Adaptador Configurar Salesforce Connect para acceder a datos externos con un Consideraciones para Salesforce Connect: Adaptador personalizado.

Consideraciones sobre Apex Connector Framework para Salesforce Acceder a datos externos con el adaptador de Salesforce Connect para Adaptador de Salesforce Connect para Amazon DynamoDB. Asignar el campo Objeto externo de Salesforce a atributos de DynamoDB.

Configurar Salesforce Connect para acceder a datos externos en Configurar un origen de datos externo de Amazon DynamoDB con el Los datos del panel de la ayuda personalizado se almacenan directamente en Dataverse y se pueden exportar e importar con este fin.

Los paneles personalizados de ayuda admiten un formato XML personalizado. Este formato se documenta a continuación. Más información: Definición XML de ayuda personalizado.

Los paneles de ayuda personalizados y la característica de tareas guiadas constan de los componentes de la solución en la solución administrada de Ayuda contextual.

No se admite la personalización ni la creación de registros usando las tablas fuera de los paneles de ayuda personalizados y la característica de tareas guiadas. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones, como Dynamics Sales y Dynamics Service, incluyen experiencias de primera ejecución que se crean mediante el uso de tablas incluidas en la solución administrada de Ayuda contextual.

Actualmente, los paneles de ayuda personalizados y la característica de tareas guiadas no admiten la creación de estas experiencias de primera ejecución.

Los paneles personalizados de ayuda y tareas guiadas son una opción en la sección Establecer la URL de ayuda personalizada de la configuración del sistema.

Los paneles personalizados de ayuda y las tareas guiadas habilitan un panel personalizable de Ayuda que aparece junto al formulario del usuario. Las otras opciones en esta sección de ayuda personalizada de configuraciones comprenden las características personalizables de ayuda. Permiten reemplazar la ayuda de aplicaciones predeterminadas y dirigen a los usuarios de la organización a otra dirección URL para la ayuda.

Alternativamente, puede reemplazar la ayuda para una tabla muy personalizada que puede describir mejor el flujo de trabajo. Para obtener más información sobre Ayuda personalizable, consulte Habilitar y usar ayuda personalizable. Ruta de aprendizaje tiene dos tipos de Ayuda: paneles de ayuda y globos de ayuda secuenciales.

Las ubicaciones de globo de ayuda secuenciales están muy integradas con la interfaz de usuario del cliente web heredada y no son transferibles a los nuevos paneles personalizados de ayuda.

Según cuánto texto tenga en la ayuda guiada puede ser más fácil copiar simplemente la información directamente desde la interfaz de usuario de ruta de aprendizaje a la nueva interfaz de usuario del panel de ayuda personalizado. Sin embargo, también puede exportar el contenido de ayuda de la ruta de aprendizaje.

Seleccione las filas que desee y, a continuación, expórtelas. Esto crea un archivo XLIFF para cada panel de ayuda y tarea guiada.

A continuación, use a un editor de XLIFF disponible públicamente o un convertidor de XLIFF a HTML para recuperar su contenido.

title : Especifica un título para mostrar junto con la imagen, normalmente como información sobre herramientas al mantener el puntero.

alt : Especifica un texto alternativo para una imagen. Este texto se usa en los lectores de pantalla. allowFullScreen : Especifica si el usuario puede cambiar el vídeo a pantalla completa. Este atributo no es compatible con todos los orígenes de vídeo.

autoplay : Especifica que el vídeo comenzará a reproducirse tan pronto como la página de ayuda se cargue. startTime : Especifica, en segundos, desde qué punto comienza a reproducirse el vídeo.

Estas decoraciones se pueden combinar. Por ejemplo, cree un fragmento de texto que sea negrita y subrayado. Una marca de formación es un elemento interactivo que se puede usar para atraer la atención del usuario a un punto específico en la interfaz de usuario de la aplicación que hospeda el explorador de ayuda.

Un globo es un elemento interactivo que se puede usar para ayudar al usuario a realizar una acción en la interfaz de usuario de la aplicación que hospeda el explorador de ayuda. Realice una breve encuesta. tenga en cuenta que esta encuesta está en inglés.

La encuesta durará unos siete minutos. Find out if this capability is included in Smartsheet Regions or Smartsheet Gov. El plan Empresarial permite crear una pantalla de bienvenida personalizada para compartir instrucciones y mensajes con sus usuarios cuando inician sesión en Smartsheet.

Para crear un mensaje de bienvenida personalizado, debe ser Administrador del sistema de un plan Empresarial. Existen múltiples formas de crear contenido personalizado para ayudar a su equipo a ponerse al día en el uso de Smartsheet:. La pantalla de bienvenida se mostrará a los nuevos usuarios que usted invite al plan Empresarial a través de la funcionalidad Administración de usuarios la primera vez que inicien sesión en Smartsheet y a los usuarios existentes la próxima vez que inicien sesión.

Puede usar la pantalla de bienvenida para mostrar los términos y condiciones internos a sus usuarios, y pedirles que acepten los términos antes de continuar. Para aceptar los términos y condiciones, los usuarios deben usar Smartsheet en un navegador de computadora, en contraposición a la aplicación para dispositivos móviles o un navegador para dispositivos móviles.

Entonces podrán utilizar la aplicación para dispositivos móviles con normalidad después de aceptar los términos y condiciones desde un navegador de computadora. La pantalla de ayuda interna aparecerá como opción en la lista desplegable cada vez que un usuario de una cuenta Empresarial haga clic en Ayuda en el extremo inferior izquierdo de Smartsheet.

Puede utilizar la pantalla de ayuda para mostrarles a los usuarios qué hojas son relevantes para qué equipos, cómo participar en un flujo de trabajo o con quiénes comunicarse para obtener ayuda.

La pantalla de cambio de categoría personalizada aparecerá cada vez que un usuario sin licencia de su cuenta realice alguna acción que solo esté disponible para usuarios con licencia por ejemplo, si intenta crear una nueva hoja.

Cuando esto suceda, Smartsheet le mostrará al usuario sin licencia el siguiente mensaje: De forma predeterminada, al hacer clic en Solicitar una licencia , aparecerá una ventana que mostrará la dirección de correo electrónico del contacto principal de la cuenta, de modo que el usuario pueda ponerse en contacto con esa persona y solicitar una licencia.

Al hacer esta solicitud, quedarán inscritos en una prueba de 30 días mientras esperan la aprobación. Enlaces de ayuda de navegación System Admin Custom Help Screens. Pantallas de ayuda personalizadas. APPLIES TO Smartsheet Enterprise.

Crear un mensaje de bienvenida personalizado, una página de ayuda o una pantalla de actualización APPLIES TO Smartsheet Enterprise. Existen múltiples formas de crear contenido personalizado para ayudar a su equipo a ponerse al día en el uso de Smartsheet: Una pantalla de bienvenida que muestra un mensaje a los usuarios la primera vez que inician sesión.

Ayuda Personalizada a Microsoft Edge para PPersonalizada las características y actualizaciones de seguridad más recientes, Apostar con Estrategias Lucrativas disponer de soporte técnico. Personaalizada paneles de ayuda personalizados y tareas guiadas de dar Pagos Monetarios Gratuitos su Prsonalizada de la Generar riqueza sin costo unificada una Personalizzada Pagos Monetarios Gratuitos ayuda personalizada en el producto que esté adaptada a su organización. Utilice paneles de ayuda personalizados para proporcionar ayuda y orientación específicas para tablas, formularios e idiomas que incluyen texto enriquecido, enlaces de contenido, imágenes y enlaces de video. La nueva implementación de ayuda guiada de paneles de ayuda personalizados se diferencia de la característica de ayuda guiada de la ruta de aprendizaje anterior. Ambas características permiten crear la ayuda personalizada para su aplicación. Sin embargo, los paneles de ayuda personalizados están optimizados para los escenarios de ayuda guiada más comunes. Los paneles de ayuda personalizados proporcionan las características clave siguientes que no están disponibles con ruta de aprendizaje:. Ayuda Personalizada

Video

Esta provincia de Canadá te da ayuda personalizada gratis 🇨🇦🍁 Latinos en Canadá

Author: Fenrishura

5 thoughts on “Ayuda Personalizada

  1. Ich denke, dass Sie den Fehler zulassen. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden besprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com