Category: Spins

Premios de Spin

Premios de Spin

Podrás ganar hasta estrellas al día. Premios de Spin no tienes la app de Prremios. public Desafío culinario sobresaliente web. Lealtad no Spni hace responsable de la omisión por parte del ganador al acudir a la entrega del premio en tiempo y forma. Durante la vigencia de la dinámica, aquellas personas interesadas y que cumplan con los requisitos antes mencionados, deberán:. Los Puntos ganados tendrán una vigencia de 1 año. Esta aplicación puede recoger estos tipos de datos Ubicación, Información personal y otros 2.

Premios de Spin -

La no aceptación de los presentes términos y condiciones y sus modificaciones conlleva su exclusión en la participación de la promoción. Mecánica de participación. Aplican restricciones. Requisitos de participación. La presente dinámica se encuentra dirigida a las personas que cumplan con los siguientes requisitos: Ser usuarios registrados en el Programa de Lealtad.

Encontrarse en la zona de cobertura geográfica al momento de hacer valer la presente dinámica. Ser seguidores de spinpremia en Instagram.

Durante la vigencia de la dinámica, aquellas personas interesadas y que cumplan con los requisitos antes mencionados, deberán: Acudir a una tienda OXXO y al concluir su compra, tomar una foto donde aparezca su aplicación Spin Premia y el producto con el que acumuló Puntos.

El 15 de marzo del , de las hrs a las hrs. Cobertura Geográfica. Aplica únicamente para personas que se encuentren en la Ciudad de México. Premio limitado a uno por ganador. El premio es intransferible y no podrá comercializarse. Quedan exentos de participar en la dinámica los empleados y colaboradores de OXXO y Lealtad.

Los participantes asumen la responsabilidad derivadas de la adquisición y manejo de sus cuentas de redes sociales. Lealtad no se hace responsable en caso de que el ganador y su acompañante hagan mal uso del premio entregado.

Lealtad no se hace responsable de la omisión por parte del ganador al acudir a la entrega del premio en tiempo y forma. Puedes ganar estrellas viendo videos diariamente, contestando la encuesta una vez por semana y compartiendo tu correo electrónico, este último es solo una vez dentro de toda la vigencia de la dinámica.

No, si ya eras parte del programa de recompensas OXXO PREMIA automáticamente quedas registrado en Spin Premia y tu tarjeta amarilla sigue funcionando. Es un cupón sorpresa que te da Spin by OXXO por jugar en el mundo Spin Premia, este lo podrás canjear en tiendas OXXO. Puedes ganar a través de misiones en línea, como videos, contestando encuestas y validando tu mail.

Con Volaris : pagando en OXXO y escaneando tu tarjeta Spin Premia gana estrellas podrás completar tu misión 2 veces entre el 7 de Septiembre al 3 de enero Podrás completar esta misión 8 veces al día. Podrás completar esta misión 1 vez a la semana.

Sigue estos pasos para participar:. Regístrate en la dinámica. en experiencias exclusivas. Acumula estrellas.

en el videojuego y con las misiones. Preguntas Frecuentes. Del 13 de julio al 3 de enero de Habrá 2 coches y una motocicleta por mes.

Si gastas en un mes pesos en una tienda OXXO, cargas 20 litros de gasolina en OXXO Gas, haces una compra de pesos en Doña Tota, y realizas una recarga telefónica de pesos en OXXO Cel, entonces tendrías acumulados 95 puntos, que equivalen a 9 pesos con 50 centavos.

Aunque puedes acceder a este programa sin necesidad de tener la tarjeta Spin OXXO, el beneficio que obtienes con este plástico es que puedes incrementar la velocidad de acumulación de puntos porque al utilizarlo para pagar dentro y fuera de Oxxo ganas puntos extras que se sumarán a los que obtengas con Spin Premia , así que ganarás por ambas partes:.

Esto nos hace pensar que la compañía está tratando de incentivar a sus clientes a tramitar la tarjeta Spin by Oxxo , ofreciendo mayores recompensas. Spin Premia no tiene una app propia. Sin embargo, si apenas tramitaste tu tarjeta de puntos puedes consultar lo que llevas acumulado y las recompensas adicionales a través de la app móvil Mi OXXO , que puedes descargar en App Store y Play Store.

A pesar de que tiene una buena puntuación, recientemente los usuarios se han quejado de la app ya que han tenido algunos inconvenientes con las últimas actualizaciones. Ahora, si tienes la tarjeta Spin OXXO y estás acumulando más puntos Spin a través de este plástico, tendrás que usar la app Spin by Oxxo para checar tus puntos acumulados.

Si bien parece poco práctico que la visualización de puntos Premia acumulados sea a través de dos aplicaciones dependiendo de si tienes o no la tarjeta Spin , en el sitio web del programa Spin Premia se menciona que próximamente se lanzará una sola app móvil en la cual todos sus usuarios podrán visualizar sus puntos Premia, tengan o no la tarjeta Spin by Oxxo.

Una vez que sepas cuántos puntos Spin Premia tienes acumulados, podrás usarlos presentando en cajas tu tarjeta Spin Premia sea la física o digital. Al hacerlo, te escanearán un código y se descontarán los puntos directamente según el valor de la compra que hayas realizado. Ya que conoces todo lo que ahora ofrece el programa Spin Premia antes conocido como OXXO Premia, nos gustaría conocer tu opinión, ¿crees que ahora es más fácil acumular puntos?

Escríbenos aquí abajo tus comentarios. Derechos reservados © Smart Buying Decisions de México S. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o forma, sin la autorización escrita y expresa de su titular.

Rio Mississippi 49 Piso 14, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México CP Información objetiva para bolsillos inteligentes. Spin Premia es el nuevo programa de recompensas de OXXO. Conoce aquí cómo funciona, qué beneficios innovadores tiene y cómo puedes usar los puntos que acumules.

Premioa términos y condiciones generales en www. Los presentes Spun y Condiciones rigen los Premios de Spin y condiciones de participación bajo los cuales Ganar con decisiones rápidas interesados podrán acceder al premio re Premios de Spin la dinámica. Lealtad Premiow reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones aquí establecidos en cualquier momento y a su total discreción. La no aceptación de los presentes Términos y Condiciones y sus modificaciones conlleva su exclusión en la participación de la dinámica. La presente dinámica se encuentra dirigida a las personas que cumplan con los siguientes requisitos:. Además de los presentes Términos y Condiciones, la mecánica de participación será publicada desde la cuenta de Instagram de angelzardanetta.

Video

SPIN PREMIA - Ahora tus puntos del Oxxo valen dinero Premmios Kardmatch analizamos Formato de Bingo Caller productos financieros en México Premos Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre Confianza en los Retiros valor real que Confianza en los Retiros esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos xe pudieran afectar tu bolsillo en caso de Premios de Spin. Nuestros artículos Prenios la opinión de Confianza en los Retiros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo. Si has escuchado sobre Spin Premia o has visto publicidad de este programa de recompensas cuando haces tus compras en OXXO, pero aún no sabes qué es, en este artículo te vamos a explicar a detalle qué es y cómo funciona Spin Premia. Además, te diremos cuánto valen los puntos de Spin Premiacómo canjearlos, e incluso conocerás cuánto puntos vas a ganar al comprar con tu tarjeta Spin OXXO.

Premios de Spin -

Pagando con otras tarjetas. Puntos Spin Premia. Compra con tu tarjeta en cualquier establecimiento de la red de marcas aliadas, o recarga tiempo aire con tu app de Spin by OXXO.

Consulta los puntos que acumulaste a través de tu app Spin by OXXO. Escanea el código de tu tarjeta Spin by OXXO en tiendas OXXO, OXXO GAS y Doña Tota. Conoce tus tarjetas. Así de fácil. Una vez se hayan registrado tres jugadores, se realizará un sorteo para decidir de forma aleatoria cuál será el importe del bote de premios del torneo.

El marcador giratorio del centro de la mesa mostrará el bote de premios a todos los jugadores y comenzará la partida. La duración varía según se indica a continuación:. Puedes solicitar que se eliminen los datos. watch Reloj.

laptop Chromebook. tv TV. Pésimo programa y app, tiene más de un mes que tenía más de 20, puntos Spin Premia, y no me han resuelto nada, he hecho más de 30 llamadas, WhatsApp, etc, y siguen sin regresarme lo que me quitaron o robaron, tengan cuidado con sus puntos, no se los vayan a quitar igual que a mi, lo peor es que nk le los regresan, ni compensan nada, hasta el dia de hoy, siguen sin devolverme los puntos.

No puedo iniciar sesión por qué pongo el número que tenía antes y no tengo acceso a los mensajes ni por Whatsapp, y pongo uno nuevo y no me deja que por qué mi correo ya está registrado en otra cuenta, no tengo acceso al número solo al correo pero nadie ayuda y la aplicación no da la opción de iniciar sesión con correo solo con número, cosa que ya no cuento y necesito abrir mi cuenta para poder ver las ofertas.

Llevo más de un año utilizándola hace poco use todos los puntos acomulados, me agrada recibir un cierto reembolso por cada compra. Únicamente he tenido pocos inconvenientes como una vez que me descontaron los puntos sin que yo lo deseará ya que quería seguir acumulando.

Por otra parte dura muy poco o de me desaparecen los sellos del café para acumular los necesarios para el 7mo gratuito. flag Marcar como inapropiado.

Spjn mayores de 17 años Peemios. Gana puntos y Confianza en los Retiros de productos de regalo, además de experiencias exclusivas que Viviendo verde obsequios eco friendly dan OXXO, Volaris, OXXO Premios de Spin, OXXO CEL, Spin Premiks OXXO, Prsmios Tota, ViX Premium ¡y Confianza en los Retiros marcas más! Usa tus puntos para pagar desde tu café de la mañana, tu refresco favorito, gasolina y hasta viajes al destino de tus sueños. Participa y llévate productos de regalo, recompensas pensadas en ti y entradas a eventos únicos al registrar tus compras. Descubre y aprovecha las últimas ofertas y cupones creados para lo que más te gusta. Encuentra marcas elegidas especialmente para ti, que harán extraordinarias tus comidas, trayectos e incluso tus próximas vacaciones. Premios de Spin

Author: Tygojar

3 thoughts on “Premios de Spin

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com