Category: Spins

Concursos creativos emocionantes

Concursos creativos emocionantes

Crea tarjetas con cosas creativvos Emocionantes Jackpots Acumulados que emocionanets a lo largo de la emocionantea, o datos relacionados Concursos creativos emocionantes Concurdos empresa emoclonantes Emocionantes Jackpots Acumulados compañeros. Es una gran alegría ayudar a la Emocionantes Jackpots Acumulados que Concurso rodea y tu personal seguramente Descuentos para Eventos de acuerdo. Destacan la promoción con un par de emojis, explican rápidamente el premio del sorteo y luego muestran las instrucciones de entrada en forma de puntos. Ofrezca incentivos para compartir: aliente a los participantes a compartir el concurso con sus amigos y familiares ofreciendo incentivos. La imagen: no soy un gran fan de este collage: hace que sea difícil saber qué recibirá exactamente el ganador, y en realidad no indica de ninguna manera que esta publicación sea un anuncio de regalo.

Concursos creativos emocionantes -

Comienza con un tema como la historia de su ciudad natal, ciencia ficción o cualquier otro tema que tus compañeros de trabajo encuentren interesante.

Invita a los empleados a publicar fotos en las redes sociales, ya sea en un grupo privado que hayas creado o en tus páginas públicas con un hashtag especial. Otorga premios según la cantidad de me gusta de cada foto.

También podrías proponer algunos premios separados, como "el más creativo". Lo más probable es que la mayor parte del tiempo veas a tus colegas con ropa de negocios o ropa informal apropiada para el entorno de trabajo. La mayoría de los empleados aprovecharían la oportunidad de jugar con la vestimenta de vez en cuando.

Los concursos de disfraces son una idea divertida para involucrar a los empleados, o puedes adoptar un enfoque grupal para generar más energía de team-building. Tiene sentido establecer un tema o parámetros como celebridades, personajes históricos, coincidir con tu mejor amiga de la oficina o personajes famosos de tu industria.

Además, puedes crear publicaciones en las redes sociales sobre el concurso de disfraces para humanizar tu marca y generar una mayor participación social. A medida que más empresas se centran en la salud y el bienestar, los concursos de pasos se han vuelto populares.

Las competiciones de conteo de pasos implican que el personal controle sus pasos diarios y traten de superarse entre sí o de superar un número determinado. Puedes darle un giro más divertido a las cosas aprovechando un concepto de mapa o globo terráqueo donde los pasos recorridos equivalen a millas.

Tiene más sentido utilizar una proporción de en la que un paso equivale a una milla. La carrera puede durar todo el tiempo que quieras, pero probablemente sea mejor unas pocas semanas si realmente quieres ver a la gente dar la vuelta al mundo. Prueba Bajo el Mar, Hollywood, Espacio Exterior, La Casa Embrujada, el Steampunk, Los Años 80 o 90, o Residencia Universitaria.

Dependiendo del tamaño de tu oficina, la competencia puede ser individual o en equipo. Asegúrate de establecer un límite de tiempo para la decoración y luego ten un panel de jueces que caminarán, verán la configuración de todos y elegirán un ganador.

Puede hacer que los empleados virtuales participen en la acción pidiéndoles que decoren su oficina en casa y tomen fotografías, o que todos creen nuevos fondos de Zoom. Una búsqueda del tesoro clásica siempre resulta ganadora.

Prepara una lista de artículos que se puedan encontrar en la oficina. Todo, desde un abrecartas hasta una Coca-Cola Light es válido. Los espacios de oficina desordenados no son divertidos. De hecho, según Harvard Business Review, un espacio de trabajo desorganizado puede tener impactos reales en la productividad y la moral.

Naturalmente, quieres que todos limpien, pero no quieres regañar. En su lugar, convierte las cosas en un juego creando una búsqueda del tesoro ordenada en la oficina. Este juego funciona mejor cuando se anuncia con anticipación y requerirá algo de trabajo de preparación.

Así es como funciona: oculta pistas en varios lugares desordenados de la oficina y el equipo que recupere la mayor cantidad de pistas gana un premio. Por ejemplo, es posible que quieras poner una pista en una máquina de toallas de papel desabastecida, en un bote de basura desbordado o en un escritorio lleno de papeles.

Asegúrate de ocultar las pistas de tal manera que las personas necesiten organizarse o ordenar un poco para obtener el papel. Para incentivar aún más a las personas, también puedes ofrecer pequeños premios por cada pista recopilada, como dulces de cine, billetes de un dólar o tickets para comida en la cafetería.

Es una gran alegría ayudar a la comunidad que te rodea y tu personal seguramente estará de acuerdo. Invita a tu personal a traer alimentos no perecederos que cuenten para un premio. Puedes hacer las cosas realmente sencillas y ofrecer pequeños incentivos por cada artículo donado, o puedes hacer las cosas un poco más divertidas.

Así, por ejemplo, es posible que tengas una encuesta sobre dónde celebrar la fiesta navideña de la empresa. Ofrece algunas opciones y luego pide a las personas que traigan productos enlatados para elegir su opción favorita. Coloca cajas con las opciones escritas y haz que las personas dejen sus artículos en las cajas.

Al final, la casilla con más elementos es la opción ganadora. Esta es una forma divertida de tomar decisiones no críticas y una excelente manera de ayudar a los demás. Si el servicio al cliente es parte de la cultura de tu empresa, las reseñas son importantes.

Una forma divertida de incentivar más críticas positivas y recompensar a tu equipo por su excelente desempeño es realizar sorteos de reseñas.

Cada semana, selecciona las nuevas reseñas enviadas e imprímelas tanto malas como buenas y luego extrae una al azar. Si la reseña es positiva, recompensa a tu equipo con un almuerzo con pizza u otro premio pequeño. Si la reseña es negativa, comparte los comentarios con tu equipo y organiza una discusión sobre cómo mejorar.

Incluso podrías agregar algunas repercusiones de bajo riesgo, como tener que sacar la basura o reemplazar el filtro de agua para reseñas no estelares. Nota: este tipo de concurso tiende a funcionar mejor que simplemente alentar a los empleados a solicitar reseñas.

En esos casos, el personal más extrovertido y carismático tiende a obtener la mayor cantidad de reseñas, no necesariamente los que mejor atienden a los clientes. Un sorteo aleatorio recompensa a todo el equipo y al mismo tiempo resalta a las personas que podrían ser mancionadas.

Obtener más críticas positivas puede convertirse en un objetivo importante para todos en el departamento: más críticas positivas equivalen a más posibilidades de obtener beneficios divertidos. De verdad, a la mayoría de la gente.

Puedes configurar este juego fácilmente y puede ejecutarse durante el tiempo que lo necesites, además puedes centrar los cartones de bingo en diversas tareas u otros acontecimientos relevantes de la oficina.

Crea tarjetas con cosas que hay que hacer a lo largo de la semana, o datos relacionados con la empresa o tus compañeros. Busca opciones de bingo que unan a las personas y les ayuden a conectarse.

Esta es otra actividad que puede funcionar tanto para equipos virtuales como para grupos presenciales. Esta es una excelente opción para equipos remotos o equipos que están dispersos geográficamente.

Los hackatones en línea son una de las ideas de competencias en equipo más populares y efectivas. Un hackathon es una competencia al estilo marathon en la que los equipos compiten para esbozar o diseñar un nuevo producto en el transcurso de unos días.

Para organizar uno, elige un tema como sostenibilidad o cultura pop y anúncialo al comienzo de la competencia. Asegúrate de anunciar el concurso antes de iniciarlo para que los equipos tengan tiempo de reunir suministros, implementar las herramientas de colaboración adecuadas, etc.

Luego, al final del tiempo asignado, finaliza la competencia y establece un tiempo para que todos presenten sus productos terminados. Luego, los jueces elegirán un ganador y le otorgarán un premio.

Elige un meme divertido o una foto interesante y pide a todos que inventen un título inteligente. Puedes hacer que una persona elija un ganador, hacerlo por comité o compartirlo con la empresa y dejar que los aplausos de la audiencia dicten el subtítulo más popular.

Esta es una actividad rápida de team-building y fácil de organizar, y una buena opción para cuando tienes poco tiempo para reunir a todos. Esta actividad es una opción ideal si tu ancho de banda actual solo te permite reunir a todos en la sala de descanso durante aproximadamente una hora.

Simplemente comparte la imagen la noche anterior y deja que todos hagan su mejor intento por la mañana. Si realmente quieres fomentar la creatividad, elige un tema y pide a todos que hagan algo relacionado con él. Puedes decidir darles suministros a las personas con anticipación o elegir un tipo de material para que lo utilicen.

Si tienes un grupo grande, tal vez desees adoptar un enfoque de equipo para aumentar la colaboración y los vínculos. Permite que todos creen su propia obra de arte y haz que un panel de jueces elija la que sea más creativa.

Los vídeos de formato corto se han vuelto extremadamente populares; basta con mirar el éxito de plataformas como TikTok. Deja que todos saquen a relucir el influencer que llevan dentro creando su propio vídeo para compartir con todos.

Esta puede ser una competencia realmente emocionante y excelente para la formación de equipos. Funciona mejor con equipos más pequeños. Divide a las personas en grupos y dales una hora para escribir, producir y pulir el contenido de su video.

Puedes dejar volar tu imaginación o elegir un tema con el que todos puedan trabajar. Asegúrate de que todos tengan acceso al software de edición de video necesario u otras herramientas para que puedan crear su video incluso si son principiantes.

Seguramente habrás oído hablar del chili cook off. Puedes seguir esta idea o elegir un nuevo género como pizza o postres. Lo más probable es que sea difícil cocinar en el entorno de la oficina, así que haz que todos preparen su obra maestra y luego la lleven al trabajo. Deja que todos prueben los distintos productos y voten por el ganador.

Elabora un cuestionario para descubrirlo. Elabora una lista divertida de preguntas basadas en la misión, los valores, la historia y el personal de la empresa.

Califica las pruebas y el empleado con la puntuación más alta gana. Si deseas subir la apuesta, haz que cada miembro del equipo escriba una pregunta sobre ellos mismos para incorporarla al cuestionario. Pon a prueba las habilidades de resolución de problemas de todos con algunos acertijos divertidos.

Prepare una lista de acertijos para que todos puedan intentarlo. Esta es una gran actividad para adoptar un enfoque de equipo. Divida a todos en grupos pequeños y comparta la lista de preguntas con un límite de tiempo. Es un programa de competencia donde los equipos corren alrededor del mundo compitiendo en diversas tareas y descubren cuál es su próxima tarea cuando completan una.

Puedes crear tu propia versión en tu oficina y hacer que los equipos realicen una misión antes de terminar en la línea de meta.

Puedes dedicarle un día o dividir las cosas en unas pocas semanas. Aquí tienes un clásico que nunca pasa de moda. Divide tu grupo en dos equipos y pídeles que representen expresiones, frases o refranes populares para que el otro equipo los adivine.

Puedes obtener algunas sugerencias de Internet o comprar una versión del juego en algún lugar como Amazon o Target. La mayoría de las personas están familiarizadas con las charadas y se sentirán cómodas jugando, además es gratis y no requiere ninguna configuración especial.

De manera similar a la idea del cuestionario, la trivia en equipo es una excelente manera para que los colegas se conozcan mejor. Esto puede ser muy divertido para grupos que a menudo están desunidos.

Es fácil encontrar juegos de trivia en línea de forma gratuita, o puedes usar un creador de cuestionarios en línea para crear uno. O puedes pedirles a tus colegas que envíen sus propias preguntas basadas en temas que usted compartió con anticipación. También puedes incluir fácilmente a miembros del equipo virtual.

Aprovecha la energía de la locura de marzo y anima al personal a participar. Haz que las personas creen corchetes y realicen un seguimiento a lo largo de la serie.

Puedes llevar las cosas a un nuevo nivel añadiendo algunos otros desafíos temáticos, como un concurso de decoración de escritorios o crear tu propio día del jersey. Si sigues esta ruta, puede asignar puntos para cada desafío junto con el rendimiento del grupo.

Si estás familiarizado con el programa clásico, ¡sabrás cómo puede interesarse la gente! Intenta presentar una variación del programa en el trabajo. Divide a todos en dos equipos y haz que todos adivinen los precios de los artículos de la oficina. Puedes utilizar elementos que van desde un escritorio ejecutivo hasta refrigerios en la cocina.

Asegúrate de conocer los precios reales para poder determinar de manera justa los ganadores de cada ronda. Puntos de bonificación por divertirse con accesorios como tarjetas grandes para escribir conjeturas o placas con nombres para mostrar los nombres de los equipos.

Tendrás que considerar dónde organizar este juego: el espacio debe adaptarse a todos y también tener espacio para traer los artículos.

Saca a relucir al polemista que llevas dentro haciendo que dos equipos se enfrenten en un diálogo saludable. Asegúrate de elegir temas que sean ligeros y divertidos, no serios ni políticos. Por ejemplo, qué equipo deportivo universitario es mejor ¡aunque a la gente también le puede apasionar mucho!

Haz que todos propongan algunos puntos para argumentar su postura y ten un juez que determine el ganador. Haz las cosas oficiales instalando dos gradas una frente a la otra y asientos especiales para que la audiencia observe.

En esta actividad, cada miembro del equipo comparte un hecho divertido sobre sí mismo y luego todos adivinarán a quién pertenece ese hecho. Mantén las cosas divertidas y apropiadas para el trabajo. Ejemplos de hechos podrían ser cosas como "dulce favorito son los twizzlers" o "nunca he estado en el capitolio estatal".

La herramienta de concursos en Instagram de Wishpond te ayuda a crear fácilmente concursos y sorteos para tu cuenta de Instagram. Regístrate gratis para empezar. El concepto: la idea detrás del concurso es increíble: Valdo hizo que las personas tomen fotos de sus cócteles originales, una toma creativa de un concurso de fotografía estándar.

El contenido generado por el usuario: Valdo pensó en este concurso, recolectando recetas y fotos que podrían usar en sus futuras publicaciones en las redes sociales. Votar: lograr que las personas voten para determinar las 25 mejores entradas es una excelente manera de aumentar el engagement y lograr que más personas interactúen y participen en el concurso.

El texto: hay algunos errores gramaticales en el texto, lo que es un tanto un golpe a la credibilidad de la compañía, algo que no quieres cuando gastas tanto en este concurso como Valdo.

El premio: lo sé, lo sé. Pero escúchame. Un viaje a Italia es increíble, pero también es un premio que podría atraer a muchos participantes que no están necesariamente interesados en los productos Valdo.

Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos. Crea un tema de concurso que sea atractivo y emocionante. Me encanta que Valdo eligió un tema tan creativo para su concurso, ya que ayuda a filtrar clientes potenciales sin interés y crea un contenido increíble generado por el usuario en el futuro.

Aunque podrían haberse excedido, este concurso muestra la importancia de un premio atractivo. Elige un premio que sepas que atraerá a tu mercado meta y te resultará mucho más fácil convertir a las personas que visitan tu página.

Añadir votos a tu concurso es genial porque ayuda a que tu concurso se propague de manera orgánica. Los amigos y familiares de los participantes que voten podrían verse obligados a participar. El humor en el hashtag: El hashtag " ShowEQDyourJunk" es bastante divertido, lo que podría ser la diferencia entre un rebote y un clic en cualquier anuncio que EQD haga.

Un premio cada semana: EQD hace una semana de sorteo de premios en abril que facilitó la obtención de un gran número de participantes de forma constante. Esto mantuvo el compromiso durante el concurso, asegurando que llegarían a la mayor cantidad de personas posible.

El diseño: esta página es impresionante. Es sencillo y está claramente organizado, lo que facilita a los visitantes ver el premio, cómo participar y los términos del concurso. Etiquetar amigos: exigir que los participantes etiqueten amigos ayuda a difundir información sobre el concurso.

Es una práctica común de Instagram, por una buena razón. Acciones de bonificación: agregar acciones de bonificación a su concurso podría haber ayudado a EQD a difundir el engagement de su concurso a sus otras plataformas sociales o pudieran haber generado más suscriptores para su lista de correo electrónico.

Votación: EQD también podría haber agregado la votación a su concurso, permitiéndoles generar más clientes potenciales y aumentar el compromiso en su concurso en su conjunto. La simplicidad puede ser la clave del éxito. Hacer que tu página sea lo más simple posible hace que sea más fácil para tus visitantes comprender cómo pueden participar en su concurso, aumentando tu tasa de conversión.

Llevar un sorteo recurrente es una forma increíble de hacer que la gente venga. Esto te permite generar clientes potenciales y participantes de manera consistente durante el tiempo en que se ejecute tu concurso.

Si es rentable, literalmente puedes tener un concurso recurrente que se ejecute para siempre. Asegúrate de que tus participantes etiqueten a sus amigos en tu concurso de Instagram.

Esto hace correr la voz al respecto a las personas que probablemente también estén interesadas en él, lo que significa que obtendrá más participantes y más seguidores, y eso es más ventas potenciales.

El formato: ¡De nuevo, es un concurso de hashtag de Instagram! Me encanta que este concurso ofrezca a los participantes las opciones para cargar sus momentos favoritos de la película en sus fotos personales.

Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram. El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable.

Además, sigue siendo relevante para la base de fanáticos de Marvel Studios, lo que significa que no obtendrán una tonelada de participantes para su concurso que no sean fanáticos comprometidos.

La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. Esta imagen lo tiene todo: texto en negrita "héroe", los hashtags destacados y una imagen reconocible. Una galería: esta idea del concurso es muy buena, y los participantes pueden buscar las fotos de otros usando los hashtags pero una galería unificadora tal vez organizada en función de los hashtags de personajes para mostrar las entradas de todos sería increíble.

Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas. Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil. No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos.

La principal conclusión de este concurso es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil. Intenta incluir una cantidad decente de información como mínimo, el "título" del concurso y el hashtag destacado. La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes.

Tener un sorteo recurrente te permite regalar premios más pequeños de manera más frecuente, manteniendo el compromiso alto y los costos relativamente bajos.

El formato de sorteo: este es un ejemplo de un concurso no centrado en hashtags. Este tipo de concurso requiere que las personas sigan la cuenta, darle like a la foto y etiqueten a sus amigos. Esto es increíble porque aumenta la participación en la publicación del concurso al tiempo que ayuda a Cellucor a hacer crecer su Instagram rápidamente.

Es probable que las personas que participen en el concurso etiqueten a otras personas que puedan estar interesadas en los productos de Cellucor, lo que significa que es más probable que atraigan seguidores nuevos y comprometidos.

La foto: Aunque la imagen en general podría ser mejor, la foto de Cellucor está bien tomada y hace un gran trabajo al mostrar el producto que están promocionando. El texto: Las fotos de Instagram no suelen pensarse lo suficiente, pero Cellucor hace un gran trabajo en las suyas.

Destacan la promoción con un par de emojis, explican rápidamente el premio del sorteo y luego muestran las instrucciones de entrada en forma de puntos.

Es corto, simple, y al punto. La imagen: aunque la foto es excelente, la imagen podría incluir algunos elementos adicionales que la mejorarían. Al menos, Cellucor podría incluir las palabras "ganar" u "obsequio" para que sea más clara.

La gente no siempre lee los subtítulos, por lo que sería útil tener alguna indicación en su imagen. Una promoción de seguimiento: obtener todos estos seguidores no significa nada si no están haciendo compras. Cellucor podría haber creado otra publicación unos días después del concurso con un descuento en el producto presentado en el concurso para ayudar a convertir parte de ese nuevo compromiso en ventas.

No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo. Siéntete libre de crear sorteos más pequeños de manera más frecuente, especialmente si los sorteos grandes no son los mejores para tu producto.

Si buscas generar un gran número de seguidores en Instagram, este tipo de concurso es probablemente la mejor manera de hacerlo. Corre la voz rápidamente sobre tu marca a una tonelada de personas teóricamente interesadas.

Promueve un producto: MVMT corrió este sorteo para promocionar su nueva colección Monochrome. Crear un sorteo para promover un nuevo producto ayuda a MVMT a que sus seguidores se interesen en sus nuevas ofertas.

El formato: Al igual que el sorteo de Cellucor, este sorteo de MVMT requiere que las personas sigan su cuenta y etiqueten a sus amigos para ingresar, lo que genera un compromiso muy importante.

Generan suscriptores: en el momento del sorteo, MVMT también envió a los participantes a una página externa en la que podrían inscribirse para obtener un acceso temprano a la colección. Este es un método eficaz para generar suscriptores de correo electrónico para futuras campañas de marketing.

El premio: estoy dispuesto a apostar a que, incluso el precio es relativamente accesible de MVMT, el margen de ganancia en sus relojes es bastante alto. Podrían haber regalado más relojes o dividir su premio un conjunto de 3 relojes en 3 para aumentar las posibilidades de ganar de cada participante.

La imagen: no soy un gran fan de este collage: hace que sea difícil saber qué recibirá exactamente el ganador, y en realidad no indica de ninguna manera que esta publicación sea un anuncio de regalo.

Realizar un concurso junto con el lanzamiento de un producto es una de las mejores maneras de promover un nuevo producto. No solo proporciona todos los beneficios que un concurso normal, sino que también sirve para difundir orgánicamente tu nueva oferta.

También obliga a las personas a comprar el producto en el caso bastante probable de que no ganen. Además, me encanta que MVMT envíe personas a una página externa donde pueden registrarse para recibir alertas por correo electrónico.

Tan bueno como es Instagram, al tratar de convertir tu lista de seguidores en suscriptores de correo electrónico aumenta la posibilidad de que sean ventas en el futuro; es mucho más fácil vender productos a través de email marketing que en redes sociales.

Está centrado en el producto: este concurso es asombroso porque busca mostrar a las personas cuán versátiles son las bolsas de RYU para la vida, el ejercicio y los viajes.

El video: RYU lo cambia un poco al publicar un video con música pegadiza que muestra una bolsa de RYU en diferentes configuraciones, transmitiendo el tema de viaje del concurso.

Hay un texto en el video que da una pista sobre el premio del concurso, con un CTA para participar en el concurso en el sitio web de RYU. Compra necesaria: esta es una manera impresionante de impulsar las ventas. RYU puede ofrecer un premio tan increíble porque los participantes deben haber comprado una mochila, bolsa o bolso de mano RYU.

Aunque esto limita el número total de participantes, RYU garantiza que harán ventas antes de que el concurso haya comenzado. No es necesario realizar una compra: aunque creo que es genial que RYU genere ventas incluso antes de que la gente participe en su concurso, también significa que será difícil convertir a las personas después del hecho porque ya se han convertido.

RYU tiene una gran cantidad de otras campañas a través de correo electrónico, por lo que es difícil decir cuál es su objetivo para esta campaña.

La publicidad premiaba ayer las mejores Concursos creativos emocionantes, campañas y promociones del emofionantes la XXIII edición Concirsos los Concursos creativos emocionantes Eficacia. Un año creativox celebramos juntos el poder de Concursos creativos emocionantes industria publicitaria española premiando los casos más destacados y a las mejores agencias creativas y de medios. Los Premios valoran la Seguir leyendo. Los Premios Eventoplus Excelencia en Eventos celebraron ayer su XVI edición. Los eventos, campañas e iniciativas más brillantes, creativas y emocionantes han sido premiadas con este reconocimiento tras un año duro para este sector. Seguir leyendo.

Video

Todas las actuaciones de Cesar Brandon, el ganador de Got Talent 3 - Got Talent España Establecer objetivos crfativos objetivos para su creativls. Emocionantes Jackpots Acumulados y estrategias para el Emocionantes Jackpots Acumulados alcance. Creatiovs qué los concursos deberían ser un elemento básico en su estrategia de marketing? Los concursos son una excelente manera de promover una marca e interactuar con los clientes. El poder de los concursos en promociones no puede subestimarse. Concursos creativos emocionantes

Author: Tulrajas

2 thoughts on “Concursos creativos emocionantes

  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - es gibt keine freie Zeit. Ich werde befreit werden - unbedingt werde ich die Meinung aussprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com