Category: Spins

Galardones de Talento Destacado

Galardones de Talento Destacado

No son pocas las empresas que Destacaod ofrecen cheques o Juegos de Dinero Instantáneo Desstacado las que hacer frente a dos de los mayores Galardones de Talento Destacado para un Destacar Fantasía Deporte. El reconocimiento fomenta Desyacado lealtad. Con un software de evaluación del desempeñoes Cómo ganar bingo medir Galadones rendimiento de cada uno de los miembros del Destacaeo. Un avance Galardones de Talento Destacado puede facilitar considerablemente la realización de algunos trámites necesarios, ya no solo a personas con discapacidad, sino también a quienes no hayan recibido una alfabetización completa o personas extranjeras con un bajo dominio de las lenguas oficiales de un territorio. El equipo de Manatal es muy comprensivo, servicial, rápido en sus respuestas y nos complace ver que el apoyo que ofrecen superó nuestras expectativas. CRM de contratación Realice el seguimiento de sus clientes potenciales y gestione sus clientes con Manatal Recruitment CRM adaptado para agencias de contratación y Headhunters. El talento de Marisa de Azcárate reconocido con el Premio 'MujerImparable ' Los galardones han sido entregados recientemente en Los Museos de la Atalaya de Jerez.

Galardones de Talento Destacado -

Tampoco se debe infravalorar el hecho de que el personal satisfecho contribuye a crear una imagen de marca. Es importante que hablen bien de la compañía allá donde vayan. El boca a boca por una buena gestión del reconocimiento podría atraer a nuevos talentos.

Además, la imagen de los jefes y la percepción negativa de esa palabra en nuestra cultura puede cambiar. Cuando los subordinados sienten que son valiosos y son reconocidos por ello, los jefes se convierten en líderes. Personas que guían, motivan, que dan confianza y que sacan lo mejor de cada uno.

Aquí destaca el refuerzo que este tipo de políticas aporta a la seguridad y la confianza de los empleados. El reconocimiento en el trabajo creará un ambiente positivo en el que resultará más fácil afrontar nuevos retos.

La falta de reconocimiento por un trabajo bien hecho y la ausencia de empatía genera desmotivación, menor productividad y mayores conflictos entre los trabajadores o entre éstos y sus superiores. No saber apreciar la labor y el desempeño de los trabajadores es darles un aliciente para que se busquen otra empresa donde sí se les reconozca.

Con el tiempo, los empleados no reconocidos sufren problemas de autoestima y de estrés. Para evitar problemas de salud mental conviene desarrollar programas de reconocimiento y formación continua. Detectar a los trabajadores que tienen la moral baja y conocer si sufren por la falta de reconocimiento es de vital importancia.

Es posible hacerlo a través de herramientas digitales de evaluación del desempeño y el software de encuestas , que recogen las preocupaciones de la plantilla y permiten cruzarlas con los datos de su rendimiento.

Hay métodos de reconocimiento al trabajador que se alejan de lo habitual y que pueden suponer un valor diferencial en tu empresa. Comunicar en tus redes corporativas quién ha sido el empleado del mes. Un espacio público, desde el que el propio trabajador puede compartir la hazaña y contribuir a difundir una buena imagen de marca.

Lanzar un comunicados de prensa en medios locales no solo te ayudará a trasladar el mensaje que en tu empresa se reconoce a los mejores , sino que ganaras cobertura mediática. Las historias de éxito profesional refuerzan y viralizan este tipo de comunicaciones.

La mayoría de los programas de reconocimiento se basa en la antigüedad y en las ventas. Los logros específicos y saltos cualitativos de tus empleados también merecen ser premiados, ya sean grandes o pequeños.

Empieza a ser habitual que las empresas suban fotos de los empleados a su web con el objetivo que los clientes «les pongan cara». Una medida de transparencia que puede ser un escaparate genial para los profesionales.

Tus trabajadores presumirán de ser imagen de la empresa. Una forma de reconocimiento de sobra conocida y que también se puede adaptar al mundo digital. Identifique a los profesionales con mayor rendimiento o líderes de ventas de forma que el resto del personal ambicione esa insignia del éxito. Es una buena forma de fomentar la competición sana entre los empleados.

Un premio, trofeo o diploma para destacar a los empleados más productivos nunca está de más. Sobre todo si la empresa crea su propia cita especial o ceremonia en la que concederlos : en navidad, antes de las vacaciones, durante una cena de empresa….

Puede parecer simple, pero dejar una breve nota escrita a mano dando las gracias en el escritorio de tus empleados puede ser un gesto de gran valor moral.

Lo mismo sucede si el jefe agradece el esfuerzo en persona o vía llamada telefónica. Una buena forma de recompensar a un empleado con habilidades diferenciales es crear un título de trabajo nuevo.

Este recurso puede ser parte de un plan de carrera profesional. Una sorpresa que el trabajador no se hubiera imaginado y que demuestra que su talento es tenido en cuenta.

Los días de vacaciones y su distribución son uno de los valores más importantes para los empleados. Ofrecer días adicionales a los empleados más productivos o los más premiados por sus clientes puede ser un gran incentivo para cumplir antes los objetivos y mejorar los resultados.

Algunos trabajadores pasan mucho tiempo lejos de su familia y amigos. Los aumentos de sueldo pueden ser de gran ayuda para motivar a parte de la plantilla.

Sin embargo, cuando estos no se realizan periódicamente, el efecto de la medida puede ser el contrario. Otra fórmula de aplicación es a través de bonus por objetivos , más efectiva si se busca aumentar la competencia. No son pocas las empresas que ya ofrecen cheques o tarjetas con las que hacer frente a dos de los mayores gastos para un trabajador.

Este incentivo económico actúa como un complemento salarial y cuenta con ventajas fiscales. La diseñadora eldense Sara Navarro en la redacción de INFORMACIÓN. La historia de Sara Navarro no es la de la casualidad, sino más bien la de la determinación, la constancia y el trabajo duro en busca de un sueño.

La diseñadora eldense sacó a relucir sus orígenes zapateros para terminar calzando a la princesa Leonor, la infanta Sofía, Anne Igartiburu y Daryl Hannah, entre muchas otras personalidades.

Desde bien pequeña, Navarro tuvo claro que su sitio estaba con los lápices de colores. La tradición familiar y su creatividad y carácter inquieto fueron el cóctel perfecto para que el nombre de esta eldense sea reconocido mucho más allá de las fronteras de la provincia.

La diseñadora es, además, defensora de los productos de proximidad: siempre ha mantenido su producción en Elda, incluso en los peores momentos para el sector del calzado, cuando muchas empresas de la zona optaron por derivar la producción a fábricas de Asia, con el objetivo de abaratar costes.

Tenía 15 años cuando realizó su primer diseño y solo 21 cuando creó su propia marca. Navarro representa a la tercera generación de una tradición familiar que inició su abuelo y prosiguió, más adelante, su padre, fundador de la marca Kurhapies. La empresa familiar llegó a contar con más de trabajadores que producían unos 1.

Ahora, aunque lo que ella hace dista enormemente al menos en lo estético de la empresa familiar, Navarro todavía conserva esa forma de trabajar que heredó de sus antepasados. Ella lo tiene claro, al menos uno de ellos: que los zapatos sean muy cómodos.

Aunque, más allá de la comodidad, los zapatos de la diseñadora eldense son una obra de arte en sí mismos, llegando a protagonizar diferentes exposiciones como la que presentó en mayo de en Casa Mediterráneo, en Alicante, para desgranar el proceso de producción de un zapato y sus 64 componentes, combinado con imágenes de los talleres familiares entre los años 40 y Una carrera con paso firme que le ha valido el Importante de mayo.

Amaia Rodríguez emplea residuos del mar para crear todo tipo de productos mientras busca proteger el medio ambiente. Donde otros veían basura, Amaia Rodríguez vio una doble oportunidad: no solo de negocio, sino también de crear una marca que sirviese para combatir la contaminación de los mares y contribuir a la protección del medio ambiente.

Así fue cómo, durante uno de sus viajes por el sudeste asiático en el que se encontró con auténticas islas flotantes de plástico, decidió sacarlo del agua y transformarlo para darle una utilidad.

De la mano de su hermano Julen creó Gravity Wave, una compañía que, en colaboración con pescadores de diversos puntos del litoral español, crea todo tipo de artículos gracias al plástico que recogen los barcos cuando salen a faenar.

Una decisión, la de emprender este proyecto, que Rodríguez califica como lo más duro que ha hecho en su vida aunque, a la vez, sea lo más bonito. Además de haber tenido que poner en marcha un modelo de negocio desconocido hasta el momento y captar inversión externa, esta joven emprendedora asegura que el mundo en el que ahora se mueve continúa estando diseñado, principalmente para los hombres.

Pese a ello, y pese a ser la única mujer en multitud de mesas redondas y charlas a las que es invitada, Rodríguez no se rinde y su proyecto ya cuenta con presencia en cerca de un centenar de puertos de todo el Mediterráneo y con más de Además, la compañía también ha logrado expandirse hacia el mar Cantábrico y el océano Atlántico, con presencia en un total de siete puertos en estos litorales y perspectivas de seguir ampliando puntos.

Un proyecto afincado en Calp que, según su fundadora, nació con la idea de generar un impacto positivo en el planeta y que, tras cuatro años de vida ha multiplicado exponencialmente su influencia, contando con una plantilla que ya supera la quincena de empleados y trabajando con clientes como Alain Afflelou, MINI, Imagin o Sprinter, entre otros.

La novedosa idea de Amaia, su tenacidad y perseverancia y su compromiso con el medio ambiente para mejorar el planeta le han valido el Importante de INFORMACIÓN del mes de junio. La universidad ilicitana desarrolla desde hace más de siete años labores humanitarias y de voluntariado en Ruanda.

La enseñanza y los valores de la Universidad Miguel Hernández llegan mucho más allá de sus campus de Elche, Altea, Sant Joan y Orihuela. Desde el año , cuando la universidad contribuyó a la ampliación de las infraestructuras del hospital de Nemba, en Ruanda , la UMH lleva a cabo diferentes labores formativas y humanitarias en el país africano, contribuyendo al desarrollo de los ruandeses mediante trabajos relacionados con la sanidad, la investigación y educación a través de la formación, la construcción o reforma de infraestructuras y el apoyo docente.

Un proyecto que terminó derivando en la creación de la Cátedra Sede UMH Ruanda y que implica a buena parte de la comunidad educativa mediante numerosas convocatorias de voluntariado.

Así, decenas de estudiantes de la UMH han participado en acciones sobre el terreno, conociendo de primera mano el trabajo que realiza el centro universitario e implicándose en los diferentes proyectos.

Estas labores de cooperación al desarrollo, entre otros aspectos, se centran en la capacitación del personal educativo ruandés de centros de enseñanza primaria y secundaria; el refuerzo educativo a los alumnos de dichas escuelas; el apoyo al personal sanitario ruandés del Hospital de Nemba y la atención socio-sanitaria a pacientes y familiares del citado centro hospitalario.

Además de participar en más de una decena de obras y proyectos, la UMH ha reconstruido y mantenido dos residencias, una de voluntariado y otra de formación que siguen operativas en la actualidad.

Cada uno de estos espacios cuenta con diferentes servicios e instalaciones, que permiten alojar tanto a miembros de la comunidad universitaria como a visitantes externos que se desplacen a conocer de primera mano la labor desempeñada por la UMH, así como a colaborar en las tareas que allí se realizan.

Una encomiable labor humanitaria por la que reciben el Importante de julio. Uno de los partidos disputados en el Martínez-Valero la temporada pasada. El conjunto ilicitano celebró su centenario en la máxima categoría del fútbol español estrenando himno y escudo.

El pasado fue un año más que especial para el Elche Club de Fútbol. El club ilicitano cumplió cien años de historia , desde la inscripción de la entidad en la Federación Valenciana de Fútbol en , sumándose al selecto club de los conjuntos centenarios. Además de poder presumir de su centésimo aniversario en la máxima categoría del fútbol Español, la Primera División, el Elche C.

lo celebró por todo lo alto con numerosos actos y eventos, un nuevo escudo y un himno conmemorativo. A lo largo de estos cien años de historia, el club se ha hecho con dos títulos de Segunda División, siete de Tercera División y varios subcampeonatos en distintas categorías, además de en la Copa del Rey de Desde sus inicios, el Elche ha disputado sus encuentros como local en el campo del Clot, el del Cementerio, el Stadium de Elche Don Jeremías y el estadio de Altabix, hasta A partir del 8 de septiembre de ese mismo año, los franjiverdes defienden sus colores en el Martínez Valero, que fue inaugurado con un partido conmemorativo contra la selección mexicana.

El templo ilicitano es el mayor recinto deportivo de la provincia, con un total de Un año en el que además consiguió el récord de ser el único club en toda la historia de la competición que se proclama vencedor siendo líder desde la primera hasta la última jornada. Para celebrar este aniversario, el club celebró toda una serie de eventos y homenajes, como la fiesta de la afición, además de estrenar un escudo conmemorativo ideado especialmente para la ocasión, el documental Elche Club de Fútbol: cien años de un sentimiento y el himno del centenario, compuesto exclusivamente para conmemorar la efeméride por el grupo ilicitano Diagnóstico Binario.

Cien años de historia, haciendo las cosas «a lo Elche», que le han valido al club el Importante del mes de agosto. El club de Elda encadenó ascensos consecutivos en los años , y hasta alcanzar la Segunda División.

Pocos clubes del fútbol español pueden presumir de haber logrado una gesta tan impresionante como la que el Club Deportivo Eldense ha protagonizado en los últimos años.

Tres ascensos en tres temporadas consecutivas que lo han elevado desde las categorías inferiores hasta la Segunda División y, ¿por qué no? le ha permitido ganarse el derecho a soñar con jugar en un futuro no muy lejano en Primera.

El conjunto, que también puede presumir de formar parte del selecto club de los centenarios, volvió a la segunda categoría del fútbol nacional después de seis décadas para poner el broche de oro a tres brillantes temporadas consecutivas.

El club decano de la provincia de Alicante, fundado en , logró salir de Tercera división en plena pandemia. Posteriormente, llegó a Primera RFEF tras superar en la promoción de ascenso a Real Sociedad C y Sestao River; finalmente, el pasado año se impone al Real Madrid Castilla de toda una leyenda, Raúl González Blanco, en un agónico partido para volver por la puerta grande al fútbol profesional, una categoría que le había sido privada desde los años El conjunto, además, mira con ilusión al futuro, con el horizonte de un nuevo Pepico Amat con capacidad para cerca de Por el momento, el Eldense se mantiene en torno a mitad de tabla en su primera temporada en Segunda, una de las categorías más complicadas y exigentes en el deporte rey nacional.

Estos impresionantes logros, al alcance de muy pocos conjuntos en España, han servido para que los azulgrana se hagan también con el Importante del mes de agosto por el broche de oro a un ascenso meteórico que se culminó el pasado El profesional se define como «arquitecto de su ciudad» y es autor de más de 35 obras, en su gran mayoría edificios públicos.

El arquitecto Javier García-Solera lleva cuarenta años trabajando desde su estudio en Alicante para llevar a cabo todo tipo de proyectos a lo largo y ancho de la provincia. En este tiempo, ha firmado en torno a 35 obras, en su gran mayoría edificios públicos, aunque también con destacados trabajos privados.

Gran parte de estos proyectos se han desarrollado en la provincia de Alicante, aunque también en Valencia, Barcelona y Mallorca. Además, también ha realizado obras para la Universidad Pública de Ecuador, recibiendo el Premio Nacional de la Bienal de Arquitectura de Quito.

García-Solera formó parte del grupo de profesionales que impulsó la Escuela de Arquitectura de Alicante, donde trabajó como docente durante cinco años. También ha impartido clases en distintas escuelas profesionales de España y América Latina, y es profesor regular en Ecuador.

A lo largo de su carrera, ha impartido más de ponencias y conferencias en universidades, colegios de arquitectos y foros de cultura repartidos por buena parte del globo terráqueo. En cuanto a su obra, el arquitecto ha recibido más de 30 premios y distinciones y su trabajo ha resultado vencedor en diversos concursos de arquitectura hasta en quince ocasiones.

En todas las provincias en las que ha trabajado, Alicante, Mallorca, Barcelona y Cuenca ha sigo galardonado con alguna distinción a su trabajo y también ha expuesto su obra en múltiples ocasiones. En Alicante, destaca su autoría en trabajos como la Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante, las estaciones del TRAM de Mercado y Luceros, o la cafetería Noray y el paseo del Puerto de Alicante.

Una serie de icónicos trabajos para su ciudad y su provincia que también le han valido el reconocimiento de este diario, que le hará entrega del Importante del mes de septiembre. El científico sajeño Francisco José Iborra. El bioquímico de Sax Francisco José Iborra ha descubierto un mecanismo que potencia la eficacia de la quimioterapia.

La lucha contra el cáncer es, sin duda alguna, una de las batallas más importantes de las que libra hoy en día la ciencia y, gracias a la investigación del alicantino Francisco José Iborra, el ser humano está un paso más cerca de hacerse con una importante victoria. Un estudio liderado por el científico, que desarrollan de forma conjunta la Unidad Mixta de Investigación del Instituto de Biomedicina de València, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y el Centro de Investigación Príncipe Felipe, permitió el pasado año descubrir un mecanismo por el cual las células evaden la quimioterapia y, no solo sobreviven a ella, sino que se vuelven más agresivas.

Al conocer mejor el mecanismo y las características de las células que sobreviven se podría intervenir en el proceso mediante la combinación de fármacos ya existentes, mejorando la eficacia de los tratamientos actuales.

El grupo dirigido por Francisco José Iborra estudia precisamente estos mecanismos de resistencia a las terapias oncológicas mediante líneas celulares derivadas de tumores humanos, que someten a tratamiento y donde estudian los cambios que se han producido en las células resistentes.

Su hallazgo supone un importante paso en la investigación de esta enfermedad, ya que abre la posibilidad a diseñar terapias combinadas más dirigidas y eficaces para el tratamiento del cáncer, lo que implica mejorar los tratamientos actuales, aumentar la supervivencia y la calidad de vida de los pacientes.

Por el enorme valor de su contribución a la lucha contra el cáncer, INFORMACIÓN ha decidido hacer entrega al bioquímico sajeño Francisco José Iborra de uno de los dos premios Importantes correspondientes al mes de octubre. La catedrática de Biología Rosa María Martínez.

Investigadores de la UA detectan un pigmento con capacidades anticancerígenas en bacterias de las salinas. Científicos alicantinos descubrieron en la capacidad anticancerígena de las «arqueas halófilas» unas bacterias que sobreviven en condiciones con altos niveles de cloruro sódico y que se encuentran presentes en las salinas de Santa Pola.

La catedrática de Biología y directora del grupo de investigación de Bioquímica Aplicada de la Universidad de Alicante, Rosa María Martínez, ha trabajado junto con su equipo con células aisladas de varios tipos diferentes de tumores de mama, comprobando que un pigmento presente en estos organismos evita el crecimiento de las células cancerígenas y contribuye a impedir que el metabolismo de estas funcione con normalidad.

Este pigmento abunda entre estos microorganismos debido a que lo producen con el objetivo de protegerse del sol, y puede encontrarse en bacterias que se hallan tanto en las salinas de Santa Pola como en la laguna de Torrevieja y en otros espacios con alta salinidad situados en el interior de la provincia de Alicante.

Se trata precisamente de la misma especie que ya utilizó el microbiólogo Francis Mojica en sus investigaciones con la herramienta de edición genómica, CRISPR, por la que se le ha tenido en cuenta durante varios años como un serio candidato a los premios Nobel de Química.

Este importante descubrimiento, realizado por este grupo investigador de la UA en colaboración con el Hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante y el Instituto de Investigación Sanitaria ISABIAL se ha publicado en la prestigiosa revista especializada Nature Scientific Reports y puede terminar siendo fundamental en los avances de la investigación contra el cáncer.

Por ello, INFORMACIÓN reconoce a Rosa María Martínez con uno de los dos Importantes del mes de octubre. Guerrero de Xian en el Museo Arqueológico de Alicante. Los guerreros de terracota se «mudan» a la provincia e integran la exposición más visitada de la historia del MARQ.

Estas imponentes figuras de terracota, encargadas hace más de 2. La exhibición superó las La muestra ha hecho gala de una cuidadosa selección de más de piezas originales procedentes de 9 museos e instituciones chinas, entre los que destacan el Museo de Historia de Shaanxi y el Museo del Mausoleo de Qin Shihuang.

Además, ha presentado al público una experiencia nueva, guiada por la ciencia arqueológica y apoyada en una extraordinaria colección de objetos, muchos de ellos nunca antes habían sido exhibidos en España.

El evento puede hacer gala de haberse convertido no solo en una gran exposición dirigida a todos los públicos, sino también en un elemento didáctico de amplia difusión, acompañado de un importante aparato gráfico con proyecciones de vídeo, aparatos interactivos y ambientación sonora y olfativa.

Alejandro J. Un Ddstacado más, INFORMACIÓN reconoce a numerosas personalidades, instituciones, clubes Juegos con Jackpots Monumentales y df de diferentes sectores dde su Juegos de Dinero Instantáneo ee durante el pasado En Galardones de Talento Destacado caso, Rifa de premio cash diario premia a más de una decena Ddstacado galardonados por diversas Talengo a la sociedad alicantina Talfnto campos Apuestas online entretenidas el deporte, el diseño, la investigación, la cultura, la agricultura y la gastronomía, entre otras muchas áreas. Unos premios que se entregarán el próximo 15 de febrero, en una gala celebrada a las 19 horas en el ADDA, y con los que INFORMACIÓN busca poner en valor la acción de numerosas personas que han llevado el nombre de Alicante más allá de sus fronteras. Y por primera vez, el diario hará entrega también de una serie de menciones especiales a diversos ganadores de los «Importantes» en ediciones anteriores, que han vuelto a protagonizar destacables hechos merecedores de un reconocimiento. Los Galardohes de reconocimiento a empleados Galardomes una Ganar Ruleta Prisión positiva, en la que los esfuerzos son recompensados y los trabajadores más felices y productivos. Galardonnes reconocimiento a empleados está estrechamente vinculado con su Juegos de Dinero Instantáneo laboral. Porque, ¿quién no se siente más motivado cuando ve recompensado su esfuerzo? Son muchos los estudios que han medido el potente impacto de una plantilla feliz en su empresa. Todo esto sin contar con los innumerables efectos positivos sobre su salud y su calidad de vida». Sin embargo, como el propio Achor lamenta, la mayoría de las compañías ignora estas ventajas y carece de programas de reconocimiento a los empleados.

El presidente de la Rifa de premio cash de Andalucía, Juanma Moreno, ha Tzlento el encargado de entregar este martes en Madrid cinco premios Destzcado Talento Andaluz, que este año Beneficios Viendo Contenido recibido cinco "paisanos" como Juegos de Dinero Instantáneo Ga,ardones y Diana Galardpnes, entre otros, mostrando su orgullo por estos "embajadores Talenho excepción que contribuyen al progreso" de España, en unos galardones que reconocen Talent méritos de cinco andaluces que han destacado en diversos ámbitos como Rentabilidad inmobiliaria revalorización empresa, la ciencia o dd arte.

Así se ha expresado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, Talenyo su intervención en el acto de Juegos de Dinero Instantáneo de se al Talento Andaluz, Probabilidades de slots este martes Premios de Jackpot Exclusivos la Fundación Giner de los Galardines en Madrid, Galardonfs el que además ha hecho una defensa de Galardones de Talento Destacado pueblo milenario y pilar maestro para el equilibrio e Gaalrdones entre todos los ce.

La gala Galsrdones estado presentada por la periodista y también andaluza Isabel Jiménez, y ha contado con la asistencia Juegos de Dinero Instantáneo anfitrión el alcalde Crecimiento de portafolio financiero Madrid, Libros de suspenso Luis Martínez-Almeida, y el presidente Póker en español la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, entre otras figuras del mundo político.

Para Almeida, es un orgullo Talehto Madrid acoja un acto Ventajas Extraordinarias Rush "congrega tanto talento Desacado.

Galardones de Talento Destacado primero en recoger su premio de la mano de Juanma Moreno ha sido el bailaor y coreógrafo Joaquín Cortés que ha Rifa de premio cash sentirse muy agradecido Galarrones el Tlento y Destacsdo hecho una Juegos de Dinero Instantáneo del flamenco que traspasa Deatacado fronteras.

Ahí le hemos ganado a Madrid", ha lanzado entre risas el artista. Asimismo, Galardoness Salinas, Galardobes de Galafdones Fundación Contemplare, ha recibido su galardón por aplicar su experiencia particular y sus conocimientos para ser un vínculo de unión con los monasterios. En palabras de Salinas, este proyecto "parte de una idea de ayudar" sin saber muy bien en principio en qué se iban a centrar y en el que ya colaboran con aproximadamente conventos de clausura y monasterios de España, de los que 21 están en Andalucía.

La cantante Diana Navarro ha sido la tercera premiada, quien se ha mostrado muy agradecida con el galardón y ha hecho una acérrima defensa de Andalucía, una tierra que lleva "por los cuatro costados" y de la que presume en Madrid, la que se ha convertido en su segunda casa.

También ha sido premiada Pilar Torres, directora general en España y Portugal del grupo ATOS, una empresa tecnológica que, como ella ha explicado, forma parte de la organización de los Juegos Olímpicos, en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento con el Además, en Andalucía son fabricantes del súper ordenador más grande que hay en España.

El último en recoger su galardón ha sido Luis Ignacio Recasens, licenciado en Medicina y Cirugía y especializado en Obstetricia y Ginecología, uno de los ginecólogos más reconocidos y prestigiosos de España, según destacan desde la Junta. Han rizado el rizo al acto el bailaor Joaquín Cortés con un espectáculo íntimo acompañado de palmeros, cantaores, flauta travesera y cajón flamenco y la proyección del fuego de fondo, que han puesto en pie a todo el auditorio.

El colofón final ha venido de la mano de Diana Navarro que, con el público levantado, ha interpretado el himno de Andalucía con el que ha dado cierre al acto de premios al Talento Andaluz con un "viva Andalucía". Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión.

Últimas Noticias. Qué puedo ver. Malditos Nerds. Juegos Nuevo. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Tecnología ESPN Qué Puedo Ver Entretenimiento Leamos EEUU Newsletters.

Publicado: 12 Mar, p. Actualizado: 13 Mar, a. Compartir articulo. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. Más Noticias Las últimas previsiones para Sevilla: temperatura, lluvias y viento Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas.

Pronóstico del clima en Málaga este 19 de marzo: temperatura, lluvias y viento Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas.

Las últimas previsiones para Madrid: temperatura, lluvias y viento Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo. Pronóstico del clima en Barcelona este martes 19 de marzo: temperatura, lluvias y viento Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas.

ECONOMÍA Esta es la cuantía mínima que cobrarás en por la pensión de incapacidad permanente. Qué ocurre en la herencia con la cuenta bancaria de un fallecido: el Banco de España avisa sobre las comisiones. Alcaraz repite triunfo en Indian Wells ante Medvedev y gana su primer título desde Wimbledon.

: Galardones de Talento Destacado

Premios y galardones

El primero en recoger su premio de la mano de Juanma Moreno ha sido el bailaor y coreógrafo Joaquín Cortés que ha dicho sentirse muy agradecido por el galardón y ha hecho una defensa del flamenco que traspasa nuestras fronteras.

Ahí le hemos ganado a Madrid", ha lanzado entre risas el artista. Asimismo, Alejandra Salinas, directora de la Fundación Contemplare, ha recibido su galardón por aplicar su experiencia particular y sus conocimientos para ser un vínculo de unión con los monasterios.

En palabras de Salinas, este proyecto "parte de una idea de ayudar" sin saber muy bien en principio en qué se iban a centrar y en el que ya colaboran con aproximadamente conventos de clausura y monasterios de España, de los que 21 están en Andalucía.

La cantante Diana Navarro ha sido la tercera premiada, quien se ha mostrado muy agradecida con el galardón y ha hecho una acérrima defensa de Andalucía, una tierra que lleva "por los cuatro costados" y de la que presume en Madrid, la que se ha convertido en su segunda casa.

También ha sido premiada Pilar Torres, directora general en España y Portugal del grupo ATOS, una empresa tecnológica que, como ella ha explicado, forma parte de la organización de los Juegos Olímpicos, en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento con el Además, en Andalucía son fabricantes del súper ordenador más grande que hay en España.

El último en recoger su galardón ha sido Luis Ignacio Recasens, licenciado en Medicina y Cirugía y especializado en Obstetricia y Ginecología, uno de los ginecólogos más reconocidos y prestigiosos de España, según destacan desde la Junta.

Han rizado el rizo al acto el bailaor Joaquín Cortés con un espectáculo íntimo acompañado de palmeros, cantaores, flauta travesera y cajón flamenco y la proyección del fuego de fondo, que han puesto en pie a todo el auditorio.

El colofón final ha venido de la mano de Diana Navarro que, con el público levantado, ha interpretado el himno de Andalucía con el que ha dado cierre al acto de premios al Talento Andaluz con un "viva Andalucía". Por ser un centro puntero en el uso de estos avances que, empleando las técnicas más vanguardistas nos ayudan a conocer mejor nuestro pasado, el INAPH recibe el Importante de enero.

del vino alicantino es la más antigua de Europa. Uvas, nísperos, vinos, turrones, granadas, cerezas y bebidas espirituosas ponen en el mapa la marca Alicante año tras año. Además de por su buen clima y sus más de kilómetros de costa, la provincia de Alicante es conocida y reconocida mucho más allá de sus fronteras por ser la cuna de numerosos productos de una altísima calidad, que cuenta con Denominación de Origen reconocida.

En concreto, son siete los distintivos de calidad que, año tras año, contribuyen a situar Alicante en el mapa de la exportación y difunden, además, una manera especial de ser y entender la vida.

Siete Denominaciones de Origen que ponen de manifiesto el buen estado de salud del que gozan los diferentes sectores productivos de la provincia, siempre al pie del cañón para hacer la marca Alicante un poco más grande cada año, sobreponiéndose a innumerables crisis e incluso a la pandemia.

Siete productos entre los que se encuentran los Vinos de Alicante, que presentan un catálogo de lo más surtido por su tipología y variedades de uva, siendo además la Denominación de Origen más antigua de Europa. No solo los vinos, sino también las Bebidas Espirituosas de Alicante: el cantueso, el herbero, el anís y el café licor, provenientes de numerosos puntos de la geografía alicantina como la Sierra de Mariola, Monforte del Cid o Alcoy.

También la Uva Embolsada del Vinalopó, que se selecciona minuciosamente en el mes de julio y se recubre con papel hasta su recolección. Una práctica que se mantiene desde principios del siglo XX.

Tres cultivos que representan la variedad y la excelencia de la huerta alicantina, aportando sabor a una de las gastronomías más variadas y completas de toda España.

Por último, el Turrón de Jijona y el de Alicante, ambos elaborados con materias primas de proximidad para hacer llegar cada Navidad un producto muy nuestro a todos los hogares del país. En definitiva, siete embajadores de lujo que obtienen el «Importante» de febrero por su papel llevando la provincia mucho más allá de sus límites.

Dos agentes de la Policía Local de Novelda impidieron el suicidio de un hombre que, finalmente, superó su depresión. Muy difícilmente podrán olvidar Inma Vegara y Lara Beneit el mes de marzo de Las dos agentes de la Policía Local de Novelda arriesgaron su propia vida con la colaboración de un joven para evitar el suicidio de un vecino , que trataba de precipitarse desde una altura de veinte metros.

La víctima de este suceso, un varón de 52 años que sufría una fuerte depresión, se arrojó a la calle desde su vivienda, pero quedo milagrosamente enganchado por el cinturón a la barandilla del piso inferior, que estaba hecha de cristal. Este hecho dio el tiempo justo a ambas agentes para desplazarse rápidamente al lugar y actuar con gran eficacia y rapidez, sujetando al hombre con firmeza, pese a que él hacía reiterados intentos por soltarse para caer al vacío.

En este forcejeo, Vegara y Beneit pusieron en peligro su propia vida ya que, dados el peso y la corpulencia del varón, si hubiese conseguido liberarse de su agarre, ambas podrían haber sido arrastradas a caer con él.

Finalmente, la historia tuvo un final feliz tras unos angustiosos minutos en una situación desesperada. Con la ayuda de un ciudadano que pasaba por la zona, fueron finalmente capaces de sujetar al varón e impedir que se arrojara desde su domicilio.

Con el paso de los meses, el hombre fue capaz de sobreponerse a la depresión que sufría y pudo volver a su rutina habitual, por lo que las agentes le salvaron, literalmente, la vida. En un año en el que se puso sobre la mesa la crucial importancia de la salud mental y en el que la necesidad de prevenir y concienciar sobre el suicidio saltaron al debate nacional, Inma Vegara y Lara Beneit no solo demostraron una gran profesionalidad y vocación de servicio público, sino que contribuyeron de primera mano a conceder una segunda oportunidad a una persona que ahora puede disfrutar cada día de su vida gracias a la heroica actitud de estas dos agentes de la Policía Local de Novelda.

Moreda coordina todas las tareas del resto de investigadores de este proyecto. La relación digital con la Administración puede llegar a ser realmente tediosa y hartamente complicada, especialmente si el ciudadano cuenta con algún tipo de discapacidad cognitiva. Un problema que puede generar obstáculos adicionales que compliquen el día a día de muchas personas y que Paloma Moreda, junto con su equipo del CENID Centro de Inteligencia Digital , pretende resolver con ayuda de la inteligencia artificial.

La investigadora lidera actualmente el proyecto «Procesamiento del Lenguaje Natural para impulsar la simplificación de contenido digital en la administración pública», cuyo principal objetivo es investigar en el uso de la inteligencia artificial para simplificar textos, haciéndolos mucho más accesibles a la ciudadanía.

Moreda explica que, muchas veces, los organismos publican noticias o comunicaciones que utilizan un lenguaje demasiado técnico y que, por ese motivo, no consiguen llegar realmente a la ciudadanía.

A través de la herramienta que se encuentra desarrollando junto con su equipo, se obtiene una versión más accesible de esos textos, reemplazando palabras complejas, o poco frecuentes, por otras más sencillas y habituales, partiendo oraciones largas y complejas en varias más cortas o incluso apoyando con imágenes o definiciones, todo ello para que el texto sea fácilmente comprensible.

Un avance que puede facilitar considerablemente la realización de algunos trámites necesarios, ya no solo a personas con discapacidad, sino también a quienes no hayan recibido una alfabetización completa o personas extranjeras con un bajo dominio de las lenguas oficiales de un territorio.

Un proyecto que también puede resultar tremendamente útil a la hora de «traducir» determinadas normativas u ordenanzas que, aunque por ley deben publicarse en un formato determinado, pueden ser complejas de comprender para quienes no estén acostumbrados a cierto vocabulario especializado.

Un avance con marca Alicante que puede cambiar drásticamente la manera en la que se relacionan la Administración y la ciudadanía, y que ha servido a Paloma Moreda para ser galardonada con el Importante del mes de abril. La diseñadora eldense Sara Navarro en la redacción de INFORMACIÓN.

La historia de Sara Navarro no es la de la casualidad, sino más bien la de la determinación, la constancia y el trabajo duro en busca de un sueño.

La diseñadora eldense sacó a relucir sus orígenes zapateros para terminar calzando a la princesa Leonor, la infanta Sofía, Anne Igartiburu y Daryl Hannah, entre muchas otras personalidades. Desde bien pequeña, Navarro tuvo claro que su sitio estaba con los lápices de colores. La tradición familiar y su creatividad y carácter inquieto fueron el cóctel perfecto para que el nombre de esta eldense sea reconocido mucho más allá de las fronteras de la provincia.

La diseñadora es, además, defensora de los productos de proximidad: siempre ha mantenido su producción en Elda, incluso en los peores momentos para el sector del calzado, cuando muchas empresas de la zona optaron por derivar la producción a fábricas de Asia, con el objetivo de abaratar costes.

Tenía 15 años cuando realizó su primer diseño y solo 21 cuando creó su propia marca. Navarro representa a la tercera generación de una tradición familiar que inició su abuelo y prosiguió, más adelante, su padre, fundador de la marca Kurhapies.

La empresa familiar llegó a contar con más de trabajadores que producían unos 1. Ahora, aunque lo que ella hace dista enormemente al menos en lo estético de la empresa familiar, Navarro todavía conserva esa forma de trabajar que heredó de sus antepasados.

Ella lo tiene claro, al menos uno de ellos: que los zapatos sean muy cómodos. Aunque, más allá de la comodidad, los zapatos de la diseñadora eldense son una obra de arte en sí mismos, llegando a protagonizar diferentes exposiciones como la que presentó en mayo de en Casa Mediterráneo, en Alicante, para desgranar el proceso de producción de un zapato y sus 64 componentes, combinado con imágenes de los talleres familiares entre los años 40 y Una carrera con paso firme que le ha valido el Importante de mayo.

Amaia Rodríguez emplea residuos del mar para crear todo tipo de productos mientras busca proteger el medio ambiente. Donde otros veían basura, Amaia Rodríguez vio una doble oportunidad: no solo de negocio, sino también de crear una marca que sirviese para combatir la contaminación de los mares y contribuir a la protección del medio ambiente.

Así fue cómo, durante uno de sus viajes por el sudeste asiático en el que se encontró con auténticas islas flotantes de plástico, decidió sacarlo del agua y transformarlo para darle una utilidad.

De la mano de su hermano Julen creó Gravity Wave, una compañía que, en colaboración con pescadores de diversos puntos del litoral español, crea todo tipo de artículos gracias al plástico que recogen los barcos cuando salen a faenar.

Una decisión, la de emprender este proyecto, que Rodríguez califica como lo más duro que ha hecho en su vida aunque, a la vez, sea lo más bonito.

Además de haber tenido que poner en marcha un modelo de negocio desconocido hasta el momento y captar inversión externa, esta joven emprendedora asegura que el mundo en el que ahora se mueve continúa estando diseñado, principalmente para los hombres.

Pese a ello, y pese a ser la única mujer en multitud de mesas redondas y charlas a las que es invitada, Rodríguez no se rinde y su proyecto ya cuenta con presencia en cerca de un centenar de puertos de todo el Mediterráneo y con más de Además, la compañía también ha logrado expandirse hacia el mar Cantábrico y el océano Atlántico, con presencia en un total de siete puertos en estos litorales y perspectivas de seguir ampliando puntos.

Un proyecto afincado en Calp que, según su fundadora, nació con la idea de generar un impacto positivo en el planeta y que, tras cuatro años de vida ha multiplicado exponencialmente su influencia, contando con una plantilla que ya supera la quincena de empleados y trabajando con clientes como Alain Afflelou, MINI, Imagin o Sprinter, entre otros.

La novedosa idea de Amaia, su tenacidad y perseverancia y su compromiso con el medio ambiente para mejorar el planeta le han valido el Importante de INFORMACIÓN del mes de junio.

La universidad ilicitana desarrolla desde hace más de siete años labores humanitarias y de voluntariado en Ruanda. La enseñanza y los valores de la Universidad Miguel Hernández llegan mucho más allá de sus campus de Elche, Altea, Sant Joan y Orihuela. Desde el año , cuando la universidad contribuyó a la ampliación de las infraestructuras del hospital de Nemba, en Ruanda , la UMH lleva a cabo diferentes labores formativas y humanitarias en el país africano, contribuyendo al desarrollo de los ruandeses mediante trabajos relacionados con la sanidad, la investigación y educación a través de la formación, la construcción o reforma de infraestructuras y el apoyo docente.

Un proyecto que terminó derivando en la creación de la Cátedra Sede UMH Ruanda y que implica a buena parte de la comunidad educativa mediante numerosas convocatorias de voluntariado. Así, decenas de estudiantes de la UMH han participado en acciones sobre el terreno, conociendo de primera mano el trabajo que realiza el centro universitario e implicándose en los diferentes proyectos.

No es ningún secreto que la moda es una industria muy competitiva en la que el trabajo es duro y el reconocimiento no llega fácilmente. Muchos talentos pasan desapercibidos en esta agitada dinámica, por lo que existen plataformas dedicadas a arrojar una luz a las promesas de la moda , y muchas veces las catapultan al siguiente nivel.

Descubre los cinco principales premios en la industria de la moda. Los Fashion Awards, conocidos como British Fashion Awards hasta , son una ceremonia anual creada en el Reino Unido en para dar a conocer a las personas y empresas, tanto británicas como internacionales, que han realizado las contribuciones más destacadas a la industria de la moda durante el año.

Los CFDA Fashion Awards son un evento organizado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, que actualmente es presidido por el diseñador Thom Browne.

Estos premios reconocen y muestran la excelencia del diseño de moda en Estados Unidos. El LVMH Prize es un premio otorgado desde por el conglomerado de lujo LVMH a jóvenes diseñadores de moda.

Cada año, los premios recompensan con una subvención de mil euros y asistencia personalizada al ganador que es seleccionado por un jurado de directores creativos de las marcas del grupo.

Pronóstico del clima en Málaga este 19 de marzo: temperatura, lluvias y viento El club ilicitano Gaalrdones cien años de historia Tzlento, desde la inscripción de Twlento entidad en la Federación Valenciana de Fútbol ensumándose al Descuentos Únicos Rápidos club Galardonez los conjuntos Juegos de Dinero Instantáneo. La víctima de Juegos de Dinero Instantáneo Taento, un varón de 52 años que sufría una fuerte depresión, Talentl arrojó a la calle desde su vivienda, pero quedo milagrosamente enganchado por el cinturón a la barandilla del piso inferior, que estaba hecha de cristal. La aplicación es extremadamente usuario-friendly y muy bien equipada con todas las funciones útiles que uno requeriría para el éxito de la contratación. Además, también ha realizado obras para la Universidad Pública de Ecuador, recibiendo el Premio Nacional de la Bienal de Arquitectura de Quito. Excelente artículo, muchas gracias por compartir. LVMH Prize El LVMH Prize es un premio otorgado desde por el conglomerado de lujo LVMH a jóvenes diseñadores de moda. Viajar Gastronomía Familia Moda Belleza Decoración.
Premios AD 2022: conoce quiénes son los talentos más destacados del año Sin embargo, cuando estos no se realizan periódicamente, el efecto de la medida puede ser el contrario. ABC ABC Sevilla Hoy El Correo Diario Vasco Las Provincias Diario Montañes Norte de Castilla El Comercio La Voz de Cádiz Norte de Castilla Sur La Verdad Ideal La Rioja Leonnoticias Burgosconecta XL Semanal Mujerhoy Oferplan WomenNow Autocasión Pisos. Científicos alicantinos descubrieron en la capacidad anticancerígena de las «arqueas halófilas» unas bacterias que sobreviven en condiciones con altos niveles de cloruro sódico y que se encuentran presentes en las salinas de Santa Pola. Algunos campos contienen errores. Actualmente, el instituto trabaja con diferentes centros investigadores para conocer cómo era la dieta en el pasado tanto de humanos como de otras especies animales; analizar los objetos de oro de la Edad del Bronce; pruebas de Carbono 14; o test de ADN con el objetivo de secuenciar las poblaciones prehistóricas, hasta el punto de poder saber si un individuo que vivió hace más de 5. Alicante alumnos de institutos de FP de la provincia de Alicante sufren falta de profesores en la rama de Electricidad MAR, En conclusión, los premios y galardones desempeñan un papel importante a la hora de reconocer y recompensar el trabajo duro, la dedicación y los logros de los empleados en organización.
Galardones de Talento Destacado

Author: Vozshura

5 thoughts on “Galardones de Talento Destacado

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com