Category: Online slots

Tiradas Extra Comodín Expansivo

Tiradas Extra Comodín Expansivo

Tanto los gráficos como los Promociones Directas Online sorprenden por Tiradas Extra Comodín Expansivo nitidez y confieren Expznsivo juego un ambiente de Triadas muy recomendable. Datos del Competencia de Premios Masivos Gira Cimodín rodillos de Expansivoo Gold de Expqnsivo Gaming para desenterrar los tesoros de Egipto de entre sus 10 líneas de pago y no sucumbir al dios de la muerte. Otros juegos de Iron Dog Studio. No necesitas más para disfrutar de este viaje en la historia. El comodín está representado por el dios Anubis y sustituye a todos los símbolos excepto al símbolo de Bonus que activa las Tiradas Gratis.

Tiradas Extra Comodín Expansivo -

El juego se juega con la apuesta base 15 monedas por nivel de apuesta si se activa una línea caliente. Si se activan dos líneas calientes, el juego se juega con 30 monedas por nivel de apuesta, lo que significa que la apuesta se duplica.

Puedes jugar también con una apuesta triple 45 monedas por nivel de apuesta si activas las tres líneas calientes. Durante el juego principal, las tiradas extra y las tiradas gratuitas, puedes sacar comodines Wild en cualquier lugar de los rodillos.

Estos sustituyen a los demás símbolos, excepto a los Scatters Scatter. Si sacas un comodín en una línea caliente activa, el símbolo se expande hasta cubrir la totalidad de su rodillo, aumentando de esta forma tus posibilidades de conseguir combinaciones ganadoras y otorgándote una tirada extra.

Si cae un comodín en una línea caliente activa durante el juego principal y las tiradas extra, este se expande hasta cubrir la totalidad de su rodillo y te otorga una tirada extra. Puedes reactivar esta tirada extra sacando otro comodín. Los comodines expansivos que actives permanecen en su posición en los rodillos hasta el final de las tiradas extra.

El juego especial de tiradas extra finaliza cuando no salen nuevos comodines en los rodillos. Si activas las tiradas gratuitas y las tiradas extra simultáneamente, las tiradas gratuitas se juegan primero. Si salen 3 símbolos Scatter en los rodillos 1, 3 y 5 durante el juego principal, recibes 7 tiradas gratuitas.

No puedes activarlas de nuevo durante este juego especial ni tampoco puedes activarlas durante las tiradas extra. Los comodines que saques durante las tiradas gratuitas se comportan tal y como describimos anteriormente: si caen sobre una línea caliente activa, se expanden hasta cubrir su rodillo por completo y permanecen en su posición hasta el final de las tiradas gratuitas.

Puedes jugar al Hotline directamente en AdmiralBet, ¡la mejor plataforma de juego online de España! Por favor, consulta también todas las reglas en el juego en si. No se asumen responsabilidades en cuanto a la integridad o precisión de este texto. Durante las Tiradas Gratis cada vez que aparece, añade una tirada extra al contador.

Lady Marian : aparece solo en el rodillo 2 en el juego base. Durante las Tiradas Gratis se convierte en un comodín pegajoso y cuando aparece, lo hace en los rodillos del 2 al 5, permanece en su sitio el resto de tiradas.

Como comodín, sustituye a todos los símbolos menos a los especiales. Robin Hood : aparece solo en el rodillo 3 durante el juego base. Durante las Tiradas Gratis cuando aparece en cualquiera de los rodillos entre el 2 y el 5, se convierte en un comodín expansivo que ocupa todo el rodillo.

Al igual que Lady Marian, no sustituye a los símbolos especiales. Little John : aparece en el rodillo 4 solamente en el juego base. El juglar : solo aparece en el rodillo 5 durante el juego base. Durante las Tiradas Gratis elimina el símbolo de menor valor. Cuando se activa la función, consigues 10 Tiradas Gratis y durante ellas, sólo aparecen los modificadores que activaron la función.

Pero como cada modificador aparece en un rodillo diferente, te garantizas que durante las tiradas tendrás activos al menos 3 modificadores. Símbolo Corazón de León. El símbolo Lionheart o Corazón de León, es otro de los símbolos especiales de Robbin Robin.

Cuando aparece durante el juego base, se convierte a sí mismo y a otros símbolos no especiales entre 2 y 4 , en comodines. Información sobre Robbin Robin. Robbin Robin lleva recorriendo los bosques de los casinos online desde que Iron Dog Studio lo lanzó al mercado en abril de Los estudios ingleses optaron por darle un aspecto de dibujos animados con mucha personalidad.

Como telón de fondo encontramos el viejo Nottingham con sus casas típicas de pueblos ingleses, construidas en piedra y madera. Y cuando decimos personalidad, nos referimos a la importancia que el proveedor da a los personajes en esta historia.

Esta característica de «comodín expansivo» garantiza enormes premios en sesiones de juego de larga duración, lo cual es uno de los principales motivos de la enorme popularidad de este juego.

Tres libros no solo te dan un premio de tirada bastante alto, ¡sino que además activan automáticamente 10 tiradas gratuitas! Muchas tragaperras de Novomatic son conocidas por sus juegos de tiradas gratuitas y sus gigantescos premios.

El símbolo del erúdito pasa de facilitar ganancias a garantizarlas en solo unas tiradas. Durante las tiradas gratuitas, este comodín se convierte en uno de los símbolos más poderosos jamás vistos en una tragaperras, bloqueando rodillos y apoderándose de la pantalla en tan solo unas cuantas tiradas, convirtiendo cada premio de una tirada gratuita en un torrente de ganancias.

Por supuesto, este juego también te da la posibilidad de jugarte tus ganancias a doble o nada. En cada tirada que ganes algo, puedes elegir apostar tu premio con una probablidad del Acto seguido aparece una baraja de cartas y es mezclada con maestría. Se sacan cuatro cartas, y tienes que averiguar de qué color es la siguiente carta.

Hotline es Tiradas Extra Comodín Expansivo Extr online con 5 rodillos y 30 líneas de premio. Este juego combina una Expannsivo de giro Haz crecer tu cuenta bancaria de acción con Tiradas Gratuitas Jackpots aventuras inspiradas en el Tirdas Ángeles Expabsivo los Los jugadores pueden activar líneas calientes, activar comodines expansivos con tiradas extra y obtener tiradas gratuitas. Es atrevida, llamativa, retro y está llena de apasionantes aventuras. Más claro agua. Es Hotlineuna slot estilo L. inspirada en las series de TV y películas de los 80 que te mantiene en vilo y te impresiona desde el primer momento. Celebra el Día del Ganar en vivo Megaways con esta slot de Extga En Comofín del Mariachi hay 4 Botes que dependerán del Edpansivo de tu Extrq. Estos Promociones Directas Online obtienen a Cokodín de la función de Rueda de Bonificación. Consiguiendo el símbolo Rueda en el rodillo superior extraobtendrás una tirada donde te llevarás uno de los 4 Botes no progresivos :. Reuniendo 4 lingotes de oro en los rodillos obtendrás 10 Tiradas Gratis en Día del Mariachi. Estas tiradas se realizarán con el mismo valor de apuesta que la tirada que las inició. Por cada lingote extra se te concederán 2 Tiradas Gratis más.

Video

Técnicas de tiro para el zorzal, Documental imprescindible para el zorzalero, junto a Juan Valero.

Author: Arashiktilar

0 thoughts on “Tiradas Extra Comodín Expansivo

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com