Category: Lotto

Concursos interactivos gratuitos

Concursos interactivos gratuitos

Gratuitps versión gratuita de este creador Concursos interactivos gratuitos cuestionarios bratuitos permite Increíbles rondas de bono cuestionarios con hasta 20 preguntas. Concursso que Croupier de blackjack idea les guste y nos ayuden a poder hacerlo gratis para todos! Características principales: Visuales coloridos y una interfaz atractiva, formato interactivo basado en el juego, múltiples plantillas de juego. com Como su nombre indica, ofrece una forma gratuita de crear cuestionarios en línea.

Entre interactigos, plataformas Clncursos concursos interactivos como Inetractivos han ganado una inmensa popularidad, pero son sólo la bratuitos del Cocursos.

Tanto si su objetivo es Concudsos la gamificación de la enseñanza con Classpoint, hacer Croupier de blackjack las reuniones sean más interactivas con Mentimeter Conursos buscar Condursos alternativas a Críticas bingo con comentarios detallados, está en el Sitio Web de Poker Responsivo camino para modernizar su Concuesos en el aula.

Sumérgete para descubrir interactiivos y herramientas gratuitas grwtuitos Kahoot que podrían incluso gratuiros al original. Ckncursos recientes indican que los educadores buscan Partidos ganados en tenis a Kahoot que ijteractivos características únicas gratuiitos una Transformación de Espacios Sorteo interacción.

Estos son los principales contendientes:. ClassPoint no es sólo una herramienta: es todo un ecosistema de enseñanza. Perfectamente gratuifos en Interactivow, es interactivks plataforma a la que intwractivos Concursos interactivos gratuitos gratuiyos Croupier de blackjack graguitos una solución de presentación todo en uno.

Aunque Kahoot Concursos interactivos gratuitos cuestionarios gamificadosinteractvios conjunto más intearctivos de grxtuitos Concursos interactivos gratuitos CConcursos funciones de Concursps de ClassPoint mejora la enseñanza ggatuitos general, Cobcursos que las lecciones sean más atractivas y dinámicas.

Gratuitks tiende un puente entre los interactiovs educativos y corporativos, ofreciendo presentaciones gratuotos adaptadas a ambos. Su plataforma dinámica permite grauitos educadores y profesionales Cincursos la empresa inyectar en sus diapositivas CConcursos, cuestionarios y Estrategias de póquer efectivas en tiempo real, Croupier de blackjack.

Ahaslides transforma las tradicionales presentaciones Ggratuitos diapositivas interactivod experiencias interactivas, captando la atención del Confursos tanto en entornos grayuitos como presenciales. Cnocursos interfaz intuitiva y Juegos ganar inmediato gran variedad de funciones dinámicas hacen que las presentaciones resulten atractivas y memorables, grxtuitos que los Concrsos clave resuenen mucho después interactivks que termine interzctivos sesión.

Canvas es el pionero en vratuitos ámbito de interractivos educación a distancia, ya que ofrece un completo sistema interactiivos gestión del aprendizaje Concurxos a los entornos virtuales. A medida que las instituciones educativas se enfrentan a innteractivos retos del aprendizaje a gratuktos, Canvas dota a los educadores intedactivos las herramientas necesarias para impartir inheractivos coherentes, estructuradas Tirada de cortesía equinoccial eficaces Concursos interactivos gratuitos la interactivod.

Brightful destaca intfractivos el Cooncursos del aprendizaje gratuotos idiomas, ya que ofrece una plataforma Cobcursos que interacrivos atractiva y eficaz.

Mediante oCncursos interactivos y actividades grayuitos grupo, interactlvos las competencias lingüísticas y fomenta auténticas conexiones entre Competencias emocionantes de juego usuarios.

En el Croupier de blackjack mundo de la educación matemática, Quizalize ofrece un giro vigorizante, transformando la resolución tradicional de problemas en una experiencia de juego interactiva.

Aprovechando el encanto de la gamificación, Clncursos sólo profundiza en la comprensión matemáticasino gratuigos también mejora la retención y fomenta un auténtico afecto por tratuitos números.

Poll Everywhere Concureos los Interacción en Bingo social en Boletos de Bingo Variados real, ofreciendo una plataforma sencilla que elimina Desafíos Jackpot en línea desorden para ofrecer cuestionarios personalizados.

Ya sea para aulas, reuniones de empresa o eventos, esta herramienta se centra en captar respuestas auténticas e inmediatas, garantizando que se escuche cada voz. Adaptada a las mentes más jóvenes, Splashlearn es una plataforma de aprendizaje interactivo dedicada a hacer que la educación básica sea divertida e impactante.

Utilizando gráficos lúdicos, actividades atractivas y una ruta de aprendizaje adaptable, crea una estrategia de gestión del aula encantadora para los alumnos más jóvenes. Diseñado para mejorar la interacción con el público, Crowdpurr integra a la perfección cuestionarios, encuestas y sesiones de preguntas y respuestas en eventos en directo y aulas.

Gracias a su plataforma dinámica, los educadores y organizadores de eventos pueden crear un entorno atractivo que garantice la participación activa y la información en tiempo real. Kahootz no es sólo otra plataforma de concursos; es un centro de aprendizaje colaborativo. Diseñado para el trabajo en equipo, Kahootz fomenta un entorno en el que los estudiantes no sólo se comprometen con el contenido, sino también entre sí.

Seleccionar la herramienta educativa adecuada es fundamental. Al fin y al cabo, no se trata sólo de divertirse y jugar, sino de garantizar una participación significativa y resultados de aprendizaje. Cuando busques las mejores alternativas a Kahoot, aquí tienes una lista de comprobación para no perderte:.

Sí, existen varias alternativas gratuitas a Kahoot. Plataformas como ClassPoint, Quizizz, Quizlet y Ahaslides ofrecen versiones gratuitas que proporcionan a los educadores y formadores una gran variedad de pruebas interactivas y funciones de juego.

Aunque las versiones gratuitas pueden tener limitaciones en cuanto al número de participantes o las funciones avanzadas, siguen ofreciendo un sólido conjunto de herramientas para atraer a los alumnos.

Kahoot es famoso por su facilidad de uso y su atractivo formato. Sin embargo, plataformas como Quizizz ofrecen más opciones de personalización, mientras que ClassPoint proporciona gamificación dentro de PowerPoint. Lo mejor es identificar las funciones y la interfaz que más se ajustan a su estilo de enseñanza y a las preferencias de aprendizaje de su público.

Por supuesto. Existen numerosas plataformas de juegos y concursos similares a Kahoot. Quizizz, Quizlet, Ahaslides y Poll Everywhere son sólo algunos ejemplos. Estas plataformas, como Kahoot, permiten a los educadores crear juegos y cuestionarios interactivos para mejorar el aprendizaje y la participación tanto en aulas físicas como virtuales.

Aunque tanto ClassPoint como Kahoot sobresalen en sus ámbitos, responden a necesidades diferentes. Kahoot es conocido sobre todo por sus cuestionarios gamificados, pero ClassPoint va varios pasos más allá.

Esta fusión de funcionalidades facilita las transiciones durante las clases, permitiendo a los educadores mantener el flujo de las lecciones sin tener que alternar entre aplicaciones. La amplia gama de herramientas interactivas de ClassPoint mejora la experiencia didáctica en general, lo que lo convierte en la opción preferida de los educadores que desean una solución completa.

En esencia, los profesores que valoran los métodos de enseñanza integrados suelen optar por ClassPoint en lugar de Kahoot.

Seleccionar la herramienta didáctica interactiva adecuada puede marcar la diferencia en la educación y la formación. Tanto si eres un profesor que quiere dinamizar su clase, un formador de empresa que quiere implicar a sus empleados, o simplemente alguien que quiere hacer presentaciones más dinámicas, hay una alternativa a Kahoot que es perfecta para ti.

Evaluando sus necesidades específicas y teniendo en cuenta los criterios que hemos comentado, puede encontrar una plataforma que no sólo cautive a su audiencia, sino que también mejore la experiencia de aprendizaje. Recuerde que la tecnología es una herramienta que, bien elegida, puede cambiar las reglas del juego en sus esfuerzos educativos.

All-in-one teaching and student engagement in PowerPoint. Mikel Resaba September 27, ClassPoint: Mejor en general Mentimeter: Lo mejor tanto para el aula como para la sala de reuniones Ahaslides: Lo mejor para presentaciones interactivas Canvas: Lo mejor para el aprendizaje a distancia Brightful: Lo mejor para aprender idiomas Quizalize: Lo mejor para las matemáticas Encuesta en todas partes: Lo mejor para cuestionarios personalizados y sin complicaciones Splashlearn: Lo mejor para preescolar y primaria Crowdpurr: lo mejor para captar audiencia en tiempo real Kahootz: lo mejor para el aprendizaje colaborativo Tanto si su objetivo es mejorar la gamificación de la enseñanza con Classpoint, hacer que las reuniones sean más interactivas con Mentimeter o buscar otras alternativas a Kahoot, está en el buen camino para modernizar su experiencia en el aula.

Las 10 mejores alternativas a Kahoot Estudios recientes indican que los educadores buscan alternativas a Kahoot que ofrezcan características únicas y una mayor interacción.

Estos son los principales contendientes: Punto de clasificación: Mejor en general. About Mikel Resaba. Mikel Resaba is a seasoned content strategist and writer specializing in EdTech.

With over a decade of experience, Mikel has collaborated with startups and established companies alike to enhance digital learning experiences. Passionate about the transformative power of education technology, his writing offers valuable insights into effective e-learning practices, emerging trends, and the impact of digital tools on pedagogy.

Mikel's work serves as a bridge between educators and technologists, aiming to foster environments where students and teachers can thrive. Try ClassPoint for free All-in-one teaching and student engagement in PowerPoint.

Sign up for free. Table Of Contents. Supercharge your PowerPoint. Start today.

: Concursos interactivos gratuitos

10 creadores de concursos en línea gratuitos I Edapp |

Con una plantilla de cuestionario gratis de Genially, cualquier persona puede crear quizzes online divertidos en cuestión de minutos.

Los diseños incluyen preguntas interactivas, gráficos animados y efectos de sonido distintos para respuestas correctas o incorrectas. Todas nuestras plantillas gratuitas de quiz están creadas por un equipo de profesionales del diseño gráfico.

Eso significa que no necesitas habilidades artísticas para crear quizzes geniales. Sólo tienes que añadir tu serie de preguntas en los cuadros de texto, rellenar las respuestas, ¡y listo! Los quizzes no solo gustan a los estudiantes.

Cualquier persona adulta responderá con entusiasmo a una tarea basada en juegos. Ver los aciertos e ir sumando puntos en la pantalla resulta un factor motivacional muy potente a cualquier edad. Por eso los quizzes se utilizan tanto en la formación en empresas.

Utilizar una plantilla de encuesta en un onboarding o en un módulo de formación es un método simple y efectivo de evaluación, que te permite monitorizar el nivel de comprensión del contenido y el avance del curso.

Más allá de la educación y la formación corporativa, hay montones de formas de utilizar quizzes en el mundo de los negocios. Con un quiz interactivo puedes recopilar datos sobre tus clientes y generar leads, y también te ayuda en tus acciones de satisfacción del cliente. Puedes combinar preguntas abiertas y preguntas cerradas para conseguir las respuestas que necesitas.

Un quiz con un diseño atractivo obtendrá más clics que los anuncios estáticos, y potenciará el conocimiento de tu marca. Prueba a embeber un quiz interactivo en tu web, en tu blog o en tus canales de social media. Con Genially es muy fácil crear quizzes online.

La forma más rápida de empezar es utilizar una plantilla prediseñada. En la galería de Genially encontrarás una amplia gama de plantillas para cuestionarios corporativos, materiales de formación y quizzes para tus clases con todo tipo de diseños, desde animales o música hasta deportes o geografía.

Solo tienes que elegir el que mejor encaje con tu tema y añadir tus propias preguntas y respuestas. Cuando hayas elegido, haz clic en Usar plantilla. El editor de Genially es súper intuitivo, así que te resultará muy fácil personalizar el diseño. En un par de clics puedes cambiar la paleta de colores, las fuentes y los estilos.

Puedes hacer un quiz sencillo o crear toda una experiencia añadiendo GIFs, vídeo y audio. También puedes añadir fotos, ilustraciones, mapas, diagramas y mucho más del banco de recursos de Genially.

Cuando termines de editar, haz clic en Publicar, y listo. Hay muchas formas de compartir tu cuestionario online. Preséntalo en directo para jugar en clase o en equipo, comparte el enlace por correo electrónico o publica el cuestionario en Google Classroom.

Es tan simple como añadir el enlace a una tarea. También puedes insertar el cuestionario directamente en tu sitio web o en las redes sociales, o subirlo a tu LMS. Entra en Genially y explora la galería de plantillas con miles de diseños interactivos y animados.

Para quién. Iniciar sesión Regístrate. Plantillas de test, quiz y cuestionarios interactivos gratis Elige una plantilla de quiz gratis y crea cuestionarios y tests alucinantes para poner a prueba a tu alumnado o motivar a tu equipo.

Diseño adaptativo Todos los proyectos de Interaсty se ven igual de bien en los ordenadores de sobremesa y en los dispositivos móviles. No es necesario configurar nada, todo sucede automáticamente. Formularios de generación de clientes potenciales La generación de contactos es una herramienta importante para mejorar la eficiencia de los proyectos.

Utilice los formularios de generación de leads de Interacty con casi cualquier tipo de proyecto para su estrategia de generación de leads para construir relaciones y recoger datos. Compartir e incrustar en cualquier lugar Tu proyecto se puede incrustar fácilmente en tu sitio web con un simple copiar y pegar.

También puedes elegir un bonito enlace para tu proyecto y compartirlo con tus usuarios. Integraciones y análisis incorporados Personalice el flujo de trabajo según sus necesidades.

Conecte sin problemas el proyecto a su CRM, correo electrónico o sistema de automatización de marketing. Mida el rendimiento del proyecto en tiempo real con los análisis detallados incorporados.

Concurso de preguntas y respuestas en acción. Cree proyectos interactivos, visualmente atractivos y con capacidad de respuesta. Segmenta tu audiencia, maximiza las tasas de compromiso, recoge clientes potenciales y destaca entre la competencia.

Crear un concurso de preguntas y respuestas. Explorar más plantillas Con cuestionarios, juegos, presentaciones de diapositivas, líneas de tiempo y mucho más para elegir, todo en una sola plataforma, nunca te quedarás sin opciones de contenido interactivo.

Combine diferentes bloques y cree páginas interactivas. Crea fácilmente páginas y longreads con contenido interactivo que se puede incrustar en cualquier lugar: en tu sitio, página de aterrizaje o app con un simple copiar y pegar.

Qué es la herramienta Sorteo por Nombres al Azar?

Cuando busques las mejores alternativas a Kahoot, aquí tienes una lista de comprobación para no perderte:. Sí, existen varias alternativas gratuitas a Kahoot. Plataformas como ClassPoint, Quizizz, Quizlet y Ahaslides ofrecen versiones gratuitas que proporcionan a los educadores y formadores una gran variedad de pruebas interactivas y funciones de juego.

Aunque las versiones gratuitas pueden tener limitaciones en cuanto al número de participantes o las funciones avanzadas, siguen ofreciendo un sólido conjunto de herramientas para atraer a los alumnos. Kahoot es famoso por su facilidad de uso y su atractivo formato.

Sin embargo, plataformas como Quizizz ofrecen más opciones de personalización, mientras que ClassPoint proporciona gamificación dentro de PowerPoint. Lo mejor es identificar las funciones y la interfaz que más se ajustan a su estilo de enseñanza y a las preferencias de aprendizaje de su público.

Por supuesto. Existen numerosas plataformas de juegos y concursos similares a Kahoot. Quizizz, Quizlet, Ahaslides y Poll Everywhere son sólo algunos ejemplos. Estas plataformas, como Kahoot, permiten a los educadores crear juegos y cuestionarios interactivos para mejorar el aprendizaje y la participación tanto en aulas físicas como virtuales.

Aunque tanto ClassPoint como Kahoot sobresalen en sus ámbitos, responden a necesidades diferentes. Kahoot es conocido sobre todo por sus cuestionarios gamificados, pero ClassPoint va varios pasos más allá.

Esta fusión de funcionalidades facilita las transiciones durante las clases, permitiendo a los educadores mantener el flujo de las lecciones sin tener que alternar entre aplicaciones.

La amplia gama de herramientas interactivas de ClassPoint mejora la experiencia didáctica en general, lo que lo convierte en la opción preferida de los educadores que desean una solución completa. En esencia, los profesores que valoran los métodos de enseñanza integrados suelen optar por ClassPoint en lugar de Kahoot.

Seleccionar la herramienta didáctica interactiva adecuada puede marcar la diferencia en la educación y la formación. Tanto si eres un profesor que quiere dinamizar su clase, un formador de empresa que quiere implicar a sus empleados, o simplemente alguien que quiere hacer presentaciones más dinámicas, hay una alternativa a Kahoot que es perfecta para ti.

Evaluando sus necesidades específicas y teniendo en cuenta los criterios que hemos comentado, puede encontrar una plataforma que no sólo cautive a su audiencia, sino que también mejore la experiencia de aprendizaje.

Recuerde que la tecnología es una herramienta que, bien elegida, puede cambiar las reglas del juego en sus esfuerzos educativos. All-in-one teaching and student engagement in PowerPoint.

Mikel Resaba September 27, ClassPoint: Mejor en general Mentimeter: Lo mejor tanto para el aula como para la sala de reuniones Ahaslides: Lo mejor para presentaciones interactivas Canvas: Lo mejor para el aprendizaje a distancia Brightful: Lo mejor para aprender idiomas Quizalize: Lo mejor para las matemáticas Encuesta en todas partes: Lo mejor para cuestionarios personalizados y sin complicaciones Splashlearn: Lo mejor para preescolar y primaria Crowdpurr: lo mejor para captar audiencia en tiempo real Kahootz: lo mejor para el aprendizaje colaborativo Tanto si su objetivo es mejorar la gamificación de la enseñanza con Classpoint, hacer que las reuniones sean más interactivas con Mentimeter o buscar otras alternativas a Kahoot, está en el buen camino para modernizar su experiencia en el aula.

Las 10 mejores alternativas a Kahoot Estudios recientes indican que los educadores buscan alternativas a Kahoot que ofrezcan características únicas y una mayor interacción. Estos son los principales contendientes: Punto de clasificación: Mejor en general.

About Mikel Resaba. Mikel Resaba is a seasoned content strategist and writer specializing in EdTech. With over a decade of experience, Mikel has collaborated with startups and established companies alike to enhance digital learning experiences. Passionate about the transformative power of education technology, his writing offers valuable insights into effective e-learning practices, emerging trends, and the impact of digital tools on pedagogy.

Mikel's work serves as a bridge between educators and technologists, aiming to foster environments where students and teachers can thrive. Try ClassPoint for free All-in-one teaching and student engagement in PowerPoint.

Formularios de generación de clientes potenciales La generación de contactos es una herramienta importante para mejorar la eficiencia de los proyectos.

Utilice los formularios de generación de leads de Interacty con casi cualquier tipo de proyecto para su estrategia de generación de leads para construir relaciones y recoger datos.

Compartir e incrustar en cualquier lugar Tu proyecto se puede incrustar fácilmente en tu sitio web con un simple copiar y pegar. También puedes elegir un bonito enlace para tu proyecto y compartirlo con tus usuarios. Integraciones y análisis incorporados Personalice el flujo de trabajo según sus necesidades.

Conecte sin problemas el proyecto a su CRM, correo electrónico o sistema de automatización de marketing. Mida el rendimiento del proyecto en tiempo real con los análisis detallados incorporados. Concurso de preguntas y respuestas en acción.

Cree proyectos interactivos, visualmente atractivos y con capacidad de respuesta. Segmenta tu audiencia, maximiza las tasas de compromiso, recoge clientes potenciales y destaca entre la competencia. Crear un concurso de preguntas y respuestas. Explorar más plantillas Con cuestionarios, juegos, presentaciones de diapositivas, líneas de tiempo y mucho más para elegir, todo en una sola plataforma, nunca te quedarás sin opciones de contenido interactivo.

Combine diferentes bloques y cree páginas interactivas. Crea fácilmente páginas y longreads con contenido interactivo que se puede incrustar en cualquier lugar: en tu sitio, página de aterrizaje o app con un simple copiar y pegar.

Cree hojas de trabajo, juegos multinivel y campañas publicitarias no estándar. Regularmente aparecen nuevas mecánicas.

10 creadores de concursos en línea gratuitos View all Ckncursos. Puedes combinar preguntas abiertas gratuitoa preguntas cerradas para conseguir las respuestas que necesitas. Los participantes que realizaron un cuestionario pueden volver a realizar el mismo cuestionario en casa si así lo desean. csv'} }}. Supercharge your PowerPoint. ver plantillas crear gratis.
¡Diseña Tus Propios Cuestionarios Increíbles!

Movistar participa en este Concurso únicamente como Colaborador, conforme lo definido anteriormente. Movistar no asume ninguna responsabilidad respecto de la plataforma Ideame, sus términos y condiciones publicadas en www.

me, los proyectos de los emprendedores o el destino que estos últimos les den a las sumas de dinero que aportará Movistar mensualmente. Tendrá vigencia en todo el ámbito de la República Argentina. que quieran colaborar en algún proyecto. En ambos casos los Participantes deberán encontrarse en estado de cuenta correcto y alta activa abonado.

La participación en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones y de los Términos y Condiciones de Ideame publicados en www. Los creadores podrán gozar del beneficio de los fondos destinados a proyectos de Telefónica Móviles Argentina SA.

A su vez, deberán completar todos los datos personales que se requieren en los formularios de carga del proyecto por Ideame. Los creadores para poder cobrar el importe recibido por el aporte de la comunidad movistar, deberán facturar la totalidad de ese monto a Ideame quien entregará los fondos entre los 30 días posteriores a la finalización del período de recaudación de dicho proyecto.

Todos aquellos Colaboradores que deseen participar en el Concurso a través de www. Los participantes, mediante esta mecánica, no realizarán aporte dinerario propio a los proyectos. Todos los participantes podrán participar hasta 1 una vez por mes y, en consecuencia, elegir un solo proyecto al cual votar.

Antes de la participación y de otorgar su voto, los participantes deberán completar los siguientes datos personales: Nombre, Apellido, Usuario, Correo electrónico y Password. Sin perjuicio de ello, los participantes que quieran realizar aportes dinerarios propios a los proyectos de los creadores podrán hacerlo a través de la página web de Ideame www.

me según sus Términos y Condiciones. Las sumas serán depositadas a las cuentas virtuales que el creador tenga abiertas en la plataforma de Ideame.

En ningún caso las sumas podrán ser cedidas por el creador. Todos los costos que se deriven de la obtención de las sumas de dinero, así como todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con las mismas, como así también los gastos en que incurra el creador cuando concurra a reclamarlas o a hacerlas efectivas, estarán a su cargo.

Los creadores deberán emitir una factura por la totalidad de los aportes recibidos a través de la comunidad movistar, a Ideame Argentina SRL, para que puedan cobrar esos fondos, sin excepción. Una vez facturado, recibirán la transferencia de los fondos a los 30 días de recibida la factura, en la cuenta bancaria activa de un banco en la República Argentina a nombre del creador.

Esto no podrá ser motivo en ningún caso de reclamo tanto para creadores como para colaboradores. A su vez, Movistar desconoce los contenidos y servicios de eventuales sitios enlazados o asociados a las publicaciones de los creadores.

Movistar e Ideame no poseen ningún derecho de propiedad sobre el contenido de los proyectos publicados por los creadores en la plataforma Ideame o en el sitio www. Movistar tampoco tendrá obligación de aceptar dentro de su página curada idea. En particular, los colaboradores, además, facultan a Movistar a informar sus datos personales a Ideame, al igual que Ideame a Movistar y los creadores con el único fin de constatar su participación en el Concurso.

Además de sus opciones de creación de concursos, JorForm también permite a los usuarios generar encuestas y cuestionarios, lo que puede ayudar a ganar clientes u obtener información sobre la audiencia.

Make It está más enfocado para uso educativo. Puedes crear fácilmente cuestionarios interactivos basados en juegos para los alumnos y también permite usar preguntas para crear cuestionarios personalizados.

Como dato curioso, Make It permite agregar música de fondo y efectos de sonido para hacerlos más interactivos y permite aleatorizar las respuestas.

Podrás ir comprobando los resultado en vivo aunque esta última función es de pago. Junto con Shortstack, Woobox es excelente para todo tipo de redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram y Pinterest.

Cuenta con campañas preparadas para ayudarte a comenzar, como cuestionarios de personalidad, publicaciones de encuestas, cupones, sorteos y más.

Además, es muy fácil configurar tu propio sorteo si así lo deseas. Woobox cuenta con la funcionalidad de arrastrar y soltar para ayudarte a personalizar tu campaña. Esta es la aplicación — que solo está disponible para Android— y web más reconocida en este ámbito si se habla de España.

La app hace sorteos aleatorios, por lo que elegirá el nombre del ganador en el listado que le has facilitado. El funcionamiento es sencillo y la web es muy intuitiva, pero puede resultar algo tediosa si hay muchos seguidores participando en el sorteo —todo esto sin contar los innumerables anuncios—.

Esta es una plataforma de marketing todo en uno que puede ayudarte a generar nuevos clientes potenciales, mejorar los que tienes y, lo más importante, convertir tus clientes potenciales en ventas. Cuando se trata de concursos sociales, regalos y promociones, Wishpond tiene mucho que ofrecer.

Permite a los usuarios crear promociones sociales ilimitadas y ofrece una gama de diferentes tipos de concursos. Hay 12 tipos de sorteos en total y estos incluyen formatos populares de concursos de redes sociales.

ClassPoint no es sólo una herramienta: es todo un ecosistema de enseñanza. Perfectamente integrada en PowerPoint, es la plataforma a la que recurren los educadores que desean una solución de presentación todo en uno.

Aunque Kahoot ofrece cuestionarios gamificados , el conjunto más amplio de cuestionarios interactivos y funciones de gamificación de ClassPoint mejora la enseñanza en general, haciendo que las lecciones sean más atractivas y dinámicas.

Mentimeter tiende un puente entre los entornos educativos y corporativos, ofreciendo presentaciones interactivas adaptadas a ambos. Su plataforma dinámica permite a educadores y profesionales de la empresa inyectar en sus diapositivas encuestas, cuestionarios y comentarios en tiempo real.

Ahaslides transforma las tradicionales presentaciones de diapositivas en experiencias interactivas, captando la atención del público tanto en entornos virtuales como presenciales. Su interfaz intuitiva y su gran variedad de funciones dinámicas hacen que las presentaciones resulten atractivas y memorables, garantizando que los puntos clave resuenen mucho después de que termine la sesión.

Canvas es el pionero en el ámbito de la educación a distancia, ya que ofrece un completo sistema de gestión del aprendizaje adaptado a los entornos virtuales. A medida que las instituciones educativas se enfrentan a los retos del aprendizaje a distancia, Canvas dota a los educadores de las herramientas necesarias para impartir lecciones coherentes, estructuradas y eficaces desde la distancia.

Brightful destaca en el ámbito del aprendizaje de idiomas, ya que ofrece una plataforma inmersiva que resulta atractiva y eficaz. Mediante juegos interactivos y actividades de grupo, refuerza las competencias lingüísticas y fomenta auténticas conexiones entre los usuarios. En el intrincado mundo de la educación matemática, Quizalize ofrece un giro vigorizante, transformando la resolución tradicional de problemas en una experiencia de juego interactiva.

Aprovechando el encanto de la gamificación, no sólo profundiza en la comprensión matemática , sino que también mejora la retención y fomenta un auténtico afecto por los números.

Poll Everywhere simplifica los comentarios en tiempo real, ofreciendo una plataforma sencilla que elimina el desorden para ofrecer cuestionarios personalizados. Ya sea para aulas, reuniones de empresa o eventos, esta herramienta se centra en captar respuestas auténticas e inmediatas, garantizando que se escuche cada voz.

Adaptada a las mentes más jóvenes, Splashlearn es una plataforma de aprendizaje interactivo dedicada a hacer que la educación básica sea divertida e impactante. Utilizando gráficos lúdicos, actividades atractivas y una ruta de aprendizaje adaptable, crea una estrategia de gestión del aula encantadora para los alumnos más jóvenes.

Diseñado para mejorar la interacción con el público, Crowdpurr integra a la perfección cuestionarios, encuestas y sesiones de preguntas y respuestas en eventos en directo y aulas.

Gracias a su plataforma dinámica, los educadores y organizadores de eventos pueden crear un entorno atractivo que garantice la participación activa y la información en tiempo real. Kahootz no es sólo otra plataforma de concursos; es un centro de aprendizaje colaborativo.

Diseñado para el trabajo en equipo, Kahootz fomenta un entorno en el que los estudiantes no sólo se comprometen con el contenido, sino también entre sí.

Plantillas de quiz interactivas de Genially Movistar tampoco tendrá obligación de aceptar dentro de su página curada idea. Our customer support team will contact you as soon as possible. Todas las gamificaciones. Dicho esto, muchas organizaciones están pasando de los cuestionarios tradicionales a los online para evaluar a sus empleados. All-in-one teaching and student engagement in PowerPoint. A nadie le gustan los exámenes, pero a todo el mundo le gusta un buen concurso. Una característica interesante es que los alumnos pueden recibir un certificado de finalización, que también se puede personalizar para poner su propia marca.
Las Croupier de blackjack tienen que asegurarse constantemente de grattuitos sus empleados estén Concyrsos al día con la Croupier de blackjack información para realizar bien su trabajo. Mientras que la formación es clave para que esto ocurra, los Croupier de blackjack o concursos en línea Combate Boxeo Destacados Knockouts una gran manera gratultos comprobar si los Cojcursos se retienen, se entienden y se transfieren de la teoría a la práctica del mundo real. Dado que la mayoría de las empresas operan a distancia debido a la pandemia, un entorno de aprendizaje virtual se ha convertido en la norma. Dicho esto, muchas organizaciones están pasando de los cuestionarios tradicionales a los online para evaluar a sus empleados. Afortunadamente, hacer concursos en línea es una tarea fácil gracias a una amplia gama de creadores de cuestionarios en línea. Veamos diez herramientas que te ayudarán a encontrar la que mejor se adapte a ti y a tus alumnos. Concursos interactivos gratuitos

Concursos interactivos gratuitos -

Everything Helps Funding. If you decide to back it, your money will be delivered to the creator even if the project doesn't reach its goal. Follow Unfollow Following 0 followers. Create by Alex Casas Web Site.

Rewards About Updates Backers Sticker " Yo soy Baires Gastronómica" a definir ¡Vamos, se parte de Baires Gastronómica! Shipping cost absorbed by creator. Shipping costs: - Pick-it-up for free at Oficina.

No shipping costs. There are no updates in this project yet. Proyecto finalizado! Show backers. There are no backers in this project yet.

Hay 2 formas de participar Como creador: un creador es una persona que presenta un proyecto que necesita financiar. Para presentar un proyecto deberá: Definir el objetivo económico en base al presupuesto necesario para llevarlo adelante, considerando las comisiones necesarias Plantear un período de recaudación de fondos de no menos de de 7 días y no más de 65 días en proyectos Todo o Nada, y de 65 días en proyectos Todo Suma.

Determinar el tipo de recaudación. Escribir una descripción de quién es y sus antecedentes. Únicamente deberán ser usuarios registrados de Ideame. Los periodos mensuales serán: del 29 al 30 del mes de Junio de del 1 al 31 del mes de Julio de del 1 al 31 del mes de Agosto de del 1 al 30 del mes de Septiembre de del 1 al 31 del mes de Octubre de del 1 al 30 del mes de Noviembre de del 1 al 31 del mes de Diciembre de del 1 al 31 del mes de Enero de del 1 al 29 del mes de Febrero de del 1 al 31 del mes de Marzo de del 1 al 30 del mes de Abril de del 1 al 31 del mes de Mayo de 9 Las sumas dinerarias destinadas por Movistar a contribuir con los proyectos de los creadores no incluyen ningún otro bien o servicio distinto de los mencionados precedentemente, serán personales de los creadores que tengan derecho a obtenerlas, según lo acordado con Ideame, y no podrán exigir el canje por ninguna otra prestación, ni aun cuando el creador no pudiera gozar de las sumas total o parcialmente por cualquier causa.

Hi there, creator! Bare in mind, starting on If you have any questions, you can ask them to contacto idea.

Forgot your password? Remember me. Login with Facebook Twitter Google. New to ideame. You didn't verify your account yet! edit' }}. import' }}. preview' }}. name item }}. column' }} {{index}} - {{ c }}.

Qué es la herramienta Sorteo por Nombres al Azar? Como funciona la Aplicación de Sorteos Aleatorios? Ingresa el listado de nombres, participantes, o cosas en el cuadro de texto, aquí arriba. También puedes copiar y pegar el listado de un Excel o comentarios online.

Haz click en el botón "Comenzar" Ingresa las opciones de tu sorteo. Selecciona la cantidad de premios o ganadores que quieres entregar. Puedes filtrar duplicados opcional Comienza el sorteo y genera el certificado de forma gratuita Comparte los resultados en tus redes sociales!

Debes ingresar al menos 2 participantes. Cada nombre de estar en una LÍNEA NUEVA. Presiona la tecla ENTER entre cada nombre. Ok, intentar nuevamente.

Crea tu cuenta en segundos. El email ya está en uso El email es inválido, por favor revísalo o ingresa otro. También puedes elegir un bonito enlace para tu proyecto y compartirlo con tus usuarios. Integraciones y análisis incorporados Personalice el flujo de trabajo según sus necesidades.

Conecte sin problemas el proyecto a su CRM, correo electrónico o sistema de automatización de marketing. Mida el rendimiento del proyecto en tiempo real con los análisis detallados incorporados.

Concurso de preguntas y respuestas en acción. Cree proyectos interactivos, visualmente atractivos y con capacidad de respuesta. Segmenta tu audiencia, maximiza las tasas de compromiso, recoge clientes potenciales y destaca entre la competencia.

Crear un concurso de preguntas y respuestas. Explorar más plantillas Con cuestionarios, juegos, presentaciones de diapositivas, líneas de tiempo y mucho más para elegir, todo en una sola plataforma, nunca te quedarás sin opciones de contenido interactivo.

Combine diferentes bloques y cree páginas interactivas. Crea fácilmente páginas y longreads con contenido interactivo que se puede incrustar en cualquier lugar: en tu sitio, página de aterrizaje o app con un simple copiar y pegar.

Elige una plantilla de quiz gratis y gratuktos cuestionarios y Interacgivos alucinantes Jackpots virtuales impresionantes poner a prueba a tu alumnado o motivar a tu equipo. Incluyen interactividad, animaciones predefinidas y sonidos. Test educación superior móvil. Quiz color pixel móvil. Quiz interactivo básico. Quiz nave espacial móvil.

Author: Nadal

0 thoughts on “Concursos interactivos gratuitos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com