Category: Lotto

Giros móviles ilimitados

Giros móviles ilimitados

Wi-Fi calling. Para recibir transferencias de dinero Apuestas de Alta Calidad su Cuenta de Depósito, esa cuenta debe estar al día. Comienza Giros móviles ilimitados los ilimitaods Comienza con Giiros Giros móviles ilimitados. Se aplican restricciones. Para obtener más detalles sobre los límites aplicables, inicie sesión en el Servicio de Transferencia de Zelle ® en la Banca por Internet Wells Fargo Online o en el Servicio Wells Fargo Mobile ®. Hotspot móvil no está disponible en el plan Unlimited Welcome. Data only; does not include voice, messaging or Wi-Fi services.

Video

Este chip te da internet ilimitado - Bait *Adiós Telcel* Ilmitados control de lo que incluye ilimiatdos plan. Móvilee ahorra en lo Giros móviles ilimitados necesitas. Descuentos de devolución instantánea comenzar con nuestros planes más populares, por lo que no tendrás que armar desde cero. Es así de simple. Todo lo que incluye Unlimited Plus, con el doble de datos para hotspot móvil, conectividad internacional y más.

Giros móviles ilimitados -

Usted acuerda que será su responsabilidad, y no la nuestra, resolver cualquier disputa por un pago con cualquier Usuario de quien usted reciba dinero a través de una Transacción de Transferencia. Usted comprende y acuerda que la medida en que una Transacción de Transferencia libere una obligación subyacente que usted tenga con el destinatario de una Transacción de Transferencia, o una obligación subyacente que le adeude a usted el remitente de una Transacción de Transferencia, será determinada por su acuerdo con la otra parte y cualquier otra ley aplicable.

Nosotros podremos, según nuestro criterio, ofrecerle la capacidad de enviar una solicitud de dinero a otro Usuario. Usted comprende y acuerda que:. Nosotros podremos ofrecerles a otros Usuarios la posibilidad de enviarle a usted una solicitud de dinero. Usted no tiene la obligación de responder a la solicitud, ya sea a través del Servicio de Transferencia de Zelle ® o de otro modo.

Usted nos autoriza a enviarle todas las solicitudes realizadas por otros Usuarios que consideremos razonablemente que están dirigidas a usted. Su responsabilidad por las transferencias electrónicas de fondos no autorizadas.

En caso de errores, transferencias electrónicas de fondos no autorizadas o preguntas. Las disposiciones de esta Sección se aplican solamente a las transferencias electrónicas de fondos EFT que realizan débitos o abonos en una cuenta de cheques, de ahorros u otras cuentas de activos del consumidor y están sujetas al Reglamento E, que implementa la Electronic Fund Transfer Act Ley de Transferencias Electrónicas de Fondos federal.

Encontrará los términos y condiciones aplicables a las EFT que se debiten o abonen en una cuenta de corretaje en su contrato de cuenta de corretaje, no en este Anexo. Podremos, cuando corresponda, recurrir a las excepciones a las disposiciones en esta Sección que estén cubiertas en el Reglamento E.

Todos los términos en esta Sección que no estén definidos en este Anexo, pero que estén definidos en el Reglamento E, tendrán el significado que se les otorgue en el Reglamento E. Exceptuando las EFT desde o hacia cuentas de corretaje, su responsabilidad por una EFT no autorizada o una serie de EFT no autorizadas relacionadas se determinará de la siguiente forma:.

Más de dos Días Laborables después de tener conocimiento de la pérdida o el robo de su Dispositivo de Acceso hasta 60 días después de que le enviemos un estado de cuenta que muestre la primera transferencia no autorizada hecha con el Dispositivo de Acceso.

b el monto de las EFT no autorizadas que se realicen después de dos Días Laborables y antes que nos notifique. Más de 60 días después de que le enviemos un estado de cuenta que muestre la primera EFT no autorizada, hecha con el Dispositivo de Acceso. Dentro de un plazo de 60 días después de que le enviemos un estado de cuenta en el que aparezca por primera vez la transferencia no autorizada.

Más de 60 días después de que le enviemos un estado de cuenta en el que aparezca por primera vez la transferencia no autorizada. Responsabilidad ilimitada para las EFT no autorizadas que se realicen 60 días después del estado de cuenta y antes de que nos notifique.

Si su demora en notificarnos se hubiera debido a circunstancias atenuantes, extenderemos los plazos especificados en los párrafos inmediatamente precedentes a un período razonable.

Tenga en cuenta que estas reglas sobre responsabilidad las establece el Reglamento E, que implementa la Electronic Fund Transfer Act Ley de Transferencias Electrónicas de Fondos federal y no se aplican a las cuentas para empresas.

Aquí le explicamos cómo debe notificarnos cuando crea que se ha producido o que podría haberse producido un error, una EFT no autorizada o una transferencia no autorizada:. Para notificarnos sobre errores en las transferencias de cuentas de corretaje, siga los procedimientos en su contrato de cuenta de corretaje.

Para limitar su responsabilidad por transferencias no autorizadas posteriores, o para informar otros errores, debemos recibir noticias suyas a más tardar 60 días después de la fecha en que le enviemos el primer estado de cuenta en el cual aparece el problema o error.

Si reporta un problema por teléfono, es posible que le pidamos que envíe su queja o su pregunta por escrito en el transcurso de 10 Días Laborables. Determinaremos si ha habido un error en el transcurso de 10 Días Laborables después de que se haya comunicado con nosotros y corregiremos cualquier error sin demora.

Si necesitamos más tiempo para realizar nuestra investigación, le notificaremos que necesitamos una extensión de hasta 45 días. Si decidimos hacer esto, en el transcurso de 10 Días Laborables abonaremos en su cuenta en forma provisional el monto que usted cree que es erróneo, para que pueda disponer del dinero durante el tiempo que nos lleve completar nuestra investigación.

Si le pedimos que nos envíe su queja o su pregunta por escrito y no las recibimos en el transcurso de 10 Días Laborables, es posible que no podamos efectuar el abono en su cuenta. Podríamos permitirle que inicie o que monitoree el estado de determinados tipos de quejas o preguntas por vía electrónica en el Sitio Web.

Las quejas o preguntas que inicie a través del proceso que establecemos en el Sitio Web se considerarán como notificaciones por escrito. En el caso de errores que involucren cuentas nuevas, nuestra investigación podría demorar hasta 90 días calendario.

Para las cuentas nuevas, podríamos demorar hasta 20 Días Laborables en abonar a su cuenta el monto que usted cree que es erróneo. Le informaremos los resultados en el transcurso de tres Días Laborables después de completar nuestra investigación. Si llegamos a la conclusión de que no hubo ningún error, le enviaremos una explicación por escrito y usted podrá solicitar copias de los documentos que usamos en nuestra investigación.

Usted tiene derecho a averiguar si se abonó o se debitó una EFT en su cuenta de Wells Fargo. Comuníquese con la Banca Telefónica Wells Fargo Phone Bank al número que aparece en el estado de cuenta de su cuenta de Wells Fargo. Le enviaremos un estado de cuenta mensual si hay una EFT en un mes en particular.

De lo contrario, le enviaremos un estado de cuenta por lo menos con frecuencia trimestral. También podrá acceder a un historial de todas las transferencias de fondos completadas o pendientes en cualquier momento, visualizando la actividad de su cuenta o sus estados de cuenta. Si no completamos una Transacción de Transferencia hacia o desde su cuenta a tiempo o por el monto correcto de acuerdo con nuestro contrato con usted, seremos responsables por las pérdidas o daños y perjuicios que usted sufra.

Sin embargo, existen algunas excepciones. Por ejemplo, no seremos responsables si:. Sus Transacciones de Transferencia aparecerán en el historial de transacciones por Internet y en los estados de cuenta periódicos para su Cuenta de la que Provienen los Fondos. Usted comprende que debemos basarnos en la información suministrada por usted y usted nos autoriza a actuar con respecto a cualquier instrucción, que haya sido o parezca dentro de lo razonable haber sido enviada por usted, para enviar instrucciones para transferencias de dinero en su nombre.

Usted comprende que las instituciones financieras que reciben instrucciones para transferencias de dinero pueden basarse en tal información. No estamos obligados a tomar otras medidas para confirmar o autenticar tales instrucciones y actuaremos en relación con ellas sin obtener confirmación adicional.

Usted acuerda aceptar la responsabilidad total en lo que respecta a las pérdidas que se produzcan como resultado de cualquiera de sus errores, duplicaciones, ambigüedades o fraude en la información que proporcione.

Usted acuerda no hacerse pasar por ninguna persona ni utilizar un nombre que no esté autorizado a utilizar. Si alguna información que nos suministre no es verdadera, es incorrecta, no está actualizada o está incompleta, sin perjuicio de otros recursos, nos reservamos el derecho de recuperar a través de usted cualquier costo o pérdida en los que se haya incurrido como consecuencia directa o indirecta de la información incorrecta o incompleta.

Sujeto a los términos y condiciones de este Anexo, los Servicios de Transferencia de Zelle ® generalmente se encuentran disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, a excepción de interrupciones por mantenimiento y circunstancias ajenas a nuestro control o al control de Zelle ®.

Por lo general estará disponible el servicio al cliente con un operador en directo de lunes a viernes, sin incluir los feriados bancarios de EE.

Limitación de responsabilidad con respecto al Servicio de Transferencia de Zelle ®. Su Indemnización de Zelle ® , Renuncia de los Derechos a una Demanda Colectiva y Acuerdo de Arbitraje. Como condición de su uso del Servicio de Transferencia de Zelle ® , Zelle ® requiere que usted acepte las siguientes disposiciones adicionales.

Usted reconoce y acuerda que será personalmente responsable de su conducta mientras utilice el Servicio de Transferencia de Zelle ® y, salvo que se estipule lo contrario en este Anexo, usted acuerda indemnizar, defender y eximir a Zelle ® , a sus propietarios, directores, funcionarios, agentes y a las Instituciones Financieras Participantes en lo que respecta a todo tipo de reclamos, pérdidas, gastos, daños y perjuicios, y costos lo cual incluye, a modo de ejemplo, daños directos, incidentales, emergentes, ejemplares e indirectos y honorarios razonables de abogados, que surjan o sean resultado de su uso, uso indebido, errores, o incapacidad de uso del Servicio de Transferencia de Zelle ® , o cualquier violación, por parte de usted, de los términos y condiciones de este Anexo.

Además, usted reconoce y acuerda que, para cualquier reclamo o disputa que interponga contra Zelle ® y Early Warning Services, LLC , Zelle ® y Early Warning Services, LLC tienen derecho a hacer cumplir en su contra las disposiciones en este Anexo y en el OAA respecto al arbitraje y a la renuncia a los derechos de demanda colectiva.

Zelle ® y cualquier marca relacionada con Zelle ® son propiedad exclusiva de Early Warning Services , LLC y son utilizadas aquí bajo licencia. Wells Fargo Bank, N. Miembro FDIC. Skip to content You navigated to a page that's not available in English at this time.

Personal Banca móvil y banca por Internet con Wells Fargo Transferencia Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle ® del Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo.

Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle ® del Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo. Vigente a partir del 31 de mayo de Vigente a partir del 31 de mayo de Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle ® modificado Este Anexo "Anexo" y el Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo Online "OAA", por sus siglas en inglés contienen los términos y condiciones que rigen su uso del Servicio de Transferencia de Zelle ®.

Esto incluye a otros a quienes usted haya autorizado legalmente para actuar en su nombre para usar o acceder al Servicio de Transferencia de Zelle ®. Nosotros somos una Institución Financiera Participante. Perspectiva general del Servicio de Transferencia de Zelle ® 1.

Normas del contenido 1. La red Zelle Network ® Nos hemos asociado con la red Zelle Network ® " Zelle ® " para proporcionar una manera conveniente de transferir dinero entre usted y los Usuarios que están inscritos directamente con Zelle ® o inscritos en otra institución financiera asociada con Zelle ® utilizando alias, como direcciones de correo electrónico, números de teléfono móvil de EE.

o identificadores en Zelle ® el "Servicio de Transferencia de Zelle ® ". Zelle ® no proporciona ninguna cuenta de depósito ni otros servicios financieros.

Zelle ® no transfiere ni mueve dinero. Usted no podrá establecer ningún tipo de cuenta financiera con Zelle ®. Todo el dinero será transmitido por una Institución Financiera Participante.

Términos y Condiciones del Servicio de Transferencia de Zelle ® Su uso del Servicio de Transferencia de Zelle ® estará sujeto a este Anexo y al OAA, y también a los siguientes puntos, que se consideran parte de este Anexo: los términos o las instrucciones que aparecen en una pantalla al inscribirse, activar, acceder o usar el Servicio de Transferencia de Zelle ® ; nuestras reglas, procedimientos y políticas, así como los contratos de cuenta aplicables al Servicio de Transferencia de Zelle ® y a sus Cuentas de las que Provienen los Fondos y Cuentas de Depósito, con sus respectivas modificaciones ocasionales; y las leyes y los reglamentos estatales y federales aplicables.

Normas del contenido Usted acepta que no usará el Servicio de Transferencia de Zelle ® para solicitar, enviar o recibir dinero en relación con:.

Elegibilidad para utilizar el Servicio de Transferencia de Zelle ® Para utilizar el Servicio de Transferencia de Zelle ® , usted debe tener una Cuenta de la que Provienen los Fondos o una Cuenta de Depósito elegible en Estados Unidos, incluidas cuentas de cheques, de ahorros o prepagadas de Wells Fargo Bank , cuentas de corretaje Brokerage Cash Services de Wells Fargo Advisors y cuentas de cheques y de ahorros de Wells Fargo The Private Bank Banca Privada de Wells Fargo.

Registro de una dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil de EE. o identificador en Zelle ® para usar el Servicio de Transferencia de Zelle ® Deberá registrar una dirección de correo electrónico que utilice con regularidad y que tenga la intención de utilizar con regularidad es decir, no usar direcciones de correo electrónico desechables , un número de teléfono móvil permanente de EE.

Una vez que se haya inscrito, usted podrá: autorizar un débito de su cuenta para enviar dinero a otro Usuario ya sea iniciado por usted o a solicitud de dicho Usuario, sujeto a los términos y condiciones descritos en la Sección B, y recibir dinero de parte de otro Usuario, ya sea iniciado por dicho Usuario o a solicitud de usted, sujeto a las condiciones de la Sección A a continuación titulada "Solicitud de dinero".

Uso de correos electrónicos y mensajes de texto automatizados a teléfonos móviles 4. Envío de correos electrónicos y mensajes de texto según sus instrucciones 4. Consentimiento a correos electrónicos y mensajes de texto automatizados 4.

Negativa a usar una dirección de correo electrónico, un número de teléfono móvil o un identificador en Zelle ® 4. Datos del operador de servicios inalámbricos 4.

Envío de correos electrónicos y mensajes de texto según sus instrucciones Cada vez que envía dinero utilizando el Servicio de Transferencia de Zelle ® , usted también está autorizando e indicando a Zelle ® o a nosotros que enviemos correos electrónicos y mensajes de texto al destinatario en relación con la Transacción de Transferencia.

Tenga en cuenta que: Cada vez que usted inicia una Transacción de Transferencia, nos está autorizando e indicando que enviemos un correo electrónico o mensaje de texto inicial al destinatario y, a nuestro criterio, un mensaje de seguimiento o recordatorio en relación con la misma Transacción de Transferencia.

Asimismo, reconoce y está de acuerdo en que: Usted es responsable de todas las cuotas u otros cargos que podría cobrar su proveedor de telefonía móvil por cualquier servicio relacionado de datos, texto u otros servicios de mensajes, lo cual incluye, a modo de ejemplo, el servicio de mensajes cortos.

Consulte los detalles o los cargos aplicables en su contrato de servicios móviles, ya que es posible que se apliquen tarifas por servicio de mensajería y datos. Usted deberá notificarnos de inmediato si cualquier dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil que haya registrado para utilizar en el Servicio de Transferencia de Zelle ® i es entregado por usted o ii es modificado por usted.

En el caso de cualquier mensaje que usted pueda enviar a través de nosotros o de Zelle ® , o que nosotros podamos enviar o que Zelle ® pueda enviar en nombre suyo a una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil, usted manifiesta que ha obtenido el consentimiento del destinatario de dichos correos electrónicos o mensajes de texto automatizados para enviarle dichos correos electrónicos o mensajes de texto al destinatario.

Usted comprende y acuerda que todos los correos electrónicos o mensajes de texto que enviemos nosotros o que podría enviar Zelle ® en nombre suyo podrían incluir su nombre. Su proveedor de servicios inalámbricos no será responsable de ningún retraso o falta de entrega de cualquier mensaje enviado o recibido por nosotros o por Zelle ® , incluidos los mensajes que usted pudiera enviar a través de nosotros o a través de Zelle ® , o que nosotros podamos enviar o Zelle ® pueda enviar en nombre de usted.

Podremos enviarle mensajes de texto al número de teléfono móvil que registró para el Servicio de Transferencia de Zelle ® como se indica a continuación: Mensajes de texto del Servicio de Transferencia de Zelle ® Recibirá mensajes de texto provenientes del número cuando agregue un nuevo destinatario de pagos, reciba dinero o reciba una solicitud de dinero, a menos que usted cancele la recepción de estos mensajes de texto enviados por nosotros.

Otros mensajes de texto del Servicio de Transferencia de Zelle ® provenientes del número se podrían agregar en cualquier momento para complementar sus notificaciones push o correos electrónicos del Servicio de Transferencia de Zelle ® existentes.

Es posible que se apliquen tarifas por servicio de mensajería y datos según el plan de su proveedor de telefonía móvil. Para cancelar los mensajes de texto enviados desde el , envíe PAR al Mensajes de texto generales Se podrán enviar mensajes de texto generales desde el número Al enviar PAR al , dejará de recibir otros mensajes de texto de la Banca por Internet Wells Fargo Online provenientes de ese número, incluidos aquellos para otros servicios en los que podría haberse inscrito como, por ejemplo, alertas de saldos, con excepción de algunos mensajes de texto por única vez que podría solicitar recibir en el futuro por ejemplo, mensajes de texto de seguridad para recibir códigos de acceso avanzado.

Al enviar PAR, usted comprende y acepta que recibirá un solo mensaje de texto donde se confirma su solicitud para optar por no recibir mensajes de texto. Para obtener ayuda con los mensajes de texto generales o del Servicio de Transferencia de Zelle ® , envíe AYU al a los número s correspondiente s descrito s en esta Sección, o llame al servicio al cliente al Es posible que se apliquen tarifas por servicio de mensajería y datos.

Wells Fargo acepta todas las llamadas de retransmisión, incluso del Proveedores de telefonía móvil admitidos: Los mensajes de texto del Servicio de Transferencia de Zelle ® son compatibles con muchos proveedores de telefonía móvil. Consulte con su proveedor de telefonía móvil para confirmar la disponibilidad.

Negativa a usar una dirección de correo electrónico, un número de teléfono móvil o un identificador en Zelle ® Podremos, a nuestro exclusivo criterio y por cualquier motivo, negarnos en cualquier momento a aceptar o usar, o continuar aceptando o usando, cualquier dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil o identificador en Zelle ® específicos que nos haya suministrado cualquier persona.

Datos del operador de servicios inalámbricos Nosotros o Zelle ® podríamos utilizar la información en los registros de su operador de servicios inalámbricos para verificar detalladamente su identidad y para prevenir o protegerle contra el fraude real o potencial o el uso no autorizado del Servicio de Transferencia de Zelle ®.

Cargos por el Servicio de Transferencia de Zelle ® Nosotros no cobramos ningún cargo por usar el Servicio de Transferencia de Zelle ®. Acceso a su Cuenta de la que Provienen los Fondos; Terminación del acceso 6.

Obtención del acceso 6. Terminación del acceso 6. Aplicación de este Anexo después del restablecimiento 6. Obtención del acceso Usted nos autoriza a brindar acceso a su Cuenta de la que Provienen los Fondos y su Cuenta de Depósito a través del Servicio de Transferencia de Zelle ® para iniciar y completar Transacciones de Transferencia.

Terminación del acceso Usted acuerda que, a menos que la ley o la regulación aplicable exija lo contrario, podemos dar por terminado su acceso al Servicio de Transferencia de Zelle ® , de manera total o parcial, en cualquier momento. Podremos, a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y sin previo aviso a usted o a otros participantes del Servicio de Transferencia de Zelle ® , suspender o dar por terminado: el Servicio de Transferencia de Zelle ® , su capacidad para enviar o recibir dinero a través de una Transacción de Transferencia, su capacidad para enviar dinero a través de una Transacción de Transferencia, mientras continuamos permitiéndole recibir dinero a través de una Transacción de Transferencia, su capacidad para solicitarle dinero a otro Usuario, o su capacidad para recibir solicitudes de dinero por parte de otro Usuario.

Aplicación de este Anexo después del restablecimiento En caso de que su acceso al Servicio de Transferencia de Zelle ® se dé por terminado o se suspenda por cualquier motivo y posteriormente se reactive o se restablezca, usted acuerda que este Anexo, o cualquier versión modificada o enmendada de este Anexo en vigencia en el momento de la reactivación o restablecimiento, se seguirá aplicando a sus Transacciones de Transferencia y al uso del Servicio de Transferencia de Zelle ®.

Privacidad; autorización para usar información; obligación de actualizar la información de contacto 7. Compromiso de privacidad 7.

Uso de información personal para identificarle y procesar Transacciones de Transferencia 7. Disposiciones adicionales con respecto al uso de la información 7.

Cambios de dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil e identificador en Zelle ® 7. Compromiso de privacidad Para nosotros, la seguridad y la protección de su información son prioridades máximas.

Uso de información personal para identificarle y procesar Transacciones de Transferencia Usted autoriza a cada Institución Financiera Participante a usar las direcciones de correo electrónico, los números de teléfono móvil de EE.

En particular, si usted: recibe un aviso de una Transacción de Transferencia a través de cualquier dirección de correo electrónico o mensaje de texto a cualquier número de teléfono móvil, y autoriza o acepta la realización de la Transacción de Transferencia, entonces también estará autorizando a todas las Instituciones Financieras Participantes y a Zelle ® a asociar esa dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil o identificador en Zelle ® con usted y con su Cuenta de la que Provienen los Fondos y su Cuenta de Depósito.

Usted acuerda que podemos suministrar información acerca de usted a: cualquier Usuario que usted contacte o intente contactar, con el que se comunique o intente comunicarse, a quien envíe o intente enviar fondos, o de quien reciba o intente recibir fondos, usando el Servicio de Transferencia de Zelle ® , y cualquier Institución Financiera de un Usuario, Zelle ® o cualquier otra persona que participe en el procesamiento, la tramitación o el envío de Transacciones de Transferencia de las que usted forme parte.

Usted nos autoriza a nosotros y a otras Instituciones Financieras Participantes a usar información que nos proporcione, junto con información relacionada con sus transferencias, a fin de: iniciar y completar Transacciones de Transferencia, y proporcionar servicios auxiliares y de respaldo para facilitar sus Transacciones de Transferencia y utilizar el Servicio de Transferencia de Zelle ®.

Su autorización incluye, a modo de ejemplo, brindar información a: Usuarios a quienes usted envía o intenta enviar fondos, o de quienes recibe o intenta recibir fondos, utilizando el Servicio de Transferencia de Zelle ® , Zelle ® , Instituciones Financieras del Usuario, y cualquier intermediario o servicio que de algún modo facilite o procese la Transacción de Transferencia.

Cada vez que utiliza el Servicio de Transferencia de Zelle ® , usted nos manifiesta y garantiza que: tiene derecho a autorizarnos a acceder a su Cuenta de la que Provienen los Fondos para realizar transferencias de fondos o con cualquier otro fin autorizado por este Anexo, no está violando los derechos de ninguna otra persona al suministrarnos información e indicarnos que iniciemos o completemos una transferencia de fondos, y toda la información que nos suministra es verdadera, está actualizada, es correcta y completa.

Cambios de dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil e identificador en Zelle ® Usted acuerda notificarnos de inmediato en caso de un cambio en la dirección de correo electrónico, el número de teléfono móvil o el identificador en Zelle ® que se nos ha suministrado y que está asociado con usted.

Los cambios de dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil e identificador en Zelle ® se podrán iniciar: a pedido de usted; si recibimos un aviso de cambio de su dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil o identificador en Zelle ® por parte de cualquier Institución Financiera Participante o empresa de telecomunicaciones; o bien si recibimos información de un tercero dedicado a comunicar rectificaciones de información de contacto indicando que la dirección de correo electrónico, el número de teléfono móvil o el identificador en Zelle ® en nuestros registros ya no está asociado con usted.

Poder notarial En tanto usted esté utilizando el Servicio de Transferencia de Zelle ® , nos otorga un poder notarial limitado y nos designa como su agente y apoderado auténtico y legítimo, con pleno poder de sustitución y resustitución, para usted y en su nombre, lugar y representación, en todo sentido, para acceder a la Cuenta de la que Provienen los Fondos y la Cuenta de Depósito, completar transferencias tal como se describe en este documento, con pleno poder y autoridad para realizar y llevar a cabo cada acto y asunto requerido y necesario para realizar transferencias, lo que incluye la verificación del contenido y la autenticidad de cualquier instrucción de transferencia a los fines de los procedimientos de seguridad aplicables a las Cuentas de las que Provienen los Fondos y las Cuentas de Depósito, tan plenamente como podría hacerlo usted en forma personal para todos los efectos y fines.

Envío de dinero a otros Usuarios Generalidades Envío de dinero; débitos por parte de las Instituciones Financieras Participantes Frecuencia de las Transacciones de Transferencia Monto en dólares de las Transacciones de Transferencia para envío de dinero Transacciones de Transferencia sujetas a las reglas de la Cuenta de la que Provienen los Fondos Descripciones de Transacciones de Transferencia Transacciones de Transferencias fallidas o rechazadas 10H.

Autorización para envíos de dinero y dinero en suspenso Sin derecho a cancelar o suspender una Transacción de Transferencia Generalidades Usted podrá usar el Servicio de Transferencia de Zelle ® para hacer Transacciones de Transferencia.

Usted nos manifiesta y garantiza que: todas las Transacciones de Transferencia que usted inicia son por su propia cuenta y no en nombre de otra persona, usted no está recibiendo ningún cargo o compensación de ninguna otra persona a cambio de iniciar una Transacción de Transferencia, y el Usuario destinatario le autoriza a enviar dinero a la cuenta del Usuario en la Institución Financiera del Usuario.

Envío de dinero; débitos por parte de las Instituciones Financieras Participantes i. Información general Usted podrá enviar dinero a otro Usuario por iniciativa suya o en respuesta a la solicitud de dinero de dicho Usuario.

Plazo para las Transacciones de Transferencia En la mayoría de los casos, cuando usted envíe dinero a otro Usuario, la transferencia se realizará en minutos; sin embargo, existen circunstancias en las que el pago podría demorar más tiempo.

Requisito de un código de acceso avanzado Se requiere un código de acceso avanzado cuando envía dinero por primera vez a un Usuario. Frecuencia de las Transacciones de Transferencia No imponemos un límite a la cantidad de transferencias que usted puede hacer.

Monto en dólares de las Transacciones de Transferencia para envío de dinero No podrá hacer envíos de dinero que superen los límites descritos a continuación. Transacciones de Transferencia sujetas a las reglas de la Cuenta de la que Provienen los Fondos Todas las Transacciones de Transferencia están sujetas a las reglas y los reglamentos que rigen su Cuenta de la que Provienen los Fondos.

Descripciones de Transacciones de Transferencia A nuestro exclusivo criterio, podremos permitirle agregar una descripción o un comentario en relación con la Transacción de Transferencia que se transmitirá al destinatario.

Transacciones de Transferencias fallidas o rechazadas No realizamos ninguna manifestación ni otorgamos ninguna garantía con respecto a que una Transacción de Transferencia en particular podrá completarse, ni a que podrá completarse dentro de un plazo específico.

Usted comprende y acuerda que es posible que no podamos completar una Transacción de Transferencia si: el Usuario destinatario no se inscribe en el Servicio de Transferencia de Zelle ® ; o el Usuario destinatario no registra en el Servicio de Transferencia de Zelle ® la dirección de correo electrónico, el número de teléfono móvil o el identificador en Zelle ® específicos que usted nos ha proporcionado para ese Usuario.

Autorización para envíos de dinero y dinero en suspenso Usted acuerda que cada instrucción de pago que nos dé es una autorización para enviar dinero en su nombre. Asimismo, usted acuerda que la Institución Financiera del Usuario que recibe el dinero para una Transacción de Transferencia podrá retener el dinero durante un período razonable mientras intenta identificar una Cuenta de Depósito para un Usuario que: todavía no se ha inscrito en el Servicio de Transferencia de Zelle ® , todavía no ha identificado una Cuenta de Depósito, o bien ha cerrado la Cuenta de Depósito anterior del destinatario, pero aún tiene otras cuentas abiertas en la Institución Financiera del Usuario.

Sin derecho a cancelar o suspender una Transacción de Transferencia Las Transacciones de Transferencia que están en proceso no se pueden cancelar ni suspender. Recepción de dinero; reembolso de pagos y disputas por pagos Recepción de dinero Reembolso de pagos realizados a usted por Usuarios Liberación de obligaciones Recepción de dinero i.

Información general Cuando un Usuario inicia una transferencia de dinero a su dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil o identificador en Zelle ® registrados en el Servicio de Transferencia de Zelle ® , usted no tiene la posibilidad de suspenderla.

Plazo para las Transacciones de Transferencia La mayoría de las transferencias de dinero a usted provenientes de otros Usuarios se realizarán en cuestión de minutos.

Monto en dólares de las Transacciones de Transferencia para recibir dinero Salvo algunas excepciones, según lo indicado en esta sección, Wells Fargo no establece límites para el dinero que usted puede recibir de otros Usuarios.

Procesamiento de Transacciones de Transferencia Usted acuerda que podremos retener el dinero que recibamos en nombre suyo durante un período razonable mientras intentamos identificar una Cuenta de Depósito si usted: todavía no ha identificado una Cuenta de Depósito, o bien cerró su Cuenta de Depósito anterior, pero aún tiene otras cuentas abiertas con nosotros.

Reembolso de pagos realizados a usted por Usuarios Usted acuerda que es responsable del monto total de cualquier Transacción de Transferencia que abonemos en su Cuenta de Depósito y que posteriormente sea revertida por cualquier motivo. Liberación de obligaciones Usted comprende y acuerda que la medida en que una Transacción de Transferencia libere una obligación subyacente que usted tenga con el destinatario de una Transacción de Transferencia, o una obligación subyacente que le adeude a usted el remitente de una Transacción de Transferencia, será determinada por su acuerdo con la otra parte y cualquier otra ley aplicable.

Solicitud de dinero a otro Usuario y recepción de una solicitud de dinero Solicitud de dinero Recepción de una solicitud de dinero Solicitud de dinero Nosotros podremos, según nuestro criterio, ofrecerle la capacidad de enviar una solicitud de dinero a otro Usuario.

Usted comprende y acuerda que: Todas las solicitudes de dinero deben ser enviadas a una dirección de correo electrónico si un Usuario no ha registrado un número de teléfono móvil con nosotros, con Zelle ® o con una Institución Financiera Participante.

Los Usuarios a quienes usted les envíe solicitudes de pago podrían rechazar o ignorar su solicitud. Ni nosotros ni Zelle ® garantizamos que usted recibirá dinero de otros Usuarios mediante el envío de una solicitud de pago, o que usted recibirá el monto solicitado.

Ni nosotros ni Zelle ® aceptamos responsabilidad si un Usuario rechaza o ignora su solicitud, o le envía un monto que es inferior al que usted solicite. Si un Usuario ignora su solicitud, nosotros podremos decidir o Zelle ® podrá decidir, a nuestro exclusivo criterio, no enviarle un recordatorio o una repetición de la solicitud a dicho Usuario.

No tenemos la obligación de informarle a usted si la solicitud ha sido recibida o no. Usted no realizará ni repetirá una solicitud de dinero a un Usuario después de haber recibido un aviso de cualquier persona indicando que: el Usuario no desea recibir una solicitud de dinero de usted, o el Usuario disputa o desconoce la obligación por la que se realiza la solicitud.

Usted acuerda que no está dedicándose a la actividad comercial de cobranza de deudas por el hecho de intentar utilizar el Servicio de Transferencia de Zelle ® para solicitar dinero para el pago o la cobranza de una deuda vencida o en mora, para solicitar dinero que se le adeuda a otra persona o para cobrar cualquier monto adeudado en virtud de una orden judicial.

Usted acuerda indemnizar, defender y mantenernos indemnes a nosotros, a Zelle ® , a sus propietarios, directores, funcionarios, agentes y a las Instituciones Financieras Participantes, en lo que respecta a todo tipo de reclamos, pérdidas, gastos, daños y costos incluidos, entre otros, daños directos, incidentales, emergentes, ejemplares e indirectos y honorarios razonables de abogados, que resulten o surjan de cualquier solicitud de dinero que usted envíe y que esté relacionada con montos vencidos o en mora.

Usted acuerda recibir solicitudes de dinero provenientes de otros Usuarios y enviar solicitudes únicamente para fines legítimos y lícitos. Las solicitudes de dinero se realizan únicamente entre el remitente y el destinatario y no son revisadas ni verificadas por nosotros ni por Zelle ®.

Ni nosotros ni Zelle ® asumiremos responsabilidad por la exactitud o la legalidad de dichas solicitudes y no actuaremos como cobradores de deudas en nombre suyo ni en nombre del remitente de una solicitud de dinero. Nos reservamos el derecho, pero no asumimos ninguna obligación, de terminar su capacidad para enviar solicitudes de dinero en general, o a destinatarios específicos, si consideramos que dichas solicitudes podrían ser potencialmente ilegales, abusivas, ofensivas o no deseadas por el destinatario.

A menos que usted sea una pequeña empresa, no podrá tener más de 30 solicitudes pendientes en ningún momento. Para enviar y recibir solicitudes de dinero con una pequeña empresa, ambas partes deberán estar inscritas en Zelle ® directamente a través de la experiencia para banca móvil o banca por Internet de su institución financiera.

Recepción de una solicitud de dinero Nosotros podremos ofrecerles a otros Usuarios la posibilidad de enviarle a usted una solicitud de dinero. Usted comprende y acuerda que: No podemos controlar la frecuencia, el contenido o el propósito de las solicitudes que otros Usuarios puedan enviarle.

No realizamos manifestaciones ni otorgamos garantías con respecto a la autenticidad o a la exactitud de cualquier solicitud que usted reciba. No garantizamos que usted recibirá solicitudes dirigidas a usted a través del Servicio de Transferencia de Zelle ®. Es posible que no podamos impedir o bloquear el envío de solicitudes a usted, ya sea por Usuarios específicos o en general.

Disposiciones sobre transferencias electrónicas de fondos aplicables a las cuentas al consumidor Aplicabilidad Su responsabilidad por las transferencias electrónicas de fondos no autorizadas En caso de errores, transferencias electrónicas de fondos no autorizadas o preguntas Documentación Nuestra responsabilidad para con usted Aplicabilidad Las disposiciones de esta Sección se aplican solamente a las transferencias electrónicas de fondos EFT que realizan débitos o abonos en una cuenta de cheques, de ahorros u otras cuentas de activos del consumidor y están sujetas al Reglamento E, que implementa la Electronic Fund Transfer Act Ley de Transferencias Electrónicas de Fondos federal.

Su responsabilidad por las transferencias electrónicas de fondos no autorizadas Exceptuando las EFT desde o hacia cuentas de corretaje, su responsabilidad por una EFT no autorizada o una serie de EFT no autorizadas relacionadas se determinará de la siguiente forma: Evento: Pérdida o robo del Dispositivo de Acceso incluidos el usuario y la contraseña Si usted nos notifica En el transcurso de dos Días Laborables después de tener conocimiento de la pérdida o el robo.

Su responsabilidad no será superior a Evento: Pérdida o robo del Dispositivo de Acceso incluidos el usuario y la contraseña Si usted nos notifica Para las transferencias que se produzcan DESPUÉS del período de 60 días, es posible que su responsabilidad sea ilimitada, hasta que nos notifique.

Evento: EFT no autorizada s que NO esté n relacionada s con la pérdida o el robo de un Dispositivo de Acceso incluidos el usuario y la contraseña Si usted nos notifica Ausencia de responsabilidad.

En caso de errores, transferencias electrónicas de fondos no autorizadas o preguntas Aquí le explicamos cómo debe notificarnos cuando crea que se ha producido o que podría haberse producido un error, una EFT no autorizada o una transferencia no autorizada: Por teléfono.

Por correo postal. Box , Portland, OR Por Internet. Inicie sesión en el Servicio con su usuario y contraseña, y utilice el formulario correspondiente. Al comunicarse con nosotros en relación con un error o si tiene preguntas, infórmenos: Su nombre y su número de cuenta si lo hubiera. Acerca del error o la transferencia en cuestión y explique claramente por qué cree que hay un error o por qué necesita más información.

El monto en dólares y la fecha del supuesto error. Documentación Usted tiene derecho a averiguar si se abonó o se debitó una EFT en su cuenta de Wells Fargo. Nuestra responsabilidad para con usted Si no completamos una Transacción de Transferencia hacia o desde su cuenta a tiempo o por el monto correcto de acuerdo con nuestro contrato con usted, seremos responsables por las pérdidas o daños y perjuicios que usted sufra.

Por ejemplo, no seremos responsables si: Sin mediar falta de nuestra parte, usted no tiene dinero suficiente en su cuenta para hacer la transferencia; La transferencia superaría el límite de crédito en una cuenta de crédito vinculada para la Protección contra Sobregiros; El Servicio de Transferencia de Zelle ® no funcionaba adecuadamente y usted estaba al tanto del desperfecto cuando comenzó la transferencia; Circunstancias que excedan nuestro control como un incendio o una inundación impiden la transferencia, a pesar de las precauciones razonables que hayamos tomado; o bien Existe alguna otra excepción especificada en nuestros contratos con usted.

Historial de Transacciones de Transferencia Sus Transacciones de Transferencia aparecerán en el historial de transacciones por Internet y en los estados de cuenta periódicos para su Cuenta de la que Provienen los Fondos.

Colombia 🇨🇴. Avanzando hacia un sistema de pagos inclusivo: Reflexiones del evento "Pagos para la Inclusión Financiera" March 1, Nuvei, el procesador de pagos canadiense, anuncia lanzamiento de la adquirencia directa en Colombia February 20, Releases Paytech 💳. Superfinanciera da luz verde al Open Finance en Colombia February 7, Regulación Open Finance 💡.

Sumérgete en el crecimiento Fintech que tuvo Colombia en el January 24, MO Technologies se transforma en MO Credit Management Platform March 14, Releases Crédito Digital 💰.

Fintech Wallib anuncia lanzamiento de su primera tarjeta débito VISA y abre lista de espera para los primeros 1. Releases DeFi 👾. Inversiones DeFi 👾.

Conoce a Yont, la nueva Fintech argentina que te enseña cómo evitar los gastos hormigas March 18, Fintech PagHiper recibe luz verde del Banco Central de Brasil para operar como institución de pago IP February 28, Regulación Paytech 💳.

Minsait Payments y Afi Escuela lanzan el primer máster en "Innovación y Estrategia de Medios de Pago" de España y Latam February 19, Flash Talks Minsait Payments: Antonio Jaime García, Responsable de Transformación de Soluciones en Minsait Payments February 6, Flash Talks Minsait Payments: Andrés de Felipe González, Responsable de Evolución de Producto en Minsait Payments January 30, Flash Talks Minsait Payments: José Pablo Gil, Responsable de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments Región Andina January 16, Makers Paytech 💳.

Coinscrap Finance. Wealthtech 📈. Mosphere Bogotá: Un hito en el ecosistema Fintech. Ver Reporte. Crédito Digital 💰. Valentina Moreno Arévalo.

Latam Money Insights: Óscar Barba Seara, CTO de Coinscrap Finance. Paytech 💳. Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria. Seguir el canal.

Get Desafíos culinarios victoriosos details. for most plans and customers choosing lower-prioritized plans may notice lower speeds Giros móviles ilimitados mviles customers. T-Mobile Ilimitadoos customers Giros móviles ilimitados exclusive iliimitados from brands like Hilton, Hertz, and Dollar Car Rental. Plus, save on movies, discount concert tickets, and so much more. All T-Mobile smartphone customers except Connect, talk and text only, and negotiated contract plans. After 5GB of 4G LTE, data speeds at up to kbps. Giros móviles ilimitados

Author: Nikole

2 thoughts on “Giros móviles ilimitados

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com