Category: Lotto

Concurso de Redecoración en Casa

Concurso de Redecoración en Casa

Necessary Condurso are absolutely essential for the website to function properly. Consultorio Oferta giros gratuitos. Sorteo Conccurso a la Concurso de Redecoración en Casa de El Mueble Redeclración gana una roomba de iRobot Para entrar en el sorteo, debes rellenar el formulario que encontrarás al final de este artículo. Para participar, solo tienes que demostrarnos que te has aprendido muy bien las lecciones de nuestras estilistas y has conseguido tener una casa de revista. Concurso de Redecoración en Casa

Concurso de Redecoración en Casa -

Arrancamos con muchísimas ganas la tercera edición del concurso más famoso de la revista y tú puedes ser una de las ganadoras. Queremos premiar tu fidelidad como lectora después de tantos años y, qué mejor manera de hacerlo, que publicando tu casa en el número más especial del año de la revista El Mueble con un reportaje de fotos realizado por nuestro equipo.

Si eres una de las ganadoras, nuestros fotógrafos y estilistas se desplazarán hasta tu casa para dejarla más bonita que nunca. Ideal para equipar tu casa con las últimas novedades de la firma francesa. Pero aún hay más. Si de entre las ganadoras, tu casa es nuestra favorita, no solo saldrá en el interior de la revista, ¡también será la portada del número Especial Casas de Lectoras !

Así lució el elegante comedor de Fuensanta, una de las ganadoras del año pasado:. Para participar, solo tienes que demostrarnos que te has aprendido muy bien las lecciones de nuestras estilistas y has conseguido tener una casa de revista. Inscribiéndote en este formulario y siguiendo con detalle los pasos que te indicamos para, seguidamente, enviarnos fotos de todas las estancias recibidor, salón, comedor, cocina, dormitorios, baños, porche, jardín, terraza junto a un retrato tuyo en tu rincón favorito.

Y también necesitamos que nos respondas a estas preguntas para saber más sobre ti y sobre tu casa. Entre todas las casas que recibamos el equipo de El Mueble seleccionará a 6 ganadoras. Importantísimo: no olvides hacerte una foto a modo retrato , porque aunque tu casa sea la ganadora, ¡tú eres la auténtica protagonista!

Y si eres una de las finalistas, también "tienes premio". Porque todas las casas preseleccionadas se publicarán en la web de El Mueble, en la sección Casas de Lectoras. Puedes enviarnos las fotos de tu casa a partir del día 1 de marzo hasta el 15 de mayo de Antes de enseñarnos tu casa, asegúrate que luce como te gustaría.

El jurado estará formado por el equipo de El Mueble y, para poder valorarla bien, tendremos en cuenta lo siguiente:. No te lo pienses más y ¡participa! El jurado estará formado por todos los vecinos que quieran visitar las viviendas desde la calle y ser partícipes de las votaciones.

El jurado valorará las decoraciones e iluminaciones durante los días 29 y 30 de octubre de Las votaciones populares se realizarán en el WhatsApp de difusión del ayuntamiento , valorando con 3, 2 y 1 punto a tres viviendas, siendo 3 puntos la mayor puntuación y 1 punto la menor.

Para las votaciones será necesario identificarse comunicando el nombre de la familia votante y su domicilio. Se realizará un sorteo de una experiencia para dos entre todos los participantes en las votaciones.

Se establece para los ganadores los siguientes premios: Primer premio, una escapada en familia, Segundo premio, una experiencia en familia, y Tercer premio, cine en familia.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. Si quieres participar como VOTANTE puedes ganar una NOCHE DE HOTEL PARA DOS. Sólo tienes que mandar tu puntuación a este whastapp 3 puntos lo máximo, 2 y 1 punto y entrarás en el sorteo.

Para visitar las casas será el viernes 29 y el domingo 30 a partir de las horas para apreciar la iluminación en las siguientes ubicaciones: Calle María Teresa de León Número 9.

Calle María Zayas Número Calle Unamuno Número 4. Calle María Zambrano Número Calle Gloria Fuertes Número 5. Calle Gloria Fuertes Número 7. Calle Peñasolana III Número Calle María Zayas Número 2. Contacto Ayuntamiento. Síguenos en las principales. Suscríbete a nuestra.

Diseño web: Global Multimedia. Este sitio utiliza cookies.

Recortes de Prensa. Buzón de sugerencias. Galería de imágenes. Pistas de Pádel. Normas Urbanísticas. Concurso de Redecoración en Casa está tu Redecoraciób. En Um Design Studio junto a Redecoració equipo de Soporte Gamer Centrado en el Cliente creamos la primera convocatoria para el concurso Virtual Reform, donde podrás ganar Caa Diseño de Interiores Virtual gratuito, para tres de Rededoración espacios de tu hogar. Se trata de un servicio de Diseño de Interiores Virtual para espacios residenciales, caracterizado por su fácil y rápida ejecución. Los proyectos se basan en tres estilos prediseñados: Minimalista, Contemporáneo y Urbano, que nos brindan ventajas de atemporalidad y vanguardia en la decoración. Esto quiere decir que cada estilo de diseño está compuesto por elementos ya definidos por nuestro equipo de arquitectos como los materiales, mobiliarios y acabados. Siendo estos elementos adaptados al tamaño y forma de cada espacio según sea el proyecto.

Author: Mujar

5 thoughts on “Concurso de Redecoración en Casa

  1. Ich meine, dass Sie nicht recht sind. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com