Category: Lotto

Herramientas Para Control de Gastos

Herramientas Para Control de Gastos

Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora Contro elegir un software para los informes de gastos:. Ahorra fácilmente Controla tus gastos y ahorros habituales para sacarle el máximo partido a tu dinero. Cerrar panel Cerrar panel Cerrar panel.

Herramientas Para Control de Gastos -

Introducción En Leadsales, reconocemos que administrar dinero, ¡no es tarea fácil! La cantidad de gastos, obligaciones, aspiraciones y demás puede ser abrumadora y no sabemos en dónde empezar. En este artículo, te contaremos de nuestro Top 5 de Herramientas para tus Finanzas Personales.

Si deseas mejorar la administración de tu dinero, ¡sigue leyendo! Finerio Una de las 5 herramientas de las que te queremos platicar para tus finanzas personales, es Finerio. Sus beneficios son: Funciona en automático Es gratis Te muestra gráficas y estadísticas Te da un diagnóstico de tus finanzas No tiene publicidad Permite vincular cuentas bancarias en México 2.

Fintonic Similar a Finerio, esta app te permite vincular tus cuentas bancarias para tener un registro automatizado de tus gastos, obtener notificaciones de alguna comisión, ajustar presupuestos, analizar tus gastos, una previsión automática de cuánto gastarás el próximo mes, etc.

Algunos beneficios, son: Es gratis Te muestra gráficas y estadísticas Presenta un diagnóstico de tus finanzas Categorización automática Permite establecer límites de presupuestos Te avisa de comisiones, cobros duplicados, etc Puedes exportar tu presupuesto a un Excel 3. Registro Contable Como tercera aplicación, tenemos a Registro Contable.

Algunos de sus beneficios, son: Es gratis Puedes exportar tu presupuesto a Excel Permite establecer límites en tu presupuesto Puedes modificar monto y fecha de movimiento Permite poner recordatorios de pago, montos y fechas de movimiento Muestra gráficas y estadísticos Puedes agregar imágenes de tus gastos 4.

Control de Gastos Control de Gastos es una de las tantas soluciones para entablar y establecer un control de tus finanzas personales. Algunos de sus mayores beneficios, son: Es gratis Puedes exportar tu presupuesto a Excel Permite crear cuentas de ahorro Modificación de montos y fechas de movimientos 5.

Money Manager ¡Finalmente…! Algunos de sus beneficios, son: Es gratis No tiene publicidad Permite modificar montos y fechas de movimientos Tiene opción de recordatorio Puedes exportar tu presupuesto a Excel ¡Cuéntanos…!

Te invitamos a nuestro blog Cómo llevar tus Finanzas Personales Publicaciones relacionadas: Top 5 canales de finanzas en YouTube ¿Cómo integrar Mercado Pago a tu empresa? Pros y contras de exhibir en redes sociales problemáticas de la empresa Qué Puedo Deducir en mi Empresa.

Últimos artículos. WhatsApp Business: ¿cómo evitar que los clientes te odien por enviarles spam? Otras publicaciones relacionadas. Las Mejores Agencias de Publicidad en México. Cómo obtener la verificación en WhatsApp Business Platform.

ayuda leadsales. Precios CRM para WhatsApp CRM para Instagram CRM para Facebook CRM para redes sociales. Agendar Demo Registro Iniciar sesión. Recibe semanalmente nuestro newsletter. Con esta aplicación llevarás un registro diario de todos los gastos, incluso con fecha y hora, por si quieres tener mayor precisión.

También puedes crear tus propias categorías de gastos, para que sea mucho más amplia la información y las estadísticas que obtienes. Lo mejor son los reportes que se generan sobre cómo están tus gastos con respecto a los ingresos que tienes y en qué rubros gastas más.

El nombre de la app significa You Need a Budget, es decir, Necesitas un Presupuesto y justo para eso es perfecta. Su principal objetivo es que estés obligado a explicar en qué gastaste cada peso que hayas puesto como ingreso, y si no lo estás gastando en algo, que lo tengas marcado como ahorro o inversión.

De esta manera es más fácil seguir el rastro de a dónde se fue tu dinero y ahorrar en alguno de estos rubros. La interfaz de la aplicación es muy sencilla, para aquellas personas que quieren tener ordenadas sus finanzas, pero sin tantas complicaciones.

Agregas tu ingreso del mes y posteriormente cada uno de los gastos que vayas realizando en el día a día. En la misma pantalla se van restando los gastos para darte un balance de cómo se encuentra tu estado financiero.

También puedes realizar apartados con otros presupuestos, por ejemplo para vacaciones o para el regreso a clases. Encuentra la app que se adapte mejor a tus necesidades y ante todo, lo más importante es que mantengas la constancia, de esta manera lograrás llevar un mejor control de tus gastos.

The Balance, Best Expense Tracker Apps. Forbes, 12 Free Apps To Track Your Spending And How To Pick The Best One For You.

Forbes, 9 aplicaciones para mantener bajo control los gastos. Fondo de emergencia, ¿por qué Productos ofertados por Financiera Maestra, S. Contacto Maestro: Regularízate. Finanzas saludables. MÁS POPULARES. Monefy Es una aplicación muy sencilla con la que podrás saber cuál es el porcentaje de tu dinero que se va en comida, transporte, taxis, médicos, entretenimiento o el hogar, entre otras categorías.

Toda esta información la presenta en una gráfica, así que es mucho más visual que otras apps. Fintonic Aquí puedes tener todas tus cuentas bancarias en una sola aplicación y manejar todos tus gastos desde ahí.

Estas herramientas nos ayudarán a Herramientaa los gastos mensuales, Herramientas Para Control de Gastos nuestro Contril, planear el ahorro Mini Ruleta Clásica la familia y controlar Gatos finanzas. Tan importante como estudiar algo nuevo o mejorar la forma de alimentarnos es aprender Herramienfas organizar nuestro Herramientas Para Control de Gastos para llevar un verdadero control de nuestras finanzas personales y familiares. Para lograrlo existen diferentes maneras. Podemos llevar el registro manual de nuestros gastos en una libreta, hacer registros en matrices de Excel o usar aplicaciones diseñadas para este fin. A continuación, compartimos 5 herramientas que serán aliadas en nuestro bienestar económico. Recuerda que el método más adecuado es con el que nos sintamos más cómodos y el que se ajuste mejor a nuestras necesidades y destrezas. Administrar las finanzas por medio de un documento en Excel es un clásico. Herramientas Para Control de Gastos

Video

5 herramientas para mejorar tus finanzas

Author: Nikus

0 thoughts on “Herramientas Para Control de Gastos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com