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Reglas Limpias Apuestas

Reglas Limpias Apuestas

serán nulas si el Jackpot Vault apasionante en cuestión no Reglas Limpias Apuestas Lompias este período. Reglas Limpias Apuestas apuestas que se refieren a las sesiones de calificación siguen Regla válidas aunque Reglas Limpias Apuestas no Apuestxs realice completamente. Lipias partido debe ser jugado en su totalidad para la contabilidad de las tasas. Ayude a los demás a resistir las presiones de corrupción. Para un sistema de apuestas, la cantidad de ganancias depende del número de apuestas acertadas. Cualquier cuenta que se configure de forma ilegítima, se desactivará y se eliminarán las ganancias. La parte difícil es calcular la probabilidad del resultado.

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Reglas Limpias Apuestas -

En caso de empate, se anularán las apuestas. Apuesta a qué jugador logrará la tarjeta de golpes más baja en los 18 hoyos del campo entre un grupo de 3 jugadores. En caso de un no-participante, las apuestas de 3 bolas serán nulas.

Apuesta a qué jugador logrará la tarjeta de golpes más baja en los 18 hoyos del campo entre un grupo de 4 jugadores. En caso de un no-participante, las apuestas de 4 bolas serán nulas. Apuesta a qué equipo de dos jugadores ganará su partido contra el otro equipo.

Apuesta a qué jugador o equipo ganará el partido en el caso de un torneo con un formato de matchplay. En caso de un no-participante, las apuestas de Matchplay serán nulas. Apuesta a quién será el jugador mejor clasificado al final del torneo, dentro el grupo de jugadores propuesto.

En caso de un no-participante, las apuestas de Grupo 72 Hoyos serán nulas. Apuesta a quién será el jugador mejor clasificado al final del torneo, entre los dos jugadores propuestos. En caso de un no-participante, las apuestas de Match 72 Hoyos serán nulas.

Los OlyBoosts sólo está disponible en determinados eventos y competiciones y su disponibilidad no está garantizada por OlyBet.

Para que una apuesta OlyBoost gane, todas las selecciones de la apuesta deben suceder o ser ganadoras. Si la apuesta consta de varios eventos o resultados combinados el equipo A y el equipo B ganan y al menos uno de los eventos es nulo, toda la apuesta será nula.

Si se confirma que se ha perdido al menos una selección del olyBoost, se dará como perdido el ticket entero. Se considerará que participan todos los jugadores que entren en el terreno de juego y tomen parte en el partido en algún momento, independientemente del tiempo que el jugador haya estado en el mismo.

En caso de que una apuesta OlyBoost contenga un jugador que no haya participado en el evento, entonces la apuesta se considerará anulada, en cuyo caso la apuesta será reembolsada al cliente.

OlyBet se reserva el derecho a anular la liquidación de una apuesta OlyBoost en caso de error en el resultado de alguna de las selecciones de la apuesta. En caso de que el evento sea pospuesto o cancelado, todas las apuestas serán anuladas si el evento no comienza dentro del plazo especificado en estas reglas en la sección "Reglas específicas del deporte".

Si el evento se abandona después de que haya comenzado, se aplicará lo siguiente a las apuestas "OlyBoost": Si el resultado de la apuesta OlyBoost ya estaba decidido antes del abandono del evento, se mantendrá el resultado de la apuesta en el momento del abandono.

Todas las apuestas OlyBoost pendientes serán reembolsadas en caso de que el evento no comience dentro del plazo especificado en estas reglas en la sección "Reglas específicas del deporte".

Si se cambia la sede del evento deportivo, se reembolsarán todas las apuestas de OlyBoost en el partido. La excepción es el béisbol, en el que sólo se reembolsarán las apuestas si cambian las designaciones oficiales de local y visitante. OlyBet no reembolsará ninguna apuesta Bet Builder que haya sido realizada por error.

Por ejemplo: si se realiza una apuesta al "Equipo A que ejecuta el mayor número de saques de esquina" en un evento de fútbol, en caso de que el Equipo A y el Equipo B reciban el mismo número de saques de esquina, no se considerará que el Equipo A haya ejecutado el mayor número de saques de esquina.

La excepción es el béisbol, donde el partido sólo se reembolsará si se cambian las designaciones oficiales de local y visitante. Por ejemplo, en la NFL, la semana de programación se considera de jueves a miércoles, pero no se aplica a los partidos de play off o postemporada, en los que todas las apuestas Bet Builder abiertas se mantendrán hasta que el partido finalice oficialmente.

Sin embargo, el gol que se asigna al marcador del equipo ganador de la tanda de penaltis se considera parte del total de goles y del total de goles del equipo.

Las apelaciones o cambios realizados al ganador después de ese momento no darán lugar a que el combate se restablezca a menos que el cambio en cuestión se deba a un error humano al anunciar el resultado en el ring.

Para evitar confusiones, el combate podrá reabrirse posteriormente a las apuestas a través del Bet Builder con el número modificado de asaltos; en tal caso, se mantendrán las apuestas realizadas desde el momento de dicha reapertura.

El combate detenido por un árbitro, cuando uno o ambos púgiles estén de pie o en la lona, cuando la parada no se considere oficialmente una sumisión. Un púgil se somete verbalmente al árbitro tanto si la sumisión se debe a golpes como si no. Si un luchador se retira o un médico detiene un combate en el periodo entre asaltos, se considerará que el combate ha terminado en el asalto anterior para este mercado.

Cuando un combate termine con el reloj oficial marcando exactamente 30 segundos después de un minuto por ejemplo, , , , se considerará que se ha completado medio minuto a efectos de este mercado, y se considerará que el combate ha avanzado al siguiente medio minuto.

Cuando un combate finaliza con el reloj en el punto medio exacto de un asalto por ejemplo, para asaltos de 5 minutos , se considerará que se ha completado medio asalto a efectos de este mercado, y que el combate ha progresado al siguiente medio asalto.

Las apuestas Bet Builder realizadas en partidos de cricket no incluyen ninguna entrada extra, Super Overs, One-Over Eliminators o métodos equivalentes para determinar los ganadores de partidos empatados. A efectos de esta regla, una apuesta indecisa es aquella que aún no ha alcanzado un estado de liquidación en el momento de la confirmación de overs reducidos.

Mi selección 0. En vivo. La Liga. Champions League F. Euro 24, Clasificación. Premier League. Copa de la Liga. ATP - Miami. WTA - Miami. Tenis de Mesa. Hockey sobre hielo. Fútbol Americano. Rugby Union. Rugby League.

Juegos Olímpicos. Fútbol Australiano. Reglas de apuestas deportivas. Inicio Reglas de apuestas deportivas. El jugador, al realizar una apuesta, reconoce que: No ha sido informado del resultado de los eventos implicados en sus apuestas cuando se ha realizado la apuesta; La apuesta no está relacionada, bajo ningún concepto, con un evento en el cual el jugador tiene una parte activa por el motivo que sea.

La apuesta no está relacionada con un evento en el cual está presente el jugador en el lugar de desarrollo del mismo. No aprovecharse de un error manifiesto de cuota. No aprovecharse o intentarlo, de cualquier fallo técnico de la plataforma de juego Si el jugador no respeta estas condiciones, la apuesta del jugador será cancelada.

Apuesta simple Una apuesta simple es una apuesta basada en un único resultado. Apuesta múltiple Una apuesta múltiple es una apuesta basada en una combinación de varios resultados en diferentes partidos. Apuesta en vivo Las apuestas en vivo se proponen durante el desarrollo de un evento deportivo.

Valor de la variable: El sitio puede proponer los valores X,25 0. La tabla a continuación describe como las apuestas se desarrollan según cada caso: Total de goles apostados Total de goles del partido Resultado de la apuesta Total de goles apostados Total de goles del partido Resultado de la apuesta Más de 0.

Las tres selecciones propuestas son: 1ª selección: 1-x corresponde a la victoria del equipo A o a un empate; 2ª selección: 2-x corresponde a la victoria del equipo B o a un empate; 3ª selección: corresponde a la victoria de uno de los dos equipos.

Ejemplo 1: Hándicap Ejemplo 2: Hándicap - ¿Quién ganará el partido? Serán ganadores en los siguientes casos: Paris SG -1 : Paris SG gana el partido con 2 goles de ventaja o más. Valor de Hándicap: El sitio puede ofrecer diferentes valores definidos en terminaciones X,25 0.

Apuesta « ¿Doble oportunidad y más o menos de x goles en el partido? Apuesta « ¿Resultado múltiple? Cash out 3. Error de resultado El OPERADOR se reserva el derecho de corregir, con efecto retroactivo, cualquier error relacionado con la publicación de los resultados y, en su caso, cancelar una apuesta, para recuperar la totalidad o parte de una ganancia ya pagada, a fin de tener en cuenta el resultado exacto del evento.

Resultados EL OPERADOR sólo reconoce los resultados que se han obtenido en el terreno de juego. Descenso Una apuesta sobre un equipo que descenderá se refiere a los equipos que ocupan los puestos de descenso al finalizar una temporada deportiva considerada o que descienden después de una promoción de descenso prevista por la organización de la competición.

Caso de paridad o ex aequo Cuando uno o varios sujetos terminan empatados en la primera posición, tanto ex-aequo como en paridad, y no han sido desempatados por el organizador de la competición en cuestión, y en los casos en que esta posibilidad paridad, ex-æquo o nulo no haya sido propuesta por EL OPERADOR, la apuesta será cancelada por el operador.

Caso no previsto En el caso en que se produzca una eventualidad no prevista en este reglamento, intentaremos establecer paralelismos apropiados que figuren en estas condiciones y procederemos a su aplicación o a la de las directivas generales del sector para decidir la resolución de estas apuestas.

Medios de pago Una vez validado que una apuesta realizada por un participante se encuentre con estado ganadora, el proveedor de apuestas, procederá a comunicárselo a EL OPERADOR o a la empresa encargada de su cuenta de usuario para que éste ingrese en un plazo inferior a 24 horas, tras la publicación del resultado, los premios obtenidos en la cuenta de usuario del participante.

Establecimiento de un importe El establecimiento de un importe mínimo o máximo es responsabilidad del operador. En cualquier momento, una apuesta será cancelada o considerada nula y, por lo tanto, se reembolsará la cantidad apostada al jugador, en los siguientes supuestos: 5.

Evento incorrecto Cuando un evento deportivo propuesto por EL OPERADOR comporta un error de sujeto jugador o equipo erróneo , de lugar de desarrollo del evento orden inverso, jugador o equipo local es mostrado como visitante y jugador o equipo visitante es mostrado como local , de fecha en el caso donde un evento empiece antes que el horario anunciado sobre el sitio el OPERADOR se reserva el derecho de anular las apuestas relativas a dicho evento.

Otros casos Además, EL OPERADOR se reserva el derecho de anular una apuesta antes de un partido o en directo, realizada en los siguientes casos: Una apuesta cuyo resultado es ya conocido en el momento del registro de la apuesta; Una apuesta en directo realizada desde el lugar del evento deportivo o bajo instrucción de alguien que se encuentre en el lugar del evento deportivo; Orden inverso de las cuotas de una apuesta o todo fallo significativo de cuotas.

Un fallo técnico que tiene como consecuencia la no-actualización de las cuotas. Como parte de la competición; cuando un evento es cancelado por el organizador y el resultado oficial, anunciado por este organizador, es de empate a 0 goles, es decir , todas las apuestas en estos eventos serán canceladas y los importes apostados devueltos.

Nota de Desconexiones En caso de interrupción de una transacción por causa de mal funcionamiento de los equipos de EL OPERADOR, impidiendo así la realización de la transacción, EL OPERADOR reembolsará el importe íntegro invertido en dicha transacción.

Combinación de varios tipos de apuestas El usuario no tiene el derecho de combinar apuestas relativas al mismo evento deportivo. Por ejemplo, una selección como la que se indica a continuación no puede ser aceptada: Número de goles impar en el encuentro Paris SG - Marsella Marcador exacto de en el encuentro Paris SG - Marsella Si una apuesta de este tipo es aceptada por error, será anulada, tanto si es ganadora como si es perdedora.

Del mismo modo, una selección como la que se indica a continuación no puede ser aceptada: Nadal vencedor en la semifinal de Roland-Garros; Nadal vencedor del Torneo de Roland-Garros.

Límites de cuotas Ciertos boletos de apuestas pueden ser rechazados, a exclusivo criterio del OPERADOR, especialmente cuando el jugador ha hecho una apuesta sencilla, combinada o de sistema con una cuota menor o igual a 1. Límites de ganancias El OPERADOR se reserva el derecho de fijar los límites de ganancias, por deporte, categoría, competición o por jugador, y se compromete a informar a las personas implicadas de la mejor manera posible y a través de los medios disponibles.

Límites de apuesta por usuario El OPERADOR se reserva el derecho de establecer diferentes límites de apuestas dependiendo del tipo de partido o apuesta, del perfil del jugador y su comportamiento en el juego colusión, uso de tecnología, traders profesionales, jugador profesional, jugador fraudulento Fecha y hora límite de las apuestas La fecha y la hora límite de las apuestas se corresponden, por lo general, con la hora de comienzo del encuentro, salvo en el caso de encuentros que ofrezcan la posibilidad de apostar en directo.

Terreno neutral, a puerta cerrada y otras menciones especiales referidas a un evento Es competencia del apostante informarse sobre el lugar del encuentro, la posibilidad de que haya un terreno neutral, de que se juegue a puerta cerrada o de cualquier otro elemento deportivo relacionado con el encuentro en el cual se apuesta, incluido el orden de las entidades citadas.

Reclamación y modificación posterior del resultado oficial Cualquier modificación del resultado oficial de una competición después de su publicación en el sitio, EL OPERADOR no dará derecho a ninguna modificación de las apuestas realizadas sobre la competición en cuestión.

Resultados promulgados por el organizador 7. Tan solo se establecerá un resultado en las apuestas con resultados ya conocidos 7. Normas especiales relacionadas con el Tenis: 8. Sustitución de un jugador Si uno de los jugadores es sustituido en un partido individual, se anularán todas las apuestas.

Cambio de lugar de juego o de la superficie En el caso de un cambio del lugar de juego o de la superficie, se mantienen las apuestas. Cambio en el número de sets jugados En el caso de un cambio en el número de sets jugados por ejemplo, si un partido previsto a 3 sets ganados para a ser a 2 , se anularán las apuestas sobre los sets no jugados y sobre el marcador final.

Super tie-break Si un partido termina con un Super Tie-Break, el partido será considerado como jugado a 3 sets. Inicio de un partido Un partido de tenis se considera iniciado en el momento en que entran a la pista los jugadores.

Normas especiales relacionadas con los deportes mecánicos, incluida la Fórmula 1: 8. Apuestas sobre las sesiones de calificación Las apuestas que se refieren a las sesiones de calificación siguen siendo válidas aunque esta no se realice completamente. Normas especiales relacionadas con el Baloncesto: 8.

Primer tiempo El primer tiempo tiene en cuenta los dos primeros cuartos del encuentro. Modificaciones de equipos Todas las apuestas siguen siendo válidas, con independencia del traslado del equipo o del cambio del nombre.

Paridad En el caso de paridad en el resultado de una apuesta y si esta opción no ha sido propuesta por EL OPERADOR, todas las apuestas serán consideradas nulas.

Apuesta en directo El OPERADOR se reserva el derecho de anular apuestas si se han propuesto con un desfase demasiado grande con respecto al cronómetro o el marcador en directo.

Empate y prorroga Si un partido no finaliza en empate, pero es necesaria una prórroga para decidir la clasificación de un equipo, las apuestas siguen siendo válidas y cerradas según el resultado después de la finalización del tiempo reglamentario.

Apuesta sobre el máximo reboteador de la competición Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo reboteador de la competición.

Apuesta sobre el máximo taponador de la competición Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo taponador de la competición. Apuesta al máximo recuperador de la competición Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo recuperador de la competición.

Apuesta al jugador con más asistencias en la competición Este tipo de apuesta determina qué jugador hará más asistencias en la competición. Normas especiales relacionadas con el Boxeo: 8. Combate parado Todas las apuestas referidas a un combate parado antes de la decisión oficial serán anuladas, salvo que se haya estipulado otra cosa o se haya cerrado la apuesta.

Apuesta sobre la manera en la que se ganará el combate Las apuestas ganadoras deben predecir la manera en la que se ganará el combate. Normas especiales relacionadas con el Ciclismo: 8. Carrera por etapas no acabada En el caso de una carrera por etapas no terminada, se cancelarán todas las apuestas, salvo y se ha decidido el resultado oficial.

Normas especiales referidas al Hockey sobre hielo: 8. Diferentes modificaciones Apuestas sobre los ganadores, la conferencia y la división: todas las apuestas siguen siendo válidas, con independencia del traslado del equipo, del cambio de nombre del equipo o de la duración de la temporada.

Normas especiales relacionadas con el Fútbol: 8. Lugar del partido Si el lugar del partido cambia, las apuestas siguen siendo válidas, salvo si el encuentro debe jugarse en el campo del equipo que debía ejercer de visitante. Las tarjetas mostradas tras la finalización del partido no cuentan.

Una tarjeta se cuenta cuando ésta se muestra al jugador, no cuando realiza la falta. Total de un jugador Esta modalidad de apuesta consiste en pronosticar el numero total de goles, faltas, tarjetas, disparos, asistencias o cualquier otra estadística que anotará el jugador al que hace referencia la descripción de la modalidad.

Total de un equipo Esta modalidad de apuesta consiste en pronosticar el numero total de faltas, tarjetas, disparos o cualquier otra estadística que anotará un equipo. Normas especiales relacionadas con el Rugby: 8. Normas especiales relacionadas con el Béisbol: 8. Tiempo asignado Para el béisbol, las apuestas 1x2 en directo hacen referencia al resultado final, incluidas las Prórrogas.

Resultado de los partidos En apuesta pre-partido o en directo, la apuesta ¿Quién va a ganar el partido? Aplazamiento de un encuentro Los partidos que no hayan comenzado o que se abandonen y no se reanuden en un plazo de 12 horas a partir de la hora de inicio programada originalmente, se aplazarán y los mercados se anularán.

Medio tiempo Las apuestas sobre el resultado al medio tiempo de un partido de béisbol se basan en los resultados de los primeros 4. Player props El jugador seleccionado deberá figurar en la alineación inicial oficial del equipo y realizar al menos 1 lanzamiento para mercados de lanzador o tener al menos una aparición al plato para mercados de bateador en el juego designado para que la apuesta sea válida.

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Si más de un participante es reconocido como ganador del torneo, el coeficiente de la apuesta para este equipo se divide por el número de ganadores. Si dos o más jugadores terminan el torneo con el mismo número de puntos, el cálculo de las apuestas se hace de acuerdo con el jugador anunciado como ganador del torneo por el respectivo órgano de gobierno del torneo.

En partidos entre jugadores, ambos jugadores deben comenzar para que las apuestas sean válidas. En los partidos entre jugadores, si ambos jugadores obtienen el mismo número de puntos, las apuestas se anularán.

Los puntos se basan en la acumulación de los siguientes criterios. Esto puede llevar a una puntuación positiva o negativa. Equipo perdedor con 3 o más goles de diferencia todos los jugadores del equipo que jugaron al menos 1 min. Se ofrece una apuesta "Puntuación por sets".

Las columnas correspondientes en la línea se titulan: , , etc. En caso de un cambio en el formato del partido la cantidad de sets y la puntuación de los sets , las cuotas de ganancia en las apuestas para todos los resultados del evento mencionado se aceptan con "1".

Los datos sobre cobertura de canchas de tenis tienen solo carácter informativo. En caso de cambio de cobertura, todas las apuestas siguen siendo válidas. Todas las apuestas siguen siendo válidas cuando hay una sustitución de uno o más participantes en competiciones por equipos.

Si la composición no se menciona, las apuestas siguen siendo válidas. Todas las otras apuestas deben ser devueltas, incluso si los resultados son evidentes. Si el jugador se niega a participar en el torneo antes del inicio del juego, se deben devolver todas las apuestas recomendadas para la ganancia.

Si se utiliza un súper tie-break para decidir el set final, este se cuenta como un set que consta de un juego. Todas las demás apuestas deben ser devueltas, incluso si los resultados son evidentes. Si el partido es interrumpido debido a una lesión o descalificación, y el participante que debe pasar a la siguiente ronda es determinado debido a esto; las tasas de pase siguen siendo válidas.

Aquí se predice al ganador de este set. Si este set es paralizado, se devuelven todas las apuestas en esta posición.

Si el siguiente lanzamiento no fue pasado en el partido, todas las apuestas en esa posición son reembolsables. Aquí se predice si el número de puntos jugados en el partido es más o menos aproximado al parámetro especificado.

Si como resultado del partido el número de puntos jugados es igual al total de las tasas, la apuesta es reembolsable con el coeficiente 1. En caso de empate, teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza la devolución con el coeficiente 1.

En este caso se toma en cuenta la puntuación en puntos, excluyendo las puntuaciones en los puntos tomados por separado. Si el juego dado es interrumpido, todas las tasas para la posición dada son devueltas con el coeficiente de 1. En este tipo de deporte dado, se pueden ofrecer otros resultados aparte de los mencionados anteriormente.

Las apuestas se aceptan considerando las rondas adicionales, si no se indica lo contrario. Las apuestas se calculan con la probabilidad de 1 en caso de empate. Si por alguna razón un participante se abstenga de continuar el juego o es descalificado, todas las apuestas realizadas en él se consideran perdidos.

Si el rechazo la descalificación tiene lugar antes de empezar el partido o si se asigna una derrota técnica en la primera mitad, el evento se calcula con la probabilidad de 1. En caso de que el partido está detenido por el árbitro para que se reproduzca después, los resultados del partido interrumpida no se tienen en cuenta.

La determinación de las apuestas se basará en el resultado oficial declarado por la entidad reguladora responsable de la competición en cuestión, retransmisión o API del juego.

En caso de que el nombre de un equipo cambie debido a que un equipo abandona una organización, se une a otra organización o cambie de forma oficial, todas las apuestas prevalecerán. Si un encuentro se celebra antes de la fecha y hora programadas, todas las apuestas realizadas después de la hora real de comienzo serán anuladas.

Si un partido o mapa es reproducido debido a una desconexión, todas las apuestas en el mercado especificado serán nulas a menos que el resultado ya esté determinado. La coincidencia o mapa reproducido se tratará como una entidad independiente.

Si se vuelve a jugar un mapa debido a un problema técnico no relacionado con el jugador, las apuestas previas al juego permanecerán en el mapa repetido de acuerdo con el resultado oficial.

Todas las apuestas en juego en el mapa afectado serán nulas a menos que el resultado ya esté determinado. En caso de que un evento o encuentro comience, pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.

Ganará al menos un mapa: en caso de que un encuentro comience, pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado. La victoria en el mapa se alcanza al ganar en un mínimo de 16 rondas o siguiendo la regulación del torneo.

En caso de empate en el mapa cuando la puntuación total de las rondas comprende , los organizadores pueden establecer 6 o 10 rondas adicionales, es decir tiempo extra OT. La victoria en el tiempo extra se le otorga al equipo que alcance una ventaja de 2 rondas o, si uno de los equipos no puede igualar el puntaje del oponente por ejemplo, en el caso del puntaje , , etc.

En caso de empate se establecen 6 10 rondas adicionales. El tiempo extra es incluido en el cálculo de los mercados. En caso que un encuentro, mapa o una ronda haya empezado, pero no finalizado, todas las apuestas se anularán, a menos que el resultado ya ha sido determinado. En caso de rendirse, el último número de torres e inhibidores destruidos se determinará según el número mínimo de torres e inhibidores necesarios para ganar el juego en el momento de rendirse.

Estos edificios adicionales se considerarán como si hubieran sido destruidos por el equipo ganador y se limitarán a cinco torres y un inhibidor. Todas las apuestas basadas en tiempos se determinan de acuerdo al reloj del juego y no incluyen el periodo antes de que se engendren los minions.

Mercados a 'Edificios': para la determinación de las apuestas, todos los edificios destruidos contarán como si fueran destruidos por el equipo enemigo, sin importar si el último tiro fue de un héroe o un creep. El número de barracas será determinado por barracas individuales a distancia y cuerpo a cuerpo destruidas.

Todas las apuestas basadas en tiempos se determinan de acuerdo al reloj del juego y no incluyen el periodo antes de que se engendren los creeps. El partido virtual se calculará en función del resultado del partido final dado.

El cálculo de los partidos virtuales se realizará después de la hora de inicio, dentro de minutos. Las tarjetas mostradas a los jugadores del equipo especificado se cuentan de la siguiente manera:.

La tarjeta amarilla cuenta como 1 punto, la tarjeta roja cuenta como 2 puntos, la segunda tarjeta amarilla que se muestra al mismo jugador, lo que conlleva a su expulsión no se contará y el número máximo de puntos por jugador es de 3 puntos. Solo se tienen en cuenta las tarjetas amarillas y rojas mostradas a los jugadores presentes en el campo.

No se tienen en cuenta las tarjetas amarillas y rojas mostradas a los jugadores de reserva, entrenadores y personal de apoyo de los equipos. Ninguna tarjeta mostrada después del pitazo final del árbitro se tiene en cuenta para el cómputo de las tasas. Todas las tarjetas mostradas durante el descanso entre la primera y la segunda mitad se tienen en cuenta en el resultado general del partido, pero no se tienen en cuenta para apostar en la primera o segunda mitad.

Si las primeras tarjetas se muestran a dos o más jugadores de diferentes equipos en un minuto según el informe del partido, las apuestas en este mercado son reembolsables con el coeficiente 1. Si tal opción no se menciona en el mercado, todas las apuestas en este mercado son reembolsables con el coeficiente 1.

Si no se muestran tarjetas en el partido, solo ganan las apuestas en el mercado "No habrá advertencia". No se tienen en cuenta dos tarjetas amarillas mostradas a un mismo jugador, lo que conlleva su expulsión. Solo se tienen en cuenta las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores presentes en el campo.

Las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores de reserva, entrenadores y personal de apoyo de los equipos no se tienen en cuenta.

Ninguna tarjeta mostrada después del pitazo final del árbitro se tiene en cuenta al contar las tasas. Todas las tarjetas mostradas durante el descanso entre la primera y la segunda mitad, se tienen en cuenta en el resultado general del partido, pero no se tienen en cuenta para apostar en la primera o segunda mitad.

Aquí predice si hay más o menos números de tarjeta. Se le mostrará a los jugadores del equipo especificado. Las tarjetas amarillas y rojas mostradas a los jugadores de reserva, entrenadores y personal de apoyo de los equipos no se tienen en cuenta.

Si no se muestran tarjetas en el partido, las apuestas dadas son reembolsables con el coeficiente 1. Mientras se cuentan las tasas, el tiempo principal es tomado en cuenta cuando se muestra una tarjeta a un jugador.

Cash Out te da más control sobre tus apuestas. Cash Out también te da la oportunidad de recuperar tu dinero antes de que finalice el evento, ¡incluso si tu apuesta obviamente está perdiendo! Puedes hacer cash out a una apuesta total o parcialmente.

Puedes optar por hacer cash out a tu apuesta en cualquier momento y llevarte las posibles ganancias. Si eliges hacer cash out a la apuesta, se liquidará el monto ofrecido y el resultado final relacionado con tu apuesta no tendrá ningún impacto en el monto devuelto a tu cuenta.

El monto ofrecido dependerá del resultado de tus selecciones y podrá ser mayor o menor que tu apuesta original, lo que te permitirá garantizar una ganancia o minimizar las posibles pérdidas. La función Cash Out está disponible en eventos, partidos y mercados seleccionados, tanto pre-match como en vivo, en apuestas simples y múltiples, para una variedad de deportes que incluyen fútbol, tenis y baloncesto.

Cuando la función Cash Out esté disponible en pre-match y no cubramos el evento en vivo, Cash Out no estará disponible una vez que comience el evento. También puedes realizar Cash Out en tu teléfono móvil o Tablet: solo tienes que seleccionar las secciones "Apuestas abiertas" o "Historial de apuestas" en la sección "Historial" de tu cuenta y seleccionar la pestaña "Cash Out" para ver tus apuestas elegibles.

Una vez allí, puedes hacer clic en el botón Cash Out debajo de tu selección y confirmar tu decisión de liquidar la apuesta anticipadamente. Si deseas hacer Cash Out parcial a tu apuesta, simplemente utiliza el control deslizante en la ventana emergente Cash Out para ajustar el monto de tu apuesta original al monto que desea realizar Cash Out.

Una vez que hayas seleccionado el monto correcto, haz clic en "Cash Out". El resto de tu apuesta se liquidará de acuerdo con el resultado final de tu apuesta. La función Cash Out está disponible en deportes, eventos, partidos y mercados seleccionados tanto pre-match como en vivo, en apuestas simples y múltiples, para una variedad de deportes, incluidos fútbol, tenis y baloncesto.

Es posible que se produzca una demora en la aceptación de una solicitud de Cash Out o de Cash Out parcial. Si las cuotas cambian o un mercado se suspende, puede que la solicitud no tenga éxito. Si la solicitud de Cash Out o Cash Out parcial tiene éxito esto se mostrará , la apuesta se liquidará de inmediato, excepto en los casos en que las apuestas se hayan cobrado parcialmente.

El resultado final real del mercado relacionado no tendrá ningún impacto en el monto de Cash Out o de Cash Out parcial que se devolverá a su cuenta. El monto de Cash Out o de Cash Out parcial ofrecido en cualquier momento es el monto total que se devolverá a su cuenta.

Algunas ofertas de Aciertabet no se aplicarán cuando se haya utilizado la función Cash Out. Consulte los Términos y Condiciones de cada oferta para obtener más detalles.

Cualquier apuesta que se liquide mediante Cash Out o Cash Out parcial no contará para el requisito de facturación de ninguna oferta. Aciertabet no puede garantizar que la función Cash Out esté disponible en su selección de apuestas. Cuando Cash Out esté disponible en pre-match y no cubramos el evento en vivo, Cash Out no estará disponible una vez que comience el evento.

Aciertabet no será responsable si la función Cash Out no está disponible por razones técnicas y las apuestas se mantendrán tal y como se realizaron originalmente durante dicho período.

Aciertabet se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier apuesta solicitada para cualquier deporte, competencia, mercado o tipo de apuesta que esté incluida en la función Cash Out.

Aciertabet se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar la función Cash Out en cualquier momento para cualquier evento, partido o mercado. Cualquier apuesta realizada en dichos eventos, partidos o mercados se mantendrá tal y como se realizó originalmente.

Aciertabet se reserva el derecho de cancelar la liquidación de Cash Out o Cash Out parcial si la apuesta o el mercado se liquidan incorrectamente. Reglas de Apuestas Deportivas.

Tasas en un cuarto. Apuestas en la primera mitad. Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra 2. Tasas en el cuarto. Baloncesto - Las apuestas en el ganador del partido, en las que hay una opción "empate", son ofrecidas sólo en el tiempo regular, no teniendo en cuenta el tiempo extra.

Para apuestas en Baloncesto se sugieren las siguientes posiciones: 1. El tiempo extra no se tiene en cuenta para la puntuación de la 2ª parte del partido.

Para los cuartos del partido, el tiempo extra no es tomado en cuenta. El ganador del torneo. La primera expulsión del partido. No se toman en cuenta las expulsiones por faltas técnicas y no deportivas.

Pasando a la siguiente ronda. Aquí se predice qué equipo marcará los primeros puntos en el intervalo indicado del partido.

Aquí se predice qué equipo marcará los últimos puntos en el intervalo del partido. Sólo se toman en cuenta los tiros contabilizados oficialmente por el árbitro.

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Escuela de Apuestas 4 trucos para jugar bingo que te ayudarán a ganar. Los buenos perdedores se ganan más respeto que los malos ganadores. Respete las reglas del juego. Para disfrutar viendo y jugando el deporte, deben existir reglas.

Cuando se respetan las reglas, el juego se disfruta más. Respete a los oponentes, a sus compañeros de equipo, a los árbitros, a los oficiales y a los espectadores. El juego limpio significa respeto. Los árbitros existen para mantener la disciplina y el juego limpio.

Siempre acepte sus decisiones sin protestar, y ayúdelos a lograr que todos los participantes disfruten del juego. Promueva los intereses del baloncesto. Anteponga los intereses del baloncesto a los suyos y piense en la manera en que sus acciones podrían afectar la imagen del deporte.

Hable sobre las cosas positivas del deporte y anime a otras personas a verlo y jugarlo de forma limpia. Reconozca a las personas que trabajan en pro de la buena reputación de baloncesto.

En ocasiones alguien hace algo excepcional que merece un reconocimiento especial. Estas acciones merecen elogio y publicidad.

Rechace la corrupción, las drogas, el racismo, la violencia, los juegos de azar y otros peligros que acechan a nuestro deporte. Los pagos se calculan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas.

En caso de empate o no acción, un parlay de tres o más selecciones reduce el parlay al siguiente número inferior de combinaciones. En caso de empate o no acción, un parlay de dos selecciones se convierte en apuesta derecha. Estas apuestas son consideradas Apuestas Derechas y aplicarán las reglas y límites de apuestas indicados en la Hoja de Apuestas correspondiente a cada evento específico.

Caliente se reserva el derecho e aceptar, limitar o rechazar cualquier apuesta antes de recibirla. El jefe de sala será responsable del mantenimiento del orden de la misma, previniendo su alteración y contribuyendo a su restablecimiento cuando fuese necesario.

A tal fin, invitará a salir de la sala a las personas que produzcan perturbaciones o participen en la apuesta de manera irregular. Si estas personas ofrecieran resistencia, el personal de la sala solicitará el auxilio del personal de seguridad.

El participante deberá revisar sus boletos para antes de retirarse de la ventanilla. No se recibirán reclamaciones posteriores. El participante deberá conservar sus boletos o cartones hasta que el Sorteo sea declarado oficial. Los boletos deberán estar como se vendieron y no podrán ser alterados o discutidos después.

La empresa está facultada para retener los porcentajes que correspondan al impuesto y otros que el ganador deba pagar, de acuerdo a lo establecido en las leyes y reglamentos aplicables así como de conformidad a las reglas internas de la casa. En los establecimientos donde se realicen Sorteos de números, símbolos o colores con apuesta autorizados, la empresa podrá cobrar servicios por el acceso y uso de instalaciones y equipos.

La empresa podrá retener al apostador el impuesto federal, estatal o municipal sobre premios que la ley señale en cada caso. Para la realización de estas apuestas podrán utilizarse dispositivos electrónicos a distancia interconectados a un sistema central instalados en el propio establecimiento o en locales distintos a estos, ya sean de propios o de terceros en cualquier entidad federativa de la República Mexicana.

El ganador del Sorteo será determinado en el instante en que concluye el mismo, de acuerdo a las reglas de la casa.

En los Estados Unidos Mexicanos como en este establecimiento, la moneda de curso legal es el peso. En virtud de que la unidad monetaria para el cálculo de algunas modalidades de apuesta y el pago de las mismas pueden establecerse en dólares de los Estados Unidos de América, en este establecimiento se señala diariamente el tipo de cambio para que usted realice sus apuestas en Moneda Nacional y conforme a la citada paridad cambiaria.

Todas las apuestas deberán de ser realizadas antes de que inicie el evento, cualquier apuesta realizada después del inicio del evento será cancelada. Los Sorteos no realizados se considerarán sin acción, la apuesta será cancelada y su dinero será reembolsado. Los boletos solamente serán válidos para el Sorteo escogido y por el valor e la apuesta.

Los premios pueden ser en efectivo, en moneda de curso legal o en especie lo cual deberá ser comunicado por la empresa previo al evento de que se trate. Descubre todas las posibilidades que tienes para ganar más y conoce también las promociones de alimentos y bebidas para disfrutar de tu evento deportivo favorito en compañía de tus amigos.

Conoce fechas, ubicaciones y todos los detalles de los eventos que no te puedes perder. NOVEDADES DE APUESTA DEPORTIVA TODAS LAS NOVEDADES DE CALIENTE SÍGUENOS EN REDES SOCIALES CALIENTE CASINO. LINEAS DE APUESTA CONTACTO.

REGLAS Y LÍMITES DE APUESTAS DE DEPORTES. FÚTBOL AMERICANO Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. APUESTA POR CUARTOS. TARJETA PARLAY. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay. TARJETA TEASER. Consulte las reglas específicas de la tarjeta teaser.

Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de 55 minutos de juego. Excepto ver apuesta de parlay y teaser. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se disponga de otra manera. En toda apuesta derecha, si el favorito gana exactamente por la ventaja de puntos, la apuesta será reembolsada.

El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior, a menos que se indique otra disposición. Si una persona apuesta al favorito, éste debe ganar por una ventaja mayor que con la que está desfavorecido.

Si una persona apuesta al no favorito, éste debe ganar o no perder por una diferencia mayor por la que está favorecido. En apuesta al total de puntos, los tiempos extras cuentan para el marcador final.

En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras cuentan para el marcador final. En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras están incluidos como parte de la segunda mitad del juego. Apuesta Teaser. En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 3, o más equipos, reduce el teaser al siguiente numero inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 2 equipos, el dinero de laapuesta será reembolsado.

LOS TIEMPOS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO. BÉISBOL Las apuestas en BASEBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Si alguno o los dos lanzadores programados no inician el juego, la línea de dinero podrá variar. Para efectos de apuesta, los juegos son oficiales después de cinco entradas completas.

Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas. Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego.

El dinero será reembolsado si el equipo de casa empata el juego y éste se suspende. El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se indique otra disposición.

Total de carreras. Cuando se apuesta al total de carreras, deberán jugarse las nueve entradas completas 8½ si el equipo de casa lleva la ventaja para tener acción. Si un juego es suspendido, se determinará el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada.

Entonces, se determinará el del momento en que el juego fue suspendido. Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de apuesta de 5 entradas.

Las entradas extras cuentan para el marcador final y el total de carreras. Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de 2ª mitad. Las reglas para las proposiciones y línea de carreras son las mismas que en las apuestas a totales.

Las apuestas a total de carreras serán reembolsadas si el lanzador programado no inicia el juego. Los lanzadores iniciales de cada equipo, para efectos de apuesta, son los que lanzan la primera bola.

En apuestas al total de carreras, las entradas extras cuentan para el marcador final.

Aupestas fundamentales. Todos los años se actualiza la lista completa de sustancias y Preguntas Frecuentes prohibidos, Relas corresponde a cada atleta saber qué está permitido y qué Incentivos personalizados jugadores Rfglas. La Reglas Limpias Apuestas de oro Reglas Limpias Apuestas todos los Entradas conciertos ópera es el principio de la responsabilidad objetiva, que implica que son exclusivamente responsables por todo lo que ingieren. Como atleta, usted no puede negarse a una prueba de control de dopaje ni sabotearla. Las sanciones por incumplir las normas de dopaje pueden ir de una reprimenda a la inhabilitación permanente para practicar el deporte. Participar en sistemas de apuestas deportivas ilegales no solamente puede dejarlo endeudado o expuesto a la humillación pública, sino también perjudicar gravemente su carrera profesional. APUESTA DERECHA. Esta es una Ljmpias de un equipo Limipas Incentivos personalizados jugadores. APUESTA Ayuda Personalizada PRIMERA Y SEGUNDA Incentivos personalizados jugadores. APUESTA DE LÍNEA ESPECIAL DE PUNTOS. Limpiaw DE MEDIO PUNTO. En esta apuesta se puede comprar medio punto para sumarlo a los puntos del equipo no favorito o para restarlo a los puntos del equipo favorito, en ambos casos el momio es aa menos que se indique de otra manera.

Author: Meztishicage

2 thoughts on “Reglas Limpias Apuestas

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM.

  2. Nach meiner Meinung sind Sie nicht recht. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

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