Category: Lotto

Descubre nuevas apps

Descubre nuevas apps

Gastronomía Directo al Paladar. El teclado Deescubre de Ideas Creativas Ganadoras tiene una función para combinar emojis. Perfecto, por ejemplo, para usarlos en tus chats de WhatsApp o Telegram.

Video

DESCUBRE NUEVAS PELÍCULAS, ESTRENOS Y SERIES CON ESTA APP

Descubre nuevas apps -

Para todos info. Descubre nuevas posibilidades con nuestra aplicación. Características clave: - Recordatorios diarios de las últimas selecciones de aplicaciones.

Más características: - Encuentra aplicaciones excepcionalmente interesantes. La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad.

El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo. No se comparten datos con terceros Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que comparten.

No se recogen datos Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que recogen. watch Reloj. Si estás buscando una aplicación de VPN, NordVPN es una de las mejores que te vas a encontrar.

En su versión de pago te ofrece una gran cantidad de servidores en muchos países, así como múltiples opciones para proteger tu privacidad.

Esta es una aplicación bastante peculiar que busca reinventar algo tan sencillo como los mensajes de texto o las aplicaciones de mensajería. Su propuesta, la de permitirte enviar dibujos en lugar de textos a las personas que hayas seleccionado. Algunas apps de mensajería permiten hacer esto de forma puntual, y esta app se basa en ello.

Noteit es bastante sencilla. Ofrece un panel de dibujo con cuatro herramientas básicas: lápiz, subrayador, difuminador y goma de borrar. Vas a poder ajustar cosas como el grosor y color, y puedes dibujar lo que quieras.

Como si fuera un Pictionary. Luego, tendrás que enlazar la cuenta con otra persona, y os empezaréis a enviar garabatos.

Otra aplicación absolutamente imprescindible para Android, y de las más admiradas entre los amantes de la personalización. Nova Launcher es un lanzador alternativo al que le haya puesto a tu móvil el fabricante, y que ofrece tanto las máximas opciones de personalización como llevar a todos los móviles Android algunas de las mejores funciones de las capas de personalización de otros fabricantes.

Nova mantiene muy bien el equilibrio entre funciones, desarrollo constante y estabilidad. Posiblemente no sea el más personalizable o bonito de todos, pero sí que es uno de los más versátiles y con una mayor comunidad detrás de él ayudándole a mantenerse, crecer y ganar cada vez más nuevas funciones.

A finales del año pasado te hablamos de Snapdrop , lo que vendría a ser la mejor alternativa a AirDrop de Apple para Android. Se trata de un sistema con el que puedes compartir cualquier archivo con cualquier dispositivo que esté en tu misma red de Internet. Y aunque se utiliza a través de una app, también puedes usarla a través de su web.

Lo único que tenéis que hacer es tener abierta la aplicación o web de la herramienta al mismo tiempo. Entonces, los dispositivos se encontrarán dentro de la misma red. Cuando esto pase, pulsa en el dispositivo que quieras y elige el archivo que quieres enviarle para mandarlo a través de la red.

Snapseed es ya todo un clásico en nuestros posts anuales de mejores aplicaciones, y es que sigue siendo una de las mejores apps de edición fotográfica. Destaca por ofrecer unos controles por gestos muy intuitivos a la hora de moverte por su interfaz e interactuar con sus ajustes, todo con gestos de deslizar el dedo y con ajustes muy rápidos que puedes hacer con una sola mano.

Con Snapseed vas a poder desde hacer sencillos recortes hasta ajustes avanzados como modificar la orientación de una cara o borrar objetos. Su principal baza es que es totalmente gratis , sin anuncios ni sorpresas.

Por lo tanto, tienes aquí ya todo lo que vayas a necesitar para editar fotos desde las limitaciones del tamaño de una pantalla de móvil. Un experimento de Google lanzado a mediados del año pasado.

Stack busca hacer evolucionar los escáneres móviles de documentos , no limitándose únicamente a pasarlo a PDF, sino ofreciendo algunas opciones extra. La principal característica de esta aplicación es que utiliza inteligencia artificial para analizar el documento y su contenido, y le asigna un nombre automático junto a una categoría basada en el tipo de documento que ha detectado que estás escaneando.

Telegram sigue siendo a día de hoy posiblemente la aplicación de mensajería más completa y llena de opciones del panorama, y la eterna alternativa a WhatsApp.

Sí, es verdad que no tiene su misma base de usuarios y que tampoco tiene una privacidad tan potente al no tener siempre cifrado entre extremos, pero es una herramienta casi imprescindible y siempre recomendada.

También tiene opciones como programar mensajes, un sistema de bots o la posibilidad de crear canales, todo ello pudiéndose utilizar desde varios dispositivos a la vez.

También tienes tu propia nube personal si te mandas mensajes a ti mismo, puedes crear carpetas de chats para organizar tus conversaciones, y hacer uso de sus muchísimas opciones de personalización para darle un aspecto diferente y único. Sí, lo obvio en estas listas sería recomendar Spotify.

Pero como la popular plataforma de streaming se ha quedado a la cola en calidad de sonido, vamos a recomendar Tidal , que es una de sus principales competidoras. No es tan económica como Apple Music o Amazon Music , pero en términos generales es una de las alternativas más completas.

La aplicación tiene un enorme surtido de música en calidad CD o calidad de máxima resolución de sonido, con un gran número de listas de reproducción personalizadas para que no las eches de menos si te vas de Spotify. También incluye estadísticas con la música que escuchas más, y te puede incluso decir cuánto de tu dinero va a tus artistas favoritos.

TiViFy es una plataforma para ver televisión gratis y sin tener que registrarte. La modalidad gratis sirve para ver los canales de la TDT, por lo que para lo que hablamos hoy es más que suficiente. Mientras, también tiene una versión de pago también tendrás acceso a otro pequeño repertorio de canales exclusivos de esta plataforma.

ToonMe es una aplicación con la que puedes crear caricaturas de gran calidad a partir de cualquier foto que tengas, además de otros diseños.

Tienes varios estilos para crear las caricaturas, incluyendo varios estilos de anime e incluso caricaturas como la de Los Simpson. Simplemente eliges una foto y luego el tipo de caricatura.

Lamentablemente, la interfaz de la aplicación es algo mejorable, y algunas caricaturas y la eliminación de las marcas de agua sólo las puedes obtener si pagas una cuota mensual por su opción Pro.

La app también esconde otras funciones, como al de crear stickers para WhatsApp y algunas otras. Sin embargo y pese a sus limitaciones y anuncios, es una app muy entretenida que merece la pena probar. Es la mejor alternativa a Instagram que vas a encontrar.

En su contra está que tiene muy pocos usuarios, y la gran mayoría de sus usuarios son fotógrafos profesionales, por los que vamos sacando fotos con el móvil podemos sentirnos un poco fuera de lugar. Pero en todo lo demás supera a Instagram, con una buena app móvil y de escritorio, sin pérdida de calidad al subir fotos o vídeos, poder compartir fotos, vídeos, series, música y todo lo que quieras.

También tienes 4 niveles para seguir a personas: seguir y 3 niveles de amistad, pudiendo elegir quién ve qué datos tuyos, y decidiendo a quién compartir cada post.

Una aplicación para gestionar el riego de las plantas que tengas en casa. Así de sencillo, pero también así de práctico. En ella podrás crear fichas para todas tus plantas y así saber todas las que tienes, y programar los horarios o días de riegos de cada una para que te lo vaya notificando y no se te olvide.

Es una app bastante sencilla, pero muy específica para la tarea concreta que quieren realizar con ella. Fue una de las aplicaciones revelación de , y se merece seguir en esta lista de pleno Wombo es una aplicación con la que puedes subir una foto y crear una animación con ella.

Es algo sencillo, simplemente puedes hacer un pequeño deep fake para que la persona de la foto aparezca cantando. Se trata de una aplicación gratuita, y aunque no está tan pulida ni es estable como cabría desear, te proporciona un entretenimiento seguro. Tienes varias canciones entre las que elegir para crear las animaciones, y es una manera graciosa de crear un pequeño meme con tu foto o la de otra persona.

Una app creada por el equipo de desarrollo de OnePlus. Sirve para llevar el control de las zonas horarias en el caso de que viajes mucho. Podrás saber qué hora es en tu casa cuando estás fuera, y también la hora de otras ciudades del mundo. Ver 4 comentarios.

Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Basics. WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook.

HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Yúbal Fernández publicaciones de Yúbal Fernández. En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Xataka Basics Android Guías y trucos a fondo Trucos Android.

Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. public Sitio web. email Correo de ayuda. shield Política de Privacidad.

Lector de texto - texto y voz. cumpleaños cuenta atrás. Apagar la pantalla. Llamada Falsa - bromas. Identificador de plantas. números concurso. Airluum: Time Capsule Memories. World Clock Pro.

La biblioteca de juevas muestra tus apps organizadas en categorías, juevas Redes sociales, Entretenimiento, Incrementa tus Ingresos Significativamente Productividad y finanzas. Descubre nuevas apps nudvas que usas más se Descubre nuevas apps en la parte superior de la nuevass y Ideas Creativas Ganadoras Descubr parte Ideas Creativas Ganadoras de sus respectivas nuegas para que las puedas encontrar y abrir fácilmente. Nota: las apps de la biblioteca de apps se organizan en categorías de forma inteligente según el uso que haces de ellas. Puedes agregar apps que están en la biblioteca a la pantalla de inicio, pero no puedes pasarlas a otra categoría dentro de la biblioteca de apps. Ve a la pantalla de inicio y desliza a la izquierda hasta que se acaben todas las páginas de la pantalla de inicio y llegues a la biblioteca de apps. Descubre nuevas apps

Author: Brakora

2 thoughts on “Descubre nuevas apps

  1. Ich meine, dass Sie sich irren. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com