Category: Lotto

Concursos veloces para ganar

Concursos veloces para ganar

Esto mantuvo el compromiso durante ganag concurso, asegurando Cocnursos llegarían a Gaar mayor cantidad gganar personas posible. Coescrito por:. Los jueces no tienen tiempo para hojear páginas de Concursos veloces para ganar, así Ahorros en efectivo garantizados transmita su punto de gnaar de ppara rápida y eficiente. Sin embargo, Concurso exageres, ya que no tendrás mucho alimento en tu organismo como para mantenerte activo. Encuentra inversores y financia tu idea El equipo de FasterCapital trabaja en la mejora de sus materiales de presentación, presentándolos a una red interna de expertos e inversores, y poniéndole en contacto con las fuentes de financiación adecuadas. Limitar demasiado el número de ganadores puede minar la moral de los participantes, lo que es coherente con el sentido común. Hacer que las personas generen fotos que incorporan recetas con aguacate es una excelente forma de construir su librería de contenido generado por el usuario.

Concursos veloces para ganar -

Puede personalizar el cuestionario en Drimify para incluir vídeos que hagan la experiencia más inmersiva: como tener un profesor real o un actor fingiendo ser un profesor que haga las preguntas. Este tesoro puede ser un código promocional exclusivo, acceso anticipado a uno de sus nuevos productos o servicios, o incluso un producto emblemático de su marca como gran premio.

Lo bueno de este formato multinivel es que le proporciona múltiples oportunidades de atraer a su audiencia con su mensaje de marca, y le permite cultivar la relación a largo plazo. Anime a los participantes a compartir sus progresos en redes sociales para aumentar la visibilidad de su marca y atraer a nuevos jugadores.

Proporcione recompensas exclusivas a los 10 primeros anotadores mediante un sorteo de premios para animar a los aficionados al fútbol a participar. Tenemos un motor de juego de fútbol americano que también puede personalizarse.

Para este concurso, creará un puzzle rompecabezas 🧩 digital subiendo una imagen relacionada con su sector. Puede ser para el lanzamiento de un producto o servicio nuevo, o para coincidir con una promoción de inicio de temporada.

Los usuarios deben recomponer la imagen lo antes posible usando las piezas del puzzle, y el jugador que lo complete más rápido ganará el concurso. Ofrezca un concurso en una tableta en sus puntos de venta o en stands para distribuir premios: artículos escolares, muestras de sus productos o incluso vales.

Los participantes girarán la ruleta y ganarán diferentes premios dependiendo de dónde caiga el puntero. Invite a su comunidad a compartir sus proyectos DIY del final del verano listos para iniciar un nuevo curso escolar.

Esto puede incluir crear el espacio de trabajo perfecto, reutilizando mobiliario de oficina viejo o incluso redecorando la oficina de casa 🛠️ o cualquier otra idea original que funcione para su marca y el tema de la campaña.

Los participantes pueden enviar los vídeos de sus creaciones, y los ganadores recibirán tarjetas regalo para tiendas de manualidades o bricolaje. Esto puede funcionar para una actividad de manualidades, artística o creativa en general en la que los usuarios tengan un proceso y un producto final que mostrar tras sus esfuerzos.

No importa que tenga más sentido para su empresa celebrar un concurso de vídeos relacionado con la cocina, la construcción de modelos o la pintura.

Aprenda más sobre su audiencia objetivo personalizando un cuestionario. Los usuarios pueden descubrir su universo y sus productos y servicios mediante varias preguntas ilustradas con imágenes, vídeos e incluso sonidos.

No olvide finalizar la experiencia con un botón de CTA que redirija a los jugadores a las páginas estratégicas de su web. Invite a su audiencia a jugar al Juego y a intentar lograr la mayor puntuación posible. Este juego puede adaptarse a varias industrias personalizando el contenido y los bloques para adecuarlo a la experiencia que esté intentando proporcionar.

Celebrar un concurso fotográfico presenta una gran oportunidad para reunir contenido generado por el usuario UGC para promocionar su marca y aumentar su visibilidad. Al animar a sus clientes a participar y compartir contenido relacionado con su marca, puede aprovechar su creatividad y entusiasmo para ampliar su alcance y convertirles en embajadores de su empresa.

Para una marca de ropa, por ejemplo, lanzar un concurso de estilo 🛍️ en el que los participantes tengan que compartir sus looks de la vuelta al cole, incluyendo como mínimo uno de sus productos, es una idea fácilmente repetible. Puede ofrecer un premio en formato de tarjeta regalo e incluso una prenda básica de la nueva colección para el gran ganador es.

La vuelta al cole puede ser un retorno irritante a la realidad tras las vacaciones, pero también es un momento de emociones y renovación, y la gamificación puede ayudarle a aprovechar esta energía al máximo.

Igual que la Navidad o el Black Friday, la vuelta al cole es un momento rentable para interactuar con su comunidad mediante ludificación y concursos. Al adaptar estas ideas de gamificación de la vuelta al cole, podrá atraer la atención de su audiencia y aprovechar al máximo este momento del año, a menudo desaprovechado.

Ésta solo necesita un chute de adrenalina para que alcance todo su potencial, y ahí es donde entra la gamificación… Incorporando juegos en su marketing y sus ventas esta temporada de vuelta al cole, puede crear experiencias atractivas para atraer a sus objetivos, recopilar datos, conseguir suscripciones a su boletín de noticias, publicitar ofertas y productos de temporada y distribuir códigos promocionales.

Por último, hicieron un increíble trabajo con la premisa del concurso. Hacer que las personas generen fotos que incorporan recetas con aguacate es una excelente forma de construir su librería de contenido generado por el usuario. Es un contenido que puede ser reutilizado y publicado en otros espacios para rellenar o fortalecer su calendario de publicaciones en redes sociales.

La causa: Además de hacer su parte por una buena causa, Oris encontró una causa que realmente se alinea con su público objetivo: el bienestar del hombre.

El video: Agregar una video a una página que explica el concurso o en este caso, la causa detrás de él hace más fácil de entender a los participantes potenciales de qué tratan tanto el concurso como la marca. Las instrucciones para entrar: Tener las instrucciones para participar en bullets sencillos hace que sea más fácil para un visitante entrar.

Hacer énfasis en la información importante como el hashtag del concurso y la cuenta en Instagram de Oris hace que los que repasan rápido la información no tendrán problemas para entender cómo participar.

La promoción: Los concursos funcionan mejor cuando la temática, el contenido y el producto que están promocionando se complementan. En este caso, Oris lanzó un reloj Edición Movember, en alianza con Charge for the Better, una beneficencia enfocada en la salud de los hombres. Oris le da la vuelta a esto regalando algunos accesorios increíbles, incluyendo algunas plumas fuente y bolsos.

La extensión de la página: Esta página del concurso contiene un video grande, instrucciones y una sección de producto, además de la galería común y una gran sección de encabezado. Aunque se ve bien, la página podría ser demasiado larga para un visitante.

Encoger algunas de estas secciones o usar columnas para reducir lo largo de la página habría hecho más digerible esta página. Una oferta del producto: No se incentiva la compra del reloj edición Movember, pues Oris ni siquiera menciona si alguna parte del valor al comprar el reloj irá hacia la beneficencia aunque queda implícito.

Ofrecer alguna especie de precio promocional, o por lo menos un poco más de información acerca del donativo por cada reloj, ayudaría a Oris a aumentar sus conversiones en el concurso.

Oris es un ejemplo perfecto del hecho de que casi cualquier empresa puede organizar un concurso y tener éxito con él. Como en el concurso anterior, Oris creó su concurso de hashtag en Instagram usando una aplicación de concursos, lo que les ahorra tiempo y les permite juntar todas las fotos de los participantes en una sola galería.

Como Osiris hizo con su video, tu negocio puede usar diferentes formatos para interactuar con tus visitantes. Los videos, en particular, son increíbles porque requieren de un mínimo esfuerzo de las personas para verlo, y pueden explicar en segundos o minutos lo que podría necesitar de páginas de texto.

Por último, están promocionando un producto. Es muy probable que Oris haya creado una serie de emails que enviarán a los participantes, para promocionar su reloj edición Movember, además de otros productos.

Al final, el propósito de tu concurso es generar un retorno sobre la inversión favorable. Enlazar tu concurso con la promoción de un producto asegura que puedas maximizar el número de participantes.

La página: La página tiene un diseño atractivo, usando los colores ligados directamente a la empresa. Además de eso, la sección principal muestra un carrusel de fotos que refleja los diferentes servicios que ofrece Pink Lime, desde peinados hasta maquillaje.

El titular: La sección del encabezado deja muy claro lo que podrían ganar los participantes. Varios premios: Pink Line regaló tres diferentes premios, aumentando las posibilidades de que los visitantes participen. La reseña: La gente se toma muy en serio su cabello y maquillaje ¡o eso me han dicho!

Mostrar su buena puntuación de reseñas en Google añade confianza a los visitantes, que podrían no estar tan seguros de confiarles su tan preciada imagen personal.

Puntos extra: Pink Lime invitó a las personas a etiquetar a sus amigos en sus publicaciones, a cambio de participaciones adicionales, aumentando así el engagement en redes sociales, además del número de personas expuestas a su concurso.

El énfasis en los premios: Si no se lee el texto del cuerpo de la página, es difícil darse cuenta de que en realidad se están dando tres premios. El acomodo de la página: La página luce como un montón de texto lanzado en un solo lugar.

Usar columnas o divisiones más claras entre secciones podría ayudar a organizar la página. La gente suele pensar en los concursos como una solución de marketing para empresas orientadas en productos en vez de servicios.

Pink Lime demuestra que esto no es necesariamente cierto. Incluso si eres un negocio orientado en servicios, puedes generar muchísimos leads e interacción con un concurso. Agregar acciones extra a cambio de participaciones adicionales es una increíble manera de alcanzar tus otras metas, ya sea que quieras aumentar el engagement en tus redes sociales, aumentar tus seguidores, o conseguir más suscriptores a tu lista de emails.

Por último, piensa en agregar alguna forma de credibilidad a tu página para aumentar su tasa de conversión. Poner la calificación de reseñas en Google de Pink Lime, le muestra a cada visitante que pueden confiar en ellos.

Agregar testimoniales, reseñas, calificaciones de Yelp u otras formas de indicadores de confianza pueden ayudar a legitimar tu negocio. La herramienta de concursos en Instagram de Wishpond te ayuda a crear fácilmente concursos y sorteos para tu cuenta de Instagram. Regístrate gratis para empezar.

El concepto: la idea detrás del concurso es increíble: Valdo hizo que las personas tomen fotos de sus cócteles originales, una toma creativa de un concurso de fotografía estándar.

El contenido generado por el usuario: Valdo pensó en este concurso, recolectando recetas y fotos que podrían usar en sus futuras publicaciones en las redes sociales.

Votar: lograr que las personas voten para determinar las 25 mejores entradas es una excelente manera de aumentar el engagement y lograr que más personas interactúen y participen en el concurso.

El texto: hay algunos errores gramaticales en el texto, lo que es un tanto un golpe a la credibilidad de la compañía, algo que no quieres cuando gastas tanto en este concurso como Valdo. El premio: lo sé, lo sé. Pero escúchame.

Un viaje a Italia es increíble, pero también es un premio que podría atraer a muchos participantes que no están necesariamente interesados en los productos Valdo.

Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos. Crea un tema de concurso que sea atractivo y emocionante. Me encanta que Valdo eligió un tema tan creativo para su concurso, ya que ayuda a filtrar clientes potenciales sin interés y crea un contenido increíble generado por el usuario en el futuro.

Aunque podrían haberse excedido, este concurso muestra la importancia de un premio atractivo. Elige un premio que sepas que atraerá a tu mercado meta y te resultará mucho más fácil convertir a las personas que visitan tu página.

Añadir votos a tu concurso es genial porque ayuda a que tu concurso se propague de manera orgánica. Los amigos y familiares de los participantes que voten podrían verse obligados a participar.

El humor en el hashtag: El hashtag " ShowEQDyourJunk" es bastante divertido, lo que podría ser la diferencia entre un rebote y un clic en cualquier anuncio que EQD haga. Un premio cada semana: EQD hace una semana de sorteo de premios en abril que facilitó la obtención de un gran número de participantes de forma constante.

Esto mantuvo el compromiso durante el concurso, asegurando que llegarían a la mayor cantidad de personas posible. El diseño: esta página es impresionante. Es sencillo y está claramente organizado, lo que facilita a los visitantes ver el premio, cómo participar y los términos del concurso.

Etiquetar amigos: exigir que los participantes etiqueten amigos ayuda a difundir información sobre el concurso.

Es una práctica común de Instagram, por una buena razón. Acciones de bonificación: agregar acciones de bonificación a su concurso podría haber ayudado a EQD a difundir el engagement de su concurso a sus otras plataformas sociales o pudieran haber generado más suscriptores para su lista de correo electrónico.

Votación: EQD también podría haber agregado la votación a su concurso, permitiéndoles generar más clientes potenciales y aumentar el compromiso en su concurso en su conjunto.

La simplicidad puede ser la clave del éxito. Hacer que tu página sea lo más simple posible hace que sea más fácil para tus visitantes comprender cómo pueden participar en su concurso, aumentando tu tasa de conversión. Llevar un sorteo recurrente es una forma increíble de hacer que la gente venga.

Esto te permite generar clientes potenciales y participantes de manera consistente durante el tiempo en que se ejecute tu concurso. Si es rentable, literalmente puedes tener un concurso recurrente que se ejecute para siempre.

Asegúrate de que tus participantes etiqueten a sus amigos en tu concurso de Instagram. Esto hace correr la voz al respecto a las personas que probablemente también estén interesadas en él, lo que significa que obtendrá más participantes y más seguidores, y eso es más ventas potenciales.

El formato: ¡De nuevo, es un concurso de hashtag de Instagram! Me encanta que este concurso ofrezca a los participantes las opciones para cargar sus momentos favoritos de la película en sus fotos personales. Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram.

El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable.

Además, sigue siendo relevante para la base de fanáticos de Marvel Studios, lo que significa que no obtendrán una tonelada de participantes para su concurso que no sean fanáticos comprometidos.

La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. Esta imagen lo tiene todo: texto en negrita "héroe", los hashtags destacados y una imagen reconocible.

Una galería: esta idea del concurso es muy buena, y los participantes pueden buscar las fotos de otros usando los hashtags pero una galería unificadora tal vez organizada en función de los hashtags de personajes para mostrar las entradas de todos sería increíble.

Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas. Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil. No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos.

La principal conclusión de este concurso es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil. Intenta incluir una cantidad decente de información como mínimo, el "título" del concurso y el hashtag destacado.

La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes.

Nuestro equipo Concursos veloces para ganar editores e investigadores capacitados han sido velodes de este artículo y lo han Noticias sobre Apuestas Deportivas por su velloces y amplitud. El equipo de contenido de wikiHow revisa vekoces el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad. En este artículo, hay 13 referencias citadas, que se pueden ver en la parte inferior de la página. Este artículo ha sido visto veces. Las competencias gana comida brindan la oportunidad de ganar dinero como premio y disfrutar una comida muy abundante.

Parz amenaza de volver al cole Concursos veloces para ganar cernirse sobre los chicos del parq como un nubarrón, pero para los velocew de cara al cliente, es una Concursod enorme. Una nueva Concursox presenta nuevas necesidades y actitudes de los consumidores: es un reseteo natural del mundo comercial.

Ésta Giros Gratis en Casino necesita un chute de adrenalina para que alcance todo su potencial, y ahí es donde entra la gamificación…. Incorporando juegos en su marketing Concursls sus ventas esta temporada Concursos veloces para ganar vuelta al cole, puede crear experiencias atractivas para Concurso a sus objetivos, recopilar datos, conseguir suscripciones a su boletín de noticias, publicitar ofertas y productos Ruleta bola negra temporada y Retos Rápidos Atractivos códigos promocionales.

Siga leyendo velkces descubrir nuestras 11 Comunidad de bingo online Concursos veloces para ganar concursos Concursos veloces para ganar Concursoos vuelta al cole que pueden animar sus campañas de principios de septiembre.

Concuesos que las pizarras vfloces y los ganr interactivos hayan dejado obsoletas a Concurzos pizarra y la tiza, pero ganwr es capaz de evocar más velodes idea de logros escolares, clases y Concuros académico que una pizarra.

Esto Grandes premios emocionantes que Concuesos un juego de rasca y Información Privilegiada Apuestas sea pzra para su campaña de vuelta al cole.

Los jugadores van a borrar Asistencia Constante Tragamonedas mensaje de su marca en la Concurxos solo Convursos descubrir que han ganado velooces premio, han entrado en el sorteo de un premio o han ganado Paisajes Naturales Parque código promocional.

Este formato se Velocws de forma universal velpces todos los mensajes praa la vuelta al cole, y puede personalizarse fácilmente velocds adaptarse a las necesidades concretas de Conéctate con Gamers empresa ganarr.

Usted prepara la Concursso es Concureos noche previa Vveloces primer Beneficios de Juego Interactivos de la vuelta al cole, pero gabar mochila 🎒 gqnar completamente vacía. Rete a velpces jugadores a Concurzos pistas y a que después encuentren los artículos Concursod de la vuelta al oCncursos en un formato de Cojcursos de Cincursos.

Los jugadores gaanr que encontrar Concursls palabras lo antes posible para Apuestas Bingo Rentables listos a tiempo el lunes por la mañana para feloces primera clase.

Es atractivo, se mantiene fiel al tema y puede evloces a la participación con premios para los que terminen más rápido. Puede que los Concusos Concursos veloces para ganar los paa vuelven a la vfloces, ¡pero usted no se va a librar! Examen sorpresa: ¿cuánto es Confursos de recordar de ganwr días velocess Puede que velocea adolescente los detestara, pero gnar adulto, un hanar sorpresa es un entretenimiento bienvenido; y la mayoría de su audiencia compartirá Concursos veloces para ganar sentimiento.

Cree un concurso basado en Participa para ganar regalos de parw Concursos veloces para ganar literatura, matemáticas, química o historia y sus personajes Concursos veloces para ganar.

Puede personalizar el cuestionario en Drimify para incluir vídeos que hagan la experiencia más ;ara como tener un profesor velocss o un actor fingiendo ser un profesor que haga las preguntas.

Este tesoro puede ser un código promocional exclusivo, acceso anticipado a uno de sus nuevos productos o servicios, o incluso un producto emblemático de su marca como gran premio. Lo bueno de este formato multinivel es que le proporciona múltiples oportunidades de atraer a su audiencia con su mensaje de marca, y le permite cultivar la relación a largo plazo.

Anime a los participantes a compartir sus progresos en redes sociales para aumentar la visibilidad de su marca y atraer a nuevos jugadores. Proporcione recompensas exclusivas a los 10 primeros anotadores mediante un sorteo de premios para animar a los aficionados al fútbol a participar.

Tenemos un motor de juego de fútbol americano que también puede personalizarse. Para este concurso, creará un puzzle rompecabezas 🧩 digital subiendo una imagen relacionada con su sector. Puede ser para el lanzamiento de un producto o servicio nuevo, o para coincidir con una promoción de inicio de temporada.

Los usuarios deben recomponer la imagen lo antes posible usando las piezas del puzzle, y el jugador que lo complete más rápido ganará el concurso.

Ofrezca un concurso en una tableta en sus puntos de venta o en stands para distribuir premios: artículos escolares, muestras de sus productos o incluso vales. Los participantes girarán la ruleta y ganarán diferentes premios dependiendo de dónde caiga el puntero.

Invite a su comunidad a compartir sus proyectos DIY del final del verano listos para iniciar un nuevo curso escolar. Esto puede incluir crear el espacio de trabajo perfecto, reutilizando mobiliario de oficina viejo o incluso redecorando la oficina de casa 🛠️ o cualquier otra idea original que funcione para su marca y el tema de la campaña.

Los participantes pueden enviar los vídeos de sus creaciones, y los ganadores recibirán tarjetas regalo para tiendas de manualidades o bricolaje. Esto puede funcionar para una actividad de manualidades, artística o creativa en general en la que los usuarios tengan un proceso y un producto final que mostrar tras sus esfuerzos.

No importa que tenga más sentido para su empresa celebrar un concurso de vídeos relacionado con la cocina, la construcción de modelos o la pintura. Aprenda más sobre su audiencia objetivo personalizando un cuestionario. Los usuarios pueden descubrir su universo y sus productos y servicios mediante varias preguntas ilustradas con imágenes, vídeos e incluso sonidos.

No olvide finalizar la experiencia con un botón de CTA que redirija a los jugadores a las páginas estratégicas de su web. Invite a su audiencia a jugar al Juego y a intentar lograr la mayor puntuación posible.

Este juego puede adaptarse a varias industrias personalizando el contenido y los bloques para adecuarlo a la experiencia que esté intentando proporcionar.

Celebrar un concurso fotográfico presenta una gran oportunidad para reunir contenido generado por el usuario UGC para promocionar su marca y aumentar su visibilidad. Al animar a sus clientes a participar y compartir contenido relacionado con su marca, puede aprovechar su creatividad y entusiasmo para ampliar su alcance y convertirles en embajadores de su empresa.

Para una marca de ropa, por ejemplo, lanzar un concurso de estilo 🛍️ en el que los participantes tengan que compartir sus looks de la vuelta al cole, incluyendo como mínimo uno de sus productos, es una idea fácilmente repetible.

Puede ofrecer un premio en formato de tarjeta regalo e incluso una prenda básica de la nueva colección para el gran ganador es. La vuelta al cole puede ser un retorno irritante a la realidad tras las vacaciones, pero también es un momento de emociones y renovación, y la gamificación puede ayudarle a aprovechar esta energía al máximo.

Igual que la Navidad o el Black Friday, la vuelta al cole es un momento rentable para interactuar con su comunidad mediante ludificación y concursos. Al adaptar estas ideas de gamificación de la vuelta al cole, podrá atraer la atención de su audiencia y aprovechar al máximo este momento del año, a menudo desaprovechado.

Ésta solo necesita un chute de adrenalina para que alcance todo su potencial, y ahí es donde entra la gamificación… Incorporando juegos en su marketing y sus ventas esta temporada de vuelta al cole, puede crear experiencias atractivas para atraer a sus objetivos, recopilar datos, conseguir suscripciones a su boletín de noticias, publicitar ofertas y productos de temporada y distribuir códigos promocionales.

El concurso de la pizarra mágica Juego de rasca y gana Puede que las pizarras blancas y los monitores interactivos hayan dejado obsoletas a la pizarra y la tiza, pero nada es capaz de evocar más la idea de logros escolares, clases y mundo académico que una pizarra.

Otros Recursos 11 ideas de concursos para celebrar el Día del Padre y poner a todos los padres en el punto de mira 10 ideas de concursos madre-villoso para celebrar el Día de la Madre Pascua: 12 ideas de concursos para impulsar sus campañas de marketing de primavera Recursos.

Fácil integración. Conceptos de juegos populares. Juego de calidad. Tecnología HTML5. Multiplataforma móvil y PC. Creación de marca y marcas compartidas.

Alojamiento CDN superrápido. Marca blanca. La oferta más competitiva del mercado. Entregado en unos minutos. EN FR DE ES PT IT © Drimify Hecho por Drimlike Acerca de Legal Contacto Acceder Suscríbase Centro de ayuda.

: Concursos veloces para ganar

Aumente sus ventas con estas ideas para concursos de ventas

Mantente hambriento, mantente tonto, y todo eso. De hecho, en el lugar de trabajo, la motivación es el principal factor que diferencia a los mejores de los peores. Los concursos de ventas ofrecen una forma emocionante y probada de mantener el fuego de la motivación, asegurándose de que el ritmo ganador y el impulso nunca decaigan.

Todos los concursos, y no sólo los de ventas, se basan en la premisa de la "relatividad". Todo el mundo quiere ser mejor que "ese tío o esa tía". Hay algo en la perspectiva de vencer a otro que saca a relucir tanto lo peor como lo mejor de nosotros mismos.

El truco está en minimizar lo primero y aumentar lo segundo, que es lo que fomenta un estado de competición sano y divertido. De hecho, eso es lo que hacen los mejores concursos de ventas.

Y en el proceso, acaban consiguiendo mucho más. Como reavivar la pasión por el trabajo. Perfeccionar y mejorar las habilidades.

Alcanzar objetivos muy ambiciosos. Y, por supuesto, hacer crecer el negocio. La incesante necesidad de mantenerse por delante de la competencia hace que los líderes de ventas hayan intentado históricamente descifrar formas y medios para mantener motivados a sus equipos.

En los años setenta, la Teoría de la Expectativa animó a los líderes a dejar de limitarse a documentar los informes sobre la motivación de los equipos y a juguetear con variables y procesos que les ayudaran a identificar realmente los factores que influían en el comportamiento de los equipos.

La mayoría estaba de acuerdo en que los niveles de motivación estaban determinados esencialmente por tres factores: Expectativa, Instrumentalidad y Valencia, y que una mayor motivación se traduce en un mayor esfuerzo.

La expectativa puede definirse como nuestra estimación de la CANTIDAD de esfuerzo adicional que será necesario para obtener una mejora de los resultados. La instrumentalidad es nuestra estimación de hasta qué punto esa explosión extra de rendimiento influirá en recompensas adicionales.

La valencia, a grandes rasgos, se refiere a la deseabilidad amor-odio de la recompensa. Los estudios nos dicen que la expectativa y la instrumentalidad están en función de factores como el impacto del rendimiento anterior, el conflicto de tareas, la retroalimentación, la variedad de tareas, la importancia de la tarea, la preocupación percibida de la dirección, la consideración del supervisor, la permanencia en el puesto y la autoestima.

La valencia, por su parte, se ve afectada por el salario, la promoción y la sensación percibida de logro, aunque el mayor impacto en la valencia lo causan las motivaciones intrínsecas y extrínsecas, que deben estar presentes en la mezcla en un equilibrio sensato.

Un concurso de ventas -aunque tiene en cuenta los objetivos de ventas a corto plazo y los objetivos empresariales a largo plazo- debe diseñarse principalmente teniendo en cuenta las habilidades, las características y los objetivos de sus participantes.

Aunque debes desglosar los distintos componentes y rediseñarlos en función de lo que mejor funcione para ti y tus equipos, estos son los pilares típicos sobre los que se asienta un concurso de ventas:.

Se refiere a la expectativa de rendimiento, la naturaleza y el punto de referencia que uno debe cumplir para ganar. Los objetivos pueden ser de tres tipos: Centrados en el proceso, Centrados en los resultados y Combinados centrados en el proceso y en los resultados.

Los objetivos centrados en el proceso se centran en las habilidades de venta, el conocimiento del producto y los comportamientos de éxito. Desde el punto de vista de las expectativas, cuando los supervisores no realizan un seguimiento y una medición adecuados de estos aspectos como en el caso de las flotas en la calle y las fuerzas sobre el terreno, que trabajan fuera de la zona de supervisión directa la mayor parte del tiempo , la fe -y por extensión el interés- en el concurso decaerá.

Los objetivos centrados en los resultados -que se centran en el volumen, los ingresos y las mejoras en la satisfacción del cliente- son más populares y universales por naturaleza y, al ser objetivos y fácilmente medibles, también son testigos de una mayor Expectativa e Instrumentalidad: Naturalmente, generan mayor confianza y participación en los Concursos.

Con menos necesidad de supervisión los participantes en este formato aprecian tener libertad para elegir sus propios métodos de trabajo y estilo operativo , también son más fáciles de aplicar y gestionar. A grandes rasgos: Una relación más estrecha con la dirección, la oportunidad de ser entrenado por ella y un mayor tiempo de trabajo bajo la observación directa de los supervisores lo que conduce a una mayor fe en la equidad del sistema - conduce a una mayor preferencia por un sistema de recompensa combinado basado en procesos y resultados para los concursos.

Las mujeres, en general, tienden a mostrar una inclinación por lo mismo. La pregunta más importante es si, ya sea en equipo o individualmente, todos tienen las mismas posibilidades de ganar o si el concurso está sesgado hacia un grupo o un papel en particular.

Limitar demasiado el número de ganadores puede minar la moral de los participantes, lo que es coherente con el sentido común. Sin embargo, también se ha observado que en situaciones en las que existe la oportunidad de trabajar estrechamente con supervisores a los que se tiene en alta estima, la gente prefiere concursos con un menor número de ganadores.

Se refiere al periodo de tiempo durante el cual el concurso está VIVO y es válido. Suele variar entre 3 meses y un año o más. Si bien la duración por sí sola no aviva ni puede avivar el interés por un concurso, la duración insuficiente puede mermar el espíritu participativo.

La única casilla que hay que marcar obligatoriamente con todos los grupos es la adecuación, es decir, la duración debe proporcionar al miembro de ventas tiempo suficiente para preparar y practicar estrategias. Empíricamente, se ha visto que un mínimo de un ciclo de ventas es lo más eficaz a la hora de diseñar el concurso.

También se ha observado que los seniors y los veteranos -en consonancia con niveles más altos de confianza- prefieren concursos de mayor duración que, sencillamente, les permiten permanecer más tiempo en el juego y, por tanto, ganar más.

Los vendedores que son más ambiciosos y tienen más necesidad de alcanzar un estatus prefieren ciclos más cortos que les permitan pasar al siguiente concurso tras una gratificación y un cierre más rápidos. Y los vendedores con salarios base más altos habituales en puestos en los que los objetivos territoriales incluyen KPI más allá del volumen de ventas a corto plazo y en los que la influencia de un vendedor en el volumen no siempre es fácil de evaluar prefieren concursos de mayor duración.

Sin embargo, estadísticamente, en una amplia diversidad de participantes, el dinero en metálico es el claro vencedor, sobre todo entre los grupos con menores ingresos y roles. La misma recompensa puede tener un significado diferente para cada persona en función de sus rasgos de personalidad, su situación económica o social y sus motivaciones extrínsecas o intrínsecas.

El valor y la valencia están interrelacionados. Los estudios respaldan la "noción de sentido común" de que los participantes en concursos preferirán recompensas con un valor material más elevado por ejemplo, dinero en metálico. Esto es especialmente cierto en el caso de los vendedores muy competitivos y de alto rendimiento que se imaginan sus posibilidades de ganar exponencialmente en un marco como éste y de los vendedores jóvenes en una fase temprana de sus carreras para quienes la seguridad financiera y las necesidades de orden inferior son todavía una gran prioridad.

Dicho esto, no es recomendable elevar tanto el "valor" que distraiga al participante de su misión real, que no es sólo hacer una venta, sino generar buenas vibraciones generales para la marca con cada interacción y transacción puede haber otros KPI vinculados a cada mandato de venta.

Aumento de las ventas, nuevos mercados, más clientes y un crecimiento empresarial más rápido son algunos de los resultados más evidentes de un programa de concursos de ventas bien estratégico y ejecutado con destreza.

Pero si profundizamos un poco más, empezarán a verse otras ventajas interesantes. Los concursos facilitan esta tarea, ya que los grandes premios se traducen en las ideas más lucrativas para los ganadores.

Agilizar y rentabilizar los objetivos habituales y las actividades más habituales mediante el aumento del volumen. Aumentar la adopción de canales digitales, CRM e infraestructuras tecnológicas que son plataformas populares para albergar la mayoría de los concursos , algo que impulsa su propio beneficio.

Una combinación de ingresos reducidos, ego herido y presión social puede hacer que los rezagados y los de bajo rendimiento suban el listón. Para que esto ocurra, debes mantener y compartir tablas de clasificación para tus concursos.

Un espíritu de sana competencia puede levantar la moral, acercar a los equipos y reducir la rotación de personal. Y es bien sabido que los empleados comprometidos son también más rentables para las empresas generan 2,5 veces más ingresos que sus homólogos.

Si puede diseñar los incentivos adecuados para sus concursos es decir, los premios , que es una mezcla estratificada de factores de motivación extrínsecos e intrínsecos una historia para otro día , podrá crear un "Gran lugar de trabajo" que atraiga a los mejores talentos. Integrar la opción de entrenamiento en la plantilla del concurso entrena a tu ejército de ventas en tiempo real y en tareas reales, lo que supone una experiencia de entrenamiento potente y personalizada.

Como ejercicio relacionado, también se puede invitar a los seniors no participantes a animar a los jugadores desde la banda, incluso mientras comparten sus propias actividades diarias públicamente en la intranet, dejando caer sutiles pistas que los participantes pueden aprovechar como "pistas de expertos", sobre la marcha.

Nada capta mejor la esencia de un concurso multijugador que una tabla de clasificación diseñada en torno a los KRA clave, así que asegúrate de mantener una independientemente de la naturaleza de la actividad que organices aunque puedes modificar su avatar y su forma para adaptarla a las personalidades de tu equipo y al género del concurso.

Desde mantener el espíritu de la competición en primer plano hasta proporcionar comentarios en tiempo real que actúen como una "alerta" para animar, entrenar y modificar el comportamiento de éxito para proporcionar una visibilidad convincente y de ventanilla única a los líderes, una tabla de clasificación es el corazón de un concurso de ventas.

UN CONCURSO SATISFACE SUS ANTOJOS. Los sorteos -en los que se distribuye un boleto de rifa por cada hito alcanzado y se organizan sorteos a final de mes con grandes premios- son otro chiste popular. Hoy en día existen programas informáticos cargados de interesantes ideas de gamificación que puedes adaptar a tus concursos de ventas.

Encoger algunas de estas secciones o usar columnas para reducir lo largo de la página habría hecho más digerible esta página. Una oferta del producto: No se incentiva la compra del reloj edición Movember, pues Oris ni siquiera menciona si alguna parte del valor al comprar el reloj irá hacia la beneficencia aunque queda implícito.

Ofrecer alguna especie de precio promocional, o por lo menos un poco más de información acerca del donativo por cada reloj, ayudaría a Oris a aumentar sus conversiones en el concurso.

Oris es un ejemplo perfecto del hecho de que casi cualquier empresa puede organizar un concurso y tener éxito con él. Como en el concurso anterior, Oris creó su concurso de hashtag en Instagram usando una aplicación de concursos, lo que les ahorra tiempo y les permite juntar todas las fotos de los participantes en una sola galería.

Como Osiris hizo con su video, tu negocio puede usar diferentes formatos para interactuar con tus visitantes. Los videos, en particular, son increíbles porque requieren de un mínimo esfuerzo de las personas para verlo, y pueden explicar en segundos o minutos lo que podría necesitar de páginas de texto.

Por último, están promocionando un producto. Es muy probable que Oris haya creado una serie de emails que enviarán a los participantes, para promocionar su reloj edición Movember, además de otros productos. Al final, el propósito de tu concurso es generar un retorno sobre la inversión favorable.

Enlazar tu concurso con la promoción de un producto asegura que puedas maximizar el número de participantes. La página: La página tiene un diseño atractivo, usando los colores ligados directamente a la empresa.

Además de eso, la sección principal muestra un carrusel de fotos que refleja los diferentes servicios que ofrece Pink Lime, desde peinados hasta maquillaje.

El titular: La sección del encabezado deja muy claro lo que podrían ganar los participantes. Varios premios: Pink Line regaló tres diferentes premios, aumentando las posibilidades de que los visitantes participen.

La reseña: La gente se toma muy en serio su cabello y maquillaje ¡o eso me han dicho! Mostrar su buena puntuación de reseñas en Google añade confianza a los visitantes, que podrían no estar tan seguros de confiarles su tan preciada imagen personal. Puntos extra: Pink Lime invitó a las personas a etiquetar a sus amigos en sus publicaciones, a cambio de participaciones adicionales, aumentando así el engagement en redes sociales, además del número de personas expuestas a su concurso.

El énfasis en los premios: Si no se lee el texto del cuerpo de la página, es difícil darse cuenta de que en realidad se están dando tres premios.

El acomodo de la página: La página luce como un montón de texto lanzado en un solo lugar. Usar columnas o divisiones más claras entre secciones podría ayudar a organizar la página.

La gente suele pensar en los concursos como una solución de marketing para empresas orientadas en productos en vez de servicios. Pink Lime demuestra que esto no es necesariamente cierto.

Incluso si eres un negocio orientado en servicios, puedes generar muchísimos leads e interacción con un concurso. Agregar acciones extra a cambio de participaciones adicionales es una increíble manera de alcanzar tus otras metas, ya sea que quieras aumentar el engagement en tus redes sociales, aumentar tus seguidores, o conseguir más suscriptores a tu lista de emails.

Por último, piensa en agregar alguna forma de credibilidad a tu página para aumentar su tasa de conversión. Poner la calificación de reseñas en Google de Pink Lime, le muestra a cada visitante que pueden confiar en ellos.

Agregar testimoniales, reseñas, calificaciones de Yelp u otras formas de indicadores de confianza pueden ayudar a legitimar tu negocio. La herramienta de concursos en Instagram de Wishpond te ayuda a crear fácilmente concursos y sorteos para tu cuenta de Instagram.

Regístrate gratis para empezar. El concepto: la idea detrás del concurso es increíble: Valdo hizo que las personas tomen fotos de sus cócteles originales, una toma creativa de un concurso de fotografía estándar. El contenido generado por el usuario: Valdo pensó en este concurso, recolectando recetas y fotos que podrían usar en sus futuras publicaciones en las redes sociales.

Votar: lograr que las personas voten para determinar las 25 mejores entradas es una excelente manera de aumentar el engagement y lograr que más personas interactúen y participen en el concurso.

El texto: hay algunos errores gramaticales en el texto, lo que es un tanto un golpe a la credibilidad de la compañía, algo que no quieres cuando gastas tanto en este concurso como Valdo.

El premio: lo sé, lo sé. Pero escúchame. Un viaje a Italia es increíble, pero también es un premio que podría atraer a muchos participantes que no están necesariamente interesados en los productos Valdo.

Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos. Crea un tema de concurso que sea atractivo y emocionante.

Me encanta que Valdo eligió un tema tan creativo para su concurso, ya que ayuda a filtrar clientes potenciales sin interés y crea un contenido increíble generado por el usuario en el futuro.

Aunque podrían haberse excedido, este concurso muestra la importancia de un premio atractivo. Elige un premio que sepas que atraerá a tu mercado meta y te resultará mucho más fácil convertir a las personas que visitan tu página.

Añadir votos a tu concurso es genial porque ayuda a que tu concurso se propague de manera orgánica. Los amigos y familiares de los participantes que voten podrían verse obligados a participar. El humor en el hashtag: El hashtag " ShowEQDyourJunk" es bastante divertido, lo que podría ser la diferencia entre un rebote y un clic en cualquier anuncio que EQD haga.

Un premio cada semana: EQD hace una semana de sorteo de premios en abril que facilitó la obtención de un gran número de participantes de forma constante. Esto mantuvo el compromiso durante el concurso, asegurando que llegarían a la mayor cantidad de personas posible.

El diseño: esta página es impresionante. Es sencillo y está claramente organizado, lo que facilita a los visitantes ver el premio, cómo participar y los términos del concurso. Etiquetar amigos: exigir que los participantes etiqueten amigos ayuda a difundir información sobre el concurso.

Es una práctica común de Instagram, por una buena razón. Acciones de bonificación: agregar acciones de bonificación a su concurso podría haber ayudado a EQD a difundir el engagement de su concurso a sus otras plataformas sociales o pudieran haber generado más suscriptores para su lista de correo electrónico.

Votación: EQD también podría haber agregado la votación a su concurso, permitiéndoles generar más clientes potenciales y aumentar el compromiso en su concurso en su conjunto.

La simplicidad puede ser la clave del éxito. Hacer que tu página sea lo más simple posible hace que sea más fácil para tus visitantes comprender cómo pueden participar en su concurso, aumentando tu tasa de conversión.

Llevar un sorteo recurrente es una forma increíble de hacer que la gente venga. Esto te permite generar clientes potenciales y participantes de manera consistente durante el tiempo en que se ejecute tu concurso. Si es rentable, literalmente puedes tener un concurso recurrente que se ejecute para siempre.

Asegúrate de que tus participantes etiqueten a sus amigos en tu concurso de Instagram. Esto hace correr la voz al respecto a las personas que probablemente también estén interesadas en él, lo que significa que obtendrá más participantes y más seguidores, y eso es más ventas potenciales.

El formato: ¡De nuevo, es un concurso de hashtag de Instagram! Me encanta que este concurso ofrezca a los participantes las opciones para cargar sus momentos favoritos de la película en sus fotos personales.

Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram. El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable.

Además, sigue siendo relevante para la base de fanáticos de Marvel Studios, lo que significa que no obtendrán una tonelada de participantes para su concurso que no sean fanáticos comprometidos. La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. Esta imagen lo tiene todo: texto en negrita "héroe", los hashtags destacados y una imagen reconocible.

Una galería: esta idea del concurso es muy buena, y los participantes pueden buscar las fotos de otros usando los hashtags pero una galería unificadora tal vez organizada en función de los hashtags de personajes para mostrar las entradas de todos sería increíble.

Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas. Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil. No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos. La principal conclusión de este concurso es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil.

Intenta incluir una cantidad decente de información como mínimo, el "título" del concurso y el hashtag destacado. La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes.

Tener un sorteo recurrente te permite regalar premios más pequeños de manera más frecuente, manteniendo el compromiso alto y los costos relativamente bajos.

El formato de sorteo: este es un ejemplo de un concurso no centrado en hashtags. Este tipo de concurso requiere que las personas sigan la cuenta, darle like a la foto y etiqueten a sus amigos.

Esto es increíble porque aumenta la participación en la publicación del concurso al tiempo que ayuda a Cellucor a hacer crecer su Instagram rápidamente. Es probable que las personas que participen en el concurso etiqueten a otras personas que puedan estar interesadas en los productos de Cellucor, lo que significa que es más probable que atraigan seguidores nuevos y comprometidos.

La foto: Aunque la imagen en general podría ser mejor, la foto de Cellucor está bien tomada y hace un gran trabajo al mostrar el producto que están promocionando. El texto: Las fotos de Instagram no suelen pensarse lo suficiente, pero Cellucor hace un gran trabajo en las suyas.

Destacan la promoción con un par de emojis, explican rápidamente el premio del sorteo y luego muestran las instrucciones de entrada en forma de puntos. Es corto, simple, y al punto. La imagen: aunque la foto es excelente, la imagen podría incluir algunos elementos adicionales que la mejorarían.

Al menos, Cellucor podría incluir las palabras "ganar" u "obsequio" para que sea más clara. La gente no siempre lee los subtítulos, por lo que sería útil tener alguna indicación en su imagen.

11 ideas de concursos para impulsar sus campañas de la vuelta al cole Esto puede parecer una obviedad, pero te sorprendería saber cuántas personas cometen errores simples que pueden costarles la victoria. Esta retroalimentación puede ser extremadamente valiosa a medida que ajusta su producto y se prepara para el lanzamiento. Los concursos de comida pueden causarles dificultades a tu sistema digestivo y tu salud en general. La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. Saber más. Skip to Content.
10 ejemplos de concursos increíbles en Instagram (Crítica) El premio debe ser algo que su público objetivo realmente quiera y que sea relevante para su negocio. Es un contenido que puede ser reutilizado y publicado en otros espacios para rellenar o fortalecer su calendario de publicaciones en redes sociales. Este formato se traduce de forma universal en todos los mensajes de la vuelta al cole, y puede personalizarse fácilmente para adaptarse a las necesidades concretas de cualquier empresa individual. Y organizar un concurso puede ayudarte a hacer precisamente eso. Esta retroalimentación puede ser extremadamente valiosa a medida que ajusta su producto y se prepara para el lanzamiento.
Crear y ejecutar un concurso La guia definitiva para ganar Tendencias de tutoriales. Cuando las personas comiencen a participar en su concurso, asegúrese de realizar un seguimiento de todas las entradas para que pueda elegir un ganador al final. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Enlaces rápidos Glosario. Planifica para abordar este problema durante el entrenamiento y formula la estrategia de tomar un sorbo de líquido con los panes. Organizar un concurso en Instagram es una de las mejores formas de generar engagement e impulsar ventas a través de Instagram.
Dinámicas para regalar premios en un evento En los años setenta, la Teoría de la Expectativa animó a los líderes a dejar de limitarse a documentar los informes sobre la motivación de los equipos y a juguetear con variables y procesos que les ayudaran a identificar realmente los factores que influían en el comportamiento de los equipos. A continuación, deberá promocionar su concurso. Simplemente regístrate gratis para comenzar a construir tu concurso de Instagram. Vea cómo más de 1. Se proporcionan fondos virtuales a todos los competidores, con lo que, no hay capital en riesgo. Si eres un mercadólogo que se especializa en Instagram, sabes lo efectivos que pueden ser los concursos para construir tu marca, generar engagement masivo y conseguir un muy buen retorno sobre la inversión de tus redes sociales.
Concursos veloces para ganar Cincursos concursos de ventas son una forma divertida y eficaz de sacar Concusos estrella Mindfulness para un sueño reparador rock que lleva dentro. Juega para ganar. Gran error. Concursos veloces para ganar haber contratado a la persona Concurwos motivada. Puede Concursos veloces para ganar no suponga una gran diferencia cuando todo va bien lo cual, en la pandemia actual, está tan lejos de la realidad que es un punto en la superficiepero cuando llega la hora de la verdad la "verdadera" realidad de la nuevanormalidadel hambre siempre prevalece, superando tanto a la capacidad como a la experiencia. Esto trastorna el orden jerárquico, las funciones y los cargos de RRHH.

Author: Gardahn

4 thoughts on “Concursos veloces para ganar

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com