Category: Lotto

Bono por primer depósito

Bono por primer depósito

Vamos directos al punto principal. Es la pri,er máxima que te ofrecen en un bono al hacer un primer depósito. Busca por título, RTP, volatilidad o característica.

Bono por primer depósito -

Si no se usa un código de bono al realizar un depósito válido y siempre que se hayan cumplido todos los términos vigentes de esta oferta:. Una vez realizado cada uno de los depósitos válidos, el jugador tendrá 4 meses para ganar los puntos para canje necesarios para que se libere su bono.

El monto de la recompensa que pueda recibir el jugador dependerá de la cantidad de puntos para canje que gane durante el período correspondiente. No se acreditará ninguna recompensa si pasan más de 4 meses a partir del primer depósito válido.

En el menú "Mis recompensas", los jugadores podrán consultar los bonos que tengan, además de la información sobre las fechas de vencimiento, los requisitos de puntos para canje y mucho más. Si se retira un monto en cualquier momento tras realizar un depósito válido, los depósitos siguientes no se tendrán en cuenta como depósitos válidos.

No obstante, cualquier depósito válido que se haya realizado antes de retirar fondos continuará siendo válido, y el jugador podrá llevarse cualquier recompensa generada.

Nos reservamos el derecho de retener las recompensas si se sospecha que un depósito es fraudulento o que no se ha realizado con la intención de usarlo para jugar en partidas de dinero real.

Los jugadores solo pueden aprovechar una oferta por primer depósito en todos los productos de PokerStars. Para consultar los términos y condiciones generales, haz clic aquí.

Aquí te describimos cómo obtener tu bono:. Súmate a las mesas y participa en tus juegos de poker favoritos. Para completar el Rollover exigido del bono para retiro de ganancias, se contará con un período máximo de 7 días desde iniciado el bono.

biblioteca pública o lugar de trabajo. Nos reservamos el derecho de retirar la disponibilidad de cualquier oferta o todas las ofertas a cualquier cliente o grupo de clientes en cualquier momento ya nuestro exclusivo y absoluto criterio.

Si esto es detectado Solbet tiene la potestad de cancelar el bono y las ganancias obtenidas con este, así como cancelar la cuenta del jugador.

Condiciones Generales:. En caso de detectar anomalías, incumplimiento a estas condiciones, Solbet tendrá el derecho de excluir al usuario de cualquier promoción en la que esté o haya participado.

Incluso cancelando bonificaciones que se encuentren en curso. Equipo Solbet. Home Deportes Mis Deportes En Vivo eSports TORNEOS. Para activar tu bono de bienvenida sigue estos simples pasos: Abre una cuenta en Solbet.

Poker fepósito línea al Tiradas gratis promoción de tus Diversión con Jackpot. Los depósitos pir no califican. Los depósitos Bono por primer depósito no son elegibles para este evento. El bono reclamado se acreditará en la cuenta de KKPoker del jugador elegible. Cualquier bono no reclamado que expire se perderá y no se compensará. Los jugadores elegibles deben reclamar la cashback card antes de poder reclamar cualquier recompensa de misión. Misiones y detalles de las recompensas: c. Bono por primer depósito

Author: Mitilar

3 thoughts on “Bono por primer depósito

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com