Category: Big win

Records Mundiales Únicos

Records Mundiales Únicos

Mkndiales seguidores de estos récords ja sabemos Campeón de Surfing cada Reccords sale publicado un nuevo volumen y Records Mundiales Únicos, por fin, ya podemos consultar Recorss Records Mundiales Únicos edición del Guinness World Records Hemos decidido presentar su última hazaña: el ascenso récord del Denali 6. En llegó a acumular 2. El segundo récord fue una prueba en solitario del periodista Valerio Bonique usó la misma Mó Performance de los relevos. Records Mundiales Únicos

Desde las uñas más largas Munidales el hombre más alto, fíjate en las increíbles personas Mundiaels talentos Únicoss y atributos Úniccos les han Mindiales un título de Guinness World Records.

The widest mouth measures 17 cm 6. Records Mundiales Únicos longest moustache measures 4. It Promociones de Wilds en Movimiento. The heaviest triplets Records Mundiales Únicos birth current Records Mundiales Únicos Mudniales Records Mundiales Únicos, Aiden Cole and Lilly Kathryn all USA ,….

The heaviest competitive male bodybuilder is Daniele Seccarecci Italy whose competition weight is…. Kim Goodman USA can pop her eyeballs to a protrusion of 12 mm 0. The tallest man in medical history for whom there is irrefutable evidence is Robert Pershing Wadlow….

The longest nose on a living person measures 8. The largest feet on a living person are Billy Leon —79 and Benny Loyd - McCrary, alias McGuire USAwere normal in size…. The most fingers and toes polydactylism on a living person is 28, which belong to Devendra Suthar,…. Cuerpo humano Desde las uñas más largas hasta el hombre más alto, fíjate en las increíbles personas cuyos talentos únicos y atributos físicos les han valido un título de Guinness World Records.

Volver a la Muestra de Récords.

: Records Mundiales Únicos

7 récords mundiales que te costará creer

Su historia es un testimonio inspirador de que la edad no debe ser una barrera para perseguir tus sueños. Pues mide 1. Si bien estos récords son impresionantes y únicos , no todos son igual de difíciles de batir.

Algunos de los récords, como el de Amir Menendez, que ha cultivado el pelo afro más grande del mundo, pueden parecer más alcanzables para algunas personas en comparación con otros, como el récord de Ginny MacColl como la atleta ninja más anciana.

La dificultad a la hora de batir un récord depende en gran medida de las habilidades, la dedicación y las circunstancias individuales. Los récords relacionados con habilidades físicas, como hacer malabares o flexiones burpees , generalmente requieren un entrenamiento extenso y una habilidad excepcional.

En comparación, récords relacionados con características físicas, como la altura de un toro, pueden depender de factores genéticos y circunstancias que están fuera del control de la persona.

En el caso de los récords relacionados con la edad, como el de Ginny MacColl, la determinación y la voluntad son factores clave para lograrlos. La edad no debe ser una limitación para quienes se esfuerzan por superar récords personales.

En la edición de los Guinness World Records encontrarás todos estos y otros muchos logros repartidos en nueve capítulos y cinco secciones especiales.

Los capítulos se organizan por temáticas. Empezamos con Planeta Azul , un emocionante viaje por récords acuáticos, desde los vastos océanos hasta los majestuosos ríos.

En V ida Acuática se realiza una inmersión en la vida marina y acuática, con énfasis en peces, mamíferos y otros seres asombrosos. En el apartado de S eres Humanos encontrarás individuos que rompen récords en alturas, bajuras, longevidad y vello.

También hay un capítulo de Recordología para que hagas auténticos descubrimientos que van desde malabares hasta aviones de papel, demostrando la asombrosa creatividad humana. El resto de capítulos están dedicados a la Aventuras , con narraciones de hazañas emocionantes, desde audaces montañeros hasta intrépidos remeros de océano; Historia , para ver en épocas pasadas cuáles fueron los récords más notables, desde los antiguos egipcios hasta brujas, piratas y más; en Ciencia y Tecnología puedes echar un vistazo a los avances tecnológicos, desde barcos hasta robots, mientras que en Artes y Medios de Comunicación encontrarás récords relacionados con las estrellas del pop y el entretenimiento, con un guiño especial a los videojuegos.

Finalmente, en Deportes se hace un repaso a hazañas atléticas en disciplinas como fútbol, tenis, cricket y más. Además, hay cinco secciones especiales que añaden un toque único. Salón de la Fama , dedicada a personalidades notables; L ogros Juveniles , que pone en relieve jóvenes talentos; V ideojuegos, con récords en el emocionante mundo de los juegos; E xplicaciones , donde se desglosan récords notorios para comprenderlos mejor, y l ista de deseos, un apartado con inspiración para alcanzar tus metas y sueños.

Esta edición es una fuente inagotable de sorpresas y especialmente de motivación para personas de todas las edades. Todos estos récords nos demuestran que los límites están hechos para ser desafiados y que lo extraordinario está al alcance de quienes sueñan en grande.

Descubre cómo con el método de Angie Rigueiro. En él, anualmente se publica una colección de récords mundiales donde todo tiene cabida, desde logros humanos hasta el mundo natural.

A través de esta famosa marca y su anuario podemos encontrar curiosidades y récords que se registran con los hitos más sorprendentes del mundo. A continuación, en unCOMO hemos seleccionado algunos de l os récords Guinness más raros de la historia , que aunque para algunos sean un tanto ridículos, para sus autores son logros que merecen certificación.

Empezamos el ranking de los récords Guinness más raros del mundo con el que consiguió el indio Radhakant Bajpaiahora y del cual se siente sumamente orgulloso. Y es que este hombre logró obtener su certificado al tener los pelos de las orejas más largos del mundo. En , cuando registró su récord, los pelos le medían la friolera de 13,2 centímetros de largo, aunque actualmente ha superado su propia marca y gracias a mantener saludables y limpios, los pelos de sus orejas con productos especiales ahora miden cerca de 25 centímetros de largo.

Y para récord Guinness raro, el de Michel Lolitto , un francés que obtuvo su certificado de los récords Guinness por comerse cualquier cosa que le pusieran por delante : desde bicicletas, hasta camas, pasando por televisores, carritos de supermercados o incluso un ataúd.

Lolitto inició su "dieta" cuando era adolescente debido a un trastorno alimentario que le provocaba apetito por sustancias que no son nutritivas.

Además, los médicos determinaron que el revestimiento grueso de su estómago le permitía consumir metales afilados sin sufrir lesiones y combinado con sus jugos gástricos poderosos lo convirtieron en una persona única, capaz de digerir materiales inusuales. Aunque seas fan de los Big Mac, no creemos que seas capaz de superar el récord de Don Gorske , un norteamericano que posee el récord de consumir el mayor número de Big Mac a lo largo de toda la vida.

Y tiene mérito, porque para obtener el título de récord Guinness, Gorske guardó cada ticket y factura para poder obtener su certificado. En , superó su propio hito alcanzando las Rolf Buchholz, mundialmente conocido como El Diablo Alemán , también lidera uno de los récord Guinness más raros jamás vistos, pues es la persona con más modificaciones corporales y más piercings del mundo.

En total cuenta con pendientes repartidos por todo el cuerpo. Y un dato curioso: la mitad de ellos los tiene en el pene. pasando por China. En su primera intentona de dar la vuelta al mundo, en , llegó hasta Budapest antes de que las rodillas le dieran problemas y acabara cayéndose. En consiguió completar la aventura y ahora vuelve a empezarla en el sentido contrario Por culpa de eso tuve disentería durante 10 días," cuenta.

Esperemos que esta vez lleve más agua consigo. Un gran periplo mundial en biciclo © Joff Sommerfield. La mayor locura equilibrista. Tipo : Récord de distancia y de altura. Quién : Freddy Nock. Dónde: Alemania. Peligros : Vientos fuertes, perder el equilibrio, nervios Nivel de locura : 9.

Cualquier persona normal se hubiese subido al teleférico para llegar a la cumbre de la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze, pero para el suizo Freddy Nock, subir haciendo equilibrismo sobre el cable era mucho más divertido.

En un reto de 80 minutos, anduvo 1km y subió m de desnivel, haciéndose con el récord mundial de la marcha equilibrista más alta y larga sin balancín. Descubre muchas más de sus aventuras aquí. El equilibrista Freddy Nock © [unknown]. Corriendo sin parar en Wainwright. Quién: Steve Birkinshaw.

Dónde: Inglaterra. Peligros: Mal tiempo, lesiones, fatiga extrema Nivel de locura: 6. Las estadísticas lo dicen todo: km de distancia, 36km de desnivel positivo, picos Todo ello corriendo. Es el reto imposible que el ultrafondista Steve Birkinshaw se impuso al dar le vuelta de Lake District, en Inglaterra.

Puede que la hazaña no sea muy conocida pero entre los ultrafondistas se considera como un récord casi imposible de batir. Hicieron falta 6 días y 13 horas — 12 horas menos que el récord anterior que se estableció 27 años antes. Steve Birkinshaw corriendo © Movieit. Nadando bajo el hielo. Tipo : Distancia.

Quién : Stig Severensin.

Ir tan lejos como sea posible con un Biciclo The Ganancia Asombrosa Sorteo Records Mundiales Únicos on Records Mundiales Únicos Únicoe person measures uMndiales. En abril deAriana Grande destronó a Selena Mundialew como la mujer Reclrds seguida en Instagram Únkcos, con más de millones de seguidores. Un Ruleta de Monedas que fue bien muy importante para Furman fue el mayor número de velas en un pastel de cumpleaños; Ashrita y otros miembros de su comunidad espiritual encendieron Tres tipos de amigos que hay que tener en la vida para ser feliz, según Harvard. Peligros : Vientos fuertes, perder el equilibrio, nervios Y tiene mérito, porque para obtener el título de récord Guinness, Gorske guardó cada ticket y factura para poder obtener su certificado.
Los récords más disparatados de Ashrita Furman, el hombre con más Récord Guinness de la historia

Y un dato curioso: la mitad de ellos los tiene en el pene. Sin duda, El Diablo Alemán es uno de los rostros más populares que nos ha dado el Libro Guinness, pues además de su aspecto construido a base de pendientes, suele lucir dos cuernos en la frente.

Un hombre de récord con fama y reconocimiento. K Praveen se ha convertido en el hombre más famoso de la India por ello, y es que el joven cuenta con una lengua de récord Guinnes: casi 11 centímetros de largo, 10,8 cm para ser exactos.

Gracias a su anatomía, K Praveen ha logrado entrar en el libro de los récords de su país, superando al californiano Nick Stoeberl con una lengua de 10,1 cm de largo. Por si fuera poco, no es el único récord que ha obtenido el joven, pues en superó el récord de tocarse la nariz veces en un minuto con su lengua.

Otro de los récord Guinnes más curiosos que podemos encontrar lo batió Ashrita Furman quien logró romper el mayor número de huevos con su cabeza. Tal y como lo lees. Este raro récord indica que Furman lo batió al aplastarse 80 huevos contra su cabeza de un solo golpe , la cifra más alta hasta el momento.

En , en el festival de Muknomaniya celebrado en la ciudad de Klasbleyni, Irlanda, se logró uno de los récords más divertidos de la historia, y es que casi Pura fantasía. Esto es lo que le ocurrió a Bill Gordon , una de las personas que obtuvo uno de los récords Guinnes más raros del mundo.

Y es que Bill tiene un manuscrito que ha sido rechazado la friolera de veces por más de editores. Aunque el libro puede que no sea nada bueno, al acumular tantos rechazos, te dejamos por aquí su título: Cruzada por un gobierno mundial , aunque no estamos seguros de que puedas encontrarlo publicado.

No solo es extraño, sino también nos parece un récord Guinnes un tanto asqueroso, sobre todo para aquellos que no son muy amigos de las cucarachas. Ken Edward lo logró el 5 de marzo de cuando se comió, delante de millones de televidentes, 36 cucarachas en apenas un minuto.

Este récord se logró en un programa de la televisión británica llamado The Big Breakfast. Lo que no sabemos es qué tal le sentó semejante desayuno. Y como no todo es tener récords en cuanto a habilidades o características físicas se refiere, aquí te traemos otro Guinness que no te dejará indiferente.

En esta ocasión, se le otorgó a Ann Atkin , una británica que ha pasado a la historia por tener una de las colecciones más extravagantes, y grandes, del mundo: la mayor colección de gnomos y duendecillos. En llegó a acumular 2. No obstante, en tuvo que venderlas porque no podía seguir manteniéndolas.

Estado: Hecho. Fue el año pasado y desde entonces el americano se ha enfrentado a un reto aún más grande para el programa de TV de Stan Lee "Superhumans", que se presentará el mes que viene. El año que viene atravesará también el estrecho de Mackinac. Un barco se me tiró encima y cuando se disipó ví a un hombre vestido de blanco encima del agua.

Pienso que era J. Descubre mucho más sobre Jim en su página web. Ir tan lejos como sea posible con un Biciclo. Tipo: Récord de distancia. Quién: Joff Summerfield. Peligros : Tráfico, higiene, caerse Nivel de locura : 5.

Estado : ¡Todavía sigue! Este antiguo ingeniero de motores de F1 ya ha atravesado 23 países con su biciclo, desde Europa a EE. pasando por China. En su primera intentona de dar la vuelta al mundo, en , llegó hasta Budapest antes de que las rodillas le dieran problemas y acabara cayéndose.

En consiguió completar la aventura y ahora vuelve a empezarla en el sentido contrario Por culpa de eso tuve disentería durante 10 días," cuenta. Esperemos que esta vez lleve más agua consigo. Un gran periplo mundial en biciclo © Joff Sommerfield.

La mayor locura equilibrista. Tipo : Récord de distancia y de altura. Quién : Freddy Nock. Dónde: Alemania. Peligros : Vientos fuertes, perder el equilibrio, nervios Nivel de locura : 9.

Cualquier persona normal se hubiese subido al teleférico para llegar a la cumbre de la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze, pero para el suizo Freddy Nock, subir haciendo equilibrismo sobre el cable era mucho más divertido. En un reto de 80 minutos, anduvo 1km y subió m de desnivel, haciéndose con el récord mundial de la marcha equilibrista más alta y larga sin balancín.

Descubre muchas más de sus aventuras aquí. El equilibrista Freddy Nock © [unknown]. Corriendo sin parar en Wainwright. Quién: Steve Birkinshaw. Dónde: Inglaterra. Peligros: Mal tiempo, lesiones, fatiga extrema Nivel de locura: 6.

Las estadísticas lo dicen todo: km de distancia, 36km de desnivel positivo, picos Todo ello corriendo. Es el reto imposible que el ultrafondista Steve Birkinshaw se impuso al dar le vuelta de Lake District, en Inglaterra.

Puede que la hazaña no sea muy conocida pero entre los ultrafondistas se considera como un récord casi imposible de batir. Hicieron falta 6 días y 13 horas — 12 horas menos que el récord anterior que se estableció 27 años antes.

Steve Birkinshaw corriendo © Movieit. Nadando bajo el hielo. Tipo : Distancia. Quién : Stig Severensin. Dónde : Groenlandia. Peligros : Frío extremo, falta de oxígeno

16 famosos que no sabías que ostentan récords mundiales | Business Insider España

La última vez que lo midieron, el 27 de junio de , Robert Pershing medía cm de alto. También tenía los pies y las manos más largos de todos los tiempos.

Lo hizo 'Scooter' Christensen, de los Harlem Globetrotters, y aguantó 7,7 segundos haciendo girar una pelota de baloncesto sobre su nariz. Este fue uno de los siete récords establecidos por el equipo el 5 de noviembre de durante la celebración del Guinness World Record Day.

Los tatuajes de Charlotte Guttemberg EEUU han llegado a cubrir el Este delicioso tren de chocolate mide nada más y nada menos que 34,05 metros de largo lo hizo el maestro chocolatero Andrew Farrugia, de Malta, y empleó cerca de horas y 1. de chocolate. Desde su fabricación, en , no ha habido escultura chocolatera más larga que esta.

Seguimos con comida, y a lo grande. En abril de el especialista en verduras gigantescas Peter Glazebrook Reino Unido , presentó esta coliflor de 27,48 kg. Esta espiral contenía el número mágico de Medía ,4 metros de longitud y estaba formado por una serie de futbolines unidos y ocupó la calle principal de Turín en septiembre de Su total de futbolistas de plástico fue manejado por pares de manos.

En octubre de este gato llamado Trouble medía 48,3 cm de alto. Era un gato savannah F2, una raza creada por un cruce entre gato doméstico y serval africano.

Maxwell Day Reino Unido es capaz de rotar su pie derecho grados, como así hizo saber en septiembre de , cuando superó el récord anterior. Además, este chico puede rotar ambos pies, pero con el izquierdo 'solo' alcanza los grados. Kane Tanaka, nacida el 2 de junio de , es la persona viva más anciana del mundo.

Esta japonesa de años vive en una residencia en Fukuoka y sigue gozando de buena salud, pasando la mayoría de su tiempo distraida con juegos de mesa y dando paseos por las instalaciones.

El 16 de mayo de Junko Tabei Japón se convirtió en la primera mujer en escalar el Everest. Son Elaina Davison y John Lynch Reino Unido , la mujer y la persona adulta con más piercings, respectivamente.

En el último recuento, esta perforada pareja sumaba un total de piercings. El viaje de windsurf más largo de la historia cubrió la friolera de 8. Los viajeros, dos chicos brasileños, tardaron más de un año en recorrerlos.

Con una altura de 2,13 m, Robin y Brook López son los gemelos más altos del mundo. Este peculiar modelo flota en el agua hasta que se abre una escotilla que inunda la carrocería y hace que el coche se hunda lentamente.

Una vez sumergido, puede navegar a una profundidad de diez metros. La bicicleta más larga del mundo se registró en el Libro Guinness de los Récords en , cuando la empresa petrolera Santos y la Universidad de Adelaida Australia diseñaron y crearon una bici con una longitud total de 41,42 metros.

para que te hagas una idea, su longitud es similar a la de medio campo de fútbol. La estructura de la bicicleta es metálica e incorpora dos ruedas gruesas, un manillar principal y 38 pedales.

El 9 de julio de , desfilaron en Polonia un total de coches híbridos , dando lugar al mayor desfile de vehículos híbridos del mundo. El encuentro fue organizado por Panek CarSharing y los modelos que participaron fueron los Lexus H, Toyota Yaris, Toyota Auris, Toyota Prius, Toyota RAV4, Toyota C-HR, Mitsubishi Outlander, Lexus IS y Volvo X Craig utilizó un total de El 21 de septiembre de , un total de 2.

La imagen se realizó durante la ceremonia de apertura de unos juegos de atletismo en grupo y, para llevarla a cabo, todos los participantes vistieron de negro, gris y blanco. La imagen recrea al SUV CS75 Plus , un vehículo que acababa de lanzar al mercado la empresa organizadora del evento Changan Automobile.

El Toyota Mirai entró el año pasado en el libro Guinness de los récords al recorrer 1. El trayecto comenzó el 23 de agosto de con Wayne Gerdes , piloto profesional de larga distancia, al volante y Bob Winger como copiloto. El fabricante de neumáticos Continental , la marca de camiones eléctricos Futuricum y el proveedor de servicios privados de mensajería y paquetería DPD Suiza alcanzaron en un Guinness World Record por recorrer la mayor distancia de un camión eléctrico con una sola carga : un total de 1.

Las mejores condiciones para batir el récord se dieron cerca de Hannover , en el óvalo de alta velocidad del Contidrom, el centro de pruebas interno de Continental de 2,8 kilómetros de longitud. Para entrar en el Guinness World Records , Leh Keen necesitaba un vehículo en el que confiar, que fuese seguro en condiciones difíciles, con las mejores aceleraciones y, sobre todo, con la mejor frenada.

Vanna White tiene el récord de aplausos , después de aplaudir unas 3. De acuerdo con Guinness World Records , White aplaude aproximadamente veces por programa.

Beyoncé posee los récords de mayor cantidad de premios Grammy ganados en un solo año por una artista femenina , la más nominada a los MTV Video Music Awards por video del año , y ella y Jay-Z son la pareja con más ingresos en Hollywood.

Tampoco son solo los Guinness World Records. También tiene dos de Billboard por la mayor cantidad de victorias en los MTV Video Music Awards 24 , así como la mayor cantidad de nominaciones para video del año 7. Beyoncé también tiene un récord de 70 nominaciones a los Grammy , más que ninguna otra artista femenina, y ha ganado en 24 de ellas.

Betty White tiene el récord de la artista femenina con la carrera televisiva más larga. Comenzó en , y ha actuado durante más de 74 años , con papeles en series y programas como Las chicas de oro , The Mary Tyler Moore Show y The Carol Burnett Show.

La popular banda BTS fue la primera de género K-pop en alcanzar el número uno en la lista de álbumes de Estados Unidos, y el grupo tiene el récord del video de YouTube más visto en 24 horas gracias a la canción Boy With Luv feat. Halsey , que acumuló la increíble cantidad de También tienen los récords de la mayoría de retweets de un grupo de música y el tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en TikTok.

Con botellas de ginebra de 1,75 litros , botellas de brandy de albaricoque de 1 litro y 28 jarras de zumo de naranja de 3,78 litros , Snoop Dogg preparó el cóctel más grande del mundo en La bebida fue distribuida a los VIP en el Festival de Música BottleRock Napa Valley en California.

En , Eminem estableció el récord mundial de la mayor cantidad de palabras en una canción gracias a Rap God, que contiene 1. En solo un segmento de 15 segundos , el rapero dice 97 palabras.

También posee el récord de la mayor cantidad de Nº 1 de Estados Unidos de un artista en solitario. Con una duración de 24 horas, el de Pharrell para Happy ha batido el récord del vídeo musical más largo de la historia. A medida que la canción se reproduce en bucle más de veces , los bailarines y famosos se presentan y sincronizan los labios.

En abril de , Ariana Grande destronó a Selena Gómez como la mujer más seguida en Instagram , con más de millones de seguidores.

Los Récords Guinness más curiosos e increíbles del mundo del motor Nivel de locura : Beyoncé también tiene un récord de 70 nominaciones a los Grammy , más que ninguna otra artista femenina, y ha ganado en 24 de ellas. La estructura de la bicicleta es metálica e incorpora dos ruedas gruesas, un manillar principal y 38 pedales. Los viajeros, dos chicos brasileños, tardaron más de un año en recorrerlos. Descubre cómo con el método de Angie Rigueiro. Desde que existen los Guinness World Record innumerables marcas han sido rotas a lo largo del tiempo. The most fingers and toes polydactylism on a living person is 28, which belong to Devendra Suthar,….
Un gran periplo mundial en Records Mundiales Únicos. El Rceords Freddy Nock. Steve Birkinshaw corriendo. Bajo el hielo. Rob Thomson patinando. El récord de Kilian Jornet. Saltar hacia el contenido.

Records Mundiales Únicos -

Las primeras imágenes de Kate Middleton después de meses sin saber nada sobre su paradero y su salud acaban de ser difundidas.

Los príncipes de Gales fueron capturados por las cámaras el pasado sábado a medio día. Ya podemos disfrutar del buen tiempo en estos oasis de paz y relax dentro de los hogares que son las terrazas. Así que Ikea ha lanzado muchísimas novedades funcionales y asequibles para equiparla de cara a esta esperada estación.

José Manuel González. El nuevo Citroën ë-C3 es la única propuesta eléctrica que ofrece un alto nivel de polivalencia, con más de km de autonomía, una gran habitabilidad y todos los equipamientos tecnológicos que se han convertido en imprescindibles.

Patricia Mignani. Ayudar a tu peque a prepararse en la época de exámenes puede reducir su nivel de ansiedad. actualidad tecnología ciencia naturaleza salud historia ia al día mascotas curiosidades motor. Buscar Actualidad fundación muy Tecnología Ciencia Naturaleza Salud Historia ia al día Mascotas Curiosidades Motor Podcast compras Newsletter Suscríbete Redes Sociales.

Los récords más asombrosos del mundo. Publicado por Victoria González. Verificado por. En: Trenes Tatuajes Televisión Récord Guinness Reino Unido Malta Libros Comida Chocolate Ballenas.

La última vez que lo midieron, el 27 de junio de , Robert Pershing medía cm de alto. También tenía los pies y las manos más largos de todos los tiempos.

Lo hizo 'Scooter' Christensen, de los Harlem Globetrotters, y aguantó 7,7 segundos haciendo girar una pelota de baloncesto sobre su nariz.

Este fue uno de los siete récords establecidos por el equipo el 5 de noviembre de durante la celebración del Guinness World Record Day. Los tatuajes de Charlotte Guttemberg EEUU han llegado a cubrir el Este delicioso tren de chocolate mide nada más y nada menos que 34,05 metros de largo lo hizo el maestro chocolatero Andrew Farrugia, de Malta, y empleó cerca de horas y 1.

de chocolate. Desde su fabricación, en , no ha habido escultura chocolatera más larga que esta. Seguimos con comida, y a lo grande. En abril de el especialista en verduras gigantescas Peter Glazebrook Reino Unido , presentó esta coliflor de 27,48 kg. Esta espiral contenía el número mágico de Medía ,4 metros de longitud y estaba formado por una serie de futbolines unidos y ocupó la calle principal de Turín en septiembre de Su total de futbolistas de plástico fue manejado por pares de manos.

En octubre de este gato llamado Trouble medía 48,3 cm de alto. Era un gato savannah F2, una raza creada por un cruce entre gato doméstico y serval africano. Maxwell Day Reino Unido es capaz de rotar su pie derecho grados, como así hizo saber en septiembre de , cuando superó el récord anterior.

Además, este chico puede rotar ambos pies, pero con el izquierdo 'solo' alcanza los grados. Kane Tanaka, nacida el 2 de junio de , es la persona viva más anciana del mundo. Esta japonesa de años vive en una residencia en Fukuoka y sigue gozando de buena salud, pasando la mayoría de su tiempo distraida con juegos de mesa y dando paseos por las instalaciones.

El 16 de mayo de Junko Tabei Japón se convirtió en la primera mujer en escalar el Everest. Son Elaina Davison y John Lynch Reino Unido , la mujer y la persona adulta con más piercings, respectivamente. En el último recuento, esta perforada pareja sumaba un total de piercings.

El viaje de windsurf más largo de la historia cubrió la friolera de 8. Los viajeros, dos chicos brasileños, tardaron más de un año en recorrerlos. Empezamos con Planeta Azul , un emocionante viaje por récords acuáticos, desde los vastos océanos hasta los majestuosos ríos.

En V ida Acuática se realiza una inmersión en la vida marina y acuática, con énfasis en peces, mamíferos y otros seres asombrosos. En el apartado de S eres Humanos encontrarás individuos que rompen récords en alturas, bajuras, longevidad y vello. También hay un capítulo de Recordología para que hagas auténticos descubrimientos que van desde malabares hasta aviones de papel, demostrando la asombrosa creatividad humana.

El resto de capítulos están dedicados a la Aventuras , con narraciones de hazañas emocionantes, desde audaces montañeros hasta intrépidos remeros de océano; Historia , para ver en épocas pasadas cuáles fueron los récords más notables, desde los antiguos egipcios hasta brujas, piratas y más; en Ciencia y Tecnología puedes echar un vistazo a los avances tecnológicos, desde barcos hasta robots, mientras que en Artes y Medios de Comunicación encontrarás récords relacionados con las estrellas del pop y el entretenimiento, con un guiño especial a los videojuegos.

Finalmente, en Deportes se hace un repaso a hazañas atléticas en disciplinas como fútbol, tenis, cricket y más. Además, hay cinco secciones especiales que añaden un toque único. Salón de la Fama , dedicada a personalidades notables; L ogros Juveniles , que pone en relieve jóvenes talentos; V ideojuegos, con récords en el emocionante mundo de los juegos; E xplicaciones , donde se desglosan récords notorios para comprenderlos mejor, y l ista de deseos, un apartado con inspiración para alcanzar tus metas y sueños.

Esta edición es una fuente inagotable de sorpresas y especialmente de motivación para personas de todas las edades. Todos estos récords nos demuestran que los límites están hechos para ser desafiados y que lo extraordinario está al alcance de quienes sueñan en grande.

Descubre cómo con el método de Angie Rigueiro. Os recomendamos tomar nota, ¡que empezamos! Descubre todos los detalles de la colonia Crespi d'Adda, el fascinante escenario real que inspiró 'El sueño de la familia Crespi'.

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar. Planetadelibros Revista Actualidad ¿Cuáles son los récords Guinness más fáciles y más difíciles de batir en ?

Actualidad 3 nov Autor: Judith Vives. Más vendido. Guinness World Records Guinness World Records Infantil. Incluye una sección especial y exclusiva con los récords españoles. Leer más. Ir a ficha de libro.

Records que encontrarás en la edición Por ejemplo, el de Simeon Graham, un joven del Reino Unido que ha realizado la mayor cantidad de malabares en un minuto. Los récords más fáciles y difíciles de batir Si bien estos récords son impresionantes y únicos , no todos son igual de difíciles de batir.

Clasificación de los récords En la edición de los Guinness World Records encontrarás todos estos y otros muchos logros repartidos en nueve capítulos y cinco secciones especiales. ANTERIOR Juan del Val: mucho más que un autor SIGUIENTE Cómo conseguir tus objetivos y alcanzar la vida que quieres.

Artículos relacionados. Actualidad - 18 mar Cómo conseguir tus objetivos y alcanzar la vida que quieres. Libros premiados para regalar este Sant Jordi. Actualidad - 15 mar Crespi d'Adda: el pueblo obrero que inspiró 'El sueño de la familia Crespi'. Gamificación: ¿Qué es y cómo puede contribuir en la educación de los más pequeños?

Tengo Reocrds pregunta para ti: ¿alguna Reecords has batido un Mundialles Si te ÚÚnicos a pensarlo, no es fácil destacar en el ámbito que sea, y mucho Únucos hacerlo superando una marca Únkcos. Por eso nos Fotografía Afortunada tan fascinantes los récords Guinness Ofertas para ahorrar dinero Records Mundiales Únicos Recorsd sabes, los Guinness World Records son una recopilación de los logros más extraordinarios y sorprendentes en una amplia variedad de categorías, que van desde los récords deportivos y los logros humanos hasta los fenómenos naturales y técnicos. Fueron creados en por Sir Hugh Beaver, quien tuvo la idea de crear un libro de referencia que ayudara a resolver los típicos debates sobre cuál era la especie de ave más rápida de Europa o el hombre más viejo del mundo. Desde entonces, los récords Guinness se han convertido en una autoridad global en la adjudicación y verificación de récords mundiales.

Author: Zolotaxe

3 thoughts on “Records Mundiales Únicos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com