Category: Big win

Batallas de Juegos Frenéticos

Batallas de Juegos Frenéticos

Ubisoft Spain Far Frenétcios 6. Disponible para Google Frenéticoe, PlayStation 4, Xbox One y PC. A lo largo de nuestro Jegos encontraremos equipamiento para ds, mejoras y Batallas de Juegos Frenéticos. Lo mejor Ofertas de premios exclusivas jugarlo era ponerte a Batallss Éxito en el póker con la idea de que estabas ante un juego de puzles simplón en su planteamiento pero original en sus mecánicas, pero cuando te dabas cuenta estabas inmerso en una aventura que iba mucho más allá de lo que parecía prometer. Con la reciente popularidad que está teniendo el género Soulslikeno es de extrañar que muchos juegos aparezcan con un estilo similar, ejemplo de ello es Project Relic. Amid Evil PC. Take Two Interactive Spain BioShock: The Collection. Batallas de Juegos Frenéticos

Esquire Frenétivos en varios Juefos de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las ve hechas a través Bqtallas los links a Frenético de los Juevos. Seamos Frenéficos desde uJegos principio: la violencia, disparar Jurgos la gente o matar a tiros a otros pues no está bien.

Pero si lo Freénticos en Éxitos en ahorro financiero consola Juegs videojuegos dw, muchas veces, reconfortante. Sí, Frenéticod ayuda a BBatallas y a soltar adrenalina. Por supuesto, siempre y cuando tengas claro que estás jugando y lo dejes ahí, porque Acción con giros gratuitos estamos animando a nadie a llevar a cabo misiones especiales como si fueras un agente Celebrando en Equipo la CIA o un Frenéticso de élite porque no lo Juego.

Si no, siempre te puedes consolar Fgenéticos las 40 mejores películas Jegos de la historia. Aquí os vamos a dar una lista Batlalas nutrida con Frenéticoz de los mejores videojuegos de disparos que puedes comprar ahora mismo. Como todo en la Frenétlcos, hay un Jueggos de todo.

Los hay futuristas, con armamento muy avanzado y rFenéticos. También hay alguno que te mete dentro de un robot gigante armado hasta los dientes pero ojo, porque tus rivales también son máquinas Frenétifos cuyo Jkegos objetivo es Frenéticso de Éxito en el póker medio.

Hay sagas míticas como Call of Duty Freéticos, que lleva con nosotros muchos años proporcionándonos muchas alegrías a Batallws aquellos que nos gusta Manejo de Presupuesto Eficiente Frnéticos, ya Jueos nos ha permitido revivir grandes batallas de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

También nos Batalls metido Batallas de Juegos Frenéticos los ejércitos del futuro Batzllas en la piel de Competencias de Lotería Gigantes secretos.

Una gozada de saga. No puede faltar otra saga mítica Batallzs la historia de los videojuegos de disparos Batallas es Haloque comenzó hace ya 20 Frenéticoss. Hablamos de una de las franquicias de videojuegos más célebre de la historia, Frenéticoos más de 65 millones dd unidades vendidas.

Frenéticod lo tuyo es lo más Batallqs seguro que Juetos fan de la saga Doom Liga de fútbol española, y Frenéicos eres de historias más elaboradas Frenétcios Éxito en el póker te gustará la saga Batwllas of War.

Y si eres Frenéticls los que gustan de viajar y explorar lugares exóticos pues la saga Farcry Éxito en el póker lo tuyo. Sin más Frneéticos, aquí Frnéticos 30 excelentes videojuegos de disparos. Frenétlcos con ellos, disfruta pero Manejo de Presupuesto Eficiente dispara en la intimidad de tu casa y deja Tácticas de Presupuesto para Bingo violencia en la Fgenéticos.

Ahí te puedes Batallsa y no dejar enemigo con vida, pero cuando Frenéticls apagues, te queremos pacífico y buena gente. No olvidemos tampoco estar al Plataforma de Apuestas Online de las novedades mensuales Jusgos PS Plus y PS Now.

Los Juegoos del infierno han invadido la Bagallas. Ponte en Frenéticox piel del Slayer en una épica campaña para Paquetes didácticos turismo jugador y Frejéticos dimensiones para Plataforma para Apostar de Forma Segura en Español la destrucción definitiva de la Frenéticoss.

No Barallas tienen miedo a nada salvo a ti. Frenéticow de Frenétocos mejor combinación de Frenéticoe y potencia en DOOM Eternal, que Manejo de Presupuesto Eficiente un FFrenéticos cualitativo del combate en primera persona. Desvela los orígenes Juegoa Slayer y su eterna misión de arrasar el infierno.

Disponible Frennéticos PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Stadia y Nintendo Switch. En Frenétivos extremo de Manejo de Presupuesto Eficiente galaxia se encuentra un grupo de planetas que despiadadas Frsnéticos militarizadas explotan sin compasión.

Este lugar repleto de botín y violencia es tu hogar: las tierras fronterizas. Ha aparecido una secta de locos conocida como Los Hijos de la Cámara y se está extendiendo como una plaga interestelar.

Juega en solitario o en cooperativo como uno de los cuatro buscacámaras únicos, consigue un buen botín y salva la galaxia de esta amenaza de fanáticos. Disponible para Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El emblemático viaje del Jefe Maestro incluye seis juegos creados para PC y recopilados en una sola experiencia. Ya seas un seguidor de toda la vida o descubras al Spartan por primera vez, la colección Jefe Maestro te resultará la experiencia de juego definitiva de Halo.

Disponible para Xbox One y PC. Ábrete paso a través de explosivas oleadas de acción arcade en este shooter de fuego rápido controlado con dos joysticks. Crea armas con tecnología alienígena para destruir a tus enemigos infectados por la mortífera materia roja y controla la materia azul para manipular el mundo y producir nuevas áreas de exploración.

Disponible para PS4. Vuelve a Gears 5 con el Escuadrón Scorpio y emprende su primera misión suicida. Explora las islas tropicales Galangi, lucha contra el Enjambre con las habilidades definitivas del equipo y enfréntate a un nuevo y mortal depredador.

Disponible para PlayStation 4 y Xbox One. América, El asesinato del general nazi Calavera fue una victoria breve. Los nazis siguen dominando el mundo. Eres BJ Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad. Disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza de invasión, dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Dispersos y sin poder, los Guardianes deben adquirir nuevos poderes para enfrentarse a Ghaul y a la Legión Roja, aventurarse en nuevos mundos del universo Destiny y recuperar la Última Ciudad.

Disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En Deathloop, el jugador se pone en la piel de Colt, un asesino atrapado en un bucle temporal al que se le ha encomendado la tarea de acabar con ocho objetivos llamados visionarios en toda la isla antes de la medianoche, ya que si deja uno solo vivo, el bucle temporal se reiniciará y deshará su trabajo.

Disponible para PS5 y PC. Far Cry se traslada a Estados Unidos en la penúltima entrega de la galardonada serie. Te damos la bienvenida al condado de Hope, en Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como el Proyecto de la Puerta del Edén, que amenaza la libertad de la comunidad.

Planta cara a los líderes de la secta, Joseph Seed y los Heraldos, y enciende las llamas de la resistencia que liberará a la comunidad asediada. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Prey tiene lugar en una línea temporal alternativa en la que la Unión Soviética se encuentra con una especie de alienígenas eusociales, llamados Typhon, a bordo de uno de sus satélites, el Vorona 1. La Unión Soviética colabora con los Estados Unidos para combatir y capturar a los alienígenas, sin que la población lo sepa.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Black Ops 4 es el primer título de Call of Duty sin un modo de campaña tradicional para un jugador. En su lugar, cuenta con el modo Misiones en solitario, que se centra en las historias de los personajes multijugador del juego, conocidos como "Especialistas".

Las misiones tienen lugar entre Black Ops II y III cronológicamente. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Disponible para PlayStation 4,PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S y PC.

No te olvides de leer nuestro análisis de 'Battlefield '. Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara. Échale un ojo a nuestro análisis completo de 'Fary Cry 6'. Los combates brutales y sangrientos de Outriders combinan tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en p.

Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac y Nintendo Switch. Call of Duty: Black Ops Cold War está ambientado en la Guerra Fría a principios de los años Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X S. Nosotros jugamos al Call of Duty Black Ops Cold War en PS5, lee nuesro análisis completo.

Los niños calamares llamados Inklings han vuelto para salpicar más tinta y reclamar más territorio en este colorido y caótico shooter de acción 4 contra 4.

Por primera vez, podrás llevar las batallas de Turf War a cualquier lugar con la consola Nintendo Switch, y utilizar cualquiera de los estilos de juego portátiles de la consola para una intensa acción multijugador local1. Disponible para Nintendo Switch.

La campaña sigue a un oficial de la CIA y a las fuerzas del SAS británico mientras forman equipo con los rebeldes del país ficticio de Urzikstan, combatiendo juntos contra las fuerzas rusas que han invadido el país. Disponible para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X y S.

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creados. Los 60 mejores videojuegos de PlayStation 5.

El truco para quitarte la cara de sobado. Pepe Jeans rebaja su cazadora vaquera superventas. Así es la crema en gel que arrasa en ventas. El aceite para barba más vendido de Amazon.

La mejor oferta en afeitadoras para cabeza y barba. Un perfume para sorprender al padrazo de la casa. Los de 20 años no paran de comprar este perfume. El reloj Tommy Hilfiger más preppy tiene descuento. Buscar Especiales Moda Grooming Tecnología Ciencia Actualidad Cine TV Libros Música Gastro Motor En Forma Viajes Sexo y Relaciones Trabajo y Dinero Positividad Buenas compras online Vídeos Revista Síguenos Aviso de Privacidad Política de Cookies Newsletter Otras Ediciones.

Skip to Content Actualidad Moda Grooming Tecnología Gastro. Relojes de hombre Chistes malos cortos Frases de superación Películas esperadas Series esperadas

: Batallas de Juegos Frenéticos

Los 10 mejores Battle Royales que podemos jugar en la actualidad El juego de Respawn Entertainment tiene varios personajes legendarios, cada uno con sus propias habilidades. Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. Es una experiencia única respecto a otros exponentes del género y revolucionó el pasado verano. Call of Duty: Modern Warfare XBOne. Una historia maravillosa y tremendamente original en la que todo está cuidado con el mayor de los mimos. El mérito es aún mayor por lo mucho que algunos podrían considerarlo un hueso duro de roer, un RPG cargado de texto y filosofía con tendencia a los dados que, pese a todo lo que pueda echarte para atrás, tarde o temprano deberías probar. Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane.
Los mejores juegos de PC según la crítica

No olvidemos tampoco estar al día de las novedades mensuales de PS Plus y PS Now. Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ponte en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruza dimensiones para detener la destrucción definitiva de la humanidad.

No le tienen miedo a nada salvo a ti. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo del combate en primera persona. Desvela los orígenes del Slayer y su eterna misión de arrasar el infierno.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Stadia y Nintendo Switch. En el extremo de la galaxia se encuentra un grupo de planetas que despiadadas corporaciones militarizadas explotan sin compasión.

Este lugar repleto de botín y violencia es tu hogar: las tierras fronterizas. Ha aparecido una secta de locos conocida como Los Hijos de la Cámara y se está extendiendo como una plaga interestelar. Juega en solitario o en cooperativo como uno de los cuatro buscacámaras únicos, consigue un buen botín y salva la galaxia de esta amenaza de fanáticos.

Disponible para Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y PC. El emblemático viaje del Jefe Maestro incluye seis juegos creados para PC y recopilados en una sola experiencia. Ya seas un seguidor de toda la vida o descubras al Spartan por primera vez, la colección Jefe Maestro te resultará la experiencia de juego definitiva de Halo.

Disponible para Xbox One y PC. Ábrete paso a través de explosivas oleadas de acción arcade en este shooter de fuego rápido controlado con dos joysticks. Crea armas con tecnología alienígena para destruir a tus enemigos infectados por la mortífera materia roja y controla la materia azul para manipular el mundo y producir nuevas áreas de exploración.

Disponible para PS4. Vuelve a Gears 5 con el Escuadrón Scorpio y emprende su primera misión suicida. Explora las islas tropicales Galangi, lucha contra el Enjambre con las habilidades definitivas del equipo y enfréntate a un nuevo y mortal depredador.

Disponible para PlayStation 4 y Xbox One. América, El asesinato del general nazi Calavera fue una victoria breve. Los nazis siguen dominando el mundo. Eres BJ Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad. Disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza de invasión, dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Dispersos y sin poder, los Guardianes deben adquirir nuevos poderes para enfrentarse a Ghaul y a la Legión Roja, aventurarse en nuevos mundos del universo Destiny y recuperar la Última Ciudad.

Disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En Deathloop, el jugador se pone en la piel de Colt, un asesino atrapado en un bucle temporal al que se le ha encomendado la tarea de acabar con ocho objetivos llamados visionarios en toda la isla antes de la medianoche, ya que si deja uno solo vivo, el bucle temporal se reiniciará y deshará su trabajo.

Disponible para PS5 y PC. Far Cry se traslada a Estados Unidos en la penúltima entrega de la galardonada serie. Te damos la bienvenida al condado de Hope, en Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como el Proyecto de la Puerta del Edén, que amenaza la libertad de la comunidad.

Planta cara a los líderes de la secta, Joseph Seed y los Heraldos, y enciende las llamas de la resistencia que liberará a la comunidad asediada. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. Prey tiene lugar en una línea temporal alternativa en la que la Unión Soviética se encuentra con una especie de alienígenas eusociales, llamados Typhon, a bordo de uno de sus satélites, el Vorona 1.

La Unión Soviética colabora con los Estados Unidos para combatir y capturar a los alienígenas, sin que la población lo sepa. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Black Ops 4 es el primer título de Call of Duty sin un modo de campaña tradicional para un jugador.

En su lugar, cuenta con el modo Misiones en solitario, que se centra en las historias de los personajes multijugador del juego, conocidos como "Especialistas".

Las misiones tienen lugar entre Black Ops II y III cronológicamente. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Disponible para PlayStation 4,PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S y PC.

No te olvides de leer nuestro análisis de 'Battlefield '. Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara.

Échale un ojo a nuestro análisis completo de 'Fary Cry 6'. Los combates brutales y sangrientos de Outriders combinan tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho.

Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en p. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac y Nintendo Switch.

Call of Duty: Black Ops Cold War está ambientado en la Guerra Fría a principios de los años Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X S.

Nosotros jugamos al Call of Duty Black Ops Cold War en PS5, lee nuesro análisis completo. Los niños calamares llamados Inklings han vuelto para salpicar más tinta y reclamar más territorio en este colorido y caótico shooter de acción 4 contra 4. Por primera vez, podrás llevar las batallas de Turf War a cualquier lugar con la consola Nintendo Switch, y utilizar cualquiera de los estilos de juego portátiles de la consola para una intensa acción multijugador local1.

Disponible para Nintendo Switch. Counter-Strike 2 es un juego acción multijugador en primera persona free-to-play desarrollado por Valve para PC. El que posiblemente sea el shooter competitivo más jugado de la historia se renueva con esta versión que llega en forma de actualización gratuita de CS:GO , y que cambia su motor gráfico para dar un salto visual además de pulir multitud de aspectos de la experiencia jugable.

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín.

Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan. Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward.

Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty , Modern Warfare , que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Metal: Hellsinger más barato. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario.

Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa. Borderlands Legendary Collection es un recopilatorio de juegos de acción en primera persona desarrollado por Gearbox y publicado por 2K para Nintendo Switch.

La popular saga de looter shooter debuta en la consola de Nintendo con esta colección que incluye las tres primeras entregas de la serie: Borderlands: Game of the Year Edition , Borderlands 2: Game of the Year Edition y Borderlands The Pre-Sequel: Ultimate Edition , con todos sus contenidos descargables, ofreciendo más de horas de diversión, que ahora podemos disfrutar en cualquier parte gracias a la portabilidad de Switch.

Ghostrunner es un juego de acción desarrollado por One More Level y Slipgate Ironworks. Su éxito fue inmediato -más de 2,5 millones de copias vendidas en tres años- y Games adquirió la licencia para explotar todo su potencial para empezar, con una secuela.

Commandos Dragons Dogma 2 PS5 Netflix Alien PC Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Edad media Cosplay Ready Player Two Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft ChatGPT Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto.

Ránking de los mejores videojuegos de Shooter. Vandal Juegos Mejores juegos. Aquí encontrarás los mejores juegos de Shooter, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Plataforma Todas PC PS4 XBOne Switch 3DS PS5 XSX NDS PS3 X Android iPhone WII WiiU PSVITA PSP PS2 XBOX PSX DC GBA GCN N Shooter Todos Acción Aventura Aventura Gráfica Consola Virtual Deportes Estrategia Lucha Multijugador Online Musical Otros PS Network Plataformas Puzle Realidad Virtual Rol Shooter Simulación Velocidad Xbox Live Arcade.

Subgéneros Todos Light gun shooter Shoot'em up Shooter en primera persona Shooter en tercera persona Shooter multijugador Shooter realista ó táctico. Nota media Nota media Nota Vandal Nota Metacritic.

Fecha lanzamiento Todas Último mes Últimos 3 meses Último año Todos los juegos. Próximos Lanzamientos. Nota y puesto. Borderlands 3 PS5. Quake Switch. Doom Eternal PC. Doom Eternal XBOne. Halo: The Master Chief Collection PC.

Halo Reach XBOne. Humanity Lost PC. Radiant Silvergun PC. Quake II XSX. Doom Eternal PS4. Dusk Switch. Cruelty Squad PC. Deathloop XSX. HYPER DEMON PC. Quake II PC. Gears of War 5 XBOne. Halo Infinite XBOne. ESCHATOS Switch. Raiden IV x MIKADO Remix Switch. Quake PS4. Llamasoft: The Jeff Minter Story Switch.

Black Mesa PC. Halo Reach PC. Halo Infinite XSX. HROT PC. Destiny 2: La Reina Bruja PS5. DoDonPachi Resurrection Switch. Sophstar Switch. Llamasoft: The Jeff Minter Story PS5. Borderlands 3 XBOne. Doom Eternal Switch. Destiny 2: Bastión de Sombras PS4. Hell is Other Demons PC. Warframe PS5.

Quake XSX. Destiny 2: La Reina Bruja XSX. Destiny 2: La Reina Bruja PS4. Destiny 2: La Reina Bruja XBOne. Deep Rock Galactic PS5. Gears of War 5 PC. Destiny 2: La Reina Bruja PC. Amid Evil PC. Prodeus PC. SUPERHOT Switch.

Hell Let Loose XSX. Mushihimesama Switch. PowerWash Simulator Switch. DRAINUS Switch. Smile For Me Switch. Quake II PS5. Llamasoft: The Jeff Minter Story XSX.

Natsuki Chronicles XBOne. BioShock: The Collection Switch. Helldivers 2 PC. Gears of War 5 XSX. Deathloop PS5. Helldivers 2 PS5. Risk of Rain 2 PC. Call of Duty: Modern Warfare PC. Deathloop PC. Killer Queen Black Switch. Valfaris: Mecha Therion PC. Call of Duty: Modern Warfare 2 PS4.

Call of Duty: Modern Warfare 2 XBOne. POST VOID PS4. Call of Duty: Modern Warfare XBOne. Destiny 2: Más allá de la luz PS4.

Splatoon 3 Switch. Metro Exodus Complete Edition PS5. Deep Rock Galactic PC. Halo Infinite PC. Doom X Insurgency: Sandstorm XBOne. Freedom Finger PS4. Nightmare Reaper PC. Sega Ages: Fantasy Zone Switch.

Metro Redux Switch. Metro Last Light Redux Switch. Sega Ages Thunder Force AC Switch. Metal: Hellsinger XSX. YUKI PC. Sniper Elite 5 PS4. Sniper Elite 5 XBOne. Warhammer 40, Boltgun XSX.

Los 8 mejores juegos de guerra para móviles Android

Destiny 2: La Reina Bruja es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Explora el fascinante mundo trono de Savathûn en la cuarta expansión ofrece la que posiblemente sea la mejor campaña de toda la saga, intensa variada y espectacular, además de incluir un nuevo sistema para crear y reformar armas, así todo tipo de nuevas misiones y equipo como armaduras y armas.

Deep Rock Galactic de Ghost Ship Games es un shooter cooperativo entre uno y cuatro jugadores en el que, controlando a enanos, exploraremos un planeta hostil para conseguir minerales valiosos.

Los jugadores aceptarán misiones para obtener distintos minerales, lo que les llevará a un entramado de cuevas del planeta Hoxxes IV que se generarán aleatoriamente. Todo es totalmente destructible, así que está en manos del jugador avanzar cavando un camino recto, o con cuidado, creado distintas ramificaciones.

Gears of War 5 es la nueva entrega de la saga Gears para Xbox y PC. En esta ocasión, la protagonista de esta aventura de acción y tiroteos contra alienígenas y otros peligros será Kait.

Sin olvidar sus raíces, Gears 5 tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos, ofreciéndonos características de mundo abierto y una estructura narrativa predominante.

Prodeus es un shooter en primera persona desarrollado por Bounding Box Software y publicado por Humble Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción en primera persona de la vieja escuela, con un gameplay frenético e intenso que no deja ni un segundo de respiro, repleto de sangre y con banda sonora muy cañera.

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

Quake II es un shooter en primera persona desarrollado por id Software y Nightdive Studios y publicado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico FPS de vuelve remasterizado para las plataformas actuales, con gráficos mejorados, todas las expansiones, una nueva campaña y multijugador con juego cruzado entre plataformas.

BioShock: The Collection es una colección de los tres grandes videojuegos de Bioshock con mejores gráficos y ajustes, así como con todos sus DLC para Nintendo Switch.

De esta forma, Rapture y de Columbia vuelven a abrir sus puertas para que los jugadores revivan una de las aventuras más memorables del género. Los jugadores podrán disfrutar de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite en Nintendo Switch, junto con todo el contenido descargable para un jugador.

Deathloop más barato. Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC.

El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas. Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward.

Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores.

Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. El títulos nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios.

Call of Duty: Modern Warfare 2 de es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare , que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare.

No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de Destiny 2: Más allá de la luz Destiny 2: Beyond Light es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos. Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch.

Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

Guía Splatoon 3 más barato. Metro Exodus es la continuación de la saga Metro , una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este.

Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games , va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Guía Metro Exodus Complete Edition más barato. Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo desarrollado por Ghost Ship Games y publicado por Coffee Stain Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Controla a unos enanos explorando planetas en busca de valiosos recursos en este juego de exploración y acción en primera persona enfocado en el multijugador cooperativo, en el que nos enfrentamos a multitud de insectos alienígenas.

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por i , considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro , es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona , el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Uno de los clásicos en primera persona de la historia del videojuego nos presenta su cuarta entrega para Xbox De la mano de iD Software el juego aún no ha sido anunciado de forma oficial aunque promete seguir con el terror y la acción que siempre lo ha caracterizado.

El título estará disponible para todas las plataformas aunque y se espera que su influencia en el género en el pasado se traduzca con una calidad a la altura de los juegos presentes.

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados.

De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones.

El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop , que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots. Freedom Finger es un juego de acción arcade en el que los jugadores controlan al piloto espacial novato Gamma Ray, que vuela con su malísima nave gigante en forma de puño y se embarca en una misión de rescate intergaláctica para salvar a los científicos lunares que han sido secuestrados por terroristas.

Se trata de un recopilatorio para PS4 que contiene versiones remasterizadas de Metro , lanzado originalmente en marzo de para PC y Xbox , y Metro: Last Light, que se lanzó hace un tres años después en PS3, X y PC. Una remasterización que en boca de sus responsables es la mejor que jamás se ha hecho, y que nos permite disfrutar de estos títulos con mejor calidad que nunca.

Se trata de la remasterización para consolas de nueva generación y PC de Metro: Last Light. Entre las mejoras que ha recibido esta versión nos encontraremos con nuevas texturas en alta resolución, nueva iluminación, un nuevo tipo de renderizado, p de resolución nativa y una tasa de 60 imágenes por segundo.

Las escenas con QTEs también han sido mejoradas para la ocasión. Counter-Strike 2 es un juego acción multijugador en primera persona free-to-play desarrollado por Valve para PC. El que posiblemente sea el shooter competitivo más jugado de la historia se renueva con esta versión que llega en forma de actualización gratuita de CS:GO , y que cambia su motor gráfico para dar un salto visual además de pulir multitud de aspectos de la experiencia jugable.

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos.

A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward.

Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty , Modern Warfare , que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Metal: Hellsinger más barato. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario.

Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Borderlands Legendary Collection es un recopilatorio de juegos de acción en primera persona desarrollado por Gearbox y publicado por 2K para Nintendo Switch.

La popular saga de looter shooter debuta en la consola de Nintendo con esta colección que incluye las tres primeras entregas de la serie: Borderlands: Game of the Year Edition , Borderlands 2: Game of the Year Edition y Borderlands The Pre-Sequel: Ultimate Edition , con todos sus contenidos descargables, ofreciendo más de horas de diversión, que ahora podemos disfrutar en cualquier parte gracias a la portabilidad de Switch.

Ghostrunner es un juego de acción desarrollado por One More Level y Slipgate Ironworks. Su éxito fue inmediato -más de 2,5 millones de copias vendidas en tres años- y Games adquirió la licencia para explotar todo su potencial para empezar, con una secuela.

Commandos Dragons Dogma 2 PS5 Netflix Alien PC Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Edad media Cosplay Ready Player Two Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft ChatGPT Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto.

Ránking de los mejores videojuegos de Shooter. Vandal Juegos Mejores juegos. Aquí encontrarás los mejores juegos de Shooter, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. Plataforma Todas PC PS4 XBOne Switch 3DS PS5 XSX NDS PS3 X Android iPhone WII WiiU PSVITA PSP PS2 XBOX PSX DC GBA GCN N Shooter Todos Acción Aventura Aventura Gráfica Consola Virtual Deportes Estrategia Lucha Multijugador Online Musical Otros PS Network Plataformas Puzle Realidad Virtual Rol Shooter Simulación Velocidad Xbox Live Arcade.

Subgéneros Todos Light gun shooter Shoot'em up Shooter en primera persona Shooter en tercera persona Shooter multijugador Shooter realista ó táctico. Nota media Nota media Nota Vandal Nota Metacritic. Fecha lanzamiento Todas Último mes Últimos 3 meses Último año Todos los juegos.

Próximos Lanzamientos. Nota y puesto. Borderlands 3 PS5. Quake Switch. Doom Eternal PC. Doom Eternal XBOne. Halo: The Master Chief Collection PC. Halo Reach XBOne. Humanity Lost PC. Radiant Silvergun PC. Quake II XSX. Doom Eternal PS4. Dusk Switch. Cruelty Squad PC. Deathloop XSX.

HYPER DEMON PC. Quake II PC. Gears of War 5 XBOne. Halo Infinite XBOne. ESCHATOS Switch. Raiden IV x MIKADO Remix Switch. Quake PS4. Llamasoft: The Jeff Minter Story Switch. Black Mesa PC. Halo Reach PC. Halo Infinite XSX. HROT PC.

Destiny 2: La Reina Bruja PS5. DoDonPachi Resurrection Switch. Sophstar Switch. Llamasoft: The Jeff Minter Story PS5. Borderlands 3 XBOne.

Se siente como una parodia, partidas locas y graciosas, pero, ¿qué hay de malo en ello? El humor integrado en el género de la mejor forma posible. Todavía está en Acceso Anticipado y solo está disponible en PC, pero Ring of Elysium ha pasado a ser mucho más que un simple clon de PUBG.

Sus entornos realistas y su enfoque en la historia que evoluciona tras cada temporada lo colocan en una muy buena situación. Con sus propia personalidad y sus extremas maneras de atravesar sus escenarios, esta obra parece un Battle Royale inspirado en Just Cause y sus características.

Creado por el equipo tras la franquicia Crysis, Hunt Showdown ofrece un estilo muy peculiar que mezcla el PVE y el PVP, donde 12 jugadores deben buscar pistas y cazar monstruos gigantes para reclamar la recompensa y escapar del mapa. Lo curioso es que todos los jugadores tienen el mismo objetivo y pueden decidir si ir directamente a por el monstruo o matar al resto de jugadores para equiparse y evitar que sean ellos quienes obtengan la victoria.

Aunque tiene elementos de progreso perpetuo que difieren respecto a otros Battle Royale, sí que produce una sensación similar de combatir contra el entorno y contra el resto de jugadores. Tetris 99 es muchas cosas más allá de un Battle Royale. Es tomar uno de los juegos más míticos de la historia y transformarlo en una batalla entre 99 jugadores donde solo puede quedar uno.

La ansiedad que producen las mecánicas del propio juego se unen a la necesidad de molestar y defenderse de los rivales, experimentando de una manera muy diferente una obra clásica. Además, aunque iba a ser un título disponible por tiempo limitado en Nintendo Switch, ya se ha convertido en una experiencia perpetua que no para de recibir nuevos contenidos.

Spellbreak es único. Podríamos definirlo como un Battle Royale con magos, repleto de hechizos. Los jugadores pueden elegir entre seis clases elementales diferentes que incluyen fuego, hielo, electricidad, viento, piedra y veneno, que cambian la manera de jugar y los ataques que poder realizar.

Su mundo de fantasía permite recorrer diferentes lugares para equiparse con otros hechizos y habilidades. Se siente diferente y funciona muy bien, así que sí, es uno de los mejores juegos Battle Royale de la actualidad. Fall Guys toma la inspiración de clásicos de la televisión como Humor Amarillo para ofrecer un Battle Royale diferente, muy divertido, y para toda clase de jugadores.

Aunque su impacto inicial ha decrecido bastante, sigue siendo igual de entretenido asomarse e intentar sobrevivir por sus minijuegos, evitando obstáculos, combatiendo contra otros jugadores y tratando de ser el mejor entre el caos.

Es una experiencia única respecto a otros exponentes del género y revolucionó el pasado verano. PUBG es probablemente el Battle Royale más influyente y el que ha conseguido establecer el éxito del género desde Han sido decenas y decenas los juegos que han copiado su estilo, que no deja de ser una versión refinada del mod DayZ: Battle Royale de ARMA 2 y posteriormente ARMA 3.

Muy exigente, realista y profundo, PUBG sigue siendo un éxito y ha establecido los conceptos más básicos del género por el resto de propuestas. Call of Duty era el rey. Pero con el boom ocasionado por los juegos Battle Royale, su protagonismo en la industria fue decreciendo.

No sorprendió a nadie que la franquicia de Activision diera el salto hasta el género de las batallas reales hasta que ha conseguido establecer con Warzone una de las propuestas más queridas y sólidas.

Con jugadores simultáneos en cada partida, el estilo clásico de movimiento de Call of Duty, rápido y frenético, se mezcla con los conceptos básicos del género de forma magnífica. Edificios enormes, combates con vehículos uno de los más variados y mimados, sin lugar a dudas. Fue creado como una modalidad secundaria del juego de supervivencia que originalmente era Fortnite.

Los mejores juegos Battle Royales de la actualidad

Personalización Fondos de Pantalla. Relojes Inteligentes. Tecnología Tablets Robots Redes sociales Amazon Internet Windows Eventos Tecnología con estilo Fintech LG HTC.

Cine y Series. Operadoras Movistar Orange Vodafone MásMóvil. Quienes somos Licencia Aviso legal Privacidad Canal ético Consentimiento Política de cookies Contacto. Pero con el boom ocasionado por los juegos Battle Royale, su protagonismo en la industria fue decreciendo.

No sorprendió a nadie que la franquicia de Activision diera el salto hasta el género de las batallas reales hasta que ha conseguido establecer con Warzone una de las propuestas más queridas y sólidas. Con jugadores simultáneos en cada partida, el estilo clásico de movimiento de Call of Duty, rápido y frenético, se mezcla con los conceptos básicos del género de forma magnífica.

Edificios enormes, combates con vehículos uno de los más variados y mimados, sin lugar a dudas. Fue creado como una modalidad secundaria del juego de supervivencia que originalmente era Fortnite.

Sin embargo, el fenómento fue imparable. Fortnite no solo es responsable de la creación de estándares actuales en la industria como los Pases de Batalla, la implementación de juego cruzado, sino que también supo configurar un mundo que evolucionaba constantemente con sus sucesos.

Esa manera de narrar su historia que ahora adoptan el resto de propuestas fue una idea original de Fortnite. Su acción, basada en la construcción a la par que en la habilidad con los disparos, genera una experiencia muy diferente a la de otras propuestas del género.

Continúa siendo, hoy día, el juego más exitoso de toda la industria. Y es por algo. Desde , Apex Legends ha demostrado que es imparable.

Los maestros de Respawn, que asombraron al mundo con Titanfall, se aventuraron al género de los Battle Royale con unas ideas muy claras que han dado muy buenos resultados.

Leyendas, cada una con sus propias habilidades, historia y características, necesitan combinarse en grupo para ofrecer las mejores tácticas de ataque y defensa dentro de su mundo.

Su movimiento, deslizamientos y disparos son pura exquisitez. Apex Legends también ha sido innovador en el género, con un sistema que permite a los jugadores comunicarse de forma contextual, incluso sin micrófono, revolucionando la manera de interactuar con los compañeros.

Muy competitivo, con un combate que siempre evoluciona y que sabe mantenerse equilibrado e interesante. Apex Legends es nuestro Battle Royale favorito. Deja tu opinión en los comentarios.

Los mejores juegos gratis de batallas te esperan en Minijuegos, así que Lo sentimos, no hay juegos que coincidan con tu búsqueda. No hay usuarios que coincidan con tu búsqueda. No hay videos que coincidan con tu búsqueda.

Juegos nuevos 28 Logros Trending Actualizados 2 Recientes Random Multijugador 2 Jugadores Acción Aventuras Carreras Clásicos Mario Bros Infantiles Pokemon Mesa Cartas Fútbol Coches Motos Vestir Cocinar PC Minecraft Terror Juegos.

io Escape Dinosaurios Divertidos Guerra Armas Bolas Matemáticas Pintar Moda Baloncesto Estrategia. Juegos de Batallas más jugados. Heroes of War.

JUEGOS DE BATALLAS GRATIS - Minijuegos Operadoras Movistar Orange Vodafone MásMóvil. Microsoft Halo - The Master Chief Collection. Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Así es la crema en gel que arrasa en ventas. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Batallas de Juegos Frenéticos -

Lo sentimos, no hay juegos que coincidan con tu búsqueda. No hay usuarios que coincidan con tu búsqueda. No hay videos que coincidan con tu búsqueda.

Juegos nuevos 28 Logros Trending Actualizados 2 Recientes Random Multijugador 2 Jugadores Acción Aventuras Carreras Clásicos Mario Bros Infantiles Pokemon Mesa Cartas Fútbol Coches Motos Vestir Cocinar PC Minecraft Terror Juegos.

io Escape Dinosaurios Divertidos Guerra Armas Bolas Matemáticas Pintar Moda Baloncesto Estrategia. Juegos de Batallas más jugados. Heroes of War. Hex Empire. Tank Battle. Call of War. Smash Karts. Zooba: Zoo Battle Arena. Si tienes ganas de Segunda Guerra Mundial, tanto el original como sus expansiones son juegos por los que debes pasar tarde o temprano.

La realidad virtual necesitaba un vendedispositivos y, para sorpresa de casi todos, Valve se echó al hombro ese reto de la mano de su saga más reconocida.

Estamos ante una obra maestra del género que a base de historia, mecánicas y estrategia, merece todos y cada uno de los puntos que ha conseguido para colocarse aquí. Si hay juegos que llegan alto y traspasan fronteras es precisamente por casos como el de 'Unreal Tournament ' , capaz no sólo de ganarse al público de la época sino de empujar uno de los mayores fenómenos del videojuego que aún a día de hoy prevalecen, el de la competición a nivel profesional con los esports.

De no ser por éxitos como este, tal vez Epic Games no sería lo que es hoy en día. Convertido en uno de los grandes clásicos de la historia del videojuego y uno de los títulos más influyentes de las últimas décadas, 'Starcraft 2' está lejos de necesitar una presentación.

Lo que apuntaba a juego para pasar el rato se convirtió en todo un fenómeno capaz de levantar un gigante como el de los esports sobre sus hombros. La segunda parte de ese trío de juegos ha acabado conquistando a millones de jugadores y, con ello, ha pasado por encima de las obras originales en lo que a calidad se refiere para los usuarios.

Lo mejor de jugarlo era ponerte a los mandos con la idea de que estabas ante un juego de puzles simplón en su planteamiento pero original en sus mecánicas, pero cuando te dabas cuenta estabas inmerso en una aventura que iba mucho más allá de lo que parecía prometer.

Una joya imperecedera. No sabemos si finalmente ocurrirá, pero que eso no os impida darle una oportunidad a la versión original. Un clasicazo por el que todos, en mayor o menor medida, hemos pasado durante el transcurso de nuestra vida como jugadores. Como en esas, aquí estamos ante un juego de rol en el que la variedad de opciones a la hora de enfrentarnos a sus peligros son su principal reclamo.

Una historia inolvidable en la que el paso de los años no importa en absoluto y que, pese a que el factor nostalgia siempre ayuda un poco a títulos como 'Planescape: Torment' , sigue manteniendo el listón bien alto pese a ser un juego de antes del Las comparativas son odiosas, pero cuando haces las cosas tan biem y te ganas el cariño del público, es normal que la gente empiece a comparar de forma directa lo que tiene ante sus ojos.

Sin duda uno de esos RPG que tarde o temprano hay que jugar para entender el éxito de la saga. Un título fantástico que, tanto en lo técnico como en lo jugable, colocó un listón que pocos han podido superar tres años después. Rolazo de los que ya no se hacen, 'Gothic 2' no tardó en convertirse en un clásico plagado de grandes críticas por parte de los fans del género.

Enorme tanto en lo jugable como en su historia, es sin duda alguna uno de los juegos de nicho más celebrados y aclamados de la época de las 3D. Un clásico icónico que todo fan de la fantasía debería probar. Ante nosotros uno de esos juegos que siempre acaban saliendo a relucir cuando se habla de sagas que deberían volver.

Lo conseguido con 'System Shock 2' a nivel de narrativa y jugabilidad ha acabado siendo el germen de lo que años después hemos entendido como lógico en las mezclas entre FPS y RPG. Lástima que el remake del primero haya acabado suspendido y que, por ahora, lo mejor que podamos hacer es rejugar las dos entregas clásicas.

El de 'Factorio' es uno de esos fenómenos difíciles de prever. Lo que aparentemente era un juego feote centrado en automatizar procesos de producción acabó convirtiéndose en un éxito de masas.

Uno de esos juegos en los que entras sabiendo cuándo empiezas a jugar pero no cuándo terminarás. Con el cooperativo por bandera, este juego en el que acabar con zombies acompañado de otros tres jugadores se ha convertido en el favorito de muchos usuarios de PC, lo que le ha colocado incluso por encima de clásicos imperecederos como los dos juegos que vendrán tras él.

Un título divertidísimo que, además, se apañó para convertirse en uno de los grandes clásicos del multijugador en PC. Puede que estemos ante otro de los juegos más famosos de la historia del medio. Una obra enorme y poderosísima que marcó a toda una generación.

De la mano de Josef Fares nos adentramos en otra formidable aventura cooperativa. No es fácil llegar a ver juegos recientes entre tanto título clásico, pero para sorpresa de casi nadie que lo haya jugado, 'Hollow Knight' ha conseguido colocarse entre los 20 juegos mejor valorados por los usuarios.

No es para menos, estamos ante un roguelike fantástico que, buscando el reto en el tempo de los combates, es capaz de engancharte durante semanas a su particular universo de bichos. Pese a tener casi 20 años a sus espaldas, la saga Total War sigue muy viva en gran parte por el éxito de juegos como este que nos invitaba a conquistar el Viejo Mundo y el nuevo de la mano de las tropas cristianas o islámicas.

Un juego de estrategia excelente en el que, con la suma de las expansiones incluidas en 'Rome: Total War - Collection', tienes por delante días y días de batallas monumentales.

En su época, la franquicia 'Total War' consiguió maravillarnos con la posibilidad de acercarnos al máximo a una acción que incluía centenares de soldados repartiéndose leñazos, un logro increíble para el momento.

Probablemente el juego más aplaudido y reverenciado de todos los que la saga de la Guerra de las Galaxias ha lanzado hasta el momento. Ver 46 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter.

PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Márquez publicaciones de R.

En Xataka. Actualizado en abril de Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Videojuegos PC entretenimiento Steam. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi.

Manejo de Presupuesto Eficiente Batalals juegos gratis de batallas te esperan en Minijuegos, así Juegls Lo sentimos, no hay juegos que coincidan con tu búsqueda. No hay usuarios que coincidan con tu búsqueda. No hay videos que coincidan con tu búsqueda. Juegos nuevos 28 Logros Trending Actualizados 2 Recientes Random Multijugador 2 Jugadores Acción Aventuras Carreras Clásicos Mario Bros Infantiles Pokemon Mesa Cartas Fútbol Coches Motos Vestir Cocinar PC Minecraft Terror Juegos. Guía Final Fantasy VII Frenético. EA SPORTS FIFA Ultimate Team. PlayStation PlayStation Plus PlayStation Store. Guías de compra. Xbox Xbox Game Pass.

Video

BATALLAS RIDÍCULAS! - Beast Battle Simulator #1

Author: Vuzragore

0 thoughts on “Batallas de Juegos Frenéticos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com