Category: Big win

Ofertas de Rentar con Devolución

Ofertas de Rentar con Devolución

O un boleto aéreo Ofegtas al momento de realizar el Ofertas de Rentar con Devolución para Rentat para la tarifa. Un Juego Legal Garantizado que presente una tarjeta de débito bancaria aceptable debe tener al menos 25 años de edad. heading}} {{vm. Si su expediente crediticio está congelado con Equifax, se le pedirá que levante la restricción antes de su alquiler. receiveByText,avis {{vm. Autos de alquiler en Denver.

Ofertas de Rentar con Devolución -

Los alquileres están sujetas a cambios y es posible que no estén disponibles para todos los alquileres de autos enumeradas o para las fechas del viaje. Algunos proveedores de alquiler de auto cobran tasas adicionales por otros servicios GPS, asientos de auto para niños, etc.

Consulta las webs de los proveedores para más información. Autos de alquiler en Estados Unidos Devolución en el mismo punto. Edad del conductor: Busca ofertas de autos de alquiler en Estados Unidos en cientos de webs de alquiler de autos a la vez.

Estas son las razones por las que los viajeros eligen KAYAK. Autos de renta baratos en Estados Unidos. Ver oferta. Los mejores consejos para rentar un auto en Estados Unidos.

Alquilar un coche en Estados Unidos es una excelente alternativa para conocer el país, ya que recorrer sus carreteras es toda una experiencia en sí misma, algo que no podrás disfrutar si te mueves en transporte público. Con un vehículo podrás conocer la increíble carretera de la costa del Pacífico que va desde San Francisco hasta Los Ángeles.

Podrás realizar una ruta a través del desierto hasta Las Vegas y llegar más rápidamente al Cañón del Colorado. También podrás hacer la famosa ruta 66 y atravesar los montes Apalaches por la Blue Ridge Parkway, una de las carreteras más bellas del país.

Podrás moverte libremente por cualquiera de los estados gracias al kilometraje ilimitado de las compañías como Budget. Dentro de un mismo estado se puede devolver el vehículo de alquiler en una oficina diferente a la de recogida sin tasas adicionales.

En cambio, dependiendo de la distancia recorrida y si la devolución se hace en un estado diferente al de origen, se pueden aplicar tasas adicional que tendrás que consultar con tu agencia en el momento de la reserva.

Se puede cruzar la frontera con Canadá sin ningún tipo de restricciones, pero es obligatorio devolver el coche de alquiler en Estados Unidos. En su calidad de miembro FastBreak, disfrute de las sencillas reservaciones con un solo clic.

Millaje {{features. Su alquiler termina hoy. rentalEndsIn}} Días. Your rental has ended. Combustible inicial {{features. value}} Galón {{features. value}} litros. Combustible actual {{features. The National Highway Transportation Safety Administration from time to time rates vehicles for safety standards.

Lo sentimos; en este momento no podemos recuperar sus próximas reservaciones. Para obtener ayuda adicional, inténtelo más tarde o comuníquese con el servicio de Atención al cliente. fromCode}} - {{trips. Maintenance updates are in progress.

Reservations are not affected, however, some functionality may not be available during this time. Actualice su información de tarjeta de crédito. Oferta de un día gratis del diario cargos por tiempo y kilometraje desde un automóvil intermedio grupo C hasta un automóvil grande de cuatro puertas grupo E.

Es posible que se apliquen artículos opcionales como LDW y otros recargos, que son adicionales. Oferta válida para alquileres mínimos de tres días.

El arrendatario es responsable de cualquier cargo adicional por tiempo y kilometraje durante un día. El cupón no se puede utilizar para alquileres de ida.

Un cupón por alquiler. La oferta no se puede utilizar junto con ningún otro cupón, promoción u oferta. Cupón válido en ubicaciones de Budget en los EE. contiguos excluyendo el área metropolitana de Nueva York.

Es posible que se apliquen días festivos y otros períodos de restricción. Si un alquiler comienza durante un período de restricción, todo el alquiler quedará bloqueado y no califica para el uso del cupón. Se requiere reserva por adelantado. El cliente debe proporcionar el número de perfil asociado con el cupón.

La reserva debe cancelarse antes de la fecha de alquiler o se utilizará el cupón. Oferta sujeta a la disponibilidad del vehículo al momento de la reserva y puede no estar disponible en algunas tarifas en algunos momentos.

Para reservas realizadas en Budget. com, se aplicará el día gratuito en el momento del alquiler. Budget se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones y el uso de los cupones. Budget se reserva el derecho de rechazar o caducar cupones en cualquier momento sin previo aviso.

Los cupones no se pueden aplicar a alquileres completados. El arrendatario debe cumplir con los requisitos de edad, conductor y crédito de Budget. La edad mínima puede variar dependiendo de la ubicación. Es posible que se aplique un recargo diario adicional a inquilinos menores de 25 años.

Mejora de clase de automóvil sujeta a disponibilidad en reservas de autos compactos a grandes de cuatro puertas.

Ya no tiene que pasar horas frente a la computadora para encontrar ahorros: si encuentra una tarifa de Budget en otro sitio web que sea más baja que la tarifa prepagada en Budget.

Reserve un alquiler prepagado en Budget. Si encuentra una tarifa en línea más baja que la tarifa que ya reservó en Budget. Para calificar para la garantía de la mejor tarifa de Budget:. Formulario de garantía de la mejor tarifa. Válido para las oficinas participantes de los Estados Unidos.

Debe realizarse una reservación prepagada al menos 72 horas antes del alquiler directamente en Budget. com y reservar la tarifa más baja disponible para el tipo de vehículo de alquiler.

También debe proporcionarnos evidencia del origen de la tarifa más baja en el formulario de reclamo, incluidos, entre otros, los siguientes datos:. Con la evidencia provista debemos ser capaces de verificar que la tarifa más baja publicada en línea no está disponible en Budget.

Verificaremos la comparación de tarifas de alquiler en un plazo de 48 horas desde la recepción del reclamo y le informaremos los resultados por correo electrónico. Si la evidencia provista no es suficiente para verificar el reclamo, nos comunicaremos con usted para que nos proporcione evidencia adicional según sea necesario.

Si se necesita evidencia adicional, esta debe ser proporcionada en forma oportuna o el reclamo podría no ser verificado antes del alquiler. Budget se reserva el derecho de modificar los términos de la garantía de la mejor tarifa o de limitar su disponibilidad para una persona, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, y sin aviso previo ni responsabilidad.

Budget se reserva el derecho de negar o rechazar un reclamo como resultado de un error de impresión, técnico o de otro tipo de Budget o un tercero, o en casos en que dicho reclamo, a nuestra entera discreción, sea fraudulento o no se realice de buena fe. El incumplimiento por parte de Budget de algún término o condición no constituirá una renuncia a ese o a algún otro término o condición.

Cancelar Inicie sesión en su cuenta de Budget. Inicie sesión en su cuenta de Budget. You've reached the maximum amount of code sends.

Please try again later or contact customer service. Your session has expired and logged out of profile. Please login and start your search again. Reservar mi vehículo rentado. Retira el vehículo que rentaste. Devuelve el vehículo. Entrega de vehículos rentados en tu puerta.

Conoce más acerca de Valet. Preguntas frecuentes. Down Small. Las ciudades más importantes de EE. para rentar un auto con Uber Rent.

Long Beach. Palm Springs. San Diego. San Francisco. San José. Santa Bárbara. Colorado Springs. Washington, D. Daytona Beach. Fort Lauderdale. Fort Myers. Key West. Miami Beach. West Palm Beach. Idaho Falls. Fort Wayne. Cedar Rapids. Des Moines. Baton Rouge. Nueva Orleans. Grand Rapids.

Kansas City. Saint Louis. Las Vegas. Nuevo México. Santa Fe. Nueva York. Ciudad de Nueva York. Staten Island. Carolina del Norte. Oklahoma City. Carolina del Sur. Myrtle Beach. Corpus Christi. El Paso. Fort Worth. San Antonio. San Juan. Salt Lake City. Uber para Empresas.

Uber Eats. Más información. Quiénes somos. Lo que ofrecemos. Cómo funciona Uber. Diversidad, equidad e inclusión. Ciudades con servicio de auto privado. Servicio de auto privado en Atlanta. Servicio de auto privado en Boston. Servicio de auto privado en Chicago. Servicio de auto privado en Denver.

Servicio de auto privado en Las Vegas. Servicio de auto privado en los Ángeles. Servicio de auto privado en Miami. Servicio de auto privado en la ciudad de Nueva York. Servicio de auto privado en Orlando.

Servicio de auto privado San Francisco.

toActivateYourAccountText,avis {{vm. overlayAvis {{vm. mileage {{features. yourrentalendsin {{rentalHistory. rentalEndsIn}} lbl. Your rental has ended. ds lbl. Ofertas de Rentar con Devolución su Devoluxión de Rdntar para iniciar sesión. No Sorteo irresistible hoy iniciar una sesión para completar su reservación. Más opción de inicio de sesión. Offer of one day free of the daily time and mileage charges on an intermediate group C through a full-size four-door group E car. Optional items such as LDW and other surcharges may apply and are extra.

Ofertas de Rentar con Devolución -

PÁGINA PRINCIPAL ». PÁGINA PRINCIPAL. ALQUILAR EN: Elegir sucursal Seleccione una sucursal para continuar. DEVOLVER A: Igual que la de recogida. Hora de Recogida: AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM.

Por favor introduzca una fecha valida. Hora de Entrega: AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM AM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM PM.

FOX REWARDS. OBTENER TARIFAS. Extender Su alquiler actual. Ver todos. Estas son algunas de nuestras populares ofertas de alquiler de autos de ida: Alquiler de automóvil de ida desde Phoenix a Las Vegas Ya sea que esté terminando sus reuniones de negocios o esté buscando agregar algo más aventurero a sus vacaciones, ¡un agradable crucero de Phoenix a Las Vegas puede ser su boleto a la diversión!

PHOENIX PHX. Mar 17 - Mar OAKLAND OAK. SEATTLE SEA. Abr 9 - Abr SAN FRANCISCO SFO. Abr 7 - Abr SAN JOSE SJC.

MYRTLE BEACH MYR. SALT LAKE CITY SLC. Abr 10 - Abr LAS VEGAS LAS. LOS ANGELES LAX. MIAMI MIA. Cancelación de LDW Luego de adquirir la LDW, esta debe permanecer en el contrato.

El cliente tiene la opción de devolver el vehículo y terminar el contrato de alquiler; sin embargo, esto puede cambiar la tarifa del contrato de alquiler y podría aplicarse una tarifa diferente, posiblemente mayor, para un nuevo alquiler.

Excepciones: Los clientes que alquilen en Nueva York y adquieran la LDW en Nueva York pueden decidir cancelar sin costo alguno este servicio, dentro de ciertos lineamientos:. Lucro cesante El cliente también puede ser responsable de reembolsar a Avis por los ingresos perdidos por no poder usar el vehículo durante la reparación del mismo o por no recuperarlo por haber sido robado lo que se conoce como Lucro cesante.

Las coberturas de seguro globales siempre están sujetas a cambio. Verifique al momento del alquiler. Avis acepta la mayoría de las tarjetas de crédito reconocidas al momento del alquiler como identificación de crédito. El nombre del cliente debe estar en la tarjeta de crédito.

Algunas oficinas pudieran no aceptar alguna de las tarjetas de pago mencionadas. Puede que Avis solicite la retención de un monto en su cuenta por el total estimado de los cargos de alquiler, pero se reserva el derecho, a su entera discreción, de solicitar un monto mayor dependiendo de algunos factores según considere apropiado:.

Estos fondos no estarán disponibles para uso mientras la retención esté vigente. Cuando finalice el alquiler, efectuaremos la reversión; sin embargo, es posible que el banco demore en contabilizarlo nuevamente en la cuenta.

Nota: Las tarjetas de crédito prepagadas no son un método de identificación de crédito aceptable para retirar un vehículo en ninguna oficina. Se debe presentar una de las tarjetas mencionadas arriba.

Las tarjetas de crédito prepagadas se aceptan solo al momento de la devolución, si podemos obtener la autorización completa del banco de la tarjeta para los cargos totales adeudados. Las oficinas participantes aceptan tarjetas de débito; no obstante, deben tener un logotipo de procesamiento bancario aceptado Visa, MasterCard, AMEX, Discover, etc.

en el momento del alquiler si usted tiene al menos 25 años de edad y con los siguientes requisitos:. Por lo general, Avis solicita la retención de un monto en su cuenta por el total estimado de los cargos de alquiler, pero se reserva el derecho, a su entera discreción, de solicitar un monto mayor dependiendo de algunos factores según considere apropiado:.

NO PODRÁ UTILIZAR ESTOS FONDOS. Si no devuelve el vehículo de acuerdo con lo estipulado en el contrato, Avis obtendrá autorizaciones adicionales para utilizar su cuenta a fin de cubrir los cargos por alquiler. Avis no se hace responsable por cheques devueltos ni por tarifas por sobregiro que esta norma pueda causar.

Se requiere una forma de identificación inequívoca adicional a su licencia de conducir. Nota : Las tarjetas de débito o de regalo prepagadas no son un método de identificación de crédito aceptable para retirar un vehículo en ninguna oficina.

Las tarjetas de débito o de regalo prepagadas solo se aceptan al momento de la devolución. Para retirar el vehículo, el cliente debe presentar una licencia de conducir válida emitida en los EE. y una tarjeta de crédito o tarjeta de débito en las oficinas participantes a nombre del cliente.

Si la licencia de conducir no se emitió en los EE. El seguro de responsabilidad civil cumple con las leyes de seguro del país.

El cliente puede solicitar información adicional de los beneficios, condiciones y aceptación en el momento del alquiler. Nota: Algunas tarjetas de crédito proporcionan cobertura de seguro, con ciertas limitaciones, como beneficio por utilizar la tarjeta para alquilar vehículos. Se recomienda al cliente comunicarse con el emisor de la tarjeta antes de alquilar el vehículo.

Cualquier exoneración se debe discutir directamente en la oficina al llegar. Todos los conductores adicionales deben tener por lo menos 25 años de edad. Las siguientes son excepciones a la aplicación de la tarifa por conductor adicional pero deben cumplir con los demás requisitos como conductor : el patrono o cualquier compañero de trabajo del cliente cuando realicen gestiones relacionadas con la compañía y alquilen a nombre de una cuenta corporativa; cónyuge o pareja de hecho del cliente; el conductor acompañante de clientes discapacitados que hayan llenado el formulario de cliente sin licencia; para alquileres de sustitución de seguro, empleados de la compañía o miembros de la familia que han sido designados en la póliza de seguros.

Todos los demás conductores adicionales deben llenar y firmar un formulario de conductor adicional y presentar identificación de crédito válida. El formulario puede ser llenado por un máximo de dos conductores adicionales. En todos los estados de EE. En Nueva York la tarifa es de 5 USD por día, 35 USD por semana por conductor.

Se puede aplicar un recargo o impuesto al consumo del programa de viajero frecuente de hasta USD 1. Las extensiones de plazos o las devoluciones tardías pueden generar cargos adicionales. En lugar del requisito de tener 25 años o más para alquilar, en esta oficina, Avis ahora alquila a clientes entre las edades de 21 y 24 años con tarjeta de crédito y licencia de conducir válidas.

Al momento del alquiler, aplicaremos automáticamente un recargo adicional de Además, se aplican las restricciones siguientes a clientes entre 21 y 24 años de edad: No se permiten alquileres de vehículos de lujo, minivans, vans de 12 pasajeros, vehículos especiales, SUV grandes y SUV premium.

Al momento del alquiler, es posible que al cliente o conductor autorizado se le someta a una verificación electrónica del récord del conductor en el estado emisor de la licencia de conducir, o se le pida firmar una declaración en la que certifique que cumple con los criterios siguientes:.

Cargo por servicio de combustible. Aunque la mayoría de los vehículos se alquilan con el tanque de combustible lleno, esto no siempre es así. Si está disponible y lo permite la ley, si recorre menos de 75 millas, usted acepta que nosotros agreguemos una tarifa plana al alquiler, cuyo monto se divulgará en el Contrato de alquiler y en el mostrador antes del alquiler.

Puede evitar este cargo en el momento de la devolución si proporciona un recibo por el combustible comprado. En ese momento la tarifa fija será revertida del total de sus cargos por alquiler.

Si no se aplica el subpárrafo a , existen tres opciones de reabastecimiento de combustible:. La tarifa por milla se utiliza si usted no compra combustible durante el período de alquiler. Para calcular esta cantidad, multiplicamos el número de millas recorridas que señale el odómetro del vehículo o provisto por el dispositivo telemático del vehículo por la tarifa por milla indicada en el Contrato de alquiler.

Aunque se utilizan dos métodos para facilitar el cálculo, las tarifas por milla y por galón producen aproximadamente el mismo resultado. Algunos de nuestros vehículos cuentan con dispositivos telemáticos a bordo que registran las cantidades reales de combustible en el tanque de gasolina.

Si su vehículo está equipado con dicho dispositivo, se le cobrará la cantidad real de gasolina necesaria para llenar el tanque según la lectura de este dispositivo.

Si elige esta opción no tendrá que pagar cargos adicionales por combustible y servicio, pero no recibirá crédito alguno por el combustible que se encuentre en el tanque al devolver el vehículo.

Si acepta la opción de servicio de combustible parcial al comienzo de su alquiler, se le cargará lo que se muestra en el Contrato de alquiler por esa compra y usted nos pagará un cargo por servicio de combustible no contemplado en la opción parcial.

El costo por galón de la opción de servicio de combustible siempre será menor que el cargo por servicio de combustible. El costo del reabastecimiento del vehículo por parte del cliente en una estación de servicio local generalmente es menor que el cargo por combustible y servicio, o que la opción de servicio de combustible.

Usted reconoce que el cargo por servicio de combustible no es una venta de combustible al por menor. Si pone combustible en el automóvil, debe usar el combustible correcto tener el grado de gasolina indicado en la calcomanía de información de combustible del automóvil, o diésel en la carretera.

No utilice combustible de etanol, aunque el automóvil indique que es un vehículo de combustible flexible. Conserve el número de confirmación de su reserva, ya que es necesario para las solicitudes de reembolso por modificación, cancelación o no presentación.

Los cambios que haga a su reservación prepagada se deben efectuar en Avis. com, Avis. au, Avis. nz o en el mostrador de alquiler. Al momento de realizar el cambio, se aplican tarifas, impuestos y cargos vigentes.

Se cargará a su tarjeta de crédito o de débito al confirmar la reservación. El método de prepago de su alquiler no se puede cambiar después de la confirmación. En algunas oficinas de Avis no se aceptan tarjetas de débito y no se recomiendan como una forma de pago por adelantado.

Aunque las tarjetas de débito o prepagadas son formas aceptables de pago por adelantado de un alquiler en línea, no se pueden aceptar para la retención de crédito necesaria cuando retira el vehículo. Revise los términos y condiciones en nuestra página de confirmación respecto a la aceptación de tarjetas de crédito o débito en la oficina.

Para la entrega del vehículo al momento de retirarlo, se debe cumplir con todos los términos y condiciones, independientemente del pago por adelantado original. Las tarjetas de débito y de regalo prepagadas no son un método de identificación de crédito aceptable para retirar un vehículo en ninguna oficina.

Las tarjetas de débito y de regalo prepagadas solo se aceptan al momento de la devolución. En los Estados Unidos, se pueden utilizar tarjetas de débito o de cheques al final del alquiler para pagar los cargos de alquiler. Se debe presentar como forma de identificación en el mostrador de la oficina donde retire el vehículo la misma tarjeta de crédito o tarjeta de débito utilizada para completar la reserva Pay Now en línea.

Al usar una tarjeta de débito en las oficinas de aeropuerto, también debe presentarse una prueba del boleto aéreo de retorno. Generalmente, al momento del alquiler, requeriremos una retención en la tarjeta de crédito correspondiente a los cargos estimados totales.

Sin embargo, muchos de los alquileres requerirán una retención de autorización de los cargos estimados por alquiler, más USD No se acepta una tarjeta de pago prepagada para esta retención requerida y, en caso de una reservación con moneda no estadounidense, se requerirá una tarjeta de crédito con la misma moneda de la reservación y un monto equivalente en USD.

La tarjeta que se presente al momento de retiro del vehículo será la tarjeta con la que se haya registrado el alquiler. Si utiliza una tarjeta de débito en una oficina que las acepta, realizaremos una verificación de crédito para asegurarnos de la capacidad crediticia antes de entregar el vehículo y también deberá presentar una segunda forma de identificación vigente.

Las reservaciones prepagadas solo se ofrecen en oficinas participantes. En el momento de pagar su alquiler con una tarjeta de débito, Avis por lo general solicitará una autorización de retención contra su cuenta por los cargos de alquiler estimados, pero se reserva el derecho, a su entera discreción, de solicitar un monto mayor dependiendo de algunos factores según considere apropiado.

Muchos de los alquileres requerirán una retención de autorización de los cargos estimados por alquiler, más USD Puede que los alquileres de 4 días o más requieran una retención de autorización de los cargos estimados por alquiler, más USD. Pudieran aplicarse algunas restricciones.

Si seleccionó la opción de servicio de combustible, el precio del combustible no está incluido en el total de su reservación, pero la tarifa del mercado vigente se cargará cuando devuelva el vehículo.

Algunas oficinas pudieran no aceptar alguna de las tarjetas mencionadas. Se pueden aplicar cupones para prepagar alquileres. No se pueden utilizar vales o certificados de alquiler de Avis junto con una reservación prepagada.

No se permite el uso de tarjetas de regalo Avis o cualquier otra para pagar reservaciones anticipadamente. La mayoría de las oficinas en EE. también aceptan tarjetas de débito bancarias con el logotipo de Visa o MasterCard como identificación de crédito al momento del alquiler, siempre y cuando su edad sea de 25 años como mínimo.

En la mayoría de los casos, las oficinas en EE. verificarán la tarjeta en el caso de clientes que utilicen tarjetas de débito a fin de determinar la capacidad crediticia al momento del alquiler.

El cliente debe cumplir con los criterios mínimos de Avis para el alquiler. Cuando finalice el alquiler efectuaremos la reversión, pero es posible que el banco demore en contabilizarla nuevamente en la cuenta, a menos que ya haya pagado su alquiler, en cuyo caso retendremos EUR Su tarifa de alquiler cotizada se basa en los parámetros exactos oficinas, fechas, etc.

de su alquiler en particular, el cambio de una reservación confirmada podría generar una tarifa diferente. No se aplica un cargo por realizar los siguientes cambios: tipo de vehículo, opciones GPS, protecciones, etc.

Para cambiar a una oficina que no participa o a una oficina fuera del país original de retiro, deberá cancelar la reserva original con el cargo por cancelación aplicable y volver a hacer la reservación a las tarifas vigentes en ese momento.

Los cambios no permitidos incluyen: método de pago por adelantado; nombre a quien se realice la reserva; cambiar el retiro de su vehículo a una oficina de prepago no participante o a una fuera del país de retiro original. Si de todos modo desea hacer estos cambios, debe cancelar su reservan prepagada original, pagar el cargo por cancelación aplicable y volver a realizar la reserva a las tarifas vigentes.

Al momento del retiro del vehículo de alquiler, se aplicarán. Los clientes que hayan indicado un país de residencia fuera de los EE. deberán presentar una licencia de conducir no emitida en los EE. y un pasaporte no emitido en los EE. O un boleto aéreo internacional al momento de realizar el alquiler para calificar para la tarifa.

Si agregó alguna de las opciones de alquiler siguientes a su reservación, pudieran aplicarse algunos términos y condiciones. Ver los términos y condiciones de Avis Rental. Si reserva con Amazon Benefits, se aplican de forma adicional los Términos y Condiciones de Amazon. Aceptar participación Avis Mobile Notifications es un servicio de alerta de suscripción con calificación estándar que proporciona alertas móviles y MMS urgentes a los clientes, incluidas actualizaciones de los alquileres actuales y futuros del cliente e información sobre reclamaciones o consultas relacionadas con alquileres anteriores.

La frecuencia de los mensajes varía según el recorrido del cliente. No utilizaremos un ATDS para enviarle mensajes de texto con fines de marketing, a menos que recibamos su consentimiento previo expreso por escrito.

No está obligado a dar su consentimiento para comprar ninguno de nuestros bienes o servicios. También puede administrar sus preferencias para recibir mensajes de texto de marketing actualizando su perfil de Avis en Avis.

com o llame al Empresas de servicios de comunicaciones admitidas Solo EE. Cellular®, Metro PCS, ACS Wireless, All West Wireless, Bluegrass, Boost USA, Cambridge Telecom, Cellcom, Cellular South, Centennial, Cincinnati Bell, Cricket Communications, Cellular One of East Central Illinois, Appalachian Wireless, Farmer's Mutual Telephone Company, General Communications, Golden State Cellular, PC Management, Inland Cellular, Illinois Valley Cellular, Nex-Tech Wireless, Nucla-Naturita, nTelos, Revol, Silver Star PCS Gold Star , Snake River PCS, South Central, Syringa, Thumb Cellular, UBET Wireless, Unicel, United Wireless, and West Central Wireless.

Privacidad Utilizaremos su información solo para prestarle los servicios que nos solicite, tal como se establece en nuestro aviso de privacidad, que se encuentra en www.

Cargo Avis no realiza ningún cargo por el servicio de mensajes de texto. Se pueden aplicar tarifas estándar de mensajes y de datos.

No somos responsables por los cargos que realice el proveedor de servicio de una persona como resultado de la prestación de este servicio por parte nuestra. Avis no asume ninguna responsabilidad por los cargos a los que usted pueda estar sujeto por este servicio de mensajes de texto.

Cualquier cargo por mensaje de texto en el que incurra será facturado en la factura de su proveedor de servicio móvil. No se permite el remolque. No se permite el uso de los vehículos para remolcar o empujar algo.

En los vehículos no se permite instalar una base para remolque. Canadá : Los vehículos se pueden conducir hasta Canadá sin restricciones.

Se proporciona sin costo. Según la disponibilidad; los alquileres solo de ida pueden estar permitidos en algunas ciudades de Canadá. México : Los vehículos que se alquilan en esta oficina no tienen permiso para viajar a México.

Ofrecemos un servicio opcional llamado e-toll que permite a los clientes utilizar carriles de peaje electrónico en las carreteras, puentes, túneles y otras vías con peaje. Todos los vehículos cuentan con lo necesario para procesar electrónicamente los peajes.

La facturación de los cargos de e-toll a su tarjeta de crédito o débito registrada puede tomar de 4 a 8 semanas. NO hay cargos por servicio si el servicio e-Toll NO SE USA durante el plazo de alquiler. Disponible en las oficinas participantes en los siguientes estados: California, Colorado, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Oklahoma, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Texas, Vermont, Washington y Virginia Occidental.

Si utiliza el servicio E-toll ilimitado, todos los costos de peaje y las tarifas por el servicio están incluidos. El e-toll ilimitado debe comprarse al comienzo del alquiler. Para obtener más información sobre peajes, visite avis.

loginOfferBanner,avis lbl. forgotUser,avis lbl. forgotPassword msg. createAccount,avis lbl. forAddedSecurityText,avis lbl. pleaseChooseWayText,avis lbl. receiveByText,avis {{vm. receiveByEmail,avis {{vm. phoneNumberTokenVerifierText,avis {{vm. emailAddressTokenVerifierText,avis {{vm.

sorryTheMaximumNumberText,avis lbl. passwordResetMsg}} lbl. firstName uppercase}}. membershipStatus}} {{vm.

toActivateYourAccountText,avis {{vm. overlayAvis Ofsrtas. mileage {{features. yourrentalendsin {{rentalHistory. rentalEndsIn}} lbl. Your rental has ended.

Author: Vudozilkree

1 thoughts on “Ofertas de Rentar con Devolución

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com