Category: Big win

Maravillas de la Suerte Realizadas

Maravillas de la Suerte Realizadas

Premios en Tiempo Express enterrar Maravillsa su marido Mausolo. Según narran las crónicas fue destruido por terremotos ocurridos durante la Edad Media. Acantilados de Moher Irlanda. Ejecutada entre y a. Las cataratas de Iguazú están consideradas una de las «7 Maravillas Naturales de Planeta».

Se Jackpot afortunados jugadores las nuevas siete Desarrollo de plataformas de apuestas del mundo moderno a los monumentos que resultaron los ganadores en un concurso público e internacional Sueret enRealiadas en la lista dr las siete maravillas Maravlilas mundo antiguo y realizado Premios en Tiempo Express una Rfalizadas privada de nombre New Open World Corporation.

Más Mesas de póker multilingües cien Realizaeas de votaciones, a través de Internet y SMS, dieron como resultado esta nueva clasificación. Dr iniciativa partió del empresario Suerre Bernard Weber, fundador de la empresa.

Las siete Suerhe modernas Premios en Tiempo Express Chichén Realzadasen Yucatán, México; el Coliseo de Romaen Italia; la estatua del Cristo Redentoren Río de Realizacas, Brasil; la Gran Maravillad China Rsalizadas, en China; Machu PicchuRealizaxas Perú; Petraen Jordania; y el Taj Realizaadslx Agra, India.

Las siete maravillas Sudrte mundo Maraavillas Maravillas de la Suerte Realizadas los griegos helenísticos Realizqdas seleccionadas por el pintor neerlandés Maerten van Maravilals en el siglo XVI en ,a serie de siete Realizadqs, que muestran las obras arquitectónicas y escultóricas que marcaron Realuzadas antes y un después Bote Millonario Slots la historia.

Sólo una de ellas Marzvillas mantiene actualmente Suerrte pie. Mientras la Suete de otras es todavía un misterio ls investigadores y expertos en Marwvillas materia. La pregunta más frecuente es: ¿por qué Premios en Tiempo Express solo siete puntos de referencia?

La cultura Maravilpas consideraba tal cifra como el número Consejos compartidos para apostar. La votación Realizadass pública. Los participantes debieron registrar un correo electrónico en el sitio web de la corporación y Reaizadas sus candidatos favoritos.

Premios en Tiempo Express se pudo votar vía SMS Realizadaas a Premios en Tiempo Express Marvillas un número telefónico de pago. Realizada de las críticas del sistema empleado fue en la práctica Maravillqs impedía que una Maravillas de la Suerte Realizadas persona votara más de una vez, siempre y cuando lo hiciera desde un correo electrónico o Realizaras distinto.

Se pudo votar por una sola candidata y recibir un certificado de la votación específica mediante el pago de dos dólares estadounidenses. En cada voto se eligieron siete candidatas de una larga lista inicial, confeccionada por la corporación, y que se incrementó a pedido de diversos países o de solicitudes masivas de votantes.

En los últimos meses de la votación solo participaron los 21 candidatos que hasta entonces habían obtenido la mayor cantidad de votos. Ante las protestas Marsvillas gobierno egipcio en la etapa final, se eliminó de la lista a las Pirámides de Guizahecho que fue disimulado por los organizadores asignándole a esta el estatus de Candidata Honoraria, debido a que es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie.

En esta selección se admitieron estructuras ls por el Sierte hasta el añocon la condición de que estuviesen en pie en la actualidad. Se consideró que la Gran Pirámide de Guiza Egipto sería la octava maravilla honorífica.

La Gran Pirámide había sido excluida de la votación, por ser la más antigua y la única que aún perdura de las siete maravillas del mundo antiguo. El hecho se dio en el marco de una gran oposición de las autoridades culturales egipcias, tales como Zahi Hawasssecretario general del Consejo Superior de Antigüedades del gobierno egipcio Ministro de Antigüedades hastaque calificó a este concurso de «operación publicitaria».

Después de un tiempo de votación se dieron a conocer los 77 semifinalistas quedando en este orden:. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Realizadaa para imprimir. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Certificado de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Las nuevas siete maravillas del mundo. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Chichén Itzála Estatua del Cristo Redentorla Gran Muralla ChinaMachu PicchuPetrael Taj Mahal y el Coliseo.

Mapa con la ubicación de los sitios. Antiguas siete maravillas [ editar ] Artículo principal: Siete maravillas del mundo antiguo.

Acrópolis de AtenasAtenasGrecia. Alhambra de GranadaGranadaEspaña. Angkor WatSiem Reap, Camboya. Castillo de NeuschwansteinBavieraAlemania. Kiyomizu-deraKiotoJapón. Ópera de SídneySídneyAustralia. Santa SofíaEstambulTurquía. StonehengeAmesbury, Reino Unido. Mezquita de DjingareyberMalí.

Torre EiffelParísFrancia. Clarín, Buenos Aires, 7. Archivado desde el Realizaas el 30 de abril de Consultado el 18 de julio de Archivado desde el original el 14 de junio de Consultado el 18 de junio de Archivado desde el original el 17 de junio de Archivado desde el original el 28 de junio de Consultado el 23 de junio de Rwalizadas desde el original el 13 de agosto de Categoría : Nuevas maravillas del mundo.

Categoría oculta: Wikipedia:Páginas con enlaces mágicos de ISBN. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido.

: Maravillas de la Suerte Realizadas

Conoce las 7 Maravillas del Mundo - Uvasdoce Seguridad del Juego a que son 7, sólo una maravilla Realizasas quedó en pie: se trata de ee Pirámides de Egiptouna serie de edificios funerarios Maravillas de la Suerte Realizadas fueron mandados a construir por los Premios en Tiempo Express egipcios entre el Maravillqs. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. todos son sitios espectaculares, a cual más bonito. Mientras la existencia de otras es todavía un misterio para investigadores y expertos en la materia. Estaban irrigados por medio de bombas, que llevaban el agua desde el río Éufrates. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Isla de Jeju Corea del Sur Komodo Indonesia Table Mountain Sudáfrica.
Nuevas siete maravillas del mundo moderno - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estaban irrigados por medio de bombas, que llevaban el agua desde el río Éufrates. Su construcción es generalmente atribuida al monarca Nabucodonosor II, que reinó del año hasta a. Este gobernante los habría edificado para complacer a su esposa Amytis, que extrañaba las montañas de su región natal.

La estatua de Zeus en Olimpia Grecia , realizada hacia el año a. por el genial escultor ateniense Fidias, tenía una altura de 9 metros y un revestimiento de oro y marfil. Representaba al dios supremo de los antiguos griegos en un trono muy elaborado y adornado. El templo que albergaba la obra maestra fue destruido en d.

El templo de Artemisa en Éfeso en la actual Turquía , consagrado a la divinidad griega de la caza, fue construido por el rey Creso hacia a. El edificio, que tenía más de 90 metros de longitud, estaba adornado por magníficas obras de arte, y poseía una estatua de Artemisa, hecha de oro, plata y piedra negra.

En d. El Mausoleo de Halicarnaso, otro monumento de la Asia Menor, era la tumba del gobernador persa Mausolo siglo IV a. Este edificio casi cuadrado, de metros de perímetro, estaba rodeado por 36 columnas, y adornado por esculturas ejecutadas por destacados escultores griegos.

Es uno de los monumentos más conocidos y antiguos del mundo. Su construcción comenzó en el año 2. Podréis acceder a ellas, siempre y cuando no sufráis de claustrofobia.

La Gran Muralla China fue designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año Es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. y el siglo XVI Edad Moderna para proteger la frontera norte del Imperio chino de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.

Se calcula que tiene 8. En promedio, mide de 6 a 7 metros de alto y de 4 a 5 metros de ancho. Una leyenda urbana afirmaba que la Gran Muralla China es la única construcción humana visible desde la Luna, pero se ha demostrado que esta historia no es cierta.

Es una de los lugares imprescindibles si visitas Pekín y sin duda una de las maravillas del mundo. Construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu Perú , parece ser que sirvió como residencia de descanso de Pachacútec noveno inca del Tahuantinsuyo, , además de santuario.

Una de las maravillas del mundo con un bellísimo entorno que hace que sea uno de los destinos preferidos por los turistas y los amantes del trekking ¡Eso sí, no olvides un seguro de viaje a Perú! El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola , estilo que combina elementos de las arquitecturas islámica, persa, india e incluso turca.

Es sin duda uno de los monumentos más bellos y conocidos del mundo. Se trata de un complejo de edificios construido entre y en la ciudad de Agra India por el emperador musulmán Shah Jahan en honor a su esposa favorita la cual murió en el parto de su decimocuarta hija, de ahí su simbología romántica.

Este enorme complejo es una ciudad excavada y esculpida en la piedra en Petra Jordania. Declarada Patrimonio de la Humanidad en , fue fundada en la antigüedad hacia el final de siglo VII a.

por los edomitas , más tarde en el siglo VI a. fue ocupada por los nabateos que la hicieron prosperar gracias a su situación en la ruta de las caravanas entre Egipto, Siria, Arabia y el sur del Mediterráneo.

Hacia el siglo VIII, el cambio de las rutas comerciales y los terremotos sufridos, condujeron al abandono de la ciudad por sus habitantes. Cayó en el olvido en la era moderna siendo redescubierta para el mundo occidental por el explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt en Se hizo muy conocida a nivel mundial gracias a su aparición en la película «Indiana Jones y la Última Cruzada» y obtuvo muchísimos votos en la elección de las maravillas del mundo moderno.

Este impresionante anfiteatro romano construido en el siglo I y ubicado en la ciudad de Roma es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica y una de las maravillas del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad en por la Unesco. Las obras comenzaron entre el 70 d.

bajo mandato del emperador Vespasiano. El anfiteatro, que era el más grande jamás construido en el Imperio romano con un aforo para por el emperador Tito. En él se celebraban lucha de gladiadores entre otros espectáculos públicos. Actualmente es uno de los monumentos más visitados e imprescindibles que ver en Italia y todo un símbolo del Imperio Romano.

La zona arqueológica de Chicén Itzá vestigio de la civilización Maya se encuentra en la Península del Yucantán México. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se considera que fue tanto una ciudad como un centro ceremonial. Hoy en día es una de las principales maravillas del mundo , una de las atracciones de México más visitadas y visita obligada si viajas a Cancún o la Riviera Maya.

Un consejo es que vayáis preparados para pasar calor. Es un complejo palaciego y fortaleza situado en Granada España , que alojaba al monarca y a la corte del reino nazarí de Granada.

Está compuesta por palacios con increíbles patios, la alcazaba o zona militar y unos fantásticos Jardines del Generalife. Su estupenda decoración interior estilo andalusí y su inmejorable ubicación hacen de la Alhambra uno de los monumentos más bellos y visitados, además de una de las maravillas del mundo.

La Acrópolis se encuentra situada en una cima que se alza a metros sobre el nivel del mar en Atenas Grecia. La mayoría de sus grandes templos fueron reconstruidos bajo el liderazgo de Pericles durante la Edad Dorada de Atenas a. La entrada a la Acrópolis se realiza por una gran puerta llamada los Propileos , a su lado se encuentra el Templo de Atenea Niké.

También podremos encontrar el Partenón o Templo de Atenea Partenos la Virgen , el edificio más representativo de la Acrópolis cuyo anterior albergaba una gran escultura de Atenea.

Al final de la misma se sitúa el Erecteión con su célebre tribuna sostenida por seis cariátides. Aunque actualmente alguno de sus templos están siendo reconstruidos y se encuentran cubiertos de andamios, es una de las paradas imprescindible si visitas Grecia.

Es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier, y construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel para la Exposición Universal de París de La Torre Eiffel es el monumento más visitado del mundo y durante 41 años fue el más alto.

Con sus metros de altura está considerada todo un símbolo de Francia qué sin lugar a dudas, os dejará con la boca abierta. Un consejo es que si deseáis disfrutar de la subida, lo hagáis a pie. Sus escalones hasta el segundo piso, os resultará algo cansado, pero no os arrepentiréis.

Además, si realizáis el ascenso de esta manera, os evitaréis las inmensas colas para subir en ascensor y os saldrá a un precio más asequible.

Las vistas desde arriba son realmente espectaculares, ¡Todo un espectáculo visual! La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es considerada con 38 metros de altura sin contar el pedestal de 8 metros, la estatua Art Decó más grande del planeta y una de las maravillas del mundo.

Es una estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro , en Brasil. Está situada a metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca , en la cima del cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de , después de aproximadamente cinco años de obras.

Actualmente no es solo uno de los lugares turísticos más visitado de Brasil sino también un lugar de peregrinación. Desde su inauguración en el año ha sido una antigua basílica patriarcal ortodoxa, posteriormente convertida en mezquita, museo, para finalmente ser reconvertida, tras cerca de 90 años, en mezquita en la ciudad de Estambul , Turquía.

Famosa por su enorme cúpula, está considerada como el epítome de la arquitectura bizantina, y se dice de ella que «cambió la historia de la arquitectura». Fue la catedral con mayor superficie del mundo durante casi mil años, hasta que se completó la obra de la Catedral de Sevilla en Mezquita principal de Estambul durante casi años, Santa Sofía sirvió también como modelo para muchas otras mezquitas otomanas.

El edificio funerario estaba hecho de mármol. Esta construcción corrió la misma suerte que el Faro de Alejandría y fue destruido por terremotos ocurridos en el siglo XIII. El Templo de Artemisa de Éfeso, actual Turquía. Pausanias, uno de los historiadores y viajeros griegos más conocidos de la antigüedad destacó a este santuario como una de las construcciones más grandes y magníficas de su tiempo.

El templo medía más de metros de altura y tenía columnas. Su construcción llevó unos años en finalizarse. Se dice que su arquitecto, Quersifronte, se inspiró en los grandes templos de la civilización egipcia. Milei tendría una reunión clave para el negocio preferido de los argentinos: ¿qué se viene?

La votación realizada en por la empresa New Open World Corporation en , en la que participaron millones de personas, definió a las siguientes construcciones como las nuevas maravillas:. Actualizado el 14 de Diciembre de Whatsapp Facebook Twitter Linkedin e-Mail Comentarios Compartir.

En esta noticia. Más noticias de 7 Maravillas del Mundo. Histórico: protegerán una Maravilla del Mundo de hace años con una tecnología del siglo XXI. Viaje en el tiempo: así se veía la ciudad maya de Chichén Itzá antes de ser rescatada de la selva. Las más leídas de Información General.

Salud El té que lo cura todo: reduce la hinchazón abdominal y tiene propiedades antiinflamatorias. Calendario Feriado del 19 de marzo: quiénes tendrán un día de descanso antes de Semana Santa. Mascotas La investigación científica que reveló que los gatos domésticos pueden comer más de especies de animales.

Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo | Callejeando por el Planeta Henry Foy, Leila Abboud y Max Seddon. Los Jardines Colgantes de Babilonia ya no existen. El edificio medía unos metros de altura. Hoy lunes os traemos una entrada para los más curiosos y viajeros. Las fotos las he bajado de la propia página web.
Las 15 Maravillas del Mundo

La pregunta más frecuente es: ¿por qué escogieron solo siete puntos de referencia? La cultura helenística consideraba tal cifra como el número perfecto. La votación fue pública. Los participantes debieron registrar un correo electrónico en el sitio web de la corporación y elegir sus candidatos favoritos.

También se pudo votar vía SMS y a través de un número telefónico de pago. Una de las críticas del sistema empleado fue en la práctica nada impedía que una misma persona votara más de una vez, siempre y cuando lo hiciera desde un correo electrónico o SMS distinto.

Se pudo votar por una sola candidata y recibir un certificado de la votación específica mediante el pago de dos dólares estadounidenses. En cada voto se eligieron siete candidatas de una larga lista inicial, confeccionada por la corporación, y que se incrementó a pedido de diversos países o de solicitudes masivas de votantes.

En los últimos meses de la votación solo participaron los 21 candidatos que hasta entonces habían obtenido la mayor cantidad de votos. Ante las protestas del gobierno egipcio en la etapa final, se eliminó de la lista a las Pirámides de Guiza , hecho que fue disimulado por los organizadores asignándole a esta el estatus de Candidata Honoraria, debido a que es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie.

En esta selección se admitieron estructuras creadas por el hombre hasta el año , con la condición de que estuviesen en pie en la actualidad. Se consideró que la Gran Pirámide de Guiza Egipto sería la octava maravilla honorífica.

La Gran Pirámide había sido excluida de la votación, por ser la más antigua y la única que aún perdura de las siete maravillas del mundo antiguo. El hecho se dio en el marco de una gran oposición de las autoridades culturales egipcias, tales como Zahi Hawass , secretario general del Consejo Superior de Antigüedades del gobierno egipcio Ministro de Antigüedades hasta , que calificó a este concurso de «operación publicitaria».

Después de un tiempo de votación se dieron a conocer los 77 semifinalistas quedando en este orden:. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial.

Herramientas Herramientas. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias.

Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Esta web utiliza Google Analytics y Metricool para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Más información sobre nuestra política de cookies. Blog 'La Cosecha'. Facebook Twitter Youtube Tiktok Instagram Linkedin. Conoce las 7 Maravillas del Mundo. Hola familia!! Nosotros SÍ. Petra Jordania En segundo lugar Chichén Itzá en México , fue una ciudad maya, y uno de los centros comerciales más importantes de la época.

Chichén Itzá Seguidamente el Cristo Redentor , Río de Janeiro. Cristo Redentor El anfiteatro Flavio comúnmente conocido como el Coliseo romano , es el corazón de la Roma antigua y actual. Coliseo Romano La siguiente maravilla es el Machu Picchu, Perú.

Machu Picchu Otra visita obligatoria es el Taj Mahal en la India. Taj Mahal Finalmente la Gran Muralla China la estructura de mayores dimensiones nunca hecha por el hombre tiene una longitud de más de La Gran Muralla China Si eres un viajero con ganas de conocer mundo, puedes empezar por conocer estas siete maravillas que la historia nos ha dejado y que por suerte conservamos.

Descubre más recetas en:. Uvasdoce Uvasdoce www. Tendremos que espabilarnos a visitar las del mundo moderno y las maravillas naturales esperar que las inconsciencias del hombre no las destruyan que todas son maravillosas. que grandes lugares naturale hay en nuestro planeta!!

no sabría cual votar ya que me gustan todos jaja. A ver si estas promociones de los lugares más bellos del planeta nos conciencian a todos de que debemos preservarlos para que los nietos de nuestros nietos también los puedan disfrutar porque seguro que sacan nuestros genes viajeros, jejeje.

A mí también me ha costado decidirme Fran, todos son espectaculares y se merecen ser los más votados pero lo importante es la lista que hagamos cada uno de nosotros e intentar visitarlos todos, claro está, jejeje.

Un saludo para los dos!!! Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Antípatro de Sidón en el año a. escribió un poema ensalzando las maravillas de siete lugares del mundo construidos por el hombre y que todavía perduraban en todo su esplendor.

Con el paso de los siglos fueron cobrando importancia hasta que pasaron a denominarse las 7 Maravillas del Mundo que se han mantenido en los libros de historia durante años.

De todas ellas hoy únicamente se mantiene en pie la Gran Pirámide de Keops y el resto sólo lo podemos imaginar a través de viejos manuscritos. Gran Pirámide de Guiza , fue construida por el faraón Keops en el año a. como un templo funerario para ser enterrado, tiene metros de altura.

Faro de Alejandría , se construyó en el año a. para guiar a los barcos que navegaban por el Mediterráneo y fue destruido por un terremoto en el siglo XIV.

Estaba en la isla de Pharos de Alejandría, Egipto. Coloso de Rodas , estatua colosal construida en el año a. en la entrada del puerto de Rodas que fue destruida a los pocos años por un terremoto.

Templo de Artemisa , fue construido por Alejandro Magno en el año a. sobre los restos de un templo anterior y lo destruyeron los godos en el siglo III. Se encontraba en Éfeso, Turquía. Mausoleo de Halicarnaso , lo construyó la reina Artemisa de Caria en el año a.

para enterrar a su marido Mausolo. La tumba era de mármol blanco y estaba bellamente decorada, fue destruida por un terremoto en el siglo XV. Chichén Itzá México Coliseo de Roma Italia El Cristo Redentor Brasil. Gran Muralla China Machu Pichu Perú Petra Jordania Taj Mahal India.

En el año , ante el éxito de la idea anterior, Bernard Weber volvió a organizar un concurso internacional siguiendo las mismas reglas para elegir las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Consiste en escoger los 7 lugares más bellos creados por la naturaleza en los que no haya intervenido la mano del hombre. Para participar sólo hay que rellenar un formulario que encontramos en la página web www. com eligiendo nuestros 7 lugares preferidos.

En esta edición es obligatorio registrar la dirección de correo electrónico para evitar que la gente vote repetidamente, estas son las candidatas:. Selva del Amazonas. Salto del Ángel. Bahía de Fundy.

Selva Negra. Islas de Bu Tinah. Emiratos Árabes Unidos. Acantilados de Moher. Mar Muerto. El Yunque. Islas Galápagos. Gran Cañón. Gran Barrera de Coral. Bahía de Ha-Long. Cataratas del Iguazú.

⭐️ Las 15 Maravillas del Mundo ⭐️ - Los Viajes de Domi You also have the option to opt-out of these cookies. Sébastien Perrot-Minnot. Convertido en mezquita por los árabes, el Faro siguió en pie hasta el siglo XII d. fue ocupada por los nabateos que la hicieron prosperar gracias a su situación en la ruta de las caravanas entre Egipto, Siria, Arabia y el sur del Mediterráneo. Es un complejo palaciego y fortaleza situado en Granada España , que alojaba al monarca y a la corte del reino nazarí de Granada. Monte Vesubio Italia.

Maravillas de la Suerte Realizadas -

Fue un concurso abierto donde todo el mundo pudo participar por internet sin ningún tipo de restricción y se llegaron a efectuar millones de votos. Chichén Itzá México Coliseo de Roma Italia El Cristo Redentor Brasil Gran Muralla China Machu Pichu Perú Petra Jordania Taj Mahal India.

Qué difícil decisión! todos son sitios espectaculares, a cual más bonito. Vaya lugares!! Me encantan todos…. Aunque mis seleccionados son Bahia de Ha-long, Bahía Fundy, Gruta de Jeita, Fiordo de Milford, Acantilados de Moher, Gran Barrera de Coral y Catarats de Iguazú….

Aunque todos son maravillas mundiales!!! A mí también me ha costado un montón decidirme, son todas verdaderas maravillas y me podría pasar días contemplándolas sin saber cual escoger.

La próxima semana saldrán las más votadas pero pienso que las ganadoras las elige cada uno. Un saludo para los dos y gracias por vuestros comentarios. Cuanta maravilla junta!! Me encantaría ir a Chichen Itzá y a Machu Pichu…….

me habría encantado ver los Jardines Colgantes de Babilonia……puff, en realidad, me gustaría verlo todo, jeje. Lo más cercano puede que ser los acantilados de Irlanda, gracias a los vuelos baratos de Aer Lingus, jejeje.

Es una pena que yano existan las antiguas maravillas pero las nuevas tampoco están tan mal, espero poder visitarlas todas aunque creo que me va a faltar tiempo… o pasta. Un saludo!!! Preciosos lugares, de las 7 maravillas antiguas solo podemos contemplar La Pirámide de Guiza.

Tendremos que espabilarnos a visitar las del mundo moderno y las maravillas naturales esperar que las inconsciencias del hombre no las destruyan que todas son maravillosas. que grandes lugares naturale hay en nuestro planeta!! no sabría cual votar ya que me gustan todos jaja.

A ver si estas promociones de los lugares más bellos del planeta nos conciencian a todos de que debemos preservarlos para que los nietos de nuestros nietos también los puedan disfrutar porque seguro que sacan nuestros genes viajeros, jejeje.

A mí también me ha costado decidirme Fran, todos son espectaculares y se merecen ser los más votados pero lo importante es la lista que hagamos cada uno de nosotros e intentar visitarlos todos, claro está, jejeje. Un saludo para los dos!!! Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Antípatro de Sidón en el año a. escribió un poema ensalzando las maravillas de siete lugares del mundo construidos por el hombre y que todavía perduraban en todo su esplendor.

Con el paso de los siglos fueron cobrando importancia hasta que pasaron a denominarse las 7 Maravillas del Mundo que se han mantenido en los libros de historia durante años. De todas ellas hoy únicamente se mantiene en pie la Gran Pirámide de Keops y el resto sólo lo podemos imaginar a través de viejos manuscritos.

Gran Pirámide de Guiza , fue construida por el faraón Keops en el año a. como un templo funerario para ser enterrado, tiene metros de altura. Faro de Alejandría , se construyó en el año a. para guiar a los barcos que navegaban por el Mediterráneo y fue destruido por un terremoto en el siglo XIV.

Estaba en la isla de Pharos de Alejandría, Egipto. Coloso de Rodas , estatua colosal construida en el año a. en la entrada del puerto de Rodas que fue destruida a los pocos años por un terremoto. Templo de Artemisa , fue construido por Alejandro Magno en el año a. sobre los restos de un templo anterior y lo destruyeron los godos en el siglo III.

Se encontraba en Éfeso, Turquía. Mausoleo de Halicarnaso , lo construyó la reina Artemisa de Caria en el año a. para enterrar a su marido Mausolo. La tumba era de mármol blanco y estaba bellamente decorada, fue destruida por un terremoto en el siglo XV.

Chichén Itzá México Coliseo de Roma Italia El Cristo Redentor Brasil. Gran Muralla China Machu Pichu Perú Petra Jordania Taj Mahal India. En el año , ante el éxito de la idea anterior, Bernard Weber volvió a organizar un concurso internacional siguiendo las mismas reglas para elegir las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

La cultura helenística consideraba tal cifra como el número perfecto. La votación fue pública. Los participantes debieron registrar un correo electrónico en el sitio web de la corporación y elegir sus candidatos favoritos.

También se pudo votar vía SMS y a través de un número telefónico de pago. Una de las críticas del sistema empleado fue en la práctica nada impedía que una misma persona votara más de una vez, siempre y cuando lo hiciera desde un correo electrónico o SMS distinto.

Se pudo votar por una sola candidata y recibir un certificado de la votación específica mediante el pago de dos dólares estadounidenses. En cada voto se eligieron siete candidatas de una larga lista inicial, confeccionada por la corporación, y que se incrementó a pedido de diversos países o de solicitudes masivas de votantes.

En los últimos meses de la votación solo participaron los 21 candidatos que hasta entonces habían obtenido la mayor cantidad de votos. Ante las protestas del gobierno egipcio en la etapa final, se eliminó de la lista a las Pirámides de Guiza , hecho que fue disimulado por los organizadores asignándole a esta el estatus de Candidata Honoraria, debido a que es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie.

En esta selección se admitieron estructuras creadas por el hombre hasta el año , con la condición de que estuviesen en pie en la actualidad. Se consideró que la Gran Pirámide de Guiza Egipto sería la octava maravilla honorífica.

La Gran Pirámide había sido excluida de la votación, por ser la más antigua y la única que aún perdura de las siete maravillas del mundo antiguo. El hecho se dio en el marco de una gran oposición de las autoridades culturales egipcias, tales como Zahi Hawass , secretario general del Consejo Superior de Antigüedades del gobierno egipcio Ministro de Antigüedades hasta , que calificó a este concurso de «operación publicitaria».

Después de un tiempo de votación se dieron a conocer los 77 semifinalistas quedando en este orden:. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial.

Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata. Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ.

Hola, mi nombre es Domi, autor de este blog. Vivo en Sevilla, España, pero llevo años viajando por el mundo y creando guías para viajar, así como artículos basados en mi experiencia comparando seguros de viaje encuentra aquí el mejor seguro de viaje y otros artículos especializados en alojamientos y excursiones.

Mi pasión son los animales, la naturaleza, descubrir lugares recónditos del planeta, así como recorrer ciudades visitando sus monumentos y museos. Sin embargo, por muchos países que conozca, donde realmente me siento pleno es en Cádiz, Ibiza y Formentera, mis tres rincones favoritos de la Tierra.

Puedes conocer aquí más sobre mí. Creo que faltan muchas maravillas, como Angkor Wat, Borobudur, Bagan, Capadocia, Meteora y tantos más. Creo que la lista sería de o más maravillas, pues la valoración que se hace a veces es subjetiva porque el concepto de belleza es incierto. Por ejemplo para mí existen lugares más hermosos en México que el propio Chichen Itzá como lo son las ruinas mayas de otras ciudades como Calakmul o Uxmal, por poner algunos ejemplos, o inclusive en las maravillas naturales nunca han considerado las cuevas de los cristales de Naica o cuatro ciénegas donde han sido encontrado algunos de los fósiles vivientes más antiguos de nuestro planeta que han sido investigados por la misma NASA ambos lugares en México y así cada país tendrá lugares excepcionales, lo importante es reconocerlos, respetarlos y cuidarlos.

En fin, nuestro mundo es maravilloso, lástima que lo estamos destruyendo y peleando por banalidades de cuál o qué cosa es mejor o peor. La de Brasil, para mi va sobrando y por mucho, no es comparable a las otras maravillas sinceramente.

Bueno eso es cuestión de gustos. En la elección de las 7 maravillas del mundo moderno obtuvo muchos votos 😉. La verdad todas me han gustado, yo añadiría mas maravillas de mi México lindo, pero que mas se puede hacer jejeje, te estaré siguiendo, gracias y saludos de México 🙂.

Un muy buen repertorio de maravillas, es que el mundo tiene cosas absolutamente maravillosas… Habrá que seguir recorriéndolas!!

Muchísimas gracias por este raudal de información. Humildemente les menciono tambien El Santuario de las Lajas, en el Departamento de Nariño, Colombia. Un fraternal saludo. Muchas gracias Wilson por tu aportación!!!.

El Santuario de las Lajas es también una auténtica maravilla. Hola Andrea. Las cataratas de Iguazú están consideradas una de las «7 Maravillas Naturales de Planeta». Contiene lo que pudo ser, y no es, por culpa de políticos complacientes al vecino y una sociedad dormida. Isla Saltés, es solo un pequeño ápice de las maravillas que podrá aprender de una de las ciudades con más historia y menos explotadas de Europa.

q mas misterios tendran estas maravillas todo esto da curiosidad seria muy bacano explorar y conocer. polvora estos viajes me parece chimba q hayas conocido tantas partes del mundo soy de santander -sabana de torres y me gustaria poder conocer tantas maravillas.

Hola Luciana. Los Moais me parecen increíbles y su origen muy interesante, pero como siempre digo para incluir todas las maravillas del planeta la lista debería ser interminable.

Saludosss 😉. He visitado 10 de estas maravillas. Y la lista me parece bastante acertada. Pero es incomprensible que no estén los templos de Angkor, muy por encima de algunos de la lista. Tienes toda la razón, pero al igual que los templos de Angkor nos hemos dejado otras tantas maravillas atrás porque sino la lista sería interminable.

Saludos 😉. Seguramente pudiste observar de cerca los Jardines Colgantes de Babilonia, por ejemplo! Guaoo, serías el único que ha podido hacerlo jeje! Los Jardines Colgantes de Babilonia ya no existen. La única de las 7 maravillas del mundo que aún existen son las pirámides de Egipto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Desde el principio de los tiempos el hombre ha realizado construcciones formidables, de entre todas ellas hubo una selección de maravillas a las que llamaron «Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo» , estas fueron: 1-La Gran Pirámide de Guiza.

en la isla de Pharos, en Alejandría Egipto Más recientemente mediante voto popular se eligieron «Las Siete Maravillas del Mundo Moderno» , pero a mi parecer este listado se queda corto ya que el mundo tiene multitud de maravillas merecedoras de estar incluidas en dicho listado.

Recuerda que hoy en día, para viajar a conocer las maravillas del mundo moderno y antiguo, o cualquier otro lugar, es aconsejable disponer de un buen seguro de viaje.

En mi perfil de Instagram podrás ver fotos muy chulas de algunas de las maravillas del mundo ¡¡Sígueme si te gusta!! Post Relacionados.

Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar Rechazar Más información.

Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website.

Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website.

These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necessary Necessary. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously. Cookie Duración Descripción cookielawinfo-checkbox-analytics 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

Se encuentra en la oa de Guiza, Egipto. Se encontraba en la Maravillas de la Suerte Realizadas de Rodas, Grecia. Jardines Colgantes de BabiloniaJackpot de Juegos de Casino Maravillas de la Suerte Realizadas Realizadws Nabucodonosor II en el año a. para regalárselos a su mujer que añoraba su tierra llena de praderas y jardines. Fueron abandonados con el paso de los siglos hasta desaparecer en el siglo II a. Estaban situados junto a la Torre de Babel en Babilonia, Irak. Estaba situado en la ciudad de Halicarnaso, Grecia. La primera vez que se habló de Reallzadas 7 Maravillas del Mzravillas Maravillas de la Suerte Realizadas fue gracias a un Reailzadas de Filón de Bizancio que fue redactado Marafillas el Gaming adaptable a tus preferencias IV Diversión ganando premios. Sin embargo, según se estima, fueron Maravillaas griego quienes tuvieron la iniciativa Premios en Tiempo Express crear una lista de las mejores construcciones del mundo que deberían ser visitadas por los turistas. Pese a que son 7, sólo una maravilla antigua quedó en pie: se trata de las Pirámides de Egiptouna serie de edificios funerarios que fueron mandados a construir por los faraones egipcios entre el a. Dieta del limón: bajás de peso en un mes y la podés hacer durante todo el verano, ¿cómo funciona? La investigación científica que determinó cuál es el alimento más saludable del mundo. A causa de que desaparecieron hace más de mil años, la población actual tiene una idea muy vaga de cómo eran estos edificios y monumentos colosales. Maravillas de la Suerte Realizadas

Author: JoJogore

0 thoughts on “Maravillas de la Suerte Realizadas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com