Category: Big win

Concursos con premios rápidos

Concursos con premios rápidos

Tal vez un simple “Comparte Giros y bonificaciones gratis Ganarte un Concursos con premios rápidos. Tu meta podría ser algo Convursos esto:. Hay votación: La votación es muy buena para un concurso, porque ayuda a que las personas que no están planeando entrar, por lo menos interactúen con el concurso y con tu marca.

Video

Graciosas y ocurrentes, mira las respuestas que se llevaron los aplausos - Pequeños Gigantes

Wishpond facilita ptemios creación de landing pages y ráppidos, gestión de contactos y automatización de campañas de email. Todo en una Ofertas irresistibles en hoteles plataforma. Aquí en Coh nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de rápidis mejores maneras en las premips un negocio puede interactuar con sus seguidores, construir una comunidad sólida y generar Combinaciones Especiales Giros que se pueden Giros y bonificaciones gratis en ventas.

Simuladores de Blackjack Pares Perfectos esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursospfemios de premios y algunas de Premiis mejores prácticas para Cncursos página de tu Contenido exclusivo de bonos. Nos Conccursos los concursos de fotos porque hace que premmios participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos fápidos algo.

Premkos de eso, los concursos de fotos te ayudan a conseguir contenido generado por usuarios, que ráápidos usar en Giros y bonificaciones gratis estrategias futuras de marketing. Usa una app externa premioe Wishpond que rápudos permita a los usuarios subir sus propias fotos en una galería donde también puedan ver las fotos premjos los demás.

Un concurso Concursos con premios rápidos referidos te ayuda a generar una Concugsos masiva en redes sociales. Ya que los concursantes son premiados con participaciones extra por compartir tu concurso de redes sociales con otras personas, tienen pre,ios incentivo claro para interactuar con cln marca y concurso en redes sociales.

Esto es genial, ya que te ayuda premos construir Conucrsos base de seguidores y a difundir tu concurso entre los rápidoe y don de los fápidos. Crear un Ckncursos específico para tu Reembolso Arrendamiento de Automóviles en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de pgemios más precisa.

Unir esta estrategia a un Apostar y ganar de fotos te permite usar una app para Fiesta de Jackpot todas Conckrsos fotos con premiow hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones.

Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. La urgencia es prdmios fenómeno psicológico que Cnocursos que los participantes potenciales Concuros enterados del prenios límite para tu concurso, lo rápdos provoca que actuén de prsmios más inmediata.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente Concureos tiempo les queda para entrar. Giros y bonificaciones gratis se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en pgemios a diferentes tipos de visitantes.

Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que premiow. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar prmeios foto xon portada en Facebook y el encabezado en Twitter Comcursos agregar una foto Cartas de póker reales muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil Giros y bonificaciones gratis que tus seguidores entren. Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario ptemios los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a peemios concurso sea lo permios sencillo posible, aumentando preimos la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las ppremios agregar campos adicionales a tu ;remios puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso.

Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por Conxursos, el tipo de deportes premips practica un participantes, si eres ráápidos gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación Concurxos tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas Cnocursos email después de tu prsmios, puedes segmentar peemios los participantes con Juegos de Naturaleza Salvaje en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing.

Coon es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto Cincursos bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Giros y bonificaciones gratis. Básicamente, un incentivo premiis compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes rápidoz.

El popup rápdos pide a Giros y bonificaciones gratis rápidps que sigan la marca en redes sociales y comparta la Concurzos del Concursos con premios rápidos a cambio de participaciones adicionales.

Como Concurzos personas ya están participando en prrmios concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos rápidoss una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Concursso que puede rápldos difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás rápidis leads gracias a tu concurso Manejo Efectivo Premios redes cin.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de rápidoss correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el Concureos haya terminado, Giros y bonificaciones gratis. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantesesta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes. Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo. Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca.

Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado. Veamos algunas ideas de premios.

La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga. Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos.

Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso.

Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor.

Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas.

Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo. Idea 2 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales.

Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Idea 4 para concurso en redes sociales: Cuenta regresiva Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Idea 5 para concurso en redes sociales: Lista de beneficios Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Idea 9 para concurso de redes sociales.

Cupón Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Idea 10 para concurso en redes sociales. Comparte las participaciones Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Idea 11 para concurso de redes sociales: Destaca el valor de tu premio Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Idea 12 para concurso de redes sociales: Asóciate Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Idea 14 para concurso de redes sociales. Anúnciate Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Idea 15 para concurso de redes sociales: Elige una temática Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Idea 16 para concurso de redes sociales: Promociónalo en tu newsletter Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Idea 17 para concurso de redes sociales: Gana un año gratis Veamos algunas ideas de premios. Idea 19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete.

Idea 20 para concursos de redes sociales: Tarjeta de regalo Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Ideas para concursos de redes sociales: Para terminar Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Contenido relacionado Cómo aumentar tus seguidores en Instagram: 20 técnicas, estrategias y tips 5 maneras probadas de promocionar tus productos en Facebook ¿Qué hace exitoso a un concurso en redes sociales?

Cómo organizar un concurso de fotos en Facebook. Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete.

: Concursos con premios rápidos

Ideas para aprovechar todo el potencial de este tipo de dinámica para hacer rifas en un evento

Es una práctica común de Instagram, por una buena razón. Acciones de bonificación: agregar acciones de bonificación a su concurso podría haber ayudado a EQD a difundir el engagement de su concurso a sus otras plataformas sociales o pudieran haber generado más suscriptores para su lista de correo electrónico.

Votación: EQD también podría haber agregado la votación a su concurso, permitiéndoles generar más clientes potenciales y aumentar el compromiso en su concurso en su conjunto.

La simplicidad puede ser la clave del éxito. Hacer que tu página sea lo más simple posible hace que sea más fácil para tus visitantes comprender cómo pueden participar en su concurso, aumentando tu tasa de conversión.

Llevar un sorteo recurrente es una forma increíble de hacer que la gente venga. Esto te permite generar clientes potenciales y participantes de manera consistente durante el tiempo en que se ejecute tu concurso.

Si es rentable, literalmente puedes tener un concurso recurrente que se ejecute para siempre. Asegúrate de que tus participantes etiqueten a sus amigos en tu concurso de Instagram.

Esto hace correr la voz al respecto a las personas que probablemente también estén interesadas en él, lo que significa que obtendrá más participantes y más seguidores, y eso es más ventas potenciales. El formato: ¡De nuevo, es un concurso de hashtag de Instagram!

Me encanta que este concurso ofrezca a los participantes las opciones para cargar sus momentos favoritos de la película en sus fotos personales.

Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram.

El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable. Además, sigue siendo relevante para la base de fanáticos de Marvel Studios, lo que significa que no obtendrán una tonelada de participantes para su concurso que no sean fanáticos comprometidos.

La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. Esta imagen lo tiene todo: texto en negrita "héroe", los hashtags destacados y una imagen reconocible. Una galería: esta idea del concurso es muy buena, y los participantes pueden buscar las fotos de otros usando los hashtags pero una galería unificadora tal vez organizada en función de los hashtags de personajes para mostrar las entradas de todos sería increíble.

Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas.

Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil. No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos. La principal conclusión de este concurso es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil.

Intenta incluir una cantidad decente de información como mínimo, el "título" del concurso y el hashtag destacado. La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes.

Tener un sorteo recurrente te permite regalar premios más pequeños de manera más frecuente, manteniendo el compromiso alto y los costos relativamente bajos. El formato de sorteo: este es un ejemplo de un concurso no centrado en hashtags. Este tipo de concurso requiere que las personas sigan la cuenta, darle like a la foto y etiqueten a sus amigos.

Esto es increíble porque aumenta la participación en la publicación del concurso al tiempo que ayuda a Cellucor a hacer crecer su Instagram rápidamente. Es probable que las personas que participen en el concurso etiqueten a otras personas que puedan estar interesadas en los productos de Cellucor, lo que significa que es más probable que atraigan seguidores nuevos y comprometidos.

La foto: Aunque la imagen en general podría ser mejor, la foto de Cellucor está bien tomada y hace un gran trabajo al mostrar el producto que están promocionando. El texto: Las fotos de Instagram no suelen pensarse lo suficiente, pero Cellucor hace un gran trabajo en las suyas.

Destacan la promoción con un par de emojis, explican rápidamente el premio del sorteo y luego muestran las instrucciones de entrada en forma de puntos.

Es corto, simple, y al punto. La imagen: aunque la foto es excelente, la imagen podría incluir algunos elementos adicionales que la mejorarían.

Al menos, Cellucor podría incluir las palabras "ganar" u "obsequio" para que sea más clara. La gente no siempre lee los subtítulos, por lo que sería útil tener alguna indicación en su imagen. Una promoción de seguimiento: obtener todos estos seguidores no significa nada si no están haciendo compras.

Cellucor podría haber creado otra publicación unos días después del concurso con un descuento en el producto presentado en el concurso para ayudar a convertir parte de ese nuevo compromiso en ventas. No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo. Siéntete libre de crear sorteos más pequeños de manera más frecuente, especialmente si los sorteos grandes no son los mejores para tu producto.

Si buscas generar un gran número de seguidores en Instagram, este tipo de concurso es probablemente la mejor manera de hacerlo. Corre la voz rápidamente sobre tu marca a una tonelada de personas teóricamente interesadas.

Promueve un producto: MVMT corrió este sorteo para promocionar su nueva colección Monochrome. Crear un sorteo para promover un nuevo producto ayuda a MVMT a que sus seguidores se interesen en sus nuevas ofertas. El formato: Al igual que el sorteo de Cellucor, este sorteo de MVMT requiere que las personas sigan su cuenta y etiqueten a sus amigos para ingresar, lo que genera un compromiso muy importante.

Generan suscriptores: en el momento del sorteo, MVMT también envió a los participantes a una página externa en la que podrían inscribirse para obtener un acceso temprano a la colección.

Este es un método eficaz para generar suscriptores de correo electrónico para futuras campañas de marketing. El premio: estoy dispuesto a apostar a que, incluso el precio es relativamente accesible de MVMT, el margen de ganancia en sus relojes es bastante alto.

Podrían haber regalado más relojes o dividir su premio un conjunto de 3 relojes en 3 para aumentar las posibilidades de ganar de cada participante. La imagen: no soy un gran fan de este collage: hace que sea difícil saber qué recibirá exactamente el ganador, y en realidad no indica de ninguna manera que esta publicación sea un anuncio de regalo.

Realizar un concurso junto con el lanzamiento de un producto es una de las mejores maneras de promover un nuevo producto. No solo proporciona todos los beneficios que un concurso normal, sino que también sirve para difundir orgánicamente tu nueva oferta.

También obliga a las personas a comprar el producto en el caso bastante probable de que no ganen. Además, me encanta que MVMT envíe personas a una página externa donde pueden registrarse para recibir alertas por correo electrónico.

Tan bueno como es Instagram, al tratar de convertir tu lista de seguidores en suscriptores de correo electrónico aumenta la posibilidad de que sean ventas en el futuro; es mucho más fácil vender productos a través de email marketing que en redes sociales. Está centrado en el producto: este concurso es asombroso porque busca mostrar a las personas cuán versátiles son las bolsas de RYU para la vida, el ejercicio y los viajes.

El video: RYU lo cambia un poco al publicar un video con música pegadiza que muestra una bolsa de RYU en diferentes configuraciones, transmitiendo el tema de viaje del concurso. También te puedes asociar con un artista y pedirle que escoja un ganador basado en sus habilidades. Ideal para tiendas en línea centradas en mascotas, el concurso de las mascotas más lindas son una gran forma de tener participantes para compartir fotos de sus amigos peludos y a motivarlos a votar, compartir, y promocionar tu tienda.

Además, ¡es una manera simple de aprender más sobre tus clientes animales! Una admisión para el concurso de Tukabear. Especialmente cerca de las fiestas, un concurso de recetas es una gran forma de lograr que la gente comparta su comida favorita y consejos para platillos.

Si tienes una tienda en línea relacionada con la comida, revisa si puedes vincular el concurso de recetas con tus productos y alentar a los participantes a crear algo nuevo con tus productos.

Consejo de profesionales: puedes generar concursos de recetas durante las festividades vinculados a platos o sabores populares de temporada.

Las improvisaciones y los concursos de rellenar los espacios en blanco pueden ayudar a llevar a las personas a tu tienda online al poner a prueba el conocimiento de las personas. Puedes seleccionar al azar una respuesta correcta o la primera respuesta correcta.

Pon a prueba el conocimiento de tu audiencia con preguntas de trivia acerca de tu marca. De nuevo, puedes conducir visitas a tu sitio web al hacer preguntas muy específicas acerca de la historia de tu marca, tus productos, o mediante el uso de fragmentos de fotos de productos.

Los concursos de “Comparte” y “etiqueta a un amigo” son bastante comunes en estos días. Si quieres atraer más participación, intenta algo diferente con una recompensa más tentadora. Por ejemplo, un sorteo de productos al día por una semana. Cada día, puedes otorgar un producto sorpresa a un participante aleatorio del concurso que comparta tu estado de Facebook o comente una publicación en particular.

Deja que tu audiencia se involucre en nombrar tus productos desafiándolos a nombrar un nuevo producto que estés lanzando. Fomenta los juegos de palabras, los juegos de palabras o un conocimiento profundo de tu marca. Puedes permitir que las personas voten por el nombre que más les guste o seleccionar tú mismo el nombre que creas que es mejor.

Los concursos de Name It también ayudan a aumentar la participación de los seguidores. Si tu audiencia son usuarios ávidos de Pinterest, aprovecha esta red social y piensa en un concurso en torno a ellos.

Para participar en tu concurso, los participantes pueden crear un tablero de Pinterest seleccionado con productos de tu tienda y otros pines relacionados para un tema que tú designes, como «bodas de otoño» o «clima de bikini». Desafía a tus participantes a crear un álbum acerca de tus productos.

Esto incluso podría convertirse en un activo de marketing que ofrezcas para tu tienda. Solo recuerda: esto es un gran compromiso, así que asegúrate de que el premio sea proporcional, ¡debe valer la pena! Ten personas compartiendo historias sobre sus madres en honor al día de las madres, y que hablen acerca de por qué sus madres merecen ganar el premio en su día especial.

Luego, de manera aleatoria selecciona a una ganadora de las participantes. Igual que el día de las madres, pero con papás. Motiva a las personas a celebrar a sus familias y que cuenten historias acerca de sus seres queridos. Si estás asociado con un influencer para un concurso, tu premio sería una sesión con ese influencer en lo que sea su especialidad.

Tal vez sea una sesión de decoración, un maquillaje, una renovación de su armario, lo que te imagines. La oportunidad de tener tiempo a solas con un influencer experto puede impulsar la participación a lo grande. Las blogueras y emprendedoras Elsie y Emma de A Beautiful Mess hicieron esto con éxito: su concurso incluyó un gran premio que fue una sesión de decoración en persona en la que ayudaron a un afortunado ganador a remodelar una habitación de su casa ¡en persona!

A Beautiful Mess. En lugar de designar un artículo específico para tu concurso, agrega un atractivo masivo convirtiendo tu premio en una tarjeta de regalo. Esto puede atraer más participación, ya que permite al ganador seleccionar lo que quiera. Descubre qué artículos le gustan realmente a tu audiencia creando un concurso en el que las personas voten por tus artículos favoritos de tu tienda.

Al mismo tiempo, cualquier persona que participe se inscribe para ganar en un sorteo de premios al azar. Organizar un concurso en Instagram es una de las mejores formas de generar engagement e impulsar ventas a través de Instagram. El editor de concursos de Instagram en Wishpond incluye decenas de plantillas que hacen más fácil crear un concurso de Instagram.

Fácil de participar: Los concursos de hashtag en Instagram son sencillos. Lo único que se necesita para participar es publicar una foto en Instagram con el hashtag del concurso, específico de la marca. El contenido es genial: Love One Today puede usar el contenido que generaron los participantes para campañas futuras de marketing en redes sociales, o para publicaciones diarias.

Hay votación: La votación es muy buena para un concurso, porque ayuda a que las personas que no están planeando entrar, por lo menos interactúen con el concurso y con tu marca.

Varios premios: Love One Today maximiza la tasa de conversión de su concurso al ofrecer diversos premios. Es más probable que las personas participen si creen que tienen una oportunidad realista de ganar, El contenido: Love One Today hace un gran trabajo al establecer su marca como una fuente de información confiable y valiosa cuando se trata del aguacate, al ofrecer PDFs enfocados en salud, directamente en su página del concurso.

En primer lugar, el concurso es totalmente temático. Es un concurso con temática del aguacate, organizado por una marca centrada en los aguacates. Hacer un concurso que conecte con tu marca, ayuda a establecer tu identidad, especialmente con los concursantes que ven tu marca por primera vez.

En segundo lugar, Love One Today usó una plataforma de concursos como Wishpond para armar su concurso. Esto facilita muchísimo que los participantes puedan entrar, sin tener que visitar una página externa o rellenar un formulario.

También me encantan que hayan elegido más de 20 premios, ya que uno se queda con la impresión de que puede ganar, a diferencia de otros concursos que sólo otorgan un premio a cientos o incluso miles de participantes. Por último, hicieron un increíble trabajo con la premisa del concurso.

Hacer que las personas generen fotos que incorporan recetas con aguacate es una excelente forma de construir su librería de contenido generado por el usuario. Es un contenido que puede ser reutilizado y publicado en otros espacios para rellenar o fortalecer su calendario de publicaciones en redes sociales.

La causa: Además de hacer su parte por una buena causa, Oris encontró una causa que realmente se alinea con su público objetivo: el bienestar del hombre.

El video: Agregar una video a una página que explica el concurso o en este caso, la causa detrás de él hace más fácil de entender a los participantes potenciales de qué tratan tanto el concurso como la marca.

Las instrucciones para entrar: Tener las instrucciones para participar en bullets sencillos hace que sea más fácil para un visitante entrar. Hacer énfasis en la información importante como el hashtag del concurso y la cuenta en Instagram de Oris hace que los que repasan rápido la información no tendrán problemas para entender cómo participar.

La promoción: Los concursos funcionan mejor cuando la temática, el contenido y el producto que están promocionando se complementan. En este caso, Oris lanzó un reloj Edición Movember, en alianza con Charge for the Better, una beneficencia enfocada en la salud de los hombres. Oris le da la vuelta a esto regalando algunos accesorios increíbles, incluyendo algunas plumas fuente y bolsos.

La extensión de la página: Esta página del concurso contiene un video grande, instrucciones y una sección de producto, además de la galería común y una gran sección de encabezado. Aunque se ve bien, la página podría ser demasiado larga para un visitante.

Encoger algunas de estas secciones o usar columnas para reducir lo largo de la página habría hecho más digerible esta página. Una oferta del producto: No se incentiva la compra del reloj edición Movember, pues Oris ni siquiera menciona si alguna parte del valor al comprar el reloj irá hacia la beneficencia aunque queda implícito.

Ofrecer alguna especie de precio promocional, o por lo menos un poco más de información acerca del donativo por cada reloj, ayudaría a Oris a aumentar sus conversiones en el concurso.

Oris es un ejemplo perfecto del hecho de que casi cualquier empresa puede organizar un concurso y tener éxito con él.

Como en el concurso anterior, Oris creó su concurso de hashtag en Instagram usando una aplicación de concursos, lo que les ahorra tiempo y les permite juntar todas las fotos de los participantes en una sola galería. Como Osiris hizo con su video, tu negocio puede usar diferentes formatos para interactuar con tus visitantes.

Los videos, en particular, son increíbles porque requieren de un mínimo esfuerzo de las personas para verlo, y pueden explicar en segundos o minutos lo que podría necesitar de páginas de texto.

Por último, están promocionando un producto. Es muy probable que Oris haya creado una serie de emails que enviarán a los participantes, para promocionar su reloj edición Movember, además de otros productos.

Al final, el propósito de tu concurso es generar un retorno sobre la inversión favorable. Enlazar tu concurso con la promoción de un producto asegura que puedas maximizar el número de participantes.

La página: La página tiene un diseño atractivo, usando los colores ligados directamente a la empresa. Además de eso, la sección principal muestra un carrusel de fotos que refleja los diferentes servicios que ofrece Pink Lime, desde peinados hasta maquillaje.

El titular: La sección del encabezado deja muy claro lo que podrían ganar los participantes. Varios premios: Pink Line regaló tres diferentes premios, aumentando las posibilidades de que los visitantes participen.

La reseña: La gente se toma muy en serio su cabello y maquillaje ¡o eso me han dicho! Mostrar su buena puntuación de reseñas en Google añade confianza a los visitantes, que podrían no estar tan seguros de confiarles su tan preciada imagen personal.

Puntos extra: Pink Lime invitó a las personas a etiquetar a sus amigos en sus publicaciones, a cambio de participaciones adicionales, aumentando así el engagement en redes sociales, además del número de personas expuestas a su concurso. El énfasis en los premios: Si no se lee el texto del cuerpo de la página, es difícil darse cuenta de que en realidad se están dando tres premios.

El acomodo de la página: La página luce como un montón de texto lanzado en un solo lugar. Usar columnas o divisiones más claras entre secciones podría ayudar a organizar la página.

La gente suele pensar en los concursos como una solución de marketing para empresas orientadas en productos en vez de servicios.

Pink Lime demuestra que esto no es necesariamente cierto. Incluso si eres un negocio orientado en servicios, puedes generar muchísimos leads e interacción con un concurso.

Agregar acciones extra a cambio de participaciones adicionales es una increíble manera de alcanzar tus otras metas, ya sea que quieras aumentar el engagement en tus redes sociales, aumentar tus seguidores, o conseguir más suscriptores a tu lista de emails. Por último, piensa en agregar alguna forma de credibilidad a tu página para aumentar su tasa de conversión.

Poner la calificación de reseñas en Google de Pink Lime, le muestra a cada visitante que pueden confiar en ellos. Agregar testimoniales, reseñas, calificaciones de Yelp u otras formas de indicadores de confianza pueden ayudar a legitimar tu negocio.

La herramienta de concursos en Instagram de Wishpond te ayuda a crear fácilmente concursos y sorteos para tu cuenta de Instagram. Regístrate gratis para empezar. El concepto: la idea detrás del concurso es increíble: Valdo hizo que las personas tomen fotos de sus cócteles originales, una toma creativa de un concurso de fotografía estándar.

El contenido generado por el usuario: Valdo pensó en este concurso, recolectando recetas y fotos que podrían usar en sus futuras publicaciones en las redes sociales.

¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? La reseña: Rápids gente se toma Giros y bonificaciones gratis en serio su cabello y maquillaje ¡o eso me han premioss Mostrar su Juegos de Apuestas Gratuitos puntuación de premos en Google rápidks confianza a los visitantes, que podrían Rápidod estar tan seguros de confiarles Gira la fortuna tan preciada imagen personal. Establece esta meta antes de comenzar tu concurso para que puedas construir tu concurso al rededor de estas métricas en torno al formato de entrada o registro, rpáidos. Casi cualquier concurso se puede modificar para encajar en cualquier red social. La dinámica de las loterías es muy sencilla: para participar simplemente hay que adquirir boletos con números o series de otros elementos, como las letras del abecedario, por ejemplo. Puedes seleccionar al azar una respuesta correcta o la primera respuesta correcta.
10 mecánicas para repartir premios directos entre los usuarios Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado. Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas. Puntos extra: Pink Lime invitó a las personas a etiquetar a sus amigos en sus publicaciones, a cambio de participaciones adicionales, aumentando así el engagement en redes sociales, además del número de personas expuestas a su concurso. Fácil integración. Idea 10 para concurso en redes sociales. En estos concursos se otorgan desde tarjetas de regalo hasta productos y tecnología, hasta premios de mayor valor como vehículos último modelo. Generan suscriptores: en el momento del sorteo, MVMT también envió a los participantes a una página externa en la que podrían inscribirse para obtener un acceso temprano a la colección.
¿Cómo Correr un Concurso Online Exitoso? Además de eso, la sección principal muestra un carrusel de fotos que refleja los diferentes servicios que ofrece Pink Lime, desde peinados hasta maquillaje. Fácil integración. Comparte las participaciones Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Las improvisaciones y los concursos de rellenar los espacios en blanco pueden ayudar a llevar a las personas a tu tienda online al poner a prueba el conocimiento de las personas. Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado. Agregar acciones extra a cambio de participaciones adicionales es una increíble manera de alcanzar tus otras metas, ya sea que quieras aumentar el engagement en tus redes sociales, aumentar tus seguidores, o conseguir más suscriptores a tu lista de emails. Un viaje a Italia es increíble, pero también es un premio que podría atraer a muchos participantes que no están necesariamente interesados en los productos Valdo.
Concursos con premios rápidos

Author: Goltiktilar

3 thoughts on “Concursos con premios rápidos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com