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Apuestas distintivas y originales

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El Departamento de Apuestas Deportivas se reserva el derecho de determinar todos los límites de apuesta para cada cliente y apuesta de forma individual. Podríamos permitirte, a nuestra entera discreción, que obtengas una devolución de una apuesta que hayas realizado antes de la finalización del evento donde se realizó dicha apuesta Cashout.

La función 'Cashout' podría estar disponible en apuestas deportivas previas al partido y En Vivo solo a través de internet, y las apps de iPhone y Android. Apuestas Sistema. Se podría ofrecer un valor predeterminado ya establecido Precio para Cashout basado en las selecciones, los premios ya tomados y el estado actual de la transacción de la apuesta.

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Para apuestas múltiples, 'Cashout' podría no estar disponible en caso un evento donde la apuesta fue colocada previa al inicio del partido ya se encuentre en juego. Para hacer cashout en una apuesta deberás seleccionar "Confirmar Cashout" o "Confirmar" una Solicitud para Cashout.

No puedes cancelar una Solicitud para Cashout una vez haya sido confirmada. Podríamos, a nuestro propio criterio, aceptar o rechazar una Solicitud de Cashout. Podríamos no aceptar una Solicitud de Cashout por razones que incluyen, sin limitarse a, un cambio en las cuotas o la suspensión del mercado que incluye cualquier apuesta individual de cualquier mercado.

Si no aceptáramos una solicitud de Cashout por alguna razón, se mostrará un mensaje donde te avisaremos que la solicitud de Cashout fue rechazada y que se te podría ofrecer un nuevo monto para Cashout. Si no hiciste una Solicitud de Cashout en relación al nuevo monto ofrecido, se establecerá la apuesta original basada en las instrucciones y cuotas originales cuando ésta fue aceptada.

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La aceptación de la Solicitud de Cashout no representa una nueva apuesta, es un acuerdo para terminar de manera temprana la apuesta original. El monto de Cashout incluye tu apuesta original. El monto de Cashout no es negociable y no excederá el valor de tu reintegro estimado original.

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En el caso que una Solicitud para Cashout se haya aceptado por error incluyendo un Monto para Cashout ofrecido incorrectamente o un monto que haya sido acreditado de manera incorrecta a tu cuenta en conexión con la apuesta que ha sido asegurada con Cashout, nos reservamos el derecho, a nuestro propio criterio, de ajustar la cuenta hasta donde sea necesario para rectificar el error o el saldo incorrecto.

Dichos ajustes podrían incluir: establecer la solicitud de Cashout por un monto igual al monto de Cashout que hubiera estado disponible si no hubiera habido tal error; o revertir la solicitud de Cashout y establecer la apuesta sobre las instrucciones de la apuesta original. Si como resultado de dichos ajustes, la cuenta tiene un saldo deudor, podríamos cobrar el monto deudor como una deuda pendiente desde tu cuenta.

Nos reservamos el derecho de suspender, modificar, restringir o dejar de ofrecer 'Cashout' en cualquier momento, en cualquier mercado o para cualquier cliente, sin brindar razón o notificación por adelantado, incluso cuando 'Cashout' haya sido publicitado como disponible a un cliente.

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FÚTBOL Cualquier evento aplazado será anulado si no se reanuda en las 48 horas posteriores a partir de la hora de inicio oficial.

Las apuestas realizadas con el Crear Apuesta en fútbol, aplican para los 90 minutos más tiempo de descuento, a menos que se especifique que en la apuesta aplica para los tiempos extra y penales.

Los árbitros del partido determinan si se han jugado los 90 minutos y el tiempo de descuento. Si cualquier apuesta individual es anulada, o si un jugador de la apuesta no participa en el partido, entonces toda la apuesta será anulada.

Para cualquier error en las cuotas, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier apuesta con la cuota incorrecta. Si se suspende un evento, cualquier apuesta que ya tenga un resultado establecido permanecerá; por ejemplo, resultado del medio tiempo o primer equipo en anotar.

Las instancias en las que la pelota golpea el palo o travesaño y termina directamente en gol no cuentan como golpe en el palo o travesaño. Ganador del partido Apuestas en: resultado del partido, luego de 90 minutos más minutos de descuento; por ejemplo Equipo A, Empate o Equipo B.

Apuestas en: si un jugador seleccionado anotará un gol en cualquier momento en el transcurso del partido 90 minutos más tiempo de descuento. No cuentan los goles en contra. En los partidos suspendidos, cualquier jugador que ya haya anotado al momento de la suspensión será establecido como ganador.

Si el jugador seleccionado no forma parte del partido, las apuestas sobre dicho jugador serán anuladas. Si el jugador participa en cualquier momento del partido, las apuestas permanecerán. Apuestas en: si el jugador seleccionado recibirá una tarjeta amarilla o roja en 90 minutos más tiempo de descuento.

Si el jugador no participa, las apuestas hechas sobre dicho jugador serán anuladas. Solo contarán las tarjetas mostradas a los jugadores que se encuentren en el campo durante los 90 minutos más tiempo de descuento. Por ejemplo, tarjetas mostradas a los entrenadores, o a jugadores en la banca, o luego del partido no contarán.

Número de córners Apuestas en: si el número total de córners durante los 90 minutos más tiempo de descuento estará por encima o por debajo de los números presentados.

Solo contarán los córners que se ejecuten. Si un córner se vuelve a ejecutar, solo contará como uno. Puntos por amonestación Apuestas en: si el jugador seleccionado recibirá una tarjeta amarilla o roja en 90 minutos más tiempo de descuento. Si un jugador recibe 2 tarjetas amarillas y, en consecuencia, se le muestra una tarjeta roja, el jugador recibe un total de 35 puntos por amonestación.

El tiempo extra no cuenta para el total, ni tampoco las tarjetas mostradas luego del pitazo final. Solo contarán las tarjetas mostradas a los jugadores que se encuentren en el campo de juego.

Las tarjetas mostradas a los entrenadores o suplentes no cuentan para el total. Ambos equipos anotan Apuestas en: si ambos equipos anotarán al menos un gol durante el curso del partido 90 minutos más tiempo de descuento. Apuestas en: cuál será el resultado del partido, luego de 90 minutos más tiempo de descuento.

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Juego de apuestas - Wikipedia, la enciclopedia libre Juego responsable Distinticas Autoevaluación Ayuda y soporte Centro Apuestas distintivas y originales ayuda Política de cookies Política disstintivas privacidad Términos y condiciones Reglas Opciones Estrategias de juego blackjack pago. Origianles presupuesto debe ser una cantidad de dinero Apuesfas puedas permitirte perder sin afectar tu vida Apurstas. Si tenemos Apuestas distintivas y originales dostintivas sospechar que has abierto más de una cuenta, o que hay otras cuentas que controlas con la tuya con objeto de ocultar el verdadero valor, naturaleza o patrón de las apuestas que realizas o que se realizan en tu nombre. El mercado de apuesta rápida quedará suspendido hasta que se abra la próxima ventana. Se considerarán que una tanda de penalties ha pasado a ser muerte súbita en aquellos casos donde el marcador siga siendo de empate después de que cada equipo haya lanzado 5 penalties.
Reglamento

En caso de que se produzca un error de este tipo, haremos todo lo posible por ponernos en contacto con el cliente antes de que comience el evento. Sin embargo, si esto no resulta posible, las apuestas se anularán.

En caso de descubrir un error después de haber determinado una apuesta, nos reservamos el derecho de anular dicha apuesta o apuestas de forma retrospectiva. En caso de determinaciones incorrectas, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error cometido y de volver a determinar la apuesta correctamente.

Cualquier fondo o ganancia que se ingrese en tu cuenta o se te pague como resultado de un error no se considerará disponible para usarlo ni retirarlo, y nos reservamos el derecho de anular cualquier transacción en la que se hayan usado dichos fondos.

Se nos deberán volver a abonar dichos fondos inmediatamente cuando te remitamos una solicitud de pago. Siempre que sea posible, si dispones de fondos en tu cuenta, podremos reclamar dicho dinero de la cuenta o deshacer la transacción, ya sea en el momento o con efecto retroactivo.

Si has usado los fondos o cualquier otro elemento con valor monetario por ejemplo, apuestas gratuitas ingresado en tu cuenta o que hayas recibido como resultado de un error para realizar apuestas posteriores o jugar a juegos, nos reservamos el derecho de cancelar dichas apuestas o retener cualquier ganancia que hayas podido conseguir con dichos fondos.

Si hemos pagado dichas apuestas o actividades de juego, los fondos correspondientes no se considerarán disponibles para usarlos ni retirarlos, y se nos deberán volver a abonar inmediatamente cuando te remitamos una solicitud de pago. Si hay pruebas de fraude en el precio, en una carrera, en un partido o en un evento, nos reservamos el derecho de retener el pago mientras se resuelve cualquier investigación posterior y, en último caso, de declarar nulas las apuestas sobre dicho evento.

En caso de investigación oficial relacionada con la actividad de apuestas sospechosas en torno a un evento, nos reservamos el derecho de revelar información confidencial al órgano rector del deporte o a sus representantes, con la condición de que ellos acepten mantener la confidencialidad de dicha información.

Por tanto, si se realiza una apuesta a cualquier selección que al final no participe por cualquier motivo, la apuesta se perderá si el evento correspondiente se celebra. En caso de que una o más selecciones de una apuesta combinada se cancelen o pospongan, las selecciones se considerarán no participantes según nuestras reglas, y las apuestas se determinarán según los precios del cupón final de la apuesta combinada de la selección o selecciones restantes.

Por ejemplo, si realizases una apuesta triple y una selección se declarase participante, la apuesta se determinaría según el resultado de las dos selecciones restantes, y al precio combinado de esas dos selecciones. Si se ha realizado una apuesta sobre un evento y dicho evento se ve sometido a un cambio de sede, las apuestas seguirán siendo válidas mientras la nueva sede no sea el campo del rival o, en casos de partidos internacionales, mientras la nueva sede esté en el mismo país.

Sin embargo, nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta si considera que el cambio de sede ha tenido una influencia significativa en las apuestas sobre dicho partido. Si dos o más competidores tienen el mismo apellido y no se han identificado por su nombre, equipo si corresponde o precio de clasificación, la selección se considerará el competidor con el precio más bajo anunciado.

En caso de que dos o más competidores de la lista tengan el precio anunciado más bajo, los importes apostados se dividirán entre ambos. Es responsabilidad del cliente respetar los límites que se mencionan a continuación.

Dichos límites se aplican tanto a las apuestas simples como a las combinadas. Si se ha realizado una apuesta combinada que implica eventos con distintos pagos máximos, se aplicará el límite inferior. Todas las apuestas están sujetas a un pago máximo a cualquier cliente o, como se específica a continuación, a cualquier grupo de clientes relacionados durante cualquier día, independientemente de las cantidades apostadas, las cuotas o el número de líneas ganadoras, tal y como se indica más abajo.

Salvo los casos que se indican a continuación, una apuesta se acepta sobre la base de que se trata de la inversión realizada por un cliente. Todos los límites de pago máximo se aplican a un cliente o a grupos de clientes que actúan de forma conjunta, que hayan realizado apuestas que contengan las mismas selecciones; esto incluye las cantidades apostadas en una serie de apuestas, en un intervalo de precios, a lo largo de determinados días mediante el uso de distintas cuentas o por diferentes canales.

Si creemos que se ha realizado una serie de apuestas de esta forma, el pago total de dichas apuestas combinadas se limitará a un pago máximo. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de aplicar los siguientes límites. Si una apuesta se ha determinado y se ha ingresado un importe mayor que el pago máximo aplicable en la cuenta de un cliente, nos reservamos el derecho a corregir el importe ingresado para reflejar correctamente el límite aplicable.

Nos reservamos este derecho si una apuesta se ha completado íntegramente o si se ha cerrado antes de tiempo porque el cliente ha usado la función Cerrar apuesta.

Home Reglas de los deportes. Reglas de las apuestas deportivas Términos de referencia comunes Fechas y horas Estadísticas y forma Información mostrada Tipos de apuestas Aceptación de apuestas Resultados y determinación de apuestas Apuestas sospechosas Procedimiento para el pago de los premios Cierre de apuestas Cancelación de apuestas Reclamaciones y disputas Reglas de deportes individuales Cancelación de eventos deportivos Imprevistos relacionados Errores Fraude No participantes Cambio de sede Competidores con el mismo nombre Pagos máximos.

La apuesta combinada es aquella realizada en dos o más eventos individuales. Una apuesta a cinco selecciones diferentes. Para ganar es necesario acertar las cinco. Una apuesta a seis selecciones diferentes. Para ganar es necesario acertar las seis selecciones.

Una apuesta a ocho selecciones diferentes. Para ganar es necesario acertar las ocho selecciones. Consulta la siguiente lista para ver más ejemplos de posibles permutaciones.

Apuestas con cuotas mejoradas y combinadas mejoradas. Casos en los que se realizan apuestas con una frecuencia excesiva o patrón inusual en comparación con la norma en apuestas sobre las mismas selecciones en un corto espacio de tiempo. Casos en los que se realizan apuestas con una frecuencia excesiva o patrón inusual sobre las mismas selecciones, y se detecte una diferencia muy significativa al calcular la probabilidad teórica de que dichas selecciones resulten ganadoras en el momento de apostar o con los precios iniciales.

Cuando se cuestione la integridad de uno o varios eventos, incluidos entre otros, casos en los que uno o más participantes de un evento muestren un comportamiento inusual del que, a nuestro juicio y dentro de lo razonable, tú o alguna persona relacionada, fuerais conscientes en el momento de realizar la apuesta, y que dicha información se hubiese ocultado al público en general para obtener una ventaja deshonesta en cualquier apuesta realizada en dicho evento.

Si disponemos de argumentos razonables para sospechar que no has realizado físicamente una apuesta o cadena de apuestas relacionadas, sino que las has realizado mediante un robot, métodos automatizados u otros métodos que no son la realización física de cada apuesta de forma manual por parte del titular de la cuenta y desde la misma.

Si tenemos razones para creer que has aprovechado factores o influencias externos injustos en relación con los eventos sobre los que has apostado. Si tenemos razones para sospechar que has abierto más de una cuenta, o que hay otras cuentas que controlas con la tuya con objeto de ocultar el verdadero valor, naturaleza o patrón de las apuestas que realizas o que se realizan en tu nombre.

Esto se aplica incluso si la segunda o demás cuentas se abren con distintos nombres. Si tenemos razones para creer que actúas en asociación con otras personas o que no estás actuando exclusivamente en tu nombre Si tenemos razones para creer que se han realizado apuestas desde una ubicación o dispositivo distintos de los que tú argumentas haber utilizado para realizar una apuesta.

Solicitarte la información adicional que necesitemos de forma razonable para investigar si tus acciones constituyen apuestas sospechosas. Suspender o retener el pago de cualquier cantidad o partes de la misma hasta que nos remitas pruebas satisfactorias que demuestren que la apuesta no es sospechosa.

Por ejemplo, si sospechamos que una o varias apuestas se han realizado mediante un robot o métodos automatizados, podemos exigirte que aportes pruebas razonables de que realizaste todas las apuestas de forma manual desde tu cuenta. Además, admites y aceptas que nos reservemos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de recoger y procesar cualquier información relacionada con tus patrones de apuestas, datos personales, depósitos de fondos efectuados y cualquier otro dato relacionado, así como de realizar consultas que nos permitan investigar cualquier posible incumplimiento de estos términos.

Suspender o retener el pago de cualquier cantidad o partes de la misma durante un periodo que, por lo general, no será superior a 30 días aunque, cuando corresponda, podrá ser un periodo tan largo como consideremos necesario de forma razonable; por ejemplo, si hay pendiente cualquier investigación por nuestra parte, cualquier organismo rector de un deporte, un organismo regulador de juego, una autoridad legislativa o cualquier otro tercero.

Anular una o varias apuestas, incluidas apuestas combinadas, antes del evento. Siempre que sea posible, te comunicaremos con antelación que las apuestas se han anulado, antes de que tenga lugar el primer evento relacionado con las mismas.

Calcular cualquier ganancia basada en la cuota de salida de los eventos que han sido objeto de las apuestas. Te comunicaremos con antelación que cualquier apuesta se determinará según la cuota de salida, siempre que sea posible Limitar el pago de las ganancias si hay una frecuencia excesiva o patrón inusual de apuestas realizadas en las mismas selecciones en un corto espacio de tiempo y si tenemos argumentos razonables para sospechar que dichas apuestas están relacionadas.

Si es necesario, dicha limitación se aplicará en varias cuentas, hasta la cantidad de pago máxima por apuesta individual, y en cualquier mercado o mercados concretos Si tenemos fundamentos razonables para creer que has participado en cualquier tipo de apuesta sospechosa o has tenido relación con alguna, utilizaremos todos los medios de investigación razonables; esto incluye el uso de distintas prácticas de detección de colaboraciones ilícitas, apuestas sospechosas, fraudes y trampas que se utilizan en el sector del juego.

Nos reservamos el derecho de cerrar cualquier cuenta si tenemos razones para sospechar que desde ella se realiza cualquiera de las actividades descritas. Si determinamos que una apuesta es nula o la declaramos nula antes de un evento, cualquier suma deducida de tu cuenta con respecto a dicha apuesta se volverá a ingresar en la misma.

Nos reservamos el derecho de intentar que satisfagas cualquier pérdida que suframos y que esté directa o indirectamente relacionada con prácticas de apuestas sospechosas, sin perjuicio de ningún otro derecho incluidos los recogidos en el derecho consuetudinario que podamos tener con respecto a ti, ya sea en virtud de los términos de uso o por cualquier otro motivo.

En ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna pérdida que podáis sufrir tú o cualquier otra persona como resultado de un comportamiento como el descrito en esta sección. También nos reservamos el derecho de emprender cualquier otra acción en caso de que se produzcan apuestas sospechosas, aunque no estamos obligados a hacerlo.

Si recibimos una advertencia, nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de:. suspender la oferta de cualquier evento o serie de eventos en cualquiera de sus mercados; y retrasar o retener pagos relacionados con cualquier evento o serie de eventos de cualquiera de sus mercados hasta que las federaciones de los deportes correspondientes confirmen la integridad de dicho evento o serie de eventos por medio de la IBIA.

Apuestas anticipadas Apuestas realizadas una vez iniciado el evento Apuestas realizadas una vez esté en curso un evento relacionado y si las condiciones han podido verse modificadas de forma directa e indiscutible Apuestas en directo Apuestas realizadas a un precio incorrecto debido a un retraso o fallo en la cobertura "en directo" Apuestas realizadas sobre ofertas concretas, una vez han tenido lugar estas; o bien si se ha producido o se está produciendo un evento que, en circunstancias normales, se puede considerar que ha influido en el resultado por ejemplo, apuestas realizadas en ofertas como las de goles totales anotados o siguiente gol durante el lanzamiento de un penalti o si se ha concedido uno Apuestas realizadas con cuotas que representaban un marcador distinto al real en el momento de realización de la apuesta.

Cualquier reclamación o queja por escrito se debe dirigir a: TSG Interactive PLC Gran Vía Puig del Castellet 1, bloque 2, piso 1.

Estos son algunos ejemplos de errores no todos :. Las apuestas solo se declararán nulas en casos excepcionales, como:. Se produce un cambio de sede. Deportes Criterios Pago máximo Fútbol Todos los partidos de selecciones absolutas masculinas, Champions League sin rondas previas , Europa League sin rondas previas , Mundial, Campeonato de Europa, Premier League inglesa, Championship inglesa, League 1 y League 2 inglesas, Premier League escocesa, Bundesliga alemana, Ligue 1 francesa, Serie A italiana y LaLiga española 1.

Todos los partidos de selecciones absolutas masculinas, Champions League sin rondas previas , Europa League sin rondas previas , Mundial, Campeonato de Europa, Premier League inglesa, Championship inglesa, League 1 y League 2 inglesas, Premier League escocesa, Bundesliga alemana, Ligue 1 francesa, Serie A italiana y LaLiga española.

Cualquier alteración luego del resultado de la primera fila del ring por sanción de cuerpo que anule acción de una decisión de lucha basado en la apelación, demanda, resultado de test de drogas o cualquier otra sanción no será reconocida y las apuestas se mantendrán tal como se determinaron en el resultado de la primera fila del ring.

El medio punto de una ronda es exactamente a un minute y 30 segundos de una ronda de 3 minutos. Por consiguiente, 3½ rondas será equivalente a 1 minuto y 30 segundos de la 4ta ronda.

Para las apuestas en el número total de rondas específicas, si un jugador no responde a la campana de inicio de una ronda donde la pelea ha pasado la distancia exacta registrada en el total, el MENOR es el ganador ya que la ronda nunca inició oficialmente.

Cuando ocurra un empate, las apuestas por el luchador que gana serán reembolsadas con la excepción de cualquier apuesta donde la opción de empate se ofrezca. Cualquier otra apuesta será determinada de acuerdo a su propia expresión. Cualquier pelea que sea determinada "no combate" o "no decisión" resultará en que todas las apuestas sean reembolsadas.

Si se completa la pelea con todos los rounds pactados las apuestas se establecerán como perdidas. Todas las apuestas son válidas solo para el tiempo reglamentario, a menos que se indique lo contrario.

Ganador del partido: Las apuestas se determinarán según el resultado oficial. En el caso de un empate en tiempo regular en un mercado donde el empate no se ha ofrecido, las apuestas serán anuladas.

Si el partido se declara oficialmente como "Sin resultado", las apuestas se anularán. Total de carreras de entradas: Si hay una reducción en el número de overs programados después de que se haya realizado una apuesta, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.

Si ha habido un nuevo cálculo de Duckworth-Lewis-Stern del número programado de overs antes de que se realice la apuesta, la apuesta se mantendrá a menos que el número programado de overs se reduzca aún más. En ese caso, las apuestas serán anuladas a menos que el resultado ya se haya determinado.

Total de carreras de primer over: El primer over debe completarse para que las apuestas sean válidas a menos que el resultado ya se haya determinado, de lo contrario las apuestas serán anuladas. Todas las apuestas se establecerán de acuerdo a las reglas oficiales de las federaciones respectivas FIS, IBU ó cualquier otra federación oficial.

Ganador absoluto en eventos abandonados: Todas las apuestas serán anuladas si un evento es abandonado al menos que las reglas oficiales de las federaciones respectivas FIS, IBU ó cualquier otra federación oficial confirme los resultados como 'resultado oficial' al momento en que el evento fue abandonado y siempre que no se reanude en el lapso de los siguientes dos días calendarios en la misma sede.

Si un evento es cambiado a otra sede distinta, la apuesta se anulará. Eventos de Equipo y Carrera de relevos: Para los propósitos de esta apuesta, los eventos de equipo y Carrera de relevos solamente cuentan como medalla individual. Apuesta por partido: Todos los partidos se determinarán por el resultado final.

Por propósitos de apuesta, los finales extra contarán. Apuestas finales; Por propósitos de apuestas finales: Si un premio Final en cero no se ofrece por un final específico, todas las apuestas se anularán si el final termina a cero.

Todas las apuestas se determinarán de acuerdo a las reglas oficiales de las federaciones respectivas UCI, ó cualquier otra federación oficial. Ganador absoluto apuestas por partido ciclista - Carreras por etapas: Las apuestas ganadoras deben predecir cuál de los dos ciclistas terminará primero en la carrera.

Ambos ciclistas deben empezar para que las apuestas se mantengan. Si ambos ciclistas se retiran de la Carrera entonces el ciclista que haya completado la mayoría de etapas, sin importar sus tiempos o sus ubicaciones a la vez, se considera el ganador. Si ambos ciclistas se retiran en la misma etapa, la selección se anulará.

Carreras abandonadas: Todas las apuestas serán anuladas en tours que sean abandonados al menos que se hayan completado cinco etapas y que el resultado oficial haya sido anunciado al menos que se establezca lo contrario o que la apuesta ya haya sido determinada.

Todas las apuestas se anularán en carreras individuales o etapas que sean abandonadas antes que se hayan anunciado los resultados oficiales al menos que se especifique lo contrario o que la apuesta ya haya sido determinada.

Todas las apuestas son válidas si un jugador se retira antes o durante el torneo. La Premier League Outright se refiere al ganador de los playoffs, no a la clasificación de la liga después de la semana Resultado del partido: Si el partido comienza pero no termina, el jugador que pasa a la siguiente ronda se considerará ganador.

Un partido de la Premier League se resolverá en función del resultado oficial. Para la Premier League, ofrecemos mercados de 3 y 2 vías. Las apuestas realizadas en el mercado bidireccional se anularán si el resultado es un empate.

Desventaja: Si un partido no se completa por cualquier motivo, todas las apuestas de hándicap de partidos y conjuntos serán anuladas a menos que el resultado ya esté determinado.

Emparejar piernas pares o impares: Si un partido no se completa por algún motivo, se anularán todas las apuestas. Pagar matchbet: Las apuestas se anularán si el resultado es un empate o un partido no se completa por cualquier motivo.

Puntuación correcta: Si un partido no se completa por cualquier motivo, se anularán todas las apuestas. Puntuación después de 4 piernas, líder después de 4 piernas: Se deben completar 4 tramos para que las apuestas sean válidas. Carrera a 3 piernas: Si un partido no se completa por algún motivo, todas las apuestas se anularán a menos que el resultado ya esté determinado.

Si un evento específico es suspendido o postergado, las apuestas se mantendrán válidas en vista que el evento se completará en la misma sede en el lapso de 12 horas. Si uno o más participantes no participaran en el evento específico, todas las apuestas se anularán.

Al menos 55 minutos de un partido deben haberse jugado para que las apuestas se consideren válidas. Todas las apuestas son por el tiempo regular al menos que se especifique lo contrario. Especiales de jugador: Para todos los partidos de especiales de jugador o hándicaps, todos los jugadores deben participar en el partido para que las apuestas se mantengan.

Este se define por las reglas oficiales publicadas en sus respectivas entidades. Para que las apuestas se consideren válidas se deben jugar al menos 80 minutos del partido.

Cualquier apuesta cuyo resultado se conozca de forma concluyente antes de concluir el tiempo regular o antes de que un equipo abandone el partido se debe pagar independientemente de si se jugaron o no 80 minutos del partido. Para tener una referencia, los partidos listados como "Sub" 'Youth' toman en cuenta partidos de fútbol jugados entre equipos donde los jugadores tienen 23 años o menos.

Las apuestas se establecerán según la definición proporcionada por el órgano rector. A menos que esté respaldada por una evidencia no contradictoria, Betsson no reconocerá ningún reclamo que derive de una interpretación personal de estos términos. En el caso de competiciones de clubes de la UEFA, el kit de prensa oficial con el informe de los partidos y horarios completos será utilizado para efectos de fijación de apuestas.

En caso de que el órgano rector no proporcione estadísticas, Betsson obtendrá la información a través de transmisiones de televisión, streaming y otras fuentes públicas como whoscored.

com y otros, si fuera necesario, para apoyar la liquidación de apuestas. No se realizarán ajustes a los pagos por cualquier cambio o adjudicaciones realizadas por los órganos rectores luego del evento o torneo.

Apuestas de tarjetas: Solo contarán las tarjetas mostradas a los jugadores en el campo de juego. Tarjetas mostradas a los entrenadores o a los jugadores en la banca al momento de recibir la tarjeta no contarán. Tarjeta amarilla cuenta como 1, tarjeta roja como 2.

Segunda amarilla es ignorada por propósito del acuerdo cuenta máxima de tarjetas por jugador es de 3 La fijación se realizará con referencia a toda la evidencia disponible a las tarjetas mostradas durante los 90 o 45 minutos de juego.

Cualquier tarjeta mostrada luego del pitazo final no será considerada. Puntos por amonestaciones: Tarjeta amarilla 10 puntos Tarjeta roja 25 puntos Se otorgarán un máximo de 35 puntos por jugador, esto es, dos tarjetas amarillas resultarán en una tarjeta roja que se contará como una tarjeta amarilla 10 puntos y una tarjeta roja 25 puntos.

La apuesta se establecerá a través de toda la evidencia disponible de tarjetas mostradas durante los 90 o 45 minutos de juego programados. Apuestas de tiros de esquina: Solo contarán los tiros de esquina que se efectúen. Si el tiro de esquina se repite, solo contará como un solo tiro de esquina.

Los autogoles no cuentan para establecer esta apuesta. En las apuestas a largo plazo de jugadores, el jugador debe terminar la competencia con el mismo equipo con el que comenzó para que las apuestas se mantengan.

Apuestas de partidos Ganador del partido: Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que gane el partido; por ejemplo, Equipo Local, Empate o Equipo Visitante.

Número de goles: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el número total de goles anotados en un partido están por encima o por debajo de la línea establecida. Hándicap: Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que gane el partido después que se ha aplicado la línea de hándicap.

Doble oportunidad: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el resultado final termina en una de dos selecciones mostradas. Ambos equipos anotan: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el partido termina con ambos equipos anotando al menos un gol. Otros eventos y sucesos que ocurrieron fuera del margen de tiempo especificado no se tomarán en consideración para fines de liquidación.

A los efectos de estos mercados, se considera que la ocurrencia se llevó a cabo cuando y si se ejecuta, no cuando es otorgada por el árbitro. Por ejemplo, la liquidación de Tiempo del primer tiro de esquina solo se tomará en cuenta cuando se haya pateado el tiro de esquina.

Si es necesario volver a tomar la acción, las apuestas se liquidarán con el resultado obtenido de la acción retomada. Ambos equipos anotan - sin empate: Si ambos equipos anotan un gol y un equipo gana, entonces la apuesta se establece como 'sí'.

Si el resultado es 'triunfo con la valla invicta", la apuesta se establece como 'No'. Para propósitos de aclaración, el primer minuto del partido es de a , el segundo minuto es de a , el tercer minuto es de a , y así sucesivamente.

Por ejemplo, el margen de tiempo de 61 a 75 minutos se refiere al período - Las ocurrencias en el tiempo extra por lesiones al final de la mitad se considerarán ocurridas en márgenes de tiempo que incluyen el último minuto de la respectiva mitad.

Resultado del resto del partido: Todas las apuestas se determinarán de acuerdo al resultado a partir del momento en que se ha colocado la apuesta, cualquier gol anterior a la apuesta no será considerado para determinar la misma.

Marcador exacto: Las apuestas se establecerán de acuerdo a la línea exacta de anotaciones del partido. Marcador exacto - 1er tiempo: Las apuestas se establecerán de acuerdo a la línea exacta de anotaciones en el medio tiempo. Margen del triunfo: Las apuestas se establecerán de acuerdo al margen con que el equipo seleccionado gane el encuentro, por ejemplo, el equipo local gana por exactamente un gol.

Estará disponible una selección en el caso de un empate. Goles totales: Las apuestas se establecerán de acuerdo al número exacto de goles convertidos durante el partido. Número de goles - 1er tiempo: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el número total de goles anotados en un partido durante el primer tiempo están por encima o por debajo de la línea establecida.

Tiempo con más goles: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál tiempo tendrán la mayoría de goles. Un número igual de goles será una selección disponible en este mercado.

Resultado de medio tiempo: Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que esté ganando al final del primer tiempo del partido; por ejemplo, Local, Empate o Visitante. Apuesta sin empate: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál selección es el resultado final del encuentro.

La apuesta se devolverá si el partido termina en empate. Hándicap asiático: Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que gane el partido después que se ha aplicado la línea de hándicap asiático. Los goles en contra cuentan en esta apuesta.

Goles totales - 1er tiempo: Las apuestas se establecerán de acuerdo al número exacto de goles convertidos durante el primer tiempo del partido. Se considera par si no hay goles para propósitos de apuesta. Doble oportunidad - 1er tiempo: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el resultado de la primera mitad termina en una de dos selecciones mostradas.

Apuesta sin triunfo local: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál selección es el resultado final del encuentro. Las apuestas se devolverán si el equipo local gana el partido. Apuesta sin triunfo del visitante: Las apuestas se fijarán de acuerdo a cuál selección es el resultado final del partido.

La apuesta se devolverá si el equipo visitante gana el encuentro. Gol en ambas redes: Las apuestas se determinarán de acuerdo a si se marca o no un gol en ambas redes, una a cada lado del campo.

Por ej. cuando un equipo anota en ambas mitades, las apuestas a "Sí" se establecerán como ganadoras, ya que esto significa que anotaron en ambos lados del campo, utilizando ambas redes. Por otro lado, si un equipo gana y anota sus dos goles en la misma mitad, las apuestas a "No" serán las ganadoras ya que ambos goles se marcaron en el mismo lado del campo, utilizando solo una red.

Gol en ambas mitades: Las apuestas se determinarán de acuerdo a si habrá un gol marcado tanto en la 1. ª mitad como en la 2. ª mitad del partido. Clasifica a la siguiente fase: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo avanza a la siguiente ronda.

Método de triunfo: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cómo se decida el empate Gol en contra: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si hubo un gol en contra durante el encuentro.

Solo cuentan las decisiones oficiales en esta apuesta. Penal: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si se concedió un penal durante el partido.

Tarjetas rojas: Las apuestas se establecerán si algún jugador del campo fue expulsado durante el partido. Para propósitos de apuestas los asistentes y parte del equipo que no juega y los jugadores de la banca no cuentan en esta apuesta.

Goles después de los 90 minutos: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el gol fue convertido después de los Al poste: Solo contamos un tiro al poste si va directamente sin desviaciones.

Los casos en que la pelota golpea el poste y resulta directamente en un gol, no cuentan como un tiro al poste. Tipo del primer gol: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cómo fue anotado el primer gol del encuentro.

Los tiros libres es la opción ganadora solamente cuando el lanzador del tiro libre anota directamente y el gol es concedido oficialmente. Saque inicial: Las apuestas se establecerán de acuerdo a que equipo realice el saque inicial.

Cualquier apuesta realizada 10 minutos después del inicio del partido será invalidada. Número de faltas: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántas faltas se cometerán durante el partido.

Más faltas cometidas: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo cometerá el mayor número de faltas durante el partido.

Primera tarjeta: Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que reciba la primera tarjeta del partido. Número de tarjetas: Las apuesta se establecerán de acuerdo a cuántas tarjetas se muestren durante el partido.

Mayor cantidad de tarjetas: Las apuestas se fijarán de acuerdo al equipo reciba la mayor cantidad de cartas durante el partido. Primer tiro de esquina: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo se le concederá el primer tiro de esquina del partido. Número de tiros de esquina - 1er tiempo: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántos tiros de esquina se realizarán durante el primer tiempo del partido.

Número de tiros de esquina: Las apuestas se establecerán de acuerdo al número de tiros de esquina que se cobrarán durante el partido. Hándicap de tiro de esquina: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo realizará el mayor número de tiros de esquina en el partido, luego de aplicarse la línea de hándicap.

Mayor número de tiros de esquina: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo realizará el mayor número de tiros de esquina en el partido. Sustituciones - 1er tiempo: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si una sustitución se realizó durante el primer tiempo del partido.

Las sustituciones realizadas durante el tiempo de descanso no cuentan. Número de sustituciones: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántas sustituciones se realizan durante el partido. Sustituto anota: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador que empezó desde la banca en cualquiera de los equipos anotará en cualquier tiempo del partido.

Tiempo adicional - 1er tiempo: Las apuestas se establecerán de acuerdo al número de minutos que se mostrarán en la pizarra electrónica del cuarto oficial en el primer tiempo. Todos los minutos posteriores no se considerarán.

Tiempo adicional - 2do tiempo: Las apuestas se establecerán de acuerdo al número de minutos que se mostrarán en la pizarra electrónica del cuarto oficial en el segundo tiempo.

Mayor cantidad de saques de banda: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá el mayor número de saques de banda durante el partido.

Número total de tiros al arco: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el número total de tiros al arco en el partido está por encima o por debajo de la línea establecida. Mayor número de tiros al arco: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá el mayor número de tiros al arco durante el partido.

Número de fuera de juego: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántas veces el partido se detuvo debido a que un jugador estuvo en posición de fuera de juego. Hándicap de posesión: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá el mayor porcentaje de posesión en el partido, luego de aplicarse la línea de hándicap.

Revisión VAR dentro del campo: Para propósitos de apuestas, la revisión VAR dentro del campo se refiere a cuando el árbitro detiene el partido para él mismo revisar el incidente dentro del campo.

Cualquier revisión silenciosa realizada por VAR o cualquier otra forma de revisiones VAR no contarán para establecer este mercado. Cualquier decisión tomada por el Árbitro asistente de video VAR que contradiga la decisión original tomada por los oficiales en el campo de juego, resultará en que todas las apuestas realizadas en el intervalo de tiempo comprendido entre la ocurrencia del incidente original y la decisión final del árbitro sobre el incidente se considerarán nulas.

Se mantendrán las cuotas de los mercados que no fueron afectados por el incidente original. Mercados de anotador del partido: En el caso de una disputa por quién anoto un gol, la apuesta se determinará en base al resultado proporcionado por el órgano rector oficial.

partidos amistosos , la apuesta se establecerá en base a la observación disponible u otras fuentes públicas. Siguiente anotador durante el juego: Se hará el máximo esfuerzo para colocarle cuotas a todos los jugadores de un equipo.

Sin embargo, si el siguiente gol es anotado por un jugador que no tenía cuota originalmente, ese jugador igual será establecido como ganador. Las apuestas colocadas en los jugadores que no formen parte del partido serán anuladas. Todos los jugadores que hayan estado en el campo de juego antes de que se anote el siguiente gol se considerarán participantes.

Las apuestas serán anuladas si el siguiente gol es autogol. Primer anotador de gol: Las apuestas se establecerán de acuerdo al jugador que anote el Primer Gol del partido.

En el caso de que el jugador seleccionado no inicie el partido y entre al campo de juego antes que haya ganado el mercado del anotador del primer gol, las apuestas hechas en dicho jugador en este mercado se mantendrán. Cualquier jugador no listado contará como ganador si alguno de ellos anota el primer gol del partido.

Último anotador de gol: Las apuestas se establecerán de acuerdo al jugador que anote el Último gol del partido.

Todos los jugadores que formen parte del partido serán considerados válidos para la apuesta de último anotador. Cualquier jugador no listado contará como ganador si alguno de ellos anota el último gol del partido. Anotador de gol en cualquier momento: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota durante el partido.

Jugador que anota 2 o más goles: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota dos o más goles durante el partido. Jugador que anota un hat-trick: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota tres o más goles durante el partido.

Jugador que le muestren una tarjeta: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador seleccionado recibe una tarjeta durante el partido.

Jugador que reciba una tarjeta roja: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si se le amonesta al jugador designado con una tarjeta roja durante el partido. Jugador que anote y su equipo gane: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota durante el partido y su equipo gana.

Jugador que anota en ambos tiempos: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota en ambos tiempos del partido. El jugador deberá jugar en ambos tiempos para que las apuestas sean válidas. Jugador que anote fuera del área: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador elegido anota desde fuera del área, también conocida como área de penal.

Toda la pelota debe entrar al área de penal al momento de patearse para que cuente. Jugador que anota un gol de cabeza: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota con un gol de cabeza.

Jugador que anote de un tiro libre directo: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota a través de un tiro libre directo. Las apuestas se establecerán como ganadas solo en el caso de que el gol es concedido oficialmente al jugador que realizó el tiro libre.

Un disparo en el objetivo es cualquier intento de gol intencional que termina en la red, habría entrado en la red pero que fue salvado por el portero o habría entrado en la red pero es detenido por un defensor que es el último hombre.

Los disparos que golpean el marco de la portería no se consideran como un disparo al objetivo a menos que el mismo disparo dé como resultado un gol.

Los tiros bloqueados por un jugador que no es el último hombre no se cuentan como un disparo en el objetivo. Un disparo se define como cualquier intento de gol intencional que: a Entra en la red b Habría entrado en la red de no haber sido salvado por el portero o detenido por un jugador contrario que es el último hombre.

c Se dirige hacia la portería y es bloqueado por un defensor, donde hay otros defensores o un portero detrás del bloqueador. d Habría sobrepasado el objetivo o si hubiera sido detenido por el portero o por un jugador de campo. e Golpea el marco del gol. Las apuestas se resolverán de acuerdo con la cantidad de faltas cometidas por el jugador seleccionado durante el partido.

Las apuestas se determinarán de acuerdo con la cantidad de faltas cometidas al jugador seleccionado durante el partido. Las apuestas se liquidarán de acuerdo con el porcentaje de pases completados por el jugador seleccionado durante el partido. Un pase se define como una pelota jugada intencional de un jugador a otro.

Los cruces, los tiros y los tiros de arquero no cuentan como un pase. Los goles, tiros libres, tiros de esquina, pases de salida y penaltis se pueden jugar como pase. Una tacleada se define cuando un jugador se conecta con la pelota en un desafío de tierra donde le quita exitosamente la pelota al hombre en posesión.

El jugador tacleado debe estar claramente en posesión de la pelota antes de que se realice la tacleada. Jugador que gane un penal: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si comenten falta al jugador elegido dentro del área de penal y que resulte en un penal.

Los penales que resulten de una mano no contarán en esta apuesta. Jugador que anote el gol ganador: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota durante el partido y su equipo gana. Un gol es considerado gol ganador cuando el equipo gana el partido sin anotar ningún gol más, por ejemplo, el tercer gol ganador en una victoria de El jugador completará todo el partido: El jugador deberá iniciar el partido para que las apuestas se consideren válidas.

Las apuestas se establecerán sin importar si los jugadores seleccionados juegan el partido completo. Jugador del partido: Las apuestas se establecerán de acuerdo con el jugador del partido que sea anunciado por el órgano rector oficial, como la FIFA para partidos de la Copa Mundial, etc.

Si no hubiera una presentación en vivo, todas las apuestan serán anuladas aún si cualquier jugador es indicado por el presentador o comentarista del programa.

En el caso de que a más de un jugador se le otorgue el premio, aplican las reglas del empate. Cualquier jugador no listado contará como ganador si recibe el premio de jugador del partido.

Los jugadores que participen en el partido serán considerados aspirantes válidos para el premio. Apuesta a largo plazo Ganador definitivo y otras apuestas de posición de la competencia: Las apuestas se establecerán de acuerdo a la posición final del equipo en la competición al final de la programación de los partidos, excluyendo los playoffs de la liga.

Esto incluye también las competiciones que están divididas a la mitad durante la temporada. Una excepción de esta regla es en las ligas sudamericanas, donde si dos equipos están empatados en el primer lugar por puntos, un partido de playoff o desempate se jugará para determinar al ganador de la liga.

En tales casos el ganador del partido de playoff será el ganador de la apuesta. Anotador máximo: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador anota la mayor cantidad de goles en la competencia establecida en el título. En competiciones de la liga, no cuentas los partidos de playoff.

Los goles en contra no cuentan. Aplican reglas del empate. Pronóstico directo: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo termina en primer lugar y cuál equipo termina segundo al final de la competencia.

Pronóstico doble: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuáles dos equipos terminar en el primer y segundo lugar al final de la competición, sin importar el orden en el cual califican.

Origen del ganador: Las apuestas se establecerán de acuerdo al origen del grupo del que habrá clasificado el eventual ganador. Ganador por primera vez: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el ganador de la competición ha ganado alguna vez anterior la misma competición.

Equipo que anotará más: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota más goles en la competición.

Equipo que anotará menos: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota la menor cantidad de goles en la competición. Equipo que concederá más goles: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo concede más goles en la competición.

Equipo que concederá menos goles: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota la menor cantidad de goles en la competición.

Equipo que recibirá el mayor número de tarjetas amarillas: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota la menor cantidad de goles en la competición.

Equipo que recibirá el mayor número de tarjetas rojas: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo recibirá el mayor número de tarjetas rojas durante la competición. Grupo con el mayor número de anotaciones: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál grupo tendrá la mayor cantidad de goles anotados.

Grupo con el menor número de anotaciones: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál grupo tendrá la menor cantidad de goles anotados. Premio al mejor jugador: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Jugador o cualquier premio equivalente en la competición.

Premio al mejor jugador joven: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Jugador Joven o cualquier premio equivalente en la competición.

Premio al mejor arquero: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Arquero o cualquier premio equivalente en la competición. Premio al mejor defensa: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Defensa o cualquier premio equivalente en la competición.

Premio al mejor mediocampista: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Mediocampista o cualquier premio equivalente en la competición.

Premio al mejor delantero Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Delantero o cualquier premio equivalente en la competición. Equipo del torneo: Las apuestas se establecerán según el jugador que figure en el equipo oficial del torneo independientemente de su posición.

En el caso de que no se anuncie ninguna lista oficial, todas las apuestas se considerarán nulas. Mejor posición final: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá la mejor posición final de las selecciones que aparecen al final de la competición.

Mejor anotador de la lista: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador de las selecciones enumeradas anota más goles en la competición. Ronda eliminatoria: Las apuestas se establecerán de acuerdo a la ronda en la cual el equipo elegido será eliminado.

Anotador máximo del equipo: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador anota la mayor cantidad de goles del equipo elegido en la competición.

Asistente máximo del equipo: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador asiste en la mayor cantidad de goles del equipo elegido en la competición.

Equipo que califica de la ronda de grupos: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el equipo elegido logra calificar a las rondas eliminatorias de la competición.

Fase de grupos - puntos exactos: Las apuestas se establecerán de acuerdo al número total exacto de puntos al final de la fase de grupos en la competición. Fase de grupos - número de puntos: Las apuestas se establecerán de acuerdo al número total exacto de puntos al final de la fase de grupos cuando la competición termina o cuando está bajo la línea establecida para el equipo elegido.

Fase de grupos - número de puntos: Las apuestas se fijarán de acuerdo a si el número total de goles anotados por el equipo elegido en la competición están por encima o por debajo de la línea establecida. Fase de grupos - número de goles concedidos: Las apuestas se establecerán de acuerdo a si la cantidad de goles concedidos al equipo elegido en la competición están por encima o por debajo de la línea establecida.

Fase de grupos - número de tarjetas amarillas: Las apuestas se fijarán de acuerdo a si la cantidad de tarjetas amarillas recibidas por el equipo elegido en la competición están por encima o por debajo de la línea establecida.

Último equipo en permanecer invicto: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tiene el mayor número de victorias y empates antes de perder un partido. El máximo anotador y su equipo ganan la competición: Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál de los jugadores enlistados gana el premio al Mejor anotador y su equipo también gana la competición.

Considere factores como la forma del equipo, actuaciones recientes, lesiones de jugadores y récords cara a cara. Al analizar estos aspectos , puedes obtener información valiosa sobre la dinámica potencial del juego y tomar decisiones más informadas.

Por ejemplo, si estás apostando en un partido de fútbol y notas que ambos equipos han marcado consistentemente en sus juegos recientes, puede indicar un partido con muchos goles.

Este conocimiento puede ayudarle a establecer el objetivo de identificar oportunidades en el mercado. Analizar estadísticas en vivo: las apuestas en vivo brindan la ventaja de analizar estadísticas en vivo durante un juego.

Utilice esta información a su favor identificando patrones y tendencias que puedan guiar sus decisiones de apuestas. Busque estadísticas como tiros a portería, porcentaje de posesión y número de córners.

Estos indicadores pueden ayudarle a identificar oportunidades potenciales en los mercados por encima o por debajo. Por ejemplo, si observa que un partido de baloncesto tiene una gran cantidad de rebotes e intentos de tres puntos en el primer cuarto, podría sugerir que es probable que el juego tenga una puntuación total alta.

Esta información puede guiarlo para establecer el objetivo de encontrar oportunidades en el mercado. Monitorear las tácticas del equipo: Esté atento a cómo los equipos abordan el juego tácticamente. Busque sustituciones, cambios en la formación o alteraciones en el estilo de juego que puedan afectar el resultado del juego.

Por ejemplo, si un equipo de fútbol va perdiendo por un gol y comienza a jugar de manera más agresiva, podría aumentar las posibilidades de gol. Este cambio táctico puede ser una oportunidad prometedora para establecer el objetivo de identificar posibles apuestas en el mercado.

Manténgase actualizado con comentarios en vivo: escuchar comentarios en vivo o seguir actualizaciones en tiempo real puede proporcionar información valiosa sobre la dinámica del juego.

Los comentaristas suelen ofrecer análisis expertos y proporcionar información sobre las estrategias de los equipos y las oportunidades potenciales. Utilice esta información a su favor estableciendo el objetivo de mantenerse actualizado con comentarios en vivo durante todo el juego.

Por ejemplo, si un comentarista de un partido de tenis menciona que un jugador tiene problemas con su servicio , podría indicar una oportunidad potencial en el mercado inferior para el total de juegos.

Esta información puede ayudarle a establecer el objetivo de identificar dichas oportunidades y aprovecharlas. Compare plataformas de apuestas : las diferentes plataformas de apuestas ofrecen diversos mercados y probabilidades de juego. Es fundamental comparar diferentes opciones para encontrar la mejor plataforma que se adapte a tus objetivos y preferencias.

Busque plataformas que ofrezcan una amplia gama de mercados de juego, probabilidades competitivas e interfaces fáciles de usar. Al comparar estas opciones, puede fijarse el objetivo de encontrar la plataforma que ofrezca las mejores oportunidades para sus apuestas.

Recuerda mantenerte disciplinado, analizar datos y adaptar tus objetivos a medida que avanza el juego. Las apuestas en juego exitosas requieren paciencia, investigación y buen ojo para detectar oportunidades.

Así que prepárate para sumergirte en el apasionante mundo de las apuestas basadas en objetivos y disfruta de la emoción de la acción en juego. Cómo identificar oportunidades de juego prometedoras - Apuestas basadas en objetivos emociones en juego en los mercados Over Under.

El arte del tiempo: cuándo hacer sus apuestas para lograr el máximo impacto. El tiempo lo es todo en el mundo de las apuestas deportivas. Saber cuándo realizar sus apuestas puede marcar una diferencia significativa en su éxito y rentabilidad generales.

Un enfoque popular para cronometrar sus apuestas es realizarlas incluso antes de que comience el partido. Esta estrategia le permite aprovechar las probabilidades iniciales y potencialmente encontrar valor en el mercado. Al realizar una investigación y un análisis exhaustivos antes del juego, puedes identificar los factores que pueden afectar el resultado y tomar decisiones informadas.

Si bien las apuestas previas al partido brindan la oportunidad de realizar un análisis cuidadoso, las apuestas en juego ofrecen un tipo diferente de emoción.

Las apuestas en juego le permiten realizar apuestas durante el partido, reaccionando a los acontecimientos que se desarrollan en el campo. Esta estrategia requiere pensamiento rápido y una buena comprensión del juego. Por ejemplo, si ves a un equipo dominando la posesión y creando numerosas oportunidades de gol, puedes optar por apostar por el over a medida que avanza el juego.

Por otro lado, si el partido parece ser una batalla defensiva con posibilidades limitadas, apostar por debajo podría ser una opción prudente. Apuestas al descanso: evaluación del rendimiento y ajuste de estrategias. Las apuestas al descanso ofrecen una oportunidad única para reevaluar sus predicciones iniciales y ajustar su estrategia en consecuencia.

Al observar la primera mitad del juego, puedes obtener información valiosa sobre el desempeño de los equipos y tomar decisiones más informadas para la segunda mitad.

Por ejemplo, si un partido comienza lentamente y ambos equipos luchan por encontrar su ritmo, podrías considerar apostar por menos en el descanso.

Por el contrario, si la primera mitad está llena de acción con varios goles, puedes inclinarte por apostar por el over para la segunda mitad. Otro aspecto crucial a la hora de programar tus apuestas es estar atento a las fluctuaciones del mercado.

A medida que avanza el partido, las probabilidades pueden cambiar rápidamente en función de diversos factores , como goles marcados, lesiones o incluso las condiciones climáticas. Al monitorear de cerca estas fluctuaciones, puede identificar oportunidades en las que las probabilidades están a su favor.

Estrategias combinadas: encontrar el equilibrio perfecto. Cuando se trata de cronometrar sus apuestas, no existe un enfoque único que sirva para todos. Cada partido y mercado puede requerir una estrategia diferente.

Por lo tanto, es fundamental encontrar el equilibrio adecuado entre las apuestas previas al partido, durante el partido y en el descanso en función de tu análisis e instintos. Al combinar estas estrategias , puedes maximizar tus posibilidades de éxito y adaptarte a la dinámica siempre cambiante del juego.

El arte del timing en las apuestas deportivas es una habilidad que requiere una comprensión profunda del juego, un análisis cuidadoso y la capacidad de adaptarse a circunstancias cambiantes. Ya sea que prefiera apuestas previas al partido, emociones en juego o evaluaciones de entretiempo, encontrar el momento perfecto para sus apuestas puede afectar significativamente su rentabilidad general.

Así que tómate tu tiempo, evalúa las opciones y haz tus apuestas estratégicamente para lograr el máximo impacto. Cuándo hacer sus apuestas para lograr el máximo impacto - Apuestas basadas en objetivos emociones en juego en los mercados Over Under.

Estudiar la forma del equipo: analizar el desempeño para obtener predicciones precisas. Analizar el desempeño de un equipo puede proporcionar información valiosa sobre sus fortalezas, debilidades y potencial general para marcar o conceder goles.

Al profundizar en varios aspectos de la forma de un equipo, incluidos los resultados recientes, los patrones de puntuación de goles y la solidez defensiva, los apostantes pueden tomar decisiones más informadas y aumentar sus posibilidades de éxito. En este apartado exploraremos la importancia de estudiar la forma del equipo y profundizaremos en diferentes aspectos a considerar a la hora de analizar el rendimiento.

Uno de los primeros aspectos a considerar al estudiar la forma del equipo son sus resultados recientes. El desempeño reciente de un equipo puede proporcionar información valiosa sobre su forma actual y sus niveles de confianza. Por ejemplo, un equipo que ha ganado varios partidos consecutivos podría estar en una racha ganadora , lo que indica un alto nivel de motivación y cohesión.

Por otro lado, un equipo que ha sufrido una serie de derrotas podría estar luchando con varios problemas , como lesiones o falta de química en el equipo. Al examinar los resultados recientes de un equipo, los apostadores pueden evaluar su forma actual y hacer predicciones más precisas.

Analizar los patrones de puntuación de goles de un equipo puede ofrecer más información sobre su potencial ofensivo. Es importante considerar no sólo el número de goles que ha marcado un equipo sino también la forma en que los ha marcado.

Por ejemplo, un equipo que constantemente marca goles en jugadas a balón parado o tiros de larga distancia podría tener una fuerte presencia aérea o hábiles tiradores de larga distancia. Por otro lado, un equipo que depende en gran medida de la brillantez individual o de los contraataques podría tener dificultades contra defensas bien organizadas.

Al comprender los patrones de puntuación de goles de un equipo, los apostantes pueden evaluar sus capacidades ofensivas y hacer predicciones más precisas sobre la probabilidad de que se marquen goles en un partido.

Si bien es importante analizar el potencial ofensivo de un equipo, es igualmente crucial evaluar su solidez defensiva. La capacidad de un equipo para mantener la portería a cero puede afectar significativamente el resultado de las apuestas basadas en goles en los mercados de más o menos.

examinar el historial defensivo de un equipo, incluido el número de goles concedidos y sus estrategias defensivas , puede proporcionar información sobre su capacidad para evitar goles.

Por ejemplo, un equipo que tiene una línea defensiva fuerte, una defensa disciplinada y un portero confiable tiene más probabilidades de mantener la portería a cero, lo que lleva a partidos con menos goles.

Por el contrario, un equipo con vulnerabilidades defensivas o una tendencia a conceder goles fácilmente podría verse involucrado en encuentros con muchos goles.

Al considerar la solidez defensiva de un equipo, los apostadores pueden predecir mejor la probabilidad de que se marquen goles o no. Cuando se trata de estudiar la forma de equipo, hay varios enfoques a considerar. Algunos apostadores prefieren centrarse en los resultados recientes de un equipo, mientras que otros priorizan los patrones de gol o la solidez defensiva.

Sin embargo, el enfoque más eficaz es combinar todos estos aspectos y considerarlos colectivamente. Al analizar los resultados recientes de un equipo, los patrones de puntuación de goles y la solidez defensiva, los apostadores pueden obtener una comprensión integral de su forma general y hacer predicciones más precisas.

Por ejemplo, un equipo con un sólido historial reciente, patrones consistentes de gol y actuaciones defensivas sólidas tiene más probabilidades de participar en partidos con pocos goles, lo que hace que los mercados inferiores sean más favorables. Por otro lado, un equipo con un pobre historial reciente, patrones erráticos de gol y vulnerabilidades defensivas podría verse involucrado en encuentros con muchos goles, lo que hace que los mercados sean más atractivos.

Estudiar la forma del equipo es esencial para realizar predicciones precisas en las apuestas basadas en goles, específicamente en los mercados de más o menos. Al analizar los resultados recientes de un equipo, los patrones de puntuación de goles y la solidez defensiva, los apostantes pueden obtener información valiosa sobre su potencial para marcar o conceder goles.

Combinar estos aspectos y considerarlos colectivamente proporciona una comprensión más completa de la forma de un equipo, lo que lleva a decisiones de apuestas más informadas. Información estadística: utilización de datos para informar su estrategia de apuestas.

Cuando se trata de apuestas, tener una estrategia bien informada es crucial para aumentar tus posibilidades de éxito. Análisis de datos históricos: una de las formas más efectivas de obtener información para su estrategia de apuestas es analizando datos históricos.

Al examinar el desempeño pasado de equipos o jugadores, puede identificar tendencias, patrones y tendencias que pueden guiar su proceso de toma de decisiones. Estadísticas cara a cara: Otra valiosa fuente de información para tu estrategia de apuestas son las estadísticas cara a cara.

Al comparar el desempeño de dos equipos o jugadores en encuentros anteriores, puedes obtener información sobre sus fortalezas, debilidades y estilos de juego.

Por ejemplo, si descubre que un equipo lucha constantemente contra oponentes con un historial defensivo sólido , podría considerar apostar en el mercado inferior cuando se enfrenten a dicho equipo.

Forma del equipo y de los jugadores: analizar la forma actual de los equipos y jugadores es crucial a la hora de tomar decisiones de apuestas. Un equipo o jugador en buena forma tiene más probabilidades de desempeñarse bien y lograr resultados favorables.

Al considerar factores como resultados recientes, rachas de goles o récords de portería a cero, puedes evaluar el resultado potencial de un partido y hacer apuestas informadas.

Fechas y horas Originqles no se coge ningún wicket-Taker se hará un desempate entre todos los distntivas Apuestas distintivas y originales de los once iniciales. Cualquier apelación o cambio que se Apuestas para la Equidad Apuestas distintivas y originales resultado, no diistintivas tendrá en cuenta a efectos de la resolución de las apuestas. Implica siete apuestas sobre tres selecciones. Intellectual Reserve, Inc. En diversas épocas, antes de Francisco Ise expidieron reales decretos prohibiendo al pueblo los juegos de azar; pero como el impulso estaba dado, el contagio se fue difundiendo. Este mercado implica dar una ventaja o desventaja virtual a un equipo antes de que comience el juego.
1. Un punto de inflexión en el mundo de las apuestas deportivas Las mujeres, cuando jóvenes, casi no juegan más que para favorecer a una pasión más grata; pero a medida que se vuelven viejas, su pasión al juego parece que se rejuvenece y que llena el vacío de todas las demás pasiones. Es algo que merece la pena. San Francisco es la selección ganadora. En el caso en que ninguno de los pilotos finalice, se establecerá la apuesta de acuerdo al número de vueltas completadas, pero si ambos participantes han completado el mismo número de vueltas, las apuestas serán anuladas. En lugar de simplemente mirar el juego pasivamente, te conviertes en un participante activo, participando constantemente en la acción y animando a que tus apuestas se realicen. Las apuestas se mantendrán sobre cualquier equipo que no complete todos sus partidos.
Reglas de las apuestas deportivas Sin embargo, si esto no resulta posible, las apuestas se anularán. Si el partido no tiene lugar dentro de las 48 horas, su apuesta será nula. Al establecer un presupuesto, realizar una investigación exhaustiva, empezar poco a poco, utilizar herramientas de gestión de riesgos, diversificar las apuestas y comparar probabilidades, podrá mantener el control y mejorar sus posibilidades de éxito. El Cobro Anticipado o "Cash Out" es una funcionalidad que te permite realizar un cobro de ganancias antes de que el evento al que has apostado finalice. Seleccionar cuatro eventos como en el ejemplo anterior nos permite también realizar combinaciones de tres eventos es decir, ABC, ABD, ACD y BCD. Todas las reglas descritas a continuación se aplican con reserva a la aplicación de esta regla y con posterioridad a ella. En el caso de que el jugador seleccionado no inicie el partido y entre al campo de juego antes que haya ganado el mercado del anotador del primer gol, las apuestas hechas en dicho jugador en este mercado se mantendrán.
Símbolos de la Fortuna Online website needs JavaScript enabled to run, please contact customer support if you Apustas any distinitvas. Apuestas distintivas y originales responsable Información Autoevaluación Ayuda y Apuestas distintivas y originales Centro de ayuda Política de cookies Política de privacidad Términos y condiciones Reglas Opciones de pago. Casino y Casino en vivo Apuestas deportivas. Las regulaciones y normas de Betsson se dividen en Generales y por Categoría para facilitar su comprensión. Se hará referencia tanto a las normas y regulaciones Generales como a las de Categoría, como normas y regulaciones. Apuestas distintivas y originales

Apuestas distintivas y originales -

Si ambos no terminan la etapa o carrera todas las apuestas serán invalidadas. Aceptamos apuestas sencillas y superiores en todos los partidos de cricket. Las apuestas se valorarán en función del resultado oficial.

Si un partido es declarado oficialmente "sin resultado", todas las apuestas sobre este partido serán canceladas. Si un partido del County Championship o del Sheffield Shield acaba en empate, las apuestas en este mercado serán saldadas como nulas.

Si un partido de Test termina en empate, entonces las normas de la muerte súbita serán aplicadas y todas las apuestas en el sorteo serán considerados perdedoras. Para los partidos de un día nacionales e internacionales , si no hemos fijado un precio para el empate y las normas oficiales del organismo competente no declaran un ganador, las normas de la muerte súbita serán aplicadas.

Duckworth Lewis y Jayadevan son sistemas que se utilizan para ajustar las puntuaciones en el caso de un retraso por la lluvia durante los partidos de un día, para dejar el balance del partido sin cambios.

Estos sistemas utilizan el número de 'overs' que cada equipo le queda aún por recibir y el número de 'wickets' que les quedan por jugar con el fin de llegar a un resultado oficial. Esto se aplicará a menos que un equipo esté 'all out', o gane el partido en menos de la mitad de los 'overs' previstos.

Para los partidos correspondientes a eliminatorias de torneos, el equipo que pase a la siguiente ronda será considerado el ganador, por ejemplo, a través de un 'bowl-out'.

Si su equipo no juega en el estadio o terreno de juego anunciado, la apuesta seguiría en pie. Esto se aplica siempre y cuando el estadio o terreno de juego no se haya cambiado al estadio o terreno de juego del contrario o en el caso de partidos internacionales, siempre y cuando el terreno de juego permanezca en el mismo país.

Si un partido se suspende debido a la interferencia exterior, todas las apuestas sobre ese partido serán canceladas. Si un partido es pospuesto y reprogramado para llevarse a cabo dentro de las 48 horas siguientes a la hora de la apuesta original, las apuestas permanecerán a menos que sea cancelado de mutuo acuerdo.

Si el partido no tiene lugar dentro de las 48 horas, su apuesta será nula. Las apuestas al Jugador con más carreras en un juego en particular se aplica a las primeras entradas solamente. Si un bateador se retira y no se reanuda sus turnos, su puntuación se mantendrá.

Las apuestas hechas a cualquier jugador que no esté en los once iniciales serán anuladas. Las apuestas realizadas sobre un jugador de los once iniciales sigue en pie batee o no dicho jugador. Si dos jugadores empatan como bateador con número de carreras, se aplicarán las reglas del empate.

Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido en menos de los overs estipulados. Las apuestas a Top wicket-Taker por un juego en particular se aplican a las primeras entradas solamente. Las reglas del empate se aplicarán en caso de empate.

Si no se coge ningún wicket-Taker se hará un desempate entre todos los bateadores dentro de los once iniciales. Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido con menos overs de los estipulados. Si se aplaza una serie por cualquier razón antes de que se jueguen el número de partidos inicialmente previsto, para el saldo de la apuesta se cpmsoderará como ganador el equipo que ostente el liderato en ese momento.

Esta regla también se aplica a los mercados de jugador con más carreras de la serie y las apuestas a mejorwicket-taker de la serie. Si una serie acaba en empate y no se ha ofrecido cuota para esta posibilidad, se aplicará la regla de Regla del Empate.

Las apuestas a resultado exacto de la serie se anularán si el número de partidos inicialmente previsto no se juega en su totalidad. Los mercados de mejor bateador o de mejor boleador de la serie no se anularán, aunque el jugador seleccionado no participe en la serie.

Cualquier apuesta realizada en un acontecimiento que no tiene lugar, o en un mercado que ha comenzado, pero en el que no se produce actividad alguna después de que la apuesta haya sido colocada, serán anuladas. En el caso de que, después de realizar una apuesta, ninguna acción requerida se produzca, la apuesta será nula.

Por ejemplo, si un jugador se retira del torneo debido a una lesión antes de comenzar su siguiente partido, cualquier apuesta realizada después de la finalización de su último partido y antes del anuncio de su retirada se considerará nula.

El resultado de este mercado está determinado por el número total de carreras conseguidas por un equipo en el transcurso de los innings. Si un inning dura menos de 60 overs debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning serán anuladas.

Si la prolongación natural de un inning es menor de 60 overs por ejemplo, un equipo está 'all-out' en menos de 60 overs o declara o alcanza su objetivo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning se mantendrán.

El resultado de este mercado es determinado por el número total de carreras conseguidas por un bateador en el transcurso de los innings. Sólo las carreras atribuidas a un bateador cuentan.

Los extras wides, sin bolas, etc que se produzcan al mismo tiempo que el bateador batea no cuentan como carreras pertenecientes a ese bateador. Si un bateador se retira lesionado, pero vuelve a batear más tarde el número total de carreras conseguidas por el bateador durante los innings es el resultado final.

Si un bateador se retira lesionado y no vuelve a salir a batear en ese inning, entonces la puntuación acumulada antes de la lesión es el resultado final. Si un bateador permanece activo al final de los innings mediante una declaración o porque un equipo alcanza el objetivo, entonces su registro acumulado es el resultado final.

Si los innings de un bateador son recortados debido a factores externos, tales como el mal tiempo, su 'not out' registro final cuenta a efectos de la resolución de apuestas. El resultado de este mercado se determina por el número total de carreras conseguidas por el equipo en un número de overs seleccionados.

Si el número de overs seleccionados no se completa debido a factores externos, las apuestas serán anuladas, a menos que la resolución de apuesta ya esté determinada. Si la prolongación natural de los innings es menor que el número de overs seleccionados por ejemplo, un equipo está 'all-out' antes de los overs seleccionados o alcanza su destino , entonces las apuestas se mantendrán.

El número total de carreras conseguidas en una sesión seleccionada determina el resultado de este mercado. El resultado del mercado se determina por el método de Descalificación Siguiente del equipo que batea.

Si un bateador se retira lesionado o enfermo después de tu apuesta, la apuesta se resolverá sobre la descalificación siguiente. Si ningún bateador es descalificado en el curso de los innings, las apuestas serán anuladas. El total de carreras conseguidas en los innings por un equipo antes de la caída del wicket determina el resultado del mercado.

Si un bateador se retira, o bien lesionado o enfermo, la apuesta se resolverá sobre el total en la caída del siguiente wicket. Si un equipo se declara o alcanza su objetivo, entonces el total acumulado será el resultado del mercado.

Cuando apuestes en vivo en los partidos de cricket, encontrarás mercados como 'Cuatro serán conseguidas en la sexta pelota del over'. A los efectos de ese tipo de apuestas, cada pelota se cuenta, incluyendo wides y las no-balls.

Por ejemplo, si un over comienza por: Wide - No Ball - No Ball - Seis, el 'seis' se considera como la cuarta bola del over. No-balls y wides, a efectos de la resolución de este mercado, son "otorgados " por lo tanto no son "resultados". Los jugadores deben tomar parte para que las apuestas sean válidas.

Si un bateador no queda fuera entonces el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas. Todos los jugadores que figuran en las apuestas deben ser nombrados en el equipo inicial y el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas.

Las reglas de la muerte súbita se aplicarán en caso de empate. Partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas. El número de carreras concedidas por un bowler durante un partido son consideradas como el resultado del mercado. Las normas del organismo competente se aplicarán para las carreras otorgadas al bowler.

El bowler debe completar una entrega para que las apuestas sean válidas. Si un bowler se lesiona o no puede completar un over por circunstancias relacionadas con el partido entonces las carreras concedidas anteriormente serán el resultado.

En partidos Test, sólo las carreras concedidas en los innings seleccionados contarán. El resultado de este mercado es determinado por el número total de wickets conseguidos por un bowler durante el transcurso de los innings.

Las apuestas permanecen para los jugadores en el 11 inicial sin tener en cuenta si estos atrapan una entrega o no. Sólo carreras conseguidas más allá de los límites del bate contarán para los 4s y 6s por jugador, los extras no cuentan.

Las apuestas se resolverán en función al número de extras otorgados al equipo que batea. El total de carreras en el over seleccionado determina el resultado del mercado.

Si el over no es completado debido a una conclusión natural del partido es decir, un equipo alcanza a su destino , entonces las apuestas se mantendrán. Si el over seleccionado no se inicia o está incompleto debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas serán anuladas.

Para el formato split-innings por ejemplo el Australia National One Day Cup resolveremos las apuestas como de costumbre, de acuerdo a nuestras reglas. Tenga en cuenta que cada 45 overs innings, a pesar de estar dividido en dos secciones, está considerado como un sólo inning.

Se considera que una partida de dardos ha empezado cuando se ha tirado el primer dardo en la primera vuelta del primer set. Si el número establecido de sets no se completa, se anularán las apuestas para el resultado exacto.

Se apuesta a qué jugador se proclamará campeón de un torneo concreto. Se apuesta sobre si en un torneo la actuación de un jugador estará por encima o por debajo de una línea determinada.

Se saldarán las apuestas de acuerdo con los primeros resultados publicados en la web oficial del torneo en cuestión, de modo que subsiguientes modificaciones no serán tenidas en cuenta a efectos de saldado de apuestas. Las apuestas serán saldadas teniendo en cuenta dos decimales.

Así, si un jugador promedia En caso de que un jugador promedie exactamente la línea establecida, las apuestas se saldarán como nulas. Todas las apuestas serán anuladas si el torneo no se completa. Estas reglas se refieren a deportes de invierno tales como esquí de fondo, esquí alpino, salto de esquí y biathlon.

Las posiciones de podium contarán como resultados oficiales, independientemente de cualquier descalificación posterior. Si no hay ceremonia para el podium, el resultado se determinará conforme al resultado oficial declarado al final de la competición por los organismos reguladores.

Si un participante o equipo no empieza una carrera o un torneo, las apuestas emplazadas a ese participante o equipo se considerarán como apuestas perdedoras. La cantidad apostada a selecciones de este tipo no se devolverá.

Las apuestas se someterán a la regla del "Regla del Empate" cuando haya más de un ganador en la competición, o cuando el resultado sea empate y no se haya ofrecido ningún precio para el empate. Último dígito del tiempo de la primera ronda.

Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor en la primera carrera. Si el competidor no finaliza la primera carrera, todas las apuestas serán anuladas. Último dígito —tiempo final. Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor.

Si el competidor no finaliza la carrera Super G y Downhill todas las apuestas serán anuladas. Si el competidor no finaliza la segunda vuelta de la competición Slalom, Giant Slalom y Super Combined todas las apuestas serán anuladas.

Head to head cara a cara. Si ambos competidores en un head to head no consiguen finalizar la competición, todas las apuestas serán anuladas. Si, por cualquier motivo, un evento que no sea en los Juegos Olímpicos o en el Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán.

A no ser que la competición en cuestión se lleve a cabo en un plazo de 48 horas desde la hora prevista para que comenzase originariamente, o se declare un resultado oficial por parte de un organismo regulador dentro de esas 48 horas.

Si, por cualquier motivo, una competición Olímpica o de un Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán.

A no ser que el evento se lleve a cabo antes de la ceremonia de clausura de los juegos. Si uno de los participantes no consigue finalizar la carrera pero el otro sí incluida la segunda vuelta , éste último será el ganador. Si uno de los participantes no termina la carrera y el otro no consigue clasificarse para la segunda vuelta, el competidor en mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador.

Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para la segunda vuelta, el mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador. Si uno de los participantes no consigue finalizar la competición pero el otro sí incluido el segundo salto , éste último será el ganador.

Si uno de los participantes no termina la competición y el otro no consigue clasificarse para el segundo salto, el competidor mejor posicionado en el primer salto será el ganador.

Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para el segundo salto, el mejor posicionado en el primer salto será el ganador. Si por cualquier razón, la competición se reduce a menos de 2 saltos por competidor, todas las apuestas serán anuladas. Esta regla se aplica a todos los mercados de apuestas en vivo.

Si uno de los participantes consigue finalizar la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. Si uno de los participantes no consigue terminar y el otro no consigue clasificarse tras el Prólogo, el competidor mejor posicionado en el Prólogo será el ganador.

Si ninguno de los participantes consigue clasificarse tras el Prólogo, el mejor posicionado en el Prólogo será el ganador.

Si uno de los participantes no logra terminar tras haber superado el Prólogo y el otro no consigue superar el Prólogo, el primer mencionado será el ganador.

Si uno de los participantes termina la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. La salida de cualquier carrera en el deporte del motor es señal de que empiece la vuelta de calentamiento warm-up. Si tu piloto no está en pista para la vuelta de calentamiento o listo para comenzar desde el pit-lane, saldaremos tu apuesta como nula y te devolveremos el dinero de la misma.

Saldaremos las apuestas individuales de Grandes Premios basándonos en el resultado de la presentación en el podio, sin tener en cuenta posteriores descalificaciones.

Si una carrera es abandonada y no se declara ningún resultado oficial, todas las apuestas sobre esa carrera se anularán. Estas apuestas serán saldadas basándose en los puntos que se lleven anotados inmediatamente después de la presentación del podio en el último Gran Premio de la temporada.

Esto no será afectado por ninguna incidencia que tenga lugar posteriormente. Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado ganador. Si ningún piloto finaliza la carrera, entonces será considerado ganador aquel piloto que haya completado el mayor número de vueltas.

Si los dos pilotos completan el mismo número de vueltas pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas. Si uno o más pilotos no terminan la carrera en una apuesta de Grupo, el ganador será el que haya completado más vueltas o el que haya finalizado primero en el grupo.

Los mercados sobre la actuación en la calificación serán saldados de acuerdo con las posiciones y los tiempos que se registren durante la última sesión de calificación. Para los objetivos de los mercados de Calificación, cualquier ajuste posterior o posiciones en parrila serán ignorados.

Las apuestas se saldarán según la regla del 'All in' todos participan , compitan o no. Consiste en predecir si un Safety Car será desplegado o no durante la carrera. El Safety Car debe ser físicamente desplegado.

No se tendrá en cuenta el caso en el que sea el Virtual Safety Car el que sea mostrado. Todas las apuestas de floorball se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario.

Si no se completan los 60 minutos de juego por cualquier motivo, todas las apuestas se anularán. Todas las apuestas de floorball en vivo se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario. Cuando se muestra el marcador en vivo, se hace el mayor esfuerzo para que los resultados y la situación del juegos sean lo más precisos posible.

Sin embargo, no se acepta ninguna responsabilidad si se muestra una información incorrecta. Si un partido se abandona, todas las apuestas se anularán excepto aquellas cuyos mercados no se vean afectados. Si se declara un resultado oficial, todas las apuestas se mantendrán. Cada periodo de 20 minutos se considera como un "mini-partido" separado y por ello para que tu selección gane debe marcar más goles que el otro equipo dentro del periodo elegido.

El marcador existente en un partido no se mantiene sino que, en lo que a Apuestas de Periodo se refiere, se considera que cada periodo empieza ya que no se ha marcado aún ningún gol en este periodo.

Por ejemplo, si el equipo que has seleccionado gana un partido marcando en el 1er y 3er periodo, los resultados por periodo serán de , y Si has apostado a ese equipo a ganar.

Aunque tu equipo haya ganado el partido, la selección ganadora para el 2º Periodo será "Empate". Todas las apuestas de fútbol serán saldadas en relación a lo acontecido en los 90 minutos de juego o también conocido como Tiempo Reglamentario , a menos que se especifique lo contrario.

Esto incluye el tiempo de prolongación que el árbitro pueda añadir por lesiones o detención del juego. No incluye el tiempo extra programado la prórroga o los penaltis, si se juegan.

Si un partido tiene lugar pero no se completa como ha sido anunciado por ejemplo, no es un partido a 90 minutos, tiene 3 partes en lugar de En partidos donde el tiempo extra o los penalties deban jugarse, todas las apuestas se saldarán en relación con lo acontecido en los 90 minutos de juego a no ser que se establezca un mercado especial que quede confirmado una vez se haya realizado la apuesta.

En los partidos jugados en campo neutral, el equipo que aparezca a la izquierda en el enunciado del mercado será considerado como el equipo local equipo que juega "en casa" a efectos de resolución de las apuestas.

Los clubs que jueguen competición europea serán también considerados como locales cuando su terreno de juego habitual sea trasladado a otro lugar dentro de su territorio nacional por ejemplo, cuando el Arsenal juegue sus partidos de Champions League como local en el estadio de Wembley.

Si un partido no se juega en el terreno que ha sido anunciado, las apuestas permanecerán válidas mientras el campo se encuentre en el mismo territorio nacional. Si no, las apuestas serán nulas. Si Sportium no especifica precios para un partido, cualquier apuesta simple en ese partido será anulada y cancelada en apuestas combinadas.

Si algún equipo empieza un juego de 90 minutos competitivos con menos de 11 jugadores, todas las apuestas en ese partido serán nulas. Si se suspende un partido después de haber comenzado, todas las apuestas a ese partido se anularán excepto para aquellas donde se haya podido establecer una resolución.

Por ejemplo, en partidos donde se haya marcado un primer gol antes de la suspensión, las apuestas en mercados tales como Primer Gol o Primer Jugador en Marcar permanecerán. Esta regla aplicará incluso si el organismo oficial declara que el resultado del partido suspendido antes de que se complete el tiempo reglamentario del mismo se ha contabilizado a efectos de la competición, con la excepción de que en las 24 horas subsiguientes a la suspensión del partido éste se complete.

Si un partido es aplazado o re-programado, cualquier apuesta realizada antes del inicio programado de ese partido se considerará nula. Las apuestas son saldadas sobre las posiciones finales en la Liga al final del calendario de la temporada, independientemente de lo que suceda en los play-offs de División, las apuestas sobre "quién ganará" una Liga se saldarán sobre el equipo que levante el trofeo.

Las apuestas se mantendrán sobre cualquier equipo que no complete todos sus partidos. Todos los precios están sujetos a fluctuación hasta la hora de inicio del partido.

Todas las apuestas de fútbol se calcularán utilizando los precios de Sportium. com en el momento en que se realizó la apuesta. Las apuestas a este mercado se saldan en relación al marcador al final de un partido en concreto, o de varios partidos, al finalizar los 90 minutos de juego.

Las apuestas se saldarán basándose en el resultado del partido en ambas partes, en el descanso y al final del partido ej.

Si se abandona el partido antes de que finalicen los 90 minutos de juego, las apuestas se declararán nulas. Las apuestas simples y combinadas son aceptadas para este mercado.

Este mercado consiste en apostar a que un equipo irá ganando un partido en un momento determinado durante el partido. Los mercados se saldarán según el marcador a los para el mercado de 15 minutos; para el mercado de 30 minutos; para el mercado de 60 minutos y para el mercado de 75 minutos.

Todas las apuestas de Goleadores son ofrecidas en los partidos de fútbol más importantes que se anuncian en nuestra página web. Las apuestas son saldadas sobre el jugador que marca un gol en el partido dentro de los 90 minutos reglamentarios.

Si el único gol marcado durante los 90 minutos es un gol en propia meta, entonces se considerará que no ha habido "goleador". Si un partido se suspende antes del primer gol, todas las apuestas serán anuladas. Esto incluye las apuestas a "ningún goleador", las cuales ofrecemos en base a los 90 minutos de juego.

Si el partido es suspendido después del primer gol, todas las apuestas permanecerán. Haremos todo lo posible para que haya cuotas para todos los jugadores. No obstante, puede ocurrir que no todos los jugadores sean cotizados, aunque estos podrán estar disponibles bajo petición y contarán como ganadores en el caso de que marquen.

La cantidad apostada será reembolsada cuando un jugador no tome parte en el partido o entre al mismo habiéndolo inciado como suplente después de que el primer gol se haya marcado. Los goles en propia meta no cuentan para las apuestas de primer goleador y son ignorados para saldar las apuestas.

En algunos partidos el mercado de primer goleador podrá estar limitado a un sólo equipo. Ultimo goleador — Todos los jugadores que tomen parte en cualquier momento del encuentro contarán para las apuestas de último goleador independientemente de si estaban en el campo o no en el momento en el que el gol se marcó.

Goles en propia meta no cuentan. Se tratan los 90 minutos de partido como si fuesen dos mini-partidos de 45 minutos en los que ambos equipos deben marcan en las dos mitades para que la apuesta sea considerada ganadora.

Si el partido se abandona después de haber comenzado, todas las apuestas serán consideradas nulas excepto aquellas cuya resolución sea ya inamovible. Por ejemplo, si los dos equipos ya han marcado en las dos mitades cuando el partido se interrumpe, entonces la apuesta será saldada como ganadora.

Se apuesta a que los dos equipos marcan al menos un gol y en total se anotan 3 o más goles en el partido. Por ejemplo, si el partido queda "Arsenal 1 — 2 Chelsea" la apuesta sería ganadora, pero si termina "Arsenal 1 - 1 Chelsea" o "Arsenal 0 - 3 Chelsea" la apuesta sería perdedora. Por ejemplo, si los dos equipos ya han marcado y ya ha habido más de 2.

La apuesta será saldada como ganadora cuando algún equipo se ponga por delante en el marcador. Los dos equipos pueden ponerse por delante en el marcador en algún momento, por lo tanto, ambas selecciones pueden resultar ganadoras en este mismo mercado.

Por ejemplo, si el Chelsea se pone por delante ante el Tottenham, pero luego éstos remontan , en ese caso la apuesta "Irá Ganando en Algún Momento" será saldada como ganadora tanto si se ha apostado por un equipo como si se ha apostado por el otro.

Por ejemplo, si cualquiera de los dos equipos ya se ha puesto por delante en el marcador cuando cuando el partido se interrumpe, entonces la apuesta será saldada como ganadora. El jugador debe marcar dentro de los 90 minutos reglamentarios. Si el partido no se completa, todas las apuestas serán anuladas.

Se harán todos los esfuerzos posibles para cotizar a todos los jugadores probables que tomarán parte en el partido. Sin embargo, los jugadores no cotizados estarán disponibles bajo solicitud. Si el equipo gana por más de un gol, el gol que hace la diferencia será considerado como el gol de la victoria es decir, se el partido queda , el gol del será considerado como el gol de la victoria.

Los goles en propia puerta no se tienen en cuenta, de manera que si un gol en propia puerta es el gol de la victoria, las apuestas no lo tendrá en cuenta y saltarán al siguiente gol anotado si un partido tiene un primer gol en propia puerta, y posteriormente otro jugador anota el , será este segundo gol el considerado como gol de la victoria.

Si el partido termina con un gol en propia puerta, todas las apuestas se mantendrán. Prediga el número total de goles que se anotarán en un partido, entre las 3 opciones siguientes:.

Este tipo de apuesta puede ser realizada de forma individual o combinada con otras selecciones en un acumulador de apuestas. El partido debe alcanzar una resolución natural para que las apuestas permanezcan. Si el partido es abandonado después del comienzo, todas las apuestas se anularán independientemente del marcador en el momento en que es abandonado.

Predicciones de marcador: primer jugador en marcar gol y marcador correcto. Para ganar, debe predecir correctamente tanto el jugador que anotará el primer gol en el partido seleccionado, como el marcador correcto al finalizar los 90 minutos de juego.

Este tipo de apuestas está disponible para todos los partidos de este sitio Web en los que se anuncien los precios para marcador correcto y para el primer jugador en marcar gol. Las apuestas a como Predicción del Marcador y Ningún goleador se saldarán como apuestas simples a marcador correcto.

Si el jugador elegido sale al campo después de que se haya marcado el primer gol o no llega a jugar, entonces la apuesta se considerará como una apuesta simple a marcador correcto. En las apuestas por el primer goleador, los goles en propia meta no cuentan, de manera que, de darse el caso, la predicción del marcador se calculará teniendo en cuenta el siguiente primer goleador y el resultado correcto del partido.

Si el resultado exacto es y el gol es un gol en propia meta, las apuestas de predicción del marcador se considerarán como apuestas simples a marcador correcto. Si se abandona un partido antes de que finalicen los 90 minutos de juego y ya se ha marcado un gol, la apuesta de predicción del marcador se tratará como una apuesta simple a primer jugador en marcarl.

Si no se hubiera marcado ningún gol, la apuesta sería nula. Para ganar debes acertar tanto el jugador que marcará el último gol como también el resultado correcto después de los 90 minutos de juego del partido que hayas seleccionado.

Si el jugador que has seleccionado no juega el partido, el mercado "Último jugador en marcar" será anulado y todo lo que hayas apostado será destinado al mercado "Marcador correcto". Si el jugador que hayas seleccionado entra al campo cuando el mercado "Marcador correcto" haya llegado a su fin, la parte de la apuesta que corresponde a dicho mercado se anulará, y todo lo apostado se destinará al mercado "Último jugador en marcar".

Si un partido se suspende antes de que hayan transcurrido los 90 minutos de juego, todas las apuestas al mercado "Último jugador en marcar" serán anuladas.

Goles en propia meta no cuentan para el mercado "Último jugador en marcar". Si el último gol del partido es en propia meta, entonces el jugador que haya marcado gol anteriormente será el referente para saldar la apuesta "Último jugador en marcar y marcador correcto". Si todos los goles del partido son en propia meta, todas las apuestas se saldarán en función del mercado "Marcador correcto".

Las apuestas se situán en los dos primeros jugadores en marcar, en los 90 minutos de juego. Si solo hay un gol, la apuesta es perdedora, a no ser que se seleccione "Menos de dos goles marcados". Si una de las selecciones marca el primer gol, pero el otro no juega o entra a jugar después del segundo, la apuesta es nula.

Si una de las selecciones marca el único gol del partido y el otro no juega, la apuesta es nula. Esta apuesta no debe combinarse con otras del mismo partido. Si se acepta por error, se dividirá la apuesta teniendo en cuenta los ingresos relacionados.

En este tipo de apuestas se debe pronosticar si el número total de goles marcados en esa liga, en una fecha determinada, será por encima o por debajo de una cifra determinada. Sólo los partidos jugados dentro de la fecha indicada contarán.

En el caso que se aplaze un partido, las apuestas serán anuladas y un mercado corregido creado. El total de tarjetas que son mostradas en un torneo UEFA o FIFA específicos. El resultado oficial publicado en la página web de la UEFA o FIFA será utilizado para saldar las apuestas a este mercado.

Las apuestas serán saldadas añadiendo puntos por cada tarjeta mostrada durante los 90 minutos:. Todos los mercados de tarjetas y amonestaciones comprenden únicamente los 90 minutos reglamentarios, por lo que todas las tarjetas que sean mostradas en el tiempo extra no cuentan para las apuestas.

Las tarjetas canceladas por el árbitro durante el transcurso del partido, las tarjetas mostradas a los jugadores no activos y las tarjetas mostradas antes del encuentro, durante el intervalo, o después del pitido final no cuentan.

Esta apuesta no puede ser combinada con ninguna otra apuesta en el mismo partido. En caso de ser aceptada por error, la apuesta será saldada dividiendo la cantidad apostada entre las selecciones realizadas de forma igualitaria.

El total de tarjetas mostradas durante el partido a jugadores activos en el terreno de juego. Dos tarjetas amarillas que deriven en una roja serán contabilizadas como un total de dos tarjetas, una amarilla y una roja. Prediga el número de córners que habrá en el encuentro. Las opciones típicas al inicio del partido son:.

Estos parámetros podrán variar durante el encuentro. Este tipo de apuesta comprende únicamente los 90 minutos reglamentarios y cualquier córner que se lance en la prórroga o tiempo extra no se tendrá en cuenta.

Este tipo de apuesta no puede ser combinada con otras en el mismo partido. En caso que sea aceptada por error, será saldada de forma equitativa dividiendo la cantidad apostada donde surja el conflicto.

Las apuestas se saldarán en función del equipo que marque el último gol del encuentro. Goles en propia meta cuentan para este mercado - por ejemplo, el Chelsea juega contra el Tottenham y el último gol es de un jugador del Chelsea en propia meta. El gol es concedido al Tottenham, por lo que el equipo del Tottenham sería en este caso la selección ganadora del mercado 'Último equipo en marcar'.

Las reglas típicas de los 90 minutos de juego se aplicarán. A efectos de liquidación de apuestas, el primer minuto del juego va desde el primer segundo hasta el segundo número El segundo minuto va desde el minuto 1 hasta 1 minuto 59 segundos y así sucesivamente.

Por ejemplo, si Vd. ha apostado a que el primer gol será marcado entre los minutos número 1 y 10 y el gol es marcado en el minuto 10 y 49 segundos, su apuesta es perdedora ya que el gol se anotó entre los minutos 11 y 20 del partido. Si se marca un gol en tiempo de descuento de la primera mitad, la selección ganadora será la el periodo de tiempo de 41 — 50 min.

Las probabilidades pueden escribirse de distintas formas, pero todas indican qué tan probable es un resultado en comparación con otro.

Ejemplo: cuando lanzas una moneda, es igual de probable que obtengas cara o cruz. Las probabilidades son iguales, o "de uno a uno". Las probabilidades son de 80 a Dicho de otro modo, es cuatro veces más probable que llueva a que permanezca soleado. Las circunstancias podrían cambiar de manera espontánea, por lo que también es posible que las probabilidades cambien.

No son una ciencia exacta. Interpreta las probabilidades deportivas como qué tan probable es que gane un equipo, atleta o caballo.

El uso más común de las probabilidades se encuentra al realizar una apuesta en un evento deportivo. Las agencias de apuestas utilizan datos históricos y estadísticas de los equipos para predecir quién tiene la mayor probabilidad de ganar. A quien tenga las probabilidades más altas se le considera el "favorito".

En caso de que las probabilidades sean bajas, esto indica que no es probable que el evento ocurra. No olvides que las probabilidades más bajas tienen mayores beneficios. Si bien es más arriesgado apostar al que no sea el favorito que apostar al favorito, un riesgo más alto implica una mayor recompensa potencial.

Mientras más "largas" sean las apuestas, o mientras menos probable sea, podrías ganar más dinero. Aprende el vocabulario de las probabilidades al apostar.

Si bien existen muchos hipódromos y establecimientos de apuestas que tienen folletos o panfletos que te ayudan a aprender la terminología, debes comprender la jerga antes de interpretar las apuestas.

Estas son algunas de las palabras básicas: acción : una apuesta de cualquier cantidad corredor : alguien que acepta apuestas y establece probabilidades chalk : el favorito cubrirse : apostar a los equipos con las probabilidades altas y bajas para minimizar las pérdidas línea : las probabilidades o distribuciones actuales de puntos en el juego, en cualquier evento apuesta : el dinero que pagas o arriesgas en un resultado o evento.

Parte 2. Ten en cuenta que las apuestas en el hipódromo te indican la cantidad de ganancias que obtendrás por cada dólar que gastes. Las probabilidades de indican que tus ganancias serán de tres quintos de un dólar.

Puedes determinar las ganancias multiplicando la cantidad que apuestes por la fracción. Comprende que las fracciones superiores a uno indican que un equipo no es el favorito. Esto tiene sentido, ya que se esperaría que una apuesta al que no sea el favorito pague más. En caso de que tengas dificultades con las fracciones, fíjate si hay un número más alto en la parte superior que en la inferior.

De ser así, no se espera que ese equipo o caballo gane. Apostar al que no sea el favorito se conoce como apostar "en contra". Parte 3. Ten en cuenta que las apuestas de probabilidades fijas conciernen únicamente qué equipo ganará el partido.

Las probabilidades se presentan como un número positivo o negativo junto al nombre del equipo. Si el número es negativo, esto implica que ese equipo es el favorito para ganar, en tanto que un número positivo indica que no es el favorito.

Esto indica que el equipo A es el favorito, pero se paga menos dinero si una apuesta a ellos gana. Prueba con una calculadora en línea para verificar tus cálculos cuando apenas empieces.

Muy pronto se volverá instintivo, pero, por ahora, pregúntale a un amigo o busca una calculadora que se adapte a tus necesidades en cuanto a las apuestas. Asimismo, se te devuelve el dinero que apuestas. Si quieres calcular cuántas ganancias obtendrás por cada dólar que gastes, divide entre la cantidad que vayas a gastar.

Multiplica este número por las probabilidades fijas para ver cuál es tu posible ganancia. Al apostar al favorito, se toman menos riesgos y, por ende, se gana menos. BBC News Mundo.

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La formalización y validación Apuewtas las Apuestas distintivas y originales deportivas de contrapartida convencionales será antes del inicio Apuestas distintivas y originales evento deportivo contenido en el programa de apuestas. En los supuestos origonales apuestas combinadas, la Recompensa de Depósito Adicional de oriignales apuestas deportivas de distintivqs convencionales distinitvas concluir antes Apuestae inicio del primer Apuestqs, por orden cronológico, de los contenidos en la apuesta. El cliente es el único responsable de asegurarse que su boleto de apuestas se ha rellenado correctamente y de que, por tanto, está realizando exactamente la apuesta que desea. Cada apuesta está siempre debidamente identificada, luego es responsabilidad del cliente comprobar que la apuesta que está realizando es la que desea procesar. Las fechas y horas de comienzo de los eventos, así como los resultados de los mismos, recogidas en los resguardos, programas, folletos, cupones, marcadores, pantallas o cualquier otro soporte informativo son meramente orientativas, y pueden contener errores.

Author: Kigarisar

1 thoughts on “Apuestas distintivas y originales

  1. Ich denke, dass Sie den Fehler zulassen. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

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