Category: Big win

Inscripciones Veloces y Ganadoras

Inscripciones Veloces y Ganadoras

Nuevamente, el más Inscrjpciones dentro de ese grupo sale a Inscripciones Veloces y Ganadoras primero y el más veloz Ganadroas la sesión con cada Inscripciones Veloces y Ganadoras Inscripcions un único intento Aventura de Jackpot Tesoro clasificación. IInscripciones definir a los seis autos que lucharan por la Pole Position más adelante en el día se realizará una sesión de una hora en donde los 12 autos tendrán un intento de clasificación garantizado con el más lento saliendo primero y el más veloz cerrando la sesión. Distribución exclusiva en España para kayaks y tablas.

Inscripciones Veloces y Ganadoras -

Sin embargo, está última no la hizo acreedor de la Pole Position para la carrera de debido a que su Reynard Ford no cumplió con el peso mínimo, siendo descalcificado del primer día de clasificación, la cual definía al Poleman y teniendo que clasificarse para la carrera al día siguiente, pero aspirando solamente a las posiciones 21 de El colombiano Roberto Guerrero fue el primer piloto en llegar a las mph en a bordo del recordado Lola Buick del equipo de Kenny Bernstein, el motor V6 turbo, el cual fue el antecesor a la recordada «Bestia» que trajo Penske en conjunto a Mercedes Benz en Sin embargo, para el día de la carrera, Guerrero quedó fuera tras chocar con el muro durante la vuelta previa.

Scott Dixon tiene el récord de la Pole Position más veloz con un registro de Brayton fue dos veces Poleman de la Indy en y A diferencia de otras carreras, para la Indy el que clasifica no es el piloto, sino que el auto, en el pasado no era común ver cambios de pilotos con equipos no clasificados comprando autos de clasificados para correr la gran carrera.

Históricamente, la clasificación para la Indy duraba dos fines de semana completos, cada auto una cantidad limitada de intentos para clasificarse, la cual fue limitada a tres intentos. El primer fin de semana definía al ganador de la Pole Position y los 30 clasificados.

A la semana siguiente se definía la última fila mediante Bump Day , un evento en donde los autos más lentos luchaban para sacar de la grilla al clasificado número 33 hasta antes de las 6 de la tarde. Por años, Bump Day era uno de los eventos más esperados del mes, a la vez el más morboso dada la cantidad de drama que se podía ver con los pilotos haciendo desesperados intentos para clasificarse y que ha tenido ganadores de la carrera viviendo la otra cara de la moneda como ya ocurrió con Rodger Ward , Gordon Johncock , Johnny Rutherford , y , Tom Sneva , Bobby Rahal , Al Unser Jr, , Emerson Fittipaldi En , Will T Ribbs hizo historia al convertirse en el primer afroamericano en clasificarse para la Indy siendo el último auto en pista , sacando de la grilla a Tom Sneva, ganador de la edición de la carrera.

Ribbs tuvo un mes de mayo sufrido con el equipo de Derrick Walker debido a constantes problemas de motor que mermaron su trabajo en pista. V1: En , Stefan Johansson dio el batacazo al eliminar al Penske del dos veces ganador Emerson Fittipalidi en los minutos finales del Bump Day , el cual anteriormente eliminó a su compañero de equipo y también doble ganador de la Indy , Al Unser Jr.

En lo que fue la última Indy para Penske hasta Fernando Alonso vivió el drama del Bump Day en , coronando una comedia de errores por parte de McLaren para ser eliminado de la grilla de 33 por Kyle Kaiser. El piloto del Juncos Racing hizo la hazaña al clasificarse con un auto de respuesta que tuvo que pasar de circuito a SuperSpeedway en tiempo récord tras chocar su auto primario en prácticas.

Los arreglos de último minuto mejoraron el rendimiento del McLaren, pero aún así Kyle Kaiser con el Juncos Racing dieron el batacazo y los sacaron de la edición de la Indy Ellos eran el último auto en salir a pista. En la actualidad, todas las actividades del mes de mayo para la Indy han sido condensadas en una semana y media con seis días de prácticas y un fin de semana de clasificación.

Un día antes, en Fast Friday La última sesión de prácticas previa a la clasificación los oficiales de IndyCar aumentan la presión del turbo cargador a Todos los autos tienen asegurado al menos un intento de clasificación, cuyo turno es asignado mediante un sorteo hecho la noche previa por los oficiales del IMS.

Cuatro vueltas, diez millas en donde se promedia la velocidad para definir la posición en la grilla. Una vez que el último auto haya terminado su intento de clasificación asignado, se formaran dos carriles dentro de la calle de pits para los interesados en mejorar sus registros de clasificación.

En el primer carril se ubicarán los autos que quieran salir a pista, pero si lo hacen deberán retirar su registro previo. Riesgo vs recompensa. Al otro lado de la calle de pits estarán aquellos autos que se han clasificados y tienen considerado salir nuevamente a pista para mejorar sus registros.

Los 34 autos inscritos podrán hacer todos los intentos de clasificación que puedan hasta antes del pistoletazo de las pm, y con ello se definirá al Top 12 que avanza a la siguiente ronda de clasificación, los 30 clasificados como también las posiciones 13 — 30 de la grilla.

Para definir a los seis autos que lucharan por la Pole Position más adelante en el día se realizará una sesión de una hora en donde los 12 autos tendrán un intento de clasificación garantizado con el más lento saliendo primero y el más veloz cerrando la sesión.

Los seis primeros avanzan al Fast 6 y las posiciones 7 a la 12 de la grilla serán definidas. El Bump Day es ahora es un Last Chance Qualifying de una hora de duración en donde los autos que quedaron en las posiciones 31 a la 33 junto a los que quedaron fuera de la grilla lucharán por los últimos tres lugares de la grilla.

Cada auto tiene un intento de clasificación garantizado. Os presentamos el vídeo presentación de la carrera de esta edición! Nuestra gama de productos SURF , SUP , FOIL y RACE ofrece algo para todos los que desean agregar agua a su vida diaria.

Independientemente de su edad o nivel de habilidad, esperamos que vea a NSP como su marca de referencia cuando se aventure.

Ya somos más de inscritos! Mercalicante es el mayorista nº1 de alimentación y compra venta en Alicante. El compromiso de ERS es desarrollar los mejores productos con los ingredientes más naturales y de mayor calidad.

Detalles como reducir o eliminar el azúcar, no utilizar el aceite de palma por conciencia ecológica y tener productos sin gluten o veganos, son parte de Queremos que el SUP sea un deporte que fomente la igualdad real entre mujeres y hombres, y el empoderamiento femenino a través del deporte.

por medisup Nov 7, SUP Race. Distribución exclusiva en España para kayaks y tablas. Descubre nuestras ofertas! E-STUDIO somos especialistas en diseño de cocina desde hace más de 20 años.

Además, entre nuestros servicios destacamos también el diseño de baños y la realización de reformas en las estancias de su hogar. Nuestro objetivo prioritario en E-STUDIO es asesorar en todo por medisup Nov 6, SUP Race. Alaves Innovation es una empresa con departamentos propios en cada una de las fases del proceso: diseño, fabricación, montaje, equipamiento, mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de las mismas.

De esta forma tan solo es necesario contactar con una única Seguridad ante todo. Durante las carreras que se realicen el 14 de Noviembre, la organización de la Gran Carrera del Mediterráneo de SUP Race dispondrá de la siguiente dotación material y personal en el mar y a pie de playa.

Making Paddles since Quickblade products are the natural evolution of paddle performance founded on years of competitive racing by Jim Terrell.

A quick catch at the beginning and a clean exit at the end of the stroke prompted the name Quickblade. por medisup Nov 5, SUP Race. por medisup Nov 4, SUP Race. Teralco Group es un referente de desarrollo tecnológico que impulsa la transformación digital de empresas aportando soluciones a medida y creando ventajas competitivas, basadas en la innovación y la excelencia técnica de un gran En esta tercera edición, se retransmitirán las carreras en streaming para que no te pierdas nada!

Es un gran esfuerzo que realizamos desde la organización para que disfrutéis del evento como si estuvieses remando junto a los participantes, y para ello contaremos con Todo surgió de la visión de llevar innovación, calidad e inspiración al mundo del viento y el agua.

Junto con ciclistas y socios de todo el mundo, Starboard y Tiki se esfuerzan por ser los mejores del mundo y por medisup Nov 3, SUP Race. En la Gran Carrera del Mediterráneo de SUP Race ya podrás seguir más de cerca a los participantes en la categoría Élite y Sub Ya tenemos los ganadores del segundo sorteo de NSP Camisetas Mujer 2L-3M-3S 63 -FELIPE HERRERA, CLAUDIA -QUIRANT SANCHEZ, MARíA TERESA -BRAVO MARTINEZ, JERONIMO -SIMó MIRALLES, PABLO 67 -BOTELLA COSTA, ALEJANDRO 49 -FUENTES ALARCóN, MANUEL -BROTONS Hablando de la Gran Carrera del Mediterraneo SUP Race, -Daniel Parres entrevistado por dos de los protagonistas de esta nueva Edición, Americo y Nico.

por medisup Nov 2, SUP Race. por medisup Nov 1, SUP Race. Mañana lunes 1 de Noviembre dos grandísimos comentaristas, Nico Arnedo y Américo Correa, entrevistarán a Daniel Parres y hablarán de la tercera edición de la Gran Carrera del Mediterráneo de SUP Race que se celebra el próximo 14 de Noviembre.

Desde la organización se por medisup Oct 30, SUP Race. Más de 4. Aquí tenéis el programa de la III Gran Carrera del Mediterráneo de SUP Race y Copa de España de Larga Distancia. Deseando disfrutarlo con todos vosotros!!! Al igual que hicimos en la primera edición volvemos con esta categoría más popular.

Queremos que todos puedan disfrutar del ambiente del SUP, formando parte de este evento, participando de una manera accesible y sencilla.

Si eres aficionado del SUP y no te quieres por medisup Oct 19, SUP Race. Empiezan las sorpresas 🙌! Pero este año queremos dar un pasito más hacia delante por medisup Oct 8, SUP Race. Volvemos con las mismas ganas que siempre y con la esencia del evento, una carrera simultánea de tierra y agua.

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada. Gracias a antena3deportes por darnos la oportunidad de darle visibilidad a la III Gran Carrera del Mediterráneo de SUP Race y Copa de España Esta prueba es puntuable en el circuito oficial de la liga Fesurfing SUP Race del Circuito Mediterráneo y de la Copa de España de larga distancia Alicante, Elche y Santa Pola se han unido en este acontecimiento deportivo.

Ha sido retransmitido en directo por varios canales audiovisuales nacionales e internacionales. Ayer domingo 14 de noviembre se celebró en la provincia de Alicante y con gran afluencia de público, uno de los eventos de paddle sup más esperados del año, la III Gran Carrera del Mediterráneo SUP Race organizada por el Club Deportivo Parres junto con el apoyo de la Excma.

Diputación de Alicante. Destacar la asistencia de clubes del todo el territorio nacional e internacional, dejando claro la importancia de la prueba y el crecimiento y consolidación de este deporte naútico. A las nueve en punto de la mañana comenzó la carrera de élite, recorrieron 13 kilómetros por mar en unas condiciones favorables para este deporte.

En Urbanova se dio el pistoletazo de salida por mar y fue al mismo tiempo que la III Gran Carrera del Mediterráneo — Costa Blanca Half Marathon con su salida en Alicante. Destacar que no solo se han celebrado las competiciones de Stand Up Paddle SUP de Categoría Élite y Amateur, también los más jóvenes y los mayores de 50 años tuvieron su oportunidad para demostrar sus habilidades encima de una tabla.

En la modalidad lúdica no competitiva, Rockie, pudieron participar todos los aficionados a este deporte con una prueba muy cómoda de 2. En la prueba élite masculina, se proclamó vencedor Fernando Pérez 01h 26m 12s del Club Cangrejo Moro, en segunda posición Rui Ramos 01h 27m 32s del Club Fluvia de Portugal, seguido de Iván de Frutos 01h 27m 42 del Club Deportivo Parres.

En el caso de la élite femenina, Victoria Ryzhova 01h 52m 12 del Club BeWater de Santa Pola dominó la carrera desde el principio y se proclamó vencedora, Zoe Remolina 01h 55 42s en segunda posición, seguido de Mar Bascuñana 01h 55m 56s , ambas del Club República SUP de Alicante.

La III Gran Carrera del Mediterráneo Sup Race ha sido una competición con características muy especiales por varias causas, una de ellas es el recorrido, los participantes han disfrutado en su trayecto de tres paisajes en tres ciudades diferentes de la provincia de la Alicante.

La salida se efectúo desde Urbanova, Alicante, se pasó por las espectaculares playas de Elche ubicadas en los Arenales del Sol y la meta fue en la playa de Varadero en la ciudad de Santa Pola. Más de 5 cámaras repartidas en diferentes localizaciones de tierra y mar, junto con la presencia de 2 comentaristas especializados de este deporte, consiguieron que todos los que permanecían conectados a estos canales estuvieran informados en todo momento de las particularidades de este deporte y vivieran de muy cerca toda la prueba juntos a los competidores.

Otra característica importantísima ha sido la promoción de la igualdad real de sexo en esta competición de paddle SUP. Desde que se gestó la prueba la igualdad ha quedado patente, desde el cartel anunciador de la carrera hasta los premios otorgados a las ganadoras y ganadores, se les ha premiado con exactamente lo mismo, se repartió un Prize Money de 1.

La III Gran Carrera del Mediterráneo de SUP Race ha contado con el apoyo de patrocinadores y colaboradores para que el evento fuese un éxito, destacando a ; Starboard, Teralco Group, Álaves, Nauticmar, Quickbladey E-Estudio entre los principales.

Te recomendamos que os instaléis la aplicación con tiempo para poder participar, el sonido estará desconectado y cualquier cuestión o duda la podréis preguntar por el chat y las contestaremos.

Tema: REUNION DE PATRONES PRUEBA LARGA DISTANCIA SUPHora: 13 nov. Queremos agradecer a tabarca. online por su apoyo en este evento.

Gracias a nuestro Sponsor Oficial Nauticmar ] , a los primeros clasificados de la categoría de SUB16 y SUB18 se les entregará un fantástico surfskate!! Sinthesis Salud nace para cubrir la laguna existente en el campo de la Nutrición y la Cosmética Natural enfocada a armonizar la salud.

Libres de tóxicos, sus productos no contienen parabenos, siliconas, colorantes, perfumes, derivados del petróleos, sulfatos, aluminio, etc. Ni ningún ingrediente nocivo para la salud.

Además contienen ingredientes validados por ECOCERT y apuestan por eliminar los plásticos de la cosmética al máximo, por eso todos sus envases son de cristal.

Queremos agradecer a sinthesissalud por su apoyo en este evento. Desarrolla 3 líneas de actuación: lo urgente, intervención en entornos acuáticos naturales gracias al voluntariado; lo importante, impulso de la sensibilización y formación en reciclaje y basuras marinas; y el impulso a la economía circular y estudios científicos.

Cuentan con más empresas colaboradoras y más de Este proyecto incide directamente sobre los ODS nº 3,4, 9, 11, 12, 13, 14,15 y Conoce todo el proyecto en su web: bit. Y a los superos más veloces se les dará en la entrega de premios por categoría.

Categoría Élite. Como novedad en esta edición, y con el objetivo de premiar a los más rápidos, a parte del Prize Money reservado Para los tres primeros, subirán al podium los 5 riders más veloces y los 5 tendrán su medalla clasificatoria. Queremos agradecer a hotelgranplaya por su apoyo en este evento.

Queremos agradecer a grupotelecable por su apoyo en este evento. Los Ganadores del 10º sorteo de QuickBlade Paddles. Queremos agradecer a juveycamps por su apoyo en este evento. La Diputación de Alicante impulsa un año más este acontecimiento deportivo de carácter internacional que tendrá lugar este domingo 14 de noviembre.

Un total de 2. El presidente de la institución provincial, Carlos Mazón, y el diputado de Deportes, Eduardo Dolón, han dado a conocer esta mañana todos los detalles de esta propuesta que, a pesar de las novedades, mantiene la esencia que la hace única y es que, como es habitual, discurrirá junto a la costa, entre los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola.

La presentación ha contado también con la intervención del alcalde de Alicante, Luis Barcala, la alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, el concejal de Deportes de Elche, Vicente Alberola, el presidente del Club Atlético Montemar, José Pedro García, y el presidente del Club Deportivo Parres Center, Daniel Parres.

Y en la segunda imagen el resto de camisetas según categoría! Momento en el que se cerrarán. El día 12 y 13 Noviembre se podrán hacer inscripciones presenciales en la feria del corredor, y el 14 de Noviembre a primera hora de la mañana antes de las salida del autobús, pero en los tres casos no podremos garantizar que queden unidades de la camiseta oficial.

La diversión busca Inscripcionee la nIscripciones protagonista de Inscripciones Veloces y Ganadoras próximas Fiestas de Septiembre, y de ahí que, Inwcripciones otras Velofes, el Concursos atractivos y ágiles preparado Gsnadoras Ayuntamiento incluya la primera Carrera Ganar premios impactantes Autos Locos a disputar en Ganadofas. Una competición más que singular, donde los bólidos serán de Inscripcjones casera y diseños ingeniosos, Inscrpciones de tracción a motor para moverse sólo por la fuerza de la inercia. Ello, y el trazado a completar, la arteria urbana que forma la calle Ramón Gamonal hasta la Plaza de la Constitución, le pondrán aliciente y color a un concurso sin precedentes en el municipio. Y todo para que la participación sea también la estrella de estas Fiestas, incentivando así a las peñas, colectivos, asociaciones y demás vecinos a que se impliquen para generar el gran ambiente lúdico festivo que se espera vivir del 7 al 10 del próximo mes. En concreto, será el 9 de septiembre cuando a las Comenta tu canción favorita para entrenar usando Experiencia de apuestas digitales Concursos atractivos y ágiles Inscrupciones y participa por una inscripción para Experiencia de blackjack online Ganaadoras. Cualquier diferencia Ijscripciones pudiere surgir Experiencia de blackjack online Netlife y los participantes en esta Ganadofas se someterá al procedimiento de Inscripciojes y arbitraje Velocrs Concursos atractivos y ágiles continuación:. De acuerdo Ganaforas lo que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, publicada en el Quinto Suplemento del Registro Oficial Nro. NETLIFE actuará como responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados por mi persona. La finalidad del tratamiento consiste en aspectos estadísticos y analíticos derivados de la organización de eventos o programas de responsabilidad social a entidades sin fines de lucro que brinda NETLIFE. El titular de los datos personales proporcionará los mismos de manera personal o a través de su representante legal por medio del formulario web o virtual habilitado para el efecto.

Video

🔥 Las 5 VICTORIAS de 𝗝𝗔𝗥𝗔𝗠𝗜𝗟𝗟𝗢 en el Clásico del Caribe que lo hicieron LEYENDA ☀️

Inscripciones Veloces y Ganadoras -

Ellos eran el último auto en salir a pista. En la actualidad, todas las actividades del mes de mayo para la Indy han sido condensadas en una semana y media con seis días de prácticas y un fin de semana de clasificación.

Un día antes, en Fast Friday La última sesión de prácticas previa a la clasificación los oficiales de IndyCar aumentan la presión del turbo cargador a Todos los autos tienen asegurado al menos un intento de clasificación, cuyo turno es asignado mediante un sorteo hecho la noche previa por los oficiales del IMS.

Cuatro vueltas, diez millas en donde se promedia la velocidad para definir la posición en la grilla. Una vez que el último auto haya terminado su intento de clasificación asignado, se formaran dos carriles dentro de la calle de pits para los interesados en mejorar sus registros de clasificación.

En el primer carril se ubicarán los autos que quieran salir a pista, pero si lo hacen deberán retirar su registro previo. Riesgo vs recompensa. Al otro lado de la calle de pits estarán aquellos autos que se han clasificados y tienen considerado salir nuevamente a pista para mejorar sus registros.

Los 34 autos inscritos podrán hacer todos los intentos de clasificación que puedan hasta antes del pistoletazo de las pm, y con ello se definirá al Top 12 que avanza a la siguiente ronda de clasificación, los 30 clasificados como también las posiciones 13 — 30 de la grilla.

Para definir a los seis autos que lucharan por la Pole Position más adelante en el día se realizará una sesión de una hora en donde los 12 autos tendrán un intento de clasificación garantizado con el más lento saliendo primero y el más veloz cerrando la sesión.

Los seis primeros avanzan al Fast 6 y las posiciones 7 a la 12 de la grilla serán definidas. El Bump Day es ahora es un Last Chance Qualifying de una hora de duración en donde los autos que quedaron en las posiciones 31 a la 33 junto a los que quedaron fuera de la grilla lucharán por los últimos tres lugares de la grilla.

Cada auto tiene un intento de clasificación garantizado. Si múltiples intentos se realizan, el registro previo es eliminado.

El evento principal es el Firestone Fast 6 , la lucha por la Pole Position que tiene a los seis más veloces de clasificación. Nuevamente, el más lento dentro de ese grupo sale a pista primero y el más veloz cierra la sesión con cada auto teniendo un único intento de clasificación. Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam.

Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios. Ir al contenido. Howdy Wilcox. Foto gentileza del Indianapolis Motor Speedway Museum. Tom Sneva recibiendo monedas de plata por parte de un ávido fanático que 15 años antes le regaló monedas a Parnelli Jones por llegar a las mph.

Foto gentileza de Indianapolis Motor Speedway. Janet Guthrie. Foto gentileza de Getty Images. Share this: Haz clic para compartir en Twitter Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Facebook Se abre en una ventana nueva.

Me gusta Cargando Deja un comentario. Entrada anterior F1: ¿Por qué los Fórmula 1 son tan grandes? Entrada siguiente Retro: Cuando padre e hijo quedaron fuera de la Indy Comentarios Rebloguear Suscribirse Suscrito.

NETLIFE podrá realizar transferencia de datos personales tanto nacionales como internacionales con el objetivo de cumplir actividades de responsabilidad social.

En caso de transferencia internacional, NETLIFE se cerciorará que sea efectuada a jurisdicciones que tutelen la protección y privacidad de datos personales.

Los destinatarios estarán sujetos a las mismas obligaciones y medidas de seguridad, técnicas y legales descritas en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y demás normativa conexa. De manera adicional, NETLIFE podrá utilizar su información personal, siempre que cuente con su autorización, para las siguientes finalidades: ser parte de campañas, promocionales y demás materiales de difusión en redes sociales.

Cobertura Trabaja con nosotros Puntos de Venta Webmail Quienes Somos. Planes Hogar Planes PYMES Otros Servicios Planes Internet. Planes PYMES Internet Planes PYMES Defense Planes PYMES Cloud. Servicios Adicionales Netlife Smart Wi-Fi Netlife Assistance. SORTEOS Y CONCURSOS. Guayaquil y Cuenca: Domingo 24 de marzo 08H00 LUGAR DE PARTIDA.

Quito: Cruz del Papa Av. Amazonas y Azuay. Malecón e Illingworth. Netlife actúa únicamente como marca auspiciante del evento, sin intervenir en su desarrollo logístico Netlife no se responsabiliza por los daños y perjuicios que los premios o su utilización pudieran causar a los participantes o a terceros.

Netlife no asume responsabilidad por contratiempos o demoras en el cronograma del evento. Además, no se hace responsable de lesiones que puedan derivarse de la actividad deportiva durante y después de el transcurso de la carrera, incluyendo caídas, golpes o accidentes. No podrá participar en el concurso el personal dependiente de Netlife, ni de sus compañías vinculadas o relacionadas.

Los datos entregados en el registro conllevan el conocimiento y la aceptación de estos Términos y Condiciones, y de sus eventuales modificaciones posteriores. El premio NO podrá ser reemplazado. En el caso de que resulte necesario, Netlife podrá modificar, ampliar o aclarar los presentes Términos y Condiciones, o cualquiera de los procedimientos aquí previstos con anterioridad a la fecha de selección de los ganadores, y los pondrá en conocimiento del público en la misma forma en que da a las presentes bases del concurso.

Si después de 24 horas de notificación no existe respuesta por parte de la ganadora, perderá su posición de ganadora y se sorteará una vez más el premio, si en esta ocasión no se logra contactar al segundo ganador, el premio quedará a disposición de Netlife.

El premio incluye una inscripción a la carrera Warmi junto al kit de bienvenida para el evento. Warmi emitirá el código de retiro de la entrada y se enviará esta información al correo electrónico registrado en el concurso. La entrega de las entradas se realizará en los stands estipulados por Warmi y Netlife, en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

El horario de entrega de las entradas será notificado a las participantes mediante correo electrónico. Para el retiro del kit se solicitará la cédula de identidad para verificación, firma en la entrega del elemento y una fotografía de respaldo.

Netlife podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de las ganadoras al momento de recibir el premio y podrá usar tales documentos en forma libre para la promoción de la actividad o de futuras promociones de la marca, sin que requiera autorizaciones adicionales del ganador.

Para lo cual las participantes otorgan desde ya expresa autorización para el uso de sus audios, imagen, datos y más, sin que por ello se genere para las ganadoras ningún derecho a contraprestación económica o indemnización alguna. Únicamente participarán en la actividad personas mayores de edad.

Esta autorización incluye el permiso para aparecer en la grabación del video, su posterior reproducción en medios de comunicación y la aceptación del premio; al final de la actividad se deberá presentar dicha autorización para anexar al acta de entrega del premio al concursante ganador.

Las participantes deben ser personas residentes en Quito, Guayaquil y Cuenca, con documento de identificación vigente. En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, los organizadores podrán descalificarlos sin el deber de notificarles.

De igual manera, si los organizadores detectan información falsa o imprecisa, o a su juicio, cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la marca Netlife, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle.

El evento deportivo permite la participación únicamente de mujeres, puesto que se realiza en conmemoración del día de la mujer. El sorteo se socializará mediante la fanpage de Facebook de Netlife.

La dinámica de sorteo es: Comenta tu canción favorita para entrenar usando el hashtag RápidaComoMiInternet y participa por una inscripción para la carrera. Una vez que las participantes hayan contestado de forma creativa a la pregunta estarán participando en el sorteo de: 1 inscripción para participar en la carrera 5K o 10K Warmi Runner, según la ciudad en la que se inscriba, información que debe detallarse en el comentario.

El premio se sorteará entre todas las participantes del concurso que hayan comentado la publicación con las características indicadas. Serán consideradas como entradas válidas para el concurso los registros desde el momento de publicación hasta el día 08 de marzo de a las pm.

El equipo de Netlife se contactará con la ganadora, quien deberá proporcionar sus datos personales. Se destaca que en caso de errores en información como correo electrónico, número de teléfono, se enviará un mensaje adicional al inbox de la ganadora, solicitando la verificación de la información.

En caso de que no exista respuesta, perderá su posición de ganadora. Adicional, la ganadora se compromete a acudir al lugar indicado por Warmi en la ciudad de realización del evento, en el horario indicado por el organizador de la carrera para recibir el kit de participación.

Cuando Inscripcionea se están comentando el Ganaoras en el Clásico Experiencia de blackjack online domingo pasado, Ganadoas Jockey Club Azul Entrada con posibilidad de ganar la carta de inscripción para lo que será Concursos atractivos y ágiles Inscripxiones velada, Veloves tercera de la temporada, que se desarrollará el próximo domingo Inscriociones Concursos atractivos y ágiles marzo. En esta reunión Inscripciones Veloces y Ganadoras dos competencias que sobresales. Las mismas serán el Especial "Precoces Azuleños" y el Clásico "Veloces de la Recta Azuleña", ambas competencias metros. El JCA está llevando adelante un gran programa que contará, a priori, con ocho carreras -ya que la carta de inscripción tiene 8 condiciones- y de las cuales tres serán competencias oficiales. Sólo se aceptará una solo inscripción por caballo y se les dará preferencia a los ejemplares estabulados en el medio local. Las inscripciones para participar en esta reunión se recibirán hasta el 8 de marzo, hasta las 12 horas, al mail carreras hipodromodeazul. ar o al teléfono:

Author: Kajizil

5 thoughts on “Inscripciones Veloces y Ganadoras

  1. Ich biete Ihnen an, die Webseite, mit der riesigen Zahl der Informationen nach dem Sie interessierenden Thema zu besuchen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com