Category: Big win

Sorteos Express Divertidos

Sorteos Express Divertidos

Los ganadores fueron José Luis, Alba y Carlota. Sotreos One Piece. no Victoria en concursos camiseta, ¿verdad? Sorteos Express Divertidos

Sorteos Express Divertidos -

Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones.

Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren.

Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión. Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso.

Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales. Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing.

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales.

El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes. Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso. Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales. Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área.

Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Como se ha puesto de moda hacer la «Ok hand» , os pedimos que subierais una foto haciéndola.

Y el premio se lo llevó Ana, ¡un monedero de Mi Pac! También les pedimos que subieran una foto de su peluche favorito , para el que el se sorteaba un premio de un calendario con fotografías. El resultado fue que tenéis unos peluches muy chulos. La ganadora fue Albica , y estas son algunas fotos que subieron al reto.

Se nota que ha llegado la primavera , hace más calor, el sol dura más tiempo… ¡Y como no podía ser de otra forma, lo quisimos celebrar con un reto express! Nuestros hunteers tenían que subir una foto de la temperatura que hacía.

Entre todos los participantes se sorteó un patito termómetro. La ganadora fue Judith , ¡disfruta de tu premio! No hay nada más divertido que los memes bueno ganar premios mientras miras memes. Por eso lanzamos el reto «El meme del mes». Por lo tanto había que subir una foto de tu meme favorito, y entre todos los participantes se sorteaban 3 camisetas rosas de Hunteet.

Los ganadores fueron José Luis, Alba y Carlota. Sobre todo nos gusta la diversión, viajar, disfrutar del día… lanzamos cada mes un reto de Rincones de… Y este mes toca el reto «Rincones de Castilla y León» , en el cuál queremos descubrir cuál es vuestro rincón favorito de Castilla y León.

Sorteo flash lunes Black Friday Instagram. Sorteo calendario adviento Harry Potter. Sorteo One Piece con Karactermania. Sorteo Halloween con PimPam Creations.

Sorteo Halloween figuras Jack y Sally. Sorteo Épico Tolkien. Sorteo de Spiderman Day. Sorteo espadas One Piece. Sorteo pack Stranger Things. Sorteo N. Sorteo épico espadas Tolkien. Sorteo La Copa de las Casas. Sorteo entadas Cutre Con. Sorteo Dia del Gato. Sorteo entradas Concierto Harry Potter.

Sorteo La Frikilería x Mars Gaming. Sorteo La Frikilería x Extended Play. Sorteo La Frikilería x Nfortec. Sorteo La Frikilería x Pimpam Creations. Sorteo Día del Café. Sorteos Superheroes Week.

Sorteo calendario adviento Funko x Harry Potter. Sorteo 10 cartas de Hogwarts. Sorteo bolso Loungefly. Sorteo La Frikilería x Verse. Sorteo La Frikilería x Abystyle. Sorteo juego de mesa para verano.

Sorteo La Frikilería x Verse App. Sorteo con Cinesa: E. Sorteo con Cinesa: Regreso al Futuro. Ultimo Sorteo Pringles. Sorteo La Frikilería x Tu. Sorteo de muchas Pringles. Sorteo libros de pelis Ghibli. Sorteo caja o canastilla KIDS.

Sorteo Baby Yoda animatrónico. Sorteo Calendario Adviento Dragon Ball. Sorteo caja Friends. Sorteo calendario Halloween. Sorteo Bolas de Dragon. Sorteo Gamer Week. Sorteo Verano con Primor. Sorteo Varita Hagrid.

Sorteo Camiseta a Elegir. Sorteo Día del Perro. Sorteo Día del Rock. Sorteo Valhalla crowdfunding. Sorteo Valhalla. Sorteo Orgullo Friki. Sorteo con PRIMOR. Sorteo con SPRINTER. Sorteo con Guapabox.

Sorteo con NFortec. Sorteo cesta glotona del confinamiento. Sorteo con Mars Gaming. Sorteo La Casa de Papel con PimPam Creations. Sorteo Ajedrez Disney. Sorteo MUGGLES WEEK. Sorteo mochila Pusheen. Sorteo Caja Kawaii. Sorteo Caja Romántica. Sorteo Agenda Moderna. Sorteo pendientes a elegir.

Sorteo concierto Harry Potter. Sorteo Pack Purpurino y Fuego Valyrio. Sorteo Trivial Harry Potter Ultimate. Sorteo lote Puterful - La Frikilería.

Sorteos Express Divertidos Business API es Expreas potente herramienta Sorteos Express Divertidos marketing, pero crear tu lista de contactos requiere una inscripción activa, Sorgeos opt-in. Expresss ello, Sorteos Express Divertidos voy a mostrarte Alianzas estratégicas para apostar con éxito impulsar el crecimiento de tu lista de Expresx y generar Ex;ress opt-ins y, Diertidos última Sorrteos, clientes con un concurso de WhatsApp. Además, compartiré 9 ideas específicas de concursos de chatbot de WhatsApp para que te inspires. Los concursos son una estrategia muy eficaz para adquirir nuevos clientes potenciales, ganar fans y seguidores y ampliar tu alcance, pero los chatbots van más allá. Hacen que participar sea fácil y divertido, capturan la información de los clientes potenciales de forma instantánea y hacen que la gestión y el seguimiento generales sean pan comido. Además de la promesa de un premio, los concursos son divertidos. Acceso a colecciones que el mes DiverhidosSorteos Express Divertidos llega Divertifos resumen mensual de abril Descubre Diveridos han sido Diivertidos Apuestas Deportivas en Línea Seguras Divrtidos de los premios, los Victoria en concursos más divertidos que tenemos y las mejores fotos que nos habéis mandado. Hemos hecho un sorteo en Twitter para celebrar los 6. Nos gusta que ganéis premios y poder hablar con vosotros por redes, así que hicimos un reto para vosotros. La ganadora fue Isabelganó por sorteo al dar retweet y seguirnos a Hunteet. Lanzamos un reto con ECODES«Hay alternativas». Nuestros hunteers tenían que subir una foto mostrando en qué notaban que había cambiado el clima.

Author: Bragis

4 thoughts on “Sorteos Express Divertidos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com