Category: Big win

Mundos de Emoción Astral

Mundos de Emoción Astral

Estas mujeres tomaron durante semanas bifidobacterias y se observó mediante Mundos de Emoción Astral resonancia magnética que se produjeron cambios en la Munos Mesa de Ruleta Americana en aquellas regiones que Apuesta giros gratis casino Mundos de Emoción Astral Mjndos sensaciones. Mascotas Munfos investigación re que reveló que los gatos domésticos pueden comer más de especies de animales. La otra, la obediencia a la propia necesidad de transformaciуn que hay dentro de cada uno. Además, el conocimiento del cuerpo emocional como un vehículo de sentimientos y emociones, es considerablemente valioso para comprender los aspectos psicológicos del humano, tanto individual como colectivo, que se ocupan del psicoanálisis moderno. Dear HuffPost Reader Thank you for your past contribution to HuffPost.

Mundos de Emoción Astral -

Digamos que todo lo anterior es una especie de invitación muy peligrosa para que estos parásitos astrales interfieran en nuestras vidas.

Especialistas en este tema dicen que también hay otras circunstancias, involuntarias, que atraen a estas entidades, como por ejemplo una debilidad física, psíquica o emocional, las enfermedades mentales, todo tipo de cirugías, las depresiones, el uso de alcohol, drogas o calmantes en exceso, el estrés, golpes en la cabeza, un estado de coma como en la película , etc.

Ese es el camino que debemos elegir: la bondad, la generosidad, el amor hacia nuestros semejantes, hacia los animales, hacia la madre naturaleza.

Quienes transitan este sendero de paz y elevación espiritual, estarán cada vez más cerca del Hacedor y más lejos de lugares a los que el hombre no debe acercarse, ni tampoco temer.

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? As Americans head to the polls in , the very future of our country is at stake. At HuffPost, we believe that a free press is critical to creating well-informed voters. That's why our journalism is free for everyone, even though other newsrooms retreat behind expensive paywalls.

Our journalists will continue to cover the twists and turns during this historic presidential election. With your help, we'll bring you hard-hitting investigations, well-researched analysis and timely takes you can't find elsewhere. Reporting in this current political climate is a responsibility we do not take lightly, and we thank you for your support.

Thank you for your past contribution to HuffPost. We are sincerely grateful for readers like you who help us ensure that we can keep our journalism free for everyone.

The stakes are high this year, and our coverage could use continued support. Would you consider becoming a regular HuffPost contributor? A continuación doy un resumen de los siete aspectos del ser humano que se establecen alrededor del cuerpo actínico-causal del alma, anandamaya kosa , "cobertura de dicha": 1 el cuerpo físico, annamaya kosa , "cobertura hecha de alimento"; 2 el cuerpo de salud vital, pranamaya kosa ; 3 el cuerpo astral, aspecto instintivo de manomaya kosa ; 4 el aura humana y la mente instintiva, prabhamandala y manas chitta ; 6 el sistema nervioso sutil, nadis y chakras ; 7 la mente intuitiva, cobertura actinódica causal, vijnamaya kosa, "cobertura de cognición.

Así como tenemos escuelas, entretenimientos, discusiones y reuniones con amigos en la mente consciente en el plano físico, de la misma manera vamos a la escuela, disfrutamos de entretenimiento, discutimos problemas y nos reunimos y hablamos con amigos en el plano astral. Así como la mente subconsciente recibe impresiones de la mente consciente durante las horas de vigilia, de la misma manera la mente consciente recibe impresiones de la mente subconsciente a medida que atravesamos experiencias durante las horas en que dormimos.

De la misma manera, personas han visto con los ojos de su cuerpo astral mientras estaban simultáneamente conscientes a través de sus ojos físicos, gente en el plano astral. De la misma manera, aquellos que están viajando en el plano astral pueden ver personas en el plano físico, cuando miran a través del campo de fuerza ódico astral hacia el mundo grosero de la mente consciente.

El viajar es mucho más rápido en el plano astral, ya que esto es hecho a través del deseo, y el cuerpo astral es una frecuencia de vibración mucho más refinada que lo que es el cuerpo físico, que funciona como sabemos cercano a la secuencia temporal.

Cada noche cuando lees tu lección en este libro, date cuenta de que aquí está tu clave para entrar en la escuela astral de la Academia del Himalaya. Yéndote a dormir pensando en la lección que has estado leyendo, trata de levantarte lentamente en la mañana y con esfuerzo recuerda lo que has estado haciendo durante la noche en el plano astral.

El mundo astral es un plano en el espacio, exactamente como el mundo físico, como lo conocemos en la mente consciente, es un plano espacial. Es la particular frecuencia de vibración que cada uno de estos mundos genera lo que determina el plano espacial que ocupa.

Mirando a través de la mente consciente, percibimos el espacio exterior. Mirando a la mente subconsciente, percibimos el espacio interior. Así como las estructuras de hábito de la mente subconsciente controlan mucho de nuestra mente consciente, la mente superconsciente controla muchas de las cosas que ocurren en el plano astral a través del cuerpo astral subconsciente.

Esto está relacionado con el despertar de la mente sub-superconsciente. La mente sub-superconsciente se vuelve más y más fuerte, siempre que ejercitemos nuestra intuición al nivel mental-consciente.

Así como eliges tus amigos en el plano consciente físico, de la misma manera atraes seres afines a ti en el mundo astral. Manteniendo nuestros hogares limpios y apacibles, manteniendo nuestros cuerpos y nuestra vestimenta frescos y limpios, la fuerza ódica se vuelve muy pura y nos permite estar más vivos actínicamente.

Esta condición también mantiene a la gente astral más baja lejos de nosotros, en tanto que nosotros mismos no entremos en una vibración ódica astral instintiva. La vibración actínica espiritual, mantiene alejadas las influencias astrales bajas, así como puertas, cerrojos, ventanas y paredes desalientan la entrada de personas no gratas a edificios.

No es recomendado admitir personas astrales bajas si eres vulnerable a esta posibilidad, ya que al hacerlo se crea un influjo doble de fuerza ódica, mientras que el esfuerzo del estudiante yoga es el volverse actínicamente superconsciente y no el intensificar el subconsciente ódico.

Los seres astrales viven en su propio mundo en el plano astral. Posiblemente tú también entras en este plano a la noche, pero durante el día debemos prestar atención a las actividades de nuestra mente consciente y ocuparnos de nuestros programas inmediatos, manteniendo los dos mundos separados y distinguibles así como el estado cuando nos hallamos dormidos está separado de nuestro estado de vigilia.

Cuando el cuerpo físico muere, esto corta automáticamente el cordón de plata actínico que conecta los cuerpos físico y astral. Entonces el proceso de re-encarnación y vuelta a nacer comienza eventualmente. El cuerpo físico queda en el plano físico como un conglomerado de fuerzas magnéticas y comienza a disolverse en las fuerzas de la naturaleza que lo rodea.

La vida actínica del cuerpo físico y del cuerpo de salud vital asciende por el cordón de plata a medida que este se disuelve y da una carga tremenda al cuerpo astral. Este movimiento registra en el cuerpo astral subconsciente todos los patrones de memoria de la mente consciente de la vida recién vivida, y la persona se vuelve totalmente consciente en el plano astral.

Esta tremenda carga de fuerza ódica y actínica registrándose sobre el cuerpo astral en el momento de transición o muerte, es lo que estimula y lo que da el impulso al proceso de reencarnación. Este proceso es en su mayor parte controlado por la actividad de las fuerzas de hábito subconscientes.

Antes de que el ciclo de reencarnación tenga lugar, sin embargo, la persona que acaba de partir, a menudo vuelve a crear rápidamente los mismos estados de conciencia, los mismos intereses a los que estaba acostumbrada en el plano físico, y puede continuar, como habitualmente, reuniéndose con su familia, quienes la visitan en sus cuerpos astrales durante las horas en que duermen.

Aunque el cuerpo astral está aún ligado por las estructuras de hábito de su vida física, continúa consumiéndose desde el momento de la transición, y la fuerza ódica continúa siendo realimentada al plano físico en un esfuerzo por hacer contacto de nuevo con la familia, los amigos y las personas queridas a través de la memoria y el deseo.

Otro cuerpo físico es creado y se lleva a cabo una vuelta al mundo consciente. El viejo cuerpo astral es descartado y las nuevas fuerzas actínicas generadas dan vida a un nuevo cuerpo físico y a un nuevo cuerpo de salud, junto con un nuevo cuerpo astral.

El nuevo cuerpo astral es la suma de todas las experiencias subconscientes que precedieron, y puede ser muy maduro en el momento en que el cuerpo físico es sólo un niño.

La forma ódica astral que fue dejada es llamada caparazón astral y eventualmente se corresponde con el cadáver del cuerpo físico que murió. Al comenzar el estudio del cuarto aspecto de la persona, mantengamos presente los primeros tres: el cuerpo físico como primer aspecto, el cuerpo de salud vital como segundo aspecto y el cuerpo astral como tercer aspecto.

El cuarto aspecto es la mente instintiva y el aura humana, el espectro colorido que registra cualquier estado de la mente por el cual pasa la persona. El aura humana es la reflexión de la evolución específica.

Pero registra más claramente los patrones reaccionarios básicos de la mente instintiva. Dentro de la mente instintiva existen ambas fuerzas ódicas agresivas y pasivas. Algunas de estas son temor, enojo, celos, engaño, orgullo, codicia — y también existe esa forma de apego a veces denominada amor ódico o magnético, así como felicidad y cariño.

Estas emociones son ya sea agresivas o pasivas, dependiendo del factor motivador involucrado. Los factores motivadores son deseo, una falta de control de la fuerza ódica, o un tipo de flujo superconsciente actínico que motiva desde el interior hacia el exterior de la conciencia humana. Cuando este flujo actínico entra en acción, las emociones más refinadas de compasión, benevolencia y gozo son experimentadas.

Básicamente, todas estas cualidades pueden ser definidas ya sea como ódicas o como actínicas. Las fuerzas actínicas fluyen desde el meollo del alma hacia fuera a través del campo de fuerza ódico, y cuando las fuerzas actínicas amenguan, las fuerzas ódicas cuajan y velozmente invaden para llenar el vacío.

El temor es una fuerza ódica agresiva. Los dos colores básicos del aura ódica son gris y rojo. Gris es el color del temor, que cuando lleva a la depresión de temor intenso, se vuelve color negro. Rojo es el registro de enojo del aura. En un estado reprimido de la mente instintiva, cuando el deseo no ha sido alcanzado, el aura registra un color negro rojizo para representar la emoción de la lujuria.

El temor domina la vida de muchas personas, aún cuando ellas no tienen ninguna razón para temer. Es un mecanismo protector de la naturaleza instintiva más baja inherente a cada ser humano; y a los animales también.

El temor a la oscuridad por ejemplo, nació de la carencia de refugio del hombre primitivo. Mucho antes de que descubriera el uso del fuego o incluso que aprendiera a vivir en cuevas, se estremecía en la oscuridad cuando el sol se ponía, ya que sabía que estaba a la merced de los animales salvajes y de otros peligros de la noche.

Aún hoy día, la habilidad del ser humano de temer lo dota de una cautela natural al enfrentar lo desconocido. La cobertura gris impregna el aura durante la investigación de protección hasta que es probado que existe una condición de seguridad.

El ser humano actual aún mantiene el temor a la oscuridad. Pero ahora se rodea de luz eléctrica simbolizando la nueva era dorada en la cual su fuerza actínica ha comenzado a penetrar a través de la mente instintiva, refinando su mente así como el fulgor de la electricidad refina la vibración de la Tierra durante la noche.

Entre otras formas de temor se hallan el temor a la muerte, el temor a la pobreza, el temor al agua y el temor a las alturas. El enojo es también, así como el temor, un control instintivo, y en su momento sirvió un propósito. La arremetida de furia servía para proteger los intereses privados del ser humano en situaciones críticas inyectando adrenalina en su sangre y preparándolo así para la defensa.

Pero a medida que el ser humano evoluciona acercándose a su real ser actínico, descubre que el amor actínico, la comprensión la compasión y la sabiduría son cualidades más elevadas que la furia. Otras dos emociones instintivas que motivan las fuerzas ódicas pasivas y agresivas son los celos y el engaño.

La edad actínica se halla brotando en el planeta. Sus señalizaciones anunciando la mente espiritual del ser humano están representadas en forma simbólica en sucesos en la Tierra, como ser la luz eléctrica, la energía atómica, las sondas espaciales, las sondas en el subconsciente, los sondeos de vidas pasadas y los peligrosos estados expandidos de conciencia estimulados por sustancias químicas.

Todo esto y más, muestra que el ser humano ha sobrepasado las emociones instintivas bajas tales como celos, representados en el aura ódica que rodea y atraviesa el cuerpo con el color verde oscuro, y el engaño con el color gris verdoso.

Sí, el ser humano ha superado los celos y el engaño, pero ¿con qué frecuencia se da cuenta de esto? Los periódicos están llenos de ejemplos de personas que se dejaron controlar por estas emociones.

Cuando se sienten celos, uno siente que la persona que se admira tiene más control sobre las fuerzas ódicas y actínicas que lo que uno tiene, y en un frenético esfuerzo en balancear las fuerzas, se idean planes para destruir las fuerzas ódicas o detener el flujo de las fuerzas actínicas de su víctima.

Los celos son traicioneros cuando se vuelven activos y agresivos y hacen a la persona falsa. Muchas personas no sienten que la falsedad sea una emoción luego de que ha existido en su naturaleza por un tiempo suficientemente largo como para volverse un hábito. Las emociones instintivas a menudo se vuelven hábitos cuando se les permite dar mucha rienda suelta, especialmente esas emociones básicas y bajas — temor, enojo, celos y engaño — todas las cuales residen en los chakras bajos, por debajo del chakra muladhara.

El temor, la furia, los celos y el engaño producen un tejido ódico del aura de color verde, gris, negro y rojo, circulando a través de los órganos del cuerpo astral, afectando los órganos del cuerpo físico así como drenando el cuerpo de salud vital del necesario poder ódico.

Esto reduce el flujo actínico a un mínimo, de modo que la única vida en el cuerpo se halla en una apagada y astuta chispa en los ojos. Estas emociones instintivas básicas de la mente subconsciente son la sustancia a través de la cual evolucionamos.

A medida que se lleva a cabo mayor control de las fuerzas los colores del aura se aclaran y la naturaleza se refina, Este proceso de refinamiento se lleva a cabo rápidamente a través de disciplina en el camino yoga raja a la iluminación. Todo esfuerzo que tú haces para refrenar y controlar tu naturaleza instintiva básica te trae más cerca de tu meta espiritual.

Existe un dicho muy verdadero, "tu eres simplemente tan actínico como tu fuerza ódica activa más baja. Horóscopo semanal: así será la semana del 29 de enero al 4 de febrero para todos los signos del zodíaco. Horóscopo Negro: qué tiene que aprender cada signo del zodíaco en para cambiar su vida amorosa.

Cómo actúa cada persona respecto a sus emociones, según su signo lunar. Actualizado el 1 de Febrero de Whatsapp Facebook Twitter Linkedin e-Mail Comentarios Compartir.

Astrología: este es el ranking de las mujeres más poderosas, según su signo del zodíaco. Horóscopo semanal: signo por signo, las predicciones del 18 al 24 de marzo, según la astrología.

Horóscopo: así debe meditar cada signo del Zodíaco para conectar con la intuición y alcanzar el éxito, según la Astrología. Las más leídas de Información General. Salud El té que lo cura todo: reduce la hinchazón abdominal y tiene propiedades antiinflamatorias.

Mascotas La investigación científica que reveló que los gatos domésticos pueden comer más de especies de animales.

Extraordinario invento El extraño avión que puede revolucionar la industria aeronáutica: tiene 22 motores y sería más barato el costo de los vuelos. Curiosidades Investigadores científicos descubrieron cuál es el secreto detrás del exquisito sabor de las naranjas.

Calendario Feriado del 19 de marzo: quiénes tendrán un día de descanso antes de Semana Santa.

Haz clic en me Mesa de Ruleta Americana sAtral consulta de nuevo, cuando quieras, en Muneos sección de Mis Favoritos. Tú, mujer Mundos de Emoción Astral siglo XXI que has tenido Protocolos de casinos adaptarte a la velocidad con la que va el mundo, que Emociónn cumples con muchos roles en tu vida, no solamente eres hija sino también madre, hermana, esposa, novia y además trabajadora. Eres vulnerable a experimentar un cóctel de emociones por las responsabilidades que llevas en tu espalda. Sentimientos como alegría- felicidad, tristeza, inconformidad, pueden ser normales. Cuando se convierten en emociones exacerbadas como depresión, estrés ansiedad, angustia donde pierdes el control sobre estas, puede deberse entre muchas causas al estado de salud en el que se encuentre tu organismo. Inteligencia Mundps. Descarga la mejor app para Asgral GRATIS:. La gente me Mesa de Ruleta Americana a Astrzl sobre Premios Sostenibilidad Turística diferencia entre proyección astral y sueño lúcido. Mindos esta entrada del Seguridad de Ruleta, intentaré aclarar ed de la confusión en torno a estos dos términos. La proyección astral es una experiencia fuera del cuerpo EFC que se produce cuando el alma abandona el cuerpo físico y viaja al plano astral. Este es un reino de conciencia que existe fuera del mundo físico. En una proyección astral, usted es consciente de su entorno y puede interactuar con otros seres en este plano. Mundos de Emoción Astral

Author: Tukus

0 thoughts on “Mundos de Emoción Astral

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com